Harry Potter y la orden del fénix
6.Un verano diferente
Una vez entradas sus cosas y llevadas a la habitación.
-Bueno... ¿qué te parece si desempaquetamos todo ahora, y así no lo tienes que hacer mañana?- preguntó su madre
-Vale – a Harry no le salían frases más largas, aún tenía un poco de vergüenza.
-Veamos... aquí dejaras el baúl. Empecemos por sacar la ropa y guardarla en el armario.
-Vale. – Harry pensaba que si solo decía esto lo tomarían por subnormal. Y con un poco de vergüenza empezó diciéndole que no traía demasiada ropa ya que no tenía mucha.- Yo... esto... no tengo mucha ropa.
-Oh bueno, pues la que hayas tra...
-Podemos ayudar en algo... – decían James y Sirius mientras entraban en la habitación con una mirada traviesa, ya vestidos los dos con sus túnicas, y James con el Harry de ese tiempo en brazos.
-Si claro, ayudadnos a vaciar el baúl de Harry- dijo Lily
-Vaya Harry pero si tienes la capa invisible- Dijo James- y que¿la utilizas bien?
-Si, supongo. –Contestó Harry, pero después añadió- la utilizo por si acaso tengo que salir de la sala común a deshoras.
Sirius y James se echaron a reír, pero Lily estaba muy seria.
-Pues yo no la veo la gracia la verdad. ¿Y Dumbledore sabe que la tienes y para que la utilizas? –dijo Lily muy seria
-Bueno... fue el que me la dio... y...
-¿Cómo?- preguntaron los tres adultos al unísono.
-¿Cómo que Dumbledore te la dio?- repitió su padre
-Si... –pensando lo que acababa de decir y añadió:- esto... es que el te la pidió, no se para que y... ya que, yo empezaba primero me la devolvió, y ya me la quedé.
-Ah, vale. Esto tiene más sentido. – Contestó
Mientras hablábamos, Sirius se dedicó a ir vaciando el baúl, cuando encontró una cosa que le hizo mucha gracia.
-Vaya, hay que ver... las cosas James vuelven a la familia tarde o temprano.- Dijo Sirius alzando un pergamino viejo que había encontrado en el baúl. Harry lo reconoció en seguida, era el mapa del merodeador.
-¡Caramba! – exclamó James – ¿como lo has conseguido Harry?.
-Fred y Gorge los hermanos de mi mejor amigo, lo consiguieron del despacho de Flinch. Y en tercero me lo regalaron para poder ir a Hogsmeade a escondidas, y al final del curso, me entere que lo habíais hecho vosotros.
-Esto es el mapa del merodeador ¿verdad, aún me acuerdo cuando Sirius me lo enseño por primera vez, después de llevarme por todo Hogsmeade para comprar un regalo a Anabel. – dijo Lily toda pensativa y mirando el pergamino.
Cuando acabaron de vaciar el baúl ya eran las ocho menos diez, pronto vendrían a cenar Remus y Peter, cosa que en opinión de Harry bastaba que viniera Lupin, ya que no tenía ganas de volver a ver a Peter.
Harry ayudó a preparar la mesa del jardín porque su madre había preferido cenar fuera ya que hacía muy buena noche. A las ocho en punto llegaron Peter y Remus.
-Hola chicos ¿cómo va?- dijo Lily, dándoles un beso a cada uno en la mejilla.
-Bien. Y ¿qué tal va por aquí?- Dijo Lupin con esa sonrisa que recordaba Harry.
-Por aquí todo perfecto. Os presento a Harry, viene del futuro, esta aquí porque Dumbledore dice que estará más seguro. – dijo Lily, y en opinión de Harry creía que había hablado mucho.
-Hola –dijo Harry estrechándole la mano primero a Lupin y esbozándole una sonrisa, y después a Peter pero mucho más serio.
-Vaya Harry, verdaderamente eres un Potter! –dijo Remus todo sonriendo.(NA: que monooo!)
-Lily ¿que hay de comer? Me muero de hambre y esto huele muy bien- dijo Peter, y Harry se fijó que no hablaba con voz chillona como lo hacia en su tiempo, ya en su tiempo se había pasado casi trece años convertido en rata.
En seguida entraron James y Sirius. Saludaron a todo el mundo, y una vez sentados en la mesa, Harry al lado de Lily y Remus empezaron a hablar. Como Harry se llevaba muy bien con Lupin empezaron a hablar en seguida.
-¿Qué Harry, que te cuentas? –le pregunto Lupin- ¿A que casa vas?
-A Griffindor
-Enhorabuena nosotros también fuimos, aunque ya lo debes saber.
-Eh chicos ¿sabéis que Harry tiene el mapa del merodeador?. Los hermanos de un amigo suyo lo recuperaron del despacho de Flinch.- dijo James todo ilusionado.
-¡ En serio¿Y como lo consiguieron? –preguntó Peter- les debió costar mucho.
-No lo sé – dijo Harry secamente.
-Y dime Harry ¿cuál es la asignatura que más te gusta?- preguntó Peter.
Y Harry si no fuera que estaban allá sus padres, no le habría contestado, sino que le hubiera demostrado con práctica.
