Capítulo 17: Volveré
Roxy:
Estuvimos durante horas hablando, se me pasaron muy despacio ya que cuando estoy con Fernando me da la sensación de que el tiempo transcurre más despacio, estar con el me hace sentir bien, la energía que desprende tiene algo que me atrae eso sumado a lo atractivo que es y a su forma de ser conmigo hacen que no quiera despegarme de el, cuando llegó la hora Fernando se levantó del sofá y nos comenzó a mirar a todas.
- No cometas el mismo error que yo -dijo mirando a Flora - Ve a hablar con Helia, dile lo que sientes y escucha todo lo que tenga que decirte, después de eso haz lo que te diga tú corazón -
- Adiós a todas -dijo con una sonrisa antes de salir por la puerta
- No se vosotras... -dijo Stella con cara de preocupación - Pero a mí ese saludo me a sonado a que no está del todo seguro de que vaya a volver -
- Tengo que ir a hablar con el -dije después de pensar unos minutos en lo que acababa de decir Stella
Nunca en mi vida había corrido tan rápido como lo estaba haciendo ahora, estuve cerca de chocarme con otras hadas en varias ocasiones pero por suerte pude alcanzarle.
- Fernando -lo llame ya que estaba apunto de salir de Alfea
- Roxy -me miró con cara de preocupación - ¿Sucede algo? -
- ¿Vas a volver? -pregunté preocupada
- Tranquila -dijo con una sonrisa
- Sinceramente me a sorprendido que estuvieras de acuerdo con el plan de Stella -dijo mirándome sorprendido
- En realidad no estaba de acuerdo -dije con una sonrisa - Solo quería ver lo que opinabas tu del plan -
- En realidad soy bastante celosa -dije sintiéndome avergonzada - Así que no iba a permitir que Stella se saliera con la suya -
- Me alegra saber eso -dijo con una sonrisa - Por un momento pensé que no te tomabas enserio nuestra relación -
- Nunca me he tomado tanto enserio algo en mi vida -dije cogiendo su mano
- Te quiero -dijo dándome un leve beso en los labios
- Vuelve... -dije cuando termino de besarme - Vuelve, por favor -
- Volveré -dijo cogiendo mi barbilla para hacer que lo mirará a la cara - Volveré a tu lado -
- Ve a por ellos -dije con lágrimas en los ojos mientras Fernando salía por la puerta
Nada más le perdí de vista volví lentamente al cuarto de las Winx, les pedí quedarme con ellas esa noche a lo que aceptaron alegremente, hicimos una fiesta de pijamas para no perdernos nada que pudiera pasar esa noche. Habían pasado unas horas desde que se fue Fernando cuando comenzó a entrar una luz verde por las ventanas, salimos al balcón para mirar de qué se trataba, no fuimos los únicos pues en todos los balcones había gente.
Mire hacia el lugar del que provenía la luz y pude ver que del bosque salía un inmenso rayo de luz verde que llegaba hasta el cielo, la luz desprendía una energía tan increíble que podíamos sentir la presión y el poder que desprendía a pesar de que se encontraba bastante lejos de Alfea. Cuando estábamos observándola los móviles de las Winx comenzaron a sonar ya que estaban siendo llamadas por los especialistas, tan rápido como dejaron de hablar con ellos me dijeron que les habían preguntado si veían el rayo de luz verde y si sabíamos de que se trataba.
- Es Fernando -dijo Flora mirando el rayo de luz - Estoy segura -
- No puede ser otro -dijo Musa con tono convencido
- Solo él puede ser capaz de desprender esa cantidad de poder -dijo Tecna mientras grababa con su móvil
- La presión es tan grande que estoy empezando a marearme -dijo Stella sentándose en el sofá
- ¿Habéis oído eso? -pregunto Musa con expresión de haber visto un fantasma
No llegamos a responder pues todo comenzó a temblar, el temblor vino acompañado por un grito ensordecedor, mire el rayo de luz y pude ver que en su centro había una figura la cual me recordaba a Fernando cuando se encontraba transformado pero era bastante más grande, tan rápido como el grito cesó el temblor se detuvo y el rayo de luz despareció por completo junto con la figura.
Durante varios minutos reino el silencio, todos en Alfea mirábamos el lugar en el que segundos atrás se encontraba el rayo de luz el cual desapareció sin dejar rastro.
- Vuelvan todas a sus cuartos -dijo Faragonda elevando el tono para que todas la escucháramos - Aquí no hay nada que ver ya -
Decidimos irnos a dormir pues si Fernando había perdido el duelo mañana por la noche seríamos atacadas por los vampiros, por lo que necesitaríamos todas nuestras energías. Me costó dormirme ya que cada vez que cerraba los ojos veía a Fernando rodeado por todos esos vampiros, cuando conseguí dormirme tuve una pesadilla.
