Buenos es momento de actualizar, debo informar que este capítulo se extendió más de lo que había pensado, es más me sobrepaso. Espero que realmente lo disfruten, como yo al momento de escribirlo.

Como siempre agradezco a las personas que me están votando por mi historia, las persona que comentan las historia los adoro, no saben cuánto me alegran el día conocer sus opiniones.

Sin más que decirles, les dejo este capítulo 7, un gran avance para esta pareja.

"Familia real" esas palabras habían estado rondando en su cabeza desde que Tifa las había mencionado. Incluso la cuestión ¿qué hubiera pasado? se hizo bastante presente en su día a día

Qué tal si él no hubiera estado presente en la vida de Tifa, si nunca hubiera interferido. Para ser sincero, suponía que su vida no sería distinta en varias cosas, no importa cuantas veces viajara al pasado siempre terminaría en el mismo lugar. Tifa tristemente estaba atrapado con él, seguramente ella podría a ver tenido más opciones, pero ahora ella y el estaban bastante unidos, embriagados el uno por el otro, sabía que no podían separarse en ese momento.

Pero si el no estuviera en su vida, ella podría a ver tenido un novio normal, luego casarse y formar una familia de verdad, esa familia que la joven había mencionado. Ella de seguro podría salir adelante con un buen futuro, pero no estando presente, se sentía como un ancla que solo estorbaba para la joven.

Recordó el día que la había invitado al pozo e hizo esa promesa, prometió ser un gran héroe, pero al final, lo que le mostro fue un hombre destruido que la joven tuvo la suerte de encontrar, que ni siquiera estaba completo, llevaba recuerdos de otro hombre. La arrastro a una guerra que les costó mucho superar, para después cuando fue necesario el no estuvo para ella, pero claro siendo el egoísta que era la necesitaba en su vida, ella era importante, no podía imaginar la vida sin ella.

Ahora seguramente ella deseaba más, pero él no sabía si era suficientemente fuerte para dar ese más que ella quería.

Ese "más" era sencillo. Tifa quería una familia real. Una familia que ella hubiera obtenido seguramente si él nunca hubiera aparecido.

Ahora se enfocó en el presente, no podía cambiar el pasado, pero podría mejorar las cosas. ¿Qué tenían las familias normales como la de la fiesta que no tuviera la suya? Por supuesto pensándolo bien no siguió el camino normal para llegar a ser una familia

Pensó por un momento todo lo que había hecho, Tifa deseaba ser una familia normal, tenían a los niños que, si bien no eran de sangre, tenían un fuerte vínculo emocional. Así que, si los niños no eran el problema, seguramente eran la parte del matrimonio y el amor.

Entonces el problema era el, sus muestras de afecto, por lo tanto, debía arreglarlo ella adoraba las muestras de afecto la hacían sentir contenta, pero el deseaba que eso mejorada, no solo quería que estuviera contenta, sino plenamente feliz, sabía que, si ella era feliz, Denzel, Marlene y él también lo serian.

Empezó a jugar en la silla donde estaba, sabía lo que debía hacer, pero él era pésimo para las salidas, se habían saltado la parte de las citas y pasaron directamente a vivir juntos.

—¿Tifa, quiero preguntarte algo? —un claro nerviosismo acompañaron la pregunta mientras miraba a la joven que estaba lavando algunos platos.

—Si claro —No aparto los ojos de la loza que estaba lavando.

—¿Quieres salir? —Se escucho como un adolescente que estaba por invitar a la chica que le gustaba, nervioso y con dudas. Se imagino en una escuela, como un inadaptado del salón, llegando con la chica popular de la clase, es mas por un momento se imagino a Tifa con un conjunto escolar de playera blanca con falda gris, pero sacudió su cabeza para sacar esa idea, innecesariamente sensual de su cabeza.

La joven realizo un gesto que solo podría indicar que estaba confundida —¿Ocupas que salga de la cocina? —cuestiono en un tono juguetón —¿Planeas quemarla de nuevo?

—No, hablo de salir de la casa —si su forma de hablar en ese momento era patética.

—Ah —dio un suspiro —Claro porque no. Les avisare a los niños, ya sabes que le encanta salir también a comer —dijo sin darle mucha importancia y volver a su quehacer.

Eso no estaba funcionando, no comprendía lo que trataba de decirle —No — el rostro de Cloud estaba rojo como tomate.

—¿Cómo?

