Hola a todos, lamento la GRAN demora en actualizar, pero admito que entre las vacaciones y unos asuntos personales no pude actualizar.

Otro motivo fue que termine cortando una parte de este capítulo que sentía podía servir para el siguiente, ya que siento que podría mantener más la emoción.

Sin mas que decir dejo la siguiente actualización, espero les guste. Les pido de favor que comenten, me encantaría conocer las opiniones de mis lectores.

Los días pasaban lentamente, muchos pensamientos paseaban por su mente mientras montaba su motocicleta, debía existir una forma de mejorar su relación con Tifa, demostrando lo que siente por ella.

Finalmente llegó a su casa, bajo de Fenrir para dirigirse al bar. Había sido un día difícil y tenía la ropa llena de sangre por las criaturas que tenía que eliminar, una parte complicada de su trabajo, pero le permitía mantenerse en forma y no perder sus habilidades para el combate.

Era curioso que desde los 14 años solo ha estado en enfrentamiento tras enfrentamiento, sintiendo que es todo lo que sabe hacer, a veces pensaba que solo servía para pelear. Bueno, no hasta que Tifa le reconoció que era bueno para entregar cosas, quizás por eso su servicio de entregas era tan bueno.

-Hola Cloud, buenas noches -fue el saludo que recibió de uno de sus vecinos que ya no se aterrorizaban de verlo en esa condición. Aún recuerdo la primera vez que apareció de esa forma y el cómo casi lo acusaban de ser un asesino serial, esos fueron unos días bastante agitados.

-Hola -fue el simple saludo que dio al mismo tiempo que levantaba la mano. Personalmente quería llevarse bien con todos, Tifa y los niños eran apreciados a los alrededores, por lo cual no podía quedarse atrás, aparte con más personas mudándose a Edge, intentaba que los nuevos inquilinos no pensaran mal de él.

Se dirigió a la entrada de su casa, había un gran cambio a los tiempos de antes, en los que volver a casa le provocaba cierta ansiedad y dolor, ahora solo volvía a sentir dicha y felicidad. Inconscientemente una sonrisa se formó en su rostro abrió las puertas esperando ver a su familia, quería tener un momento para hablar con Tifa, intentar acercarse más a ella, pero para su sorpresa solo encontró a una joven ninja.

-¡Bienvenido! -fue el grito con el que lo recibió Yuffie estando detrás de la barra, que se veía tan enérgica como siempre.

Cloud abrió los ojos ante la presencia de la joven, miró a su alrededor -¿Dónde está Tifa? -pregunto con algo de disgusto.

-Podrías responder al saludo como una persona normal -dijo mientras lo miraba con el ceño fruncido y las manos en la cadera.

-Hola -dijo al momento que caminaba sin interés -Volviendo a mi pregunta, ¿dónde están Tifa y los niños? -cuestionó al tomar asiento frente a la barra que estaba atendiendo Yuffie.

-Los niños están en su cuarto, han terminado sus tareas y los deje un rato viendo la televisión -Yuffie empezó acomodando unas cuantas botellas, hasta sentir la mirada penetradora de Cloud encima, por supuesto captó que el joven deseaba una explicación -Tifa tuvo un asunto que atender y como tengo asuntos en Edge me pidió ayuda.

-¿Un asunto que atender? -miles ideas pasaron por su cabeza, cada una con la misma posibilidad de la anterior, hasta que llegó a la que menos deseaba -¿No sabes con quién?

-Algo de los proveedores de los vinos -dijo mientras limpiaba unos vasos -No te preocupes, no es nada malo -la joven continuaba en su labor, en serio parecía esforzarse demasiado. Pasaron los minutos en silencio y parece que desesperó bastante a la ninja -Por cierto, los niños se han vuelto más exigentes, en especial Marlene.

-Así son los niños Yuffie -respondió sin mucho interés. Era obvio que su pensamiento no estaba en el bar.

-Hablando de eso quería preguntarte algo que me di cuenta hoy -dijo al momento de recargarse en la barra, Cloud pudo notar que deseaba imitar a Tifa, pero por supuesto no tenía el encanto de la peleadora -¿Denzel de seguro que no es tuyo? -El joven solo pudo verla con el ceño fruncido -Digo en algún momento fuiste joven, se parece bastante a ti, se comporta y habla como tu.

