Capítulo 1: ¿Quién eres?

Flora:

Amanecía con normalidad en Alfea, como es costumbre había sido la primera en levantarme, aproveche el momento de tranquilidad para regar todas mis plantas y observar el hermoso amanecer, mientras esperaba a que las demás se despertaran.

- Buenos días Flora -dijo Bloom aun un poco dormida

- Buenos días -respondí dándole mi mejor sonrisa

- Ya ni me sorprendes Flora -dijo Musa frotándose los ojos, me limité a sonreír gesto que devolvió

- Buenos días -dijo Tecna mientras salía de su cuarto

- Buenos días -respondimos las tres a coro

- Veo que estoy perdiendo facultades, a este ritmo se despierta Stella antes que yo -dijo Layla con tono irónico

Todas nos reímos de su comentario, estuvimos hablando esperando a que Stella se levantara, estuvimos diez minutos hablando hasta que su puerta se abrió.

- Por fin despierta la bella durmiente -dijimos todas al unísono, a lo que ella respondió posando y poniendo morritos.

Nos disponíamos a ir a desayunar cuando entro Griselda en la habitación, sin darnos tiempo a saludarla comenzó a hablar.

- La directora Faragonda os reclama en la entrada de Alfea de inmediato -nada mas decirlo salió por la puerta.

Fuimos rápidamente a la entrada y nos encontramos a una muy sonriente Faragonda.

- Buenos días -dijo sin dejar de sonreír

- Buenos días directora Faragonda -respondimos todas al unísono

- ¿Para que nos a lla… -iba a preguntar Bloom pero se vio interrumpida por un gran estruendo

El sonido no era desconocido para nosotras ya que sabíamos que se trataba de la nave de los especialistas, pero esta vez era diferente se escuchaba bastante mas grave, rápidamente pudimos ver a lo que se debía.

Era increíble, cuatro naves de especialistas estaban escoltando a una nave bastante mas grande que las demás y en vez de ser roja era gris en su totalidad, a primera vista se veía que estaba provista de bastante mas armamento que las demás naves, a decir verdad yo nunca había visto una nave así y juraría que las demás tampoco.

- ¿Qué demonios es eso? -grito Musa para que pudiéramos oírla a pesar del estruendo

Nada mas decir eso la nave aterrizo justo enfrente de Faragonda, las otras cuatro naves unos metros mas atrás.

- Es una nave de guerra de North -dijo Faragonda una vez termino el aterrizaje

- ¿North? -preguntamos todas confundidas, nunca habíamos escuchado ese nombre

Justo se abrió la compuerta de la nave de guerra dando paso a un número considerable de soldados, no se parecían a nada que hubiéramos visto antes, tenían unos cascos los cuales les cubría la parte superior de sus cabezas, por lo que solo se podían ver sus ojos, todos poseían barbas bastante pobladas, tenían unas armaduras que a simple vista se notaban que eran pesadas.

Todos tenían sus armas desenvainadas lo cual nos puso en alerta ya que no sabíamos a que habían venido, hasta que de la nave surgió uno que llevaba la misma armadura que el resto, pero a diferencia de los demás no llevaba casco lo que dejaba ver una melena bastante parecida a la de Helia pero de un color castaño, a diferencia de los demás no tenia una barba tan poblada lo que dejaba ver que aun le quedaba tiempo para alcanzar la madurez. Se acercó a nosotras asta que se detuvo enfrente de Faragonda.

