Capítulo 3: A otro nivel

Musa:

- ¿Pero porque os ponéis así? -pregunto una Stella que tampoco entendía muy bien lo que pasaba

- No lo se -dije mientras trataba de dejar de llorar

- Madre mía, que mal tenemos las hormonas -dijo Bloom mirándonos a Flora y a mi

- Tenemos que llevarle al comedor antes de que se muera de hambre -dijo Flora que aún seguía llorando a moco tendido

- Vale, pero relajaros que así no vamos a ningún lado -dijeron Layla y Tecna que parecían ser las únicas que podían llevar las riendas de la situación

- Vosotras llevarle a que le den algo de comer, yo iré a hablar con Roxy para ver qué ha pasado -dijo Bloom que no espero respuesta por parte nuestra y salió de inmediato de la habitación

Una vez estuvimos más relajadas salimos en su busca, fue fácil ya que solo tuvimos que seguir a todas las hadas que iban corriendo hacia el comedor y lo encontramos comiendo todo lo que nuestro cocinero podía invocar y más. Estuvo así durante un buen rato hasta que el mismo dejo de masticar, nada más termino las cinco nos acercamos él para ver cómo se encontraba, antes de que pudiéramos decir nada nos dedicó una sonrisa de oreja a oreja.

- Estaba todo muy bueno -dijo después de haberse limpiado con una servilleta

También pude fijarme en que ahora además del pantalón negro que llevaba cuando llegó también llevaba una camiseta ajustada negra con mangas que le llegaban hasta la mitad del brazo, no tuve tiempo de preguntar ya que se escuchó la voz de Faragonda por todo el instituto.

- por favor diríjanse todos a la sala de prácticas inmediatamente - dicho esto todas hicimos caso de sus palabras incluidos los profesores

Fernando pareció dudar un momento pero al ver que le mirábamos y hacíamos gestos para que nos siguiera acabo viniendo con nosotras a la sala. Nada más llegar pudimos ver a Bloom y fuimos rápidamente a sentarnos con ella.

- ¿Has conseguido hablar con Roxy? -pregunto Flora nada mas estuvimos sentadas con ella

Bloom solamente negó con la cabeza mientras tenia cara de decepción.

- ¿Por qué no has podido? -pregunto Tecna mirando a Bloom

- No me ha dejado entrar en su habitación -dijo mirándonos

Las seis vimos como Fernando subía hasta el final se las escaleras y se sentó en la última fila donde no había nadie, íbamos a sentarnos con el pero terminaron de entrar las últimas hadas las cuales vimos que eran Roxy y Mirta.

Al instante miramos hacia Fernando pero el estaba mirando en otra dirección, parecía no haberse percatado de la presencia de Roxy, eso nos relajo ya que no sabíamos cómo podrían reaccionar ambos al volver a verse, Roxy se sentó lejos de nosotras sin mirarnos en ningún momento, entendimos rápidamente que aún estaba muy avergonzada por lo sucedido con Fernando.

- Buenos días a todas -dijo Faragonda mientras se colocaba en el centro de la sala

Era acompañada por profesor Palladium que se encontraba a los controles de una máquina bastante grande que nunca antes habíamos visto.

- Seguro que os estáis preguntando que es esta máquina que se encuentra a mi lado -dijo colocándose a la par de la máquina

- Adelante profesor Palladium -dijo Faragonda haciéndole una señal

Palladium pulso un botón del control y la puerta que se encontraba delante de Faragonda se abrió, Faragonda entro al instante cerrándose la puerta nada más entro, podíamos ver a Faragonda dentro de la máquina ya que era como una sala que contaba con un cristal que se encontraba delante de los controles que llevaba Palladium. Faragonda se encontraba en el interior de la máquina completamente quieta, en ese momento Palladium empezó a pulsar algunos botones del control.

- Está máquina es capaz de calcular el nivel de poder que tiene el sujeto que se encuentre en su interior -dijo mientras seguía pulsando botones

- Hace un cálculo exacto del nivel que tiene el sujeto a día de hoy, la directora Faragonda se ha ofrecido para la demostración y que así tengáis una referencia del nivel que podéis llegar a alcanzar e incluso superar- dicho esto pulso un botón azul que había en el control

Nada más hacer eso vimos como en una pantalla que se encontraba a la derecha del control se vio el número 0 pero fue subiendo rápidamente hasta que se paró en el 50,000.

