Capítulo 2
Un recuerdo del pasado
Chris leyó rápidamente el hechizo y miró a Penny, los ojos de ella brillaron entonces los dos empezaron a recitar a la par mirando a la hoja del libro.
Escucha estas palabras
Escucha mi llanto, espíritu del otro lado.
Ven a mí, te invoco a ti,
Cruza la Gran Línea Divisoria.
Un torbellino de luces blancas surgió en medio del gran ático, dando lugar a la aparición de la abuela Halliwell y de su hija Patty. Las dos seguían igual de siempre, Patty incluso aún más guapa de lo que era siempre. Las dos sonrieron dulcemente a los chicos que tenían delante aunque en seguida dejaron de hacerlo al ver la seriedad en sus rostros.
- ¿Ha pasado algo? - preguntó la abuela sin perder la calma como solía hacerlo siempre.
- Tenemos que salvar a esta chica de un demonio que no aparece en el libro y según mamá, papá y las tías es imposible que nos enfrentemos a él - explicó Wyatt señalando vagamente a Roxie quien empezaba a ponerse nerviosa al ver a las dos fantasmas flotar delante de ella.
- ¿Y sabeis como es físicamente el demonio? - preguntó Patty.
- Sí es...- comenzó a explicar Peter mientras se pasaba la mano por el cabello negro, igual que el de su madre, Phoebe.
- Nos resultará más práctico que Penny use sus poderes y lo muestre, ¿no creeis? - le interrumpió Chris - Vamos que tu puedes, solo tienes que esforzarte un poco y sacar la imagen del cerebro de la chica - Roxie se llevó la mano a la cabeza, preocupada.- Si puedes captar su mayor temor puedes hacer lo mismo con una imagen en la que este pensando.
Penny miró a Chris quien le sonreía amablemente, luego se dirigió hacia la chica y no muy decidida apoyó su mano en su frente. Tras pedirle que pensara en el tal Balthazor cerró los ojos y se concentró en utilizar sus poderes aunque no funcionaron. Tuvo ganas de gritar por la frustración que sentía, ya que no controlaba demasiado bien sus poderes y aquello les entorpecía el trabajo algunas veces.
- Nada, que no puedo... Chris ya sabes que no me resulta tan fácil...
- Es verdad, recuerda que es una bruja mediocre - bromearon Wyatt y Peter, como solían hacerlo siempre - sólo tiene un poder y ni siquiera sabe usarlo bien...
- Wyatt, ni tú ni Chris sabeis curar de momento - replicó la chica sabiendo que aquello les sabía mal - Y tu Peter no has conseguido dominar la empatía de momento, asi que no veo porque siempre me decís lo mismo...
- ¡Chicos, noc reo ques ea hora de discutir! - les cortó Patty.
- La abuela tiene razón - opinó Chris mientras se dirigía hacía su prima.- Te ayudaré, ya verás como lo consigues. Cierra los ojos y concentrate en lo que quieres hacer, y tú Roxie concentrate en la imagen del demonio que te atacó. Penny, ¿ves al demonio? En cuanto lo veas hazlo realidad, crea uno de tus espejismos.
La mente de Penny recorrió vagamente la de Roxie hasta que vió perfectamente al demonio que les habia descrito, entonces estiró el brazo derecho y de sus dedos salió una estela plateada que en seguida tomó forma. Su mente seguía tirando del recuerdo de Roxie y cada vez se sentía más cansada ya que aquello le estaba costando demasiado esfuerzo pero no iba a rendirse. En cuanto supo que lo había logrado, separó su mano izquierda de la frente de la inocente y abrió los ojos. Vió como todo daba vueltas y casi se cae al suelo de no ser por Chris que la cogió rápidamente, los demás no se preocuparon demasiado pues les solía pasar a todos ellos con frecuencia cuando utilizaban un nuevo poder o un nuevo aspecto de uno que ya poseían.
- Vaya tio más feo - exclamó Wyatt mientras se levantaba para dejar a Penny sentarse - No me extraña que estuviera tan asustada... Abuelas, ¿sabeis quien es?
- Sí, es Balthazor - explicó la abuela Penélope - pero es imposible que te haya atacado él, está muerto... Incluso hemos visto alguna vez su alma.
