Capítulo 4

Bianca, asesina de brujos

Bianca Perry era una mujer de veintiocho años que se ganaba la vida matando a brujos y brujas, aunque lo había dejado. No era muy alta pero aún asi era muy guapa, tenía el pelo castaño oscuro y los ojos del mismo color. Aquella noche estaba en su casa, encerrada en su habitación, había vuelto a discutir con su madre y solo podía consolarla su novio, Chris. Lo llamó a su casa pero no estaba, se empezó a preguntar donde estaría

Entonces sintió algo, rápidamente hizo aparecer un puñal en su mano y se volvió hacia el recién llegado. Él era un hombre alto y encapuchado, que se sujetó la mano fuertemente y le obligó a soltar el puñal. Luego la tiró sobre la cama y le indicó que se estuviera quieta. Ella le miró rabiosamente pero no hizo nada, sabía que no debía hacer nada

- Tranquila - dijo él con voz suave - No he venido a hacerte daño, sólo quiero ofrecerte un pequeño trabajo.

- Díselo a mi madre, yo me he retirado.

- No, tú eres la mejor y como es un trabajo importante necesito lo mejor, es decir tú. ¡Sh! - chistó cuando ella iba a abrir la boca - Ya sé que lo dejaste porque te lo pidió tu novio, pero piensa una cosa. ¿Qué clase de novio es el que no admite tus virtudes o defectos? Además, te gusta matar, puedo ver en tus ojos que lo echas de menos...

- ¿Qué tendria que hacer? - preguntó ella al cabo de unos minutos de incómodo silencio - ¿A quien tengo que matar? Y, lo más importante, ¿cuánto me vas a pagar?

- Es una bruja llamada Roxie, trabaja para mi y es mi amante pero ya no me hace falta, debo quitarla del medio. Y no pensaba pagarte, pero escucha, mi plan es ser la nueva Fuente, serías mi asesina favorita con todo lo que conlleva, creo que es una buena paga, ¿no?

- No sé que haré, he de pensarlo bien...

- Piensa que tu querido novio es un Embrujado, si tiene que matarte lo hará por eso te pidió que dejaras tu trabajo. Y si él te quisiera de verdad, no te pediría que negaras eso que eres y tampoco te pediría que dejaras aquello que más te gusta, ¿no crees?... Entonces, ¿aceptas?

El desconocido le tendió la mano, Bianca se lo pensó durante unos minutos y asintió lentamente mientras le daba la mano. Entonces desapareció de su cuarto junto al encapuchado para realizar el primero de sus trabajos.

Al día siguiente a primera hora como había dicho Piper todos fueron a su casa, incluso Paige y Richard. La hermana mayor estaba nerviosa, ya que Leo no había vuelto y eso no era nada bueno. Cuando todos llegaron estaba en la cocina preparando café, se sirvió una gran taza y se volvió a los demás. Penny y Chris estaban sentado en la encimera, Peter estaba en un silla apoyando la cabeza entre los brazos que estaban en el respaldo, Wyatt estaba apoyado en una pared, y los demás sentados alrededor de la mesa de madera, menos Jason que estaba trabajado.

- ¿A alguien más le recuerda esto a la Casablanca cuando estan en crisis? - preguntó Chris mientras comía uno de los bollos que había encima de la mesa.

- Será mejor que nos dejemos de bromas - dijo Piper seriamente, entonces sonó el teléfono y Phoebe fue a cogerlo.- Algo serio está pasando allí abajo - miró al suelo y después a los demás - Y esperemos que no haya una nueva Fuente, eso podría ser muy peligroso.

- Tendremos que interrumpir la reunión, ha llamado Morris, se han encontrado a una chica muerta y al parecer de una manera poco convencional - les informó Phoebe.- No sé si estará relacionado pero habrá que investigar.

- Yo no puedo ir, tengo clase - dijo rápidamente Peter.

- Wyatt, no deberías ir, ¿y si te atacan? - preguntó Piper visiblemente preocupada, yendo hacia donde estaba su hijo mayor.

- Mamá, ¿y cuándo no me han atacado? Además con Chris y Penny estaré bien, y si hay problemas siempre podemos orbitar...

