Hola a todos, les hago llegar un nuevo capitulo de esta historia que espero sea de su agrado. Agradecería enormemente que me hicieran comentarios con respecto a los que les ha parecido esta historia.

También debo aclarar que estoy por empezar nuevamente a trabajar por lo tanto espero que el siguiente capitulo si pueda publicarlo la siguiente semana, pero si llego a tener un atraso les avisare.

Sin más que decir les dejo mi nuevo capítulo, espero les guste.

Las luces neón inundaban el lugar, la música hacía retumbar los alrededores. Muchos jóvenes y adultos se encontraban bailando. Tifa y Yuffie se abrían paso entre la multitud. La ninja se soltaba con gracias entre todos, ella estaba acostumbrada a este tipo de ambientes, en especial por las fiestas salvajes de Wutai y sobre todo debido a que sus recientes visitas a ciudades en las que se le permitía divertirse, como era obvio por su edad.

Por su lado Tifa aun bailaba tímidamente, no estaba acostumbrada a este tipo de música y ambiente. En Nibelheim los bailes eran más rústicos, no como los que estaban aquí y por supuesto el ambiente era más familiar, en esas fiestas conoce a todos y en este lugar a veces no podía ni ver a quien tenía a lado.

No estaba completamente a gusto, incluso el pensamiento de regresar a su silencioso hogar con su familia empezó a taladrar su cabeza, pero se había comprometido a venir con la joven ninja que había insistido demasiado en que ambas ocupaban una "noche de chicas".

-Creo que nunca había entrado a un sitio como este -expresó Tifa al momento de sentarse en una pequeña silla. Sintió un gran alivio él por fin haber dejado el mar de personas.

-Te falta todavía mucho por vivir -dijo la joven ninja mientras daba otro sorbo a su bebida e imitaba a la joven sentándose a su lado, cruzó sus piernas expuestas por un corto short negro.

-No creo que sea así, recuerda que soy una madre de familia -decía mientras tomaba otro sorbo de su limonada.

-Qué aburrida eres. Hubieras pedido algo con alcohol -dijo al momento de señalar las bebidas.

-No gracias, prefiero estar en todos mis sentidos -no deseaba exponerse ni permitir que nadie del lugar se pudiera aprovechar de ella, claro como si pudieran por sus habilidades, pero prefería prevenir que lamentar.

Ya había escuchado de este lugar en el bar, aunque en si no lo miraba como una competencia, este lugar era más para fiestas y jóvenes. Aunque no pudo dejar de ver ciertos elementos que podrían hacer más interesante el bar.

Unos jóvenes empezaron a acercarse a ambas, haciendo que las chicas cortaran su amena conversación al sentir su presencia.

-Mira parece que tenemos admiradores. Son lindos -dijo Yuffie mientras daba otro sorbo a su bebida sin perder de vista a los jóvenes, claramente la ninja tenía un cierto gusto por los jóvenes mayores a ella.

-No me interesa -la joven simplemente dirigió su mirada hacia otro lado. Ya en el pasado había estado en situaciones similares, pero no se sentía correcto. Y si no se sintió correcto cuando Cloud no estaba en casa, menos ahora.

Yuffie dejó salir un suspiro de molestia y sacó un objeto de su bolso -Lo siento chicos, será para la próxima -con gran velocidad lanzo un shuriken pasando por medio de los jóvenes e impactando con la pared que está detrás de ellos, Tifa dejo salir una risa al ver la cara de ambos.

-Bueno ahora Cloud no se molestará -Pero Tifa dejó de sonreír para tener una mirada que solo demostraba tristeza. Yuffie claramente se percató de esto -Lo siento, sé que ha sido un poco difícil su regreso.

-No sabes cuanto, él realmente desea unirse -recordó todo lo que habían hablado desde la última vez -Pero tengo miedo. Miedo a que vuelva a irse, a que me abandone, por los niños. A que nos vuelva a dejar solos.

-¿Crees que vuelva a irse? -cuestionó la ninja recargándose en la mesita.

