El regreso a casa fue bastante ajetreado, parte porque hubo que instalar a Wukong en el piso de abajo a fin de que pudiera comenzar sus jornadas (algo que él se tomaba como recibir dinero por pasar tiempo con su vieja amigas y conocer mejor a las nuevas), además, debían empezar a pensar en los próximos proyectos. Coordinar nuevos conciertos y revisar sus propias agendas personales.

Akali estaba tirada en el sillón, terminando de coordinar una próxima filmación con True Damage. Kai'sa se había llevado al guardaespaldas de compras, Evelynn tenía una reunión y Ahri...bueno, Ahri estaba en un mal día.

Cuando la mujer pasaba por periodos de estrés excesivo, era como si algo le succionara la vida, sencillamente, no tenía ganas de hacer nada. Ni de trabajar, ni de bañarse. En el peor de los casos, tampoco de comer.

Así que estaría encerrada en su cuarto hasta que encontrara la voluntad para moverse, al menos, la última vez que entró para llevarle un poco de té y un snack, el desayuno que la coreógrafa dejó sobre la mesita de noche estaba medio comido. Algo era algo.

El teléfono sonó. Era Seraphine.

"Hola! Supe que están de regreso, tienes algo que hacer esta tarde? Podríamos ir con las chicas a dar una vuelta"

"Hola! Claro, ha pasado un tiempo, que tienes en mente?"

Mientras coordinaban, le envió un mensaje a Evelynn.

"Hey, Eve, quieres ir con Seraphine a dar una vuelta cuando termines? Te esperamos!"

Recibió un texto de vuelta unos minutos después.

"Te aviso. Llévame una chaqueta, por favor."

Se metió a la habitación de la diva, abriendo su gigantesco closet para poder tomar una chaqueta cuando, mientras revolvía buscando una que le pareciera adecuada, pasó a llevar algo al interior del mueble.

—¿Mmh?— al levantar la vieja chaqueta de Pentakill de Evelynn, el cierre de la misma se enganchó en, lo que parecía ser, un fondo falso. Al tirarlo, la pequeña puerta se abrió.

Inmediatamente sintió como la sangre le subía a las mejillas.

Cuerda, un cinturón con la parte del gancho extraída, una maquinita muy similar a una aturdidora, dos o tres dildos de diversos tamaños, un bozal de pelota, un strap-on…

Cerró la puerta de un golpe y, agarrando la primera chaqueta que vio, se retiró del cuarto de Evelynn.

(...)

Mientras esperaba a la otra joven, Akali había decidido lanzarse a la gran masa de extraños interneteros que conformaban el subreddit de BDSM.

"Buenas a todos, me he creado esta cuenta especialmente para esto, así que aquí vamos.

Yo (M23), llevo más o menos un mes saliendo con mi novia (M27) y todo ha ido bien. Todavía no dormimos juntas, así que desconozco sus gustos en ese sentido.

Hoy, cuando fui a buscarle una chaqueta, encontré una caja con un montón de cosas para BDSM, incluso hubo un par que no sé para qué sirven como un cinturón con la hebilla rota y algo parecido a una aturdidora.

No sé qué hacer. Tengo ganas de hablar con mi novia sobre el tema, pero tengo muy poca experiencia sexual y mucho menos sé de estas cosas, ¿algún consejo?"

Guardó el teléfono rápidamente al ver a Seraphine acercarse.

—¡Hey!— la muchacha pareció contenta, aunque algo confundida al verla sola —¿y las demás?

—Bokkie se llevó a nuestro guardaespaldas a comprar todo lo necesario para su nuevo departamento, Eve está en una reunión para su línea de ropa y Ahri…— le pareció que no era tan adecuado ventilar los problemas médicos de su líder —bueno, Ahri está en lo suyo— dijo nerviosamente —así que solo somos tú y yo, ¿vamos por algo de comer?

Aquello pareció poner un poco nerviosa a la muchacha, quien sonrió tímidamente y asintió. Akali le entregó el casco del acompañante antes de hacerle un gesto para que subiera a la motocicleta con ella.

