12- Prefectos II
Durante la cena las conversaciones como el tema del día trataba eran sobre la reunión de la mañana. Cuando ya íbamos por los postres la conversación derivó completamente al cumpleaños de Harry. Faltaba tan solo 2 días para que cumpliera los 15 años y eso era momento de celebrar. Según James los quince es una época para disfrutar y pasárselo bien con los amigos, épocas de bromas según él, y de tener un par muchas de novias. Según Lily, todo al contrario, no decía que no había que pasárselo bien, sino también época para estudiar, las notas de quinto eran muy importantes para la decisión del futuro de una persona, según ella, o estudias y pasas o eres un completo incompetente. Sirius negaba las dos opciones aunque no negaba del todo la de James, según él es una época de Tías, literalmente solo de eso. Pasar de todo y dedicarte a pasarlo bien con ellas.
-Bueno cariño entonces que te apetece hacer?- preguntaba Lily mientras iba recogiendo la mesa. -Una fiesta? Estaría bien, aunque tus amigos no se si podrás venir... es el único problema, pero bueno tu hazme una lista para mañana de las personas que quieres que vengan ok, tanto de tu tiempo como de este. A mi, si no te importa me gustaría invitar a las familias de tus dos amigos...
-Novia! – dijeron James y Sirius al hunismo.
-como iba diciendo de tus 2 amigos y así él Harry pequeño también tendrá compañía. Que os parece? – dijo esbozando una enorme sonrisa.
-Bien... si quieres te lo puedo dar hoy no tardo mucho.
-bueno... de acuerdo pero luego, vale. Ahora quiero que me ayudes a limpiar un poco la casa que esta hecha un asco.
La mañana fue relativamente tranquila. Sirius y James se pasaron toda la mañana encerrados en el despacho de este, y apenas salían. Harry y Lily cuando acabaron la cocina se metieron a fondo con la habitación de Harry pequeño que estaba llena de juguetes por en medio.
La tarde se presentaba bastante tranquila, Harry había sacado sus deberes de pociones y se había colocado en la mesa del comedor para hacerlos con más espacio, mientras que Lily leía un libro medio tumbada en el sofá.
A las 6 de la tarde, James y Sirius se dignaron ha aparecer por el comedor llevando consigo un enorme volumen titulado "Ocultación mágica". Harry se levantó de su asiento y se acercó a su padre que ahora le estaba enseñando el libro a Lily mientras que Sirius se había puesto ha hacerle carotas a Harry (bebé).
-Ocultación mágica? – preguntó Harry. Cuando llego hasta ellos se fijo en el hechizo que estaban mirando " encantamiento fidelio" – lo vais ha hacer?
-sabes algo sobre este hechizo? – pregunto James incorporándose hacia atrás ya que Harry se encontraba detrás del sofá .
-no, bueno... apenas, solo se que se necesita un guardián secreto y que este guarda el paradero de los que se ocultan en secreto y si este no lo revela nadie puede descubrir a la pareja, aunque el que los busca tenga la nariz pegada a la ventana. Si el guardián secreto no revela nada Voldemort no tiene porque saberlo.
Sus padres y Sirius se habían quedado mirando como Harry relataba lo que ha ellos les había costado entender por la poca información del libro.
-Bien, parece que en el futuro utilizaremos este hechizo. –dijo James y cogiendo otra vez el libro para volver a leer el hechizo.
-Quizás deberíamos buscar otro Cornameta no crees?- dijo Sirius preocupado.
-Por? -dijo James levantando la mirada.
-No, solo lo digo por que no parece que ese de muy buen resultado. – el silencio era espeso, todo el mundo lo había pensado pero nadie lo había comentado.
-Si, lo utilizaron, pero eso no quiere decir que no funcione, simplemente que quizás el gu... guuuu... eso siempre se puede mirar otro hechizo, por supuesto... –antes de que Sirius pudiera replicar sobre lo que había estado a punto de decir, Harry se disculpó, recogió las cosas y se marcho a su habitación.
-James... ya ves la reacción de Harry, sigamos mirando, tiene que haber algo más! – dijo Sirius arrancándole el libro de las manos y empezando a hojearlo desde el principio. Lily se levantó de golpe y se marcho casi podía decir James que llorando.
-Voy a ver como esta... y la próxima vez estos comentarios me los haces a mi en privado, Lily esta muy sensible...