- Vale, ya sabíamos que supuestamente está muerto y que se llamaba Balthazor pero yo quiero saber por qué mamá se ha puesto asi al nombrarlo - dijo Peter.- Nunca la había visto asi, bueno, exceptuando cuando habla de su exmarido...
- ¿No sabeis nada de Balthazor? - preguntó Patty. Todos negaron con la cabeza.- Entonces será mejor que utiliceis de nuevo ese hechizo, por favor él os podrá explicaros mejor que nosotras todo lo que pasó. Nosotras tenemos que irnos ya, asi que hacernos caso y hacerlo.
Las dos mujeres desaparecieron en otro torbellino de luces blancas, en cuanto lo hicieron Chris y Wyatt fueron directos al Libro de las Sombras. Al repetir el hechizo apareció un hombre muy atractivo delante de ellos. Era alto y delgado pero estaba muy fuerte, tenía el pelo negro y corto y los ojos claros. Sorprendido miró uno por uno a cada uno de los que tenía delante, finalmente se detuvo en Penny y al cabo de unos segundos consiguió articular:
- ¿Phoebe?
- Eh... No, me llamo Penny, Phoebe es mi madre.
Penny era muy parecida a su madre, sobretodo cuando era joven y llevaba el pelo teñido de castaño o rubio, tenía sus mismos ojos castaños y su misma boca. Lo único que tenían distinto era el pelo, Phoebe solía llevarlo corto y cuando no se lo teñía era moreno. Sin embargo su hija lo tenái castaño (heredado de su padre) y siempre lo llevaba largo como su tía Piper. Por lo dem´sa era igual que ella, las mismas curvas y la misma altura.
- ¿Madre? Vaya veo que por fin consiguió serlo - dijo lacónicamente.
- No quiero ser descortés pero me gustaría saber quien eres y por qué conoces a mi madre - Peter devolvió al recién llegado a la realidad.- ¡Ah, y también que relación tienes con Balthazor y por qué las abuelas nos han dicho que puedes ayudarnos!
- Haces demasiadas preguntas, ¿sabes, chico? Pero creo que puedo contestarlas todas, alguien debe hacerlo ya que por lo que veo vuestra madre no lo ha hecho... ¿Sois todos hijos de Phoebe? No, tú no - señaló a Wyatt - Eres demasiado parecido a Leo... Yo contestaré a vuestras preguntas con mucho gusto pero me gustaria que vosotros hiciérais lo mismo con las mias.
- De acuerdo - intervino Chris acercándose al desconocido - Y por cierto no soy hijo de Phoebe sino de Piper y Leo, luego te explicaremos lo que quieras pero tú debes cumplir primero.
- Decididamente eres hijo de Piper - sonrió - creo que estaremos más cómodos en el salón, además ellos - miró al techo vagamente.- Han decidido dejarme ser corpóreo de nuevo.- añadió al ver las caras que ponían los demás al ver como dejaba de ser trasparente.
Los seis se dirigieron al salón rápidamente, y los cuatro Halliwell dieron las gracias al comprobar que la casa estaba vacía ya que suponían que no les haría mucha gracia a los adultos que hubieran traido de vuelta a aquel hombre, sobretodo cuando nunca lo habían nombrado. Roxie se sentó en un sillón y Wyatt se quedó detrás de ella de pie, Chris y Penny se sentaron en el gran sofá sin apartar la vista del desconocido, Peter hizo lo mismo en una silla y el misterioso hombre prefirió contar su historia mientras andaba lentamente de un lado a otro.
- Empezaré por el principio... Mi nombre es Cole Turner aunque siempre me han conocido más por el nombre de Balthazor, ésa es la razón de que vuestras abuelas os dijeran que hablarais conmigo. Soy medio hombre, medio demonio como podeis observar. Aunque siempre predominó mi parte demoniaca, hasta que conocí a las Embrujadas. La Triada, mis antiguos jefes, me enviaron como abogado aquí para poder matar a las Embrujadas pero no lo hice.
- Porque te patearon el culo, esa historia ya me la conozco - le interrumpió Peter.