—Hablo de que quiero que salgamos… solos. Sin los niños esta vez.

La cara de la joven paso de la confusión a la sorpresa. Cloud solo pudo tapar su rostro con sus manos —Esta bien, creo que es buena idea —el tono de la joven dejaba en claro su vergüenza –Solo que debo llamar una niñera.

—Creo que pensamos en la misma desesperante persona.

Cloud se encontraba trabajando con unos mapas trazando sus entregas para el siguiente día. Dio un leve suspiro, los niños ya se encuentran en una edad en la que les prefieren jugar con sus vecinos a pasar el tiempo con él y Tifa estaba ocupada recogiendo ropa sucia de los niños.

El bar estaba vacío, era entendible por la hora. Ya había pasado la hora de la comida, pero aun las personas seguían trabajando por lo tanto aun no llegaban los alcohólicos de la noche. Por un momento vio una de las cortinas verdes del bar, el viento las hizo ondularse como si fuera un vestido, se percató que era idéntico al de su madre.

Se la imagino conviviendo en se momento con él, sentada a su lado, dándose tiempo para preparar la comida con Tifa y mirar por la ventana para revisar a los niños como una abuela sobreprotectora.

El recuerdo de su madre trajo diferentes preguntas a su mente, como si le faltaran tener más. ¿Qué pensaría ella de su "familia"? De las ultimas charlas que había compartido con ella, le había pedido que formalizara una relación y se estableciera, con alguien que estuviera capacitado para cuidarlo.

Aunque también se percató de que, si estuviera con él, posiblemente lo estuviera presionando para también hacer algo más por su relación y formalizar las cosas. Cuando su madre le dijo que se estableciera, sabía que lo que decía era casarse, tener hijos… una boda quizás.

Las puertas se abrieron con fuerza mientras Denzel corría con Marlene atrás de él. Sus sentidos se pusieron en alerta, es como si ambos quisieran esconder algo, se levantó y los siguió al baño.

—¿Qué ocurrió? —cuestiono Cloud mientras llego a la puerta del baño que estaba cerrada.

Marlene parecía un poco asustada, pero al final cedió a decir lo ocurrido —Denzel tuvo una pelea —la niña tomo dirección en busca de Tifa con toda la clara intención de comunicarle los hechos.

—Denzel, abre esa puerta —toco la puerta dos veces.

El niño salió con la cabeza baja, cubriendo con su mano el ojo, la cual Cloud movió para poder revisar la lesión. El ojo estaba hinchado y posiblemente tendría un color morado más adelante.

—Ven, tenemos que ponerte hielo —lo tomo del hombro para que lo acompañara a la cocina, al entrar miro hacia los lados para ver que no estaban ni Tifa, ni Marlene.

Tomo una de las bolsas del refrigerador de las que usa Tifa para sus entrenamientos y se la coloco en el ojo —Mantenlo así —indico con cierta firmeza.

—¿Estas molesto? —cuestiono el pequeño niño mientras sujetaba con cuidado la bolsa en su ojo.

—Eso dependerá.

—¿De qué?

—De saber que es lo que paso —dijo al tiempo que tomaba asiento junto a él.

El pequeño niño se acomodó en su lugar —Es que a una niña la estaban molestando —la vergüenza era notoria en el tono de voz del niño —No me pareció correcto, no podía dejar que ocurriera y entonces…

—Pensaste que lo mejor que podías hacer, era cerrarles la boca a golpes.

—Supongo —movió los hombros con cierta pena. Cloud dio un leve suspiro —Créeme Cloud que quería ignorarlos, pero me es difícil. En especial a esa niña. Creo que lo mejor es ya no jugar con ellos.

—No lo hagas, juega con ellos. No te apartes de ellos si quieres jugar, busca la manera de socializar.

El silencio se hizo presente en ambos, hasta que Denzel tomo la iniciativa —¿Cloud te peleaste de niño?

Cloud dejo salir una sonrisa seca —Todo el tiempo.

—¿Y por qué?

—Por sentirme superior a ellos y también por… —un nudo se formó en su garganta —Tifa… Ella se lastimo y las personas me culparon a mí.

—¿Me castigaras? —pregunto con la mirada hacia abajo.

—Yo no, pero deberás de atenerte a lo que diga Tifa. No creo poder regañarte por algo que yo hice demasiado, pero toma mi consejo, nada de pelear sirve realmente y no resolverán nada. No importa las veces que pelees, al final toda esa ira parece que se ira, pero termina volviendo y te sientes peor. Al final no cambiaron las cosas. Ni con Tifa.

