Capítulo 4: Campamento de terror
Fernando:
- Somos nosotras -respondieron todas a la vez sonriendo
- ¿Nunca has odio hablar de nosotras en tu planeta? -pregunto Stella a lo que respondí que no
Justo en ese momento pude escuchar como se aproximaba una nave, me tense un poco ya que en mi escuela casi nunca vienen naves y cuando vienen suele ser por algo malo, diría que las Winx lo notaron pues me miraron confundidas hasta que ellas fueron capaces de escuchar la nave, en ese momento se les dibujo una sonrisa en la cara y fueron hacia donde estaba aterrizando la nave la cual no se parecía a las que hay en North, pero el ver que ellas se abrazan con los hombres que habían salido de la nave me hizo relajarme.
- Vaya, así que estos son sus novietes -dije en mis pensamientos
Iba a acercarme a ellas pero justo vi a Roxy llevando unos libros, estaba hablando con otras chicas, se veía tan guapa sonriendo y hablando, por un momento pensé en acercarme para hablar con ella pero justo se metió en una aula por lo que descarte la idea, justo en ese momento sentí que alguien se acercaba por mi espalda.
Musa:
- Riven, este es Fernando -les presente
- Un placer -dijo Riven tendiéndole la mano
- El placer es mío -dijo Fernando estrechándole la mano
Me gustó la idea de que mi novio y mi nuevo amigo se llevarán bien ya que después de presentarles comenzaron a hablar, Riven le explicó lo que eran los especialistas y a que se dedicaban ya que Fernando le había preguntado porque llevaban todos el mismo traje de distintos colores y Fernando le explicó de dónde venía y el porque estaba en Alfea, para cambiar de tema quería preguntar a Fernando si quería venir al lago con nosotros y los especialistas pero Riven se me anticipo.
- ¿Quieres venir al lago con nosotros y las Winx? -pregunto con una sonrisa
- No tengo nada mejor que hacer -dijo Fernando mirando hacia la nave
- Ven, voy a presentarte al resto de la tripulación -dijo Riven yendo hacia donde se encontraban los demás siendo seguido por Fernando
Mientras Riven presentaba a Fernando al resto de especialistas las demás se acercaron a dónde me encontraba.
- Me gusta que se lleven bien -les comenté a las demás
- A mí también -dijo Flora muy sonriente
- ¿Y si le decimos a Roxy que venga? -pregunto Stella con una sonrisa que dejaba ver que estaba planeando algo
- Dudo mucho que quiera si está Fernando -comento Tecna mirando hacia los chicos
- Pero no tenemos porque decírselo -dijo Stella sin abandonar su sonrisa
- ¿Qué tienes planeado Stella? -pregunto Brandon que parecía haber escuchado todo
- Queremos liar a Fernando con Roxy -dijo Stella abrazando a Brandon
Brandon no parecía entender nada por lo que decidí explicarle.
- Tendrías que haberlo visto Brandon, sin casi haberse dirigido la palabra estuvieron a punto de besarse -dicho esto a Brandon se le dibujo una sonrisa, se nota que se parece a su novia
- Pero ahora estará en clase -comento Bloom mirando a Stella
- Eso da igual decimos que es una misión de las Winx y dejarán que nos la llevemos, vosotros meter a Fernando en la nave para que así Roxy no le vea hasta que esté dentro -decía Stella sin abandonar su sonrisa
Roxy:
Me sorprendí mucho cuando Stella entro al aula y le dijo a mi profesora que las Winx me necesitaban para una misión, mi profesora asintió y me dejó ir con ellas, sin tiempo a decir nada Stella me llevo al interior de la nave, me puso en uno de los asientos y la nave despegó.
Yo aún estaba intentando asimilar lo que acababa de pasar cuando me fijé en que Fernando estaba sentado a mi derecha mirando por el cristal de la nave y cuando se fijó en mi se levantó para irse a sentar en otro sitio sin decirme nada, se notaba que no quería ni verme.