- Como veis, la directora Faragonda tiene un nivel de poder de 50,000 unidades -dijo Palladium pulsando el botón que hacía que se abriera la máquina para que pudiera salir Faragonda

- Ahora vais a ir entrando una por una con vuestra mejor transformación para que así podamos apuntar que nivel tenéis al principio del curso y que nivel tenéis al final del mismo -dijo Faragonda mientras se colocaba al lado de Palladium

Fueron entrando las primeras, ninguna llegaba a superar las 2,000 unidades.

- Nadie supera las 2,000 ni queda por debajo de 500, me pregunto si alguien superará las 2,000 -dijo Tecna mientras miraba el resultado del hada a la que le tocaba

- Yo me se de seis chicas que seguro que superan los 2,000 -dijo Layla muy segura de sí misma

Todas sonreímos ante su comentario hasta que en ese momento vimos como le tocaba a Mirta la cual nada más entrar se transformó, todas quedamos asombradas cuando vimos el resultado.

- 2,200, felicidades Mirta -dijo Palladium nada más salió Mirta de la máquina

Mirta se sonrojo un poco y le sonrió para luego volver a sentarse en su sitio, en ese momento le tocó a Roxy. Miramos hacia Fernando que seguía mirando en otra dirección con cara de no estar prestando atención y de estar aburriéndose, solamente miro para ver el resultado de Roxy.

- 2,300, felicidades Roxy, de momento la mejor -dijo Palladium provocando el sonrojo de Roxy

Aunque nosotras sabíamos que el sonrojo era por otra cosa ya que Fernando no le quitó la vista de encima hasta que se sentó, la miraba serio sin ningún amago de sonrisa ni nada que reflejará felicidad, nada más se sentó vimos como Fernando empezó a mirar los resultados que iban sacando las demás hadas.

- Te toca Tecna -comento Bloom

Una vez se vio el resultado de Tecna, hubo un murmullo general unido a algún que otro comentario de asombro, en cambio Fernando seguía manteniendo la misma expresión, como si no le hubiera impresionado el resultado.

- 3,500 -dijo Palladium nada mas Tecna estuvo fuera de la maquina

Nada más llegar donde nosotras nos fue chocando la mano una a una.

- Flora, te toca -comento Layla

Flora:

Me encontraba muy nerviosa, no quería quedar por debajo de mis amigas, aunque aún solo sabíamos el de Tecna tenía miedo de ser la más débil de las seis. Nada más entrar en la máquina note la mirada de Fernando hacia mi, me miraba con una sonrisa en su cara y cuando se dio cuenta de que yo también le miraba note que con los labios me decía que me tranquilizara, asentí y me transforme.

Ya no estaba nada nerviosa, lo que me había dicho Fernando había surtido efecto, cuando pude salir de la maquina y ver el resultado me alegre muchísimo.

- Felicidades Flora, lo mismo que Tecna -dijo Palladium mirándome de reojo mientras apuntaba mi resultado en su cuaderno

Me acerqué a las chicas y todas fueron chocándome la mano, mire hacia Fernando que me hacía un gesto que dejaba ver que no estaba nada mal mi resultado, le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

- Me toca -dijo Musa levantándose de un salto

Musa:

Aunque me había levantado muy segura de mi misma una vez entre en la máquina me puse nerviosa, no quería quedar mal después de lo increíbles que habían demostrado ser Flora y Tecna.

Justo en ese momento vi como Fernando me miraba mientras parecía estar susurrando algo.

- ¿Quién eres? -conseguí escucharle gracias a mi audición prodigiosa

Rápidamente entendí que quería lo mismo que quise yo cuando le hice esa pregunta, salí de la máquina muy segura de mi misma y cuando vi el resultado me alegré.

- 3,500, igual que tus dos compañeras -dijo Palladium mientras apuntaba mi resultado

Me acerqué corriendo a las demás chocando la mano con ellas, mire hacia Fernando y le hice el signo de la victoria a lo que el respondió sonriéndome.

Flora:

Me alegré mucho por Musa, mire a Tecna la cual me correspondió la sonrisa y aprovechando la cercanía puse mis brazos sobre los hombros de Tecna y Musa.