-¿Qué edad crees que tengo?... Espera me dices que Denzel es mío, como piensas eso -sonó ofendido por las acusaciones de Yuffie.

-Por favor, Cloud, no me digas que no tuviste pensamientos lascivos a temprana edad -una sonrisa pícara se formó en el rostro de la joven de pelo negro.

Indignado por sus palabras pensó en contestarle algo, en intentar defenderse de esas acusaciones, pero sus pensamientos lo llevaron a sus primeros años de adolescencia en Nibelheim. Y el cómo de su despertar hormonal era debido a la chica más hermosa del pueblo, su cautivadora sonrisa, hermosa sonrisa, sus vestidos que se ajustaban a su cuerpo, abrazaban sus curvas en desarrollo y sus largas piernas.

-Por tu cara puedo adivinar que sí, también tengo idea de que una joven de pelo negro fue la responsable.

-Yuffie… -comentó con cierta molestia.

-Por cierto, quiero que pruebes mi nueva bebida -la joven puso un vaso enfrente del rubio, se percató de que ya se estaba metiendo en un lugar peligroso por lo que prefirió cambiar de tema -Es mi propio invento -intentó dar un toque de excentricidad.

Cloud observó el aspecto de la bebida que tenía un curioso color rosa -¿Esto es consumible? -pregunto al momento de sostener el vaso entre sus dedos.

-Claro que si, no seas cobarde y tómalo cabeza de Chocobo.

Cloud, aunque molesto por el comentario decidió darle el gusto a la joven ninja. El líquido pasó por su garganta, acto siguiente sintió como si su boca se hubiera llenado de fuego, corrió rápido al lavabo para llenar un vaso con agua y empezó a beber sin detenerse.

La joven ninja se acercó al vaso y lo olió, haciendo un cierto gesto de confusión -Entonces, ¿cómo estuvo? -cuestionó al momento de colocar el vaso en la barra.

El rubio que estaba en su segundo vaso de agua la miró con el ceño fruncido -¿Estás intentando matarme?

Yuffie lo miró de forma despectiva -Tan llorón como siempre.

-¿Qué diablos tenía la bebida? -pregunto al momento de por fin acercarse a la barra, aun con el tercer vaso en su mano.

-No lo sé, simplemente combine unas cosas hasta que me convenció el color -dijo sin mucha importancia.

En ese momento entro Tifa para alivio de Cloud que estaba por ser un completo idiota con Yuffie y decirle varias cosas.

-Hola - la joven entró y colgó su bolso en un perchero, vio a Cloud con un vaso en sus manos -¿Lo estás embriagando?

-No -el joven se levantó con cierta molestia -Me intentó envenenar con su imitación de bebida.

-Llorón.

La joven solo rió mientras caminaba en dirección a los dos -Muchas gracias Yuffie, gracias por venir a cuidar a los niños -dio un pequeño vistazo a Cloud -a todos los niños parece -ambas chicas empezaron a reírse, el exsoldado solo giro su cabeza por indignación.

Mientras las mujeres continuaban hablando de ciertos temas los cuales Cloud ignoraba. Él fijó su mirada en el reloj del bar, un regalo que le habían ofrecido a Tifa, lo cual le seguía revolviendo el estómago al recordar la estúpida sonrisa del joven.

Pasado los minutos Tifa acompañó a Yuffie a la puerta para despedirla, Cloud simplemente hizo un movimiento con la mano.

-¿A dónde fuiste? -la cuestiono el joven mientras Tifa se preparaba para seguir con sus quehaceres.

La joven cerró la puerta del bar y se dio la vuelta para caminar a la barra -Discúlpame, se presentó un inconveniente con uno de los proveedores y se me pidió atenderlo lo más rapido posible -la respuesta de la joven fue sencilla, parecía no percatarse de que Cloud estaba molesto -Aproveche que Yuffie vendría unos días a Edge por asuntos de la WRO y estaría disponible.

-¿Por qué no me llamaste? -continuo con el interrogatorio mientras la seguía hacia la barra.

-Como te dije, pidieron que personalmente fuera a atender el asunto -dijo al mismo tiempo que ponía algunos productos en la alacena.

