Que puedo decir mas que un lo siento, de verdad me siento apenada por la GRAN demora en este capítulo, tres semanas es demasiado tiempo y lo siento mucho. Al final les explico un poco de porque mi demora, pero quiero aclarar un punto:
En este capitulo vuelvo a tocar el tema de Aerith, por lo que se que el capitulo 6 ha sido el que quizás menos ha gustado, por lo que espero que no les desagrade, ya solo espero tocar a la chica de las flores en un capítulo más adelante.
Sin mas demora los dejo con mi último capítulo, recordándole que agradezco sus votos por favoritos o sus comentarios que aprecio demasiado.
Denzel caminaba con la cabeza baja, entro al bar para ver a la joven cantinera servir un plato del "Strife especial" con una gran sonrisa. Aun recordaba lo apenado que estuvo el rubio al ver un platillo con su nombre en el menú. Debía admitir que después de que ambos adultos salieran estaban de un ánimo mucho mejor, la joven estaba con una sonrisa siempre y Cloud… pues no estaba con el ceño fruncido siempre.
Odiaba ser el portador de malas noticias, como la que estaba por decir, se sentó en la barra del bar y espero a que Tifa se acercara para el cuestionario diario sobre su día.
—Denzel, ¿Cómo te fue? —comento la joven que llevaba un plato sucio en las manos.
—Tifa tengo un problema —su mirada seguía sin despegarse de la barra.
—¿Ocurre algo Denzel? —cuestiono la joven mientras se inclinaba a su lado, para ver que en el brazo tenía unas marcas —Pero…
—Tengo un citatorio para ti —dijo el pequeño mientras sacaba un pequeño pedazo de papel de su bolsillo y se dejaba en sus manos.
—Pero ¿qué ocurrió? —pregunto la joven con el ceño fruncido.
—Tuve una pelea otra vez… en la escuela.
—Pelear no resolverá estos problemas —dijo de forma seca, pero triste. Dándole una suave caricia en su cabello castaño.
—Lo se… —aún no terminaban las noticias malas —y creo que la señora quería…
Una señora con la cara de ave entro por la puerta, haciendo un gran estruendo —¡Tu! —grito al momento de señalar a Tifa con su dedo escuálido. Por supuesto la joven pudo reconocerla como la criticona que solo la estuvo atosigando durante la fiesta.
—¿Yo? —pregunto Tifa con gran confusión.
—¡Tu "hijo" golpeo a mi pequeño! —dijo completamente ofendida al momento de atravesar todo el bar y gritar de forma histérica —¡Mira! —mostro la marca del niño en el ojo morado que ya se había formado.
—¿Denzel, es cierto? —el pequeño niño solo asintió de forma tímida.
La joven suspiro y junto sus manos —Disculpe, le prometo que tendremos las consecuencias necesarias. No se va a repetir —dijo mientras miraba firmemente a Denzel.
—Eso espero… Mas te vale que guardes a ese niño en una jaula, alguien así de violento no debe ser parte de la escuela.
Tifa apretó su puño con gran fuerza, como se atrevía esta mujer a agredirla de esta manera y menos insultar a Denzel.
—Como le he dicho, tendrá las consecuencias necesarias… pero le solicito de la manera más atenta que baje la voz ya que está en mi establecimiento y está molestando a mi cliente – lo cual era cierto, varios comensales estaban de espectadores de la discusión.
La señora miro su alrededor con desinterés —Disculpa, claro que no quiero espantar a tu clientela… además no debes estar tensa para atender a los caballeros como es debido… por supuesto que los hombres te prefieren sumisa, cuando requieren tus servicios. Ahora eso explica tu físico —el tono despreciativo era notorio.
Estaba por lanzarse sobre ella al escuchar sus declaraciones de esta manera, no podía pensar en algo peor que dejar que esta mujer no solo la insultara de esa manera, sino que la catalogara de ser una sexoservidora. Aunque por supuesto como podría enseñarle a Denzel autocontrol, si ella respondiera igual con esta mujer.
Lo último que pudo ver Tifa fue a la señora irse lentamente, por supuesto que la ira contenida de la joven peleadora debió asustar a la mujer.
Cloud entro al séptimo cielo para ver que el lugar estaba completamente vacío. Esto era un poco raro, ya que en esa hora al menos debían estar las personas que comían tarde. Miro hacia todos los lados para buscar algún integrante de su familia, hasta que encontró a la pequeña Marlene limpiando los brazos.
