Capítulo 6
Sikowitz miró a Tori y ahora más que nunca sabía que tenía que hacer que las investigaciones de Lane se apresurarán. Las presentaciones fueron hechas entre en grupo, el loco de los cocos observó como Lexa y Lena eran las figuras maternas de Tori en todo ese entorno tan tosco. Sikowitz podía notar el respecto que Tori les tenían a esas a dos mujeres, muy socias podían ser, pero se notaba que se preocupaban las unas por las otras.
El loco de los cocos deseo que por un momento que la vida de Tori no hubiera sido tan dura, todos los rechazos de David provocaron que la morena se fuera alejando de todos y la tradición de Valeria fue la gota que derramó el vaso sin contar con el aborto que la chica había hecho sin siquiera tomar en cuenta a la otra madre de su hijo.
Sikowitz noto como Jade molestaba a Maggie y Alex, como Clarke y Kara trataban de que sus respectivas esposas dejarán de hablar sobre negocios y se enfocarán en distraerse que para eso habían hecho la fiesta. Observo cómo Trina y Cat hablan y hablan sin tener una pausa en su conversación, luego miro a la bola de pelos que traía loca a Jade.
Bella se puso al lado de Sikowitz, observando al hombre calvo. —Así que tú eres la famosa Bella.—dijo Sikowitz sonriendo al ver que la bola de pelos movía la cola al escuchar su nombre. —Creo que tú y yo nos llevaremos muy bien.—
Tori miro de reojo como Sikowitz le hablaba a Bella y está lo observaba con atención. La morena sonrío ante esa imagen, pero su sonrisa se borro al ver a su padre entrar en la recepción.
—¿Creí que no lo habían invitado? —dijo Tori.
—Kara dijo que le mandaron una invitación a Holly, pero no sabía si le mandaron una a David—dijo Lena.
Holly y David se habían separado desde que Tori cumplió la mayoría de edad, Holly no había querido hacerlo antes por el miedo a que David se fuera a llevar a Tori y le hiciera algún tipo de daño, bueno, más del que ya le había hecho al rechazarla desde que era una bebé.
—Que empiece la fiesta.—dijo Lexa. —Wuju.—agregó con sarcasmos al saber que todo se podía arruinar en cuestión de segundos, Lexa y Lena podían ser las empresarias más calculadoras que cualquier inversionista pudiera conocer, pero eso no quería decir que no pusieran todas Mamá Oso con Tori cuando David trataba de hacer sentir mal a la morena.
—Chicas.—dijo Clarke dándoles una mirada de que se tranquilizaran.
—Solo ignórenlo.—dijo Tori encogiéndose de hombros. —Yo siempre lo hago.—
Sikowitz noto como los cuerpos de Lexa y Lena se tensaron al ver a David Vega entrar en la recepción, él también estaba tenso, pero le alegraba saber que el hombre no era muy bienvenido.
—Buenas noches chicas.—saludo David.
—Buenas noches.—saludaron todas en coro a excepción de Tori que solo se le quedo viendo.
Trina dejó salir un suspiro, seguía sin entender cómo su propio padre podía ser un ignorante. No entendía porque su padre no quería a su hermanita bebé, era imposible no querer a Tori.
Sikowitz escucho gruñidos a su lado y vio que Bella le estaba gruñendo a David. —Tu también te vas a poner toda Bella Bear con el.—dijo Sikowitz para luego sorber de su coco. "Veo que será más fácil hundirte David, más fácil de lo que creía." Pensó.
….
—¿Quién es ese hombre? —le preguntó Jade a Maggie.
—Es el padre de las hermanas Vega.—dijo la policía. —Ten cuidado es un hombre con pocos modales.—
Jade enarcó una ceja. —No es como que yo se la vaya a dejar fácil, siempre tengo una linda respuesta para personas como el así que no te preocupes. —
—El es el jefe de la policía de Los Ángeles.—dijo Alex cruzando los brazos sobre su pecho.
Jade movió la cabeza hacia un lado. –He estado en la comisaría más veces de las que me gustaría admitir y nunca lo he visto ahí.—dijo Jade.
—Te gustan los problemas no es así.—dijo Maggie riéndose.
