Capítulo 5
El ángel de la muerte, supongo
Penny abrió los ojos y comprobó aterrorizada que estaba flotando encima de su cuerpo, estaba muerta o a punto de hacerlo. Pero habia algo extraño, no se podia ir, alguien la retenía. Bajó la vista y vió como Chris lloraba descosoladamente a su lado, ella sonrió a la vez que lloraba, nunca lo había querido tanto y lo peor de todo es que nunca podría decírselo.
Piper entró en la habitación con un montón de toallas y agua caliente, le limpio la herida que más parecía una quemadura, al fijarse bien en ella Chris descubrió quien la habia echo pero no podia encargarse de eso ahora. Aunque luego se acordó que la única que podía curarla era la misma persona que le habia herido, Bianca. Esperó a que llegara Leo e intentara curarla, puso las manos sobre la herida y aunque brillaron no hicieron efecto.
- No puedo curarla, algo me lo impide...
- Yo sé quien puede hacerlo, ahora vuelvo, mantenedla con vida por favor.
- Penélope Halliwell, supongo - dijo una voz fría pero reonfortante al fin y al cabo, Penny dejó de mirar su propia muerte y se volvió hacia un hombre vestido de negro con mirada triste.- Tranquila, no soy peligroso, solo soy el ángel de la muerte, he venido a por ti.
- ¡Alejate de mi! Todavia no he muerto - exclamó la chica.
- Bianca hizo bien su trabajo, es más, deberias estar muerta pero tu corazón sigue latiendo porque amas a alguien tanto que te retienes a él - explicó el ángel tranquilamente.- Verás como casi todos en tu familia, tu caso es algo especial. No tendrias que morir ahora, no es tu hora pero hay un demonio que quiere a toda la familia Halliwell muerta porque son los únicos que pueden destruirle.
- ¿Y quien es ese demonio? ¿Y qué tiene que ver con Bianca?
- No sé quien es y aunque lo supiera no podría darte esa información, sólo puedo decirte que engañó a Bianca, haciendole creer que tu primo la habia dejado por ti, entonces ella se vengó a su modo.
- Pero él y yo no somos nada, solo somos primos, nada más.
- Lo sé no hace falta que me lo digas, aunque cualquiera que sea de vuestro entorno podría decir que sois más que primos, sois muy cariñosos.
- ¿Voy a morir? - preguntó Penny cambiando de tema, ya que preferia hablar sobre eso que sobre los sentimientos sobre su primo.
- No lo sé, todo depende de Chris, él es quien te ha atado a este mundo por eso de momento no has muerto y por eso estoy aqui, haciendote compañía y haciéndotelo más fácil pero no podemos seguir aqui, debemos ir al plano espectral, es tu lugar ahora - el ángel cogió a la chica de la mano y la llevó a una zona que era igual que su mundo pero sin gente.- Bienvenida al mundo de los espíritus y espectros.
- Que cosa más rara, puedo sentir a Chris - comentó Penny mientras se dirigía a donde estaba, el ángel la siguió. Rápidamente llegaron a una casa que estaba casi vacia, Penny podía ver a Chris con claridad y sabia que habia otra persona, su asesina.
- Tienes que venir conmigo - rugía Chris enfadado, nunca habia estado tan enfadado en su corta vida.- Tienes que salvarla, no era su hora, ella no merecía morir sino todo lo contrario, ella es una de las mejores personas que conozco y una de las que realmente merecen vivir.
- No pienso curarla, quiero que sufras como yo lo he echo por ti, nadie me deja y menos por una estúpida bruja.
- ¡No la insultes!
- Hago lo que me da la gana, esta en mis derechos...
- Vas a venir conmigo a las buenas o a las malas, tú eliges.- Bianca lo miró con odio, provocándole.- Esta bien por las malas.
Chris orbitó y apareció detrás de Bianca, entonces la orbitó a la mansión no estaba dispuesto a jugar tenia que salvar a su prima, no iba a permitir que alguien como ella muriera, antes se sacrificaria él. Apareció en la mansión y vió que Phoebe, Jason y Peter habian llegado, los observó sin pronunciar palabra no se sentía capaz ya que sabia que él habia sido el culpable de la chica estuviera entre la vida y la muerte. Tiró a Bianca a los pies del sofá.
