Antes que nada, quiero aprovechar para desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS a KawaiiTenshi27! Hope you have a great day, girl!

Disclaimer: Ni yo ni la autora somos J.K. Rowling

Warnings: Slash!

One-Night Stand

Tercera Parte

Ojos dorados miraban el espejo, aburridos ya del reflejo.

¿Qué me está pasando? Se preguntaba desesperadamente Remus. Estaba pálido e inquieto por El Sueño. Lo estaba siguiendo como un fantasma. Ya lo había tenido por cinco noches seguidas: cada noche desde Esa Noche. Siempre lo mismo. Y siempre se despertaba buscando… buscando algo. Pero no sabía qué.

Se escucharon pasos suaves detrás de él y el reflejo de Sirius apareció a un lado del suyo.

"¿Me vas a decir qué te pasa?" preguntó el chico del cabello oscuro.

Remus distrajo su mirada de su propio reflejo para posarse en aquél de su amigo.

Sirius estaba parado detrás suyo con el cabello alborotado, vestido solamente con un pantalón de pijama, los ojos algo hinchados por el sueño, y una leve expresión de preocupación. Remus no quería más que recargarse sobre el otro chico y su cuerpo luchó para hacerlo sin importar que su mente le dijera que se mantuviera bien parado.

Sirius puso una mano en el hombro de Remus para sostenerlo. Remus se estremeció al sentir el calor de la palma del otro chico a través de la delgada tela de su camiseta. La apatía que había estado nublando su vida por los últimos cinco días se desvaneció por un momento pero entonces Sirius quitó su mano como si el contacto lo hubiera quemado y el pesado e inexplicable cansancio regresó.

"Estoy bien", Remus insistió aunque su voz no era más que un murmuro.

"¡Claro que no!"

Remus se encogió de hombros ante el ímpetu de Sirius.

Sirius se mordió el labio y miró al piso. "Mira, creo…". Hizo una pausa. Si sus ojos no hubieran estado fijos en el suelo hubieran notado que los ojos de su compañero estaban fijos en su boca mientras él se seguía mordiendo el labio. "Creo", continuó aún concentrado en el suelo, "Creo que necesitamos hablar".

"¿Hablar?" Creí que fingiríamos que nada había pasado.

"Acerca de Esa Noche" Sirius clarificó sin necesidad sin levantar la mirada.

"Dijiste que fingiríamos que nada había pasado" Remus le recordó forzándose a mantener sus ojos en el rostro de Sirius en vez de recorrer su torso, que es lo que en realidad quería. Era más fácil enfocarse en su mirada que en la daga encajándose en su pecho mientras hablaba.

"Remus, nosotros tuvimos… nosotros…"

"Sexo" Remus escuchó el tono apagado de su voz y se preguntó de nuevo por qué se sentiría tan muerto.

Las mejillas de Sirius se sonrojaron. "Bueno, sí"

"Dijiste que no sabíamos lo que estábamos haciendo" La voz de Remus no reflejaba el tumulto que traía adentro. "Dijiste que lo olvidáramos".

"Bueno, sí…" Sirius repitió.

"Dijiste que fingiéramos que nada había pasado" Remus aclaró de nuevo y de alguna manera encontró la fuerza para alejarse del otro chico y caminar hacia el baño.

- - - - - - - -

La biblioteca estaba en silencio. La frase "como una tumba" retumbó en la cabeza de Remus que estaba sentado al lado de la ventana de siempre al fondo de su santuario. Encontró que, morbosamente, esa frase encajaba en su vida. Después de todo, se enterraba ahí muy seguido y era precisamente lo que estaba haciendo en ese momento: enterrándose en la silenciosa biblioteca. Como una tumba. Entierren lo muerto.

Apoyó su cabeza sobre el frío cristal, mirando fijamente la nieve. Todo lo que podía ver estaba cubierto de blanco, el color de la muerte.

Sentía el peso del libro en sus piernas, un libro de estrategias de ajedrez. Siempre había querido leer ese libro, y ahora que tenía tiempo había perdido el interés.

La luz que entraba por las ventanas parecía irreal.

Remus miró el libro por un tiempo sin ponerle atención y regresó su mirada a la ventana.