-Me refiero a cuidar a los niños. No ocupabas llamar a Yuffie, yo podía hacerlo -se levantó y se acercó a ella. Realmente le estaba desesperando un poco que Tifa no comprendiera que estaba disgustado.

-Disculpa, pero sé que tenías un día muy ocupado, no sabía dónde estabas -ahora si volteaba a verlo -Además no creí que respondieras las llamadas, ni cuándo podrías ver las llamadas perdidas o que me llamaras de regreso -eso último había sonado bastante rencoroso. Cloud se dio cuenta de que su hábito del pasado de no contestarle las llamadas había dejado una huella. Eran como una daga que parecían aun no haberse ido.

-Quiero apoyarlos, quiero que me consideres para estas situaciones, deseo que mejoren las cosas y para eso ocupo participar en las actividades de esta familia. Pero no podré conseguir que los niños me perdonen ni tú, si no me das la oportunidad.

-Lo siento -la joven se tocó el hombro con su mano, como si estuviera apenada -Perdóname solo que no sabía que podía contar contigo para esto, pensé en buscar una solución y en ese momento llamar a Yuffie parecía serlo… aún estoy tratando de acostumbrarme a esta nueva etapa tuya.

Cloud suspiro, se dio cuenta que su comportamiento no era el adecuado -Yo también lo siento, no debí hablarte así.

-Está bien, me estas demostrando que te importan los niños y quieres ser parte de su vida -nuevamente se miraban fijamente, la calidez entre ambos iba en aumento en ese preciso momento.

-No solo de la de ellos -se atrevió a contestar mientras camino hacia la joven, anhelando tener un contacto con ella.

-Cloud, creo que eso… podría esperar un poco más -dijo al momento de desviar su mirada, pero no se movía, Cloud se colocó enfrente de ella, sus brazos la envolvieron en un abrazo, colocándose detrás de ella, sus dedos empezaron a tocar la parte desnuda de su abdomen expuesto, Tifa no se oponía, es más parecía disfrutar el momento, lentamente empezó a acariciar el rostro de Cloud, mientras este se embriagaba el olor de su cabello y pegaba su nariz a su cuello. Las caricias no cesaban, es más parecía que podrían subir de tono.

El celular empezó a sonar, haciéndole a Tifa recuperar la compostura y separándose de él -Cloud, creo que podemos esperar un poco más, necesito contestar -camino hacia su teléfono acomodando su ropa.

Cloud se quedó confundido por la reacción, esto que acaba de pasar por supuesto que no se comparaba a lo ocurrido antes de su batalla contra Sephiroth, pero fue igual de embriagante, no se había percatado de cuánto necesitaba ese tipo de contacto, de cuánto necesitaba a Tifa de este modo.

-¿Quién te llamó tan tarde? -cuestiono el joven al ver subir a la peleadora las escaleras.

-Yuffie -esto lo hizo pensar un poco, la ninja acaba de irse, no podía habérselo dicho antes de irse.

-¿Qué quería?

-Recordarme un compromiso de mañana -comentó con total naturalidad. Inconscientemente tomaba distancia del joven, no es que no deseaba seguir con el momento que habían tenido, pero sus inseguridades y miedos no lo permitían.

-¿Mañana? -preguntó con cierta incredulidad.

-Una tontería, no debes preocuparte -parecía decidida a continuar su camino hacia el cuarto -Pero aprovechando que estás aquí, podrás cuidar a los niños por mi mañana en la noche. Barret me había dicho que deseaba venir por ellos, por lo que no tendrás que cuidarlos mucho. Así que ambos tendremos la noche libre.

El joven se quedó congelado, una clara sorpresa se había presentado en él por las palabras que la chica acaba de decir, en ninguna ocasión en el pasado Tifa había salido de noche y menos dejarles a los niños a él. Por supuesto considerando también la "vasta" lista de amigos.

Su mente volvió al mundo real al verla esperando una respuesta, vio que sus labios estaban por decir algo, así que se adelantó -Claro, cuenta con ello.

-Muchas gracias -Una gran sonrisa se formó en su rostro -Buenas noches Cloud.

-Buenas noches Tifa.

El tomo rumbo hacia su cuarto con ciertas dudas por lo que ocurriría el día de mañana, algo dentro de él lo hacía sentir incómodo con todo esto, pero para su sorpresa Marlene lo tomó de la mano, el joven se percató que parecía que estaba por decirle un gran secreto -Cloud ocupo decirte algo -cierta angustia se le notaba.