-No lo sé -dijo mientras se recargaba en su mano.

-Yo no creo que lo haga -Tifa volteo a mirar a su amiga -Siento que el tonto aprendió la lección. Ustedes son su familia -parecía segura, confiada. La relación entre Yuffie y Cloud parecía de dos hermanos que discutían por ser diferentes, pero se notaba que la joven ninja confiaba en el exsoldado.

La peleadora sonrió -No tienes idea de lo que quiero que se una -llevó una mano a su pecho, es cierto que tenía miedo, pero también quería estar con él.

-Debes dejar que se una, lo necesitas -la ninja dio otro pequeño sorbo a su bebida de forma triunfante, dándose cuenta que había ayudado a su amiga con su complicada relación.

Tifa por fin había aparecido a través de la puerta del bar. Para su sorpresa el joven rubio aún se encontraba esperándola sentado en una de las mesas, parecía bastante cansado y sabía que al siguiente día tendría muchas entregas, por lo tanto, no comprendía el motivo de su desvelo.

-¿Cloud? ¿Se encuentra todo bien? -cuestionó la joven mientras cerraba la puerta, miró a su alrededor buscando a alguien más, con cierta incertidumbre por los niños y si Barret había pasado por ellos.

-Si, solo estaba esperándote -comento con un cierto tono de molestia, sus pensamientos no lo habían dejado en paz, eran como si cada uno fuera un pequeño clavo hundido en su cabeza.

-Muchas gracias -dijo la joven mientras caminaba, parecía que todo había salido bien, los niños estaban con Barret, la casa intacta, él no se había escapado, ninguno de sus temores se había materializado.

Cloud por su parte estaba lejos de tener un sentimiento de satisfacción, ya no podía seguir calmado, debía saber que había ocurrido, dónde, con quién o si había ocurrido algo.

-¿Y qué tal tu cita? -cuestionó de forma irónica mientras jugaba con un vaso entre sus manos.

-¿Cita? -la joven se detuvo y dio un gesto de disgusto. Algo dentro de ella se puso en alerta ante esa acusación, porque no se sentía como pregunta, sino como un reclamo.

-Si, escuche por ahí que Yuffie te consiguió una cita con Gale -dijo al levantarse y caminar en dirección al reloj, que si pudiera ya estuviera fuera del bar, por supuesto no sin antes destruirlo.

-Ah eso, escuchaste mal o escucharon mal -dijo mientras deducía que la pequeña Marlene estaba detrás de todo -Yuffie solo le dijo eso para que dejara de molestarla, según me dijo se había vuelto algo insistente.

-¿Entonces, no saliste con él? -cuestiono con un pequeño gesto en su rostro, los clavos en su cabeza parecen haber cesado con el solo escuchar su respuesta.

Ella llevó sus manos a su cadera -Cloud, te recuerdo que estoy contigo y si bien tenemos un problema, realmente sigo… -no supo cómo continuar la frase, a veces todavía se complicaba el entender su relación.

Cloud se quedó pensando, se dio cuenta de que su actitud no estaba mejorando, la estaba cuestionando y peor aun juzgando por acciones que realmente no estaban mal -El no te merece -No sabía porque había dicho eso, pero parece que lo tenía bastante guardado. Era obvio que ese chico no la merecía, Tifa era una mujer excepcional y un hombre así no podría merecerla.

La joven solo suspiro y empezó a caminar -¿Y quién si me meceré Cloud? -parecía alterada, como si no se pudiera detener, al final decidió sentarse y ver claramente al joven -¿Tu? -Sus bellos ojos de cierva se impregnaron en él.

-No -posiblemente menos que nadie se la merece. Sabía perfectamente que ella era demasiado buena para él, por eso él se había metido a soldado, para impresionarla y ser digno de su atención -Pero aun así no quiero dejarte ir, no otra vez.

-Y no pasara, no me iré a ninguna parte, pero de momento quisiera que me des un momento para mí -empezó a subir a las escaleras para ir a su cuarto -gracias por esperarme y cuidar a los niños.