- Curala - ordenó pero Bianca no hizo nada - ¡Que la cures! Vamos Bianca no eres imbécil, y sabes que estas en desventaja delante de las Embrujadas y sus hijos. Asi que si no la salvas acabaremos contigo de una vez por todas.
Ella intentó trasportarse fuera de la casa pero algo la retuvo, Peter se acercó a ella lentamente, fulminándola con la mirada, era la asesina de su hermana.
- Ah-ah, de aqui no te vas por mucho que tu odio hacia Chris me aturda. Por si no lo sabias mi madre y yo somos émpatas, no ha sido dificil para ella neutralizar tus poderes con los suyos. Cura a mi hermana de una vez.
Bianca miró uno a uno a los miembros de la familia Halliwell y descubrió que si mataba a la chica, también se mataría a ella.
0o0
En el plano espectral Penny cada vez se iba volviendo invisible, el ángel le habia explicado que eso significaba que se estaba muriendo y que alguien la retenia pero que por mucho que la quisiera no podia hacer nada contra la naturaleza. Volvieron a la mansión Halliwell en un abrir y cerrar de ojos y aunque el ángel podía ver a toda la familia, Penny solo podia ver a Chris.
- Voy a morirme, ¿verdad? Chris no consiguirá convencer a Bianca de que me cure... Nunca imaginé que moriría asi...
- Vamos, tranquila, no debes tener miedo, además todavia no está todo perdido, recuerda que no es tu hora de morir y que hay alguien que te quiere tanto que insconcientemente te mantiene viva.
- Pero, ¿quien? Tu lo sabes, ¿verdad?
- Sí lo sé pero no puedo decirtelo, eso tienes que descubrirlo por ti misma yo solo estoy aqui por si el amor verdadero no triunfa y te mueres.
Penny sintió una sacudida, alguien se la llevaba de ahi pero todavia no podia irse, tenia que descubrir que estaba diciendo el ángel de la muerte, que era eso del amor verdadero. Pero no pudo pregutnárselo ya que apareció en el salón de la mansión Halliwell y volvió a su cuerpo.
Abrió los ojos y se encontró con los ojos de color verde de su primo, como si se tratara de un acto reflejo se levantó y abrazó a su primo quien sonrió. Mientras le daba las gracias una y otra vez se fijo que el resto de su familia se acercaba a ella, alegres aunque con lágrimas en los ojos. Bianca aprovechó la distraccion para irse como si nada.
- Gracias, Chris, gracias, sin ti no hubiera podido resistir - repetía la chica una y otra vez sin dejar de abrazar a su primo.
- Bueno, no podia dejar que te fueras, ¿no crees? - sonrió él, haciendo que el corazón de la chica latiera mucho más deprisa, aunque ella no dijo nada.
- Es cierto, todavia me debes dinero - bromeó Peter lo que hizo que su madre le diera un codazo aunque después se lanzó encima de su hermana y la abrazó, sin poder dejar de sonreir.- Ya sabes que es broma, ¿verdad?
- No nos des esos sustos nunca más - comentó Jason aliviado.- Si lo haces moriré de un infarto - besó a su hija en la frente.
Piper miró la escena tierna, junto a Leo sin dejar de sonreir, toda aquella situación aunque al principio le habia desesperado ahora era una de las mejores de su vida, toda la familia Halliwell estaba reunida alrededor de su sobrina, alegrándose porque estaba viva. Entonces se sintió orgullosa de su hijo pequeño, él habia conseguido salvar a Penny.
Recordó como muchos años atrás también se sintió orgullosa de él cuando consiguió salvar a Wyatt del fatídico destino que le esperaba, gracias a Chris Wyatt era la mayor fuerza del bien y era un hijo estupendo. Ella queria a sus dos hijos por igual, cada uno tenía sus dones y sus defectos y ella los queria asi. Pero, en el fondo y solo para ella reconocía que sentia una ligera preferencia por Chris pero no porque hubiera sido mejor hijo, no, sino porque estuvo a punto de sacrificar su propia vida por salvar a su hermano y a su familia.
