Hola a todos, me da un gran gusto llegar a este punto, con este capítulo espero poder compensar la demora. En serio lo lamento, pero debo admitir que mi idea que esto fueran entregas semanales no se podrá concretar, espero puedan entender.

Agradezco enormemente a sus comentarios, me ha encantado leerlos y saber lo que opinan de mi historia, espero que puedan seguir compartiendo sus opiniones con sus comentarios. También agradezco a los lectores que votan y colocan mi historia como una de sus favoritas. No saben lo que me animan a continuar con esto.

Espero que puedan disfrutar este nuevo capítulo, sin más que decir los dejo,

El rugir de Fenrir se detuvo al momento de estacionarse en las afueras del séptimo cielo. Cloud llegó para la hora de la comida, de vez en cuando lograba almorzar junto a su familia en medio día. No era común debido a su trabajo, pero a veces lo conseguía y era parte de su compromiso por intentar estar presente para su familia.

Abrió las puertas de su hogar esperando ver a los niños y se dio cuenta de que era más temprano de lo que pensaba, así que seguramente los niños seguían en la escuela.

-Demonios -aunque la idea de estar con Tifa a solas pasó por su mente, un cierto impulso recorrió su cuerpo. Unos golpes llamaron su atención, resonaban alrededor del bar, claramente los identificó. Salió al patio y como lo suponía por el sonido, pudo ver a la joven de cabello negro golpeando un viejo costal de seguramente 100 kg.

La observó con bastante detenimiento mientras recargaba su hombro en la puerta, algo que no olvidaba aun con sus lagunas mentales era lo hermosa que era. Llevaba un conjunto similar al del tiempo de AVALANCHE. La miraba de pies a cabeza con gran detenimiento en el centro, debía admitir que Tifa tenía curvas en los lugares indicados, ese conjunto sólo las hacía sobresalir. Se detuvo en seco en cuanto sintió una descarga recorrer por su cuerpo, esperaba controlar mejor estos impulsos. Desde que había vuelto lo intentaba, pero momentos como en la cocina, dormir con ella o verla así con ropa diminuta hacían despertar sus instintos de hombre.

Las vestimentas que usaba actualmente Tifa, aunque juveniles, debía admitir que eran más recatadas que las anteriores. Aunque nunca lo hablaron seguramente se debió a los niños. Quizás después podría hablar con ella.

-¿Cloud, qué haces aquí? -la pregunta de la joven hizo que su mente volviera a la realidad. La miro con detenimiento mientras tomaba una toalla para secarse.

-Vivo aquí -contestó con un tono irónico. Seguramente Zack estaría orgulloso de su respuesta.

Una genuina risa salió de la joven -Muy bromista, hace mucho que no te escuchaba decir una broma -el joven dejó salir una sonrisa de satisfacción.

-¿Y hace mucho que no te veía entrenar de esta forma? -cuestiono al momento de dar unos pasos para cortar un poco la distancia entre ellos.

Un momento de silencio se presentó entre ambos -Después de mi derrota ante Loz en la iglesia y no poder proteger a Marlene, me di cuenta de que mis habilidades no eran los suficiente para defender a mis hijos -empezó a mirar al costal con bastante frustración ante el amargo recuerdo.

-Nuestros hijos -Comentó de forma gentil haciendo que los ojos de Tifa se abrieran y un leve sonrojo se mostrará en sus mejillas, parece que había dicho las palabras correctas.

-Disculpa, sé que tú has tenido el mismo problema de creer que no puedes ayudar a otros y aquí estoy yo quejándome por lo mismo.

-Pero tú no escapaste, sigues aquí para los niños como siempre y para mí -ambos se vieron amablemente y de forma cálida -¿Quieres mi ayuda?

–¿Quieres entrenar?

La mirada del joven se concentró en el costal -Una parte de mí no quiere volver a pelear, pero también quiero ayudarte, ¿me dejarías?

-Claro.

Cloud había decidido pasar por los niños para dejar que Tifa hiciera la comida, aparte de atender algunos clientes que habían llegado para la hora de la comida, por más que hubiera deseado ayudar a en la cocina, el temor a otro incendio impidió que otro momento en la cocina se pudiera repetir, así que de momento pasar por Denzel y Marlene era suficiente.