Me pasaba un año esperando a que Fernando volviera del duelo y cuando me decidí en ir a buscarle de este solamente quedaban los huesos de su transformación, comenzaba a llorar desconsoladamente hasta que alguien ponía su mano en mi hombro, volteaba a verlo y veía que se trataba de Víctor el cual tenía la boca llena de sangre, sin darme tiempo a reaccionar se abalanzaba sobre mí y comenzaba a chupar toda mi sangre pero por suerte aparecieron las Winx, me lo quitaron de encima y acabaron entre todas con Víctor, cuando se acercan a mi para ver cómo estaba, ya había muerto desangrada al lado de los restos de Fernando.
Desperté sobresaltada por la pesadilla, mire el reloj y vi que aún era muy pronto por lo que volví a dormir, está vez tuve un sueño muy bonito.
Me encontraba en una casa la cual estaba en un gran valle que tenía un enorme lago en su interior, el lago quedaba justo enfrente de la casa en la que me encontraba, estaba sentada en una silla en el jardín de la casa, estaba embarazada y me encontraba tejiendo un pijama para un bebé, estaba tranquila en la silla cuando escucho que una puerta se abre detrás de mí, del interior de la casa salen corriendo una niña de seis años y un niño de cuatro años que jugaban a perseguirse.
Detrás de ellos salió Fernando el cual cargaba en sus brazos a un niño de dos años, me levantaba de mi silla y iba a abrazarlo, Fernando dejaba al niño en el suelo el cual rápidamente se agarró a la pierna de Fernando impidiendo que se moviera por lo que tuve que acercarme a abrazarlo, me movía lentamente pues se notaba que ya llevaba unos cuantos meses de embarazo, le abrazaba y comenzaba a mirar a los tres niños que se encontraban en el jardín.
La niña de seis años era mi viva imagen pero con el pelo y los ojos de su padre, el niño de cuatro años tenía características de ambos, su pelo era violeta como el mío pero contaba con mechas del color del pelo de su padre y sus ojos eran iguales a los míos, el niño de dos años era igualito a su padre pero contaba con mis ojos y mi sonrisa, además de tener un mechón igual que el que tiene Fernando pero en vez de ser verde el suyo es violeta, mientas abrazaba a Fernando sentí pataditas en mi vientre dejándome ver lo poco que faltaba para el nacimiento del bebé.
Me desperté al escuchar la alarma del despertador de Bloom la cual se había ofrecido a dejarme dormir en su habitación, al principio me negué pues pensaba dormir en la cápsula en la cual habían traído a Fernando, ya que había pasado a formar parte del cuarto de las Winx, la solían usar de sofá cuando venían los especialistas para que todos pudiéramos sentarnos cuando nos encontramos en el salón, pero Bloom se negó a que durmiera sola en el salón en un momento como este, además parecía tener miedo de que intentara ir a ayudar a Fernando.
Bloom se levantó para apagar la alarma y luego se metió en el baño para ducharse, fui levantándome poco a poco y cuando Bloom salió del baño la saludé para luego meterme en el baño a ducharme. Cuando salí vi que Bloom ya no estaba dentro pero escuché su voz en el salón por lo que imaginé que ya estarían todas despiertas, después de vestirme salí a saludarlas para luego ir corriendo a la habitación de Fernando, llamé a la puerta en varias ocasiones hasta que aparecieron Flora, Musa y Stella con cara de preocupación.
- ¿Aún no a vuelto? -pregunté mirándolas
- Me temo que no -dijo Flora con tono triste
- Faragonda quiere aprovechar el desayuno para decirnos algo a todas -dijo Musa mirándome
- Quizás sepa algo sobre Fernando -dijo Stella esbozando una sonrisa
Me dirigí junto con ellas al comedor, fuimos a paso lento pues seguramente llegaríamos las primeras por lo que no había prisa, ninguna hablo durante el camino al comedor, las cuatro nos veíamos muy preocupadas por Fernando, el no saber que le había pasado nos mataba por dentro, cada una pensábamos en lo que podría haber sucedido para que aún no estuviera en Alfea con nosotras.
Al llegar al comedor ellas se fueron a la mesa de los profesores y yo fui donde estaban sentadas mis compañeras de cuarto, cuando nos separamos las chicas me dedicaron una sonrisa la cual note que era forzada además cuando estuve sentada en la mesa las mire a las tres y se veían muy preocupadas. Las demás hadas fueron llegando hasta que todas las mesas del comedor estuvieron llenas, también estaban todos los profesores los cuales aún no habían empezado a desayunar ya que aún no había llegado Faragonda, cuando llegó todos nos pusimos de pie mientras caminaba hacia su mesa, una vez estuvo sentada nos hizo un gesto para que nos sentáramos y estuviéramos atentas a lo que nos iba a decir.