- Le a dolido lo que ha pasado antes -dijo Flora mientras se sentaba en el asiento que había dejado libre Fernando
- Ya lo sé, pero es algo que no tendría que haber pasado -respondí intentando no mirarla directamente
- ¿Y porque no tendría que haber pasado? -pregunto mirando hacia Fernando
No la respondí ya que no tenía respuesta a esa pregunta, ni yo misma sabía el porque de mi negativa a que pasara nada entre Fernando y yo, me siento atraída por el eso no puedo negarlo y no se me ocurre alguna desventaja de intentarlo.
- Creo que lo que pasa es que eres un poco tímida y te cuesta dar ese paso -dijo Flora sonriendo - A mi me paso lo mismo con Helia, pero al final tuve el valor de decirle lo que sentía -
- Después de lo de antes dudo mucho que quiera hablar -dije sintiéndome muy avergonzada solo de recordarlo
- Si él siente algo por ti te escuchará, pero cuando hables con el usa tu corazón -nada más dijo eso puso su mano en mi hombro y se levantó para ir con Helia
Me quedé pensando en que cosas le diría, tengo que admitir que estaba muy nerviosa ya que nunca antes me había sentido así por alguien además de que yo nunca he tenido un novio ni nada por el estilo, a lo largo de mi vida me han atraído algunos chicos que yo conocía en la Tierra pero nunca tuve la suerte de ser correspondida y siempre acababa llorando y preguntándome porque no le gustaba a nadie, en cierto modo se podría decir que el miedo de que me pase eso otra vez es lo que me frena.
- Llegamos -dijo Sky sonriendo
Abrieron la compuerta y todos fuimos bajando, encontramos un descampado al lado del lago el cual era perfecto para montar el campamento, entre todos montamos las tiendas y cuando fue el momento de preparar la hoguera Stella me pidió que ayudará a Fernando a buscar madera a lo cual asentí pensando que sería un buen momento para hablar con el, durante todo el camino no hubo una palabra entre nosotros hasta que se paro de repente
- Aquí hay bastantes ramas -dijo mientras se agacha a coger las ramas que había por el suelo
- Este sitio es muy bonito, ¿No crees? -pregunte para intentar romper el hielo mientras cogía rampas
No hubo respuesta por su parte lo cual me molestó un poco ya que era imposible que no me hubiera escuchado pues se encontraba a escasos centímetros de mi.
- Siento mucho lo que pasó antes cuando nos vimos -dije ruborizándome un poco solo de recordarlo
Siguió sin haber respuesta por parte de el que seguía cogiendo ramas, decidí ignorarle e intente otra cosa.
- Creo que deberíamos empezar de cero, hola me llamo Roxy -dije mirando hacia el esperando una respuesta por su parte
Siguió sin hacerme caso, es más juraría que cada vez se alejaba más de mí, en ese momento me arme de valor y me puse enfrente suya y le mire a los ojos.
- ¿Me estas escuchando? -pregunté aguantándole la mirada - Ya te he dicho que siento mucho lo que ha pasado entre nosotros y creo que deberíamos... -
No tuve tiempo de terminar ya que volteo para darme la espalda, en ese momento no pude aguantar las ganas de llorar y salí corriendo del lugar.
Debido a las lágrimas no podía ver muy bien por donde iba hasta que caí por un barranco haciéndome una herida en el brazo la cual comenzó a sangrar, mire hacia arriba y vi que no era muy profundo lo cual seguramente me salvó de un destino peor, intente ponerme de pie pero me resultó imposible debido a que me había hecho mucho daño en las piernas.
En ese momento me di cuenta de que estaba siendo observada por un gigantesco oso que se acercaba a paso lento hacia mi, me pareció verle relamerse lo cual me hizo comenzar a temblar, intente lanzarle un hechizo para que se tranquilizara pero me fui imposible levantar ninguno de mis brazos, ya que en uno tenía la herida por la cual me está desangrando y con el otro intentaba parar la hemorragia, solo tuve fuerzas para gritar por ayuda.
