Capítulo 8
La verdad duele
- ¿Qué tu qué? Ay, Dios mio, no puede estar ocurriendome esto a mi...- Penny comenzó a dar vueltas por el pasillo de una manera un tanto neurótica que a Chris le recordaba a su madre.- ¿Por qué Dios? ¿Por qué?
- Oye, no creo que sea tan mal partido como para preguntarle eso a Dios - dijo Chris un poco enfadado, sabia que la chica se lo iba a tomar mal porque eran primos pero nunca se imaginó que se pondría asi - Tranquilizate, ¿quieres?
- Que me tranquilize, ¿eh? ¡Qué fácil es decir eso! Mira Chris, tú no sabes nada, no sabes nada de lo mal que lo he pasado por TI... Y ahora que por fin soy feliz, que por fin acepté la realidad me dices eso, ¿es qué no puedes pensar más que en tí mismo?
La chica se metió en su habitación y se apoyó contra la puerta, se dejó caer al suelo y se sujetó la cabeza con las manos, entonces comenzó a llorar. Nunca se le habia pasado por la cabeza que Chris sintiera lo mismo que ella, sobretodo porque sería más doloroso el no hacer nada. Si alguien se enterara de lo que sentían, seguro que los Ancianos no les permitirian quererse. A ella no le importaba lo que le ocurriese a ella pero si algo le ocurriese a Chris no podria perdonárselo jamás.
Al otro lado de la puerta Chris también estaba apoyado en ella y también lloraba, ya que no sabia lo que sentia su prima por él y estaba preocupado porque pese a que la queria, preferia que tuvieran la relación que tenian antes que perderla, aunque fuera más doloroso. El joven orbitó a su cuarto y nada más llegar se tiró encima de su cama. Hundió su rostro en la almoada y cerró los ojos con fuerza intentando no llorar.
0o0
Ajenos a los problemas amorosos de sus hijos las tres antiguas Embrujadas se habian reunido en el salón de la casa de Piper esperando a Leo. Las tres estaban calladas mientras esperaban a su luz blanca, habia tensión en el ambiente ya que Paige y Phoebe habian tenido una fuerte discusión por el tema de Cole. Además Leo no habia vuelto y Piper estaba nerviosa por eso.
La hermana mayor estaba dando vueltas frenéticamente a su café mientras miraba la televisón aunque si cualquiera de sus dos hermanas le hubiera preguntado que estaba viendo no habria sabido responderle. Siempre que Leo desaparecía se preocupaba pero hacia muchos años que no desaparecia toda la noche, además Chris se habia levantado muy triste aquel día y aquello no era normal. Volvió a sentirse como cuando era joven y gracias a Phoebe habian heredaro unos poderes que no sabia controlar, y sentirse asi, no le gustaba nada.
El corazón le dió un vuelco cuando vió que delate de ella aparecian pequeñas luces de color blanco que poco a poco tomaron forma y se convirtieron en Leo, dejó la taza en la mesa y se avalanzó sobre él. El hombre de cabellos color arena y dulces ojos la abrazó mientras sonreía.
- Lo necesitaba - dijo a modo de disculpa mientras volvía a coger la taza y a sentarse en el sillon que le habia dejado su madre en herencia.
- No pasa nada - le susurró con una sonrisa, luego se puso serio y se dirigió hacia tras hermanas.- Es más grave de lo que pensábamos, hemos estado investigando los mayores y yo. Hemos descubierto que un ser y su maestro se estan haciendo con el poder del Inframundo y lo estan organizando para volver a ser lo de antes y servirles.
- Eso es malo - dictaminó Phoebe mientras se hundía en el respaldo del sofá y se metía el pelo detrás de las orejas - Eso quiere decir que esos dos tios son muy poderosos, desde Cole nadie pudo hacerse con el control del Inframundo.