Tifa realmente por los niños solo pasaba una vez a la semana por ellos, usualmente los pequeños eran completamente autosuficientes para volver a casa sin problemas. Aun así, los días jueves le gustaba pasar por ellos, era como la tradición de Tifa. Podía recordar que eso venía de los tiempos cuando ambos eran infantes en Nibelheim.

Estaciono a Fenrir fuera de la escuela para esperar a que los niños salieran. Era un poco aburrido, pero ya se había comprometido, aparte de que Tifa se notaba feliz de que se propusiera a ir por ellos.

-Aun no llega esa preciosura -esas palabras lo hicieron ponerse en alerta y miró en dirección a dos hombres de un aspecto bastante común.

-No, ojalá que venga pronto. Solo vengo por mi hijo este día ya que es la única vez que viene por sus hijos.

-Es sorprendente que con ese cuerpo tenga dos hijos -comentó mientras su tono de voz era obsceno.

-Si una buena combinación con su cabello negro y ese enorme par de….

Definitivamente hablaban de Tifa, una molestia apareció en su rostro. No le gustaba que hablaran así de Tifa, su Tifa. Decenas de ideas pasaron por su cabeza, pero por supuesto no podría hacer nada, le era molesto, pero no estaban diciendo nada directamente a Tifa, aunque claro si esos idiotas se les ocurría hacer un comentario a la cantinera, su única respuesta sería un puñetazo.

Siguió escuchando bastantes cosas de estos hombres, no podía creer que hablaran de es forma tan públicamente, pero en cuanto ya comenzaron a subir los comentarios con fantasías eróticas, se había ya motivado para exigirles que guardaran silencio.

Sus intenciones se detuvieron al escuchar que las puertas de la escuela se abrieron, los niños comenzaron a salir a gran velocidad parecían una pequeña manada, intento buscar a sus hijos entre tantos, de inmediato Denzel y Marlene se sorprendieron al ver a Cloud, corrieron con emoción para recargarse en Fenrir y casi gritar de emoción.

-¡Hola Cloud! -gritaron al unisón, la sorpresa por no creer que el joven rubio había pasado por ellos era demasiada.

-¿Tifa se encuentra bien? -Cuestiono Marlene una vez pasada la emoción, la pequeña se notaba que buscaba a los alrededores.

-Esta todo bien, solo me pidió que pasara por ustedes, así que ambos arriba.

Mientras ambos niños subían a la motocicleta de inmediato pudo ver como ambos hombres se le quedaron viendo con una clara expresión de horror, reconociendo a los niños, por lo tanto sabían que él debía ser el "padre". Este les dio una mirada amenazante, sus ojos impregnados con mako seguramente les dejarían pesadillas a ese par de hombres.

Conducir a Fenrir siempre era tranquilizador, era agradable la sensación de velocidad, aunque por supuesto en esta ocasión fue distinto. No solo llevaba a una persona recargada en su espalda, normalmente podría ser Tifa cuando le pedía que la llevara a una parte, pero en esta ocasión eran Marlene y Tifa quienes se encontraban a su espalda, debía admitir que agradecía el hecho de que su motocicleta fuera bastante grande.

Miro a su izquierda para asegurarse de que Denzel continuara sentado en el sidecar que había agregado a Fenrir para las ocasiones que saliera toda la familia completa y obviamente ocupara el espacio extra.

El día de la fiesta había llegado, por lo tanto, todos se dirigían para el lugar de la fiesta, por supuesto que la idea de rentar un auto ya había pasado por su mente, debido a que muchos no miraban correcto llevar a su familia de esa forma.

Los cuatro llegaron a la dirección indicada, mientras descendían con cuidado de la motocicleta, Cloud se puso a ver la casa con bastante detenimiento, podría decir que era una casa normal. Tenía un jardín, césped, un pequeño estanque que seguramente fue alimentado por las lluvias de los últimos días, incluso tenían un perro a las afueras con todo y casa, no era un bar, en lo absoluto. Se quedó pensativo, él podría darles algo así a ellos, inconscientemente su mirada se dirigió a su familia que se encontraba desmontando a Fenrir, realmente él nunca había tenido una familia que podría decir completa o normal.

-¿Te encuentras bien? - la dulce voz de Tifa lo hizo regresar a la realidad, mientras tocaba levemente su hombro.