—¿Tifa?... Ella debió ser importante para ti… incluso en ese tiempo —Sonaba curioso y apenado, la relación de Denzel con ambos había mejorado de cierta forma ahora era más consciente de Tifa, también debía admitir que el sentía a Denzel algo diferente a Marlene, el pequeño niño había llegado a su vida como un regalo de Aerith, luego Tifa hizo el comentario de que era de ambos. Para ambos él era solo suyo.

El joven se sonrojo —De cierta manera, pensé que así podría llamar su atención.

—Entonces ¿ella te gustaba? —cuestiono Denzel.

Cloud solo se quedó pensativo, mirando al suelo —¿Por qué la pregunta?

—¿Como se puede hacer para llamar la atención de una chica?

Cloud dio un leve sonrojo en su rostro, ya sabía hacia donde iba esta platica. No estaba listo de ninguna manera para sobrellevarla. Pelear era fácil, pero las chicas, eso siempre fue su debilidad. Las mujeres casi siempre lo habían hecho meterse en problemas, en un desastre tras otro.

Tifa entro rápidamente al a ver escuchado a Marlene —¿Como se encuentra Denzel? —Cloud dio un suspiro al sentirse aliviado y salvado.

—Está bien, solo fue un ojo morado. Se le pasará pronto —Ella se lanzó para empezar a examinar a fondo sus heridas.

—Te dije, se puso a luchar con un niño —dijo Marlene con indignación.

La joven tomo el rostro del niño tiernamente entre sus manos y empezó a mirarlo —¿Pero mira cómo quedaste? ¿Te duele mucho?

Denzel se sonrojo e intento soltarse del toque de la peleadora. Debes en cuando se demostraba con cierta vergüenza con Tifa, pero era obvio que había una gran mejorar al pasado. Ahora era más abierto y recordó que en ocasiones iba con ella en vez de buscarlo a él como lo hacía antes.

Se dio cuenta de la forma en la que lo cuidaba, pensó por un momento en su madre, toda angustiada cuando él llegaba con moretones por sus múltiples peleas. La razón por la cual se fue distanciando más de lo que ya estaba de Tifa.

—Tendrá el ojo morado y uno que otro rasguño —respondió Cloud.

Tifa en ese momento se levantó y se puso firme en su mirada mientras cruzaba sus brazos sobre el pecho —¿Por qué peleaste? —Denzel se quedó pensativo mirando al suelo mientras mantenía la bolsa en su ojo.

—No importa, ya discutimos sobre eso —de nuevo Cloud tomo la palabra.

La joven miro a Cloud con cierta curiosidad por su actitud y después a Denzel con cierta dureza —Entiendo, no tienes que contarme… Entonces creo, que es mejor esperar. No usaremos materia para curarte, creo que si debes sufrir un poco. Si decides pelear, debes hacer frente a las consecuencias —esto lo dijo al mismo tiempo que tomaba su cabello entre sus manos. A ella realmente le dolía hacer esto, pero también sabía que debía ser estricta con él.

—Ve a tu cuarto y límpiate bien —agrego secamente. El niño asintió y tomo camino.

—Marlene —Tifa sujeto suavemente del brazo a la niña que tenía claras intenciones de seguir al castaño —Por favor, no quiero que molestes a Denzel, es mejor que este solo.

—Está bien.

La joven peleadora suspiro y miro vagamente el reloj que le había regalado Gale, Cloud se molestó bastante ante este acto.

—¿Por qué se peleó? —por fin dejo salir mientras dirigió su mirada al rubio.

—Una chica —comento mientras volvía a su trabajo con los mapas.

—¿Una chica? —dijo sorprendida mientras tomaba asiento a su lado —No es muy joven para eso —mostro una inquietante necesidad de jugar con sus dedos.

—Creo recordar que a su edad muchos te empezaron a ver de otra forma.

—Bueno… En eso tienes razón.

—No te preocupes ya hable con el de cómo resolver esos problemas. Espero que funcione. No soy el mejor ejemplo dado mi historial de peleas en Nibelheim.

—Gracias por ayudarme, me da mucho gusto tenerte aquí con nosotros —dijo al mismo tiempo que tocaba sus hombros. Era muy difícil para ella, un impulso enorme la hacía anhelar acercarse a él —Así que tema de chicos. Creo que ya estamos cerca de empezar a tener ese tipo de charla con ellos.

