Capítulo 6

Sin miedo a nada

Phoebe estaba durmiendo, sintió una suave mano en el hombro ella sonrió y se volvió hacia el dueño de la mano. Vió el pelo negro y corto de su amente, sus ojos brillantes dueños de tanta vida y pasión. Entonces se levantó y besó con toda la pasión que podía demostrar al hombre que tenía a su lado, Cole. Él la abrazó y le devolvió el beso entonces comenzaron a juguetear.

Aunque todo eso era una sueño o mejor dicho una pesadilla, Jason estaba dormido al lado de Phoebe y notó que ella se movia violentamente. Al fijarse en ella comprobó que tenia una cara de terror que nunca habia visto y por lo que le habian contado eso no era bueno, podia ser un ataque de Barbas y si no la sacaba del trance podría matarla. La sujetó fuertemente de los hombros y la zarandeó, entonces ella abrió los ojos y al ver a su marido se abalanzó sobre él y lo abrazó.

- Vamos, vamos, tranquila, todo a pasado...- intentó tranquilizarla él.

- Ha sido Barbas, lo sé ha sido él... Nadie más puede causar tanto miedo, tanto horror... Creí que me moría...

- Vamos traquila todo ha pasado...

0o0

- ¿Barbas? - preguntó Paige mientras cogía la humeante taza de café que le tendía Phoebe.- Pero, acabamos con él ya, ¿no?

- Y los chicos también acabaron con él pero por lo que vemos siempre aparece, tenemos que acabar con él de una vez, ya nos ha echo suficiente daño a todos y no sé vosotras pero acabar con él resulta muy tedioso...- comentó Piper mientras se aseguraba que nadie entraba en el camerino de Phoebe.

- No os he pedido aqui para hablar de como patearle el culo, eso le corresponde a los chicos, he de deciros algo importante.

- ¿Estas embarazada? - preguntaron Paige y Piper muy interesadas.

- No que yo sepa... Lo que queria contaros es como casi me mata Barbas, mi mayor miedo, es que me preocupa cual es. Mirad siempre pensé que seria perder a alguien de mi familia pero no lo fue, lo que soñé fue una escena bastante subida de tono con Cole.

- Eso no es una pesadilla, eso es un sueño erótico - opinó Paige.- Y en mi opinión es normal, Cole seria malo pero como estaba...

- No lo entendeis, mi mayor miedo son mis sentientos hacia Cole, creo que todavía siento algo por él que ha decir verdad es normal, no he querido a nadie como quiero a Cole y al ver que esta en el cielo volví a sentirme como hacia mucho que no me sentia, no sé si me entendeis...

- Venga cariño, no te preocupes, mira es lógico que te acuerdes de Cole lo quisiste mucho y eso siempre va a estar en tu corazón pero también es cierto que ahora tienes a Jason a quien quieres - opinó Piper.- No te preocupes.

- Además la familia Halliwell ha sido famosa por sus amores imposibles, veamos Piper se enamoró de un fantasma, de un demonio y de un luz blanca... Tú, phoebe de un demonio e incluso intentaste ligarte a Leo... Mejor que yo no hable de mis ligues, tenemos para rato... Chris de una asesina de brujas y Penny se lió con un elfo... Asi que mira, tienes perdón.- comentó Paige enumerando con los dedos.

- Pero lo de Piper con el fantasma fue muy bonito - recordó Phoebe.

- Bueno, somos un desastre en el terreno personal pero no nos ha ido nada mal en mi opinión.- les recordó Piper.- Mira, Phoebe no te preocupes, en cuanto acabemos con Barbas traes a Cole de vuelta y hablas con él.

- No, no quiero volver a Cole, tengo miedo de volver con él y destruir todo lo que he conseguido, destruir a mi familia.

Las tres se abrazaron ajenas a que un miembro de su familia estaba a punto de morir, y es que Peter salia de la universidad conversando alegremente con su novia. Ella le había convencido para que fueran a la playa, aunque él no estaba muy convencido porque habia heredado el temor de las Halliwell al agua.