-¿Qué ocurre Marlene? -cuestiono preocupado e inclinándose para escucharla mejor.

-Es sobre Tifa y su… cita de mañana -dijo apenada.

-¿Cita? -una clara molestia se presentó en su rostro, como era eso posible, claro algo le había dado un mal presentimiento, pero ahora todo era peor.

-Cloud, lo que pasó es que el cliente que le regaló un reloj a Tifa.

-Gale -contestó con desprecio el joven. Realmente odiaba tanto al sujeto como al tonto reloj.

-Si, parece que ha convencido a Yuffie de que convenciera a Tifa a salir con él. Aparte de con el presente que le trajo el otro día, parece que lo logró y mañana tendrán una cita.

Cloud seguía sorprendido y molesto por el hecho de que Tifa, SU Tifa se viera con alguien más, por un momento se le ocurrió la idea de ir hablar con ella, quizás reclamarle, pero sabía que no podía. Por más que quisiera, no podía hacerlo, recordó ciertos momentos con Aerith, Tifa nunca le había reclamado nada, por más que él diera motivos con ciertas actitudes.

Cloud estaba acomodando las sillas y mesas utilizadas por los comensales ese día, Tifa le había llamado para que llegara un poco antes para ayudarla a cerrar y así lo había hecho, aun con todos sus pensamientos y sentimientos que estaban revolviéndose en su cabeza.

-¿Cloud, ya has pensado en algo para evitar que vaya a esa cita? -cuestionó la pequeña niña mientras limpiaba una mesa.

-Marlene como te dije el otro día, no puedo prohibirle que salga con alguien -la niña solo lo miro de forma despectiva con sus manos en su cadera.

-Debes tomar valor y hacer algo por tu familia -el tono en que lo dijo le recordó definitivamente a Barret. Esta niña definitivamente era su hija.

-Bueno ya llego Yuffie, es hora de irme. Muchas gracias por tu apoyo -la joven peleadora bajo las escaleras mientras se acomodaba el último de sus pendientes, llevaba una blusa roja con una falda blanca, Cloud debía admitir que las faldas le quedaban bastante bien, siempre era un gusto ver las piernas de la joven -¿Seguro que todo estará bien? cuestionó al pararse enfrente de Cloud.

-No te preocupes, te mereces un descanso -respondió el joven mientras continuaba limpiando.

-Muchas gracias, intentaré no llegar muy tarde, igual Barret pasará por los niños, supongo que en una hora -dijo al momento de pararse en el reloj para verificar la hora -Le había dicho que no quería que viajaran de noche, pero parece que tendrá un evento en la mañana en Corel y quiere que lo vean. Igual en esa monstruosidad que tiene de camión sé que irán muy seguro, ninguna persona o monstruo se atrevería a ponerse enfrente -dejo salir una pequeña risa.

-Estas muy linda Tifa -dijo Marlene al acomodarse junto a Denzel, que solo levanto un pulgar.

-¿Tú crees? -preguntó la joven con un leve sonrojo en las mejillas.

-Claro que sí, o ¿no es cierto Cloud? -La niña cuestionó al exsoldado.

Esto había tomado al joven con la guardia baja, una respuesta no salió de él, pero sí bastante balbuceo al no saber qué responder.

-Parece que se quedó sin palabras -comentó Denzel.

Tifa que había llevado una mano a la boca para tapar su risa -Niños no molesten a Cloud y prepárense que ya pronto llegara Barret.

Antes de abrir la puerta, Tifa dio un último vistazo a los niños, algo dentro de ella estaba angustiada, tenía miedo de dejarlos, realmente evitaba dejarlos, pero sabía que podía confiar en Cloud o al menos sabía que debía darle esa oportunidad que él tanto deseaba.

-Buenas noches, se portan bien.

-Adiós Tifa, diviértete -fueron las palabras de los niños, pero Cloud no dijo nada, solo sonrió forzadamente, sabiendo que en su interior la preocupación y celos seguía presente.

