Disclaimer: Hasta donde yo se, ni yo ni la autora somos J.K. Rowling.
Warnings: SLASH!
One-Night Stand
Quinta Parte
Sirius continuó mirando a Remus.
Por un largo momento el silencio era casi tan material en el aire que Remus estaba sorprendido que no los hubiera ya sofocado.
Fue entonces cuando Sirius se dio la media vuelta con el libro en sus manos, y se fue.
Remus miró como se alejaba. Le tomó un minuto completo sentir el dolor que se había formado cerca de su estómago.
¿Qué he hecho? Pensó. Sus piernas se doblaron por su propia voluntad y Remus cayó al suelo.
Mordió su labio de nuevo llenando su boca del sabor a sangre y sus ojos dejaron salir cascadas.
¿Qué he hecho¿Qué he hecho¿Qué voy a hacer¿Qué es lo que hice¿Qué?
Había perdido a su mejor amigo, la persona que más le importaba. Había perdido a la persona que amaba.
El lobo había perdido a su pareja.
Pero el lobo no iba a rendirse sin haber luchado antes.
Remus se puso de pie con el humano y el lobo luchando una vez más, pero esta vez, el humano casi derrotado estaba perdiendo.
No sabía lo que iba a hacer pero sabía que tenía que encontrar a Sirius. Encontraría a Sirius. EL lobo lo haría.
Limpió rápidamente y sin ceremonias las lágrimas y la sangre en su cara y salió del cuarto conducido por sus pies por las escaleras hacia el pasillo después de la sala común.
Sabía dónde estaba Sirius. Lo sentía en su corazón, en su sangre. El lobo sabía.
No estaba corriendo, pero sus pasos eran largos y sentía cómo sus piernas se estiraban para hacerlos aún más largos. Caminaba por el castillo oscuro y silencioso sintiendo el movimiento en sus venas.
Para cuando se dio cuenta que estaba en el séptimo piso, ya se encontraba parado frente a la estatua de Barnabás el Chiflado. Miró por un momento a los trols en tutú antes de voltear hacia la puerta en la pared opuesta.
Sirius estaba adentro. Remus lo sabía. El lobo lo sabía. Y Sirius quería que Remus lo encontrara o no habría ninguna puerta ahí.
A pesar de esto, Remus dudó al posar su mano sobre la chapa de la puerta.
¿Qué le puedo decir¿Me escuchará¿Me dirá algo¿Qué me dirá¿Me dirá que me odia¿Me odiará¿Me dirá que no me quiere volver a ver¿Qué hago aquí?
El lobo se encolerizó y Remus no tuvo opción más que dar vuelta a la manija y abrir la puerta sin estar seguro de lo que vería.
Lo que, de hecho, vio, lo dejó tanto confuso como sorprendido.
La Sala de los Menesteres se veía como el dormitorio de los chicos de séptimo año en la Torre de Gryffindor. Sólo había una cama, pero era la réplica exacta de las camas en el dormitorioñ incluso tenían las pesadas cortinas rojas. Había una gruesa alfombra roja cubriendo el suelo y el fuego brillaba en la chimenea.
Cuando Remus entró, Sirius se levanto del sillón que estaba en frente de la chimenea.
El pelinegro rodeó el sillón y se movió al centro de la habitación. Aún tenía en las manos el libro que le había dado Remus.
El suave pum de la puerta cerrándose sonó como un cañón y el fuego era casi ensordecedor.
"Viniste" dijo simplemente Sirius con voz blanda.
"Querías que viniera". Remus lo dijo como un hecho pero se preguntó si tal vez debió darle tono interrogativo.
La tensión en el lugar era casi visible.
Remus se negó a temblar.
Sirius se acercó más, sus movimientos eran medidos y precisos, casi como si él fuera el lobo asechando a su presa.
Remus no podía descifrar la expresión del chico que se acercaba a él ni podía descifrar sus emociones por medio del lazo. ¿Quiere decir que lo rechazó? Remus se preguntó sintiéndose enfermo y temeroso. Al no saber qué hacer, esperó a que Sirius hablara.