-Tifa…. No debes agradecerme. Son mi familia.

Ya en su cuarto intentaba conciliar el sueño, pero este parecía escapar de él. Las noches eran más fáciles desde su regreso, era mucho mejor dormir en su cama que en el frío suelo de la iglesia.

Aun así, las pesadillas se presentaban, atormentando y haciéndolo despertar de golpe, también el miedo a retomar esos sueños le impedían volver a dormir por lo cual prefería quedarse despierto, sabiendo que el siguiente día tendría sus repercusiones. Pero esta noche debía admitir que no eran las pesadillas lo que atormentaba su dañado cerebro, sino su realidad y las personas que son parte de su familia.

La quietud reinaba en el bar, sin los niños presentes no se escuchaba nada. Cloud se levantó al darse cuenta que no podía conciliar el sueño, caminó por los diferentes cuartos. Se detuvo de lleno en la habitación de Tifa, una parte dentro de él se sentía angustiado, no sentía que podría pasar, en el pasado lo podía hacer, incluso dormir con ella, pero ahora no sentía esa confianza, aún no sentía que fuera correcto.

Bajo hacia la cocina, busco algo de comer en la nevera, pero nada llamaba su atención, se puso a caminar alrededor de las mesas, estaba realmente intentando distraerse.

Encontró una flor, sus pensamientos ahora fueron hacia ella. Dio una pequeña sonrisa, se dio cuenta de que ya no le pesaba pensar en su amiga, ni Zack, bueno no tanto como antes.

Un grito lo hizo volver a la realidad, era en dirección al cuarto de Tifa, corrió sin detenerse, se detuvo en seco en la puerta del dormitorio, la encontró sudada y agitada. Agradeció enormemente que los niños no estuvieran cerca para escucharla y preocuparse.

-¿Estás bien? -pregunto temeroso mientras se recargaba en la puerta.

-Si, solo una pesadilla -respondió mientras se quitaba la sábana con la que estaba cubierta, aun agitada, seguía hermosa con ese conjunto de camisa negra y pantalones cortos.

Aun vacilando en sus siguientes acciones, se atrevió a hacer lo que no había podido hacer hace unos minutos. Recordó el pasado cuando ambos se buscaban, ya sea el entrando a su cuarto o Tifa al de él, para poder darse un apoyo.

-Hace tiempo que no has tenido una así, no me acuerdo cuando fue la última vez -un silencio se presentó entre ambos, el lentamente se sentó en la orilla de su cama para verla mejor - Te dejo dormir.

Evito quedarse, el ambiente le recordó bastante a la noche en la que los niños fueron secuestrados, las palabras que ella había dicho esa noche volvieron a su mente.

-Cloud, ¿te quedas conmigo?

-Tifa… -recordó lo que habían hablado hace solo unos días.

-Por favor.

-¿Estás segura? -Sabía perfectamente que ella no hubiera dicho esas palabras si realmente no lo necesitara.

-Quédate conmigo.

Cloud se recostó a su lado en la cama, ella se acomodó lentamente junto a él y este en respuesta la empezó a rodear con sus brazos. Esta siempre fue la forma en la que se hacían compañía para dormir en el pasado en las pocas ocasiones que compartían la cama, pero que era necesario cuando las pesadillas impedían que pudieran dormir.

-Gracias por quedarte conmigo -dijo al momento de recostarse en su pecho.

-Siempre -recordó esas palabras que ambos se habían dicho cuando estaban por comenzar una nueva vida juntos. También todo lo ocurrido, todo lo que ella debió sufrir, los niños, la enfermedad de Denzel, las críticas, lo hicieron sentir que no merecía estar junto a ella -Tifa… no me odies, por favor -sabía que sonaba patético y tonto.

-¿Qué? –cuestiono la joven elevando un poco la mirada para ver su rostro.

-Te pido que no me odies por lo que hice, te lo suplico -si sonaba tan patético como imaginaba.