Dado que los fans podían ser realmente molestos, Akali siempre escogía restaurantes pequeños y, dado que la muchacho le dejó a ella la elección, fueron a un local de tamaño medio de comida coreana.

—Te va a encantar, la parrillada es excelente— aclaró mientras tomaba asiento —suelo pedir spice ramun cuando vengo, pero no puedes comerte esa cosa sola y vale la pena que la pruebes.

—Puedo pedir otra cosa, no es necesario.

—A ver, si quieres otra cosa, está bien. Pero las parrilladas coreanas son la especialidad, Kai'sa dice que son buenísimas y, hey, yo confío en el criterio de la chef.

—Está bien, ¿me das un momento? Voy al baño.

Akali asintió mientras sacaba el teléfono.

(...)

Seraphine se miró al espejo, tardando en lavarse las manos completamente a propósito. Estar sola con la rapera la ponía demasiado nerviosa. Estaba consciente de que, muy probablemente, Akali solo era demasiado amable, pero esa sonrisa hacía que se le revolviera el estomago y tuviera ganas de sonreir de regreso como una idiota.

Aunque…¿no era un poco…sospechoso que las demás no pudieran ir? No quería dudar de su palabra o hacerse ilusiones, pero…

Pero…

Sacudió la cabeza, lo mejor era que volviera a la mesa.

(...)

Akali quedó en shock al ver la cantidad de respuestas que había en el subreddit.

"De acuerdo, esto va a ser mucho texto, pero es importante: Habla con ella, pero ten algunas cosas en cuenta.

Lo primero que debes hacer es tratar de no hacerle kinkshaming. Déjala hablar, puede que no entiendas muy bien el mundo del kink, pero mantén la mente abierta. Prepárate para que hayan algunas sensaciones y gustos que no va a poder explicarte.

Pídele que sea honesta contigo y te diga exactamente qué prácticas le gustan, en qué consisten y cuál sería tu participación en ellas. Investiga por tu cuenta también. El consentimiento es la base y tienes que estar informada para darlo.

No te presiones para hacer cosas que no quieres, hay muchas personas que no están interesadas en el mundo del kink y aceptan porque temen que sus parejas los dejen. Si tu pareja te presiona, sal de ahí. Hay algunas de estas cosas que se pueden hacer en solitario si están en una relación cerrada, así que no hay ninguna razón para ser exigente."

Ese era el comentario con más likes, pero había otros varios que también eran interesantes.

"Veo que a tu novia le gustan las cosas duras (el cinturón es para asfixiarse y la máquina aturdidora da choques eléctricos suaves). Investiga sobre las palabras de seguridad y cuando tengas clara la idea, definan las suyas propias. Suerte en este mundillo y espero que lo disfruten!"

Guardó el aparato cuando Seraphine regresó del baño, parecía algo nerviosa, así que hizo todo lo posible por hacerla sentir cómoda.

Fueron a dar una vuelta, charlaron. Las demás aún no aparecían.

Kai'sa envió una foto de ella y Wukong todavía terminando de mover cajas y Evelynn estaba recién terminando sus reuniones.

—Sí, parece que las chicas realmente nos abandonaron— le dijo a la pelirrosa —¿quieres que te deje en casa?— ofreció amablemente.

—...Sí, me…me gustaría— respondió un poco avergonzada.

Una vez llegaron a la entrada de su edificio, la rapera notó que su amiga estaba bastante inquieta.

—¿Ocurre algo?— le preguntó.

—No…solo…— miró hacia abajo —...gracias, Akali. Por todo, lo que hiciste por mi cuando nos conocimos…fue realmente lindo.

—Jajajaja, no hay de qué, de verdad— le puso la mano un hombro —eres una buena cantante, incluso sin nuestra ayuda ibas a llegar lejos.

No lo soportó más.

Le plantó un beso en los labios, tan rápido que incluso sus narices chocaron un poco. Al alejarse, Akali estaba pálida, algo que borró la sonrisa de la otra cantante.

—...¿Akali…?— esta retrocedió un poco.