- Nosotras tres siempre juntas -dije a lo que ellas también sonrieron

Layla, Stella y Bloom también sonrieron, la siguiente fue Layla, que no pareció estar nerviosa en ningún momento y nada más ver su resultado hizo con su mano el gesto de la victoria hacia nosotras por lo que le respondimos con una sonrisa.

- 3,700, de momento la mejor Layla -dijo Palladium mientras apuntaba el resultado

Nada más llegar nos choco a todas la mano.

- Te toca Stella -dijo Tecna mirándola

Stella se puso enfrente de la entrada de la máquina.

- ¿Cuál es el máximo que puede calcular está máquina? -pregunto Stella mirando hacia Palladium

- Un millón -dijo Palladium pulsando el botón para que se abriera la puerta

- Pues preparaos porque voy a reventar la máquina -dijo Stella con una sonrisa y guiñándonos el ojo

- Dudo mucho que eso suceda Stella ya que si la directora Faragonda solamente hace 50,000 que está muy lejos del máximo que está máquina puede calcular y ella es la más poderosa de Alfea -dijo Palladium mirándola - Dudo mucho que vayas a romper la máquina -

- Además de que eso estaría muy feo por su parte señorita Stella -dijo Griselda mientras la miraba con cara de desaprobación

Stella no dijo nada ante el comentario de Griselda y entró en la máquina, nada más salir y ver su resultado se puso a saludar hacia todos lados.

- 3,800, Stella -dijo Palladium ignorando la forma de actuar de Stella

- Fotos no, gracias -dijo Stella en tono de broma antes de acercarse a nosotras y poner una pose de estar esperando nuestras felicitaciones

- Que bien Stella, aunque algo me dice que la siguiente te va a superar -dijo Musa con una risita mirando hacia Bloom

Bloom no dijo nada, solamente se acercó a la máquina y suspiro antes de entrar. Vi como Fernando miraba con curiosidad el lugar donde saldría el resultado.

- ¿Sabrá que Bloom tiene el fuego del dragón? -me pregunté

Cuando salió el resultado hubo un silencio general, el resultado aunque no fuera inesperado igualmente nos dejó asombradas a todas.

- 5,000 -dijo Palladium mientras apuntaba el resulta

- ¡Esa es mi amiga! -grito Stella mientras Bloom venía hacia nosotras un poco avergonzada por todas las miradas

Fueron pasando las restantes sin ninguna llegar a superar los 2,000 y cuando ya habían terminado todas nos disponíamos a levantarnos para irnos cuando Faragonda dijo algo que nos asombro a todos los presentes.

- Ahora tú Fernando -dijo Faragonda mirando hacia donde se encontraba sentado

No dijo nada, solamente soltó un resoplido antes de levantarse y ante la atenta mirada de todos los presentes, incluida Roxy la que tenía un ligero sonrojo, se puso delante de la puerta de la máquina. Palladium abrió la puerta de la máquina y Fernando sin abandonar su expresión seria entro, mientras Palladium pulsaba los botones Fernando tenia la mirada perdida, los comentarios de asombro y sorpresa fueron aumentando según subía el resultado.

- ¡10,000! -dijo un muy impresionado Palladium, todos los profesores se veían muy impresionados a excepción de Faragonda

- ¿Y para esto han hecho falta cuatro naves de especialistas y una nave gigante?-pregunto alguien con tono burlón que no alcance a ver

Hubo una risa general por parte de todas las hadas presentes, los únicos que no se rieron fueron los profesores, nosotras, Mirta y Roxy.

Iba a decir algo para defenderle pero en ese momento vi como Fernando cerraba los ojos y se le dibujaba una sonrisa, en ese momento sentimos que la energía que el emanaba volvía a aumentar pero estaba vez todo el lugar empezó a temblar.

- 50,000...100,000...500,000...800,000... -dijo Palladium visiblemente nervioso según subía el resultado

El resultado siguió subiendo hasta que la máquina explotó dejándonos a todos bastante impresionados, nadie sufrió daños ya que Faragonda envolvió la máquina por completo con una barrera protectora antes de que explotará. Nadie dijo nada ya que todos estábamos impresionados mirando lo poco que quedaba de máquina, no podíamos ver cómo estaba Fernando ya que había mucho humo debido a la explosión.