—Cloud, ha ocurrido algo —la voz de Marlene sonaba angustiada, los ojos de la pequeña se llenaban de lágrimas amenazando con salir.
—¿Qué paso? —cuestiono el joven con el ceño fruncido.
—Denzel golpeo a un chico y su mamá vino aquí a reclamar varias cosas, pero además ofendió a Tifa. No entendí nada, pero parece que se puso bastante mal.
Recordó rápido los comentarios que le habían hecho a Tifa durante la fiesta —¿Dónde está ella?
—En su cuarto.
El joven asintió y subió en dirección de Tifa, ya podría hablar con Denzel más tarde. Al entrar al cuarto de ella, pudo verla sentada en su cama, con la mirada en el suelo.
—¿Te encuentras bien? —una pregunta tonta ya que conocía a la perfección la respuesta.
—Si —respondió fríamente.
—Marlene, me ha contado un poco de lo que ocurrió.
—No puedo creer que una mujer fuera tan mala al hablar de los niños. Si supieras como insulto a Denzel. Tratándolo de salvaje o incluso bufándose de que no soy su… — la joven no pudo terminar la oración.
—No debes hacer caso a una mujer así, seguramente esta amargada.
—Pero no debió hablar así de él —la joven se levanto de la cama —Es cierto que es un niño con muchas cosas dentro, mucho enojo de seguro, pero al final es muy bueno y encantador.
—Lo sabemos, todos y no dejare que vuelva a hacer un comentario hacia el… o a ti.
La joven de pelo azabache se detuvo en el espejo de su cuarto —Puedes creerlo… me acuso de algo que la verdad… he cambiado tanto mi forma de vestir, para quedar más en sociedad, que ya no se me señalara. Para quedar mejor en mi papel de madre.
—No debes dejar que una mujer amargada te arruine el día.
—Claro que no, debo estar bien… los niños nos necesitan —Ella tomo las manos del joven entre las suyas —Necesito que hables con Denzel…. Se que sientes que no puedes regañarlo, pero no importa debes apoyarlo.
Denzel se encontraba avergonzado en su cuarto mirando hacia el patio del bar, para ver el equipo de entrenamiento de Tifa. No solo lo habían ofendido a él, sino también a la joven.
—Ya te sientes mejor entonces —el comentario de Cloud hizo que el niño volteara a la puerta de su cuarto para ver al joven exsoldado.
—Si, solo el dolor —respondió débilmente.
—Ira disminuyendo con el tiempo —esto lo podía decir por experiencia propia.
—Tifa no está muy contenta, ¿verdad? —cuestiono un poco apenado.
Cloud solo suspiro —Denzel no quiero que vuelvas a pelearte con nadie en la escuela u otro lugar.
El niño sin poder mirarlo por la pena —Yo lo sé, pero a veces es difícil.
—Lo sé, pero no quiero ver a Tifa sufrir ni a Marlene ni a ti.
—Los decepcione, ¿verdad?
—Puedes hacerlo mejor. Lo se. —dijo al mismo tiempo que tomaba asiento junto a él.
Una idea se hizo presente en la mente del niño, una que llevaba rondando bastante tiempo —Cloud hay algo que deseo pedirte —por fin se animó a verlo al mismo tiempo que realizaba la pregunta —¿Puedes entrenarme?
El joven rubio se rasco la cabeza —No lo se.
—Quiero controlarme, ser más como tú. Evitar los problemas y conflictos.
El joven se notaba bastante pensativo —Déjame hablar con Tifa y depende de lo que ella diga.
El niño solo asintió —Gracias —su actitud había cambiado, se notaba mucho mas entusiasmado.
—¿Entonces cuando es la junta? —pregunto Cloud mientras trabaja con sus mapas, planeando un viaje a Corel. Quizás aprovechaba para saludar a Barret.
—El próximo jueves, creo que aprovechare para llevar a los niños a comer y hablar de lo que está pasando —dijo la joven mientras contaba el dinero de la caja registradora.
—¿A dónde los llevaremos? —cuestiono Cloud.
—¿Quieres asistir? —pregunto la joven al dirigir su mirada hacia el espadachín.
—Claro, debo hablar con él maestro —dijo con una expresión de confusión —Por cierto, Denzel me pidió que lo entrene —un tono de duda acompaño a sus palabras.