Solo habían pasado 10 minutos desde que Tifa había partido y un estruendo se sintió en todo el bar, los cuadros empezaron a moverse de las paredes y el reloj se tambaleaba. Cloud giró los ojos, al ver que no se terminaba de caer, ya sabía de quien se trataba. Llamó a los niños para que bajaran con sus cosas listos para irse, aunque por supuesto ellos ya se habían percatado de la llegada y estaban a media escalera con sus mochilas.

El corpulento hombre entró por la puerta de la entrada para ser recibido por un efusivo abrazo de Marlene. Al joven se le hacía curiosa la forma en la que él cambiaba de ser alguien amenazante a un cachorrito con su pequeña -Que gusto verte Marlene.

-Papa, no sabes cuantas cosas han pasado -dijo la pequeña en brazos de su padre.

-¿En serio? -su mirada se dirigió al exsoldado -¿Cosas buenas o malas?

-Más buenas que malas -respondió la niña.

-Me da gusto -fijó su mirada en Denzel -¿Como estas pequeño soldado? -acaricio lentamente su cabeza -Este niño tiene bastantes agallas, defendió a Tifa de Bahamut sin dudarlo.

Cloud le dio una mirada aprobatoria y con orgullo. Había escuchado las palabras de Tifa de como Denzel había sido muy valiente durante su batalla contra los esbirros de Sephirot.

-Aquí está el equipaje de Marlene -comentó el joven entregando la mochila de la pequeña.

-Gracias Cloud -dijo el hombre corpulento al momento de tomar la maleta de su hija.

-De nada -comentó con la clara intención de que esta fuera una conversación corta -Recuerda que deben estar aquí el domingo. No demasiado tarde.

Era curioso la forma en la que ellos ahora llevaban su relación, a Cloud le daba la impresión que así era la relación de niños con padres separados, en ocasiones Barret se llevaba a los niños, Denzel se había unido a sus viajes. Ambos niños se habían vuelto realmente hermanos, incluso ya estaban tan emocionados que estaban arriba del camión.

-Lo sé -él corpulento hombre lo miró por un momento -¿Todo está bien?

No sabía porque, no entendía que lo motivó, pero realmente necesitaba cierto consejo -Eso creía, pensé que todo podría seguir mejorando.

-¿Pero ocurre algo con Tifa? -pregunto Barret mirándolo fijamente.

-Está algo distante.

-De quien aprendería -dijo con una sonrisa.

-No me da gracias -Cloud lo miró con el ceño fruncido.

-Ella se está protegiendo, mira quizás en algunas cosas puedo entender más a Tifa que tú. Se que ambos han sufrido mucho, pero a ella también tú la has hecho sufrir, tiene miedo a abrir su corazón y que la vuelvas a abandonar -todo esto sonaba al reclamo de un padre o hermano.

-Yo no volvería a hacer eso, fue un error -el joven se rascaba la cabeza.

-Se lo has dicho claramente.

Cloud dio un pequeño suspiro -No.

-Debes recordar que esta es una pelea, que no se gana luchando de la forma clásica, de esa que es la única que tu conoces.

-Pensaría que lo más difícil sería pelear con Sephirot.

-Podrás derrotarlo 10 veces más y te juro que no te mereces su amor. Esa chica vale demasiado.

-Eso no es muy alentador -dijo al momento de sentarse en una de las sillas.

-Demuéstrale que ella te importa, debes en cuando demuestras ciertas actitudes valiosas, como empezar a tomar un día libre con tu familia. Debiste ver su rostro cuando nos contó cómo la habías invitado y el cómo les había ido, se veía radiante -Barret se paró a su lado y coloco su mano en su hombro.

-Ella no me dijo nada -el rostro del exsoldado se mostraba con incredulidad, recordó el cómo fue llamar a la joven, pedirle que cerrara el bar e invitar a toda la familia a salir a las montañas.

-Ella no quiere ser una molestia para ti, ni presionarte -El hombre suspiró -Ella quiere que te comprometas con tu familia, con la que ambos están formando.

-¿Pero cómo?

-Ve al primer paso de toda familia o mejor dicho de toda relación.

Espero que les haya gustado mucho el capítulo, a los que desconozcan a que invitación me refiero con lo de Cloud y Barret, realmente hago referencia al audio de "Final Fantasy Reminiscencia", la verdad no entiendo porque no se le hace casi caso a ese audio, siento que es un gran avance a Cloud como personaje y si también al Cloti.

Sin mas que decir, saludos.