—No pienso hablar con Marlene de nada de eso, prefiero dejarlo para ti —dijo mientras intentaba evitar la mirada de la joven.

—¿Y entonces tú luchaste mucho por alguna chica en especial? —cuestiono juguetonamente Tifa mientras volvía a sus labores.

—Creo que ya sabes la respuesta —una sonrisa se formó en el joven.

—Lo sé, pero me gusta escucharte.

Tifa se encontraba en su cuarto cambiándose por cuarta ocasión, realmente no tenía idea de que ponerse. Probaba y probaba cada conjunto, pero realmente no se convencía. Pensó en todo el tiempo que había pasado desde que tuvo una cita real mientras volvía a mirarse en el espejo.

—¿Ya te has decidido? —cuestiono Marlene que estaba entrando al cuarto para observar el desastre de ropa que estaba sobre la cama.

—Aún no —dijo al mismo tiempo que tomaba asiento en una silla.

—Pensé que sería más fácil para ti vestirte, sabiendo que ya conoces a Cloud —la pequeña logro hacer un pequeño espacio para poder sentarse en la cama.

—Lo se.

—Pero ya debes saber que podría gustarle.

—Que me tiñera el pelo de castaño y me pusiera pupilentes verdes —dijo con un tono bromista.

Marlene dejo salir una risa divertida —No creo que Cloud piense así.

Tifa dejo salir un profundo suspiro —Nunca pensé que estaría pensando tanto para salir con una persona que podría ver si salgo de este pasillo. Es decir, vivo con él.

—Creo que así son las personas enamoradas —la pequeña jugaba con sus rodillas mientras se divertía con las caras de su madre adoptiva.

—¿Enamoradas? —cuestiono con un leve sonrojo en sus mejillas.

—Si, tu y Cloud.

—No creo que sea el caso, no todavía.

—Eres igual que él —dijo al mismo tiempo que se cruzaba de brazos para levantarse de la cama.

—¿A qué te refieres? —cuestiono intrigada mientras imitaba a la pequeña.

—Nada, es un secreto —una pequeña risita escapa de su boca mientras salía del cuarto, dejando a la peleadora con una gran incertidumbre.

Cloud bajaba lentamente las escaleras, realmente se sentía bien. ¿Realmente merecía sentirse así?, no… ya no podía pensar así. Esos errores lo llevaron a casi arruinar su familia en el pasado. Tenían todavía deudas por pagar, pero también merecía ser feliz, tener momentos así.

—Entonces tomas el shuriken y lo lanzas así —la voz de Yuffie se escuchaba en la parte baja del bar. Cloud solo dio un suspiro.

—Muchas gracias Yuffie, eres la mejor —dijo el niño emocionado mientras levantaba sus manos.

—¿Qué le estás enseñando? —cuestiono Cloud al poder ver a ambos jugando en el bar.

—Solo unas técnicas para defenderse —comento con orgullo mientras jugaba con su shuriken en las manos —La escuela puede ser bastante peligrosa. Bueno al menos en Wutai son así.

Cloud se dirigió a ambos, tomó la estrella de Denzel —Ten cuidado con esto y no se te ocurra llevarlo a la escuela —comento fríamente.

—Por favor, Cloud, eres demasiado aburrido —Yuffie parecía que estaba jugueteando en su realidad.

—No quiero que Denzel use armas.

—Te apuesto mi honor ninja que cuando tenga 20 años, Denzel andara por ahí con una espada con el doble de su tamaño —dijo mientras pretendía ser Cloud con su espada.

—En serio, seguro se me vera genial —el niño con solo pensar en esa imagen quedo fascinado.

Marlene en ese momento salió de la cocina con harina en su rostro —Yuffie bienvenida, por favor ven te quiero enseñar el postre que hice —dijo Marlene jalando al ninja a su cocina.

—¿Y a donde irán? —pregunto el niño mientras tomaba asiento en el bar.

—A comer —dijo secamente Cloud.

—¿Por qué no podemos ir con ustedes? —pregunto con el ceño fruncido.

—Debes comprender que en algunas ocasiones las personas adultas deseamos hacer cosas solas —su respuesta lo sorprendió, sonó a un adulto, a un verdadero padre.

