Notas de la Autora: Etto... ya me desanimé... bueh, les dejaré este cap, si les gusta pues aver si sigo, sino pues... luego les doy la url de mi perfil en otra página o.o

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

-Mi nombre es Yami Atemu – avanzó hasta el lugar que le señaló pero no se sentó, sino que se abalanzó contra yugi quien al sentir el fuerte abrazo volteo asustado. – Mi Hikari ¡estás aquí! Pensé que sería difícil entrar a tu salón y cursar esta cosa, pero no importa cuando te cases conmigo dejarás de estudiar.

Las palabras "¿cuando te cases conmigo?" resonaron como si un eco mágico las hubiera pronunciado, todos estaban cuchicheando con el del al lado o quien tenían más cerca.

-¿Cuándo qué? – dijo apenado todos los miraban, hasta el profesor había dejado de hacer sus habituales murmuraciones sobre los alumnos nuevos – Yo…
-Yugi ¿Quién es este payaso? Y por qué… ¿Por qué dice que te casa… casarás con él?- Jou se levantó de la silla con una mezcla de incredulidad y furia.
-E-es una larga historia Jou… te la contaré después – bajó la voz a una apenas audible y susurro al joven que seguía abrazándolo como si nadie los hubiera interrumpido – Ya te dije que no me casaré contigo. Haz el favor de soltarme.

Yami lo soltó, se sentó junto a él y lo observo detenidamente como si estuviera emocionado por haber conocido un nuevo aspecto de su Hikari.

La clase transcurrió como todas las demás, lenta y dolorosamente para los alumnos, salpicada de frecuentes miradas a la "parejita" del salón que a cada momento estaban "discutiendo" por algo diferente, más bien porque Yami se las arreglaba para abrazar e intentar besar a Yugi.

El timbre sonó y con él los habituales gritos de júbilo de los estudiantes por su momento de descanso, uno a uno fueron desfilando hacia fuera, los últimos que quedaron rezagados a propósito fueron Yami, Yugi y los amigos de él.

-A ver, a ver – dijo con interés Honda - ¿Qué pasa aquí? – aventuró a decir después de ver como Yami trataba de darle de comer a Yugi en la boca como si fuera un bebé pequeño.
-Eh… eh… nada – mintió – él es… un amigo…
-Nada de eso – sonrió – diles la verdad, amor mío.
-¿A-amor mío? – repitió incrédula Anzu.
-Así es – dijo a nadie en particular, con cara de enamorado perdido.
-Miren, esto… no sé si me crean la cosa es que… - y les explicó el extraño caso.

Todos quedaron muy sorprendidos. Sin embargo creyeron su relato, porque Yugi nunca había mentido. (N/A: Eh… aquí yami va a ser algo coqueto… o vulgarmente hablando ¡un bitch0! xD. Ok no, solo coqueto, uhmm va a actuar extraño ¿eh? xD, a sus consecuencias va)

Salieron muy callados a los jardines pensando en miles cosas, Yami se separó de ellos, yugi pensó que por fin había comprendido la situación y siguió a sus amigos hasta unas bancas bajo la sombra de un árbol, y se quedó mirando la sombra fresca que proyectaba ese lugar, por algún motivo le llamaban la atención cosas tan simples como el simple revoloteo de una mariposa o el canto de los pájaros, se sentó aún observando las ramas y el sol que les daba arriba, no tenía hambre, así que los demás fueron a comprar varias cosas para ellos.

Se recargó en el árbol, y cerró sus párpados, tenía una sensación de completa paz y tranquilidad, "Yugi ¿Te encuentras bien?" preguntó Anzu, lo habían sacado de su mente, oyendo el maravilloso entorno que estaba alrededor de él, los pájaros, las risas, los gritos, etcétera. "Sí" respondió. "Será mejor que regresemos al salón" admitió tristemente él después de un rato.

De regreso encontraron a Yami tumbado en su banca con los brazos como recargadera y su cabeza entre ellos, como si estuviera lo bastante deprimido para voltear al menos. "Hikari…" mencionó él cuando los tres se acercaron. "Hm… ¿sí?" respondió el otro, no le caía mal, sin embargo algo que lo ponía triste era ver a otros en ese estado.

Yami levantó el rostro mirando a su hikari con ojos llenos de melancolía, se secó algunas ¿lágrimas? Y habló con voz entrecortada "Hi-Hikari… ¿tú me quieres, verdad?" soltó un chillido lloroso y yugi no pudo evitar sentirse mucho peor. "Eh… yo" qué haría, no, no lo quería, y aún así sentía… tal vez lástima por él. No, no era eso. Sacudió su cabeza como si eso lo ayudara a pensar en otra cosa. "¡No me quieres!" gritó, y los que llegaban al lugar los miraron con interés y divertidos. "No, yo… eh… claro que te quiero Yami" agregó, sin saber por qué había dicho eso. De inmediato, y como era de esperarse los murmullos estallaron en el instante. "¡Yo también te quiero!" dijo como si un rayo iluminara su rostro. Abrazó al muchacho quien no puso resistencia y compuso una sonrisa de triunfo "Es hora de llevar a cabo la fase 2" pensó maliciosamente.