-Si, solo un poco... -la miro detenidamente, Tifa si había tenido una familia normal en su pasado, aunque por supuesto ambos las había perdido aquel fatídico dia.

-Es por las entregas que cancelaste -Tifa llevó sus manos hacia atrás y miró hacia la puerta -Oye si aun quieres. Puedes ir a cumplirlas, ya nos has hecho un gran favor al…

-Está bien Tifa, quiero estar con ustedes.

-No te vas a ir, ¿verdad Cloud? -dijo Denzel que lo miraba con una expresión de preocupación.

-Claro que no -comento con una leve sonrisa y acaricio la cabeza del niño.

El sonido de la puerta mientras se abría hizo que los cuatro se giraran rápido, un hombre con un poco de sobrepeso, castaño y una gran sonrisa salió para saludarlos e invitarlos a pasar a su hogar.

Al entrar a la casa fue bastante común, una familia de 4 integrantes como la suya, Cloud pudo ver que se veían como una familia normal, el niño se parecía al padre, la niña a la madre. Miro a sus hijos, era obvio que a pesar de los comentarios de Yuffie, Denzel no se parecía a él, ni Marlene a Tifa, bueno en un enfoque físico solamente, ya que en comportamiento ambos habían obtenido bastante características de sus padres adoptivos.

Al entrar a la casa miro una pared llena de fotos familiares, eran algunas similares a las que ellos tenían. Pero obviamente se miraban muy unidos, por supuesto que los lazos sanguíneos eran de un gran peso.

Llegaron al patio, el verde césped abundaba en el lugar, globos, decoraciones y regalos. Parecían esos jardines de películas que les gustaba ver a los niños.

Denzel de inmediato corrió detrás de un grupo de niños, en el cual pudo reconocer al niño cumpleañero. Marlene hizo lo mismo con un grupo de niñas que estaban sentadas en una pequeña mesa.

Tifa sonrió al ver a la pequeña jugar al té con otros niños, trayéndoles los dulces recuerdos de su infancia

-Siempre te gusto eso de pequeña -comentó el joven que se había percatado de la mirada de la peleadora.

-Si -Esos juegos de niños eran sus favoritos de pequeña, pero miro la expresión del rubio, por supuesto que recordó que él nunca se pudo llevar bien con los otros niños, por lo tanto, nunca pudieron jugar a tomar el té, por más que ambos lo hubieran deseado.

-Recuerdas nuestros cumpleaños en Nibelheim -cuestionó la peleadora intentando cambiar de tema -Bueno, mis fiestas eran diferentes a estas, pero creo que eran lindas y me gustaban mucho.

-En mi caso nunca hice una fiesta -la joven lo miro con cierta incertidumbre, había cometido un error, olvidar que efectivamente Cloud no había tenido fiestas debido a ciertos prejuicios hacia los Strife -solo era comer el pastel que mi madre me preparaba.

-Yo si recuerdo uno de ellos… -una risa se formó en sus bellos labios rosados. Cloud se sonrojo ante ese recuerdo, tenía razón en una única ocasión Tifa lo acompaño.

De inmediato Tifa fue literalmente robada por la mamá del cumpleañero para unirse a otras mamás en una mesa -Debes acompañarnos -Ella realmente no deseaba ser grosera, pero no quería dejar a Cloud solo, sabía que no era bueno para socializar y le dio una mirada suplicante o de lastima, a lo cual el solo respondió con una leve sonrisa y haciendo un gesto con su mano, para que la luchadora entendiera que era parte de sus responsabilidades como madre.

-Muchas gracias -susurro la joven mientras acompañaba a la mujer. Cloud se quedó parado inmóvil, pensando en que podría hacer para pasar el tiempo.

Tifa estaba rodeada de muchas señoras, todas ya mayores de 30 años, ella debía ser la joven de la reunión, miro a todas tomando él te, por supuesto el ambiente era completamente distinto al de las fiestas que ella recordaba.

Las diferentes conversaciones que había en la mesa eran desconocidas para ella, claro que en ocasiones conversaban con las vecinas, pero esto era distinto.

-Que hermosos tus hijos Tifa, es la primera vez que podemos verte en una fiesta -un comentario hizo que ahora fuera participe de la conversación.

-Gracias, el trabajo saben que es bastante exigente -dio un leve sorbo a su te.

