Harry Potter y la orden del fénix

8.La investigación

Lily¿seguro que no quieres venir?- le decía James a su mujer.

Que no James te lo prometo. Estaré bien, ya lo verás. Además estoy un poco cansada.- decía Lily – va, iros ya, o no encontraréis pista para jugar.

¿Seguro?- insistía James.

Seguro - contestaba Lily

De acuerdo nos vamos, pero después no digas que no he insistido para que vengas. Oye ¿Te quedas entonces con Harry? – dijo cogiendo-lo y alzando-lo – Vale enano! Tu cuidas de mama, vale? Le dio un beso el la frente y lo volvió a dejar en el suelo junto a sus juguetes.

Los seis hombres salían de la casa, James llevaba en brazos a Harry, y su escoba bien cogida, el resto, Harry, Sirius, Remus y Peter, también iban con sus escobas.

Cuando se fueron, Lily esperó 5 minutos por si aparecían, y después se fue al cuarto de Harry (del futuro) y empezó a investigar.

Ya en la habitación abrió el baúl y empezó a revisar. Encontró la propaganda de su escoba:

SAETA DE FUEGO

Este ultimísimo modelo de escoba de carreras dispone de un palo de fresno ultrafino y aerodinámico, tratado con una cera durísima, y está numerada a mano con su propia matrícula...

El párrafo continuaba, pero eso no le interesaba. Después encontró una nota de periódico, y un par de cartas:

FUNCIONARIO DEL MINISTERIODE MÁGIA RECIBE EL GRAN PREMIO

Arthur Weasley director del departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles, ha ganado el gran premio Galleon Draw...

Esto tampoco le servia de nada, y empezó a leer las cartas:

Querido Harry:

¡Feliz cumpleaños!

Siento mucho lo de la llamada de teléfono. Espero que los muggles...

b Eso a Lilly le interesó. ¿Cómo que muggles, ella siguió leyendo/b

...no te dieran un mal rato. Se lo he dicho a mi padre y él opina que no debería haber gritado.

Egipto es estupendo. Bill nos ha llevado a ver todas las tumbas... – b Más abajo decía /b - ¡No dejes que los muggles te depriman!

Intenta venir a Londres.

Ron

Vaya, vaya, Lily ya había encontrado la primera pista, Harry había pasado por lo menos un verano en casa de muggles¿Pero por qué?. La siguiente carta estaba escrita con una caligrafía muy bien cuidada, la de una chica suponía Lily, y no se equivocaba, la carta decía

Querido harry:

Ron me escribió y me contó lo de su conversación telefónica con tu tío Vernon...

A Lily se le empezaban a poner los ojos como platos¿Los Durley con harry en casa, pues si que habían cambiado, tu. Los Dursley nos odian, pensaba Lily. ¿Por qué querían tener a Harry en casa

Espero que estés bien.

En este momento estoy en Francia de vacacionesy no sabía cómo enviarte esto (¿y si lo abrían en la aduana?), pero...

La carta continuaba, y estaba firmada por una tal Hermione.

Lily siguió buscando, ahora ya sabía que Harry hablaba con los Dursley, y que por lo menos pasaba veranos en su casa. Encontró también otra hoja del Profeta (periódico), que decía

BLACK SIGUE SUELTO

El Ministerio de Mágia confirmó ayer que Sirius Black, tal vez el más malvado recluso que haya albergado la fortaleza de Azkaban, aún no había sido capturado.

" Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para volver a apresarlo, y rogamos a la comunidad mágica que mantenga la calma", ha declarado esta misma mañana el ministro de Mágia Cornelius Fudge. Fudge ha sido críticado por miembros de la federación Internacional de Brujos por haber informado del problema al Primer Ministro Muggle. "No he tenido más remedio que hacerlo", ha replicado Fudge, visiblemente enojado. "Black está loco y supone un serio peligro para cualquiera que sé tropiece con él, ya sea mago o muggle. He obtenido del Primer Ministro la promesa de que no revelará a nadie la verdadera identidad de Black. Y seamos realistas ¿ quien lo creería si lo hiciera?"

Mientras que a los muggles se les ha dicho que Black va armado con un revólver (una especie de varita de metal que los muggles utilizan para matarse entre ellos), la comunidad mágica vive con miedo de que se repita la matanza que se produjo hace doce años, cuando Black mató a trece personas con un solo hechizo.

Lily estaba sorprendida, no podía ni abrir la boca, oo ¿Estaban hablando del mismo Sirius Black que ella conocía¿El mismo que hoy a dormido en esta casa, y que es el padrino de Harry¡Imposible, es Imposible, no puede ser, no me lo creo, con lo buen chico que es, no puede ser, Harry dijo que Sirius en tercero le regaló la Saeta de Fuego, es imposible¿o no, Claro Sirius se escapó de Azkaban cuando el cursaba tercero... tengo que seguir buscando pistas¿Y a quien a matado Sirius, si se puede saber? Todas esas preguntas y más rondaban por la cabeza de Lily.


aaaaaaaaaaahhhhhhhhh! El Apocalipsis! Lily no se puede enterar de más! Noo! Pobrecita miaa! Quina penada que pasara!

Porfaaa R/R que quiero saber vuestra opinión de este fic, ya que lo escribí hace unos 2 años y no se si gustaa!

Una cosa esto de que ponga el proxino capítulo os gusta o mejor lo dejo sorpresa y no lo pongo? Porfaa decidme! Me interesa saber la opinión de los que siguen la historia!

PD: Próximo capítulo: Preocupación