- Ahora que sacas a Cole - intervino Paige seriamente - ¿no es demasiada casualidad que todo esto empezara cuando los chicos lo convocaron? - Phoebe fulminó a su hermana pequeña con la mirada asi que esta se pasó la mano por los cabellos teñidos de color cobrizo y añadió - No me mires asi, reconoce que hay una relación entre todo esto.
- Cole no es la Fuente y no está planteándose el volver a serlo.
- Chicas, dejad que Leo acabe lo que tiene que decirnos, luego ya veremos que hacemos - Piper zanjó el tema mientras dejaba de beber café durante unos segundos, luego le hizo un gesto a Leo.- Continua.
- Pero, eso no es todo, hay... Algo más - dijo el luz blanca.
- ¿Qué quieres decir con "algo más"? - preguntó Phoebe.
- Los Ancianos descubrieron una antigua profecía, aunque bueno de momento solo tienen ciertas referencias a ellas por lo que nada es seguro...
- Corta Leo - le cortó Paige - ¿Por qué es mala esa profecia?
- La profecia en sí no es mala, lo que dice sí. No tenemos muy claro si en ella hay una clave para destruir el mundo o si se limita a decir cómo podría acabarse el mundo, pero tranquilas no estamos investigando.
- ¿Y qué tiene que ver todo eso con nosotros? - preguntó Piper.
- Parece ser que se está cumpliendo aunque como he dicho no esta claro, puede que solo sea una tonteria pero convendria la pena encontrarla y descifrarla, lo malo es que el desconocido y su maestro también la estan buscando. Bueno otra cosa que también es importante, ninguno de los mayores sabe como has podido traer de vuelta a Cole, Phoebe.
- Vaya, mira que casualidad, lo peor a lo que nos enfrentamos y coincide con la vuelta de Cole que además es de lo más misteriosa - comentó como quien no quiere la cosa Paige.
- Chicas no empeceis...- dijo Piper con el mismo tono que solia emplear cuando sus dos hijos se pelaban.
- No, Piper déjalo, es un país libre, ¿no? Pues puede pensar lo que quiera, ahora si me disculpais debo volver a mi trabajo, algunas no vivimos de nuestro marido rico.
- Eso ha sido un golpe bajo - refunfuñó Paige.
- Como me dijiste antes querida hermana, la verdad duele.
Phoebe se levantó y con un movimiento de cabeza se despidió de su hermana y su cuñado, luego salió de la mansión Halliwell sin saber que alguien la observaba. Desde su plano astral, uno de los demonios más poderosos del Inframundo, observaba a las Halliwell. Al escuchar la última frase de Phoebe hacia Paige esbozó una sonrisa torcida.
- Y no sabes cuanto duele querida - dijo con voz melosa - duele tanto que puede incluso matar a las personas, ¿a que si chicos? - con un movimiento de mano hizo que la imagen que habia en la fuente que tenia delante cambiara. Vió como Chris y Penny estaban destrozados pensando en lo que habia ocurrido.- Parece mentira lo que pueden hacer unas palabras...
- ¿Otra vez hablando solo?
El demonio se volvió y vio a una persona embozada, era la persona que lo habia contratado y sabia que a alguien tan poderoso como aquel misterioso hombre era mejor no llevarle la contraria y que era mejor hacerle la pelota. Asi que sonrió y se arrodilló delante del hombre embozado.
- Por aqui no pasa nadie mi señor, con alguien he de hablar...
- ¿Cómo va tu plan?
- Mi magia les está haciendo efecto - se levantó y le indicó a su señor que mirara en la fuente - los jóvenes estan destrozados por sus sentimientos asi que cuando sean atacados no podrán controlar en sus poderes, como bien sabe señor, su poder reside en sus sentimientos...
- Sí, sí, eso ya lo sé, ¿y cómo van los demás?
- Paige y Phoebe estan enfadadas por Cole pero eso hubiera pasado aunque no hubiera usado mi magia, de todos modos Phoebe caerá pronto, en cuanto llegue a su casa recibirá su castigo.