-Ok perdón! La pobre lo esta pasando bastante mal...
-Todos Sirius... – dijo y se marcho por donde Lily había desaparecido.
Poco antes de la cena alguien toco en la puerta de Harry.
-Adelante.
-Que tal Harry? – era Remus.
-Holaa! Que haces aquí?
-Me alegro de verte a ti también..
-jeje perdón jeje
-Te traigo unas cartas de tu tiempo. – dijo y le alargó dos cartas a Harry. – mientras Harry las empezaba ha abrir Remus se acercó a los deberes de Harry y empezó a mirarlos.
-Son de Hermione, Ron y Sirius!
Holaa Harry! (empezó a leer en voz alta a lo que Remus levantó la vista, por ese voto de confianza que le daba el joven Potter. Al fin y al cabo su padrino no confiaba en él, por que él si?)
No sabes la envidia que me das... come mucho pastel de chocolate de tu madre lo hacia buenísimo! Yo estoy bien no te preocupes por mi! Disfruta y ya sabes cualquier cosa me avisas y vengo volando! Violare las leyes de Dumbledore que las tengo hartas. Tortúralo hasta que se largue de aquí a ese desgraciado! Si te hace algo! Como! Es que me lo cargo! Que no se cruce en mi camino! Aprovecha y celebra una gran fiesta! Y haz fotos muchas fotos que quiero verlas! Ok! Saludos de Remus. Por favor cuídate y no hagas ninguna tontería.
Besoss Hocicos!
Querido Harry,
Todo bien por aquí! Ron y yo nos alegramos de que estés bien, y que te lo pasase en grande! Dale recuerdos a tus padres, Remus y Sirius, Y una patada en los c... a Coloagusano Harry no le hagas caso, ya sabes que el futuro es esencial y no se puede cambiar. Es súper importante que no les digas más de la cuenta, aunque Sirius te ponga contra la pared ok! Se que no lo harás pero por si a caso.
Pues nosotros estamos aquí en el cuartel de la orden, junto con Remus y Sirius. Te echamos mucho de menos! Bueno yo ya me despido te dejo con este pesado besoss!
Harry compañero como te decía un patada donde tu sabes! Seguro que Sirius me da la razón, así que adelante. Respecto a Nymphadora Tonks y Kingsley Shacklebolt, si son de nuestro tiempo Tonks es muy simpática y a Kingsley apenas hemos hablado con él pero parece majo. En serio? Esa loca de los gatos que me decías que era tan borde! Joder es increíble! Que pena que no lo hubieras sabido antes! Podías haber pasado mejores años con esos imbéciles!
Me despido, mantennos informados.
Ron
PD: Percy se ha ido de casa. Mama esta muy preocupada, Percy dice que no se cree nada de lo de Voldemort. Cuídate.
PD(Hermione): Harry a que no sabes a quien han hecho prefecta! A mii! Siii! No pensé que me darían el titulo! Es increíble verdad! A, a Ron también. Pero a que es increíble que sea prefecta, quien se lo iba a imaginar. Nos acaba de llegar la carta y he creído conveniente decírtelo.
-Claro... – dijo Harry encantado – quien se lo iba a imaginar, es la mejor de mi promoción. La primera en todo.
-Vaya, en la próxima carta que les escribas dale mi enhorabuena.
-Harryyyy! -Se oía una voz desde la cocina gritar – Harryyy! – seguramente el pequeño Harry había hecho alguna trastada. –Harry baja de tu cuarto aquí hay gente que quiere hablar contigo – o no! era para él.
-Voyy!
La pared de la cocina había desaparecido dando paso a una enorme ventana que daba o otra cocina que Harry no cocina, pero si a la gente que estaba en ella y le miraban sonrientes. Lily se encontraba delante de ellos con el pequeño Harry agarrado en brazos el cual quería agarrar algo o alguien que estaba al otro lado.
-Ron! Hermione! Como?
Harry! – dijo Hermione unos tonos suficiente agudos para que Ron se tapara los oídos.
-No grites no es sordo! Que tal? Has recibido nuestras cartas? A que es increíble! – grito Ron igual que Hermione. –Yo prefecto!
-es inesperado – dijo George que acababa de salir en escena.