- ¡Socorro!, ¡Especialistas!, ¡Winx!, ¡Fer! -no deje de llamarles hasta que tuve a esa bestia literalmente encima
Cuando vi que se preparaba para abalanzarse cerré los ojos, en ese momento un montón de recuerdos vinieron a mi. Mi padre, no podría volver a estar con el, mi madre, nunca podría recuperar el tiempo perdido, Artu, nunca podría volver a jugar con el ni sacarle a pasear, las Winx, nunca podría agradecerles lo suficiente el haber entrado en mi vida, ante todos esos recuerdos solo pude llorar por la rabia de que no iba a poder volver a ver a ninguno de ellos, en ese momento escuché como el oso soltaba un último rugido y corría en mi dirección.
Solamente me quedé en silencio esperando que fuera breve, me sorprendí al ver que tardaba mucho cuando sin previo aviso escuché lo que parecía un lamento, abrí los ojos y quedé impactada por lo que vi.
El oso se encontraba tirado en el suelo a muchos metros de distancia y enfrente mía dándome la espalda pude distinguir una enorme figura humanoide la cual no pude ver con mucha claridad ya que me desmaye debió a la perdida de sangre.
Desperté en una tienda de campaña lo cual me sorprendió mucho ya que lo último que recordaba era estar tirada en un barranco con un oso y una figura muy extraña, grite por el miedo de recordar lo sucedido y al instante entraron los especialistas armas en mano seguidos por las Winx las cuales adoptaron posiciones defensivas, Flora vino corriendo a abrazarme al ver que estaba llorando.
- Tranquila estás a salvo, no hay nada que temer -dijo con el tono maternal que tanto la caracteriza
- Pe-pero el barranco, el o-oso, el... -no pude terminar de hablar debido al miedo
- Escuchamos unos gritos y fuimos todos a buscarte -dijo Bloom acercándose a mi - No te encontrábamos por ningún lado hasta que a Stella le pareció escuchar unos ruidos provenientes de nuestro campamento y vinimos lo más rápido que pudimos -
- Te encontramos inconsciente delante de las tiendas -dijo Timmy mirándome
- Pero... -estaba muy confusa por lo que acababa de oír
En ese momento Sky me puso sus manos en mis hombros.
- ¿Sabes que le ha pasado a Fernando? -pregunto mientras volteaba a verle
- ¿Qué le a pasada? -pregunté muy asustada
- Esperábamos que tú nos lo dijeras, ya que no somos capaces de encontrarle -comento Riven mientras guardaba su arma
- Solo hemos encontrado lo que parecen restos de su camiseta junto a unas huellas gigantes que ninguno sabemos identificar a qué pertenecen -dijo Brandon visiblemente preocupado por la situación
- Serán de aquella criatura -dije mientras contenía las ganas de llorar solo de recordar la extraña figura que había estado enfrente mía - Nunca he visto nada parecido -
- ¿Qué criatura? -preguntaron todos a la vez visiblemente preocupados
Les fui contando todo poco a poco, el como me había separado de Fernando con lo que pude ver a las chicas con cara de decepción por la forma de actuar de Fernando, el porque de mi caída por el barranco, lo sucedido con el oso y el haber visto a ese ser
- ¿Me estas diciendo que esa cosa te salvó? -pregunto Nex visiblemente confundido
Yo solamente asentí ante su pregunta, ni yo misma terminaba de creerlo.
- Siento no poder describirla, me desmaye por la perdida de sangre -dije intentando hacer un esfuerzo para recordar
- ¿Sangre?, Cuando te encontramos no tenías ni un rasguño -dijo Tecna mientras se sentaba a mi lado
Ante sus palabras mire el brazo donde me había hecho la herida y vi que no había ninguna cicatriz ni nada por el estilo, lo que hizo que me asustara estando apunto de empezar a llorar si no fuera porque Flora y Musa me abrazaron al ver mi reacción.