—Digamos que los problemas me siguen a mi.—dijo Jade encogiéndose de hombros con una mirada inocente. —Las personas creen que son los únicos con problemas en el mundo cuando todos tenemos problemas, unos más grandes que otros pero que nos dejan agotados y bueno yo siendo la buena persona que les digo sus cuatro verdades, luego ves puños y tijeras volando por doquier, luego escuchas las sirenas de la policia y sabes que te has metido en un gran lío. —
Maggie y Alex dejaron salir un suspiro al saber que con Jade junto a ellas sus días serían todo menos aburridos.
—Trata de no hacer ninguna tontería.—dijo Lexa acercándose a las chicas, Lena y Kara estaba hablando con David.
—¿Tonterías yo? —dijo Jade haciendo la inocente.
—¡¿Qué hiciste Jadey?!—preguntó Cat al escuchar de lo que las chicas estaba hablado.
—¿Yo? Nada.—dijo Jade con inocencia
—¡Jade!—gritó Cat dejando salir un suspiro.
Todas miraron a la pelinegra y se dieron cuenta de que estaban en serios problemas. —Bueno…—empezó a decir Jade. —Digamos que muchas personas aquí se podrán muy felices en unos cuantos minutos.—
Los ojos de todas se abrieron como platos.
—¿Pusiste marihuana en la comida o en los bocadillos?—preguntó Alex.
Jade rodó lo ojos. —Nope.—
—¿Algún tipo de droga en las bebidas? —preguntó Maggie.
—Nope.—fue la respuesta que la pelinegra les dio. —Aunque es una buena idea, lo apuntaré para la próxima vez.— Maggie dejo salir un suspiro al ver el error que había cometido, pero ella no sabía que la pelinegra le seguiría la corriente. —Solo mezclé unas cuantas bebidas por aquí otras por allá, puse una de esas mezclas en el ponche, las botellas de champán están un tantito abiertas pero nada que temer.—
Lexa se tocó el puente de la nariz y miro como Maggie sonreía orgullosa de escuchar lo que la pelinegra había hecho. —¿Me permites? —le preguntó Lexa a Alex y está asintió entendiendo lo que la ojiverde le estaba pidiendo. Lexa le dio un golpe a Maggie me la cabeza con la mano.
—¡Hey!—se quejó la policía. —¡¿Eso por qué demonios fue?!—gritó Maggie tratando de no hacer pucheros.
—Quita esa sonrisa de orgullo que tienes.—dijo Lexa. —Ya te disté cuenta cuantos invitados son y tendremos que lidiar con todos ellos.—
Jade se fue moviendo del lugar donde estaba y cuando Lexa lo noto la tomo por el hombro. —¿Adónde crees que vas? —le dijo
Jade dejó salir un suspiro. —Iba por Bella, Sikowitz está tratando de darle jugo de coco.—
Ante la mención de Bella todas voltearon a ver y vieron al loco de los cocos tratando de que Bella sorbiera jugó con el popote.
—¿Seguras que él no necesita estar en un centro de rehabilitación mental? —preguntó Clarke acercándose a todas.
—Aunque lo duden no lo necesita porque si de esa manera fuera Jade estaría en un manicomio con una camisa de fuerza.—dijo Cat ganándose una mirada asesina por parte de Jade.
Las risas no se hicieron esperar en el círculo de las chicas, tales risas atrajeron la mirada de Tori y Trina. Las hermanas Vega decidieron acercarse al grupo y saber que era lo que había causado sus risas, aunque podían notar que todo era a costa de Jade ya que era la única con el entrecejo fruncido y los brazos cruzados sobre el pecho, sin contar con la mirada asesina que le estaba dando a Cat.
—¿Qué es tan divertido? —pregunto Trina.
—Nada.—murmuro Jade.
—Solo Sikowitz tratando de darle jugo de coco a Bella con un popote.—dijo Cat salvando a Jade que las demás hicieran algún comentario sobre el centro de rehabilitación e hicieran enojar a la pelinegra, Tori y Trina miraron hacia donde estaba el mencionado hombre. Trina se puso a reír al ver que Bella solo mordía el popote, Tori sonrió de medio lado, aunque no lo quisiera decir en voz alta la imagen era muy tierna.
Conversaciones sin sentido se fueron formando en el grupo de chicas y toda la alegría se esfumo cuando David se acercó a ellas y abrazo a Trina para luego ignorar a Tori completamente. Jade noto las acciones del hombre y no pudo evitar sentirse enojada, se mordió la lengua para no hacer un comentario de la nada.