-Es imposible lo se... –dijo Fred que también se unió a su hermano – hemos comprobado si había algún error – dijo. Lily se encontraba detrás de Harry dando la papilla al pequeño. – Hola! – dijo Fred al ver a Lily a lo lejos.
-Hola! Perdonar no os había visto. Que tal? –dijo levantándose para ir a saludar.
-eres? Emm.. la madre de Harry? – pregunto George. Como respuesta recibió un codazo de parte de Hermione que advertía que mantuviera la boca cerrada. Lily se volvió a sentar.
-Harry dime que estas pensando lo mismo que nosotros. Nadie en su sano juicio nombraría prefecto a Ron. – los dos gemelos miraban fijamente a Harry. Remus acababa de entrar junto con James y Sirius, quienes que al igual que Lily se sentaron después de saludar, en la mesa para observar la conversación que se llevaba acabo. – Siempre pensamos que te nombrarían a ti!
-Creíamos que Dumbledore se vería obligado a nombrarte a ti! – dijo George con indignación.
-Después de ganar el torneo de los tres magos! – añadió Fred. Tanto Lily, James, Remus y Sirius habían parado lo que estaban haciendo para escuchar atentamente lo que esos gemelos decían. Lily intentaba recordar si había alguna cosa sobre ese torneo en las cartas y recortes de periódico que había leído en su momento.
-Supongo que todo el jaleo lo ha perjudicado – le contestó George a su gemelo.
-Si – repuso Fred -. Sí, has causado demasiados problemas, amigo. Bueno, al menos uno de vosotros dos tiene claro cuáles son sus prioridades – aclaró y levantó el pulgar a Harry en señal de apoyo y dirigió una mirada mordaz a Ron
-Oh! No habrá quien aguante a mama!
Ron, que todavía no había dicho nada, cogió la insignia , se quedó mirándola un momento y luego se la mostró a Harry. Parecía que le pedía una confirmación de su autenticidad. La insignia tenia una gran "P" superpuesta en el león de Griffindor. Había visto una insignia idéntica en el pecho de Percy su primer día en Hogwarts
-Yo también me extrañe que Ron recibiera la carta! Pensé que serias tu Harry! –Dijo Hermione a lo que Ron le miro con expresión desafiante.
-El sobre iba dirigido a mi.
-ya si... - dijo Hermione como quitándole importancia. Fed y George se despidieron de todos y abandonaron la cocina- Harry... –empezó a decir con timidez, Harry se había quedado estático.
-Felicidades Hermione –dijo Harry tan efusivamente que no parecía su voz y sin mirarle a los ojos – es fantástico. Perfecto Genial.- Sirius que hacia un buen rato que había desconectado de la conversación se estaba interesando por algo que había detrás de los chicos...
-Sirius que pasa? –preguntó James cuando este se había levantado y se dirigía hacia Ron y Hermione.
-No te suena la casa?
En la cabeza de Harry se debatía una conversación bastante peliaguda.
Estaba tan contento de estar en este tiempo con sus padre que se había olvidado por completo de que en quinto se escogía a los prefectos. Pero si lo hubiera recordado..., si hubiera pensado en ello... ¿qué expectativas habría tenido?
"Esta no, desde luego" dijo una discreta pero sincera voz en su cerebro. No podía engañarse si hubiera sabido que una insignia iba en camino se hubiera imaginado a él con ella, no Ron. Esto le convertía en una persona tan arrogante como Draco Malfoy. ¿se consideraba superior a los demás¿de verdad creía que era mejor que Ron?
"No" dijo la vocecilla, desafiante
era eso cierto, se preguntó Harry, angustiado poniendo a prueba sus sentimientos.
"Yo soy mejor en Quiddich – afirmo la voz – Pero no soy mejor en nada más.
Le empezó a asaltar la sensación de injusticia. " es evidente que yo he hecho más cosas -pensó con indignación- He hecho muchas más cosas que ellos dos!
"Pero a lo mejor – aventuro la vocecita con imparcialidad –Dumbledore no elige a los prefectos por haberse metido en un montón de situaciones peligrosas... Quizá elija por otros motivos... Ron debe tener algo que tu no tienes"
"Pero que estoy pensando" Ron no era culpable de nada, él no le había pedido ninguna insignia a Dumbledore. Ron era su mejor amigo y no le iba a arruinar la fiesta. Harry volvió en si al oír a Ron hablar.
