Capítulo 5.
"Dime el por qué"
Se fueron separando conforme el camino, hasta que por fin Jou les dedicó un ademán para despedirse y tomo una dirección diferente, dejando a Yami y Yugi solos, nadie dijo ni media palabra, yugi estaba abochornado por lo anterior y el otro se encontraba planeando su próxima gran estrategia. Y es que por nada él estaba acostumbrado a tener lo que quería, y en ese momento quería al pequeño muchacho que rebuscaba en sus bolsillos su llave. No sabía con seguridad que sentía por el, capricho u obsesión, no, era un sentimiento que no había experimentado en los años en que varios de sus deseos más absurdos se habían cumplido. Por fin se dio cuenta de que era, cuando este volteo a verlo de reojo e introducía la llave en la cerradura de la puerta. ¡Estaba enamorado de él! Tan sólo la forma en que sus ojos se posaban en aquél árbol, cuando sonreía o lo hacía sonrojarse era maravillosa. Tenía que hacer algo al respecto, ese chiquillo, Yugi, su hikari… debía de estar con él. No porque así lo dijera ese tonto contrato, sino porque era algo más, como si el destino los hubiera unido. Ya lo planearía mejor, en esa cosa que llamaban eclipse haría algo al respecto.
Yugi, que no había visto entrar a Yami regresó sobre sus pasos y lo vio en el umbral con la mirada ausente, le pasó la mano por la cara una o dos veces y este regresó a la realidad, parpadeo para enfocar bien su vista y se encontró el rostro de Yugi que lo miraba como si estuviera preocupado. Entró, se acostó en el sofá, nunca antes había asistido a una clase, o como se llamara y estaba agotado por haberse levantado "tan temprano" según él, se acomodó como pudo en el sofá e intentó dormirse.
Mientras tanto, el menor acomodaba sus cosas en su habitación y se disponía a tomar una ducha, había calentado el agua, se sentía demasiado sucio y a él le gustaba la limpieza y el orden por sobre todo, antes de desvestirse inspeccionó el baño, no quería que un incidente como el de horas atrás volviera a ocurrir… o algo peor, cuando estuvo completamente seguro de que él no estaba allí, bajó por una toalla al cuarto de baño y se encontró a yami en el sofá, rendido, se veía tan… inocente, se acercó un momento a él y vio su rostro, escuchó su respiración lenta y acompasada, estaba dormido, profundamente dormido, tocó su frente y sintió su piel suave… ¿qué cosa hacía?. Se levantó y fue por la toalla, yami temblaba de frío, se la echó encima, tomó otra, no tenía nada de mala ni significaba nada que se la diera.
Llegó de nuevo al baño, se desvistió completamente ya seguro de que yami no estaría ahí, entró a la regadera se sacudió el cabello graciosamente hacia atrás y abrió la llave del agua caliente…
Abajo el sonido de agua cayendo despertó a un muchacho que dormía placidamente en su sofá, se talló los ojos y los abrió lentamente divisando borroso todo a su alrededor, se preguntó de dónde caía esa agua, tropezó con algunos muebles y llegó arriba como dios le dio a entender, ese sonido venía del baño, y de un flash recordó todo, sería mejor no entrar a ese cuarto en particular por lo mientras, buscó el cuarto de su hikari y inspeccionó sus cosas, encontró un cuaderno encima de su cama, y lo leyó o al menos eso trataba. En él se explicaba qué era un eclipse lunar y cómo sucedían, le llamó la atención al máximo y decidió usar esa oportunidad para tratar de hacer algo.
Yugi salio del baño 30 minutos después se sentía fresco, entro tarareando una canción que había escuchado cantar a algunas de sus compañeras mientras había cerrado los ojos "Mitsumete, anata dake Wa tokubetsu dakara, kisu shite (8)" Watch intently at me, because you're especial, kiss me (N/A: Tengo demasiada flojera para volver a traducirlo xD). Buscó la ropa que se pondría y eligió un traje gris con pantalón a juego y una camisa negra. Eran ya las 5:00 p.m. que rápido se iban las horas, se secó el cabello y se puso crema en el cuerpo, tomó el cuaderno de su cama, unos lentes de sol, una cámara, plumas y una almohada y los subió al último piso, los dejó rezagados en una esquina y bajó de nuevo, mejor prepararse antes para ver ese hecho tan magnífico.
Su abuelo "había" hecho de comer y sólo lo estaba esperando para que todos empezaran, ese día podría disfrutar de una deliciosa sopa de vaso instantánea, bueno era mejor no despreciar esa comida, al otro lado de la mesa yami y su abuelo comían en silencio, tomó una cuchara y se la llevó a la boca, era algo tarde para comer… se acordó que tenía unas tareas pendientes, apuró su comida, les dirigió una sonrisa y se marchó.
