Capítulo 7
Y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero
Wyatt se despertó, dió un gran bostezo y se levantó de la cama. Orbitó hasta la ducha como solía hacer todas las mañanas, y se duchó. Después se vistió y bajó a desayunar. Se encontró con su madre y su padre tonteando mientras preparaban el desayuno, sonrió al verles mientras se sentaba en la mesa. Entonces Chris con su mochila bajó a la cocina con cara de pocos amigos, tiró la mochila a la mesa y se sentó. Todos le miraron sorprendidos.
- ¿Estas bien, cariño? - le preguntó Piper sorprendida mientras ponia en la mesa las magdalenas caseras que habia echo.- Pareces un poco enfadado...
- Eh... Sí, mamá estoy bien, solo me he despertado con el pie izquierdo.
Wyatt miró a su hermano a los ojos, sabia que estaba rabioso podia verlo en sus ojos verdes y se dió cuenta que parecía enfadado consigo mismo más que con el mundo. Chris no era del tipo de personas que se enfadaban a menudo, sino todo lo contrario y además sabia que tenia que ser algo muy grave porque sino se lo habria contado como siempre.
Otra señal de que algo iba mal fue que no abrió la boca en todo el desayuno, cosa que era muy rara ya que siempre contaba anecdotas divertidas para alegrarlos. Leo también notó que algo raro ocurría, asi que fue a preguntar aunque justo cuando iba a abrir la boca entró Peter en casa.
- Buenos días - les sonrió aunque después se fue directo a la ventana y puso cara de pocos amigos, muy parecida a la de Chris - ¿Nos vamos? Penny nos está esperando fuera...
- Claro, ahora mismo - respondió el castaño levantándose.
Los dos jovenes salieron de la casa, y Chris comprobó que la chica estaba con el idiota del otro día. Tenia ganas de lanzarse encima del joven y pegarle una paliza pero sabia que por mucho que aquello le aliviara no servía para nada, asi que se limitó a fulminarlo con la mirada al igual que Peter. Wyatt salió de casa y al encontrarse a su hermano y su primo fulminando con la mirada al chico que estaba jugueteando con Penny, preguntó:
- ¿A que vienen esas caras?
- Por él, le odio - dijeron los otros a la par.
- Pues no sé por que, parece un buen chico, además ya era hora de que Penny tuviera un novio, ¿no lo creeis?
- Él no es bueno para mi hermana - repuso Peter mientras comenzaba a caminar hacia la Universidad.
- Seguro que le acaba haciando daño a MI Penny - refunfuñó Chris.
- ¿A tu qué? - preguntaron los otros dos sorprendidos.
- A mi prima Penny - concretó sonrojándose - Es que miradle, tiene una cara de sátiro que no puede con ella.
- Yo también lo he pensado - dijo Peter - ¿Qué te parece si vamos y le pegamos una paliza? Además es poca cosa, podremos con él hasta sin usar magia.
- Me parece una buenísima idea.
- Ni se os ocurra - exclamó Wyatt parándolos - Ya sé que lo haceis para proteger a Penny, pero aunque sea por una buena causa no debeis hacerlo. Si resulta que es un cabrón y le hace daño, cuando ella lo deje y nos venga a llorar le pegais todo lo que querais pero de momento no.
- Odio tener como hermano a Pepito Grillo, siempre tiene razón.
- Y que lo digas.
Wyatt sonrió al ver a su hermano y a su primo decir eso y seguir refunfuñando, después volvió la cabeza para ver a su prima, la chica estaba riéndose mientras caminaba junto a Seth. Y el joven transformista sonreía, de verdad, la chica le gustaba y Wyatt creía que nunca le haría daño por lo que se alegró.
- Bueno, cariño he de irme - dijo Seth acariciando la suave mejilla de Penny, y sonriendole - sino me mataran, jejeje..
- Hasta luego - la chica le dió un beso.
Penny le sonrió una vez más y fue con su hermano, Seth se quedó mirando a la chica atontado. Cosa que aprovechó Chris para hacer orbitar toda su ropa, asi que lo dejó desnudo en medio de San Francisco. Aunque el moreno no se dió cuenta hasta que una señora le dió un golpe con un bolso, diciendole que era un pervertido.