—Cloud, acaba de pelearse, ¿crees que es lo mejor? —la joven llevo una mano a su cadera mientras lo miraba con cierta molestia.
Quizás estaba equivocado, pero tenía una corazonada de todo esto. Algo en su interior estaba convencido de que esta decisión podía ser la correcta, quizás su pasado lo motivaba a darle ese apoyo a Denzel, quizás el a ver tenido un maestro que lo guiara hubiera hecho más fácil su niñez en Nibelheim.
—Debe enfocarse, toda esa ira y coraje. Creo que definitivamente es lo mejor, entrenarlo – Tifa pudo ver que los ojos impregnados de Cloud demostraban que estaba completamente seguro de sus palabras.
Ella solo pudo sonreír, cuando le daba esa mirada, sabía que ya no podía convencerlo de lo contrario y no porque no lo intentara, sino ya que Cloud estaba convencido de lo que estaba por hacer —Bueno, pero será peligroso entrenarlo con la espada, prefiero que empieces con algo más básico —dijo al mismo tiempo que tomaba asiento a su lado, parece que había decidido que sería más agradable el contar dinero a su lado.
—Por supuesto, aprenderá a usarla, pero puede esperar —dijo con una sonrisa —Pienso que sería bueno que tú lo entrenaras —la joven pareció sorprendida por esta declaración —Supongo, que como tu fuiste aprendiz de alguien, seria más fácil para ti enseñarle.
Tifa miro el dinero que estaba sobre la mesa, se sentía avergonzada de cierta forma, unos malos recuerdos volvieron a su mente —No creo que sea lo mejor, no me considero apta para ser maestra de nadie.
Sintió como la mano de Cloud se colocó en su hombro, tomándola de forma gentil —Se que debes ser mejor que yo.
Ella aún no se atrevía mirarlo —Ni siquiera fui una buena estudiante —endureció los puños, —Zangan me abandono. En un hospital con una gran deuda.
Los recuerdos de esos terribles días volvieron a su mente, ahora más presenten que nunca. Esos oscuros días en los que estuvo sola, teniendo que trabajar día y noches para salir adelante, no logrando encontrar paz sino hasta que conoció a los miembros de AVALANCHE, logrando volver a darle sentido a su vida, en una promesa de venganza…. Bueno hasta que encontró a Cloud en aquel día lluvioso.
—Tu nunca abandonarías a nadie —siente más fuerza en el agarre, provocándola mirarlo a los ojos — Siempre estarás para Denzel, tú lo has dicho, eres su familia.
La joven sonrió ampliamente, convencida por la sonrisa y actitud del joven. Esos días habían quedado atrás, donde hubo tristeza, una vivienda deplorable y soledad. Ahora solo había felicidad, un hogar y una familia.
Esto era curioso, el volver a trabajar para una empresa. En este caso era para WRO, Revee le había solicitado que por favor hiciera unas entregas para la empresa, ya que debía hacerles llegar unas cosas a Cid.
Personalmente no era su actividad favorita llevarles entregas a sus viejos amigos, no porque no deseara verlos, sino por el hecho de que lo detenían para hablar de cualquier cosa… Aunque debía agradecerles el apoyo en sus momentos más oscuros.
Al llegar a las oficinas, esperaba ver a su antiguo amigo o si quiera al molesto peluche de gato, pero para su sorpresa solo vio a una joven de melena rubia a su espera. Se quedo sorprendido, era la misma chica de la fiesta, pero ahora estaba vestida mucho más formal con un traje y falda larga, le dio por un momento el aspecto de uno de los Turcos. Aunque claro, ellos ya no tenían ninguna jurisdicción en lo que a la empresa de WRO se refiere.
—Hola Cloud —dijo la joven de forma efusiva mientras levantaba su mano.
—Eh... Hola… —se quedó pensativo por un momento, por un momento intento recordar el nombre de la joven, seguramente llamarla Aerith 2.0 seria de mal gusto.
—Tracy… lo recuerdas —comento mientras fingía estar molesta y llevaba sus manos a las caderas.
—La verdad no, creo que no me lo habías dicho —respondió sin mucha importancia.
—Yo si recuerdo el tuyo —comento al mismo tiempo de tocar el pecho del joven con su dedo.
Dio un paso hacia atrás al no gustarle el contacto —¿Qué haces aquí? —era un poco tonto preguntar ya que se veía que obviamente trabaja ahí.
—Por supuesto, el señor Tuesti me ha pedido que te acompañe a las entregas al señor Highwind.