Entre matemáticas, historia y física se le fue la tarde, cuando terminó ya eran las 10:00 p.m. y lo único que deseaba era dormir, pero venciendo su flojera se levantó, tomo un suéter y con una sensación de miedo al no saber que vería arriba subió, faltaba ya poco para que empezara, el eclipse culminaría a las 11:22 minutos. Llegó cuando casi empezaba, la luna estaba con un cuarto de oscuridad de su figura total, a Yugi le maravilló la escena, corrió por su cuaderno y empezó a tomar notas, cuando terminó de describir la fase en la que estaba ahora el eclipse tomó su cámara con gran emoción y sacó varias fotos. Se sentó a esperar que cambiara un poco y la miró embelesado, como si reflejara una pureza absoluta.
Yami subió inmediatamente después de que se dio cuenta que Yugi no estaba, lo encontró sentado en medio del lugar observando aún en silencio la luna y a veces haciendo alguno que otro apunte mientras volvía a observar o a tomar fotografías. Se acercó a él, era su oportunidad, pero no sería tan rápido, quería… quería sentir cada una de las sensaciones que había tenido antes lentamente, disfrutándolas poco a poco.
Tomó asiento e imitó a Yugi, miró arriba dónde la luna escondía la mitad de su cara, como si fuera una enamorada apenada, una sombra cubría poco a poco cada parte de ella, yugi había permanecido callado tomando notas todavía, después de un tiempo yami no pudo soportarlo más… se acercó un poco y coloco a escasos centímetros su mano de la de él.
Justo en el momento en que culminó, cuando la luna ocultó su rostro, y los dos muchachos quedaron sumidos en una inmensa oscuridad, una mano se acercó furtivamente por el suelo hasta llegar con la otra, hizo contacto, suavemente, su piel parecía seda, Yugi quien había sentido cada movimiento se dio la vuelta, no podía verlo, pero sin embargo lo sentía, sin saber que hacer posó su otra mano cerca en el suelo para apoyarse y levantarse rápidamente, pero el otro siendo más ágil la sujeto e hizo que se sentara lentamente en el suelo de nuevo, al notar su cambió pensó que era su momento. Pero pronto unos pequeños sollozos detuvieron toda intención que él tuviera.
-¿Qué tienes? – angustiado intentó divisarlo pero sin éxito, seguro… seguro le tenía miedo, o repulsión.
-… - Yugi no contestó, toda esa serie de cosas que había sentido desde la mañana se había estado intensificando con el transcurso del día. Y ahora no entendía por qué lloraba en realidad.
Yami aún preocupado localizó el rostro del menor, y de un impulso le secó las lágrimas con los dedos. "No llores, no era mi intención…" pero fue interrumpido, ahora el menor le daba un abrazo fuerte, en busca de refugio, tranquilizado el otro cerro sus brazos alrededor del menor, fuera cual fuera la razón de su llanto le causaba gran dolor.
La luna, en el cielo fuera haciéndose blanca mientras Yugi seguía llorando, aunque no como antes, ahora sólo emitía pequeños sollozos, yami seguía tratando de consolarlo, bajó el rostro para observar al menor por primera vez, este le devolvía la mirada, con ojos llorosos, los dos se levantaron. "Perdón por hacerte llorar" mencionó por fin. Se limitaron a mirarse, mientras poco a poco el eclipse iba finalizando y con ello la oscuridad que traía.
-Yami ¿Por qué… me elegiste a mí?
Continuará.
Okay oficialmente habrá lemon el próximo capítulo... I don't know como hacerlo aun, me atasco en partes, si ya lo empezé a escribir, but... es que es muy difícil para mi describirlo $ Anyway, respondiendo a los reviews antes de irme a dormir
Lizy: Calma, calma acá está este capí o.ô well es que quiero recibir consejos para mejorar porque hasta yo me enredo con lo que escribo uú así que se acepta todo tipo de quejas, reclamos, sugerencias, etc.
Katsuy: Después de analizarlo un rato caché lo que me querías decir y ya dejé la opción ésa, en parte porque varios de mis contactos dicen que les da flojerita registrarse entonces por eso. Muchas Gracias por los ánimos, como dije si yo misma me enredo mucho, entre tanta cosa que me viene a la cabeza, las clases, y todo eso x.x. mmm, sbb significa sayonara bye bye, de YYH pero lo uso como despedida a veces. Y si Hikaru y Kaoru rulz :33 Saludos a Angi, ya sueltala x3
Dazi: Nche ociosa, ya te dignaste a leer mi fanfic? Okay okay, no te vi en el msn y ayer en clases te me perdiste ¬¬, aemás a mi me gustaba el yaoi pero... digamos que no de SS, nada que ver, espero sigas leyendome
Amazona Verde: Thanks, la verdad quiero meterle algunos cambios a los capítulos que siguen por lo que supongo que este capítulo será el último que deje hasta tiempo indefinido cuando no tenga tanta cosa que hacer, espero sigas leyendome y que bueno que te gusto el fanfic, sipo yami es un coqueto :3
Lady Seika: Bueno, es que me gusta describir las cosas pero me enredo en la trama x.x Anyway gracias por ponerme en tus favoritos. Trataré de hacerlo mejor, lo prometo. Sipo ya sé yami es acosador pero ¿apoco no les gustaría que las acosara ;)?
Well, S.B.B.
Pensaré como dejarles más claro todo y actualizaré tal vez por el 12 de Octubre o menos .