Tifa por fin había bajado con una vestimenta de short rojo y una blusa blanca. Cloud la miro con una sonrisa cálida, se veía bastante bien. Había algo especial en ese momento, siempre que salían ella se veía bien, pero en esta ocasión sabía que se había vestido especialmente para él, algo empezó a pulsar dentro de él.

Pero Yuffie rompió el momento cuando la intercepto para llevarla a la cocina para cuestionarla, cerro la puerta de golpe. Algo que dejo completamente perplejo a Cloud.

—¿Te invito a una cita? —cuestiono sin un tapujo la ninja, mientras se recargaba en la puerta.

La joven con un intenso sonrojo en su rostro dudo en contestar —No lo sé, me pidió que saliéramos solos a cenar, sin los niños.

—Eso es una cita Tifa —comento con un tono de molestia. La ninja no podía creer la actitud de la peleadora fue tan ingenua.

—Pues como tal no ha dicho que es una cita —se defendió Tifa.

—¿Como la vez que te invito a la torre de agua? —cuestiono con las manos en la cadera.

—Si, no fue muy sutil ese día tampoco —recordó con una pequeña sonrisa ese momento. El sentimiento de asombro que había sentido no se podía igualar, estaba sorprendida por la invitación, se escapó de su casa por la noche, cosa que no había hecho nunca y lo encontró en la torre de agua, un lugar que todos sabía que era para las citas.

—¿Y a donde van a ir? —pregunto Yuffie al ver que su compañera estaba perdida en su mente.

—Tampoco lo se —respondió al recuperar la compostura.

—Deben tener cuidado, que quizás este corriendo otro niño por este bar después —una sonrisa pícara se mostró en el rostro de la joven.

—Por supuesto que no —el rostro de Tifa se tornó rojo ante la sola idea de tener un momento intimo así con Cloud.

—A poco no ha ocurrido nada entre ustedes. Bueno por supuesto sin contar lo de…

—No creo que se una plática para este momento. Y no debí haberte contado de eso —era un recuerdo curioso, hermoso, pero no dejaba de intrigarla en muchas formas. Su cuerpo lo había entregado por primera vez en esa ocasión y por lo que le dijo Cloud también fue la primera vez para él.

—¿Tifa, esta todo bien? —la voz de Cloud se hizo sonar a través de la puerta.

Las mejillas de Tifa estaban bañadas de un rosado mientras miraba con miedo a que Cloud hubiera escuchado un poco de la conversación. Pero Yuffie por su parte se encontraba con una sonrisa de malicia.

—Claro —respondió débilmente.

—Muy bien tortolitos, los veo más tarde —la joven tomo dirección al bar.

—Por favor Yuffie no quiero nada de comportamientos inapropiados. Nada de robar, prender fuego, usar materia dentro de la casa, usar shuriken, consumir comida chatarra.

—¿Quieres que les haga la cena? —cuestiono con cierta duda.

—Y dejarte envenenar a los niños, no gracias —respondió Cloud recordando lo ocurrido con la bebida.

—Pueden pedir algo, te dejamos dinero, pero no demasiada comida chatarra. Pueden quedarse despierto un poco más de lo normal porque estas con ellos, pero en cuanto veas que es necesario los mandas a dormir.

—¿Qué no tenemos objeción en esto? —dijo Marlene con los brazos cerrados.

Tifa simplemente la ignoro y procedió con sus reglas —Y por lo que más quieras no les des un mal ejemplo de cómo comportarse, tenemos suficientes conflictos con los vecinos.

La joven ninja sonrió —De que hablas, soy un excelente ejemplo a seguir.

Una vez que se despidieron, ambos adultos salieron del bar —¿Entonces a donde debemos ir? —pregunto Cloud mientras buscaba las llaves de Fenrir en sus pantalones.

—No lo sé, dejare que tu elijas —negó con su cabeza mientras se acomodaba junto a la motocicleta.

—Pues tengo algo en mente que podría funcionar.

—No te estreses demasiado, cualquier lugar que elijas estará bien.

Era un restaurante con temática tradicional. Miro a su alrededor, noto que era bastante agradable y un poco elegante, no demasiado, pero tenía algunos detalles llamativos. Aunque lo que más le llamaba la atención era el piano que estaba en una esquina del lugar.

—Cloud, que bonito lugar —dijo la joven observando las diferentes instalaciones, pero obviamente no dejando de ver el piano.

—Qué bueno que te gusto.

—Señor Strife bienvenido —el encargado saludo con bastante cordialidad —Señorita bienvenida. Vengan les indicara una mesa en donde podrán sentarse.