—¿Qué?... pero, no se suponía…
—Nada de peros —la joven hizo una señal de negación con sus dedos —Debes llevarme, esas fueron las indicaciones del señor Tuesti, ahora en adelantes, cualquier encargo oficial de WRO debo acompañarte para el papeleo, facturación, entre otras diversas situaciones.
—Está bien —esto era malo y si Tifa se esteraba sería mucho peor. La idea de cancelar la entrega paso por un momento, pero también debía admitir que Revee paga los envíos de forma bastante generosa y posiblemente era algo sumamente importante.
—Por cierto, ¿dónde está tu vehículo? —la joven volvió a llamar su atención. En sus manos llevaba un par de cajas, que parecían un poco pesadas.
Cloud tomo las cajas en sus manos para apoyarla —Esta aquí —dijo al momento de indicar a Fenrir y colocar las cajas dentro del compartimento para entregas.
—Bueno, entonces no hay de otra —dijo con una sonrisa un poco coqueta, a lo que el joven no comprendió —Me agarrare de ti en todo el viaje, para no caerme.
—Esto no podía sino empeorar.
El viaje intento que no fuera largo y evito hablar con la chica, pero debió admitir que la joven no hablo más que espontáneamente, pero si llegaba a sorprenderse por todo, como si fuera la primera vez que conocía el mundo exterior.
Al final había llegado a Rocket Town, descendió rápidamente para evitar verse en una situación vergonzosa con Cid, como si al piloto le faltaran motivos para burlarse de él. Busco a su viejo amigo para entregarles las cosas necesarias, parece que trabaja en algo para WRO.
Había algo en el ambiente, no malo, pero si pudiera decirse que misterioso. Incluso Tracey que, si bien la acaba de conocer, parecía con cierta urgencia para entregar los paquetes.
—¿Qué llevamos aquí? —cuestiono por fin el joven, mientras cargaba las cajas a la casa de su viejo amigo.
—Materiales para construcción —fue una respuesta bastante decepcionante y seca, era la primera vez que la escuchaba hablar de forma tan seria.
—¿Construcción?
—Si, de vehículos.
—Pero esto ¿para qué? —algo no le estaban diciendo, esto sonaba bastante raro y el sabía perfectamente de cosas raras.
—Por fin llegas —esa voz no podía ser otra que la del piloto de su equipo.
—Cid —respondió secamente Cloud.
—Señor Highwind, un gusto por fin conocerlo —Tracey hizo una reverencia.
—Así que ahora Revee hace que otras personas hagan su trabajo, bueno esa mierda siempre lo ha hecho —este comentario sonrojo a la joven. Cloud por su parte solo sonrió, ya estaba acostumbrado al tipo de humor de este hombre.
Lo siguiente minutos fueron bastante normales, mientras Tracey estaba con Shera llenando los papeleos necesarios para la entrega, el par de viejos amigos estaba afuera de la casa poniéndose al corriente.
—¿Y qué piensas hacer? —pregunto Cid mientras inhalaba su cigarrillo.
—¿De qué hablas? —cuestiono el joven confundido por la pregunta salida de la nada.
—La chica nueva, no me digas que no has visto el cómo te ve —dijo en un tono bromista.
—No tengo idea de que hablas —las mejillas del joven estaban levemente sonrojadas.
—Bueno, ignorarla seria lo mejor… ya has pasado muchas cosas por tener dos mujeres persiguiéndote… aunque para ser sincero nunca he pensado que sean tan guapo —un leve puñetazo impacto con su hombro.
—Gracias… creo.
—Se que has estado superando las cosas a tu manera. Pero necesitas seguir avanzando y evitar dañar a las personas a las que les importas… No hagas sufrir nuevamente a Tifa.
—Eso ya lo se Cid.
—Tienes mucha suerte de tenerla —dijo mientras miraba un contenedor de comida que Tifa había colocado en Fenrir —Estoy seguro de que haría cualquier cosa por ti —Cloud solo asintió sin saber cómo responder —Ayer justamente estaba en un campo de flores, por supuesto pensé en Aerith y con esta nueva chica, debo decir que pareciera su espejismo.
—No quiero hablar… —dijo Cloud secamente.
—Escúchame ¡No seas un cobarde! —le dio una palmada en su hombro —Se que me lo agradecerás un día.
—Lo dudo bastante —intentaba responder cortantemente, no deseaba hablar respecto al tema.