Wyatt se quedó mirando a su hermano quien reía al pensar en lo que habia hecho, le resultó extraño que se vengara del joven transformista y empezó a darle importancia. A partir de ese momento vigilaria a Chris siempre, estaba dispuesto a averiguar que le pasaba ya que durante el tramo que habian ido juntos los cinco le habia parecido ver celos en los ojos de su hermano, aunque no estaba seguro.
0o0
Phoebe salió de su trabajo temprano, tenía que solucionar sus cosas con Cole, no podía dejar que las dudas acabaran con ella y con su relación con Jason. Fue a su casa, por suerte no habia nadie Jason se habia ido a solucionar unos asuntos a Japón y los chicos estaban en la Universidad. Subió al trastero de su casa para tener intimidad, encendió un par de velas blancas y las puso haciendo un círculo. Ella se sentó en el centro y sacó el hechizo en el que habia estado trabajando toda la mañana.
Fuerzas todopoderosas, sabias
Venid a mi, yo os invoco
Para que me ayudeis a poner en orden
Todos mis sentimientos
El trastero se llenó de una luz blanca, que cegó a Phoebe aunque a los minutos desapareció y la chica pudo ver como Cole estaba corpóreo. De la impresión se cayó hacia atrás, aunque no le importó, simplemente se quedó mirándolo anonadada, ¿cómo podia haber traido a Cole de vuelta?
- ¿Phoebe? ¿Estas bien? - preguntó preocupado mientras iba a ayudarla, pero ella se levantó sola y se apartó de él - No me temas, por favor... Es demasiado doloroso para mi...
- Oye, no te quejes, que yo también estoy sufriendo - dijo ella nerviosa.- Soy yo la que tiene una familia, la que está casada y la que no te olvida por alguna razón, por eso hice el hechizo aunque no queria traerte de vuelta.
- Esta claro que para que te aclares me necesitas, sino no estaria aqui...
Cole se calló y miró hacia alrededor preocupado, aunque Phoebe estaba tan nerviosa que no se dió cuenta de la mirada del ex-demonio.
- Pero, ¿se puede saber que...?
- ¡Shh! Calla, ¿no lo escuchas?
Phoebe miró a Cole sorprendida. Todo lo demás ocurrió muy deprisa: unos demonios con apariencia de vagabundos aparecieron y lanzaron un líquido amarillo a Phoebe, aunque Cole fue más rápido y se lanzó encima de la chica tirándola al suelo y salvándola.
- Demonios costra - dijo Phoebe, sin darse cuenta de la postura comprometedora en la que estaban los dos - Tenemos que irnos, mis poderes no serviran de nada o por lo menos eso creo - los demonios atacaron y Phoebe usó su poder de empatía pero no funcionó asi que Cole la tuvo que salvar de nuevo - Vale, ya estoy segura, vayámonos de aqui.
Los dos se levantaron y corrieron escaleras abajo, seguidos por los demonios costra aunque como Phoebe llamó a Leo en un par de minutos estuvieron en la mansión Halliwell. Los dos se sentaron en el sofá de la sala de estar de Piper mientras su marido iba a buscarla.
- ¿Qué ha pasado? - preguntó la hermana mayor entrando en el salón aunque al ver a Cole arqueó las cejas - ¡Cole! Otra vez tú, mira Leo que raro, tenemos problemas y vuelve a aparecer Cole.
- Lo invoqué yo - admitió Phoebe aunque al ver la expresión de Piper añadió con voz queda y cara de arrepentida - pero fue sin querer, yo sólo queria aclarar mis sentimientos.
Piper fue a decir algo pero un portazo la interrumpió, entonces Peter apareció en el salón y al ver la escena se quedó extrañado aunque no pudo decir nada ya que la voz de su hermana, realmente enfadada le cortó.
- ¿Cómo pudiste hacerle eso? ¿Cómo? Me lo habria esperado de Peter pero de tí no, nunca, todavía no entiendo como fuiste capaz...