- Hay que irse de aquí lo antes posible -dijo Nex visiblemente asustado
- Pero no podemos abandonar aquí a Fernando -dijo Helia mirándole
- Si apenas le conocéis - dijo Nex visiblemente alterado
- Aquí no se abandona a nadie -dijo Riven encarándole - Brandon, Sky y yo iremos a buscarle, los demás quedaros aquí por si aparece y estar atentos a los comunicadores en caso de que ocurra algo -
- ¿A quedado claro? -pregunto mirando fijamente a Nex
Este solamente asintió y salió de la tienda, después de hablar para tranquilizarnos salimos todos al exterior, Bloom se despidió de Sky, Stella de Brandon y Musa de Riven, dándose estos últimos un beso que si no llega a ser por el carraspeó de Brandon habría seguido hasta dios sabe cuándo, finalmente el trio maravilla se adentro en el bosque con la intención de encontrar a Fernando o lo que pueda quedar de el.
Flora:
Al ver a Roxy sentada mirando hacia el lago pensé que sería buena idea ir hablar con ella para ver qué tal se encontraba.
- ¿Te importa si te acompaño? -pregunte acomodándome a su lado
- Gracias por acompañarme Flora -dijo mientras volteaba a verme
- Tranquila seguro que está bien - dije regalándole mi mejor sonrisa - Como demostró en la máquina es alguien muy fuerte, dudo que una simple bestia pueda hacerle algo -
- Es que no era una simple bestia, note que desprendía una energía increíble, bastante superior que la que sientes cuando estas cerca de Fernando -dijo manteniendo su vista en el lago
- Igualmente hay que tener fe, algo en mi interior me dice que está bien y que si de momento no ha vuelto será que está esperando a que se tranquilice el ambiente -diciendo esto me levante para ir con Helia
Pasaron dos horas hasta que Sky, Brandon y Riven volvieron del bosque.
Musa:
- ¿Habéis encontrado algo? -pregunté muy preocupada
- Negativo Musa -dijo Riven con cara de resignación
- Chicos, ahora que estamos fuera del bosque puedo deciros que me he sentido observado en todo momento -dijo Brandon con expresión bastante seria - No os lo he dicho cuando estábamos dentro porque ya os veía bastante tensos -
- Yo también e sentido que me observaban en todo momento -dijo Sky dando un paso adelante
- Yo igual, por un momento me dio la sensación de que en cualquier momento algo se iba a abalanzar sobre nosotros -dijo Riven antes de que yo le abrazara
- ¿No me digas que el mejor especialista de Fuente Roja a tenido medio? -pregunté en tono burlón
- Si, pero por Sky y Brandon -dijo soltando una breve risa
- ¡Oye! -dijeron Brandon y Sky al unísono provocando la risa general
Me fijé que Roxy no reía, se veía muy triste y se le notaba preocupaba, iba a ir a abrazarla pero fui interrumpida por un espeluznante aullido proveniente del bosque, todos nos quedamos helados sin saber que hacer mirando hacia la dirección de la que vino el aullido, nos sorprendimos aún más al ver a Fernando venir justo por esa dirección andando tranquilamente y sin camiseta, siguió andando hasta que llegó a nuestra altura.
- Ya podéis estar tranquilos, ese bicho ya no nos molestará más -dijo mientras nos sonreía
Flora:
- ¿Qué a pasado? -alcance a preguntarle
- Me vi sorprendido por una bestia, la cual antes de que yo pudiera quitármela de encima me destrozó la camiseta -dijo sin dejar de sonreír - Después de eso desapareció en el bosque, me disponía a volver pero justo oí gritar a Roxy y pude llegar a tiempo para evitar que un oso acabará con ella, la recogí, use un hechizo para curar sus heridas y use un portal para dejarla delante de la tienda -
- ¿Y dónde has estado todo este rato? -pregunto Roxy muy alterada - Me tenías muy preocupada -
A todos nos pilló por sorpresa las palabras de Roxy en especial a mi ya que estaba siguiendo el consejo que le había dado de hablar con el corazón.
