Todavía tenían unos días libres antes del viaje a Busan, ciudad natal de Ahri y uno de los grandes destinos de la gira. Algo que las tenía bastante emocionadas debido a la gran cantidad de atractivos turísticos de la ciudad.
A todas menos, aparentemente, a Kai'sa: la coreógrafa parecía algo decaída esos días y, a pesar de los intentos de sus compañeras por saber qué le pasaba, evadió las preguntas con sorprendente habilidad.
—Hey, Rogue— Evelynn miró a Akali —¿seguimos con Mindhunters?— verla juntas se había ido convirtiendo en un hábito. La más joven pareció algo nerviosa ante la pregunta.
—Maldición, quedé con unos amigos que andan por aquí. Iba a ir a verlos al dojo y después íbamos a comer— esta chasqueó los dedos —pero si quieres puedes ir a comer con nosotros, te llamo cuando salgamos, ¿te parece? Les dejo mi moto ahí y voy a buscarla luego.
—Sí, ahí estaré— respondió sonriente.
Le gustaba bastante esa cierta intimidad que se había formado entre ambas las últimas semanas. Cercanía que la sirena no estaba del todo segura como tomarse, pero que, en definitiva, le gustaba bastante.
Se dejó caer en el sofá una vez Akali hubo desaparecido. Dio un suspiro de aburrimiento, Ahri estaba dormida y Kai'sa…
¿Dónde estaba?
Bajó por el edificio, llegando al gimnasio que, a veces, la joven usaba para practicar coreografías o yoga. En efecto, la encontró con un par de audífonos puestos, haciendo una postura extraña en una colchoneta para yoga, Evelynn pensó que, de haber siquiera intentado hacer eso, se habría roto algo.
Al verla, la coreógrafa pareció un poco incómoda.
—Oh, Eve— le sonrió nerviosamente —¿qué tal?
Alzó una ceja.
—Te noto algo nerviosa.
—¿Yo? No, estoy...estoy bien— rió de forma inquieta —quiero decir, ¿por qué estaría mal?
Evelynn alzó ambas cejas, mirándola de forma inquisitiva. Kai'sa sudó frío.
—Cariño— Evelynn dio un paso al frente, acercándose de forma ligeramente agresiva —te has estado comportado de forma extraña toda la semana, ¿qué diablos pasa?
Otro paso, la espalda de la menor se quedó pegada a la pared.
—Bokkie...— a pesar del apodo cariñoso, su tono era amenazador —escupelo de una vez.
La muchacha miró al suelo.
—Eve…¿qué hay entre tú y Ahri?— Evelynn se detuvo.
—¿Antes de KDA?
—Ahora.
—Somos buenas amigas. La aprecio y respeto mucho, como persona y artista— se cruzó de brazos —¿por?
La coreógrafa tomó asiento en su colchoneta. Se pasó la mano nerviosamente por la nuca.
—No puedo quitarme de la cabeza que tu y ella...ya sabes.
La diva deseó ser tan conciliadora como Akali o tener la empatía de su líder. Sin embargo, decidió hacer un esfuerzo, tomando asiento al lado de su amiga.
—Cariño, lo que hubo entre yo y Gumiho pasó hace mucho. Y puedo asegurarte que ni ella está interesada en mí, ni yo en ella— giró la cabeza para verla a los ojos —lo nuestro no funcionó en su momento y mucho menos lo hará ahora.
Kai'sa pareció hundirse más en sí misma.
—Me siento como una perra— dijo finalmente —no debería preocuparme de lo que Gumiho haga o deje de hacer con su vida amorosa, ella puede hacer lo que quiera. No debería…
—Bokkie— interrumpió —cariño, no seas tan dura contigo misma. No has hecho nada malo— le puso la mano en el hombro —hasta donde sé, no has tratado mal a Ahri ni nada por el estilo, es normal sentir celos cuando crees que la persona que te gusta está interesada en alguien más.
Evelynn le sonrió, dándole un par de suaves palmaditas en la espalda.
—Solo es una inseguridad. Y no tiene nada de malo ser inseguro de vez en cuando.
Kai'sa se dejó caer hacia atrás, apoyando la cabeza en el suelo. Sin apartar la vista del techo del gimnasio, preguntó.
—¿De qué hablaron?
—Necesito un poco de contexto.
—Iba a ir al baño y…las vi abrazarse. No sé nada más.
—Ah, eso era lo que te tenía tan inquieta— Evelynn se rió —hablamos un poco de los viejos tiempos, Gumiho estaba sentimental y me pidió perdón por no haber sido todo lo buena que pudo ser conmigo. Honestamente, una disculpa absurda, han pasado años desde ese entonces y no es como si yo hubiera sido una víctima o algo, a veces algunas relaciones no funcionan, es todo.
Kai'sa suspiró.
—Supongo que eso es lo que me asusta.
—¿Que no funcione?
—Ella es genial, Eve— comentó sentándose nuevamente —somos buenas amigas ahora y disfruto mucho nuestro tiempo juntas…¿y si arruino eso?
Durante toda la conversación, Evelynn había intentado mantener cierto decoro y no ser demasiado brusca con su compañera, sin embargo, esas palabras rompieron su poca paciencia.
Le dio un golpe en la nuca con uno de sus tentáculos.
—¿Eres idiota?
—¡Oye!
—¿Qué? Esa es la peor excusa del mundo, si no te sientes lista para intentar algo está bien, pero no digas tonterías— frunció el ceño con fastidio —en serio, Bokkie, no te preocupes por idioteces.
Esta bufó, pero pareció que las palabras de Evelynn surtieron efecto. Estuvieron conversando un rato más hasta que la mayor recibió una llamada de la rapera.
—Ya, tengo que irme— se puso de pie —si quieres un consejo, podrías aprovechar que tienen un rato a solas. Que te vaya bien.
La bailarina se quedó ahí un momento antes de levantarse, repasando qué quedaba en el refrigerador.
