Disclaimer: J.K. Rowling es la dueña de todo lo que les suene conocido.
Warnings: SLASH!
One-Night Stand
Sexta Parte
Remus se quedó sin palabras por lo que pareció ser una eternidad. Cuando por fin recordó dónde estaba su voz y cómo usarla, logró balbucear, "¿Tú…tú te acuerdas?".
Sirius asintió en silencio apretando el libro con más fuerza.
"Pero… pero tú dijiste…. Dijiste que no te acordabas de nada. Dijiste que habías bebido más de lo normal y que no te acordabas de nada".
"Ya se"
"¿Por qué?"
"No sabía que más decir"
"¿Tal vez la verdad?"
"¡Entré en pánico! No quería que pensaras que me había… aprovechado de ti. Yo no quería creer que me había aprovechado de ti. Era más fácil pretender. Y luego James y Peter subieron al cuarto y te veías tan asustado que pensé que sería mejor si no les decíamos nada, al menos no hasta que todo estuviera bien entre nosotros. Y siempre podríamos usar la excusa de que estábamos borrachos si tanto te molestaba. Podríamos pretender que nada había pasado, o podríamos decirles que no significó nada y luego pretender que lo habíamos olvidado. Lo que fuera que hubiera pasado entre nosotros podría quedarse entre nosotros. No había necesidad de que nadie se involucrara si tú no querías. Y por lo que te dije… intenté hablar contigo. Tú no querías hablar conmigo. Asumí que estabas enojado, pero no sabía por qué. No estaba seguro si era algo que yo había hecho o si te había lastimado… Dijiste que no, y no parecías lastimado, así que lo creí. No sabía si estabas enojado porque sí me aproveché de ti. No sabía cómo hablar de eso contigo. Esperaba que las palabras salieran de algún modo pero tú no podías recordar nada. Todavía no puedes. ¿Qué se supone que debía decir?"
¿Acaso eso importa ahora? "Aún no entiendo lo que tiene que ver con…"
"Yo sí me acuerdo, Remus. Recuerdo todo. Y yo sabía"
"¿Qué?" Remus sintió que se había topado con un crucero donde había tantos caminos que no estaba seguro cuál tomar y mucho menos de qué camino venía. "¿Tú sabías¿Sabías qué?"
"Eres un licántropo, Rem" dijo Sirius casi con prisa. "¿De verdad crees que no intentaría saber todo acerca de ti en el instante en el que me enteré?"
"Yo…"
"Hace años que sé que los licántropos se aparean para marcar a su pareja de por vida"
"Has sabido…"
"Es por eso que nunca intenté nada"
"¿Intentar algo?"
"No quería atraparte"
"¿Atrapar…me?"
"No quería forzarte a algo para lo que no estabas listo. Somos aún muy jóvenes. Yo sabía que quería estar contigo, no sabía cómo, sólo lo sabía. Pero no sabía si tú estabas listo para eso, y no quería que tuvieras que decidir tan pronto, pero entonces Esa Noche…"
"Esa Noche" Remus repitió sin poder dejar que su cabeza diera vueltas. ¿Qué está pasando?
"Esa Noche", continuó Sirius. "Esa Noche estaba borracho y empezamos a jugar esos estúpidos juegos, y la botella fue mi idea porque después de que te besé en el primer juego quería hacerlo de nuevo, y no creía poder seguir dejando caer la carta sin delatarme, y entonces nos besamos de nuevo, y cuando besaste a James quería golpearlo¡y él es prácticamente mi hermano! Entonces usé un hechizo para que cuando usaras la botella nos besáramos de nuevo, y luego el juego terminó y no pude parar de besarte y te convencí de regresar al cuarto y…"
"Alto" Remus levantó su mano. Era demasiada información para digerirla de una vez. "Espera". Parpadeó unas cuantas veces, tratando de ordenar sus pensamientos pero era inútil. Después de un momento, se dio por vencido y asintió, aún confuso, pero con un extraño deseo de escuchar el resto de la sórdida historia.
"Te convencí de regresar al cuarto" Sirius dijo de nuevo, "y… lo siento, Rem, estaba fuera de mi. No estaba pensando claramente. No quise… seducirte. Sólo quería… No sé lo que quería. Te deseaba a ti. Lo he hecho por tanto tiempo y no pude parar. Todavía siento que te necesito".
"Todavía…"
"Y hace rato, cuando me dejaste en el pastillo, cuando se cayó el libro, vi el título del capítulo y me di cuenta que no sabías lo que había pasado. Yo mismo no había comprendido al principio lo que había estado pasando, pero supuse que lo estaba causando el lazo y tenía miedo que estuvieras enojado conmigo. ¡Nunca pensé que no lo sabrías! Y luego estaba caminando por el castillo pensando en qué hacer o qué decirte, cuando me di cuenta de que algo no estaba bien. Sentí que estabas en la Torre de Astronomía y sabía que algo estaba mal. Muy mal. Y luego cuando llegamos al dormitorio empezaste a pedir perdón y a decir que estarías mejor muerto y no podía con eso. ¡No sabía por qué estabas diciendo eso! Por eso me vine aquí. Necesitaba pensar. Leí partes del libro, donde explica todo, y entonces vi que… Se me había olvidado que… ¿Estás tratando de rechazar el lazo?"