- ¿Eh? - se quejó Peter pero nadie la hacia caso.
- Fue una simple broma - respondió Chris malhumorado, le molestara que defendiera al idiota de su novio - me pareció divertido, además, la culpa fue de Peter, él decía que no era adecuado para tí y que le hiciera algo.
- Pero, ¿cómo le puedes hacer caso al anormal de mi hermano? ¿No ves que es tonto y protector? Eso es una mala convinación.
- Ey, enana, que estoy aqui y te escucho.
Los tres jóvenes empezaron a discutir acaloradamente unos con otros, tan alto que Wyatt que estaba en su habitación bajó para ver lo que pasaba. Miró la escena divertido, todo lo contrario que su madre que ponia los ojos en blanco y que su tía quien no podia controlar su empatía y estaba sintiendo el enfado de todos.
- ¡Basta ya! - gritó haciendo que los tres dejaran de discutir.- Pero, ¿se puede saber que ha ocurrido? Penny, dímelo tú.
- Pues, veras, ¿te acuerdas de Seth?
- ¿Seth? ¿Quien es Seth? - preguntó Piper como si fuera una colega de su sobrina.
- Un chaval monisimo y encantador, ya lo conoceras hace muy buena pareja con Penny, tienes que conocerlo enseguida...
Chris se estaba poniendo de los nervios, todo lo contrario de Penny quien sonreía satisfecha y le sacaba la lengua a Peter.
- Bueno, pues lo que te decia - le cortó Penny - Estos dos idiotas, le han dejado desnudo en medio de San Francisco porque se piensan que no es adecuado para mi, ¿te lo puedes creer mama?
- Chivata - le echaron en cara.
- Ahora no tenemos tiempo para eso - les cortó Piper - la verdad es que elegis unos momentos para poneros infantiles... Mirad algo ha atacado a Phoebe y a Cole, asi que uno de vosotros deberá ir a por Paige para que podamos encontrar la solución para vencerlos.
- Voy yo - se afreció Leo mientras dejaba a los demás discutiendo como antes. El hombre desapareció entre luces blancas para aparecer en la gran mansión de Richard Montana.- Hola, ¿hay alguien?
- Si es niña podemos ponerle Pamela - dijo Richar que estaba tumbado junto a Paige en un gran sofá.- ¿Qué te parece?
- No quiero ponerle a mi hija el nombre de una pamela, me gusta más Patricia, como el de mi padre.
- Es un nombre precioso cariño, pero, ¿y si es niño?
- No lo sé, tal vez Philip...
- ¡Chicos! Que bien que os encuentro, pensé que no estabais - dijo Leo que acababa de darse cuenta que estaban en el cuarto de al lado.- Tenemos problemas, unos demonios han atacado a Phoebe.
- ¿Otra vez? - preguntó Richard.
- Si, otra vez - contestó Leo.
- Pero, ¿qué demonios está ocurriendo en el inframundo? No pasa un solo día en que no nos ataquen.- se quejó Paige levantándpse y orbitando junto con su marido y su cuñado. En cuanto apareció en casa de Piper, preguntó - ¿Qué tenemos ahora?
- Demonios costra - respondió Phoebe.- Hemos conseguido que nuestros hijos los busquen en el Libro de las Sombras, asi que chicos, informar sin pelearos más por favor.
- La culpa la tiene Chris - dijo Penny.
- Si no dices la última palabra, no te quedas tranquila, ¿verdad?
- Pues claro, ala dí lo que hemos averiguado.
- Pues son demonios que sirven al más poderoso, nunca actuan por su cuenta al menos claro, que se les provoque pero no creo que Phoebe les provocara... Bueno, echan un ácido amarillo y asqueroso muy peligroso, y que no podemos ni paralizar ni reflectar aunque si orbitar. Nuestros poderes no les afectan, y la única manera de vencerles es con su propio ácido.
- Ya sabes Paige, el asqueroso - rió Piper.
- ¿Me vas a recordar eso toda mi vida? - preguntó Paige con los ojos en blanco.
- Sí - rió Piper de nuevo.