- Fernando no a regresado -dijo con tono serio - Lo que significaría que esta noche debemos prepararnos para el ataque de los vampiros -
- Tenemos la barrera, no tenemos de que preocuparnos -dijo alguna de las presentes
- Me temo que eso no es del todo correcto -dijo Faragonda con expresión triste - El líder de los vampiros se llama Víctor -
- Este sujeto tiene la capacidad de transformarse en un ser mitad hombre mitad murciélago, aumentando considerablemente su poder -dijo con cara de preocupación - Sin embargo Víctor no necesita transformarse para tener un poder lo suficientemente elevado como para destruir la barrera sin apenas esforzarse -
- ¿Qué es lo que vamos a hacer? -pregunto alguien con tono de preocupación
- Enfrentarlos -dijo Faragonda levantándose
- Si han derrotado a Fernando, ¿Qué le hace pensar que nosotras podremos hacerles frente? -preguntó alguien
- Fernando estaba solo -dijo Faragonda con tono triste
- Pero nosotros nos tenemos los unos a los otros -dijo con tono decidido - Debemos luchar, no solo por la escuela y nuestra supervivencia, sino también por Fernando -
- El a dado su vida por defender a esta escuela y a nosotros -dijo elevando el tono - ¿Vamos a dejar que su sacrificó sea en vano? -
- ¡NO! -gritaron las Winx al unísono poniéndose de pie
- ¡Tenemos que luchar! -grite levantándome
- ¡Si! -grito Mirta levantándose a mi lado
- ¡Vamos a demostrarle a esos vampiros de que están hechas las hadas de Alfea! -gritaron las Winx
- ¡Si! -gritaron todas las demás hadas poniéndose de pie
Después del desayuno comenzamos a prepararnos para la batalla, todas las estudiantes fueron a la sala de entrenamientos a excepción de Mirta y de mi las cuales fuimos junto a los profesores y las Winx para preparar la estrategia, estábamos reunidos alrededor de una mesa la cual contaba con un mapa gigante de Alfea desde arriba lo que nos daba una perfecta visión de todo el instituto.
- Si Fernando estaba en lo cierto serán unos dos mil vampiros -dijo Faragonda mirándonos a todos los presentes
- Dos mil vampiros contra quinientas hadas -dijo Palladium el cual se veía bastante preocupado
- Dos mil vampiros contra mil guerreros -dijo Musa con una sonrisa
- ¿Como? -pregunto Faragonda mirándola
- He llamado a Riven para contarle lo que está pasando -dijo sin dejar de sonreír - Se lo a contado a Saladino y han decidido en venir a ayudarnos -
- ¿Cuántos especialistas vendrán? -pregunto Mirta mirándola
- Todos -dijo Musa sin abandonar su expresión victoriosa - Fuente Roja se a vaciado, ya vienen de camino, así que a las quinientas hadas ahora dentro de poco se sumarán quinientos especialistas -
- Esa es una buena noticia -dijo Faragonda con una sonrisa - Muchas gracias por tu gran idea Musa -
- ¿Qué hay de las brujas de Torre de Nubes? -pregunté mirando a Faragonda - Al fin y al cabo la última vez eran más numerosas que nosotras -
- Mil brujas -dijo Faragonda con expresión pensativa - Se que Griffin vendría junto con todas sus estudiantes, pero a día de hoy Torre de Nubes no tiene la capacidad de defenderse sola, por lo que las brujas se van a quedar en su escuela para prevenir un ataque -
- Entonces siguen superándonos en número -dijo Layla con expresión resignada
- Que bien nos vendría Fernando en este momento -dijo Flora visiblemente triste
- Ahora que lo pienso -dije mirando a Flora al recordar que no se nos había pasado una posibilidad por la cabeza - Cabe la posibilidad de que Fernando haya ganado el duelo, el dijo que si lo ganaba los vampiros intentarían matarle por haber matado a Víctor -
- Cabe la posibilidad de que haya ganado el duelo, pero haya sucumbido ante el ejército de Víctor -dijo Faragonda mirándome - Está noche lo descubriremos -
- Ya vienen los refuerzos -dijo Stella con una sonrisa nada más se empezaron a escuchar las naves de Fuente Roja
Nada más aterrizaron fuimos a saludarlos, me puse un poco triste al ver a las Winx abrazándose con sus novios ya que me hubiera gustado que Fernando también estuviera, para que me abrazara, me dijera que todo saldría bien y que me mantuviera a su lado durante la batalla, pero él no estaba, aún tenía esperanzas de que esta noche no pasará nada lo que significaría que Fernando salió victorioso. Algo en mi interior me decía que el estaba vivo pero que algo lo había frenado para que no estuviera aún con nosotros, para que aún no estuviera conmigo.