-Es cierto, tu esposo es dueño del Servicio de entregas Strife y tú, eres mesera del bar el séptimo cielo -se sintió bastante extraño, no sabía que la había confundido más, si el hecho de que pensaran que era un mesera del bar o que Cloud fuera su esposo, por supuesto era de esperarse que pensaran ello.

Las miradas de todas se fijaron en ella. Por supuesto que sintió la presión para dar una respuesta, consideraba que no era necesario tocar la complicada relación que tiene con Cloud, pero suponía que podía aclarar su puesto en el bar.

-Soy la dueña del lugar -comento al mismo tiempo que daba un sorbo a su te, evitando el contacto visual con las personas, no sabia como se podría ver que fuera dueña de un establecimiento.

-A mi esposo le encanta ir -comento alegremente una señora.

-El mío también… Ahora veo porque -dijo otra que llevaba lentes y miraba fijamente a Tifa. Pudo notar que la cara de la señora por su nariz era similar a un pájaro. Esto la incomodo un poco, pero poco a poco la conversación se dirigió hacia otro lado.

Ella suspiro de alegría, al no sentirse el centro de la atención, miro a su alrededor para buscar a sus hijos y miro a su pequeño a punto de saltar de un árbol -¡Denzel! Ten cuidado

Todas las señoras voltearon a mirarlo –Si no es mucha imprudencia, a ¿qué edad tuviste a tu hijo mayor? -cuestiono la señora que le había recordado a un ave.

-Parece que a los 11 años no -dijo una mujer con un claro tono de burla.

Las mejillas de Tifa se sonrojaron ante la sola idea de haber tenido a los niños a esa edad, más aun el realizar el acto necesario cuando prácticamente estaba entrando en la adolescencia -Para nada, Denzel y Marlene son adoptados -respondió tajantemente.

-Lo siento, pero ya saben que los jóvenes de hoy en día ya están bastante adelantados.

-Bueno lo suponía por tu cuerpo, te notas bastante en forma -la mujer ave volvía a ser un comentario sarcástico, era obvio que no era de su agrado. Tifa se acomodó un poco, realmente se sentía un poco incomodada por los comentarios de la mujer hacia su cuerpo, como si fuera malo cuidar su cuerpo.

Aunque pensándolo bien, podría ser que si fuera malo. Cuando entro en la adolescencia, recordó el como la miraban bastante adolescentes de una forma que obviamente buscaban algo de contacto físico, que solo aumento al momento de que sus curvas se fueron desarrollando. Ni mencionar su tiempo de Midgar en el cual muchos hombres la buscaban o invitan solo para tener sexo, era muy común ese tipo de personas en aquel tiempo.

-Tifa, disculpa puedes ayudarme -la voz de Denzel hizo que abandonara sus pensamientos para mirar a su pequeño castaño que estaba levantando el pie con unas agujetas sueltas, esto la hizo fruncir el ceño hasta ver que sus manos estaban llenas de golosinas y dulces. Giro los ojos ante el comportamiento del niño.

-Claro -se inclinó para atar las agujetas.

El niño miro su pie una vez que la joven había terminado -Muchas gracias, Tifa -acto seguido salió corriendo.

-¿No te dice mamá? -La voz de la mujer volvió a taladrar su oído con un comentario que claramente buscaba criticarla.

-No, bueno Marlene a veces me dice, pero a él no le gusta o no me ha dicho.

-Así son los niños, con el tiempo te dirá -nuevamente la mujer que estaba sentada a su lado la apoyo. Tifa realmente se sentía segura con ella, por un momento miro su broche que tenía colgado un pequeño identificador de WRO.

-Gracias… ¿Conoces a Revee?

-Si, es mi jefe directo, estoy en la sección de apoyo para el restablecimiento de las zonas marginales.

-Me alegra que apoyen e intenten mejorar lo que daño Shinra.

-Claro, Shinra nos quitó mucho a todos.

-Lo se -ella era un perfecto ejemplo de cuanto puede quitarte una empresa de ese tipo.

-Me da gusto que ayudaran a sus niños -la mujer dio una mirada a Denzel y después a Marlene de forma cálida -Muchos no tienen la misma suerte.

-¿A qué te refieres? -la peleador cuestiono con una clara confusión.