- Mamá no es por cortarte el rollo, ya sabes que me encanta tu sentido del humor pero mirad quienes han venido - intervino Chris preocupado.
Todos se giraron y vieron a un montón de demonios costra dispuestos a atacar, aunque ningún miembro de la familia Halliwell estaba dispuesto a morir ni a perder a a un ser querido. Asi que todos actuaron muy deprisa, pese a que la relación entre ellos no era como siempre. Wyatt orbitó fuera de la habitación, fue al ático y sacó a Excalibur de su piedra. Chris cogió a Penny y al libro y se pusieron a cubierto en la cocina. Piper, Phoebe, Leo, Peter y Cole se cubrieron las espaldas con muebles.
Aunque ninguno de ellos fue el primer objetivo sino que lo fue Richard, Paige al verlo se interpuso entre el ácido de color amarillento aunque no le pasó nada, ya que al igual que le ocurrió a Piper cuando estaba embarazada de Wyatt o a Phoebe con Peter, un escudo de color azul la salvó.
Wyatt apareció de nuevo en el salón con la espada y comenzó a repeler los ataques de los demonios. Chris y Penny se encargaron de hacer llegar a los demás bandejas y espejos, que pudieran protegerlos de los ataques, ya que la telekinesia orbital no funcionaba como Paige habia descubierto.
- ¡Ácido! ¡Asqueroso! ¡Lo que sea! - no dejaba de repetir mientras Richard se encargaba de que no le dieran.- ¿Por qué demonios no funciona?
- Seguramente el demonio que los ha enviado se ha encargado de que no los venzamos como la vez anterior - le respondió Piper mientras se agachaba detrás del sofá.- Vosotros dos - señaló a su hijo pequeño y a su sobrina - encontrad alguna manera de vencerlos, de poder volver su ácido en contra de ellos mientras nosotros los mantenemos ocupados.
Los dos jóvenes asintieron, entonces Chris orbitó a Penny al ático junto al libro de las Sombras aunque sabian que no encontrarian nada ahí, aunque por lo menos tenian los cristales que les protegerian de los demonios. Tras activar los cristales se pusieron a pensar.
- Se me ha ocurrido una cosa - dijo Chris - tú eres médico, tienes que saber dónde generan el ácido, entonces te orbitaré y se lo extraeras, después lo metemos en una de estas antiguas pistolas de agua y acabamos con ellos.
- Sólo hay un pequeño problema, las pistolas son de plástico, el ácido las quemará, al menos que... - Penny cogió su móvil y marcó un número - ¡Seth! Ven, te necesitamos.
Una puerta apareció detrás de la chica quien acababa de colgar, tras que el joven moreno saliera de ella, la puerta desapareció. Entonces agarró a Penny por la cintura y la inclinó, entonces la besó como en las películas. Chris tenia ganas de vomitar, sobretodo al ver que ella no hacia nada por detenerlo, aunque para eso ya estaba él.
- Ey, vosotros dos que estamos en una crisis digna de la Casa Blanca, y ahi estais dandoos el lote delante de un pobre inocente como yo.
- Es cierto, mira cariño, tienes que transformar estas pistolas de plástico en algo lo suficientemente sólido como para que puedan contener ácido, ¿podrás hacerlo?
- Por ti haria cualquier cosa.
- Gracias, amor. Venga tú, el inocente, tenemos que extraer el veneno, mira no hay mal que por bien no venga, no necesitaré prácticas de sacar sangre.
Chris orbitó a la chica a su casa para que pudiera coger lo que le hiciera falta, y después apareció en el salón de la mansión Halliwell, justo detrás de los demonios. En cuestión de segundos la chica extrajo el ácido del cuello del primero, aunque la cogió y la lanzó hacia donde estaba su madre pero Chris se adelantó y la cogió en brazos antes de volver a desaparecer.
- ¿Estas bien? - le preguntó Cole, quien se habia lanzado encima de Phoebe para protegerla, a la Embrujada en cuanto Chris desapareció con Penny en brazos.
- Eh... Sí, creo que sí - respondió la morena atontada, pese a la situación no podia evitar el sentirse atraida por Cole, y se estaba dando cuenta que realmente le amaba, le seguía amando pese a todo.
