Harry Potter y la orden del fénix
Jaja el titulo del capítulo nunca mejor dicho... (",)
10-La orden del fénix
A la mañana Siguiente... Cuando Harry se levantó se fue directo a la cocina, allá se encontraban ya sus padres, James detrás del profeta, el cual tenía como portada la imagen de la marca tenebrosa surcando los cielos del centro de Londres...
-que ha pasado?- dijo justo al entrar en la cocina.
-Buenos días a ti también Harry!- dijo Lily dándole un beso.
-Perdón... es que vi...- dijo Harry señalando el profeta, su padre lo había girado para ver lo que señalaba su hijo.
-Un ataque. En Londres, 13 heridos y 4 muertos. Fue una masacre, por lo menos unos 10 mortifagos, suerte que los retuvimos. – James le comentaba a Lily.
-Fuiste?- preguntó Harry muy sorprendido de que su padre hubiera ido, si toda la noche la ha pasado aquí.
-Si, ayer me llamaron.
-no lo oí. – sentenció Harry.
-No te desperté. No creo que alguien de tu edad tenga que enterarse de lo que pasa. Lily crees que alguien de tu familia se puede quedar hoy con los dos Harry's hay reunión de la orden.
-Buenoo... no se... ya sabes que mi madre esta muy enferma y no creo que sea muy buena idea dejar a Harry a su cuidado.
-Okis. Entonces vendrán con nosotros, avisare a Dumbledore para que me envié la nota.
-Si será lo mejor, no me fió de ninguna canguro que podamos contratar. Por cierto, he oído que va a venir alguien del futuro.
-Del mío? Y quien va a ser?
-No lo se cielo, ya nos lo presentaras si lo conoces, ahora démonos prisa que no quiero llegar la última.
EL trayecto hasta el cuartel de la orden del fénix lo hicieron con el autobús de tres pisos, de color Lila tan apreciado entre los magos.
Cuando llegaron, se encontraban en una plaza bastante concurrida, Harry empezó a seguir a sus padres que se dirigían con bastante decisión hacia el final de una calle bastante desierta.
-Harry no te separes! – le ordenó James acogiéndolo del brazo y atrayéndolo hacia si- digamos que no creo que será como en tu tiempo, aquí mejor estar cerca, nunca se sabe. Bien hemos llegado.
James sacó un trozo de pergamino de su bolsillo y se lo entrego a Harry.- Léelo rápido y memorízalo!
Harry miró el trozo de pergamino. La letra, de trazos estrechos, le resultaba vagamente familiar. El texto rezaba:
" El cuartel de la Orden el Fénix esta ubicado en el número 20 de White Street, en Londres"(pag 68,69 de HPOF)
-Lo que aun no se, es ¿Qué es la Orden del...? pregunto Harry
-¡Aquí no Harry! –gruño su padre -¡espera a que estemos dentro!
James le quito el trozo de pergamino y le prendió fuego con su varita. Mientras la llama devoraba el mensaje, que cayó flotando al suelo, Harry volvió a mirar las casas que había a su alrededor. Estaban delante del numero 18; miró a la izquierda y vio el numero 29; a la derecha, sin embargo, estaba el numero 21.
-Pero ¿dónde está...?
-Piensa en lo que acabas de memorizar – le recordó James con serenidad.
Harry lo pensó, y en cuanto llegó a las palabras Número 20 de White Street , una preciosa puerta azul apareció entre los números 19 y 21, era un bonito chalet con una verja blanca a su alrededor. Era como si de pronto, se hubiera inflado una casa más, empujando a las que tenia en ambos lados y apartándolas de su camino. Harry se quedó mirándolas boquiabierto. En la casa de al lado había una pareja sentada en el salón y parecía no haberse dado cuenta de lo que ocurría en su casa vecina.
-Parece como si nunca hubieras estado aquí Harry... – dijo su padre risueño al ver la cara de su Hijo. (Si el supiera...)
-Vamos, demos prisa.
Una vez dentro la casa estaba bien, poco amueblada pero lo necesario para acoger a gente que venia a la reunión. La sala principal estaba llena de sillas todas estaban situadas en circulo, no había ninguna que pareciera la del jefe. Harry seguía a sus padres los cuales iban saludando a los demás.