El lugar olía bastante bien, los ingredientes, el pan y la carne daban un olor a frescura. Las mesas eran pequeñas y de madera, llevaban cojines para la cubierta de los asientos.

—Voy a pensar que ya has traído a otra chica a este lugar —comento juguetonamente Tifa mientras le daba un pequeño golpecito en el hombro.

—Para nada —respondió a la defensiva Cloud —Solo que el dueño es un cliente mío y constantemente le traigo materiales para preparar los alimentos.

Tifa se mostraba mucho más relajada que él. Los ojos de la joven recorrían todo el lugar, estando como encantada por la salida, ocasionalmente saludaba a uno que otros clientes del bar que pasaba y la reconocían.

Cloud no sabía por qué se sentía incomodo, no es como que no quisiera estar ahí, ni menos que no haya comido con Tifa en el pasado, pero era obvio que esto era distinto. Bueno podría ser debido a que ambos buscaban que esa salida fuera distinta.

—¿Te puedo preguntar algo? —la joven tomo un pequeño sorbo a su te.

—Claro.

—Que te motivo a todo esto. Es que ha sido una sorpresa —una sonrisa leve se formó en sus bellos labios rosas.

—No te gusto el lugar, si quieres podemos irnos —dijo al momento de bajar la mirada.

—¡Para nada! – grito, la mirada de él se levantó para encontrarse con lo de ella —Estoy bastante encantada. No quería que pensaras mal, solo tenía curiosidad —empezó a mover sus dedos de forma juguetona —Debido a que nunca hemos intentado estar a solas.

—Sabes, pensé que era momento que lo intentáramos. Las cosas… las estábamos dando mucho por hecho y quizás era bueno variar un poco.

El la miro con bastante felicidad, parece ver que ella correspondió al gesto, pero había algo en sus ojos carmesí que le daban una diferente impresión.

—Pues me gusta bastante, hasta podríamos convertirlo en algo más habitual. Pienso que quizás debimos a verlo hecho antes.

—Mas vale tarde que nunca —dijo al mismo tiempo que movió su hombro.

Acomodo su cabello y sonrió —Tienes toda la razón.

—¿Y qué debemos hacer ahora? —cuestiono mientras intentaba leer el menú.

—Hablar, conocernos mejor —dijo con mucha naturalidad.

—¿Mas? —un ligero tono irónico se escuchó en su pregunta.

—Bueno, sé que eres genial con la espada.

—Ya sabes prácticamente todo de mí.

—Muy graciosos —la joven estaba leyendo los diferentes platillos del menú.

—¿Ya has hecho esto antes? —pregunto logrando que el aire de incomodidad volviera para ambos.

—¿Tener citas? —el joven solo asintió con la cabeza —Pues… si —respondió Tifa con una clara vergüenza.

No era una sorpresa tal afirmación. Por supuesto hablando de Tifa Lockhart, debía tener una gran variedad de citas en su historial, era una chica hermosa en todos los aspectos.

—Pocas veces —la joven decidió aclarar su respuesta, parecía un poco apenada —En nuestro pueblo natal solo una vez, pero no me gustaba la forma en la que se me veía. Como si fuera un premio que ganar para todos. Y en Midgar, bueno digamos que nadie quería nada serio, una vez incluso le lance un ramo de flores a un sujeto de Avalanche.

—Jamás he tenido una cita en mi vida. Bueno sin contar lo ocurrido en Gold Saucer —Rápidamente decidió que eso se escuchó como un fracasado —¿Porque admití eso?

—Pensaba que sería algo así —La joven sonrió y sus ojos brillaron con una fuerte alegría.

—No soy la mejor cita del mundo —comento al mismo tiempo que rascaba su cabeza.

—Me estoy divirtiendo.

—Creo que deseo avanzar más contigo —admitió mientras frotaba la mesa —En serio lo intento. Y Tifa… si quiero ser yo.

Tifa se recargo un poco en la mesa y tomo su mano, usualmente respetaba el espacio entre ambos, era algo que ambos apreciaban mucho –Se que quieres ser tu y créeme, valoro todo lo que haces por mí.

Su mirada se enfrentó a la de ella, Tifa le dio una sonrisa cálida, reconfortante como el tiempo que iba en la carreta de Don Corneo. Ambos fortalecieron el apretón de manos, como si nuevamente estuvieran por caer y el otro fuera el único que podría salvarlo.