La chica se metió en el agua en ropa interior y Peter se quedó sentado en la arena, de repente sintió que tenia sueño y cerró los ojos un minuto. Al volver a abrirlos se encontró dentro del mar, flotando y sin poder respirar. Por mucho que intentaba nadar no podido, cada vez se iba más al fondo. Empezó a desesperarse no podía respirar y el miedo lo paralizaba, recorriendo cada fibra de su ser.

Cuando ya daba todo por perdido sintió que algo lo ayudaba pero no sabia que era, al abrir los ojos vió como su novia le hacia el boca a boca. Abrió los ojos y empezó a toser y a escupir todo el agua que habia tragado. Entonces se levantó y comprendiendo lo que habia ocurrido se despidió de la chica y se fue corriendo hacia su casa, se encontró a Chris y a Penny jugando con una consola.

- ¿Qué te ha pasado? - preguntó ella al verlo totalmente mojado.

- Me parece que tu salida a la playa no ha estado todo lo bien que planeabas, ¿eh? - comentó Chris, ahogando una risa.

- Dejaros de broma, ha pasado algo en serio, Barbas casi me mata... Un poco más y me ahoga si no llega a ser porque no estaba solo.

- ¿Qué hemos echo nosotros para que no nos deje en paz? - preguntó Penny.

- Tal vez esté enamorado de tí y no sabe como llamar tu atención - bromeó Chris.

- ¿Qué pasa chicos? - preguntó Phoebe que acababa de llegar.- ¿Qué haces mojado, Peter?

- Barbas.

- ¿A ti también? A mi me ha atacado esta noche de no ser por tu padre...

- Uy, pues si se mete con mi tía Phoebe es distinto, debemos acabar con él de una vez por todas - dijo Chris.- Vayamos con el gran rey Wyatt lo necesitamos para vencer a Barbas de una vez.

- No sé para que nos molestamos, siempre vuelve - comentó Penny mientras se agarraba a Chris.

Los tres se fueron de casa de Phoebe para aparecer en casa de Piper, quien estaba cocinando en la cocina. Llevaba el pelo recogido en una larga coleta y por los mechones que se habian salido de ella, se habia movido mucho. También estaba llena de harina al igual que la cocina.

- Cuidado mama, el demonio de la harina ataca de nuevo.

- Ja, ja que gracioso eres Chris - dijo Piper mientras buscaba algo por los armarios.- Tienes el mismo sentido del humor que tu padre y como sigas asi no comes.

- Peter si no quieres parecer un robozado con patas será mejor que salgas de aqui.- le recordó Penny.

- Ella tiene el mismo sentido del humor, si es que todo lo malo se pega - comentó el joven mientras salia de la cocina, encontrandose con Wyatt y Leo mirando la tele tranquilamente.- Wyatt necesitamos tu ayuda, Barbas ataca de nuevo.

- Eso suena a titulo de película mala - sonrió Leo mientras su hijo se levantaba y se reunia con los demás para subir al ático.

Los cuatro subieron al ático y buscaron el mismo hechizo que habian utilizado tantas veces y que nunca habia funcionado.

- No sé para que buscais ese hechizo, si nunca hace falta, yo tengo una idea mejor - dijo Chris.- He estado pensando que lo que hace Barbas es hurgar en nuestra mente y descubrir nuestro mayor temor y entonces hacerlo realidad, pero solo para nosotros, ¿no? - todos asintieron.- Pues bien, ¿a quien conocemos que tenga un poder similar?

Todos miraron a Penny quien al darse cuenta se puso muy nerviosa.

- No, no y no... Además, ¿cómo lo haria?

- No lo sé - admitió el castaño.- pero podemos pensar algo.

- Tienes que ir a la escuela de magia - dijo Wyatt - allí te enseñaran algo, pueden explicarte tus poderes y asi encontrar la forma de acabar con Barbas.

- ¡Esa es una buena idea! - exclamó Peter.- Mientras tu te preparas nosotros le entretenemos.

- Y eso que se supone que el gran rey Wyatt es el ser más poderoso del universo...- comentó Penny.