-Frank! Ven te quiero presentar a alguien! – Un hombre alto, de tez pálida pero de mirada dura, se dirigió hacia nosotros junto a una mujer un poco regordeta, pero sin perder la figura, era un mujer muy parecida...
-Frank, Alice os presento a Harry! Que os parece es guapo ehh!
-Vaya! Es el muchacho del que Sirius habla tanto? – dijo el hombre.
-Sirius? – dijo mi padre desconcertado.
-jaajaj sii! Desde que ha llegado no ha parado de decir lo maravilloso que es su ahijado y lo fuerte y guapo en que se va a convertir jaaj
-y por lo que vemos, no dice ninguna tontería. Sirius farda mucho de ti, y con razón eres muy guapo. –dijo la mujer.
-gracias! – dijo Harry algo cohibido
-Harry ellos son Frank y Alice Longbottom ( Na:supuse que sabríais quienes son)
-Hola! Encantado! –dijo algo más animado tendiéndoles la mano y besando a Alice. – ha venido el pequeño Neville?
-Lo conoces? –pregunto Alice con una sonrisa de oreja a oreja como si llevara tiempo desde que ha visto a Harry que quiere preguntárselo.
-Si, es compañero mío en Hogwarts.
-Y que tal es mi Neville? Fuerte supongo? Ajajaa- dijo Frank y le dio un golpe amistoso en el hombro.
-Le encantan la herbologia, sabe mucho, gracias a él utilice las branquia algas para la segunda prueba de torn... jejej para... para... un trabajo... de biología jeje
-los magos no tienen biología Harry cariño...-dijo su madre con el ceño fruncido, para la segunda prueba de que torneo?
-ooohh! Pues... uno sin importancia jeje un simple torneo en que... jeje nada...
-alguna apuesta contra los Slytherin? –dijo frunciendo más el ceño y mirándolo fijamente.
-eso! Si, una apuesta a ver quien podía aguantar más tiempo en el agua... exacto... sii jeje estoo... he visto a Sirius así que... voy... a ver que tal esta... encantado de conocerla señora Longbottom, señor.
" vaya así que esos eran los padres de Neville? Pobres... lo que les espera entonces..."
-Sirius...
-Hola Harry que tal? Como has pasado la noche?
-Bien... Hola... – dijo Harry a la mujer que estaba con Sirius.
-Ohh! Es tal como me lo imaginaba! –dijo la bruja, parecía muy joven, tenía el pálido rostro en forma de corazón, ojos oscuros y centelleantes, y el cabello corto, de punta y de color violeta intenso. – Que hay Harry?
-sí, ahora entiendo lo que decía Remus – terció un mago negro y calvo que se acababa de acercar al oír la exclamación de la mujer. Tenia una voz grave y pausada y llevaba un arete de oro en la oreja – es clavado a James.
-Salvo por los ojos! Que son de Lily- apuntó Sirius orgulloso. – bueno pero porque tanto asombro? Si sois del mismo tiempo.
-eeehhh...
-aahhhh
Eso había pillado a Harry por sorpresa, esos dos magos eran de su tiempo? El nunca los había visto.
-ustedes... son... amigos de Remus Lupin?
-si Harry. Lo somos y de Sirius también. Él quería venir pero no le han dejado. –dijo la mujer excitada.
-aahh... y son... usted.. Mundangus Flecher?
-Ohh! No Harry, no. No me compares con ese ladrón jajaja Yo soy Kingsley Shacklebolt – dijo encajando la mano a Harry, - y ella es Nymphadora...
-No me llames Nymphadora, entre tu y Remus me llevaréis por el camino de la amargura!-dijo gruñéndole al hombre- Me llamo Tonks.
-Espera..! –dijo Sirius cayendo en algo, con la palma de la mano se pegó a la frente. –Nymphadora Tonks¿ la hija de Andrómeda? La Pequeña Nymph! Jaja eres tu?
(pag 54)
-Jajaja Nymph! Pequeña! Más bien arpía! – dijo Shacklebolt.