Antes de que dijéramos nada Faragonda quito la barrera para que el humo se fuera, nada más se esparció el humo pudimos ver a Fernando con expresión seria y sin ningún rasguño, estábamos bastante impresionados de que estuviera perfectamente ya que la explosión fue bastante grande.

- No está mal para alguien que solo a necesitado cinco naves para ser transportado -dijo con una sonrisa triunfal y tono burlón

- Menuda cara se os a quedado -dijo mientras se quitaba el polvo

Nadie dijo nada, todos seguíamos alucinando por lo que acababa de suceder.

- ¿Os a comido la lengua el gato? -pregunto Fernando mirando hacia los profesores

- No solo has superado el límite de la máquina, has llegado a un nivel tan alto que la has hecho explotar -dijo Faragonda mientras se posicionaba delante suya

- Siento haberla roto, pensaba que aguantaría más -diciendo eso hizo algo con los dedos que hizo que la máquina se reparará

- Bueno chicas, lo que queda de día lo tenéis libre -dijo Faragonda provocando la felicidad de todas las presentes

Antes de que saliéramos de la sala Faragonda nos dijo que la acompañáramos a su despacho. Una vez llegamos a su despacho pensábamos que iba a encargarnos una nueva misión para salvar la Dimensión Mágica.

- ¿Qué opináis de Fernando? -pregunto Faragonda mientras miraba por la ventana de su despacho

- Parece buena persona -dijo Tecna mirándola

- A mí me cae bien -dije muy convencida

- A mí también -dijo Musa mirándome

- Diría que nos cae bien a todas - dijo Bloom mirando a Faragonda

- Me alegro de oír eso, ya que me gustaría que vosotras os encarguéis de hacer que no se sienta solo mientras esté aquí -dijo Faragonda volteando a vernos

- ¿Pero dónde va a dormir? -pregunto Layla mirándola

- Puede dormir en el salón de nuestra habitación, no parece esa clase de chico -dije mirando a las demás

- A mi me parece bien -dijo Bloom con tono convencido

- Me parece bien, de momento se quedará en vuestra habitación hasta que decida con el consejo que función puede desarrollar en Alfea -dijo Faragonda mientras se sentaba

- Si surge algún problema no dudéis en decírmelo chicas -dijo Faragonda mirándonos con expresión seria

- ¿Qué problema puede surgir?, Si es un trozo de pan -dijo Stella visiblemente confundida por lo que acababa de decir Faragonda

- Fernando procede del planeta North, es un planeta que se encuentra fuera de la Dimensión Mágica, por lo que no sabemos de qué cosas es capaz y como puede reaccionar ante ciertas cosas, de momento no parece que tenga malas intenciones, con el poder que ha demostrado tener dudo que alguien sea capaz de hacerle frente y tener a alguien así de nuestro lado será muy bueno para todos -dijo Faragonda con un brillo en los ojos

- Tengo la sensación de que nos está ocultando algo directora -dijo Tecna ante la sorpresa de todas

- Voy a contaros todo lo que se sobre el, pero esto es algo que no debéis contarle ya que es algo que debe descubrir por el mismo -dijo Faragonda muy seria

Todas nos miramos, hacia tiempo que Faragonda no hablaba de manera tan seria sobre algo.

- Está bien -dijimos todas

- Hace muchos años la Dimensión Mágica se encontraba en una paz absoluta, las fuerzas del mal no eran capaces de entrar en ella -dijo Faragonda mientras caminaba por su despacho

- ¿Y eso como es posible? -pregunto Bloom visiblemente sorprendida

- En ese entonces la Dimensión Mágica era protegida por un demonio llamado Bardock, el cual era el más poderoso de toda su raza, pero a diferencia del resto de ellos era bueno y bondadoso, defendía a la Dimensión Mágica de todos los seres malvados, el era tan poderoso que nadie podía hacerle frente, todo iba bien hasta que la fuerza más poderosa de todas pudo con el -dijo Faragonda antes de pararse en serio para mirarnos

- ¿Qué fuerza? -preguntamos todas al unísono

- El amor, se enamoró de una maga llamada Gine que vivía en el planeta Ares -dijo Faragonda sonriendo

- He leído sobre ese planeta alguna vez, era un planeta de guerreros super poderosos -dijo Tecna a lo que Faragonda asintió