Piper no estaba muy convencida pero aún asi asintió, los tres jóvenes fueron al salón y se pusieron las cazadoras. Los dos chicos abrazaron a su prima y se trasportaron con Darril, los tres le sonrieron y empezaron a reirse cuando el policia se volvió y dió un salto al asustarse. Se dirigió a ellos mientras se pasaba la mano por el pelo.

- No volvais a hacerme eso... Acompañadme, y tener cuidado.- Darril se dirigió hacia la habitación y les indicó que entraran - Son estudiantes de criminalistica - le explicó al policia que había en la puerta.

Los tres entraron en la habitación y cerraron la puerta, vieron al cadaver en medio de la habitación y ensegudia lo reconocieron, era Roxie la inocente que habían intentado salvar del falso Balthazor. Wyatt dió una patada al suelo mientras Chris y Penny se agachaban para contemplar bien el cadaver.

- ¿Y si nos equivocamos? ¿Y si Barbas iba a por ella desde el principio y sólo nos queria despistar?

- No creo - le respondió Penny - No es su estilo... Además no es Viernes trece, y él solo quiere matar a trece burjas los viernes trece para caminar eternamente en la tierra por eso permanece en el Inframundo hasta que le permiten salir a tierra...

- Tienes razón, ni siquiera es una bruja... Pero, entonces, ¿por qué la mataron? No entiendo por qué alguien a matada a una mujer normal y corriente...

Penny se incogió de hombros, se levantó y fue a echar un vistazo por la casa mientras los dos chicos se quedaban observando el cadaver para poder encontrar a quien lo hizo, sabiendo como la mataron. La chica volvió corriendo con unas pequeñas botellas en las manos, se las tendió a sus primos. Ellos las observaron y vieron que eran pociones, entonces la chica habló:

- Era una bruja, nos mintió. Seguro que trabajaba para el misterioso hombre del que nos habló Barbas y vió algo que no debía ver o sabia más de la cuenta y acabó con ella.

- Pero hay algo que no cuadra - replicó Wyatt - ¿Cómo un demonio tan poderoso que incluso Barbas le tiene miedo va a matar a una bruja con un cuchillo? Eso es muy raro... ¿Qué opinas, Chris?

El joven no respondió, en su lugar sacó un par de guantes y se los puso, levantó la camiseta de la joven y al ver la marca que le había quedado en el abdomen comprendió todo lo que habóa ocurrido. Mientras bajaba la camiseta de la joven, notó como el color se iba de su cara y se quedaba totalmente blanco. Wyatt y Penny se quedaron mirándolo sin decir nada, esperando que él dijera algo.

- Yo sé quien fue, una asesina de brujas, de una familia llamada Fénix o algo asi, llevan un fénix en la muñeca. El desconocido le habrá contratado para matar a Roxie...

- ¿Estas bien? - le preguntó Penny.

- Eh... Sí, tranquila, estoy bien... Será mejor que nos vayamos, tengo que hablar con la asesina de Roxie.

- ¿Estas loco? - preguntó la chica en cuanto se despidieron de Morris y le prometieron tenerle informado.

- No, no estoy loco... Verás conozco a quien lo hizo desde hace tiempo pero o creí que lo había dejado pero veo que no.- Chris orbitó dejando solos a su hermano y a su prima que no entendían nada. Apareció en casa de Bianca, la chica fue a abrazarle pero él no quiso - Tenemos que hablar.

- ¿Ha pasado algo?

- Dímelo tú, ¿qué ha pasado para que hayas matado a mi inocente? ¿Qué te ha echo cambiar de opinión? ¿Por qué rompiste el trato que hicimos?

- Lo echaba de menos la verdad - reconoció duramente - Y me ofrecieron algo que no pude rechazar, no sabía que era tu inocente, ¿vale? Sino, no lo habria echo para no...

- Para que no te pillara, ¿verdad?

- Sí, pero es que estaba harta de ocultar lo que realmente soy, yo soy esto una asesina de brujas si me quieres, tienes que aceptar todo. No solo lo que te gusta, sino lo que te disgusta...

- Bianca, en ningún momento te pedí que ocultaras lo que eres y siempre te he querido con tus dones y defectos pero nunca he entendido como puede matar asi, además ya te dije que como continues asi tu familia y la mia se acabaran enfrentando y no me gustaria que sucediera algo asi. No me gustaria qeu alguno saldria herido o peor, muerto.

