Harry Potter y la orden del fénix
7.Quiddich
Cuando Harry se despertó, no sabía si lo que había pasado era realidad, o parte de un sueño muy agradable. Pero cuando abrió los ojos, se dio cuenta que estaba en una habitación que no era la suya, y comprendió que no había sido un sueño. Nervioso por volver a hablar con sus padres, se vistió rápidamente y salió por la puerta que daba a un largo pasillo con puertas a cada lado. Todas las puertas tenían colgadas placas que decían que contenía (Habitación Harry, Habitación James y Lily, Hab. Sirius, lavabo, estudio...) así continuamente. A lo lejos y procedente del piso de abajo se escuchaban unas voces. Cuando llegó al fondo del pasillo encontró unas escaleras que bajaban al piso inferior. Harry las bajó y se dirigió directamente a la cocina que era el lugar de donde procedían las voces que escuchaba.
-Buenos días- dijo Harry
-Buenos días. ¿Has dormido bien hijo?- preguntó su madre. En un tono en que Harry se ruborizó.
-S... sí – dijo un poco cohibido. Y se sentó al lado de Sirius. Al parecer había dormido aquí.
La mesa estaba en el centro de la cocina, era rectangular, hecha de madera. Delante de cada asiento había un tapete, con un plato y el desayuno correspondiente a cada uno, en el centro de la mesa había uno largo, que encima tenía el agua, zumo, tostadas, etc. La cocina era muy parecida a la de los Weasley, pero con algunos cambios, por ejemplo, Harry se fijó que en el suelo había una mini nevera de estas de ir de camping muggle, en la pared un teléfono, etc. Harry comprendió que todo esto lo había comprado su madre ya que ella venía de familia muggle.
Encabezando la mesa estaba su padre y a su izquierda estaba su hijo Harry y a su derecha estaba Sirius el mejor amigo de su padre. Al lado del pequeño Harry se encontraba su madre Lily Potter, al lado de Sirius estaba él.
Sirius estaba haciendo los crucigramas del periódico. James distraía al pequeño Harry para que su madre le pudiera dar el desayuno. Remus y Peter aún no se habían levantado.
-¿Harry estas muy callado¿Te encuentras bien?- preguntó su padre, mientras intentaba que Harry, bebe, no tirara todas sus tostadas al suelo, ya que había alcanzado su plato.
-¿He? Si, si estoy bien- dijo Harry
-¡Buenos días!- dijo Remus que acababa de aparecer por la puerta, y se sentó al lado de Harry.
¿Remus trabajas hoy?- preguntó James.
¿Por¿A ocurrido algo?
No, no. Pero, se me ha ocurrido que podríamos ir a hacer un partido de Quidditch todos juntos¿Harry, tie...
¡Buena idea, me apunto, -dijo Peter entrando por la puerta y sobresaltando a todo el mundo.
¿Qué me ibas a preguntar, -le dijo Harry a su padre sin hacer caso del comentario de Peter.
Eh, ah sí¿ Qué si tienes escoba?
Claro, una Saeta de Fuego, me la regaló Sirius en tercero.- contestó Harry.
Una Sa...- empezó Sirius
Una Saeta de Fuego- dijo su padre emocionado.- ¿Es rápida¿me dejarás montar en ella? La más moderna de este tiempo es la Barredora nº3.
Sí es muy rápida, es la que utilizaron en los mundiales de Quiddich el año pasado. Los hermanos de Ron tienen una Barredora nº5.
¿Una barredora nº5, y ¿ es rápida?- pregunto Remus interesado.
Bueno... no es que sea lenta, que digamos pero es mucho más rápida la Saeta de Fuego. –aclaró Harry
¿Harry juegas en la escuela?. ¿En qué puesto?. Tu padre jugaba como Cazador, aunque el de buscador no le hubiera ido nada mal. – dijo su madre
Yo soy el buscador de mi equipo desde primer curso.
Pero si los de primero no pueden formar parte de equipo de Quiddich. – dijo Peter.
Debes ser el buscad...- empezó James.
Sí, según McGonagall soy el buscador de Quiddich más joven desde hace siglos .- dijo Harry.
Pues si juegas tan bien, tengo ganas de verte en acción.- comentó su padre con orgullo, de que su hijo le fuera el Quiddich tan bien como a él.
Bien, iremos después de comer, a las 5:00. Cuando acabéis de desayunar poner los platos en el fregadero, yo ya los limpiaré. ¡Ale! Voy a hacer las camas- Dijo Lily y se marcho de la cocina par a los pisos superiores.
Arriba Lily
Lily iba pensando
"Ay que hijo más guapo que tengo. Tengo ganas de verlo volar, él dice que vuela muy bien, espero que igual que James al menos, porque si vuela como yo... no lo creo, porque si esta en el equipo de Griffindor... Ay ya he llegado, empezaré por su habitación.
Veamos... Oh que es esto" Lily cogió un álbum que había encima de la cama, se sentó en la silla del escritorio y empezó a hojearlo. En la primera página, salían un hombre y una mujer con un niño en brazos. Lily observó que era ella con James y Harry. "Deben ser fotos de cuando él era pequeño" pero cuando iba girando páginas, Lily observaba que las únicas fotos que aparecían eran de James y de Lily cuando era jóvenes, ninguna que parecieran que tuvieran más años, ni con Harry más mayor. Cuando llegó a la última página encontró, las fotos de curso que se hacían en los colegios muggles cada año, y que ella tenía de cuando iba a uno. En todas las fotografías salía Harry. La más antigua era de 1982, Harry tiene 2 años, las otras iban año por año hasta que él cumplió los 11 años que ingresó en Hogwarts. Había también fotos de él más mayor con unos amigos, una chica castaña con el pelo muy enmarañado y un chico pelirrojo con pecas. Pero a parte de esas no salía ninguna más, como si sus padres, su padrino, Peter y Remus no estuvieran.
Picándole la curiosidad decidió que esta tarde no iría con los chicos a ver como vuelan sino que se quedara en casa y investigara un poco las cosas de Harry a ver si encuentra algo que le diga por que ella no sale más en las fotos.
Bueno otra vez estoy! Jeje que tal este capítulo! Lily empieza a investigar... aunque creo que esto le va a traer mucho dolor de cabeza!
Muchas gracias por los Reviwes! Continuad así porfaa! Me animáis muchoo!
daniela Muchas gracias! espero que este capítulo tambien te haya gustado! besoss
Nachita: Hola! Muchas gracias! me alegro que te haya gustado! y espero que esete tambíen y que tengas ganas de saber como sigue! Besoss
Cygnus A. V. P. Kinomoto Bl...: Hola! graciass! siento haber tardado tanto! pero espero que la espera haya valido la pena! Besoss
PD: Próximo capítulo: La investigación