Ella le dio una sonrisa y lentamente acarició su rostro -Yo no puedo odiarte, créeme Cloud sé que jamás lo podría hacer, aun si quisiera.

-Si quiero ser yo -una mirada de confusión se asomó en su rostro -Quiero intentarlo, quiero hacer más, quiero estar con ustedes, contigo. Merecer esto…. Merecerte.

-¿En serio? -no sabía porque, pero una lágrima salió de su ojo, se sintió aliviada, feliz, plena.

-No sé si lo consiga, no sé qué ocurra, pero te prometo hacer más por ustedes.

-Eso es todo lo que deseamos -esto lo dijo al mismo tiempo que se aferraba a él en un fuerte abrazo, un abrazo que no era de desesperación ni para evitar que escapara, era un abrazo simple y lleno se sentimiento.

A ver dicho las palabras "hacer más" no fueron a la ligera, sabía que estaba llena de responsabilidad, hacer más significaba ayudar a Tifa en el bar, tener menos trabajo para cuidar más tiempo a los niños, tomarse tiempo libre para ayudar a Tifa con los labores del hogar, tener más tiempo para estar con Tifa y su familia.

Y por supuesto hacer más es volver a intentar aprender a cocinar, no podía permitir que Tifa siguiera teniendo miedo de que él entrara a su cocina.

-Esto no sabe a la pasta de Tifa -exclamó Denzel después de dar el primer bocado y sentir un sabor distinto. No es que la comida fuera incomible como era de suponerse, pero no estaba al nivel de la comida de Tifa, la sazón era distinto.

Cloud dio un suspiro mientras tomaba asiento junto a ellos -No se supone que sepa igual, yo no soy Tifa.

-Al menos no quemo la cocina en esta ocasión -dijo Marlene mientras sonreía. Ella no parecía complacida exactamente por el platillo, pero al menos no se había quejado.

Tifa le había dejado casi todo listo para que él hiciera la pasta para los niños. Seguramente al momento de combinar la pasta con las diferentes especies fue que se equivocó, bueno cuando llegue Tifa posiblemente le diga en que puede mejorar.

-Cloud creo que deberías haber evitado que Tifa saliera a esa cita -comentó Marlene al terminar su bocado y verlo con una mirada desaprobatoria, parecía como si lo estuviera regañando.

-No puedo estar mandando, no soy su esposo. Y no era una cita.

-Pero eres… su Cloud -a veces hasta para los niños era complicado entender cuál era su papel, incluso él intentaba comprenderlo. A veces eran amigos, otras pareja, en muy raras ocasiones amantes.

Pero era de suponer que los niños ya estaban intrigados por cómo avanzará la relación de los dos adultos que están a su cargo y por supuesto que ellos deben desear que formalicen algo.

-¿Amas a Tifa? -La pregunta de Marlene hizo que el rubio escupiera el jugo que estaba bebiendo.

-¿De qué hablas? -miro a Denzel intentando conseguir su apoyo para detener estas preguntas, pero este se encontraba igual de incrédulo ante la pregunta.

-Ya sabes, como en las series de la televisión o los libros que me lee Tifa. El joven, caballeroso y misterioso que se enamora de la bella joven.

-No soy un caballero. Y no estamos enamorados -dijo al momento de voltear a otro lado -o eso creo.

-Pero, están durmiendo juntos como las parejas de la televisión -Las mejillas de Cloud se bañaron de un color colorado, después de ese momento con Tifa, ambos habían sentido la confianza de buscar al otro para apoyarse a dormir en pocas ocasiones, por supuesto que los niños los encontraron juntos en una ocasión, pero para su seguridad ambos no estaban tapados con las cobijas y tampoco había ocurrido nada sexual.

-Tengo que hablar con Tifa de lo que estos niños están viendo -tampoco es una plática que deseara mucho, temía que Tifa se dejará llevar por su instinto de madre y decidiera que ya no podrían compartir una cama.