- Bien, sigue asi, mi otro demonio enseguida atacará, intenta dejarlos lo peor posible para que no pueden sobrevivir. He de irme, asegurate de que Phoebe sufra - aclaró el encapuchado antes de desparercer.
Su lacayo asintió lentamente y se dirigió hacia la superficie que mostraba a Phoebe llegando a su casa, entonces sonrió maliciosamente y llevó a cabo su hechizo, sin que la mediana de las Halliwell supiera nada.
Phoebe se quitó lentamente el abrigo y lo colgó en el perchero de la entrada, entró en el salón y vió a Cole sentado en el sofá con los ojos cerrados, escuchando música aunque no le prestó atención. Se concentró en dejar de pensar en Cole, en dejar de creer que habia cambiado y que por fin podrian estar juntos, aunque le era muy dificil, le deseaba tanto...
Él abrió los ojos y la miró algo sonrojado, le indicó que se sentara a su lado y ella pese a que su cerebro decia que no, lo hizo. Los dos se miraron sin hacer nada más, estaba claro que se sentian atraidos y por alguna razón no podia ocultar sus sentimientos. Una canción un tanto especial para los dos pero que no escucharon bien porque estaban ocupados luchando contra sus sentimientos.
Yo no quería quererte
y no lo pude evitar
creí poder defenderme
pero a mi corazón no lo puedes atar
Cole se acercó a Phoebe y ella le cogió a él de los hombros, los dos se acercaron más y más hasta que sus narices estaban muy juntas. Entonces se besaron, pese a que sus cerebros les decian que no, no pudieron evitarlo, sus sentimientos eran demasiado fuertes. Ella deslizó sus dedos por la camisa de Cole y se la desabrochó con cuidado.
Y yo no sé mi amor que hago buscándote
si te gano pierdo libertad.
Y yo no sé mi amor que hago besándote,
si yo no me quiero enamorar
Él soltó el pasador que Phoebe llevaba en la cabeza, soltando su corta melena negra, y entrelazando sus dedos en ella como solía hacer antes. Los dos se tumbaron en el sofá y comenzaron a besarse de nuevo, y a decirse cuanto se querian, no podian dejar de decirlo. Phoebe acarició el rostro de su amante con suavidad para cerciorarse de que aquello estaba pasando de verdad y no era un simple sueño, aunque realmente deseaba que fuera lo segundo.
Guarda en silencio mis besos
despidete sin voltear
por que al besarte me pierdo
pero a mi corazón quien le puede explicar
Y yo no sé mi amor que hago buscándote
si te gano pierdo libertad.
Y yo no sé mi amor que hago besándote,
si yo no me quiero enamorar.
Los dos se volvieron a besar, no podían parar a pesar de conocer bien que traería malas consecuencias pero en aquel preciso momento les daba igual, simplemente querian ser uno de nuevo como en los viejos y felices tiempos en los que sólo mataban al demonio de turno y en los que su hermana Prue estaba entre ellos. Aquellos tiempos en los que todavía podia considerarse una mujer libre, sin casi ninguna preocupación.
0o0
Wyatt estaba en su habitación leyendo algo cuando escuchó a su madre gritar, se sorprendió y pensó que podía ser algún demonio asi que orbitó. Aunque se sorprendió más al llegar al salón, su madre y su tía estaban discutiendo y su padre parecía preocupado. Wyatt se acercó a Leo sin quitar la vista de su madre y de su tia.
- ¿Qué está ocurriendo? - preguntó en un susurro.
- No lo sé muy bien, han empezado a discutir y a echarse en caras cosas que normalmente no lo harian. Esta claro que esto es obra del maldito desconocido que quiere acabar con nosotros, como usen sus poderes para pelearse perderan el poder de tres.
Wyatt iba a decir algo pero no pudo acerlo ya que Paige orbitó un objeto hacia la cabeza de Piper y ella lo paralizó. Entonces un ser de color rojo y amarillo apareció en la sala riéndose a carcajada limpia, intentó atacar a Piper quien se esforzaba en paralizarlo o explotarlo pero nada surgía efecto. Por suerte Wyatt logró reaccionar bien y consiguió lanzarlo hasta una pared.