—No se cuanto pueda darte… Realmente aún no se hasta dónde puedo llegar, pero quiero seguir intentándolo por ti, por nuestra familia.

Él lo podía sentir, el cómo sus sentimientos habían sufrido bastante, en muchos aspectos ya estaba cansado, pero también anhelaba volver a tener la felicidad, la misma que en un momento lo había aterrado tanto que hasta escapo de su hogar. Deseaba que todo mejorara. Deseaba tener esa vida normal, algo que solo había imaginado y era obvio que deseaba tenerla a su lado en su meta.

—Me parece perfecto —Las manos de la joven acariciaron su mano, el por fin le respondió haciendo lo mismo.

Iba caminando con su bebida chocobo especial en las manos —Que agradable noche. Mira el cielo, tantas estrellas.

Después de la cena, Tifa comento que deseaba terminar la cena con una bebida de un parque. Cloud sin dudarlo la hizo montar en Fenrir y fueron al puesto que la joven tanto deseaba. Ahora una vez comprado el postre, estaban recorriendo las verdes praderas de un parque que aun se recuperaba de su ultima batalla.

—Me da gusto, creo que me la he pasado bien —en serio intento ver las estrella, pero al igual de cuando eran niños su mirada solo se posaba en ella —¿Tifa quisieras que volvamos esto de tener citas se haga algo recurrente?

—¿Cita? —cuestiono un poco sonrojada, pero debía admitir que la idea no le desagradaba para nada.

—¿Quieres que esto sea una cita?

—Claro.

—Me da gusto, si te soy sincero solo quería que estuvieras feliz —dijo al mismo tiempo que lanzaba una piedra con su zapato.

—Bueno pues lo has logrado… —Ella salto de forma alegre. Empezó a tararear algo curioso, como un sonido de victoria.

A pesar de que todo empezó incomodo, termino sintiéndose bastante bien. No importo los prejuicios que tuviera al inicio, al final todo fue agradable. Pensó incluso en repetirlo.

—Pues gracias —el joven se quedó confundido ante las palabras —Ya sabes por la invitación —dijo mientras acomodaba su ropa —Se que no debías hacerlo, pero en serio me alegro de que lo hicieras.

—De nada —Sintió la delicada mano de Tifa en su rostro, se sintió confundido por el acto, incluso pensó en soltarse por puro instinto.

—Tranquilo, solo estoy limpiándote, parece que dejaste un poco de comida en tu cara.

El dejo que ella acariciara su rostro con gran soltura después de esas palabras. Ella lo sostuvo un poco mientras limpiaba su mejilla con su mano.

La miraba tan cerca, en sus ojos había algo que nuevamente no podía descifrar, algo que lo espantaba por miedo a lo desconocido. Las ocasiones que no podía entenderla, las odiaba, se sentía desconfiado por no saber que tener que hacer.

Tifa tomo la iniciativa al momento de inclinarse y unir sus labios con los de él. Fue espontaneo, menos que un segundo quizás. Ella perdió el control de sí misma, sus impulsos ocultos la hicieron lanzarse, pero el miedo la hizo retroceder al momento de recuperar la compostura.

Ella retrocedió un par de pasos, cubrió sus labios con su mano, sintiéndose culpable por su actuar. Se sentía terrible por ser tan imprudente —Disculpa —dijo con voz baja y sus mejillas bañadas de carmesí.

Pero Cloud no se quedó inmune, antes de que ella siguiera abriendo la brecha entre ambos, la tomo del brazo y la hizo regresar a él. Coloco su mano en su cintura para mantenerla firme y ahora era el quien unió sus labios con los de Tifa.

La peleadora hizo un sonido muy curioso, entre sorpresa y algo parecido a un gemido, una de sus manos la tomaba firmemente su cadera, mientras que entrelazaban sus dedos en un fuerte agarre.

Tifa dudo por un momento en mover sus manos, aún tenía sus dudas y miedo, pero su cuerpo la venció. Empezó dándole caricias en su cuello y cabello.

El beso era algo sencillo, tierno pero ligero. Ya se habían besado muchas veces en el pasado, pero esto fue distinto. Intentaron recordar cuando fue la última vez que se besaron solo por el gusto de hacerlo.

—Creo que debemos irnos ya —dijo al momento de separarse y dejar caer un pequeño hilo de saliva.