Todos cerraron los ojos y una puerta apareció en la pared, la chica se metió por ella mientras ellos la vieron marchar. Entonces los gritos de Leo recorrieron toda la casa y los tres los siguieron para ver que ocurria. Encontraron al luz blanca curando a su mujer, quien casi se muere en la ducha.

- Ha sido Barbas - explicó el hombre de cabellos color arena.- debemos estar todos juntos para que no nos ataque.

- Nosotros iremos a por Phoebe y Jason - dijo Chris a la vez que cogia a su primo y desaparecian en el familiar torbellino de luces blancas.

- Pues yo ire a por Paige y Richard - Wyatt miró a su madre insconciente pero viva al fin y al cabo y desapareció.

Cuando llegó a la gran mansión de Richard Montana vió que estaba vacia, aquello no era una buena señal. Acabó encontrando a Richard en su despacho leyendo algo, al verle sonrió y se levantó yendo hacia él.

- ¿Dónde está Paige?

- En el baño, ¿por? - preguntó su tio al verlo preocupado.

- Corre peligro, Barbas esta intentando acabar con todos nosotros, asi que no podemos quedarnos a solas.

Los dos fueron hasta el baño donde se encontraron a Paige sentada en un rincón, echa un ovillo. Richard la cogió y la abrazó, ella comenzó a llorar. Wyatt cogió a sus tios y orbitó hacia su casa de nuevo, encontrándose con los demás.

- Vamos Paige, tranquilizate, ya estas a salvo...- repetia Richard.- ¿Qué te ha echo? ¿Qué has visto?

- Como él... Te... Te mataba y... A nuestro... Nuestro hijo...

- Pero sino tenemos ningun hijo... ¡Oh, Dios mio, estas embarazada! - ella asintió mientras él la abrazaba llorando.- ¿Es niño o niña?

- No lo sé, solo estoy de dos meses.

- Podria ser una niña, si es asi podemos llamar Patricia como tu madre - comentó ilusionado, mientras los demás los miraban sorprendidos.

- Hablando de hijas, ¿dónde está la mia? - preguntó Phoebe.

Penny estaba sentada en el pupitre de un aula, aburrida mientras una señora le daba una charla acerca de los poderes transformistas. A su lado habia un chico alto con el pelo negro azabache, muy guapo. Que no dejaba de observarla aunque ella no se habia dado cuenta.

- Hemos tenido mala suerte - susurró haciendo que la chica despertara - es la profesora más aburrida de toda la escuela. Por cierto me llamo Seth Connors, ¿y tú?

- Penny Halliwell - susurró la chica.

- ¡Vaya, una Embrujada! ¿Y se puede saber que haces aqui?

- Pues se supone que comprender bien mis poderes para pegarle una patada en el culo a Barbas, no sé si sabes quien es...

-Uy, sí que lo conozco... Y también he oido hablar de ti, has dado mucha fama a los de nuestra clase, a los transformistas, antes nos tomaban por bufones.

- Ah, pues me alegro, jeje...

- Pero aqui estamos perdiendo el tiempo, ella no te ayudará, ven vámonos con cuidado yo sé quien te puede ayudar.

Él le sonrió, ella sabia perfectamente que intentaba ligar con ella cosa que por un lado le ponia nerviosa porque seguia sintiendo algo por Chris pero por otro lado pensaba que era lo adecuado para olvidar a su primo quien nunca la corresponderia, asi que aceptó.

Seth la sujetó de la mano y la arrastró fuera de clase, los dos recorrieron los largos y oscuros pasillos de la escuela, acabando en una extraña habitación. El chico le indicó que hablara con el hombre que habia en ella, un señor pequeño y calvo que estaba meditando. Penny se arrodillo enfrente del señor, y tosió un poco entonces él abrió los ojos.

- Hable señorita, yo le escucho.

- Veras he de enfrentarme a Barbas porque tengo un poder parecido pero el problema es que no comprendo bien mis poderes asi que no sé como neutralizar los suyos.