- Venga, levántate - dijo Cole amablemente mientras la ayudaba.
- Piper, ¿no crees que Phoebe se esta adentrando en un terreno peligroso? Solo hay que verla, ¡esta loca por Cole! Mira sus ojos y su sonrisa...
- No es el momento Paige, los problemas de uno en uno porque sino me agobio... Pero, ¿dónde estan esos dos? ¡Chris, venga ven rápido que no tenemos tiempo!
- ¿Por qué ultimamente tenemos que pegarnos con demonios todos los días?
- Buena pregunta Paige - respondió Leo mientras se echaba a un lado para que el ácido no le alcanzara.- y en cuanto acabemos con esos demonios costra iré con los Ancianos e intentaré encontrar una solución. Con un poco de suerte a lo mejor saben algo más.
- ¡Explota! ¡Explota! ¡Explota! - gritaba Piper mientras movía las manos frenéticamente pero el demonio que tenia delante solo sufria pequeñas convulsiones.- Dios, odio cuando no explotan, ¡lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio!
- Cariño, creo que todos lo hemos pillado - la intentó tranquilizar Leo con la voz calmada y dulce que solia utilizar en esos casos.
- Hazme un favor cariño - respondió la morena mientras intentaba paralizar la situación - recuerdame que castigue a Chris.
- Como digas, lo haré - dijo Leo sabiendo que era mejor hacerle caso ya que la conocía y sabia que se le olvidaria.- Pero, ¿a dónde vas ahora?
- Phoebe cuidado - exclamó la hermana mayor mientras separaba a Phoebe y Cole quienes se estaban mirando como cuando eran novios.- Debes estar más atenta a lo que ocurre, o puede pasar algo MALO, ¿entendido?
- Eh, sí... Uy, creo que Paige me llama - comentó Phoebe al darse cuenta de que se estaba acercando demasiado a Cole.
- ¡Mamá! ¿Dónde demonios esta Chris? No voy a poder seguir asi mucho tiempo, además estoy cogiendo complejo de jedi.
- No te preocupes pequeño padwatan, ya estamos aqui - dijo Chris que acababa de orbitar junto a su prima a las escaleras.
Todos se volvieron a mirarlos y se quedaron alucinados, los dos primos llevaban gafas de sol y un par de pistolas en las manos.
- Joder, los han poseido los hombres de negro...- comentó Peter.
- Yo lo mato Leo, lo mato, nosotros jugandonos el pellejo y el jugando a los hombres de negro...
- Venga mama tranquilizate un poco y mira - Chris apuntó con una pistola a un demonio - Sayonara baby - disparó el gatillo y de él salió el ácido amarillento que quemó al demonio.- Si es que soy el mejor...
- Lo que eres es un payaso.- dijo Penny.
- ¿Cuántas veces he de pedirte perdón?
- No es el momento chicos - dijo Phoebe - ¡Acabad con ellos ya!
Chris y Penny consiguieron librarse de todos los demonios costra gracias al ácido que habian conseguido. En cuanto los vencieron Paige y Richard se fueron a casa mientras los demás arreglaban el salón de Piper ya que lo habian dejado en ruinas practicamente. Seth bajó del ático y se puso a ayudar también lo que moelstó a Peter pero sobretodo a Chris quien no se dirigía la palabra con su prima.
Piper aprovechó eso para llevarse a Phoebe a la cocina con la excusa de que le ayudara y poder hablar con ella, estaba muy preocupada porque habia reconocido la mirada en los ojos de Phoebe, aquella mirada que delataba sus sentimientos.
- ¿Qué necesitas? - preguntó Phoebe mientras se soltaba el pelo y volvía a hacerse una pequeña coleta.
- Vete cortando esto para los bocadillos y también quiero hablar, me gustaria que me explicaras como has traido a Cole en carne y hueso - dijo Piper mientras le pasaba unos cuantos tomates.
- Bueno, vosotras me dijisteis que debia hablar con él, ¿no? Pues ahora que parece que todo está en calma podremos hacerlo - se excusó Phoebe.