-Tristemente muchos niños perdieron a sus padres por los eventos ocurridos tanto con Shinra como con Sephirot -Tifa más que nadie sabía perfectamente que eso era cierto, ella perdió a su padre por culpa de ese asesino.

-Y en la actualidad intentamos apoyarlos a encontrar algún lugar, no sabes lo horrible que ha sido ver a niños que están en condiciones de pobreza extrema, trabajando en burdeles, están robando, asaltando o uniéndose a… disculpa, creo que hable de más.

Tifa estaba horrorizada por la sola idea de imaginarse a Denzel aun en las calles buscando comida o Marlene vestida de forma inapropiada en las garras de personas como Don Corneo.

Cloud se encontraba tomando agua mientras se recargaba en un árbol, mirando a sus pequeños jugar, bueno ya no tan pequeños como últimamente se había dado cuenta.

-¿Porque tan solo? -El joven giro su mirada para ver a una joven rubia con grandes ojos verdes, por un momento se asustó al ver las facciones de la joven, le hicieron recordar fuertemente a ella. Como si de un fantasma se tratara.

La joven solo se rio -Disculpa, parece que te he asustado.

-Nada de eso y me gusta estar solo -dijo Cloud apenado e intentando desviar la mirada.

-Que misterioso, me agrada -dijo al tiempo que rodeaba al joven de forma juguetona -¿Y dime de quien ere hermano?

-¿Hermano?

-Claro, con quien vienes a esta fiesta, no creo que hayas entrado sin invitación o así lo hiciste. Eso seria bastante raro -la mujer parecía tomarse todo como una broma.

-Por supuesto que no.

-Me da gusto, bueno entonces de quién eres hermano… Chris tiene tu color de cabello, pero supongo que Anya se parece un poco más a ti.

-Yo no tengo hermanos -contesto cortantemente.

-¿Entonces con quien vienes? -la joven inclino un poco su cabeza.

-Con mis… hijos -respondió con un leve sonrojo, desviando la mirada hacia un lado.

-¿Hijos? ¿Pues cuantos años tienes?

Tifa estaba todavía hablando amablemente con la mujer de la WRO, pero no pudo evitar mirar como una joven estaba al lado de Cloud, se quedó petrificada, la miraba jugueteando al igual que lo hacia ella, moviéndose como ella, incluso coqueteando como ella. Un sentimiento apareció en ella, uno que deseaba no volver a sentir por lo doloroso que era, en el pasado sabía que era incorrecto sentir eso, pero ahora había algo que la motivaba a ir con ellos.

Ignoraba las palabras de su alrededor, sabía que le decían algo, pero dentro de ella no lo dejaban pensar -Me permites.

Se levanto y camino en dirección hacia el árbol en donde estaba Cloud -No lo hagas, no es correcto, no lo hagas, no es correcto, ya pasaba antes y no decías nada, él no es nada tuyo, él no es tuyo… él es, él es, él es mi…

-Cloud -el joven giro su cabeza en dirección a ella y la miró con una expresión de miedo, como si estuviera haciendo algo malo.

-¿Tifa, esta todo bien?

-Si, solo quería ver si quieres que vayamos a comer algo -comento mientras tocaba su hombro con su mano.

-Eh, claro -contesto Cloud aun confundido.

-Hasta luego Cloud, luego nos vemos -comento la joven con gran efusión mientras se despedía.

Los niños abrieron de golpe las puertas del séptimo cielo, emocionados por las actividades ocurridas en el día durante la fiesta.

-Calma -dijo Tifa que intentaba seguirles el paso sin mucho éxito.

-¡Queremos más pastel! -comenzaron a decir mientras rodeaban a los jóvenes en un pequeño circulo alrededor del sofá donde se encontraban.

-Solo un poco más -comento Cloud mientras hacía que lo siguieran a la cocina para dejar a Tifa descansar un poco, no habían tocado el tema de la joven con la que Cloud había estado hablando y pensó que era lo mejor.

-Gracias por tu ayuda con los niños -comento Tifa mientras se recargaba en el sofá dándole una mirada cansada, pero con mucho agradecimiento.

-No tienes nada que agradecerme -respondió Cloud al mismo tiempo que tomaba asiento a su lado, sin percatarse que un pequeño trozo de papel se deslizo por su bolsillo, pero Tifa si logro verlo.