- Papa, llévalas a una lugar seguro y trae a los demás, no creo que solo pueda contenerlo mucho tiempo.
Leo asintió mientras abrazaba a su esposa y cogia a Paige del brazo, los tres desaparecion entre las típicas lucecitas blancas. Wyatt respiró aliviado y buscó al demonio con la mirada pero no lo encontró, entonces sintió como lo cogián por la espalda y lo lanzaba contra una pared. El rubio orbitó a medio trayecto y apareció detrás del demonio, intentó paralizarlo pero no pudo. Entonces el demonio estendió su manos y unas grandes llamaradas salieron de ella.
Wyatt se lanzó al suelo para esquivarlas, entonces el demonio puso su pie en el cuello del chico, ahogándolo. El rubio se esforzaba por respirar mientras intentaba orbitar pero no podia, le faltaba el aire. De repente se sintió muy cansado, el aire casi no le llegaba a los pulmones. Tuvo ganas de reirse al pensar que iba a morir asi.
Pero entonces algo ocurrió, pudo respirar mejor, ya no sentia el gran pie del demonio en su cuello. En lugar de eso sintió unas suaves manos en sus hombros que lo ayudaban a incorporarse, abrió los ojos y se encontró con la dulce mirada de Penny, que estaba arrodillada a su lado.
- ¿Estas bien? - preguntó la chica sin soltarle.
- Sí, ahora si, pero... ¿Qué ha pasado?
Ella no respondió aunque él le entendió al mirar a donde ella estaba mirando, sus hermanos estaban luchando con el demonio. Wyatt se levantó pero ella le obligó a sentarse, él se dió cuenta de que Penny estaba muy triste aunque la chica intentaba disimularlo. Él sabia que no era por la situación era por algo más, se preguntó por qué seria.
- Descansa un poco, de momento ellos se pueden arreglar. Será mejor que vayamos a por el libro de las sombras.
Pero Wyatt no le escuchó se levantó y se unió a la lucha, la chica empezó a sentirse peor, el demonio les estaba ganando y ella no hacia nada. Pero, es que, no podía hacer nada aunque lo quisiera desde que Chris le habia dicho que la queria habia sido incapaz de usar sus poderes.
La chica se dió cuenta de que los tres habian unido sus poderes y que el demonio se estaba viendo apurado desapareció. Los tres chicos se volvieron hacia su prima, Wyatt y Peter parecían enfadados. Penny sabia lo que venia ahora y Chris también, por eso se apoyó en la pared y se cruzó de brazos.
- Pero, ¿se puede saber que te pasa? - le gritó Wyatt - ¿Por qué no has hecho nada?
Chris miró tristemente a su prima, que miraba al suelo mientras intentaba responder algo, él sabia que estaba asi por su culpa. Penny siempre habia sido la más débil, no podia usar bien sus poderes al menos que estuviera bien y en aquel momento no lo estaba y era por su culpa.
- Nada, no me ocurre nada - susurró ella haciendo esfuerzos por no llorar aunque desde aquella mañana tenia ganas de hacerlo.
- Podia habernos matado, ¿sabes? - intervino Peter también enfadado - Y tú aqui quieta mirando, contábamos con tus poderes. ¿Y si nos llega pasar algo?
- Penny eres una Embrujada, tienes que saber luchar, tienes que saber usar tus poderes, no puedes ser tan irresponsable toda tu vida, algún día tendrás que madurar.- le riñó Wyatt.
Chris volvió a mirar a la chica, realmente estaba hecha polvo, ni siquiera podia responderles a su hermano y su primo. Chris también lo estaba pasando muy mal, ella no se merecía aquella bronca y parecia ser que Wyatt y Peter no se daban cuenta de aquello ni de lo mal que lo estaba pasando la chica. Asi que se estaba hartando, decidió que tenia que parar todo aquello de una vez.