El piloto lo tomo por el hombro y empezó a darle unas palmadas —Aerith era una buena chica —Cloud envidiaba la manera tan sencilla que podría pronunciar su nombre —Era hermosa por dentro y por fuera, alguien completamente sincero, eso no se encuentra en el mundo. La extrañamos… pero debes superar ciertas cosas, para que estes para Tifa. Se desvive por ti, incluso más que por ella misma. Ella fácilmente se sacrificaría tanto su felicidad o vida por ti.
Una seca sonrisa se mostró en el rostro del soldado.
—No pase el suficiente tiempo con Aerith, era muy agradable… pero debo decir que los sentimientos de Tifa siempre han parecido más profundos por ti y tu estúpida cabeza. Te comprende como ninguno de nosotros puede. Incluso me atrevo a decir algo, si Aerith hubiera sobrevivido y ustedes hubieran… no se algo, puedo asegurar mi nuez izquierda a que tendría que buscar en Tifa consejo para saber cómo ayudarte…. Porque todos lo sabemos, incluso tú, nadie te puede entender de la manera en que ella lo hace.
El joven exsoldado solo pudo darle una mirada que ni el mismo podía comprender.
—Vamos Strife no me mires así, no trato de molestar ni incomodarte. Se que has pasado por cosas difíciles, pero sabemos que puedes hacer eso y más. Y debes estar listo.
—Hablas como si las cosas fueran a ponerse mal.
—Ya no podemos saberlo, el mundo se ha vuelto loco.
—¿Algo está pasando?
—Nada por ahora, pero siento que Revee oculta algo, odio esta mierda.
—Debemos actuar entonces.
—Quizás si es necesario, pero de momento volveré con Shera, ha estado últimamente más irritable, no sé si eso es lo que me hace estar paranoico —comenzó a caminar en dirección a su casa.
—Gracias Cid —el piloto se detuvo para mirarlo —Por el consejo.
Cid sonrió como solo él puede hacerlo —Parece que ya te están creciendo. Así dejaras de ser un niño.
Su respiración se escuchaba un poco agitado por tanto tiempo corriendo. Tifa llevaba ya unos días corriendo por los alrededores de Edge, era parte de su entrenamiento. Era bastante temprano, aun no salía el sol. Miro a su alrededor y pudo ver su reflejo en un espejo. No se consideraba narcisista, pero le empezaba a gustar lo que veía.
Los niños estaban por despertar, así que decidió correr más rápido para alcanzar a estar para hacerles desayuno, por un momento pensó en su padre y madre. Que pensarían de ella, siempre la habían tratado de la mejor manera, incluso después de la muerte de su madre. Que pensarían de ella y por su puesto de Cloud, de su relación tan complicada.
Su mamá siempre decía que Cloud era un niño atractivo y era agradable. En cambio, su padre siempre tuvo cierta indiferencia hacia Cloud, situación que solo empeoro con el accidente, cuando en definitiva solo odiaba al chico.
También comenzó a pensar en Claudia, que opinaría de ella. Según tenía entendido pensaba que lo ideal fuera que tuviera a una pareja más grande que su hijo, incluso en eso Aerith la había vencido. Posiblemente estuviera encantada con la chica de las flores.
Aunque el recuerdo los últimos días que había pasado con ella se hicieron presentes, aprendiendo algunos nuevos platillos para poder prepararlos, lamentablemente nunca pudo aprender los platillos que preparaba su madre, pero si los de la familia Strife. Era bastante feliz, pensó que a su manera ella se encontraba en la misma posición con Marlene, ambos perdieron a sus madres, pero encontraron a una persona que intentaba llenar ese vacío.
Sin darse cuenta llego a su hogar, la lluvia de pensamientos la hizo perderse tan profundamente en su cabeza que no se había percatado del tiempo. Al momento de atravesar las puertas pudo ver a Cloud en la cocina.
—Buenos días, Tifa —saludo cortésmente le joven.
Buenos días, Cloud —miro al joven con algunos huevos y varios alimentos —¿Vas a preparar el desayuno? —cuestiono con cierto escepticismo.
—No, por supuesto que no… Pero quiero que me enseñes —una leve sonrisa se formó en su rostro.
Fue cálido el sentimiento que apareció en su pecho, la joven no podía explicar por qué sentía esas emociones ante unas palabras sencillas —Muy bien, entonces empecemos —dijo al momento de chocar sus manos con fuerza.