—Sera…yo…yo y Eve estamos saliendo….— dijo con suavidad

Vio como los ojos de la muchacha se ponían vidriosos. Antes de que pudiera decir algo más, la rapera tomó su motocicleta y decidió volver a casa.

(...)

Eran eso de las 10 cuando Evelynn regresó al departamento para encontrarse a su novia ovillada sobre sí misma en el sillón, tenía puesta su vieja chaqueta de Pentakill. Una imagen que habría sido realmente adorable de no ser por su semblante deprimido.

—Cariño…— se acercó calmadamente, tomando asiento a su lado —¿no ibas a salir con Seraphine? ¿qué pasó?— el semblante de la muchacha pasó de triste a culpable cuando su pareja le acarició el cabello.

—...Sera me besó.

La mano de la diva se detuvo y, por un segundo, le pareció que sus ojos se iluminaron en un destello asesino. Sin embargo, se recompuso inmediatamente e interrogó en un tono que -de no haberla conocido tan bien- habría sonado perfectamente calmado.

—¿Cómo pasó?

—Fue como una salida de amigas normal. Ya sabes, comimos algo, dimos una vuelta, charlamos…me agradeció por haberla ayudado cuando grabamos…— se ovilló un poco más —y ella solo….se acercó y me besó, no pude hacer nada para evitarlo— miró a Evelynn —lo siento.

—No tienes nada de que disculparte— al menos eso parecía sincero —¿qué pasó después?

—Solo me fui…realmente tenía la cabeza demasiado revuelta para decirle nada. Solo le aclaré que tu y yo estábamos juntas…— no estaba segura de por qué, pero estaba molestandole que Evelynn fingiera tanta tranquilidad cuando estaba tan molesta, ¿cuál era el punto? ¿Intentaba no hacerla sentir culpable? No quería eso.

Estaba consciente de que había una ligera diferencia de edad y madurez entre ambas, no lo veía como un problema porque, en realidad, podían llevarse bien a pesar de eso. Pero la actitud de la mujer se sentía incluso condescendiente, casi como si fuera una niña.

Iba a confrontarla cuando alguien tocó a la puerta, sabiendo que debía tratarse de alguien conocido (o el guardia hubiera llamado por el citófono), Evelynn se levantó para abrir: Seraphine estaba haciendo una patética reverencia de disculpa, con la frente apoyada en el piso.

Oh, tenía tantas ganas de patearla.

—Lo siento. No debí haberte besado y no tenía idea de que estaban juntas— dijo en tono francamente arrepentido —entiendo si ninguna de las dos quiere volverme a ver, pero de verdad-

Evelynn interrumpió.

—Cariño, ponte de pie, te estás humillando. Y a mi, de paso— dijo dando un suspiro —no tienes nada por lo que disculparte conmigo, no fue a mi a la que pasaste a llevar besándola de sorpresa— su tono volvía a ser tranquilo y "cool" —supongo que ustedes dos tienen algo de lo que hablar, si me disculpan, estaré dando una vuelta— sus tacones hicieron ruido al retirarse por el pasillo. Seraphine se puso de pie, sintiéndose terrible al ver que Akali tenía la cara roja por la furia.

—Yo…de verdad lamento si te peleaste con Evelynn…

—No— la tranquilizó la rapera, mierda, llegaba a temblarle la mano —no peleamos.

—Sí, bueno, ella parecía realmente tranquilla…supongo que Evelynn es demasiado genial para sentirse molesta por estas cosas.

El semblante de la rapera pasó de la ira a la confusión y, finalmente, a un ligero cansancio.

—Esta idiota…— dijo con una pequeña sonrisa —Sera, mira, no tengo rencores por esto. Lamento si malinterpretaste algo que dije o hice, pero solo pienso en ti como una amiga…lo lamento— se rascó la nuca —pero yo y Eve estamos en una relación cerrada, si me entiendes.

—Sí…— dijo mirando al suelo —lo entiendo.

—Podemos seguir siendo amigas si quieres, pero ahora, si no te molesta, hay una tonta orgullosa que necesita de mi ayuda. Puedes quedarte si quieres.

Ante la confundida mirada de Seraphine, Akali abandonó el departamento.