Capítulo 3

El demonio no-muerto

- No quiero que se mueva nadie de aquí, ¡todos al salón! - ordenó Piper sin apartar la vista de Chris, Cole y Penny ya que los tenía enfrente.- Ya me estais explicando que ha pasado aquí, y espero que sea convincente.

Como todos conocían a Piper y sabían el carácter que tenía, obedecieron a la primera. Se dirigieron al salón y los cuatro jóvenes comenzaron a relatar la historia, los adultos la oyeron sin pronunciar palabra menos Jason que de vez en cuando exclamaba algo porque no estaba muy acostumbrado todavía a eso de la magia. Roxie miraba a todos cada vez más aterrada, aunque por lo menos sabía que estando entre aquella gente tan rara estaba a salvo.

- Voy a matar a la abuela – sentenció Phoebe al acabar de escuchar la historia - ¿Por qué tiene que meterse en mis asuntos? ¡Es mi problema si no les quiero contar a mis hijos que me casé con un demonio y que salió mal!

- Y a tu marido – añadió Jason.

- Sí, y a mi marido. Y tú Cole, no pudiste negarte a venir, no necesitamos tu ayuda, asi que ahora vete por favor, ya has resuelto sus dudas.

- Me parece que aún puedo ser una ayuda, pero Chris tenía una idea para averiguar porque o quien se está haciendo pasar por mi. Y me interesa saber esas cosas, al fin y al cabo tienes que comprender que también me atañe a mi.

- ¿Y qué brillante plan se le ha ocurrido a mi hijo pequeño? – preguntó Piper echándose el pelo hacia atrás mientras miraba a Chris como si estuviera a punto de castigarle.

- Yo creo que podría orbitar a Cole y a Penny al Inframundo, entonces ella con sus poderes crearía un disfraz perfecto y asi él podría hacer las investigaciones adecuadas, ¿qué os parece?

- Peligroso, además no podemos confiar en los poderes de Penny, es un hecho – añadió Phoebe mirando a su sobrino – Lo siento hija pero es asi, no sé porque extraña razón no puedes controlarlos de momento y no quiero ni que tú ni que Chris corrais peligro.

- Gracias por la parte que me toca – añadió Cole.

- ¿Cómo no va a fallar si no confiais nunca en ella? Siempre estais diciendo que no es capaz, que no puede... Pues yo confio en ella y sé que no fallara, sé que puedo ir porque no permitirá que me pase nada malo.

Penny miró a Chris con una sonrisa en los labios, él la defendía, siempre lo hacia. Entonces pensó en lo adorable que era en cuanto lo quería y enseguida se puso triste, al recordar que nunca podría decir la forma en que lo quería realmente y sobretodo que nunca sería correspondida pero no dejó que los demás lo vieran, no queria que nadie se enterara ni siquiera él.

- Chris tiene razón, además esto puede ser más de lo que parece y si están intentando llegar a Wyatt, recuerda que es el rey de la magia blanca – les recordó Leo – o puede que busque a Excalibur. Deberíamos asegurarnos de que no es nada de eso.

- ¿Excalibur? ¿Rey Wyatt? Ya me he vuelto a perder – comentó Cole.

- Cuando era pequeño la legendaria espada Excalibur vino a parar a mi, entonces me converti en el rey de la magia blanca o algo asi pero no me enteré hasta que tuve dieciocho años.

- Bueno, no es un mal plan, hemos de reconocerlo... Pero sigue sin gustarme, aunque claro sois mayorcitos y podeis hacer lo que querais – dijo al fin Piper.

- Volveremos dentro de un rato, no os preocupeis – sonrió Chris mientras abrazaba a su prima y sujetaba a Cole. Despues desaparecieron en un torbellino de luces blancas para aparecer en medio de una caverna muy oscura y fria – Bienvenidos al Inframundo. Penny, crea ese maravilloso disfraz de Balthazor.