Dejo de divagar y se dió cuenta de que su hijo pequeño no estaba en el salón, lo buscó con la mirada y no lo encontró. Se levantó con cuidado, conocia a su hijo perfectamente y sabia donde estaba, y también sabia que necesitaba a su madre por mucho que no lo dijera, él era asi de reservado.
- ¿Dónde vas? - le preguntó Leo cuando se levantó.
- Tu hijo me necesita, ¡no hace falta que vengas! - Leo la miró confundido mientras volvía a sentarse - Quiero que te quedes aqui, con Wyatt, no me gustaria que le pasara algo.
Leo asintió sin dejar de sonreir, Piper le besó cariñosamente mientras pasaba la mano por el suave cabello color arena. Después se dirigió hacia la cocina y entró en el sótano, cerró la puerta con cuidado y bajó las escaleras sin hacer ningún ruido. Vió a Chris sentado en una esquina, estaba llorando echo un ovillo. Sus ojos de color verde, normalmente llenos de vida y alegria, estaban llenos de transparentes lágrimas.
- Cuando yo era pequeña y me sentia mal porque Prue y Phoebe volvian a discutir con la abuela, venía aqui a llorar creyendo que nadie lo sabia - dijo dulcemente sentándose al lado de su hijo.
Levantó la cabeza, que la tenia apoyada entre los brazos que rodeaban sus rodillas, y miró a su madre sorprendido pero todavia con lágrimas en los ojos. Piper se acercó todavia más y le secó cuidadosamente las mejillas sin dejar de sonreir, lo que reconfortaba al joven.
- Pero la abuela lo sabia, ¿no? - preguntó echándose el cabello castaño hacia atrás.
- Sí, ella sabia todos nuestros secretos pero eso no importa. Lo que realmente hay que sacar de esa historia fue que un día se sentó a mi lado mientras lloraba porque Michael McMillian me habia dado plantón y además Prue y Phoebe volvian a discutir. Entonces me dijo que si necesitaba llorar que lo hiciera pero que lo hiciera para ella, que no me tragara mis emociones, que hablara...
- Ya lo he cogido, quieres que te cuente porque lloro, ¿no?
- Exactamente. Aunque bueno creo que ya lo sé, has salvado a Penny y en cuanto lo has echo no has dejado de pensar en Bianca, ¿verdad?
- No sé de lo que me estás hablando - mintió rápidamente.
- ¡No me mientras! Ya sabes que ni a tu padre ni a mi nos gusta que nos mientas, mira los dos sabíamos de la existencia de Bianca y de la relación que has mantenido en secreto con ella.
- ¿Cómo es posible? Lo oculte muy bien...
Piper pensó en unos segundos en contarle que cuando un Chris de una realidad alternativa apareció en sus vidas ambién lo hizo momentáneamente su prometida por aquel encontes, Bianca. Pero luego desechó esa idea, ya le habian explicado que durante una temporada un Chris del futuro fue su luz blanca y salvó a Wyatt pero aquello fue un error. Ya que a Paige se le escapó algo relacionado y por la insistencia de los cuatro jóvenes tuvieron que contarles casi toda la historia.
- Em, secretos de padres, no puedo decirlo - dijo simplemente - pero lo que importa es que tu sales con...
- Salía, le deje hace un rato, antes de que atacara a Penny, y menos mal que lo hice - le cortó lacónicamente.
- Ah, y, ¿por qué al dejaste?
- ¡Mamá! ¿Como te voy a contar eso? ¡Oh, esta bien! Pero no quiero comentarios... ¿Recuerdas la inocentes que salvamos el otro día, Roxie? - Piper asintió y Chris continuó su explicación apartando la mirada de su madre - Pues es la chica que encontró Darril muerta, resulta que nos mintió, era una bruja... Bueno pues descubrimos que Bianca la habia matado, entonces corté con ella. Yo la queria, pero nunca he podido comprender como puede matar asi, siempre me ha puesto malo asi que ella decidió dejarlo por... Por mi, pero resulta que me mintió. Ése es el problema no entiendo como puede ser tan fría y cruel, y como puede mentirme a mi...
- Cariño, a veces todos cometemos errores, por ejemplo tu padre y yo estuvimos un tiempo separados intentando fingir que no nos queriamos y por eso casi no te tenemos. Yo creo que si los dos quereis podiais haber solucionado eso, aunque bueno ahora después de que intentara matar a tu prima... No creo que supereis eso, la verdad.