Cuando se dirigían a la última hora, les tocaba matemáticas, estaba tres pasillos abajo y a yugi se le había hecho tarde, tampoco había rastro de Yami ni de sus amigos, corrió lo más rápido que pudo y vio ya los pasillos vacíos, en las aulas los profesores impartiendo clases, todo tipo de frases volaban a su alrededor, cuando de pronto antes de bajar a la escalera alguien lo detuvo.

"De nuevo él" pensó desanimado. Éste lo acorraló en una de las esquinas de las escaleras, y le dirigió una mirada completamente… fuera de lugar. Yugi sintió un escalofrío recorrer su espalda y perderse después¿Qué le haría? Yami se acercó lentamente al rostro del otro hasta quedar a dos escasos centímetros de su rostro, sentían los alientos de los dos cálidos acariciando sus rostros, cerró los ojos, era inminente lo que pasaría, el otro al ver su reacción hizo lo mismo y se acercó más… ya no había duda, el aliento del menor estaba entrando por su boca, decidió cumplir por fin alguno de sus tantos objetivos y… "¿Qué diablos están haciendo!" el profesor, al ver que faltaban decidió buscarlos, bueno más bien a Yugi.

No se separaron enseguida, podían sentirse todavía, al segundo grito se despegaron… no había sucedido nada, por un momento Yugi estuvo a punto de gritarle, pero pensó que esto estaba muy mal. El otro, tomó un aire de inocencia falsa, y se dedicó a mirarlo sin ninguna pena, yugi estaba que ardía sentía un calor inmenso por todo el cuerpo, y al mismo tiempo pensaba el por qué lo había hecho.

-Les hice una pregunta – impasible se dirigió hasta ellos.
-No hacíamos nada, como puede observar, nada aún… - habló desafiante el mayor.
-Muy bien muchachos… - dijo con voz entrecortada y llena de rabia – los dos, baldes con agua afuera de mi clase.

Los dos llegaron con sus baldes a los lados, mientras los curiosos reían espiando desde las ventanas. Cuando el profesor hubo entrado al aula Yugi replicó molesto "¡Todo esto es por TU culpa!" hizo énfasis en esa palabra y volteo su vista. "¿Mi culpa? Mi pequeño hikari, los dos sabemos bien que si ése – hizo una mueca como si hubiera recordado algo desagradable y prosiguió – si ése no nos hubiera interrumpido, estoy seguro que me hubieras dejado besarte". "Claro que no" dijo en voz baja el otro y se le pintaron hasta las orejas. Yami compuso otra sonrisa de triunfo y decidió no mencionar el tema más.

Cuando terminaron las clases tampoco hubo mención de nada, y nadie se enteró por qué habían estado cargando esos baldes durante 45 minutos, de camino a casa hablaron sobre el tema del día, el eclipse lunar que se llevaría a cabo a las 11:22 p.m. conversaban sobre qué harían cuando lo vieran y cómo elaborarían su informe. Yami no hizo nada "fuera de lo común" en ese lapso, yugi se preguntaba por qué había cambiado su actitud, hasta antes sólo se había limitado a abrazarlo, sin embargo esta vez… "Hey, yugi viejo ¿estás ahí?" Jou se había puesto delante de él examinando su rostro, estaba como ido. "Eh si, es que estaba pensando… cómo será un eclipse lunar" mintió astutamente para ocultar su nerviosismo.

¿Continuará...?
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Lizy: Después ni querrás verlo, porque hará algo muy malo. Muchas gracias por tu apoyo, te lo agradesco bastante, hace rato recordé que tenía este fic y algunas otras ideas en una libreta y sólo acomodé unas escenas. Sólo estoy viendo como hacer el final (Para el cuál, espero falte mucho, depende... como dije.
Katsuy & Angi: Mmmm, no entiendo nada o.o Creo que no me entiendes mucho al principio será confuso todo pero en capítulos venideros sabremos que pasa en realidad y bueh... depende, en fin eso de los reviews anónimos siempre me tiene muy mal. Si los dejo no se ven sus comentarios pero si los pongo está mal x.x Bueh ahora están desactivados... Es que, la verdad soy muy despistada y muy mala para todo esto, por eso no me animé nunca a publicar y ya tengo varias cuentas, cuyos nicks ni recuerdo. En fin. Gracias por tu opinión, pero como dije, el fanfic ya está terminado casi, y las ideas están aclarecidas o lo estarán prontamente, yami explicará todo eso, no se preocupen es para meterle emoción.

Y los demás que leen, igual muchos thanks a todos, sé que soy muy mala escribiendo (y todos lo dicen) pero al menos me conformo con saber que puedo alegrar el día a alguien, o tal vez no.
No sé si seguirle, la verdad ya me bajonee por no saber nada de nada en ff así que ya veré después. ¿Por qué subi tan rápido este capítulo? Como expliqué arribita para quien no lee las contestaciones ya lo tenía todo escrito y planeado, sólo que tenía que moldearlo más, bueno, gracias por sus críticas las tomaré en cuenta para ser mejor "escritora".
Si no lo acabo sólo quiero agradecerles y a la vez pedirles inmensos perdones por dejarlos tan así, lo subiré a cemzoo algún día de estos y lo mostraré completo :P

S.B.B!