Penny realizó la misma operación de antes y un espejismo con forma de Balthazor apareció sobre Cole, cubriéndolo. Chris tuvo que sujetar a la chica por si acaso, aunque aquella vez no lo necesitó. Cole comenzó a caminar, recordaba perfectamente todos los túneles y donde encontrar a cada demonio. Chris y Penny lo siguieron cuidadosamente.

Cole habló y peleó con muchos demonios, por suerte Chris tenía el mismo poder que su madre. Pero no consiguieron averiguar nada, cuando ya se estaban dando por vencidos escucharon una voz que les dijo que les podía ayudar. Al volverse vieron a un demonio con forma de hombre alto, pelo blanco y ojos azules, no era desconocido para ninguno, todos sabían que aquel demonios se llamaba Barbas (N/A: ¿lo recordais? Ha aparecido varias veces)

- ¿Tú? – preguntó Penny - ¿Por qué no estas muerto? ¿Por qué nunca se muere el tio pesado? ¿Cuántas veces lo hemos matado ya?

- Una cuantas, aunque después de la quinta perdí la cuenta – respondió Chris.

- Yo puedos ayudaros en vuestra búsqueda – continuó hablando sin hacer caso a los dos hechizeros – No sé mucho pero sé que hay alguien, alguien muy poderoso que quiere convertirse en la nueva fuente. Ese alguien es muy misterioso, nadie le ha visto el rostro y si lo ha hecho no ha vivido para contarlo.

- ¿Y qué tiene que ver eso con que un demonio se haga pasar por él y vaya detrás de una inocente? – preguntó Chris.

- No creo que el demonio ese fuera a por la inocente, al menos claro que tuviera algún objeto mágico que le interesara. Seguramente iría a por tu hermano Wyatt, ya sabes que desde que era pequeño ha sido el centro de muchos de los ataques de los demonios.

- Eso es cierto pero, ¿por qué?

- Eso tendríes que averiguarlo por vuestra cuenta, yo solo os he contado eso porque dependiendo de quien sea ese extraño puede ponernos en peligro o no, es sólo una protección...

Barbas desapareció dejando a los tres sorprendidos, Chris le dio una patada a un cascote que había en el suelo, Penny le sujetó de los hombros, intentando tranquilizarlo pero él no estaba muy por la labor.

- ¡No nos ha aclarado nada! Seguro que él quiere ser la nueva fuente y por eso quiere acabar con ese demonio, y seguro que para ser la fuente tienen que acabar con mi hermano. Porque como es el hermano mayor es el más poderoso.

- Bueno, lo mejor será que te tranquilices, dejes de hacer ruido y nos orbites a casa de nuevo, tenemos que contarles lo poco que hemos descubierto.- dijo Penny calmadamente soltando a su primo.

- Tiene razón, además parece que nos ha detectado, ¿escuchais? Eso quiere decir que nos estan buscando, llévanos a la Mansión Halliwell, ya sino quieres que nos den una buena paliza.

De mala gana Chris cogió a Penny y a Cole, entonces orbitó y a los segundos aparecieron en medio del salón de su casa. Los demás los estaban esperando, nerviosos. En cuanto los vieron se acercaron a ellos, Penny explicó todo lo que habían descubierto ya que Chris estaba enfadado y no podía hacerlo.

- Lo mejor será que les pregunte a los Mayores, a ver si saben algo – dijo Leo antes de desaparecer entre luces blancas.

- Wyatt, ya sabes lo que te espera, no saldrás de esta casa mientras no sepamos que te va a atacar – ordenó Piper – Roxie, ya te puedes ir, nadie quiere atacarte a ti, es a él.

- Pero, mamá... No puedes tenerme encerrado en casa hasta que acabemos con un demonio misterioso que quiere ser la Fuente, además sabías que tarde o temprano acabaría pasando. Y además, si estoy en peligro siempre puedo orbitar a casa.