El joven miró a la niña que aún estaba mirándolo, claramente exigiendo una respuesta -Es complicado.

La niña suspiro, se le notaba meditando como si estuviera pensando mucho si lo que estaba por decir era correcto -¿Es por mi hermana?

Cloud se congeló por un momento, sabía que los niños se habían percatado que el nombre de Aerith estaba vetado de alguna forma en la casa, aunque Denzel no sabía el muy bien de la situación, Marlene podía comprender más la situación y lo que el nombre significaba para ambos.

-Quizás -fue la simple respuesta del joven.

-Aun así, se que amas a Tifa -dijo la niña con un tono se completa seguridad, dejando al joven pensativo.

Un pequeño niño castaño corría por las tranquilas calles de Edge, abrió las puertas del bar con bastante brusquedad, pero era demasiada su emoción -¡Tifa!-grito mientras entraba a la cocina sabiendo de antemano que era seguro encontrarla ahí - Mira -sacudió una hoja de papel con gran emoción -me han invitado a una fiesta de cumpleaños.

-¿En serio? -pregunto al mismo tiempo que secaba sus manos con una toalla, para proceder a tomar la invitación e inspeccionar el domicilio de la fiesta. Estaba segura que Cloud podría llevar a los niños sin problema.

-¿Así es, podemos ir? -cuestiono mientras miraba a Tifa leyendo la invitación.

-¿Podemos? ¿Hablas de Marlene y tú? -La joven comprendía la emoción del pequeño, las fiestas de cumpleaños escaseaban o se limitaban a eventos familiares, el par de veces que habían invitado a Marlene a una fiesta así, se indicaba que era exclusivo de niños, esto se comprende, la economía apenas se recuperaba.

-No, me dicen que es con toda la familia.

Familia, ese término hace mucho que no lo escuchaba. Por supuesto que en su infancia las fiestas de Nibelheim eran bastante familiares, siempre era acompañada por su padre y madre a las festividades.

La mente de la joven se alejó de su pueblo volviendo a su realidad -Pues supongo que podremos ir -respondió creyendo que sería la respuesta que esperaba. Denzel dio un grito de alegría y siguió corriendo hacia su cuarto, seguramente a buscar a Marlene.

-Hola Cloud -esas palabras hicieron que se congelara. Recordó a Cloud, él no asistía a las fiestas de cumpleaños o al menos que ella recordara. Cuando eran niños Claudia no asistía por ciertos prejuicios que se tenían ante ella, por lo cual Cloud no era visto en las fiestas.

-¿Por qué va tan emocionado? -cuestiono Cloud mientras se paraba al lado de la cantinera.

Ella se mentalizo si decirle o inventar algo, no sabía si fuera correcto. Pero recuerdo las palabras que el joven rubio le había dicho "déjame participar" o "no me odies". Suspiro, no tenía por qué preocuparse, Cloud dijo que lo intentaría -Nos invitaron a una fiesta de cumpleaños -respondió con una sonrisa.

-¿Nos? -La cara de Cloud mostraba una clara confusión.

-Así es, es con toda la familia -claramente ambos estaban con dudas de cómo debían actuar.

-¿Iremos todos? -Nunca había ocurrido eso, sabía que a veces los niños iban a fiestas, pero no con los adultos.

-Parece que es lo que quiere Denzel, pero claro si te encuentras muy ocupado -debía admitir que estaba un poco decepcionada.

Cloud se le quedó mirando viendo la actitud de miedo, preocupada por él. No quería que siguiera sintiéndose así, como cuando trabajaba todos los días, se alejó de Tifa y Marlene, se alejó de su familia.

-No, está bien. Claro que iré con ustedes.

-Qué bueno, sé que harás muy feliz a Denzel que nos acompañes -camino de inmediato a la salida, pero en la puerta se detuvo para mirar al joven -Y me hace feliz a mi también -ambos compartieron una sonrisa.

¿Qué les ha parecido?

Sin mas que decir, los dejos. Pasen una excelente tarde mis fans del Cloti.