- Pero para poder estar con ella, Bardock tuvo que abandonar su forma de demonio la cual le hacía invulnerable y de todo el poder que le otorgaba, del amor de ellos nació un niño mitad demonio, Bardock era muy consciente del poder que su hijo tenía ya que en la raza de los demonios los hijos siempre tienen el potencial de ser el triple de poderosos de lo que fueron sus progenitores -decía Faragonda mientras nos miraba

- Pero la paz no duró mucho para Bardock ya que las tres antiguas brujas no iban a dejar escapar la oportunidad de eliminar al ser que tantas veces había impedido su entrada a la Dimensión Mágica, nada más enterarse de lo que planeaban las tres brujas, le dijo a Gine que escapara con su hijo por un portal a otro planeta, pero al ver a su marido marchar a enfrentar a las tres brujas no pudo dejarle morir y envío a su hijo por el portal para ir a ayudar a su esposo -dijo mientras se sentaba

- Las tres brujas lanzaron un hechizo de destrucción sobre el planeta, pero fue frenado por el mejor ataque del que Bardock disponía, por un momento parecía que Bardock saldría victorioso pero las brujas no habían usado todo su poder, su hechizo se hizo mucho más poderoso haciendo inútil cualquier esfuerzo de Bardock, Gine solamente pudo ver cómo Bardock era devorado por aquel hechizo y este se aproximaba hacia su planeta siendo ella incapaz de evitar que su planeta se destruyera por completo muriendo junto a todo el planeta -diciendo eso último Faragonda cerró los ojos visiblemente afectada por la historia

Era normal que le afectará, a mi me era muy difícil aguantar las lágrimas, las demás también se veían muy afectadas.

- ¿Y qué pasó con el niño? -pregunté secándome las lágrimas

- Por suerte Gine fue muy inteligente y abrió un portal hacia la escuela de magos de North donde el niño fue encontrado por el director de dicha escuela -dijo mirándonos

- Envío a su hijo a un planeta fuera de la Dimensión Mágica donde las brujas no pudieran sentir su energía y además le envío con un mago que sabría perfectamente el poder que poseía ese niño y sabría cómo entrenarlo, ese mago era Xavier y el niño es Fernando -dijo mientras seguía con su vista sobre nosotras

- Rápidamente se supo en toda la Dimensión Mágica que Bardock había muerto y que el planeta Ares había sido destruido -dijo con la mirada perdida

- Los únicos que sabíamos sobre su hijo fuimos la compañía de la luz debido a que Xavier era uno de nuestros miembros y nos informo de la llegada del bebé y que la energía que desprendía era igual a la de Bardock, al principio nadie sabía qué hacer con el bebé hasta que la reina Marion tuvo la idea de que Xavier lo entrenará para convertirlo en el guerrero definitivo, ya que si había alguien capaz de entrenar al hijo de Bardock era Xavier -dijo Faragonda mirando a Bloom

- Todo eso fue semanas antes del ataque de las brujas a Domino -dijo mientras nos miraba a todas

- Pero ese quiere decir que quien haya destruido su escuela tiene que ser alguien super poderoso -dijo Musa con voz de miedo

- Me temo que si, ya que lo encontraron con un hechizo de inconsciencia, y para que alguien sea capaz de hacerle eso tiene que ser alguien de temer -dijo Faragonda que se le veía que estaba muy preocupada

- Pero eso no nos incumbe a nosotras, ya tenemos bastante con proteger la dimensión mágica como para proteger planetas que están fuera de esta -dijo Stella visiblemente desesperada

- En eso tienes razón Stella, pero mientras Fernando esté aquí sí que nos incumbe por eso os pedido que estéis con el durante su estancia aquí -dijo Faragonda mirándola

- Tranquila directora, nosotras nos encargamos de Fernando -dije levantándome muy decidida

- Deberíamos ir a buscarle ya que todo esto será nuevo para el -dijo Layla a lo que Faragonda asintió y se despidió de nosotras

Estuvimos buscándole durante un buen rato por todo Alfea hasta que lo encontramos en el patio subido en una de las torres, nada más vernos bajo de esta de un salto y vino andando hacia nosotras.

- ¿Quiénes son las Winx? -preguntó nada más estuvo enfrente nuestra