- Príncipe Niord -dijo Faragonda a la vez que hacía una leve referencia, nosotras hicimos lo mismo intentando no parecer lo confusas que en verdad estábamos

- ¿Quién se va a encargar de escoltarlo? -pregunto ignorándonos por completo

- Mis chicas se encargaran -dijo Faragonda que había abandonado la sonrisa que presentaba tiempo atrás siendo sustituida por una expresión seria

- ¿Ellas? -pregunto Niord mientras nos miraba elevando su ceja, obviamente sorprendido por el hecho de que fuéramos nosotras

- ¿Algún problema? -pregunto Stella algo mosqueada del hecho de que se dudara de nosotras, la verdad diría que a todas nos molesto su reacción

- Para nada, es mas me gustan las mujeres valientes -dijo esbozando una sonrisa

Nada mas decir eso volteo hacia su nave y hizo un rápido movimiento, sus hombres se apartaron dejando espacio para lo que parecía ser una capsula.

- ¿Qué es… -antes de que Stella pudiera terminar su pregunta, Niord coloco su dedo en la frente de Stella, dejando ver una pequeña bola de energía azul que apenas duro unos segundos

- Ahora la capsula te seguirá sin necesidad de que la toques, una vez desees que deje de seguirte se detendrá -nada mas decir eso Niord se volvió a colocar enfrente de Faragonda

- Llevarla a la enfermería chicas, si no hay nadie igualmente entrar y esperar mi llegada antes tengo que hablar con su majestad -dijo Faragonda sin mirarnos en ningún momento

Nosotras asentimos rápidamente y comprobamos que lo que dijo Niord era cierto, la capsula seguía a Stella a una velocidad muy lenta.

Nada mas entrar en Alfea vimos como todas las alumnas habían salido seguramente atraídas por el ruido de la naves al aterrizar, todas nos miraban extrañadas, tanto a nosotras como a la capsula que nos acompañaba. Pude ver a Roxy y a Mirta las cuales se veía por su expresión que tampoco entendían nada, ni siquiera los profesores parecían entender lo que ocurría. Llegamos a la enfermería y al ver que no había nadie esperamos dentro como nos dijo Faragonda.

Nada mas entrar todas nos colocamos alrededor de la capsula, la parte de arriba era completamente de cristal pero no se podía ver lo que había dentro porque estaba empañado. La curiosidad nos estaba matando y queríamos saber que había dentro, estuvimos muchos minutos calladas mirando a la capsula, seguramente cada una imaginando lo que podría albergar en su interior.

- ¡Ya no lo soporto mas! -grito Stella al mismo tiempo que tocaba la capsula

En ese preciso instante una luz cegadora emergió del interior de la capsula haciendo que todas apartáramos la mirada, una vez la luz se detuvo todas vimos con asombro lo que se encontraba en el interior.

- Es un tío -dijo Layla tan confusa como todas en ese momento

- Eso no es un tío, es un dios -dijo Stella apoyando su cara contra el cristal para verle mas detalladamente

- ¿Un dios? -pregunto Tecna visiblemente confundida

- No me digáis que no os habéis fijado en los brazos tan musculosos que tiene o en esos abdominales tan bien marcados -dijo Stella casi babeando

- ¡Stella! -gritamos todas a la vez

- ¡¿Que?!, Me diréis que no os habéis fijado -dijo Stella visiblemente mosqueada

Ninguna respondimos, era obvio que nos habíamos fijado en todo lo que había dicho Stella, era difícil no fijarse ya que el sujeto no llevaba camiseta lo que dejaba a la vista todo lo dicho por Stella.

- Tiene tu color de piel Flora -dijo Bloom observándolo mas de cerca

- Dudo mucho que sea de mi planeta, ya que en Linphea los hombre no llegan a medir tanto -dije mirándole

- Dos metros veinte -dijo Tecna en un suspiro de asombro

- ¿Qué as dicho? -pregunte ya que no me parecía haberla oído bien

- Mide dos metros y veinte centímetros y pesa noventa y cinco kilos -dijo sin apartar la vista de el

- ¿Cómo lo sabes? -pregunto Bloom visiblemente sorprendida

- Le he estado escaneando con mi móvil mientras vosotras hablabais -dijo sin dejar de mirarle

- Y yo que pensaba que Riven era alto -dijo Musa, haciendo que el resto soltáramos una leve risa