- ¡No! Seguramente habría podido con ellas de no ser por Phoebe, vuestra madre. Al principio me gustaba un poco, me sentía atraido por ella pero al final acabé enamorándome de ella, por eso no las maté. Por suerte para mi lado humano, es decir este que estais viendo ahora, ella también se enamoró de mi y comenzamos nuestro noviazgo.
- Vaya, seguramente eso no le gustaría a mamá - comentó Chris.
- No mucho la verdad aunque la que no me soportaba ni en pintura era Prue, vuestra tía... Supongo que a ella si la conoceis, ¿verdad? Incluso estuve en la boda de Piper y Leo, jejeje, todavía me acuerdo cuando la imagen astral de Prue se fue en moto... Bueno a lo que íbamos, tras mucho batallar me acabé casando con Phoebe e incluso hubo un tiempo en que fui humano por ella pero algo ocurrió, fui engañado por la Vidente.
- ¿Podrias explicar un poco mejor eso? ¿Qué pasó exacmente? Es que veras, nosotros sabemos que ya junto a tía Paige derrotaron a la Fuente y que la Vidente le servía y también acabaron con ella pero no muy bien.- pidió Wyatt.
- Vereis la Fuente es el mandamás del Inframundo y la Vidente le aconsejaba que hacer ya que veía el futuro, pero ella no le era muy fiel... Bueno la cuestión es que ella le advirtió que las Embrujadas iban a matarle y a él sólo se le ocurrió liberar a un poder que podía acabar con toda clase de magia, asi consiguió dominarlo y quedarse con los poderes de Piper y de Paige, creo. Asi que fue a matarlas, yo por aquella época era humano asi que me sentía muy impotente y la Vidente lo sabía asi que me acabó engañando, transformándome en la nueva Fuente. Aquello fue el detonante para estropear mi relación con Phoebe, ella me dejó y aunque yo intenté volver con ella no hubo manera. Finalmente acabé echándole la culpa a Paige y cree junto a unos demonios una realidad en la que ella moría pero de algún modo la Paige de verdad consiguió penetrar en mi realidad y matarme. ¿Algo más? Bueno, entonces quiero que me conteis que ha pasado en la realidad con las Embrujadas.
- Poco después de que te murieras, deduzco que nací yo - explicó Wyatt - Por aquel entonces Phoebe conoció a Jason con quien acabó casándose y teniendo a Peter hace veintidos años, eso fue dos años después de que yo naciera.
- Sí pero de no ser por mi yo futuro no hubiera sido asi. Tuvieron que enfrentarse a los Titanes y un yo futuro de una realidad alternativa apareció y les salvó la vida a Phoebe y Paige - continuó Chris seriamente - Aunque claro ellas no lo sabían. Leo acabó convirtiédose en un Mayor y dejó al cargo del Chris del futuro a las Embrujadas, aunque volvió y me tuvieron a mi entonces ese Chris desapareció y Leo vovlió a ser su Luz Blanca.
- El mismo año que nació Peter - aclaró Penny - y un año después me tuvieron a mi. Y por lo demás no ha habido ningún cambio drástico. Piper sigue llevando el P3, el local de moda desde hace un par de años, papá sigue teniendo el periodico aunque no viaja tanto y no tiene tanto dinero, mamá en vez de escribir tiene un programa en la televisión por cable... Bueno y Paige por fin encontró trabajo y pareja estable pero por lo demás...
- Deberíamos dejar de hablar de nuestras vida y ayudar a Roxie, ¿no creeis? – opinó Wyatt mirando a la chica que los observaba sin decir palabra.- Esta claro que Balthazor no puede ser el demonio que la persigue... Tal vez sea un luz blanca, ya sabeis que pueden cambiar de forma y entonces habría una razón para que la persiguieran.
- No creo, no tiene demasiado sentido, ¿por qué un luz negra iba a suplantar a Balthazor cuando le saldría más rentable ir normal ya que ella no saldría corriendo? - opinó Chris.
- Tal vez en el Inframundo estén planeando algo y nos quieren tener ocupados - se aventuró Penny incogiéndose de hombros y hundiéndose en el sofá.
- Pues para tenernos ocuparnos con dejarnos estudiar en paz bastaría - rió Peter - La Universidad ocupa demasiado tiempo libre, ya que ser un brujo me tiene muy ocupado.