- ¡Basta ya! - gritó enfadado mientras se acercaba a los otros tres - Dejad a Penny en paz de una vez, ¿acaso no veis lo mal que lo está pasando? Id a por el libro de las Sombras y encontrad al demonio, cuando lo tengais iremos tras él. Yo hablaré con Penny.
Wyatt y Peter se miraron algo avergonzados, realmente se habia pasado, después asintieron y subieron al trastero. Penny no sabia que hacer, miraba al suelo intentando no llorar, e intentando no mirar a Chris a los ojos. De repente él se acercó a ella y la abrazó fuertemente. Penny le devolvió el abrazo y comenzó a llorar de nuevo.
- Sé que fui un egoista diciéndote eso - dijo Chris - pero realmente te quiero y no podia ocultarlo, ya sé que lo mejor hubiera sido que no te lo dijera pero no podia callarme mis sentimientos. Perdoname por hacerte sufrir innecesariamente y por hacerte pasar por este mal trago, cuando te lo dije no pensé que fuera tan malo para ti.
Ella no dijo nada, queria decirle que ella también le queria de ese modo, que lo amaba desde que era una niña pero no podía. Si se lo decia acabarian teniendo una relación y su familia no lo consentiria, y dudaba que los Ancianos lo hiciera. Si se opusieron a la relación de Piper y Leo, ¿cómo no iban a hacerlo con la suya?
0o0
Phoebe abrió los ojos y se encontró en su cama al lado de Cole, abrió los ojos todo lo que pudo y se levantó de un salto, tapándose con la sábana. Fue hasta el baño, cogiendo antes toda su ropa, se encerró allí y se sentó en el vater. No podia creer lo que habia hecho, se habia acostado con Cole, habia engañado a su marido al que amaba. El terror de destrozar su familia recorrió cada fibra de su ser, la visión de sus hijos le llegó al cerebro.
Se maldijo a si misma, ¿cómo habia sido tan estúpida? Se llevó las manos a la cabeza, preocupada, seguía sin creerse lo que habia hecho. Rezó por la comisura de la boca para que nadie se enterara de lo que habia pasado. Miró su reloj, era la hora de comer, se sorprendió que sus hijos no estuvieran en casa aunque a la vez dió las gracias por ella. Poco a poco, sin dejar de arrepentirse de lo que habia hecho, se visitió.
Cuando se estaba subiendo la cremallera de las botas altas que llevaba Leo apareció, estaba preocupado. Phoebe se asustó, ¿acaso se habría enterado de lo que habia hecho con Cole? Miró a Leo a los ojos, fingiendo estar bien como lo habia hecho otras veces.
- Phoebe, algo horrible ha ocurrido, algún demonio nos ha atacado y ha hecho que no dejemos de decir las mas crueles verdades - informó - Paige y Piper se han peleado y estais momentáneamente sin poderes. Los chicos estan investigando a ese demonio y a otro que les ha atacado, parece ser que trabajan juntos.
- Vaya, una no se puede hechar una siesta sin que un demonio amenace a su familia, ¿eh? ¿Qué quieres que haga?
- Solo que vengas conmigo para estar a salvo.
La chica asintió mientras le cogia la mano y desaparecian de la gran mansión en que vivía junto a Jason.
0o0
- Bueno Waytt y yo hemos descubierto que hemos de enfrentarnos a dos demonios - informó Peter seriamente a Chris y Penny - Uno de ellos el cachas rojo que nos ha atacado antes es el más peligroso, el otro es un demonio que obliga a decir toda la verdad aunque de la manera que él quiera, por eso las Embrujadas se han peleado y han perdido sus poderes.
- La cuestión es que para el demonio de la verdad hay una poción que estamos haciendo pero para el otro no, tendremos que improvisar.- dijo Wyatt.
- Entonces primero acabaremos con el demonio de la verdad y después con el cachas, no hay problema - opinó Chris - no creo que sea demasiado peligroso, nos hemos enfrentado a cosas peores. ¿En cuánto estará la poción?