- ¡Wyatt Mathews Halliwell! No saldrás de esta casa hasta que tu apdre vuelva, por lo menos. Entiendelo hijo, es por tu propio bien... ¿Por qué no puede seguir siendo un bebe que estaba en casita y cuando había peligro creaba un escudo y lloraba?

- Porque crecen, aunque cuando consiguen dominar sus poderes estas muy orgullosa de ellos. ¡Ay, mi niña que por fin saber usar sus poderes!

- ¡Mamá! No sé que es mejor que me llamen mediocre o que tu no dejes de pellizcarme las mejillas para felicitarme...

- Nos estamos olvidando de una cosa – dijeron a la vez Peter y Jason.

- ¿De qué?

- Del fantasma corpóreo de tu ex – respondió Jason, todavía alucinando.- Algún día tendrá que volver, ¿no? Porque no creo que haya vuelto a la vida, ¿verdad?

- Si mal no recuerdo, los Mayores conceden veinticuatro horas para estar corpóreos y luego desaparecen, volviendo al lugar de donde han venido – explicó Piper – asi que, Cole te quedaras a dormir en el cuarto de Chris.

- ¡Ey! ¿Por qué en mi cuarto? ¿Y dónde duermo yo?

- Porque tú y tu hermano lo trajisteis de aquí, y como Wyatt no va a salir de esta casa por el momento, sólo queda tu cuarto. Y dormiras con... ¡Con Penny! Ya que ella fue quien invocó a la abuela, y adeás teneis que empezar a llevaos bien.

- Pero si ya nos llevamos bien – exclamó Penny - ¡Que duerma con Peter!

- ¡Ni hablar que esta noche quedé con Valerie! Y bueno... Ya me entendeis que pasara, ¿no?

- Pues todo decidido, mañana por la mañana todos aquí a primera hora, supongo que para entonces mi marido habrá vuelto, ya alguien avise a Paige y a Richard, ¿de acuerdo?- organizó Piper como solía hacerlo siempre.

- No, yo no quiero dormir con Penny.

- Ni yo con Chris.

- Pues entoces puedes quedarte en un sofa o en el P3, elige. - Creo que compartiremos habitación por un día, ¿no te parece?- preguntó Chris mientras su prima levantaba ligeramente los hombros.

Penny estaba en su cama, no estaba para nada dormida. Se obligaba a mirar el techo, no quería mirar a Chris aunque acabó haciéndolo y comprobó que él también la miraba. Nada más encontrarse las miradas, las desviaron hacia otro sitio mientras los dueños de los ojos enrojecían levemente. Penny escuchó como Chris se levantaba y al segundo lo notó, se estaba metiendo en su cama. Ella lo maldijo pero no pronunció una sola palabra.

Se volvió y volvió a encontrarse con esos ojos verdes que le hacian sentir tantas cosas a la vez, pero siguió sin decir nada. Miró curiosamente a Chris, recordandose una y otra vez que era su primo. Cuando reunió valor para decir algo él la silenció, entonces comenzó a hablar en susurros para que solo ella pudiera escucharle.

- No puedo dormir, estoy demasiado preocupado. Sé que nos estamos metiendo en algo demasiado complicado para nosotros solos, y además tengo miedo. No quiero que le ocurra nada a alguien que quiero mucho...

- ¿A Wyatt?

- Sí, bueno a él también...

Ella iba a preguntarle a quien se refería pero entonces escucharon como alguien se acercaba a la habitación, entonces Chris se tiró al colchón que habían colocado en el suelo y Penny se hizo la dormida. Phoebe abrió la puerta, y se dirigió hacia su sobrino, se agachó a su lado y susurró:

- ¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes orbitarme a tu habitación pero que no se entere nadie?

- Claro que puedo hacerlo.

Chris hizo lo que su tia le pidió y luego salió al pasillo. Phoebe despertó a Cole y se sentó a su lado en la cama, los dos se miraron y después miraron uno al techo y el otro al suelo. Cole se pasó una mano por el oscuro cabello y sin despegar la vista del techo dijo:

- ¿Qué haces aquí? Pensé que ahora que estas felizmente casada, no necesitabas verme. Pensé que ya me habías olvidado, que me habias enterrado en esa cabecita... como no les contastes nada...