- No lo haremos, soy incapaz de mirarla a los ojos. ¿Cómo alguien que teóricamente me quiere tanto intenta y casi lo consigue matar a alguien a quien yo quiero de esa manera?
- Bueno, seguramente no seria la adecuado, ya veras como un día encuentras a una chica a la que quieres tanto como yo quiero a tu padre, y entonces ese día lo sabrás.
Piper abrazó a su hijo, él dejó de llorar y sonrió de nuevo olvidándose de Bianca, olvidando los buenos y malos momentos que vivió con ella, olvidando todo para dejar de sufrir aunque algo en su interior le decía que eso no iba a ser tan fácil. Ya que se habia dado cuenta de que se habia enamorado de la persona más insospechada, y de la que más problemas le traeria en el futuro.
Madre e hijo se levantaron a los minutos y se encontraron con Leo y Wyatt comiendo las galletas que solía hacer Piper, ella se sentó encima de su marido quien le afreció el bote pero ella no quiso.
- ¿Qué ha pasado con los demás? - preguntó Piper.
- Se han ido a sus casas, es tarde y necesitan descansar - respondió Leo sonriente aunque luego se puso serio - Debemos tener cuidado, todo se esta poniendo peligroso de nuevo, por mucho que no sepamos nada. Tendremos que tener los ojos abiertos.
0o0
Bianca se había transportado al Inframundo, a una sala que ocupaba aquel misterioso hombre que la habia contratado pero no estaba. Enfadada, dió una patada a una mesa sobre la que tenía un montón de pociones. Durante un rato estuvo dando vueltas esperando a que él llegara, cuando por fin lo hizo se dirigió hacia él auque se dió cuenta de que estaba acompañado por un hombre vestido de negro y mirada triste.
- Vaya estas aqui, él - señaló a su acompañante - me estaba contando que casi matas a una de las Embrujadas y que si alguien no la hubiera retenido hubieras tenido éxito asi que te pagaré igual - Bianca iba a decir algo pero el encapuchado siguió hablando - Luego puedes quejarte, he de hablar con él y el Ángel de la muerte no espera, ¿verdad?
- Tengo cosas que hacer, dí lo que tengas que decir - respondió el Ángel.
- ¿Conoces el origen de Lucifer? - preguntó el encapuchado y el ángel negó con la cabeza.- Veras él era un ángel, era bueno al principio pero luego la maldad que habia en él salió a la luz convirtiéndose en el ángel negro y bajando al inframundo para crear un mundo de caos como deberia ser el mundo. Pues bien, tú eres un ángel yo tengo un poder como el del demonio, ¿entiendes lo que te quiero decir?
- Sí pero mi respuesta sigue siendo no, soy neutral, simplemente soy quien se lleva el alma de los muertos, el ángel de la muerte, y seguiré asi.
- ¡Mira que eres pesado con eso de ser neutral! Si te alias conmigo podrás matar, ¿no te gusta eso?
- No insistas, yo solo soy un siervo de fuerzas superiores que tu intelecto no entenderia. Mi deuda contigo está saldada, intente que no retuvieran a la chica pero falle porque simplemente no era su hora, no puedo luchar contra la naturaleza, ya lo sabes asi que dejame en paz, tengo trabajo.
El ángel desapareció y el encapuchado golpeó la mesa que Bianca habia golpeado antes, ella sabia que él estaba muy enfadado pero aún asi fue hasta él, tenia que hablar porque sino iba a explotar.
- ¡Me engañaste! Me manipulaste para que matara a una Embrujada, ¿cómo pudiste? La habria matado si me lo hubieras ordenado, lo sabes.
- ¡No! Tu misma sabes que no la hubieras matado porque seguias convencida de que Chris sigue enamorado de ti, además tenia que demostrarte que él no te queria, que nunca te ha querido ya que te ha olvidado en menos de un día y eso es porque ama a la Embrujada.
- ¡Por el amor de Dios, es su prima!
- ¿Y qué? Personalmente no entiendo demasiado el amor, prefiero el odio, la ira y todo eso pero sí que sé que el amor es ciego, no hace distinciones. Ya sea la gente guapa, fea, lista, tonta... ¿Qué más de que sean familia?