La mañana había pasado de forma bastante apresurada, Cloud apoyaba en lo que podía e imitaba a la joven al momento de realizar los diferentes pasos a seguir. Ahora el platillo estaba servido en la mesa, pero había algo en el joven que despertó su curiosidad, no podía dejar de mirar el platillo.
Tifa le extendió en su mano una cuchara, ofreciéndole que podía probar el estofado.
Al momento que su lengua tuvo contacto con la comida, abrió sus ojos como si fueran platos —Tifa, este platillo sabe cómo el de mi mamá —su tono de incredulidad era bastante notorio.
Tifo suspiro un momento, pero le encanto mirar esa cara llena de incredulidad, no pudo evitar que una sonrisa se formara en sus labios —Claudia me enseño.
—¿Cuando? —frunció el ceño. Nunca le había comentado nada por el estilo, ni ella, ni su madre.
—Cuando estabas jugando al soldado —comento con un tono bromista mientras le guiñaba el ojo.
Tifa recordó esos días en los que en una ocasión se había encontrado con Claudia en una de las tiendas de condimento, la joven había preguntado sobre alguna receta para cocinar, ya que deseaba sorprender a su padre y esta amablemente le enseño varios platillos. Para Tifa era un gusto adquirido el poder realizar una gran variedad de platillos, aparte de que nunca había tenido madre para aprender los platillos de su familia, los cuales se habían perdido con su muerte, pero los platillos de la familia Strife sí que los conocía bien.
—Ella te quería mucho —comento secamente Cloud mientras colocaba sus ojos sobre ella.
—Y yo a ella —hizo una pausa para continuar, era un poco difícil recordar que la había perdido, como a todos en ese día —Era demasiado dulce y linda… No sé de dónde salió tu actitud.
Las mejillas del joven se bañaron de un fuerte carmesí —Gracias por el platillo.
—Me se unos cuantos más, me gustaría prepararlo —No podría decir que los había olvidado ni nada por el estilo, quizás solo esperaba el momento adecuado para hacerlos y con su familia en tan buena racha, era la oportunidad perfecta —Y quizás enseñarte. Supongo que a Claudia le gustaría eso.
—Mi mamá, creo que te veía como una hija… o eso parece…. —el joven intento aclarar el comentario, sería raro obviamente que se vieran como hermanos —Lamentablemente creo que tu papá no pensaba lo mismo —un leve tono de tristeza se escuchó en sus palabras.
El señor Lockhart no era un fan de Cloud, esos momentos en los últimos años del pueblo fueron los más difíciles, complicados y dolorosos
—El me sobreprotegía mucho, creo que demasiado.
—No creo que estuviera muy convencido de lo nuestro —giro su mirada hacia el suelo con el ceño fruncido.
—Tampoco tu mamá —respondió secamente la joven.
Una mirada de incredulidad se formó en el rostro del joven, confundido obviamente por las palabras que había dicho —Ella te adoraba.
—Pero pensaba que debías tener una pareja más grande que tú, recuerdo que una vez la escuche decir eso, no negare que me hirió un poco. Pero creo que le preocupas y admito que en ese tiempo era bastante inmadura.
—Creo que si te viera en la actualidad no pensaría eso, eres demasiado madura. Eres una excelente madre y….
—Gracias. Pero siento que quizás una persona mayor te ayudaría más, quizás alguien como…
Él se acercó lentamente para hacerla callar con el simple toque de su hombro, fue cálido, pero sintió muy curioso el cómo Cloud acaricio su listón, un recordatorio de la joven de las flores.
Tifa siempre se había sacrificado cuando Aerith estaba viva, cuando esta última se ponía a coquetear, la joven peleadora siempre alejaba de ambos.
—A veces no puedo dejar de pensar que, si ella tuviera viva, tu estarías mejor, quizás ella hubiera logrado evitar que nos abandonara. Siento que pudiste ser más feliz con ella o al menos podría a ver manejado mejor la situación. Ella podría a verte ayudado de una manera que yo no podría… Ella era luz, agradable…. Siento que soy agresividad y reservada.
—Al igual que yo….
—Pero quizás si ella hubiera sobrevivido en vez…
—No lo digas…. No sé si pudiera a ver superado algo así… no lo creo —Siempre juguetear con el que hubiera ocurrido era peligroso.
