Harry Potter y la orden del fénix
5.La llegada a la Valle de Godric
Cuando Harry se pensaba que iba a vomitar de tantas vueltas que el trasladador producía, las vueltas comenzaron a cesar, hasta que se pararon del todo.
Harry se encontraba delante de una casa, de aspecto acogedor. Era de pared exterior blanca, con una verja alrededor que hacían el patio delantero de la casa, ya que parecía que detrás, había otro patio más grande, o eso es lo que le parecía a Harry. Al lado de la casa había una barrera, por la que se entraba, según comprobó Harry al patio trasero, donde se podían ver una moto y un coche. En la entrada de la casa se podía leer con letra clara: Valle de Godric nº6 (casa de James, Lily y Harry Potter).
Harry, entró sus cosas en el patio delantero, para no dejarlas en la calle, y así, parecería que pertenecían a alguien de la casa. Se acercó, a la verja que daba al otro patio y la empujó para poder entrar. Caminó cautelosamente rodeando la casa, y cuando llegó a la esquina de la casa se paró porque oía voces que procedían del jardín. Según supuso Harry, que como era verano, y hacía mucho calor sus padres estarían en el jardín tomando el aire. Cuando se asomó no vio a nadie. Era un jardín amplio con un garaje donde enfrente estaba el coche y la moto, la moto según pensó Harry debía ser de Sirius, ya que sabía que tenía una. También había una piscina donde por primera vez vio a alguien dentro de ella, bueno había dos colchonetas en ella, donde había dos personas conversando. Harry sin saber que hacía se empezó a acercar a la piscina, y pudo captar algunas cosas:
-La verdad es que no lo sé... Remus es muy buen amigo... - dijo un hombre, que Harry, aunque solo la había oído dos veces y una de ellas como un eco, sabía de quien era: su padre James Potter.
-Ya, yo también lo creo... pero, no se... todo esto es tan complicado. -la segunda también sabía de quien era, de su padrino, Sirius Black.
Harry no sabía que hacer, no sabía si echarse a llorar o salir corriendo y volver a su tiempo, y decirle a Dumbledore que no podía estar aquí. Pero no optó por ninguna de las dos posibilidades, aunque tenía ya los ojos llorosos. Y cuando iba a llamarles la atención una voz por detrás le hizo pegar un brinco.
-¿Quién eres tú? – dijo una voz femenina por detrás, que él seguidamente reconoció, de tantas veces que la había oído en sus sueños, suplicando que Voldemort la matara a ella y no a Harry.
Harry se giró, y se encontró cara a cara con su madre. Siempre había soñado que si un día viera a sus padres les tenía que decir muchas cosas, pero en ese momento, no le salían las palabras de la boca. Y lo único que se le ocurrió es entregarle la carta de Dumbledore a su padre tal como le habían dicho. Su padre y Sirius ya habían salido de la piscina y estaban uno a cada lado de la mujer. Y los tres sin decir nada empezaron a leer la carta. Harry se fijó que su padre confiaba mucho en Sirius para dejarle leer la carta, sin antes leerla él, por si contenía algo importante. Cuando acabaron:
-Bien... –dijo su padre dándole la carta a la mujer para que la guardara. Pero la mujer se acercó a Harry y le abrazó. Sin que él pudiera controlarlo le empezaron a caer un par de lágrimas.
-¿Dónde tienes tus cosas¿No creo que solo vengas con esto y ya esta?. –dijo Sirius
-En... la entrada. –dijo entrecortadamente, separándose de su madre.
-Bien lo podemos instalar... bueno puedes escoger: entre tu habitación, pero tendrás que dormir con Harry, o en la de al lado de Sirius. –dijo su padre
-Mejor en la de al lado de Sirius, tendrá más intimidad si quiere hacer o escribir algo. Además la otra esta llena de juguetes – concluyó su madre.
-Vale, a mí me da igual donde. – dijo Harry y todos los adultos se echaron a reír, yendo para la casa, a instalar a Harry.
----------------------------------
Holaa! hoy es mi cumpleaños! 18 ya! que mayor... bueno espero que os este gustando. El capítulo un poco corto lo se pero a medida que avancemos ira en aumento lo prometo.
Bueno primera impresión que tal? Que bonita la recepción de Lily a Harry... un tierno abrazo para calmar los nervios jajaj
Y esos dos? Yo me los imagino tumbados en los colchones con un zumo en la mano en medio de la piscina jajajajaj
Muchissimas gracias a mis apoyos! me alegro de que sigáis la historia!
Laia Bourne Black: jajajj shii creo que yo haría lo mismo! jaja pero es que tenía muchas ganas que estubiera ya en el otro tiempo! me encanta la idea de que Harry este en la época de los merodeadores jejeje. es que en su época James y Lily no tan! ..snif..snif.. y a mi esta pareja me encata! Y también la relación de estos dos gamberros James y Sirius! me gusta la relación de amistad que tienen, tanta confianza para creer el uno en el otro. besooss0! hasta pronto!
maria: Hola! shi yo ahora también me he leido el 5 libro y hasta el 6 jeje estan muy bien! supongo que añadir algo de ellos,
eso si Sirius no moriraa! a ese lo dejaré vivito y coleando jaajja. Yo soy también de España, más concretamente de Mallorca.
Un besazo! y nos vemos pronto!Un besoo y dejad R/R porfaa!
Lil-Black-Kate