- Entonces, ¿él la quiere de verdad?
- Claro que sí, aunque no tienes porque poner esa cara, piensa en lo que van a sufrir la parejita, ¿o acaso crees que la familia no se interpondrá?
- Tu sabias todo eso, ¿verdad? Cuando acudiste a mi, sabias todo lo que iba a pasar, nos estas manipulando a todos para llevar a cabo tu plan, ¿verdad?
- Exacto, pero no te enfades querida, soy un demonio, el manipular es mi profesión y el sacar beneficios de mis actos es todo un hobbie. Ya te dije que quiero ser la Nueva Fuente de todo mal, quiero que cualquier demonio se arrodille ante mi y quiero que el mundo que hay ahi fuera sea nuestro, que este lleno de caos. Y para eso debo acabar con las Embrujadas y con cualquier demonio, criatura, persona, bruja o cosa que se atreva a plantarme cara. Por eso te contraté, eres la mejor en esos asuntos y necesito a alguien fiel a mi lado.
- ¿Volveras a manipularme?
- No.
- ¿Podré matar a Penny?
- Claro, toda tuya.
- ¿Y a Chris?
- Bueno, ese podemos matarlo a medias, ¿te parece? Aunque Wyatt es para mi, he de matar al rey de la magia blanca y hacerme con Excalibur, la necesito para mis planes. Ese será nuestro próximo objetivo: Excalibur.
- ¿Y cómo piensas conseguirla? La espada pertenece a Wyatt y en un combate perderias, ya sabes que quien maneje a Excalibur es invencible.
- El Inframundo está lleno de demonios y aunque todavía no me conoce nadie a mi señor si que lo conocen y aparte de los que le tengan miedo, hay unos cuantos que son inteligentes, ¿verdad? Y saben ver donde hay poder y donde hay cualidades para controlar el Inframundo.
- Claro que sí, mi señor.- dijo serenamente un demonio acercándose a su nuevo señor.
¡Hola de nuevo!! Siento el retraso pero he estado estudiando mucho para un examen que he tenido esta mañana, asi que en cuanto lo he acabado y he visto que tenia dos rewiews más y muy lindos, me he animado y he escrito este capitulo que espero que os siga gustando y que me sigais mandando rewiews asi que se agradecen mucho, con eso me haceis feliz (El examen de de fisica y química, y después no he parado de escribir hasta terminar el capitulo, perdonarme las paranoias y esas cosas pero mi cerebro no da para más, XD )
Corny Perry: Bueno aquí esta el quinto capitulo, sé que he tardado pero espero que te guste.
Carla Hallilwell: Bueno creo que has comprobado que tenias razón, y la verdad es que Bianca no me agrada demasiado pero para usarla de mala malosa viene bien, jejeje
Almu: La verdad es que te entiendo, eso de leer fanfics en inglés es un rollo, a mi por lo menos me cansa mucho, ejeje, y me alegro que este te guste, ya em contaras si te ah gustado este capitulo. Respecto a Chris, estoy totalmente de acuerdo en que aparte de que esta buenisimo es encantador y también es uno de mis personajes preferidos junto a su mamá, jeje... A mi tampoco me gustaba la historia de Bianca asi que decidí cambiarla, y me alegra saber que a la gente tampoco le gusta (cuando vi el episodio Chris traicionado me quedé preocupada por si la gente preferia a Bianca). Y respecto a lo que dices de Chris y Penny a mi tambien me gustan mucho, pero no voy a decirte más, jejeje y mujer me gusta que me manden rewiews tan largos Además mira que peazo de testamento te he puesto de contestación.
PadmaPatilNaberrie: Me ha gustado tu idea de cómo Chris aprende a curar tal vez la utilice porque me ha parecido muy buena, pero en estos momentos me pareció mejor que trajera a Bianca para darse cuenta de que amaba a Penny. Bueno espero que este capitulo te haya gustado también, y me alegra mucho que te guste
Bueno, yo me despido ya, que hay que ver que pesada que soy, jejeje, espero que el próximo capítulo lo suba antes ya que tengo bastante tiempo libre antes de que empieze el curso, y como este es mi fic mas aclamado, ejeje...
Besos