- Quiero decir... nos tenías muy preocupados -intento rectificar visiblemente avergonzada y muy sonrojada
- Siento haber tardado tanto -dijo Fernando llevándose la mano a la cabeza - No quería que esa bestia os hiciera algo, por lo que la perseguí hasta que se alejo lo suficiente del campamento -
- ¿Qué clase de bestia era? -pregunto Sky mirándole
- No lo sé, no había visto algo así en mi vida -dijo Fernando muy serio
- ¿Y el aullido que acabamos de escuchar? -pregunto Timmy después de unos segundos de silencio
- De eso no tengo ni idea -dijo Fernando mirando en la dirección en la que había venido - Si hay osos lo más seguro es que también haya lobos en este bosque -
Nos quedamos todos pensativos después de sus palabras, tenía sentido lo que acababa de decir pero había algo en ese aullido que le hacía muy diferente a cualquier otro que hayamos escuchado antes.
- ¿Y qué hacemos ahora? -pregunto Stella visiblemente confundida
- Yo creo que deberíamos seguir con la acampada -dijo Timmy mirando a Stella - Ya que Fernando dice que la bestia se ha ido -
- Mientras permanezcamos en alerta podemos seguir con la acampada -dijo Nex mirando a Timmy
Todos fuimos a ponernos los bañadores para ir al lago, a Roxy se lo tuvo que crear Stella ya que con las prisas había venido sin nada, todos fuimos a bañarnos menos Fernando que se excuso en que alguien debía montar guardia, rápidamente note que era una excusa, lo dejamos pasar ya que tampoco íbamos a obligarlo a algo que no quería aunque Stella intento convencerle en varias ocasiones pero no hubo manera de convencerlo.
Riven le prestó una camiseta la cual por la diferencia de tamaño entre ambos le quedaba un poco ceñida al cuerpo, Riven es bastante alto y cuenta con un cuerpo musculoso, pero Fernando es más alto y más musculoso que el, se quedó sentado sobre una roca observando todo el lugar y mirándonos de vez en cuando.
Empezamos a hacer batallas contra los especialistas, cada una contra su novio, intente que Roxy no se sintiera excluida pero en un momento en el que Helia me hizo una aguadilla perdí de vista a Roxy y para cuándo la divisé ya estaba secándose en la orilla, me sentí un poco mal ya que me gustaría que Roxy y Fernando hubieran estado igual que los demás.
- En el fondo se parecen mucho -dije en tono bajo
- Tranquila -dijo Helia mientras me agarraba de la cintura y me daba un beso en la mejilla - Ya tendrán tiempo de sobra para hablar tranquilamente -
Roxy:
Al verlas tan contentas jugando con los especialistas sentí que sobraba un poco por lo que decidí salir del lago, mientras salía me di cuenta de que Fernando me miraba de vez en cuando de reojo hasta que salí del agua por lo que volvió a mirar al resto, tan rápido como me seque y me cambié fui a buscar ramas ya que con todo lo ocurrido al final nadie trajo, llegue al mismo sitio donde me había detenido con Fernando la primera vez y comencé a recoger todas las ramas que había por el suelo.
Me disponía a volver cuando escuché unos pasos detrás mía, me tranquilice al ver que era Fernando aunque hubiera preferido que fuera cualquier otra persona.
- ¿Te ayudo? -pregunto mirando el montón de ramas que llevaba en mis brazos
Pensé en responderle pero en vez de eso no le dije nada y seguí el camino de regreso al campamento lo cual hizo que pasara a su lado ya que el venía por ese camino, al ver que no le respondí solamente agachó la cabeza mientras pasaba a su lado, me costó mucho no mirarle pero conseguí pasar sin mirarle en ningún momento, cuando ya le había pasado me pareció oírle decir algo.
Fernando:
- Di algo... -me eche en cara a mi mismo por ser incapaz de decir lo que sentía a Roxy mientras ella se iba alejando de mi
Cuando la escuche llegar al campamento me dispuse a volver también, empezaba a anochecer por lo que apresure mi paso para llegar rápidamente al campamento para que no se preocuparan ya que la única que sabía de mi paradero era Roxy. Al llegar los vi a todos ya cambiados charlando sobre quién sería el primero en montar guardia.
- Tranquilos yo montaré guardia todo la noche -dije sentándome entre Musa y Helia los cuales estaban acurrucados con sus respectivas parejas - A mí no me hace falta dormir así que podéis descansar durante toda la noche -