- Unos cinco minutos - respondió Peter.
Tal y como habian planeado acabar con el demonio de la verdad fue fácil, con lanzarle la poción acabaron. Pero, el problema vino cuando se enfrentaron al otro demonio, Penny lo encontró enseguida con un hechizo y los cuatro orbitaron hasta su guarida en el Inframundo. A diferencia de antes Penny pudo usar sus poderes pero el demonio que habia crecido mucho más, le dió un manotazo que la mandó hasta una de las paredes y la chica cayó inconsciente.
- ¡Penny! - gritó Chris al darse cuenta.
- No te preocupes por ella, aún respira - exclamó Wyatt mientras intentaba alcanzarle con una de las armas que habia traido.
Los tres siguieron luchando pero poco a poco fueron cayendo hasta que Chris se quedó solo, fue entonces cuando la chica abrió los ojos. Comtempló horrorizada como el demonio le cogia de los brazos y se los quemaba, Chris chilló de dolor y cayó de rodillas al suelo para despues desplomarse. El demonio rió y fue a rematarle cuando la chica, horrorizada porque estaban apunto de matar a la persona que más querian en el mundo corrió hacia el demonio, interponiéndose entre él y Chris.
Sin darse cuenta por el miedo que tenia a perder a Chris creó una espada de la nada que con la que mató al demonio, sorprendida soltó el mango de la espada y dió un paso hacia atrás. El demonio la miró con los ojos muy abiertos antes de desaparecer, en cuanto lo hizo la chica se volvió para ver a Chris,
El castaña estaba tumbado en el suelo con una expresión de dolor dibujada en su bello rostro, enormes gotas de sudor caían por su frente y sus mejillas. Pero los brazos estaban muy quemados, estaban totalmente llenos de quemaduras de tercer grado y el joven se estaba muriendo. La chica se dejó caer a su lado y le cogió de los hombros, sacudiéndolo levemente.
- Vamos Chris, despierta por favor, despierta, no puedes morirte ahora por favor. Ahora que sé que sientes lo mismo que yo no te puedo ver marchar, te necesito aqui conmigo, sin ti no sé vivir. He de ver tus ojos verdes incluso para levantarme de la cama por favor no me abandones, por favor...- escuchó un ligero movimiento, se volvió y vió como Wyatt se levantaba - Wyatt, ven por favor, Chris se está muriendo.
El rubio y Peter se levantaron y fueron hasta la pareja, Wyatt los orbitó hasta donde Leo habia llevado a las hermanas Halliwell para que hicieran las paces. Cuando llegaron las tres acababan de recuperar sus poderes al hacer las paces, al ver a su hijo pequeño en tales condiciones Piper se quedó blanca y Leo fue hasta él y consiguió curarlo, aunque le costó más tiempo que el de costumbre porque las heridas eran graves.
Penny observó el reencuentro del joven con sus padres desde la lejania, después salió corriendo con la excusa de que tenia que acabar un trabajo para el día siguiente aunque era mentira, como Chris sabia pero no dijo nada. El joven comprendía que la chica no quisiera saber nada de él por egoista.
- Por suerte todo a vuelto a salir bien, asi que, ¿qué os parece si nos vamos al P3 y nos tomamos algo? - propuso Piper sonriente - Hoy viene un grupo muy bueno a tocar.
- A mi me parece bien - sonrió Chris.
- ¡Un momento jovencito! - exclamó Piper con el tono de echar broncas - Te recuerdo que tú estas castigado a trabajar en el P3 por desnudar al nuevo de tu prima en medio de San Francisco, asi que tú a trabajar.
- Jo, mamá, que casi me muero, levántame el castigo...
- Ya sabes que eso nunca ha colado.
- Jo, que dura eres...
Todos menos Chris se arreglaron rápidamente y fueron hacia el P3 que como siempre estaba lleno. Phoebe y Paige se sentaron a un lado de la barra y en el otro estaba Piper por si habia que echar una mano, las tres reian y hablaban alegremente. Las dos hermanas más mayores miraban a sus respectivos hijos mayores mientras bailaban con un par de chicas.