- ¿De donde has salido? -pregunto Musa acercándose para poder verle mejor la cara

- Y lo mas importante, ¿Quién eres? -pregunte mientras me colocaba a la par de Musa para poder verle mejor

Ambas le mirábamos la cara, me fije en su peinado, parecido al de Riven pero con sus mechones separados además de ser mas cortos y ser negros, me percate que uno de sus mechones tenia una zona en la cual en vez de negro era un verde oscuro pero no le di mas importancia, me detuve a ver la cicatriz de su mejilla izquierda y sus tres cicatrices que nacían en la zona baja de su ojo derecho, parecía que lo hubieran arañado.
Mirándole las cicatrices me di cuenta que le daba un toque sexy, como de chico malo que nunca le presentarías a tus padres, me ruborice ante ese pensamiento y aleje mi mirada de el, me fije en Musa que se encontraba a mi lado y vi como ella también tenía las mejillas sonrojadas.

- ¿Habrá pensando lo mismo que yo? -me pregunte en mi mente

- No puede ser, ambas amamos a nuestros novios -dije pensando en mi novio Helia y en Riven que es alguien a quien le tengo mucho cariño - Tampoco pasa nada porque le observe un poco mas -me dije a mi misma

En ese momento Musa y yo nos miramos, estaba segura de que habíamos pensado en lo mismo otra vez.

- Veo que ya habéis visto a nuestro invitado -dijo Faragonda a nuestras espaldas

En ese momento me volví a mirar con Musa, nos dedicamos una sonrisa y miramos a Faragonda.

- ¿Cómo se llama? -preguntamos al unísono poniéndonos ambas enfrente de Faragonda

- Fernando -dijo visiblemente sorprendida por nuestra forma de actuar

- Vaya, encima tiene un nombre que impone, si no estuviera súper enamorada de Brandon, me encargaría de que este chico fuera el próximo rey de Solaria -dijo Stella acariciando el cristal

Ante ese comentario no pudimos hacer otra cosa que empezar a reír.

- ¿Qué es lo que le pasa? -pregunte realmente preocupada

Era extraño, en mi interior sentía que debía de protegerle y eso que no lo conocía de nada, además algo me decía que Musa sentía lo mismo, ya que desde que supimos su nombre no paro de mirarlo con una sonrisa de como quien ve a su hermano pequeño.

- Parece ser que se encuentra bajo un hechizo que le hace estar inconsciente, pero no os preocupéis se como ayudarle -nada mas decir eso Faragonda hizo que desapareciera el cristal que nos separaba de el, puso su mano en la frente de Fernando y cerro los ojos

Estuvo así como dos minutos que a mi se me hicieron eternos, note como Musa cogía mi mano, sentí en ella las mismas ganas de protegerle que sentía yo, no se porque pero no Íbamos a dejar que le pasara nada.

Nada mas levanto su mano de la frente de Fernando, nos dijo que lo lleváramos a nuestra habitación pues necesitaba descansar porque aun se encontraba muy débil.

Narrador:

- ¿Qué va a pasar con el una vez despierte? -pregunto Bloom visiblemente preocupada por todo el espectáculo que habían montado los especialistas y los de North para traer a una sola persona

- De momento se quedara con nosotros por los próximos días, luego ya se vera -dijo Faragonda mientras se recuperaba debido al esfuerzo que acababa de hacer

- ¿Eso significa que nos lo podemos quedar? -pregunto Layla en todo de broma

Faragonda solamente asintió mientras al resto se les escapaba una risita por el comentario que acababa de hacer Layla, parecía que estuvieran hablando de una mascota mas que de una persona.

- Pero mejor no le dejamos solo con Stella no vaya a ser que se despierte a punto de dar el si quiero -dijo Bloom haciendo que todas comenzaran a reír sin parar a excepción de Faragonda, que actuaba como si no hubiera escuchado el comentario.