Después de un momento, la cabeza de Sirius se inclinó hacia un lado. Cuando habló, su voz no delataba lo que sentía. "Lo que dijiste hace rato¿porqué lo dijiste?"
"Era la verdad"
"¿Era la verdad?"
"Sabes que yo no miento. No cuando es importante. No cuando es a ti". ¿Cómo puede creer que inventaría algo como esto? Él ha sentido los efectos del lazo y me lo dijo.
"No estoy seguro de entender lo que pasa" dijo Sirius en voz baja.
¿Qué más se puede explicar acerca de esto? se preguntó Remus. ¿Cómo puedo hacerle entender? "Yo…".
Sirius lo interrumpió. "Pediste perdón".
Inseguro de lo que quería decir Sirius, y demasiado aterrorizado para averiguarlo, Remus asintió. ¿Qué tiene que ver con entender lo que está pasando?
"Dijiste que era tu culpa".
De nuevo, Remus asintió.
"Pero tú no recuerdas nada".
"Yo…" Remus intentó hablar de nuevo, pero ahora fue él que se detuvo. Parpadeó fuertemente tratando de pensar. Era difícil. Su memoria de de Esa Noche no quería funcionar bien. "No recuerdo mucho", admitió. Sentimientos vagos, pedazos, breves recuerdos. Tentador. Sugerente. Provocativo. Nada sólido. Nada que pudiera llamar una memoria.
Sirius asintió una vez, dos veces con su cabeza y apretó con fuerza el libro que llevaba en las manos. Tomó aire, abrió su boca como para hablar pero en vez de eso suspiró.
Remus esperó. Sirius volvió a tomar aire y bajó su mirada al suelo. "Yo sí me acuerdo" dijo tan despacio que estaba seguro que Remus no lo había escuchado.
"¿Cómo?"
"Yo sí me acuerdo" dijo Sirius, esta vez en voz alta y firme. Levantó su vista de la alfombra y la dirigió a la cara de Remus. "Yo sí recuerdo todo lo que pasó".
Continuará…
Notas de la Traductora: Antes que nada: Mil gracias! Recibí el sexto review al día siguiente de que subí el capítulo y recibí unos cuantos más después. Mil gracias, de todo corazón, ahora me desvelaré traduciendo con más gusto XD Hubiera terminado el capítulo en el momento en que leí todos aquellos reviews con muchísimo gusto, pero mi tarea no podía esperar tanto tiempo. De hecho, esa noche me quedé despierta hasta las 6:30 a.m. terminando un ensayo, y entre otras cosas no había tenido tiempo hasta ahora de terminar de traducir este capítulo. Mil gracias a todos los que dejaron un review!
Para aquellos que me pidieron capitulos más largos, bueno, qué más quisiera yo que hacerlo así para agradecerles su atención, pero los capítulos los dejo tal y como los tiene la historia original. Este, en específico está muy corto, pero… Sólo falta un capitulo más y fini !
Una favor que quiero pedirles. Yo no he leído los libros en español, así que los nombres en español no son mi fuerte. Hoy pasé media hora buscando cómo se llamaban The Room of Requirement (Sala de Menesteres) y Barnabas the Barmy (Barnabás el Chiflado), pero a veces peude que se me pase algo y lo ponga en inglés o lo escriba en inglés. Si notan algo por el estilo, díganme, por favor, para corregirlo. Tal vez lo que si no traduciría son los apodos de los Merodeadores, porque.. personalmente, no me agradan en español, pero lo demás claro que sí.
Bueno, gracias de nuevo por leer esto, empezaré a traducir otra historia de KawaiiTenshi27, que se llama Right Kind of Wrong para seguir después de que termine esta, por si les interesa.
Lilia se hinca Por favor, review! Sigo esperando m'inimo 6 para actualizar, PLEASE! puppy eyes