- Me gusta este grupo - comentó Paige mientras jugueteaba con la sombrillita de su bebida - cantan muy bien.
- Pues escucha la que cantan ahora - le sonrió Piper - les he pedido que la canten especialmente para ti sé que te gusta.
- Y ahora, vamos con un clásico - gritó el cantante mientras dejaba de tocar la guitarra eléctrica que tenia entras las manos - dedicado a la señorita Paige Mathews.
Every breath you take (Cada vez que respiras)
Every move you make (Cada movimiento que haces)
Every bond you break (Cada regla que rompes)
Every step you take (Cada paso paso que das)
I'll be watching you (Te estaré viendo)
Penny entró en el local, mientras bajaba las escaleras lentamente ya que habia ido corriendo desde su casa y tenia que coger aire. Se paró en mitad de la escalera, buscando a Chris con la mirada pero habia tanta gente que no lo vió. Se dió cuenta de que llamaba la atención todo el mundo iba con sus mejores ropas menos ella que llevaba unos simples vaqueros y la camiseta sucia de haber luchado con el demonio pero no habia dejado de pensar desde que Chris casi se muere. No habia vuelto ni siquiera a su casa ya que estaba dispuesta a tomar una decisión que ya habia tomado.
Every single day (Cada día solitario)
Every word you say (Cada palabra que dices)
Every game you play (Cada juego que juegas)
Every night you stay (Cada noche que te quedas)
I'll be watching you (Te estaré viendo)
Penny bajó a la pista, iba haciéndose un hueco entre la gente, tenia que llegar ante Chris, tenia que ver esos ojos verdes, ese cabello castaño, tenia que hablar con él en ese momento porque sino, no se atrevería a decirle lo que queria nunca más. Apartó a una chica que se le habia echado encima, estaba desesperada no veía a Chris por ningún lado. Empezó a pensar que no estaría en el P3.
Oh can't you see (Oh, no puedes ver)
You belong to me (Que me perteneces)
How my poor heart aches with every step you take
(Como me duele mi pobre corazón a cada paso que das)
Entonces lo vió entrando solo al almacén, su corazón dió un vuelco y no pudo evitar esbozar una gran sonrisa. Cruzó como pudo la multitud y comenzó a caminar hacia el alamacen, el joven habia dejado la puerta entre abierta y a media que e acercaba podia verlo trabajar. La chica entró en el almacen y cerró la puerta con cuidado, después se guardó la llave en el bolsillo del pantalon.
Every move you make (Cada movimiento que haces)
Every vow you break (Cada voto que rompes)
Every smile you fake (Cada sonrisa que finges)
Every claim you stake (Cada reclamación que inviertes)
I´ll be watching you
Chris escuchó algo y se volvió lentamente, al ver a su prima se quedó sorprendido, no sabia que decir asi que empezó a balbucear pero la chica se acercó a él y le puso un dedo en la boca para que se cayara, entones le susurró al oido para que solo él lo ayera.
- Yo también te quiero.
Since you've gone I've been lost without a trace (Ya que te has ido sin dejar ni rastro)
I dream at night I can only see your face (Sueño por las noches poder ver tu cara)
I look around but it's you I can't replace (Miro alrededor pero no te puedo sustituir)
I keep crying baby please (Sigo gritando como un bebe por favor)
I'll be watching you (Te estaré mirando)
Y por fin los dos jóvenes se fueron acercando poco a poco hasta que se besaron apasionadamente, como llevaban deseando desde hacia mucho tiempo, quiza demasiado para dos corazones tan jóvenes.