- Sí, sí, quéjate pero éste - señaló a Chris - y tú salís todas las noches con chicas distintas, asi que no os veo demasiado ocupados. No como yo que todas las noches tengo que estudiar...
- Eso te pasa por escoger medicina, que no todo es tan bonito como lo pintan en Urgencias, además no creo que el doctor Carter te toque de jefe - bromeó Chris recibiendo a cambio un codazo de su prima.
- Chicos, tenemos a una inocente y un medio-demonio en el salón, ¿de verdad creeis que es hora de ponerse a hacer el tonto? – les cortó Wyatt – por no contar lo que se nos viene encima, ya que todo esto no me huele demasiado bien.
- En otros tiempos hubiera bajado al Inframundo a investigar pero ahora ni puedo fructuar ni puedo volverme Balthazor - comentó Cole.
- ¡Tengo una idea! - exclamó Chris - Yo puedo orbitarte al Inframundo, que Penny nos acompañe y utilice su poder para crearte una especie de disfraz mágico. Al menos, tendremos que intentarlo, creo yo...
- Chris te recuerdo que no controlo mis poderes como quisiera y además no creo que les guste a las Embrujadas, es más estoy viendo como Piper te va a gritar y como mamá nos va a matar por traer a su exmarido muerto al salón
- Por cierto creo que deberíais sacar a ese señor de aquí, mamá y tía Piper se acercan – susurró Peter mirando por la ventana.
- ¡Vamos a la habitación de Chris! - exclamó Penny mientras arrastraba a Cole por las escaleras.
- ¿Por qué a mi habitación?
- ¡Calla no es momento para hablar sobre eso!
- A ver, ¿por qué discutis ahora? - les preguntó Piper que acababa de entrar - Ay, que ver que mal se llevan estos a veces aunque siempre estén juntitos... ¡Ay, mi madre! ¡Phoebe cierra los ojos! - Piper dejó caer la bolsa que llevaba en las manos al suelo y se tiró encima de su hermana para que no viera a Cole.
- ¡Piper! ¿Qué demonios está pasando?
- ¿Demonios? Nunca mejor dicho...-sonrió Chris y Penny le golpeó levemente.- ¡Ouch!
- Piper deja de hacer el tonto, no tengo miedo a ningún demonio... ¡Cole! ¿Qué... Qué estas haciendo aquí? ¡Estabas muerto! ¡Vosotros dos! ¿Qué-habeis-echo?
- ¡Fue su culpa! - exclamó Chris señalando a Penny.
- ¡Ja! Yo sólo convoqué a las abuelas, tú y tu hermano fuisteis los que lo trajisteis aquí desde el más allá, ¡no yo!
- Phoebe... Yo...
- Calla Cole.
Entonces se abrió la puerta y Jason entró sonriente, trayendo el resto de las bolsas de Piper junto a Leo. Pareció más soprendido incluso que su mujer, ya que él no estaba muy acostumbrado a eso de la magia por mucho que lo intentara.
- ¿Cole? - preguntó él - ¿Tu exmarido Cole?
- Veo que Piper no me hará galletas de chocolate - suspiró Leo.
....................................
Irene: ¡Hola! Yo estoy bien y espero que tú también, como ves he continuado pronto. La verdad es que la chica tiene suerte, aunque claro eso de estar enamorada de él y ser su prima... Espero que este capitulo te haya gustado también.
Carla Halliwell: Jejeje, lo mismo que dije antes que realmente la chica es afortunada por tenerlo cerca y que he continuado pronto, y espero ir actualizando todas las semanas.
Antón: Muchas gracias, y espero haberte explicado bien en este capitulo que pasa con los nuevos para que no te lies, la verdad es que en un principio escribí en el primer capítulo un rollo enorme explicando la procedencia de los hijos de las Embrujadas y decidí quitarlo para que fuera más ameno pero claro no lo expliqué muy bien. Asi que muchas gracias por decirme que te liabas y espero que ahora haya aclarado tus dudas y si tienes alguna más pregunta que yo contesto, que me hace ilusión .
Muchas gracias de verdad a los que me han mandado rewiews, y espero que sigais haciéndolo que me gusta contestarlos . Hasta la semana que viene queridos lectores (Vaina: ¡Que por lo menos tres tengo! )