- Es más importante tú familia que yo y la mia, ¿eh? Pues que sepas que estoy harta de ceder, harta de tener que dejar mi trabajo, de sacrificarme y que tu no hagas ningun sacrificio. Que sepas que quien me contrató, me ofreció más trabajo y acepté.

- De acuerdo - aceptó lacónicamente, metió la mano en un bolsillo mientras se acercaba a ella - si lo ves de esa manera, pero te aseguro que no puedes quejarte ya que quien sufre soy yo, no tú, tú siempre tan fria, sin sentir nada...- sacó la mano del bolsillo y le dió un anillo - Asi que no te costará olvidarme, comprenderas que no puedo estar con alguien que va a hacerme daño y a mi familia... Además no estamos bien, ya no era como antes.

Bianca se quedó de pie mirando como Chris se iba de su casa y de su vida, no supo como reaccionar hasta que fue tarde. Salió corriendo detrás de él pero no lo encontró, seguramente habria orbitado. Al volver a su casa, se tumbó en su cama y comenzó a llorar. El encapuchado apareció a su lado y le acarició la cabeza suavemente.

- ¡Shhh! No llores, no lo merece... Deja de llorar y levántate, tendrás que preparar tu venganza, ¿no? Nadie puede hacer lo que ha echo, sobretodo cuando te ha dejado realmente por otra razón, porque ama a otra.

- ¿A otra? - preguntó Bianca secándose las lágrimas - ¿Cómo que ama a otra? Eso no puede ser...

- Te lo enseñare y asi lo deseas, traeme un recipiente con un líquido negro dentro y te mostrare a aquella a la que ama de verdad - esbozó una sonrisa torcida mientras veía a la chica salir de su cuarto rápidamente, y comprobar asi lo fácil que eran de manejar los seres humanos.

Bianca apareció con lo que le habia pedido y el desconocido se acercó a ella, puso la mano por encima del recipiente y cerró los ojos debajo de su capucha. Movió la mano y el líquido comenzó a moverse hasta que mostró una habitación, había una chica castaña leyendo un libro encima de una cama. Entonces apareció Chris en un torbellino de luces blancas, estaba llorando. Ella soltó el libro y se acercó a él.

- Penny tengo que contarte una cosa, pero no puedes contárselo a nadie, ¿entendido?

- Claro, Chris ya sabes que puedes confiar en mi pero... Siéntate, no tienes buen aspecto, creo que iré a por unos pañuelos - la chica cruzó la habitación en unos segundos, y después de darle un par de pañuelos a su primo se abrazaron.- Vamos seguro que lo que pasó no fue para tanto, además siempre me has dicho que no sueles llorar...

Eso fue todo lo que vió Bianca, estaba tan enfadada que de un golpe tiró la fuente y empezó a dar vueltas por su habitación. El encapuchada la observó sin moverse, sobretodo sus ojos, estaban llenos de fúria. Sabia que podía utilizar esa furia para poder eliminar a alguien importante, y estaba dispuesto a hacerlo. Se dirigió hacia la chica y la detuvo.

- ¿Es una bruja? - preguntó ella enfadada.

- Sí, creo que en alguna que otra ocasión tu querido Chris la ha salvado, ¿por?

- Porque mi especialidad es matar brujas... Pues esta vez nadie la salvará, ni siquiera ella misma...

Penny consoló a Chris durante un buen rato, él le dijo cuando quería a Bianca pero que tenía que dejarla porque no iba a salir bien. Ella por un lado se sentía muy mal porque sabía que Chris quería a Bianca de verdad pero por otro se alegraba de que la hubiese dejado. Acompañó a Chris hasta la puerta ya que le apetecia ir a casa dando un paseo, nada más volverse alguien le pegó un puñetazo que la tiró al suelo.

Penny levantó la mirada y vió a Bianca, la reconoció por la descripción que le habia dado Chris. En el suelo le pegó una patada que también la tiró al suelo, sabía que debía actuar rápido si queria salir con vida de esa. Se levantó e intentó abrir la puerta pero comprendió que Bianca la habia cerradp mágicamente. Ágilmente saltó encima de la chica y salió corriendo pero acabó chocándose con Bianca que había pestañeado.