El señor acarició a Penny lentamente luego se volvió a llevar las manos al regazo mientras fruncía el ceño, después volvió a la normalidad.

- Tus poderes son complicados pero no tanto, no veo que es lo que no entiendes.

- ¿Cómo que "poderes"? Sólo tengo el poder de encontrar el mayor temor o deseo de alguien y hacer un espejismo...

- ¡No! - le interrumpió.- Tienes el don de la telepatía, dificil de controlar pero con fuerza de voluntad algun día cuando seas lo suficientemente mayor lo sabrás hacer. Y el don del transformismo, lo que pasa es que desde pequeña has utilizado una mezcla de los dos dificil de controlar.

- Entonces, ¿cómo podría acabar con Barbas?

- No creo que puedas matarle con sus poderes aunque puedes distraerlo al transformar sus pesadillas en sueño u otra cosa, deberas escribir un hechizo.

- Muchas gracias, ahora he de volver y ayudar a mi familia...

Seth y Penny echaron a correr hacia la mansión Halliwell, ya que él se habia empeñado en ayudarla. Él la cogió de la mano y le sonrió, ella se dió cuenta pero no sabia que hacer ya que le chico le atraia pero Chris era su amor. Se preguntó que sería de Chris.

El joven se hbaia quedado solo por error en el ático y Barbas, siempre al acecho, habia decido atcarle a él con su mayor temor que no era otro que la muerte de su ser más querido, Penny. Vió como el joven se arrodillaba en el suelo con las manos en la cabeza, se acercó a él y se introdujo en su mente.

La chica estaba en el suelo, blanca , quieta y muy fria como una hermosa estatua de mármol. Chris estaba llorando de fúria, a punto de enfrentarse a un demonio quien acabaria cobrandole la vida como era el deseo de Barbas. Poco a poco iba hiriéndole, al principio levemente pero cada vez la herida era más grave.

Barbas estaba disfrutando hasta que notó algo en la espalda, se volvió y recibió un puñetazo que lo tiró al suelo. Al levantarse vió a Penny cruzada de brazos, parecía muy enfadada.

- ¡Tú! ¿Qué demonios estas haciendo aqui?

- Acabar contigo de una maldita vez, deja de torturar a mi primo y vuelve a la realidad donde mi cuerpo te esta esperando para pegarte de verdad.

- Tú no puedes tener una imagen astral...

- Pues resulta que con la telepatía si, ahora, ¡sal!

Barbas apareció en el ático e intentó usar su magia contra Penny pero ella la rechazó, sorprendiéndole.

- Pero, ¿qué...?

- He aprendido a neutralizar tu poder con le mio, asi que tienes dos obciones. Una, me dices quien te ha contratado y vives. Dos, te mato ahora mismo y fuera problemas para mi.

- Esta bien, hablaré - dijo tras unos segundos de meditación.

- ¿Quien te ha ordenado que nos mates? ¿Y qué demonios esta pasando allí abajo?

- Nadie me ha encargado mataros, solo distraeros para robar a Excalibur. Yo me presente voluntario para advertiros de quien era, sabia que tú podrias neutralizarme y podriamos hablar aunque nunca pensé que aqui, asi todo mi plan se desmorona. De todos modos debes estar atenta porque no podré decirlo más que una vez... Aquel a quien buscas es...

No pudo decirlo ya que ardió, y Penny hubiera ardido también de no ser porque Seth corrió hacia ella, apartándola. En cuanto el demonio se volvió ceniza la pareja se fijó en que Chris acababa de levantarse, parecía cansado y tenia un mechón blanco en el pelo. Penny se levantó y se tiró sobre su primo, quien no se habia dado cuenta de nada.

- Pero, ¿qué?

- ¡Chicos! ¿Estais bien? - preguntó Piper que acababa de entrar seguida de los demás. Penny le explicó que habia ocurrido.- Bueno, Chris a la cama, necesitas descansar...

- Pero, mamá...

- ¡Que te vayas a la cama!

- Si señora.