"¿Que yo qué?"
"¡El lazo! No sabía qué podría estar mal. No pensé que tú podías rechazarlo. No tenía idea de que el licántropo tenía la misma opción el humano. Sigo sin entender porque lo rechazarías, pero no encuentro otra razón para esto".
"Tú eres el que lo está rechazando…" incluso cuando las palabras salían de la boca de Remus, él estaba conciente que no eran verdad.
Sirius sacudió la cabeza. "No".
"No lo estás rechazando". No era una pregunta.
"Lo acepté desde mucho antes de que tuviera que tomar la decisión"
"Entonces yo…" Remus cerró los ojos y se los talló con una mano. "¿Cómo puede ser eso?"
"¿Tienes algún tipo de, no sé… reservaciones?" la voz de Sirius interrumpió los pensamientos de Remus.
"¿Mande?" Remus dejó caer su mano y abrió los ojos.
"Reservaciones… por el lazo. Eso explicaría porque no lo has aceptado".
"Pero yo…" Remus se detuvo. Reservaciones. "Sí" admitió en voz baja.
"¿Sí?"
Remus lo miró a los ojos. "Dijiste que no querías atraparme. ¿Pero no ves que soy yo el que te está atrapando a ti? Yo soy el licántropo. He estado enamorado de ti por tanto tiempo, pero aún antes de saber del… del lazo… no quería arrastrarte a mi posición. Eres mi mejor amigo y mucho más para mí. ¿Cómo podría hacerte algo así? Y ahora esta… esta cosa…. No puedo pedirte que abandones tu vida por mí".
"¿Estás enamorado de mi¿Lo estabas antes de que…?"
"¿Tener sexo?" Remus levantó una ceja encontrando gracioso el hecho de que a Sirius se le hacía difícil decir esas palabras.
Sirius se sonrojó. "Sí"
"Si no puedes decirlo, no deberías hacerlo tampoco, Sirius".
El sonrojo de Sirius se oscureció. "Gracias, Evans".
Los labios de Remus se torcieron en un valiente esfuerzo de sonreír, pero la situación lo regresó a la realidad. "Sí, te amo. Desde hace años. Supongo que ya no tiene sentido luchar contra eso ahora. ¿No puedes verlo en mi mente?"
"¿Entonces cuál es el problema?"
"¿Cómo puedo pedirte que dejes todo por mí?"
"¿Quién dice que voy a dejar algo?"
"¿Qué?"
"Rem, tú eres todo." El libro cayó al piso cuando Sirius cerró la distancia entre los dos tomando el rostro de Remus entre sus manos. "Tú eres mi vida. ¿Cómo puedes pensar en pedirme que te deje a ti?"
"¿Cómo puedo…?"
Sirius recargó su frente en la de Remus. "Esa decisión no te corresponde", le susurró.
Remus se estremeció al sentir el tibio aliento de su compañero sobre él.
"La única decisión que te corresponde" continuó Sirius, "es¿quieres estar conmigo?"
Remus contempló los ojos grises tan cercanos a él.
Di la verdad, la voz de Sirius murmuró en la cabeza de Remus.
Sí, pensó Remus. Sí quiero estar contigo. Necesito estar contigo.
Entonces está decidido.
Remus asintió y cerró los últimos centímetros que los separaban sellando sus labios con los de Sirius.
Y en un instante, el peso que había estado aplastando a Remus desde Esa Noche se había ido. Desvanecido en el aire hacia el pasado.
Sintió los dientes de Sirius mordiendo suavemente sus labios y no pudo retener el gemido que se había estado formando desde que sus labios tocaron los de Sirius. Sin ninguna reservación, Remus presionó su cuerpo al de Sirius envolviendo fuertemente su cintura con sus brazos. Las manos que habían estado en el rostro de Remus se movieron a su cabello y una se desvió a sostener el cuello del chico cuando el beso se profundizó.
Te amo, el pensamiento pasó de la mente de Sirius a la de Remus.
Te amo, contestó Remus de la misma manera y después todo pensamiento coherente se perdió cuando el chico se disolvió en besar a su pareja.
El Fin.
Notas de la traductora: Yay! Este fue el final de ONS, espero que les haya gustado tanto como me gustó a mí. Mil gracias a todos los que se tomaron el tiempo de comentar en un review, hicieron que el esfuerzo valiera la pena. ¡Pero no crean que terminó aquí! Ya estoy trabajando en Right Kind of Wrong y quiero subir el primer capítuloeste fin de semana, así que por favor, den click a mi cuenta y léanlo cuando este ahi, please! Y agradecería mucho pensamientos finales de esta traducción. Díganme que les pareció, si la traducción estuvo bien o si algunas veces les pareció confusa. Y es que a pesar que soy mexicana 100 x ciento, el español que se habla en este pueblo está lleno de americanismos, tex-mex y cognados falsos que despues de mas de un año de estar aquí se pegan y puede que se me salgan de vez en cuando y algunos de ellos pueden ser confusos… es hora que yo todavía tardo en entender que me dicen… pero bueno, por favor un review con pensamientos finales!
De nuevo gracias a todos de parte mia y de la autora! Y lean Right Kind of Wrong, por favor! Es mi historia favorita de KawaiiTenshi27. Prometo que esta arriba el domingo a mas tardar, si no es que antes.
Lilia