—¿Que? —dijo como un pequeño murmuro, pero comprendió que era cierto. Ya era bastante noche, a pesar de su edad y emociones. Ellos ya tenían muchas responsabilidades, no podían ser jóvenes que llegaran en la madrugada, cuando tenían a dos pequeños que los estaban esperando.

Por fin habían llegado al bar. Tifa bajo de la motocicleta con cuidado por su parte el joven no estaba demasiado convencido de entrar.

Al entrar encontraron las luces apagadas, mientras que Yuffie estaba cómodamente dormida en una cama inflable. Cloud la reconoció como suya, una que usaba para situaciones en las que tenía que dormir en campo abierto cuando sus viajes se alargan demasiado.

—La voy a despertar —el rubio estaba con una sonrisa, pensando en lo divertido que sería ver su reacción.

—No. Déjala que se quede dormida —comento con el ceño fruncido.

Cloud la miro con una mirada de decepción y solo asintió —iré a ver cómo están los niños.

Tifa empezó a mover algunas cosas que estaban desordenadas, pero se detuvo al encontrar unos pequeños agujeros en la pared del bar. Cloud bajo por las escaleras —Los niños están completamente dormidos —comento al momento de estar con la joven.

—¿Pero qué es esto? —cuestiono la joven mientras inspeccionaba detenidamente.

—Yuffie estaba jugando con sus estrellitas —respondió sin mucha importancia Cloud.

—Le he dicho que no me gusta que use armas dentro —comento mientras suspiraba y caminaba por la barra del bar.

Las palabras de Yuffie se hicieron presente en la mente de Cloud, la idea de ver al pequeño Denzel como un peleador, enfrentándose a enemigos al igual que él tuvo que hacerlo —¿Tú crees que en algún momento debemos enseñarles a pelear?

La joven se detuvo en seco, mientras se recargaba en la barra del bar —¿Sera necesario?

—No lo sé, el mundo está lleno de monstruos y quizás personas malas. Es cierto Sephirot ya no existe, pero no sabemos si por ahí exista otro sujeto igual de peligroso.

—Comprendo eso, pero no me gustaría que tuvieran que estar combatiendo. Me encantaría que tuvieran una vida normal. Quisiera que tuvieran algo que nosotros no.

—No creo que normal sea la palabra que nos defina —la joven bajo la mirada como decepcionada —Lo lamento, sé que te gustaría tener una familia normal.

—Si te soy sincera, se que para ellos todo esto es muy difícil…

Ella tenía toda la razón en esto, por mas que odiaran admitirlo, Denzel y Marlene habían sufrido mucho mas que ellos —He pensado mucho en ello —Tifa le dio una mirada profunda —Si tedas cuenta, tu y yo realmente éramos adolescentes cuando todo se fue al demonio, pero Denzel solo era un niño y Marlene, una bebé.

—Tienes razón… pero —la joven tenía una gran sonrisa —Pero le daremos la mejor vida posible, ellos se lo merecen.

—Al igual que nosotros…. Somos sus padres y su familia.

Todo fue espontáneo que no se dio cuenta de cuando llego al cuarto de Tifa. Había pensado en no molestarla por la noche, pero al entrar a su habitación había sentido frio, oscuro, se sintió vació, no deseaba entrar a un lugar así. Había tenido un día excelente, no deseaba que se arruinada con una pésima noche.

Tifa no se mostró negativa al hecho de que el estuviera en su habitación y menos cuando se acomodó en la cama junto a ella.

—Creo que tendrás que levantarse temprano, o si no tendremos a Yuffie encima burlándose de nosotros —dijo al momento de acostarse en su bíceps.

—Entonces lo mejor sería que me vaya —dijo secamente mientras la miraba, con una de sus manos empezó a acariciar su abdomen expuesto.

—Quédate conmigo —susurro delicadamente, mientras daba leves suspiros.

Cuantas veces le había pedido eso, últimamente no lo había hecho, pero ella quería que se quedara por lo tanto el acepto, ya que él también lo quería, deseaba estar con ella.

Pues que puedo decirle, este capitulo como les he dicho me absorbió mucho tiempo, son 5500 palabras, les debo confesar que los siguientes capítulos serán nuevamente de 4000 palabras, ya que deseo actualizar mas rápido.

Espero que hayan adorado la escena de la cita, como les dije siento que ha sido un gran avance para la pareja y deseo conocer su opinión.

Dejen su comentario que quiero leerlo, cualquier cosa que me deseen decir o preguntar los espero. Saludos.