No sabía cuánto tiempo había estado sentado ahí. El cambio en la luz casi no se notaba, volviéndose un poco más gris que blanco ante el progreso de la tarde.

Remus sabía que él estaba cerca antes de que se apareciera detrás de los libreros. Extraño. Era como si hubiera sentido que se acercaba en vez de escucharlo. Pero eso no tenía sentido. Lo más seguro es que no se dio cuenta que había escuchado los pasos del otro.

"Sabía que estabas aquí" Sirius dijo sin preámbulos. Su voz hizo un eco casi supersticioso sobre la calma del lugar.

Remus volvió su mirada a la ventana. "Siempre estoy aquí". Su voz no tenía emoción.

"Bueno, sí pero…"

Algo en la voz de Sirius hizo que Remus volteara a verlo. "¿Pero?"

"Nada". Sirius miró sus pies.

Remus esperó, pero no dijo nada más. Después de un momento, regresó a su observación del clima.

"¿Quieres ir a cenar?" preguntó Sirius "Se está haciendo tarde".

"Claro". Remus cerró su libro y se puso de pie. No tenía hambre pero sabía que debía comer. "No debías haberme esperado si tenías hambre".

"No tenía hambre hace rato" admitió Sirius dirigiéndose hacia la salida con Remus detrás.

¿Sirius sin hambre? Sirius siempre tenía hambre. Era como si el mundo se hubiera volteado de cabeza.

Perdido en sus pensamientos, pensando en por qué todo estaría tan volteado, Remus no se dio cuenta cuando Sirius dejó de caminar hasta que se topó con él tumbando su libro que cayó abierto en el piso.

"Perdón" los dos dijeron al mismo tiempo.

Remus se agachó para recuperar su libro. "¿Por qué te paraste?" preguntó.

"Necesito hablar contigo…" empezó Sirius, pero Remus no estaba poniendo atención.

El chico estaba mirando atento a la primera página del capítulo trece: "Cheking and Mating" (1)

"Remus¿estás bien?"

De repente, algo vino a la cabeza de Remus.

Con una repentina racha de energía, Remus corrió por donde habían venido, abandonando el libro donde había caído. Corrió por los pasillos doblando esquinas, llegando a la biblioteca instantes después. Frenó peligrosamente en frente de la sección de Defensa Contra las Artes Oscuras, examinando las referencias al final de los estantes para enfocarse en una dedicada a las criaturas oscuras.

Con el corazón luchando por salir de su pecho, Remus paró al final del estante observando la sección dedicada al estudio de la licantropía. Hacía muchos años que no había abierto esos libros.

Tomó aire, estiró su brazo y tomó un pesado tomo con pasta de piel. Cuando su secreto fue revelado a sus amigos, Remus había pasado casi el año completo leyendo sobre licantropía. Antes tenía miedo de hacerlo, pero ya que ellos se habían enterado, ya que estaba seguro que no los perdería, intentó saber cuanto pudiera de su maldición. Este había sido uno de sus libros favoritos en ese entonces.

Se sentó en el suelo y abrió el libro cuidadosamente buscando… buscando…

Capítulo cuarenta y siete: "Hábitos de apareamiento"

Fijó su mirada en el título por un largo minuto. Recordaba haberse saltado ese capítulo en su segundo año por mero desinterés, a los doce años, en hábitos de apareamiento. Volteó la página y comenzó a leer.

Continuará…

(1) Checking and Mating. Viene de Check Mate que significa Jaque Mate en el juego de ajedrez. La palabra 'mate' en inglés también significa 'apareamiento'. De ahí que se le prendió el foco a Remus.

Notas de la traductora: Bien, pues aquí está la tercera parte. Hay una muy buena razón para el comportamiento de Sirius, y también la hay para el comportamiento de Remus. Y eso es lo que veremos en la próxima parte. Please, review! No quiero actualizar si no hemos recibido mínimo unos 6 reviews por capítulo, si no es que diez. Y quiero seguir actualizando cada 4 días más o menos. Ya estoy empezando con la traducción de otra de las historias de KawaiiTenshi27, que publicaré, creo yo, en cuanto termine ONS.

¡Por favor¡Reviews!