En su cabeza paso la enfermiza idea de que amabas chicas cambiaran de lugar. Lo más probable es que hubiera seguido adelante, al igual que con la joven de las flores, pero sin Tifa jamás hubiera conseguido revelar a su verdadero yo, hubiera seguido sin saber quién era realmente.
Todo ocurría por una razón, la joven de las flores se fue y Tifa esta con él. No podía imaginarse a alguien, ni siquiera a una persona como Aerith pudiendo manejarlo en sus peores momentos. No existía nadie que lo conociera también como Tifa, cosa que solo se fortaleció con lo ocurrido en Lifestream.
El recuerdo que dejo Aerith era doloroso, pero la perdida de Tifa hubiera sido más grande. Sus posibilidades sin ella eran imposibles de pensar. Barret y Marlene; él no podía estar con ellos ambos le recordarían demasiado a la cantinera, el nuevo bar tampoco hubiera existido, es más el servicio de entregas tampoco ya que todo había sido idea de Tifa y tampoco mencionar a Denzel. Todo lo que tenía en ese momento, no lo tendría sin ella. Considerando a la joven de las flores, no tenían la relación que ellos tenían, su camino estaba lleno de oscuridad, un camino que solo la luz de Tifa permitió que saliera.
Cloud solo podría estar agradecido con Tifa, el futuro que tenía era solo por ella. Le había dado fuerzas y un camino que seguir en un mundo, destruido y oscuro.
—No podría vivir en un mundo sin ti —susurro con cierto dolor. Una lagrima amenazo por deslizarse por su mejilla —Yo no sé dónde estaría sin ti, la verdad no sabría donde estaría.
—Pero Cloud…
—Yo te necesitaba… aun te necesito —todo sonaba tan complicado y era difícil decirlo —Ahora comprendo todo, lamento si en algún momento te hice sentir menos, indeseada… o peor aún como si hubieras sido la segunda opción.
Inclino la cabeza —Estaría mintiendo si te digo que nunca me molesto, pero siempre dolía. Siempre tuve que cerrar todo en mi corazón, durante demasiado tiempo. Me aferraba al pasado, pero sería una gran hipócrita de mi parte decir que el pasado importa…. Porque nuestro futuro sé que es más importante.
—Siempre logras avanzar más rápido que yo.
—No tanto, cuando tuviste el geostigma yo debí estar más para ti, como tú lo estuviste para mí después de lo ocurrido con el Meteoro.
—Ya es tiempo, creo yo —dijo al momento de quitarse el listón —Gracias, por apoyarme en este duelo, pero es tiempo de continuar, lamento si te has sentido mal por aun llevarlo.
Cloud la tomo del brazo, la tomo ligeramente por la cintura. Ella se aferró en un abrazo, era intenso como intentando atravesarla. Las manos de ella acarician su cuello y cabello con desesperación. Tifa parecía estar en su límite, no dijo nada más.
Sus manos estaban en su cabello y en la parte posterior de su cuello. Ella beso su sien y recargo su mejilla en la cabeza. Ambos habían tenido suficiente desenfreno emocional por ese día.
Ambos deseaban pronunciar alguna palabra. Su labio inferior tembló, deseaba dejar salir algo para que Cloud pudiera escucharlo. Al no entender que deseaba decir la joven, solo hizo el abrazo más fuerte, esperando hacerla sentir segura.
Algo en el rostro de ella aun lo mantenía confundido, no sabía si estaba disfrutando u odiando el abrazo. Pero esto le hacía sentir emociones del pasado como cuando se abrazaron en un campo de flores o estaban en Lifestram, pero en aquella ocasión todo fue en la mente, ahora físicamente se podían sentir.
Esto era más íntimo. Se sentían bastante unidos. No les importaba el espacio personal y emocional… Por fin se había animado a dar otro paso en derribar las barreras de su corazón, pero se sentía perfecto, ambos habían dado un gran paso hacia adelante en la correcta dirección.
Era una tarde tranquila, Cloud no podía creer lo sencillo que estaba siendo todo, había recuperado la confianza de los niños, estaba en un excelente punto de su relación con Tifa, que, si bien aún no podía aclararla, se sentía bastante bien.
Después de una tarde de compras estaban cerca del bar, un intenso color anaranjado bañaba las calles de Edge, los jóvenes se veían contentos, los niños fascinados. Denzel estaba restregando su nariz en una ventana de una tienda de electrónica, seguramente estaba viendo alguna televisión.