La asesina cogió a Penny y la tiró contra la pared, pero enseguida se levantó y usó su poderes para distraerla. Al convocar a su mayor miedo Bianca se tiró al suelo y empezó a gritar, Penny subió a su cuarto llamando a los tres ángeles blancos de su familia pero ninguna venia.

- Muy buen truco bruja pero contra mi no sirve.

Penny se volvió a tiempo para evitar el golpe de Bianca, aprovechó y le asestó otro golpe. Después le pegó una patada pero Bianca fue más rápida, pestañeó y consiguió herirle con un puñal que acababa de convocar. Penny cogió una de las pociones que tenía y la lanzó contra Bianca, explotándole cerca e hiriéndola. Entonces cogio aire y recitó:

Llevadme a través de los cielos

Quiero estar junto a él

Llevadme junto a Chris

Penny desapareció delante de la Bianca pero no sin que la dañara en el abdomen. La pequeña de los Halliwel apareció en el pasillo de la casa de Piper y cayó al suelo insconciente. Justo en aquel momento Chris llegó a casa y se la encontró en el suelo, corrió junto a ella y la cogió en brazos. Mientras iba al salón llamaba a gritos a su padre y se maldecía por no poder curar.

Piper y Wyatt aparecieron en el salón, ella dió un pequeño grito pero enseguida fue a ver que habia ocurrido. Wyatt se quedó blanco mientras se acercaba. Piper se arrodilló en el sofá, al lado de su hijo pequeño quien estaba de los nervios.

- Papá no está cariño, vé a buscarlo...

- ¡No! No me separaré de su lado, sé que ella no lo haria si estuviera en mi lugar...

- Esta bien Chris, Wyatt ve tu - dijo Piper con la voz dulce para tranquilizar a Chris - Iré a por unas toallas mientras vienen, intenta que recobre la conciencia, seguro que eso ayuda a que continue con vida.

Chris sujetó la mano de Penny con fuerza pero con suavidad, mientras la acariciaba con cuidado y comprobaba que la chica estaba sudando. Acercó su cabeza a la de la chica para que sólo ella lo oyera susurrar.

- Penny por favor, no te vayas... Por favor, quédate conmigo no podía aguantar que alguien tan importante para mi como tú se fuera y lo sabes, asi que por favor no te vayas, aguanta. Sé que puedes hacerlo, eres fuerte y lo sabes.

:::::::::::::::::

Hola de nuevo, ya sé que me he retrasado pero tuve problemas con el ordenador. Asi que esta vez mejor no digo cuando actualizo no vaya a ser como esta vez... Intentaré actualizar pronto ya que lo he dejado interesante, ¿morirá Penny? ¿El desconocido tiene razón y Chris está enamorado de ella? ¿Se habrá marchado Cole? Ya sabes mandadme rewiew, porfi, hasta para insultarne si creeis que he matado a Penny, jejeje, aunque espero no tener de esos, ejejeje... Y ahora voy con los rewiews:

MaRiA: Yo creo que tienes razón en lo de Phoebe, pero bueno ya veré, pero tu opinión me interesa. Muchas gracias por el rewiew.

Carla Halliwell: Me encanta ver tus rewiews, siempre están ahí y me alegran mucho, jejeje... Por lo que veo este te quedó incompleto pero bueno, también veo que sigues preferiendo a Cole que ha Jason, que conste que yo también, jejeje...

tara: Sí, Barbas era el demonio del miedo. Y tienes razón, ya sabía de la existencia de Bianca ya que fue el único episodio que he visto en inglés, y de ahí saqué la idea de que Chris y Wyatt son hermanos, aunque nadie la comparte conmigo, jejeje, asi que Chris hablaba de Bianca. Pero no sabía que era una asesina por eso en este episodio la utilicé, e hice que rompieran.

Y por último dar también las gracias a Diosa Atenea, por mandarme un e-mail a mi correo electrónico. Espero que este también te haya gustado.

Bueno, hasta el próximo capítulo, espero que este os haya gustado y que me mandeis vuestra opinión, e ideas, estoy abierta a cualquier clase de ideas, siempre seran bien recibidas.