- Si pero nosotras nos referíamos a que lo convocaras como fantasma y hablaras con él, no que lo trajeras de verdad, además no sabía que podíamos hacer eso, Phoebe tus poderes han debido aumentar mucho si puedes "resucitar" a alguien.
- No creo que fuera yo, es más la más poderosa eres tú que eres la mayor, asi que de poder hacerlo alguien serias tú, ¿no?
- ¡Leo! Ven aqui te necesitamos.
Leo apareció corriendo en la cocina, preocupado y sudoroso. Miró a las dos hermanas preocupado.
- ¿Qué pasa? ¿Qué ataca ahora?
- Atacar, atacar nada - sonrió Piper divertida al ver de que forma cambiaba la expresión de su marido.- Son fantasmas interiores, más bien demonios... Tienes que subir ahí arriba y averiguar lo que ocurre con Cole, ¿por qué Phoebe pudo volverlo corpóreo?
- Esta bien - respondió aliviado - además intentaré averiguar que ocurre en el Inframundo, pero por favor Piper, recuerda tus propias normas... ¡No grites al menos que haya demonios en la casa!
- Esta bien amor, no lo volveré a hacer - dijo ella como si fuera una niña que acabara de recibir una buena reprimenda.
- Asi me gusta - Leo le dió un beso en los labios desapareciendo mientras se lo daba, Phoebe rió al ver la expresión de Piper.
- ¿Cómo puede seguir haciéndolo si sabe que lo odio? - Phoebe arqueó las cejas, entonces Piper se acercó y le susurró al odio - No lo odio, pero sé que Leo me escucha y nunca admitiré que me encanta...
- Jajaja, Piper...
0o0
Bianca observaba a su señor desde una esquina, acaba de llegar de matar a un par de brujos que molestaban al encapuchado. Y cuando habia vuelto no estaba, aunque habia aparecido minutos después muy malhumorado. Empezó a murmurar cosas que ella no podia escuchar, entonces se levantó y fue hacia él.
- ¿Se puede saber que ocurre? - preguntó ella lentamente mientras se acercaba al hombre.
- Esa maldita familia Halliwell, otra vez han conseguido vencer a mis demonios, ¡han podido contra los demonios costra! No sé como lo han hecho, no lo sé...
- Bueno, estaban juntos, será por eso...
- ¡Exacto! Bianca, eres un genio, solo he de separarlos, es algo tan simple que no se me habia ocurrido... Y creo que ya sé como hacerlo.
0o0
Penny estaba en su cuarto, estaba sentada en la cama mirando a Seth, pensativa, aunque un poco atontada. Alguien llamó a la puerta y le sacó de sus pensamientos, la chica se dió la vuelta y vió a su primo Chris. El castaño le indicó que saliera, la chica le dió un beso en la frente a Seth y se fue.
- ¿Qué quieres? - susurró la chica friamente, seguia enfadada por lo que le habia echo a Seth.
- Queria pedirte perdón de nuevo, y totalmente en serio, hice una estupidez, aunque no va a ser la última que haga en el día de hoy.
- ¿Qué quieres decir con eso? ¿No pensaras en suicidarte o algo asi? ¿Verdad?
- ¿Qué? No que va...
- ¡Que peso me has quitado de encima! Bueno, pues entonces, ¿qué piensas hacer? Venga, dímelo ya que me estas poniendo nerviosa.
- Sí, será lo mejor. Mira yo queria decirte una cosa una estudipez... - la voz del chico se quebró, no podia decirle eso, no podia poner a la chica en tal aprieto.
- ¿Cómo por ejemplo? - preguntó ella, preocupada - ¿Estas bien?
- Eh... Sí, sí, estoy bien... Mira lo que queria decirte es que te quiero.
- Oh, yo también te quiero tonto, ¿y eso era tan estúpido?