-Y me van a comprar un escoba nueva! No tan buena como la saeta pero si mejor que la que tengo!
-que bien – dijo Harry y sintió un gran alivio al comprobar que su voz había dejado de sonar efusiva. -Oye, Ron... bueno, te felicito amigo.
De repente desde detrás se pudo ver una sombra que miraba desde la puerta, como si no quisiera que le vieran o quizás si que quería pero no se atrevía.
James que estaba al tanto de todo lo que estaba pasando a su alrededor, bueno más bien delante suyo se percato de cierta figura que se escondía en el hueco de la puerta. Sirius por el contrario se dedicaba a mirar la cocina como recordando algo, Lily intentaba captar algo más de información para que le cuadraran las dudas que tenía. Y Remus miraba la escena como un niño que disfruta de ver una película pero con la diferencia de que él sabía que estas personas eran amigas y conocidas.
-Quien hay ahí? – dijo James levantándose de la silla y señalando la puerta que había estado observando. Todo el mundo se giró para ver lo que señalaba. LA figura que momentos antes se encontraba en la puerta dio un rápido movimiento y se escabullo hacia el interior de la casa sin dar con su presencia, pero si dejando un ruido estridente como si se hubiera roto un jarrón.
Hermione se acercó a la puerta pero al asomarse la persona en cuestión había desaparecido del rellano. Se giro y se encogió de hombros a los demás.
-Chicos hay algún adulto por ahí? – Lily se había levantado y dirigido a los dos muchachos.
-Si, debe estar la señora Weasley. Quiere que la llame? – preguntó Hermione educadamente.
-Oh! Si! Me gustaría hablar con ella en privado, pero. Un vez que hayáis acabado de hablar.
-Ya! – Sirius gritó de repente sobresaltando a todo el personal! – QUE COJONES ESTAIS HACIENDO EN LA NOBLE Y ANCESTRAL CASA DE LOS BLACK!
-Ancestral que...? preguntó Harry sin entender.
-es la casa de mis padres. Que hacéis aquí? –dijo sorprendido, más que enfadado.
-La donaste a la orden! Es una casa ancha y perfecta para que se reúnan. –contestó Hermione. Bueno Harry será mejor que nos vayamos. Señora Potter ahora iré avisar a la señora Weasley no se preocupe espere un momento.
Cuando la señora Weasley llegó y vio a Harry:
-Harry! Cariño! Como estas? Que susto nos diste cuando te desmayaste! Me alegro que estés bien cariño! Comes bien?
-si señora Weasley gracias. – en ese momento las dos mujeres se miraron de cara. Ninguna sabía como reaccionar. La señora Weasley, una señora baja, regordeta con el pelo enmarañado y pelirrojo, vestía con un vestido a cuadros y un delantal bastante desgastado. Por el contrario, Lily era delgada no muy alta pero con muy buena figura. Su pelo era largo y lacio pelirrojo también. Iba vestida con una camiseta de manga larga con escote y de color verde kaki, combinados con unos vaqueros desgastados.
En ese momento se podía decir que las dos mujeres podrían estar debatiendo quien quedarse a Harry, las dos estaban por así decirlo celosa de la otra. Una por ser su madre y la otra por que la mujer se comportaba con Harry como si lo fuera. Los demás comprendieron enseguida lo peligroso que era el terreno y abandonaron el campo de batalla! Por los dos bandos, dejándolas solas en las dos cocinas.
Yaaa! Siento haber tardado tanto pero espero que haya valido la pena! El próximo capítulo me encanta ya veréis espero que también os guste al igual que este y los demás!
Kaito Seishiro: Holaa! me alegro de seguir viendo que te gusta esta historia! Un beso y gracias por tu apoyo
Katia: Holaa! pues ya veremos si se enteran o no... al menos sospecharlo lo sospechan jeje espero que te haya gustado este capítulo. Besitoss!
Dulciré: Graciass! me alegro que hayas difrutado leyendolo y espero que contiues asi! y no te preocupes, que quizas tardo pero no lo dejare a medias. Besoss!
seshomaru: Holaa! si tardo pero siempre actualizo jaja espero que no te haya defraudado el capítulo! Y si he empezado arquitectura tecnica y de momento me gusta mucho! Besitoss!
Besoss a todos, hasta la proxima!
LilBlackKate
