11-Prefectos I

Una vez en la reunión, como anteriores veces he dicho en la sala se encontraban unas cuantas sillas colocadas en circulo, en ellas los diferentes miembros de la orden tomaban asiento para escuchar a su "líder" al menos eso es como le llamaban aunque a él le gustaba más que lo llamaran más bien compañero.

-Bien, como ya muchos sabéis, tenemos el honor de recibir a miembros de 1995. – hizo una pausa para que la gente hiciera sus aahhh, oohhh y demás. –Os presento a Nymphadora Tonks...

-Tonks. –dijo escuetamente.

-y Kingsley Shacklebolt. Este ultimo como sabéis ya forma parte de nuestro circulo. La novedad es Tonks. Nueva en nuestra orden pero no así despreciada. –(Vaya con Dumbledore!) – También como habréis notado esta aquí Harry Potter. El esta aquí como muchos os lo imagináis por Lord Voldemord- hubo un escalofrío general pero no pareció inmutar al locutor.

-La profecía esa, tiene algo que ver? En ese caso es él el elegido?. – pregunto Dedalus Diggle.

-Bien, en eso no estamos muy seguros solo tengo conjeturas. Pero sea lo que sea nosotros no podemos saber nada. Son cosas que atañen al futuro y cualquier cosa puede afectar más de lo que ya afectara este viaje.

-Profesor aunque aun así, se podría aprovechar alguna información valiosa. – pregunto una mujer de pelo corto.

-No, mejor que no. Pero esperad a que os diga la misión que nos depara este viaje. Para empezar debo advertiros que, bueno llevo tiempo pensando en esto, y al igual que yo puedo tener espías entre las filas de Voldemort, seguro que también hay un espía entre nosotros y me gustaría que se delatara. No importa en público pero siempre será mejor el remedio que la enfermedad. Debo decir también que yo no se quien es, las personas del futuro tampoco me lo han dicho ni se lo he preguntado. Pero estoy seguro que lo deben saber, así que no os andéis sin cuidado. – Hubo otra pasusa en la que la gente empezó a susurrar entre ella.

-Pero sería mucho más fácil que lo dijeran y acabaríamos con la tontería. – dijo Sirius poniéndose en pie. – Yo le he dado vueltas estos días al asunto y tengo un posible candidato. – dijo y se volvió a sentar, no sin antes dirigirle una mirada a Remus el cual la desvió.

-Sirius, no es tan fácil, pero yo también tengo mis dudas. Sobre algunas personas y no os lo toméis a mal, pero más bien prevenido que descuidado.

-Bien, lo primero que haré y pocos de vosotros sabréis del futuro, muy pocos. Pocos y selectivos. Así que las personas seleccionadas estarán con Tonks y Kingsley en el grupo.

-en cuantos grupos nos dividiremos? –pregunto Frank Longbottom

-Pues no creo que seáis muchos. Empecemos, Remus, confió en ti y se que no me defraudaras – el aludido levanto la mirada en dirección al director, no podía creerlo, después de lo que había dicho Sirius, y que estaba seguro de que Dumbledore sabía de quien dudaba él, le sorprendió ese voto de confianza. – Bien Remus te ves capacitado para asumir tal responsabilidad.

-pues... no se que decir... si.

-Bien, Tonks me ha dicho que el futuro apenas te afecta así que espero que lo que sepas lo lleves como seguridad. –Remus asintió, dio una mirada hacia sus amigos, James le levantaba el pulgar en señal de aceptación, pero Sirius miraba al director como si hubiera dicho que mañana el mudo desaparecerá. – Y para acabar Alastor, tu también iras con ellos. Bien esto es todo por hoy. Nos vemos pronto.

Todo el mundo se levanto de sus asientos y el murmullo aumentó a medida que avanzaban hacia la puerta de entrada, Harry que se encontraba sentado en el suelo con el pequeño entre sus piernas jugando con un enorme peluche en forma de perro, se levantó en seguida para recibir a sus padres y que le cuenten lo hablado.

-Que tal ha ido? – pregunto cuando ellos llegaron. James solo Sonrió pero Sirius empezó a despotricar.

-Pero que se ha creído. A Remus antes que a mi, pero que no me toma en serio cuando hablo, o acaso no me escucha.

A Remus que?

-Dumbledore lo ha escogido para unirse la grupo del futuro y el y Alastor son los unicos que sabrán cosas de ese tiempo.

-Sirius! – dijo Lily duramente. – para eso sirven las reuniones privadas?

-mama!

-Lily! – gritaron al hunismo. Remus acababa de salir de la sala de reuniones hablando con Peter animadamente.