- Y, ¿por qué te crees que lo hice? Quiero a Jason, eso quiero dejarlo claro, le quiero mucho pero también es cierto que no he conseguido querer a nadie como te quise a ti, por eso no les conté nada a los niños, no quería recordar algo que me fue tan doloroso. Hasta cuando era un demonio invencible, te seguía amando por mucho que no dijera nada, por mucho que lo negara.

- Entiendo... Yo no te he dejado de querer, Phoebe. Ahora, esto que ves, es mi alma, mi alma de ser humano y esta parte no te ha dejado de querer.

- ¿Cómo acabaste ahí arriba? -

Bueno, verás, éramos dos personas distintas y Ellos, entendieron que cole se sacrificó por vosotras, convirtiéndose de nuevo en Balthazor o algo asi, ya sabes que nunca les he entendido muy bien pero la cuestión es que estoy allí y ahora, estoy aquí.

- No voy a serle infiel a mi marido, Cole, por mucho que te quisiera antes. - ¿Quién habla de infidelidades, Phoebe?

- Lo siento, pero te malinterpreté.

- No es la primera vez.

- Intentaré que sea la última, mira, sólo vine a expicarte porque no les conté nada pero no hay nada más que aclarar, creo que ahora tengo que volver con Jason. Además, creo que Chris va a dormirse en el pasillo y eso tampoco estaria bien.

Phoebe le dio un beso en la frente a Cole antes de desaparecer por la puerta, él se quedó mirándola pensando en cuanto la quería. Se tumbó en la cama con ganas de llorar, y aquello le soprendió porque no era un hombre que llorara demasiado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

El misterioso encapuchado se movía rápidamente por las calles de San Francisco, cuando alguien miraba usaba su poder de metamorfosis para convertirse en un mendigo o en una persona cualquiera. Por fin llegó a un pequeño y destartalado pis de alquiler, en cuanto entró una mujer se dirigió hacia él, se arrodillo en el suelo y le besó la mano.

- Esta bien Roxie, está bien...- dijo cansadamente – Vengo a felicitarte por tu buena actuación esta mañana, se han tragado todo y tú has podido enterarte de cosas que me convienen.

- Pero señor, no entiendo porque no pude matar a...

- Porque no, no era el momento de hacerlo, ese momento se acerca más y más pero aún esta un poco lejano Roxie, hasta entonces deberas esperar. Pero tranquila querida, pronto seremos el rey y la reina del Inframundo y con Excalibur a nuestro lado seremos imparables.

El hombre besó a la mujer con toda la pasión que había en él, luego ella le quitó la capa y le volvió a besar. Entonces llegó el turno en que él le quitaba la ropa a ella, y comenzaba lo que él solía llamar la recompensa de Roxie.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Hola de nuevo, lo prometido es deuda y aqui hay un nuevo capítulo. Tarde un poco más de la cuenta porque tras ver los episodios del lunes, lo de Excalibur me dió un par de ideas y reescribi el capitulo. ¿Quien será el desconocido? ¿Qué planea el pesao de Barbas? ¿A quien se refería Chris? ¿A quien ama más Phoebe? Iré respondiendo esas preguntas, aunque vosotros también podeis hacerlo y podeis sugerirme cosas, con que me mandeis un rewiew porfi...

Carla Halliwell: Apunté tu idea de matar a Jason y que Phoebe acabe con Cole, pero me parece un poco bestia... De todas maneras si más gente opina lo mismo, acabré haciéndolo, ya que Cole me gusta mas :)

Dubalon: Muchas gracias por el rewiew, como ves actualizé pronto y esta semana intentare actualizar como ahora, a los 7, 8 dias.

Hasta el próximo capítulo, y por favor mandadme rewiew para saber si voy bien o si os gusta.