Se levantó y se dirigó hacia su cuarto, sin dejar de mirar a Penny quien estaba cerca de aquel chico. Apretó los puños, quería pegarle un puñetazo y echarlo de la casa pero no podia hacerlo por mucho que lo deseara por acercarse tanto a SU Penny. Se sorprendió al pensar eso, nunca habia pensado que llegara a ser tan posesivo.

Se metió en la cama sin quitarse la ropa que llevaba iba a ver a su prima en cuanto se asegurara que estuviera en su habitación, debian hablar cuanto antes. Él no podia guardarse para él todos esos sentimientos, debia confesárselos a su prima antes de que fuera demasiado tarde. Él sabia que ella nunca le correspondería pero en una pequeña parte de su corazón algo le decia que mantuviera la esperanza.

Se concentró en ella, al ser mitad Luz Blanca podía sentirla. Cerró los ojos y al pensar en ella una cálida sensación recorrió todo su cuerpo, el alma de su prima era tan hermosa, tan reconfortante... Por fin llegó a su habitación, asi que él orbitó hacia allá pero que quedó en el pasillo, le daba miedo el entrar y que ella le rechazara.

Dió un par de vueltas por el pasillo pensando en si debia volverse a casa aunque al final cogió aire y abrió suavemente la puerta, entonces vió la espalda de su prima y vió a Seth. En unos segundos se convirtió en una bola de luz que le permitía escuchar la conversación sin que le vieran.

- No sé Seth, te conozco desde hace tan poco...

- Por eso, déjate llevar, los dos sabemos que te atraigo y que quieres hacerlo tanto o más que yo.

- No sé, es un paso muy importante y nosotros casi no tenemos relación - él se acercó a ella y le besó suavemente.- aunque puede que no sea tan malo...

Ella le devolvió el beso, entonces los dos se abrazaron y se sentaron en la cama. Chris se fue de allí no podia ver eso, porque si no veia se materializaria y le partiría la cara al chico ese que no conocía. Apareció en su habitacion de nuevo y se metió en la cama, pensando en que tendria que hacer a partir de ahora porque habia perdido a la persona que queria por un estúpido transformista.

:::::::::

¡Hola de nuevo! Siento el retraso pero no paré por casa hasta hoy y como tuve muchos rewiews lo escribi de un tirón, para que veais se me ayudais Espero que os haya gustado y que no me mateis ni nada por el estilo, pero queria darle mas emoción a la historia, jejeje. Por cierto el titulo se lo puse por la canción de Álex Ubago, que la he escuchado varias veces mientras lo escribia. Ahora paso a los rewiews, que me encantan (ya sabeis, dejadme muchos, jejeje)

Serenamar: Bueno el pequeño encuentro de Phoebe y Cole lo hice por ti, y no te preocupes que él volverá a aparecer. Y me leí tu fic y deje un rewiew. Besos.

PadmaPatilNaberrie: Gracias por lo del examen he sacado un seis!! Y bueno, en este capitulo Chris no está tan llorón a decir verdad casi no llora, ejeje, la verdad es que creo que Chris no es muy de llorar pero la situacion lo requeria en mi humilde opinión, yo creo que normalmente se comportaria más como en este capitulo. Besos.

Almu: ¡Yo también lo agarraria y no lo soltaria! Jejeje... Muchas gracias por la enhorabuena y por lo del examen, saque un seis por cierto (ya sé que existen los milagros, jejeje) Espero que este capitulo también te haya gustado y que siga igual de interesante.

Corny Perry: Muchas gracias

Carla Halliwell: Bueno, has tenido la escena romántica entre Phoebe y Cole espero que te haya gustado. Y bueno ya habras visto que ahora que uno se decide la otra se despecha, jejeje...

Mangalina-Li: Hola! Me encanta que me digas esas cosas, incluso me sonroja jejeje, espero que no me mates con lo que he hecho, jeje

Bueno, hasta la próxima, por cierto se titulara: Y decirte alguna estupidez como por ejemplo.... Jejeje, ¿acaso pensabais que lo iba a decir? Jajaja pero si alguno ha visto cierta pelicula española ya sabrá el resto, ejeje, besos a todos.