------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola queridas/os lectoras/es! Ya sé que he tardado mucho, lo siento, pero se me rompió el ordenador y bueno me costó un poco arreglarlo pero bueno, ¡ya estoy aquí! Espero que el capítulo os haya gustado, a mi el final me ha gustado muchísmo, es la primera vez que pienso que algo me ha quedado bien, jejeje
Bueno el capítulo de hoy tendra muchas consecuencias en los próximos, por cierto la escena entre Phoebe y Cole la reescribí hoy mismo al leer uno de los maravillosos rewiews que me enviais (muuuuuchas gracias sois todas fantásticas ) ya que quise incluir la canción que me recomendó Earathien titulada "No me quiero enamorar" del grupo Kalimba. Y la otra cancion es "Every breath you take" de The police.
El capítulo nueve se titulará "El demonio que volvió del frio infierno" en el que sabremos algo más sobre esa profecia, por cierto ya sabeis que si teneis alguna sugerencia sobre la profecia o cualquier cosa me avisais, ¿eh? Bueno dejo de daros la lata, que que pesada que soy por Dios, y cotesto a vuestros maravillosos rewiews que me encantan (en cuando tenga 50 pondré un songfic que tengo escrito, ejeje)
PadmaPatilNaberrie: Muchas gracias por los ánimos y por decirme que te haya gustado, me hace mucha ilusión y me ayuda a seguir. Bueno creo que cada nuevo capítulo es más largo que el anterior, este es el más largo de momento o por lo menos eso creo. Bueno aun queda bastante para saber quien es el encapuchado aunque puedes hacer teorias, jajaja, bueno guapa muchos besos que te vaya todo bien.
Maika-Lunas Rotas: Muchas gracias a ti también. La verdad es que Chris si que los tiene bien puestos porque yo soy él y no le digo nada a Penny, jeje. A mi normalmente tampoco me van los dramas caseros pero cuando me imagine esta historia me pareció muy bonita
Carla Halliwell: Bueno ya puedes ver que Cole se quedara aquí un tiempo y traera a Phoebe de cabeza, jejeje, Y bueno, ya se sabe la reaccion de Penny que espero que te haya gustado Besos
Paige: Siento haberte hecho sufrir tardando tanto, intentare poner el capitulo nueve antes, jejeje... Besos.
Almu: A mi la escena de los hombres de negro me gustó mucho, deberias haberme visto partirme de risa mientras la escribia, ejeje, casi me da algo. También me gusta mucho como reacciona Penny a lo largo del capítulo, además os queria hacer sufrir un poco, jejeje, bueno siento haber tardado tanto sobretodo dejando asi el ultimo capitulo pero creo que el capitulo ha quedado bastante bien, ya me diras Besos.
Xtinamc: Siento haber tardado tanto, es que ademas os deje con la intriga y todo eso, buff, lo siento de veras. Me alegro que te gustara el fic, yo ahora leere el tuyo de un tiron porque también me gusta mucho Besos.
Corny Perry: Como ves Chris es el futuro y Seth el pasado, jejeje Besos.
Rosa: Ya sé que la maravillosa escritora Crisitinamc (me gusta mucho su fanfic y como escribe asi que le hago propaganda) es más buena que yo y actualiza antes, jejeje Bueno siento haberte hecho esperar, prometo que la proxima vez acutalizo antes ejjee y me alegra que te guste y que me mande rewiews Besos
Earathien: Muchas gracias por recomendarme la canción, es preciosa me gustó tanto que modifiqué una escena para meterla como dije. Ya ves que por fin estan juntos, espero que te haya gustado el capítulo. Besos.
Sally Malfoy: Bueno yo soy de Calahorra en La Rioja, y bueno prometo actualizar antes y no dejaros tanto tiempo en ascuas. Me alegra tener nuevas lectoras, bienvenida!!! Jejeje muchos besos.
Bueno una cosa para todos, si alguno quiere contactar conmigo o lo que sea mandadme un email a mi direccion de correo alternativa: paige(raya baja, esq no sale si la pongo)guthrie arroba hotmail(punto com, esq no me deja ponerlo de otra manera) para que os de la que uso siempre y podamos hablar o lo que sea, ¿vale? Bueno muchos besos nos vemos en el siguiente capitulo.