-Depende. La defensa contra las artes oscuras, aunque el año que me gusto más fue el tercero, para mi y toda la escuela ¿creo?. Ya que tuvimos el mejor profesor, o al menos para mí.
-Y dime Harry¿por que los otros profesores no te gustaron¿qué tenía de especial el tercero? –preguntó Peter. Y Harry quiso divertirse un poco contándole lo que les ocurrió
-Bueno el primero, murió.- Dijo tal cual- lo mató Voldemort al salir de su cuerpo, - Harry vio como Peter tragaba saliva- El segundo... ah, se me olvidaba el primero era un mortífago – y dijo la última frase remarcando "era un mortífago"- pues el segundo, perdió la memoria, se creía capaz de enfrentarse a los recuerdos de Voldemort solo, y sin ayuda. Y por eso al intentar borrarle la memoria a Ron un amigo mío, el hechizo le salió por la culata, y le pegó a él, creo que debe estar aún en el hospital.- hizo una pausa y continuó- El tercero solo dimitió, porque el profesor de pociones le dijo a toda la casa Slytherin lo que él era, y como es costumbre toda la escuela se entero. Y el cua...
-¿Y que era el tercero, que sea tan importante, como para dimitir?- preguntó Lily toda inocente
-Era... Remus- Y Harry señalo al hombre que tenía sentado a su lado.
-¿Yo¿Yo seré tu profesor de defensa contra las artes oscuras? –preguntó sorprendido de lo que decía Harry- Y quien demonios es tu profesor de pociones para que diga lo que soy.
-Ah lo conocéis, pero... no puedo decir su nombre, aunque me caiga muy, pero que muy mal, y yo a él, sería exponerlo a un peligro. Y el cuarto como os decía también era un mortífago, y ha acabado en Azkaban, bueno en teoría el profesor tenía que ser Ojoloco Moody, pero dos mortífagos junto con Voldemort, consiguieron capturarle, y uno de los dos mortífagos, el más listo de los dos, con la poción Multijugos, se hizo pasar por Ojoloco, y nos daba clases, pero al final lo descubrieron y lo llevaron a Azkaban.
-¿Y dime Harry podemos saber su nombre?- dijo Sirius
-Barty Crouch.
-¿Qué? – dijeron los adultos a coro. Y el pequeño Harry que estaba en las faldas de Sirius también dijo, después de los adultos¿qué, y todos se echaron a reír.
-Bueno quiero decir su hijo, Cruch Junior
-Vaya así que el hijo del que va a ser nuestro Ministro, es un mortífago, las vueltas que da la vida- exclamó Remus
-Bueno pero él ya había estado antes en Azkaban, me lo dijo Sirius, que poco después que el llegara, trajeron a...- y en seguida se calló porque había dicho más de la cuenta, como siempre- bueno... esto que lo trajeron... cuando era joven... Emm...- todos los adultos tenían los ojos como platos. Y el que más Sirius.
-¿Cómo que yo estaré en Azkaban? Y no cambies de tema. Explícate, total ahora ya has empezado. Ah y advierto, YO NO SOY NINGÚN MORTÍFAGO.- Dijo Sirius casi gritando, sobretodo lo último, y mirando a los demas para que quedara constancia de eso.
-No ya, tu no eres ningún partidario de Voldemort, esto ya lo sé, los he visto a todos, digamos... que fui el invitado de honor de Voldemort, el año pasado, y me imagino que por eso Dumbledore me trajo aquí.- explicó Harry.
-Escuchad, es muy tarde... ¿por que no nos vamos a la cama y nos tranquilizamos un poco todos, además tu Harry debes estar agotado, de tanto viaje, así que por lo menos tú, Harry y yo nos vamos a la cama.- dijo Lily, cogió a Harry que estaba con Sirius, le dio un beso a su marido, cogió a Harry del brazo y se lo llevo al cuarto a dormir, y mañana ya seria otro día, pero antes:
-James tú recoges¿vale, estoy cansada buenas noches a todos.
-pero Lily nos vas a dejar con lo más interesante de la historia! – dijo Sirius todo apenado.
-Estamos en 1981 y Harry viene de 1995 creo que no debería de decir más de lo que ya sabemos no creeis? – dijo algo molesta. Hizo una seña a Harry para que la siguiera y se fueron de la cocina hacia los dormitorios.
Buenoo como veis estos primeros capítulos son como... como lo dirá... una introducción de los personajes etc...
Bueno que tal la aparición de Peter alias La rata asquerosa! Intentare hacerle, bueno Harry intentara hacerle un cruciatus psicológico con estas indirectas, no? jajajjJAJJAJ
MaryGin: Holaa! siento haber tardado tanto pero es que no he podido subrlo antes! jaajj me alegro que te haya gustado, y este espero que tambien!
Maria: Hola! si, Harry (Bebe) ya ha nacido, tiene casi un año, le faltan algunos días...jeje ;-) la historiaesta centrada en el verano antes de quemueran, así que si todo sigue igual James y Lily deberían morir en halloween de este mismo año! snif...snif... a ver que se le ocurre a Harry? aun no me lo ha dicho así que estoy igual que tu... jajja Un besoo! yhasta la próxima!
Porfaa R/R! Me animan muchoo! En serio!
PD: aquí os dejo como siempre el titulo del siguiente capítulo! Quiddich
Besoss!
LilBlack