La joven levanto la nota para ver un nombre escrito junto a un número que claramente parecía de teléfono -Esta nota… ¿Es un número telefónico?

-Es el numero de la mujer que me pidió ayuda con unas entregas -dijo con un tono natural.

-Hablas de la chica del árbol -Tifa se notaba su voz con un nudo en la garganta.

-Si, esa misma.

-Entonces tenías pensado llamarla -la joven no lograba mirar al exsoldado, debido a que no sabía el cómo sentirse, nuevamente los sentimientos de la fiesta volvían a emerger.

-No lo sé, debo organizar mis entregas y quizás luego supongo que podría -Cloud se levantaba con una clara intención de revisar a los niños, evitando que tuvieran una sobredosis de azúcar.

-Claro -ahora su tono de voz ya era bastante notorio que si estaba molesta. Pero era imposible evitarlo, ya no quería seguir callada, no quería volver a sentirse así, siempre guardaba silencio cuando estaba Aerith viva, pero ya no, no deseaba que sus pensamientos y sentimientos continuarán ocultos.

-¿Todo bien? -cuestiono el joven con el ceño fruncido, por fin se había dado cuenta de que algo estaba ocurriendo con la chica.

-No lo hagas, no lo hagas… no -Algo por fin se rompió, todo ese tiempo callada con la chica de las flores ya no podía seguir, no deseaba estar así de nuevo -No quiero que vayas con esa mujer -fue curioso, no sonó como reclamo u orden, pero había sido liberador.

El joven ahora estaba completamente confundido, pero también con una clara curiosidad -¿Alguna razón?

-No me gusta cómo te ve -eso había sonado confuso, quizás hasta tonto...

-¿Cómo me ve? -un ligero tono de risa se escuchó en su voz.

-Me recuerda en parte a cómo te veía… ella -la mirada de ella no se apartaba del suelo, era vergonzoso, miserable, patético quizás. Como podía sentirse así, era su mejor amiga, pero aun así sentía que perdía ante ella, aunque no estuviera viva.

Cloud suspiro profundamente, había comprendido ya todo, tampoco para él era fácil el solo hecho de mencionar su nombre, parecía que para Tifa tampoco lo era, ambos se sentían de la misma forma. Recordó a la chica de la tarde, es cierto que tenía similitudes con la chica de las flores, por lo tanto, no quería que la peleadora se sintiera de la misma forma -No lo hare -la joven de pelo azabache por fin le dirigió la mirada, como impresionada por sus palabras -No quiero incomodarte.

-Gracias -una sola palabra, pero llena de sentimiento, era como si se hubiera avanzado otro pequeño escalón en su complicada relación.

-Pero por favor deja de hablar con ese idiota.

Al principio no comprendió a quien se estaba refiriendo, pero en cuanto se percató de que la mirada de Cloud se dirigía al reloj, solo pudo decir -Ah con él.

-Si, por favor -claramente no disimulaba la molestia que tenía.

-No te preocupes, disminuiré mis pláticas con él -toco cálidamente su rostro, a lo que el respondió tocando su abdomen, las leves caricias eran reconfortante, su cuerpo lo anhelaba, el contacto uno con otro, a ella no le importaba las callosas manos del joven, el calor que le transmitía era lo que buscaba.

-Gracias -dijo Cloud que estaba por cortar más la distancia entre ambos, pero fue detenido al sentir las manos de Tifa en sus hombros, confundido ya que su mirada indicaba que deseaba continuar, pero se percató que estaba mirando hacia la cocina, por supuesto los niños aún estaban despiertos.

Ahora la joven se levantó para dirigirse a ver a los niños -Me divertir mucho hoy, fue como ser una familia real -la sonrisa de la joven solo pudo expresar una cosa: Felicidad.

-¿Una familia real?... ¿Aun no somo una familia real? -esas preguntas no solo lo estaban confundiendo, sino que sabía que su vieja amiga el insomnio se presentaría esta noche.

Bueno espero que lo disfrutarán, ha sido el capítulo más largo que he escrito, igual espero no a ver cometido errores y leer que opinan de la fiesta.

El siguiente capitulo espero que a más tardar este en dos semanas, pero para no dejarlos con muchas dudas, les diré una palabra de lo que tratara el siguiente capitulo: CITA.

Sin más que decir mis fans del CLOTI espero que todos