- No, Penny no me entiendes, yo no te quiero como a una amiga o una prima, yo te quiero de verdad, te amo desde siempre por mucho que no lo haga sabido nunca hasta que casi te mueres.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola queridos lectoras y lectores! Ya sé que me ha costado mucho escribir este capítulo, y lo siento pero ahora en pleno curso y además estudiando Primero de Bachillerato además de la Escuela de Idiomas, me costará actualizar bastante, aunque no pienso dejar el fic. Asi que perdonazme por la tardanza, mil perdones.
Bueno, espero que este capítulo os haya gustado aunque es un capitulo transistorio en la trama de la brujeria como casi todos hasta ahora, aunque pienso ir liando las cosas y ponerlas más interesantes en los próximos capítulos. Aunque en el tema amoroso ha sido bastante, digamos, activo.
En el próximo capítulo "La verdad duele" veremos como se toma Penny la revelación de su primo, como va la relación entre Phoebe y Cole, y varias cosas que liaran además del plan del misterioso encapuchado. ¡Ah, que se me olvidaba! Y una canción de amor en el P3, asi que si quereis alguna en especial no dudeis en mandar propuestas por los rewies.
Muchas gracias por todos los rewiews que me habeis mandado, no puedo quejarme la verdad, es una gozada tener tantos rewiews, que me animan a seguir escribiendo el fic (en sucio, lo que me cuesta es pasarlo). Espero que me mandeis muchos más, diciendome todo lo que querais: alagos, criticas, ideas, sugerencias... Bueno, ahora voy a contestarlos.
Almu: Bueno, me alegra que te gusten las escenas cotidianas, las pongo justamente por eso, para que parezca más real. Y bueno, como has podido observar Chris y Penny estan un poco enfadados pero él por fin se ha declarado, lo que pasa es que voy a ser un poco mala y voy a dejar para el siguiente como se lo toma ella, a ver si adivinais que pasa Y si, adivinaste a que me referia, jejeje. Bueno guapa, besos y hasta el siguiente.
Serenamar: Gracias por el email. De nada mujer, además ya has visto que hoy también ha salido y seguira saliendo, será una clave importante para el misterio que se avecina asi que tendrás Cole para rato, además Phoebe sigue sintiendo algo por él asi que a lo mejor tienes alguna escena más entre los dos. Besos.
Corny Perry: Ya veo que no te ha gustado Seth, bueno, bueno, tranquila, no quiero avanzar nada pero seguro que todas sabeis que va a pasar con la parejita, jijiji, aviso que soy una romántica empedernida y no lo puedo remediar, jijiji. Muchos besos para ti tambien.
Carla Halliwell: Bueno eso de continuar pronto no he podido hacerlo, y lo siento mucho pero bueno espero que este capitulo te guste, y como ves Cole sigue saliendo asi que tranquilidad que a lo mejor hay alguna escenita más entre los dos. Besos.
Maika-Lunas Rotas: ¡Hola! Que guay una lectora nuevo, que ilusion Bueno de momento no se han liado pero se ha declarado Chris, algo es algo... Este capitulo me ha costado bastante subirlo, pero intentaré que el próximo este antes. Besos.
PadmaPatilNaberrie: Pues si, era eso, la verdad es que no me acordaba que la canción de Nicole Kidman y Robbie Williams decía lo mismo, con lo que me gusta esa cancion además A mi también me pareció que Penny merecía tener un chico, aunque fuera un chico tirita, además Chris por muy guapo y encantador y adorable... que sea necesitaba comprender que la queria de verdad, y comprender lo que sentia ella al verlo con la (censurado, XDD) de Bianca, jeje. Besos.
Xtinamc: ¡Hola! A mi también me gusta tu historia, que por cierto estoy leyendo mientras contesto los rewiews y he de decirte que estoy totalmente enganchada, ¡es buenisima y muy interesante! Y bueno, como creo que te dije en un rewiew si tenemos cosas parecidas no pasa nada, jejeje, es divertido como otra persona desarrolla otra idea parecida a la tuya, ¿no crees?
Bueno, y con esto y un bizcocho nos vemos en el capitulo ocho (ya sé que es una rima patética pero teneis que entenderme he madrugado para pasar esto de una vez y ponerme a pasar el capitulo 8 asi que estoy atonta perdida, XDD). Muchos besos y buenos días a todos, jejeje