- ¿Estas bien? -pregunto Riven acercándose a mi
- Si -dije con una sonrisa forzada, Riven es mi mejor amigo pero no quiero que se preocupe por mi
- ¿Seguro? -pregunto Musa cogiendo la mano de Riven
- Si, algo en mi interior me dice que está vivo -dije mirándoles a los ojos - Hoy no se va a derramar sangre en Alfea -
- Igualmente tenemos que estar preparados -dijo Riven con tono serio - Nada nos asegura que los vampiros cumplan su promesa -
Después de hablar con Riven y Musa llegó la hora de que cada uno se colocará en su posición, íbamos a hacer un cuadrado en los edificios de Alfea siendo el patio de la entrada el centro de la formación, hacíamos esa formación ya que seguramente los vampiros al ser tan numerosos atacarían desde todas direcciones.
En el centro de la formación iban a estar las hadas y especialistas de primer curso acompañados de Faragonda y Saladino, yo al ser un hada de último curso me tocaba en la primera línea en la zona de entrada junto a Mirta, Helia, Flora, Sky y Bloom, los demás se encontraban liderando los otros lados del cuadrado, en el lado derecho estaban Riven, Musa, Tecna y Timmy, en el lado izquierdo estaban Stella, Brandon, Layla y Nex, mientras que en la parte de atrás se encontraban Palladium, Avalon y Codatorta, los demás profesores se encontraban esparcidos por la formación.
La tensión se notaba en el ambiente, según pasaban los minutos todos nos íbamos poniendo más nerviosos, en un momento me puse a temblar debido al miedo que sentía pero alguien me cogió de la mano, mire quien había sido y pude ver a Mirta sujetando mi mano, ella también estaba nerviosa pero cuando la mire me dedico una sonrisa tranquilizadora.
Cerré los ojos y comencé a recordar toda mi vida y a todos mis seres queridos que no estaban conmigo en este momento, Morgana, Klaus, Artu, Daphne, Nebula, Sibylla, Diana, Aurora y Fernando, quitando a mis padres y Artu deseaba que los demás estuvieran aquí conmigo ya que serían de gran ayuda en la batalla, sobre todo Fernando el cual las veces que lo había visto luchar se notaba que estaba hecho para eso, tanto en su forma normal como transformado es alguien de temer y que no querrías tener en tu contra en una batalla pero estarías encantado de tenerlo de tu lado, pero ya no solo por ser un gran guerrero, por ser quién es y por todo lo que representa para mi.
La noche fue pasando despacio y sin signos de ataque de los vampiros, igualmente no rompimos la formación ya que hasta que amaneciera existía la posibilidad de que nos atacarán, según iban pasando las horas una sonrisa se fue dibujando en mi cara hasta que por fin comenzó a amanecer, nada más salió el primer rayo de sol comenzaron los gritos de alegría, los abrazos y los besos.
Caí de rodillas y comencé a llorar de felicidad, Mirta me abrazó y comenzamos a llorar juntas, pude ver a Bloom y Sky besándose apasionadamente al igual que Riven con Musa, Brandon con Stella, Tecna con Timmy y Layla con Nex.
Cuando estuve de pie busque a Flora con la mirada y la vi hablando con Helia, estuvieron un rato hablando y cuando terminaron de hablar se dieron un abrazo para luego irse en direcciones diferentes, me levante y fui a buscar a Flora, la encontré rápidamente apoyada en el pozo de la entrada mirando en su interior.
- Hey, ¿Qué tal? -pregunté colocándome a su lado
- Lo hemos dejado -dijo sin dejar de mirar el interior del pozo
- ¿Estas bien? -pregunté acariciando su hombro
- Lo superare -dijo mirándome, por su expresión se podía ver que le estaba dando vueltas - Me llevará un tiempo pero al fin y al cabo la vida sigue, no puedes quedarte atada en el pasado -
- Me sorprende que lo estés llevando tan bien - dije bastante sorprendida por lo bien que se veía - Cualquiera en tu situación estaría llorando desconsoladamente -
- Si bueno, hice lo que Fernando me dijo -dijo con una sonrisa - Hablé con el, le dije lo que sentía, le escuché y hice lo que me dijo mi corazón -
- Ojalá Fernando pudiera verte ahora -dije devolviéndole la sonrisa
- Ya me han dicho Musa y Riven que crees que sigue vivo -dijo mirándome a los ojos
- Me lo dice mi corazón -dije poniendo mi mano sobre mi pecho
- En ese caso debemos ir a buscarle -dijo con una sonrisa - Se lo diré a las chicas y a los especialistas -
- Vale -dije mientras las veía irse
- Espérame Fernando... -dije mirando al cielo - Enseguida voy a ayudarte -
