Harry Potter y la orden del fénix
9. Preocupación
Eran ya las 8 de la tarde cuando los dos Potter, Sirius , Remus y Peter regresaron del partido de quiddich, Lily se encontraba en la cocina preparando la cena, y dándole vueltas a asunto.Todos se sentaron en la mesa agotados del partido y comentando las jugadas.
-Que tal ha ido? Os lo habéis pasado bien? Quien ha ganado?
-Harry es un buen jugador, nos hemos lanzado los dos en picado a coger la snich...El amago de Woshie ha sido impresionante –comentó James
-Si, pero quien la ha cogido has sido tu y no yo- dijo Harry.
-Bueno eso no tiene nada que ver, aun te tengo que enseñar muchas cosas, no todo se aprende enseguida. Además eres mi hijo te tengo que ganar en algo, ya me sustituirás cuando yo sea un viejo que apenas pueda montar en una escoba.
Harry sonrió al comentario de su padre. Como le gustaría que eso fuera cierto. Lily se había sentado y se encontraba observando a Harry con un deje de tristeza "Pobre mi niño, no puede ser... todo este tiempo, es imposible tiene que haber una explicación mejor."
-Cariño! – dijo James agitando la mano delante de la cara de Lily y dándole un beso para que reaccionara.- Te encuentras bien?
-Si, si creo. No es nada, un mareo sin importancia. –dijo con una pequeña sonrisa. - Bueno...- dijo levantándose y disimulando su preocupación.- Será mejor que os duchéis, porque sino no tocaréis la comida! Por cierto, Remus, Peter y Sirius os vais a quedar?
-Muchas gracias Lily pero no quiero abusar más de vuestra confianza será mejor que me vaya, además tengo unos asuntos pendientes que acabar.
-Oh..,- dijo Lily, detrás de Remus Sirius empezó a darle codazos a James y haciéndole señas como " ya te lo dije, seguro que es él". Remus le dio un beso a Lily, toco la cabeza del pequeño Harry y se despidió de los demás con un movimiento de mano antes de salir por la puerta.
Lo veis! –decía Sirius a los demás,- esa es la actitud que digo, así, se va sin más... sin explicación ninguna...
-Pero Sirius, Remus...
-Remus es un licántropo que no se controla y puede sucumbir en cualquier momento.
-A quien? – dijo Harry como si no supiera de que hablaban, y en realidad era cierto, el sabía que Sirius sospechaba de Remus y por eso no le contaron lo del cambio de Guardián. Pero no sabía porque.- que pasa si es un licántropo?
-Bueno Harry... es más fácil caer en las manos de Voldemort, el puede manipularlo fácilmente, prometiéndole cosas que jamás se las dará. –aclaró Sirius.
-Pero... También se puede caer en sus garras si eres un cobarde que tienes miedo a todo?
-jejejejje que gracia el niño- Peter empezó a reír descontroladamente. – Remus tiene muchas posibilidades, primero, es un licántropo, segundo...es... pues eso... un licántropo que no quiere ser licántropo y claro al no querer ser licántropo pues puede preferir no ser licántropo..
-te expresas muy bien, sabes? – dijo Harry con una ironía bastante clara, aunque el aludido no se percato.
-Harry! No le hables así al Tío Peter! – le regaño su padre.
-essstooo... ¿tío Peter?
-Claro, él, Remus y Sirius son como tus tíos, aunque a Sirius puedes llamarle también padrino.
-James, no fuerces al chico, si quiere llamarle por su nombre que lo haga, pero si no quiere ni llamarles tío, ni padrino déjale que haga lo que quiera al pobre. No le obligamos a nada. Bueno pero basta de charlas a ducharos si os quedáis y sino os largáis!
Peter se despidió alegando que tenia que irse con su madre, y Sirius...
-Por cierto Cornamenta! Que le pasa a tu mujer? Tiene la regala?
-pues creo que no le toca... aunque si, desde que hemos vuelto esta muy rara. Hablaré con ella más tarde. Te quedas?
-Hombreee! Vaya pregunta! Claro que sii! Lily cocina y ya sabes que yo en este terreno... nenenene – iba negando con la cabeza mientras subían las escaleras. Sirius se metió en su habitación y los dos Potter's de dirigieron sus respectivas habitaciones.
-eehh... estoo, papa..
-si? –dijo James antes girándose para ver a Harry.
-No creerás... ya sabes... que Remus... el es...
-Tranquilo Harry, dudo mucho que Remus sea un mortífago, aunque lo que dice Sirius tenga razonamiento. Remus es más propenso a caer en sus garras que ninguno de nosotros. Pero no creo que ninguno de los que hemos estado hoy en casa sea un mortífago, confió mucho en ellos, los 3 son mis hermanos y dudo que ninguno me traicionara.
-pero...
-Harry, será mejor que nos duchemos, porque si viene tu madre y nos encuentra así, nos quedaremos sin cena.
Después de cenar, Sirius se fue a su casa... (no es fresco ni nada jajajajaj) La familia Potter se encontraba en el comedor mirando la tele. James se encontraba en una esquina del sofá con el pequeño Harry durmiendo en su pecho, Lily estaba estirada apoyando su cabeza en sus rodillas, y sus pies en las de Harry que se encontraba en el otro extremo del sofá.
El silencio se apodero de la familia. Nadie hablaba todos estaban muy atentos a la televisión la cual, nadie prestaba mucha atención. Lily seguía preocupada con las cartas que había leído de su hijo, James de porque Lily estaba tan mosca con él, y Harry porque era la primera vez en mucho tiempo que se sentía de verdad querido, y en familia.
Aaaaaaaaaa! Como me gustaría gritar el nombre de esta asquerosaa rataa! Creo que me contengo demasiado! Grrrrrrrrr...
Muchísimas gracias por los Reviews! Muchos besoss a todos!
PD: Próximo capítulo: La orden de fénix