-Remus! – dijo Harry avanzando hacia él, no le gustaba que hablara con Peter, y más si le habían seleccionado para saber cosas de su tiempo.

-Que tal Harry? Veo que ya te han contado lo que ha pasado aquí dentro.

-Bueno, más o menos... – digamos que me alegro mucho que seas tu quien se entere de mi tiempo, confió en ti así que se que no pasará nada. Pero solo un consejo, lo que sepas, cualquier cosa que sepas, y por muy insistentes que se pongan no se lo digas.

-Harry no iré por ahí diciendo cosas del futuro. –dijo Remus muy serio.

-Ya, pero tampoco a mi padre, Sirius o Peter. –dijo este último un poco más duramente para que se diera por aludido el responsable.- No conviene que ni ellos lo sepan, más que nada porque el mortifago puede estar cerca y no conviene que le den más información que la que tiene. No tiene que vivir más de lo que le toco. – lo último lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja y con retintín. A Remus se le quedó la cara de póquer y Peter empezó a tragar saliva. (NA: jajaja toma por rata!)

La llegada a casa de los Potter fue... como decirlo más o menos tranquila. Lily estuvo todo el viaje ausente, intentando que Harry no se le fuera de las manos a cada curva que daba el autobús. James escuchaba a Sirius quejarse de Remus y Harry, Harry no decía nada pero miraba como su padrino despotricaba contra su amigo.

Una vez en casa Lily se fue a bañar a Harry, James se fue a su despacho, Sirius se quedó en el comedor pensando, y Harry se fue a su habitación, no quería estar ahora con su padrino, ya que no reaccionaba bien.

Una vez en la habitación se tumbo en la cama. "Que podía hacer... Sirius acusa a Remus injustamente. Y Peter... oooohhh! A ese se lo voy a hacer pasar mal... me aburrooo!"

"Que deben hacer Ron y Hermione ahora?" Harry se dirigió a su mesita de estudio que sus padres le habían proporcionado. Saco una pluma y tintero y se dedicó a escribir.

Hola Ron,

Que tal todo? Yo por aquí muy bien. No se si sabes donde estoy, pero si lo sabes debes saber que es genial, ellos son estupendos. No diré los nombres por si la carta cae en malas manos, hay mucho mortífago suelto por los lados. Las ratas...

Que hacéis? Hermione esta contigo? He conocido a dos personas que también son de nuestro tiempo Nymphadora Tonks y Kingsley Shacklebolt son simpáticos. Conocen al profesor Lupin y a Hocicos. También he visto a Ojoloco Moddy, el auténtico en versión menos arrugada jajaja.

Es increíble, te acuerdas de la mujer vecina mía amante de los gatos? Si a que su caso huele a carne asada, pues es una bruja, es una de las que dijo Dumbledore que hocicos tenia que buscar. Bueno no me voy a extender mucho más nos vemos pronto!

Harry,

PD1: Saluda a tus padres de mi parte.

PD2: Ghay algo nuevo de Voldemort?

Hola Hermione!

Que tal por ahí? Has ido a casa de Ron? Si has ido debes haber visto tmb la carta que le he enviado así que no me repetiré mucho jeje. Pues por aquí todo es estupendo la casa es preciosa, me han dado una habitación para mi solo, hasta me han dejado elegir un color para que no sea solo blanca. Al que más me da rabia ver en este tiempo es la asquerosa Rata, tranquila no he dicho nada! Ya se lo que piensas pero es que muy amable no puedo ser con ella y más cuando Hocicos no para de despotricar en contra de l profesor Lupin. Ya lo he tenidop que defender alguna vez, pero tranquila que no cambiare el pasado... hay que ver es como si tuviera tu vocecita jaja bueno te dejo y decidme cosas. Hay algo nuevo de Voldemort?

Adiós hasta pronto...

Harry,

PD: Mi madre te encantaría también se ha leído la historia de Hogwarts y le encanta leer.

Hola Hocicos!

que tal todo! Es una lástima que no estés aquí me hubiera gustado mucho. La verdad es que estas un poco loco jajaja. Ya he visto a todo el mundo, mis padres, el profesor Lupin, que por cierto mándale un saludo, a ti, y por desgracia a Colagusano. Te prometo que se lo voy a hacer pasar mal, no lo soporto es un cotilla solo hace que preguntas así que me paso el día mandándole indirectas jaja me lo paso genial. Creo que más de una vez se habrá cagado encima.