—Un ataque a ocurrido en Junon —fueron las palabras de una reportera que se encontraba jadeando en ese preciso momento.
Sudo frio, se detuvo en seco soltando a la pequeña Marlene y viendo el televisor que estaba dando la noticia.
—Les informamos que acabamos de ser atacados por algún grupo desconocido —la reportera seguía jadeando, claramente aterrada por todo lo ocurrido —No tenemos números claro, pero reportan que entre 20 y 30 personas han desaparecidos con los ataques —Cloud sabia a la perfección que estaba mintiendo, esos números eran irreales después de un ataque de cualquier tipo. Esto debía ser peor de lo que estaban fingiendo.
No supo ni cómo ni cuando, pero él también estaba pegado a la ventana, con una clara expresión de incredulidad.
Tifa se apresuró a estar en su lado. Ambos podían percibirlo, la presión, el peligro, el ambiente… Todo se sentía como aquellos días. Algo malo estaba por ocurrir, una nueva guerra está por empezar.
Miro a su alrededor a Tifa y los niños, veía como sus labios se movían al estar con él, seguramente todos tenían preguntas de lo que estaba ocurriendo o de su comportamiento, pero no podía escucharlas, solo a la reportera y los gritos que se escuchaban a su alrededor.
—No debe ser nada grave —fue lo único que pudo decir al momento de continuar su camino. No estaba seguro si esa era la respuesta que esperaban, si lo decía solo para tranquilizar a su familia o solo para intentar engañarse a sí mismo.
No supo ni como, ni cuando, pero cuando se percató de su alrededor ya estaba en el patio de del bar, en el área de entrenamiento de Tifa. Cuando la joven había dicho que mejoraría sus habilidades para pelear no se había percatado de que una nueva batalla podría presentarse.
Miro hacia su casa, observo la luz en el cuarto de los niños, pudo ver a Tifa en la ventana que estaba por cerrar las cortinas, pero antes de hacerlo pareciera que había movido los labios para decirle algo, Cloud no pudo descifrar el mensaje.
Estaba bastante tenso, recargo su espalda en un poste para seguir viendo la oscuridad profunda del anochecer. Había algo dentro de él, un instinto que le decía que Jenova o Sephirot. Por más que no tuviera que ver con ellos, no deseaba saber nada de volver a pelear.
Por qué la vida era así, esto parecía ser un castigo, quizás sus pecados no habían sido pagados, el tener que volver a pelear, significa que aun debía saldar cuentas por sus actos del pasado.
Volvió a mirar la ventana donde había visto a Tifa, quizás intentando volver a verla, pero las luces estaban apagadas. Era asombroso, como tantos meses de avance y mejora, solamente un par de minutos de una noticia las empezaron a desmoronar. El miedo a perder a más personas se hizo presente, en toda guerra hay bajas, algo que sabía por experiencia.
Lo que si fue diferente es su actitud, en el pasado al presentarse los problemas, como los remanentes su principal impulso era evitarlos. Sino el luchar y defender a los suyos. Tomo su espada entre sus manos, con firmeza le daba un cierto sentido de seguridad. Pero no podía mentir, estaba aterrado y bastante, preocupado por lo que podría ocurrir, pero decidido a defender a su familia, sus seres amados.
—No huiré esta vez…
Espero que les haya encantado, creo que ha sido el capítulo que mas problemas me ha llevado en escribir debido a ciertas situaciones, hubo dos escenas con las que batalle mucho de describir y personalmente no quede muy convencida.
Los hechos del ataque de Junon dentro de mi historia han dado indicio de lo que ocurría en el juego de Dirge of Cerberus, como saben la participación de Cloud y Tifa fue la menor de los personajes principales, obviamente para darle protagonismo a Vincent. Por lo tanto, tocare ciertos hechos, sin meterme mucho en la trama del juego.
Ahora los motivos, aparte de mi trabajo que me explota, no pude terminar antes debido a que me enfermé durante una semana, lo cual impidió que pudiera escribir. Y el otro motivo, aunque no tan malo, mi hermano se compro un Play 5, así que por fin he podido jugar el DLC de Yuffie del Remake. Volví a ponerme un poco adicta con el juego.
Y considerando que he quedado como mentirosa por hacer un capítulo, nuevamente largo, espero que el próximo ya hacerlo corto para ahora si no tardar tanto en actualizar.
Espero sus comentarios para seguir motivándome y saber que opinan de mi historia.