-eeehh! Que estoy presente!
-ya... – le contesto restándole importancia.
-Pero no os conocéis? – repitió Sirius.
-Bueno Sirius, digamos que... Harry... la orden... se vuelve a abrir. –aclaro, no sin mucha convicción Shacklebolt.
La mujer llamada Tonks se giró hacia un espejo que había a la derecha de Sirius. Y se observó.
-Definitivamente este color no me queda bien- comentaba más para si misma que para los demás que la empezaban a observar. – No creéis que me da un aire paliducho? – lo dijo pero a quien miró esperando una respuesta fue a Harry
-Pues... – dijo Harry
-Si no cabe duda- Afirmó Tonks con rotundidad. A continuación cerro los ojos con fuerza dibujando una expresión crispada, como si intentara recordar algo. Lily acababa de acercarse al grupo que observaba el cambio de la chica. Un segundo más tarde su cabello se había vuelto de un color rosa chicle. Harry se giró para ver la expresión de su madre a la cual se le había aparecido unas curiosas arrugas en la nariz al ver el color tan chillón de la mujer. Harry volvió a Mirar a Tonks, nadie estaba muy sorprendido de lo que acababa de hacer, como si fuera normal.
-¿Cómo lo has hecho?- preguntó Harry mirándola de hito en hito, cuando Tonks abrió los ojos.
-Soy una metamorfomaga – contestó ella girándose de nuevo hacia el empezó y mirándose desde todos los ángulos posibles.
–Quiere decir que puede cambiar su aspecto a su antojo. – añadió Lily al ver mi expresión de perplejidad a través del espejo.
-Nací así, obtuve un sobresaliente en Ocultación y Disfraces en el curso de auror sin estudiar ni gota. Fue genial. – esto a Lily tampoco le gusto, sin estudiar...
-Vayaa! Yo eso lo pase a la 2! Me costo, me ponía a reír cuando tenia que estar serio jaaja- dijo Sirius – así que no os conocéis? Vaya... – pero mira que es pesado a veces pensó Harry.
-Eres aurora entonces – esta era la carrera que Harry solo conocía y la que se había planteado hacer.
-Si, Kingsley también lo es, aunque él tiene un rango superior. Yo solo hace un año que termine la carrera. Estuve a punto de suspender Sigilo y Rastreo. Soy tremendamente patosa.
-Se puede aprender a ser metamorfomaga – preguntó Harry. Lily que se encontraba detrás suyo cada vez estaba más mosca. Le molestaba que su hijo quisiera saber tanto, o quizás que hablara más con esa mujer que con ella. Estaría celosa por su propio hijo?
Tonks chasqueó la lengua.
- Seguro que a veces te gustaría ocultar esa cicatriz, verdad? – Lily por momentos se estaba poniendo más roja de ira... Como se atreve a decirle esto a su hijo!
Sus ojos buscaron la cicatriz en forma de rayo que Harry tenía en su frente.
-Sí claro – dijo Harry y se giró chocando con su madre, así que se tubo que volver hacia Tonks. No le gustaba que le miraran la cicatriz
-Bueno me temo que tendrás que aprender de la forma más dura – dijo Tonks – hay muy pocos metamorfomagos, y no se hacen, sino que nacen. Casi todos los magos han de utilizar una varita mágica o pociones, para alterar su aspecto .
-Bueno... Bueno... creo que Harry tiene que salir de esta habitación ya, estamos a punto de empezar la reunión. –dijo Lily con brusquedad, cogiendo a Harry por el hombro y arrastrándolo hacia el recibidor donde se encontraban James con el pequeño Harry hablando con Frank.
Bueno otro capítulo más acabado! Como habréis notado esa conversación la podréis encontrar en HPOF pagina 62, 63, aunque esta un poco variada ya que hay más personajes jeje espero que os haya gustado y dejadme R/R que me gustan mucho!
Lo siento por haber tardado tanto! pero prometo que a partir de la semana que viene ya habre acabado y podre ponerme y acabarla! despues de la selectividad se acabaron los examenes y a sacarse el carnet de conducir jeje.
Besoss a todoss!
PD: Próximo capítulo Prefectos