Por el contrario me encuentro muy bien, todos me caen genial y me quieren mucho. Ayer mi madre me dijo que me haría un pastel de chocolate para mi cumpleaños, me da pena que no puedas estar aquí me han dicho que lo vamos a celebrar. Un beso muy fuerte y cuídate, te mantendré informado de cualquier cosa.

Harry,

PD: He conocido a miembros de la orden del fénix, y algunos son de nuestro tiempo y te conocen. Nos vemos!

Harry salió de la habitación y se dirigió al despacho de su padre. Cuando llegó la puerta se encontraba entreabierta y pudo escuchar algunas palabras de la conversación que se estaba llevando.

-Sirius ya te he dicho que no.

-James! Escucha es una oportunidad de oro. Cuantas veces tenemos aquí a alguien que sabe como va a acabar todo.

-Todo no es así. Las cosas suceden por una razón y así se hará. Dumbledore tiene que tener razones para dejar que Remus coja esa misión tan importante.

-Claro siempre igual. Remus es prefecto, Remus es Premio Anual, Remus es todo... a ese viejo le faltan más de un tornillo.

Harry escuchaba con mucha atención, las cartas que acababa de escribir las mantenía fuertemente agarradas contra su pecho.

-Y además no te extraña que Dumbledore no te haya cogido a ti como persona importante? Hombre teniendo en cuenta que por lo que te dijo Hay más de un mortífago del futuro suelto por ahí...

Suelto? También habían venido mortífagos e su tiempo. Eso nadie se lo había dicho a Harry. Porque? es importante. Porque nadie lo tomaba en serio. Porque!

-Espiar es de mala educación Harry! – una voz detrás suyo le hizo dar un respingo. Su madre la había pillado in fraganti. Como se libraría de esta. Lily se acerco a la puerta del despacho y la abrió.

-James. Harry os buscaba. – dijo y se acercó a la mesa donde se encontraban. LE dejo el pequeño Harry en brazos de James y los 4, incluido el pequeño observaban a Harry que se había quedado parado delante de la puerta sin saber que decir, no le había delatado?

-Yo... he escrito un par de cartas a mis amigos. Puedo... me dijeron que si les escribía te las diera a ti para que las enviaras...- dijo no muy convencido.

-Ohh de acuerdo Harry, claro para quien son? – dijo cogiendo las 3 cartas y metiendo-las en un sobre.

-esta – y señalo la que acababa de meter – de para Hermione Granger.

-Ok! O sea que para tu novia. De acuerdo! – dijo y escribió el nombre con una pluma de tinta verde en la parte delantera del sobre.

-NOO! No es mi novia solo mi amiga...

-Harry... tienes mucho que aprender, no se tienen amigas... solo... –dijo Sirius.

-eso lo dirás tu! Y yo que soy? – dijo Lily, mirándolo incrédula.

-tu eres un caso a parte... eres la mujer de Conamenta. – dijo como si así se aclaraba todo.

-Y esta es para Ron Weasley. Y la última es... para Sirius... – Dijo Harry, sin mirar al Sirius que se había callado al acto de oír su nombre.

-Para mi... Ohh Harry! Me quieres! – dijo y empezó a mirar a Harry parpadeando muchas veces seguidas...

James que había mirado el enunciado de la carta para no equivocarse de nombres se quedo mirando una en especial.

"Hola Hocicos!

que tal todo! Es una lástima que no estés aquí me hubiera gustado mucho. La verdad es..."

-Hocicos?

-eehh! Sii... es que por Canuto lo reconocen... jeje es otro sobrenombre que se ha puesto.


ooohhh! que bonitoo! Me ha gustado muchooo

Gracias por los reviwss! Ahora los contestare pero antes, gracias por esperar y seguir leyendo mis historias, no he estado en casa desde hace algun tiempo y donde estoy no tengo ordenador pero he hecho unsalto a casa y aquítenéis un capi mas!

seshomaru : Holaa! muchas graciass! para ambas cosas jeje tanto por la historia como por la licendia. YA estoy matriculada en la UNI para empezar arquitectura tencnica ya vere que tal. BUeno espero verte en los siguientes reviws aunque mi capitulo haya tardado en ser colgado espero que no te decepcione y te siga gustando la historia Besoss!

Kaito Seishiro:Holaa! me alegro que te siga gustando! a ver que tal este capi! y come algo:P Besoss...

Olga : Holaa! no se cuando actualize la ultima vez pero he creido conveniente actualizar ya espero te guste besoss

katia : wenass! me alegro mucho que te guste y espero que asi continue besoss!

Un beso y seguid así que me animáis muchoo!

LilBlackKate