Título: El Pecado de la Traición.

Emparejamientos: Meliodas x Merlin.

Género: Drama / Amistad / Romance / Humor.

Historia UA.

Resumen.

UA: ¿Qué pasaría si en el enfrentamiento de Meliodas contra Los Diez Mandamientos después de los sucesos ocurridos en el laberinto de trampas mortales, lo dicho por Estarossa hace dudar a los Pecados exceptuando a uno de ellos, y al resto de los que observaban el enfrentamiento la lealtad del Dragón de la Ira haciendo que todos lo abandonaran incluyendo a su amada Elizabeth?

Disclaimer: Nanatsu no Taizai no me pertenece, todo es propiedad de su increíble creador Nakaba Suzuki.

NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU

Prólogo.

NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU

Después de los trágicos sucesos provocados por Los Diez Mandamientos que llevaron a la muerte de Meliodas, la tensión pesaba fuertemente en el castillo de Liones, en especial, por la fuerte discusión que se estaba llevando a cabo entre Merlin contra el resto de los Siete Pecados Capitales y Elizabeth en la sala del trono.

"¡No puedo creer que todos ustedes le estén haciendo esto al capitán, incluida tú Elizabeth!" Siceó Merlin muy enojada mirando a todos los presentes, tardando más su fría mirada sobre la tercera princesa de Liones la cual se estremeció bajo ésta. "¡Y después de todo lo que ha hecho por ti, niña malagradecida!"

"¡YA BASTA, MERLIN! ¡DEJA A ELIZABETH EN PAZ!" Exclamó Diane igual de molesta interponiéndose entre Elizabeth y la poderosa maga.

"Merlin, no comprendes que Meliodas es en mayor parte culpable de la guerra santa, ¡gracias a él estamos librando esta maldita guerra contra el Clan Demonio!" Exclamó King furioso, con todos dándole la razón.

"¡Y ustedes no comprenden que sin el capitán de nuestro lado, nunca podremos ganar esta guerra!" Refutó Merlin ya perdiendo la poca paciencia que le quedaba ante la necedad de todos los presentes.

"No necesitamos a Meliodas para ganar esta guerra". Dijo Escanor con soberbia. "Conmigo es más que suficiente para acabar con esa insignificante raza".

"Te equivocas…" Dijo Merlin seria. "Todos se equivocan. Pero bien, si eso es lo que todos piensan, les deseo suerte en la guerra, mas no cuenten conmigo".

"¡QUÉ!" Exclamaron todos sorprendidos.

"Como escucharon". Dijo ésta con voz rotunda.

Y así la poderosa maga Merlin desapareció del castillo de Liones bajo la protesta y reclamos de todos sus ex-compañeros.

NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU

Merlin Reapareció en el Sombrero de Jabalí. Sumida en sus pensamientos, se encaminó hacia la habitación de su capitán. Ahí pudo ver tendido sobre la cama, el cuerpo horriblemente herido del rubio, y al instante la maga cambió su semblante a uno lleno de tristeza al ver así al alegre ojiverde, y aún más al pensar como éste tomaría las horribles noticias de la traición de todos sus amigos y el de la mujer que amaba cuando finalmente despertara.

La ambarina caminó hacia una serie de viales, y fue levitando los que iba a necesitar para curar al rubio. Viendo más de cerca todo el daño en el cuerpo de Meliodas, Merlin frunció el ceño. Este sería un día bastante largo. Y con ello, se puso manos a la obra.

NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU X NANATSU

Fin del Prólogo.