Jade espero a que el hombre hiciera algún comentario referente a Tori y en ese momento ella diría algo, Cat noto la mirada en Jade e inmediatamente supo que la pelinegra se metería en problemas, sabía que nadie iba a poder detener a Jade cuando algo se le metía en la cabeza.
Sikowitz se acercó al grupo listo para enfrentar a David luego de muchos años.
—Alguien me puede dar algo para darle jugo a Bella.—dijo Sikowitz. —Por muy inteligente que ella sea es difícil hacer que tome del popote sin haberle enseñado antes.—
Todas vieron a David tensarse al escuchar la voz de Sikowitz. Tori decidió ignorar la reacción de su padre
—¿Tu que haces aquí?— le pregunto David al loco de los cocos.
Ceños fruncidos se hicieron presentes en los otro de todas las mujer estaban cerca de David y Sikowitz, nadie sabía que ellos se conocían, ninguno había mencionado nada en el pasado.
—Oh David que sorpresa verte aquí.— dijo Sikowitz con sarcasmo. —Me alegra verte.— agregó.
Lena y Lexa notaron la tensión en el cuerpo de los dos hombres al estar en el mismo lugar. Ambas pelinegras decidieron prestar atención a todo lo que ellos dos fueran a decir y tratar de entender que era lo que estaba pasando. Lena había notado como Sikowitz miraba Tori, no era una mirada sucia, era una mirada de nostalgia y ella podía atreverse a decir que de cariño por alguna razón desconocida.
Tori dejo de prestar atención a lo que estaba pasando con su padre y el mentor de Jade para tratar de tranquilizar a Bella y evitar que esta atacará a su padre.
—¿Déjate de hacerte el tonto y dime qué haces aquí?— David exigió con enojo.
—Eso es algo que a ti no te importa.— dijo Sikowitz.
Trina y las demás enarcaron una ceja al escuchar la respuesta del calvo, ahora entendían un poco de donde provenían las respuestas que Jade daba cuando quería hacer enojar a alguien o estaba tan enojada que no quería que nadie le hablara.
—No te quieras pasar de listo.— dijo David
—¿Es una amenaza?— pregunto Sikowitz.
—Es una advertencia.— replicó David.
—Te diría lo mismo.—dijo Sikowitz mientras se acercaba un poco a David y susurró. —Se toda la verdad, y pronto tendré todas las evidencias para hundirte y hacer que tus hijas te cuestionen por lo qué pasó hace 27 años, específicamente el día en que Victoria nació.—
David se tensó ante eso y eso no pasó desapercibido para Lena, Lexa y Jade.
—Tututu, tus días como el buen padre que le has pintado a tu hija mayor están por terminar. Además, tu hija menor tendrá una razón más para despreciarte. Asi que, David, cuídate mucho porque te hace pagar todo lo que le hiciste sufrir.—
El rostro de Lena y Lexa destilaba seriedad pura.
Lexa sacó su teléfono y se alejó del grupo. —Octavia, necesito que tú y Raven investiguen todo lo que puedan sobre que puede unir a David Vega y Erik Sikowitz.—
"Empezaremos ahora." respondió Octavia para cortar la llamada.
Lexa sintió como alguien se le acercaba por la espalda.
—Está confrontación no me gustó nada.—dijo Lena. —Por lo poco que pude leer de los labios de Sikowitz, Tori es el centro de todo esto.—
—Ya hable con Octavia, ella y Raven se encargaran de darme toda la información que necesitamos para saber cómo proteger a Tori de todo esto.—
David al verse expuesto ante la presencia de Sikowitz decidió alejarse del grupo, Sikowitz no quitaba la mirada del padre de las hermanas Vega. Mientras el loco de los cocos estaba concentrado en David, Jade tenía una sonrisa maliciosa que no pasó desapercibida para Cat. Eso no quería decir nada bueno.
—Bueno…— habló Jade y Cat supo inmediatamente que nada bueno iba a salir de la boca de su mejor amiga. —Esto es una fiesta así que hay que hacerla más divertida.—
—Me gusta como suena eso.— dijo Maggie.
—A mi no.— dijeron Lexa y Lena al mismo tiempo. Clarke y Kara tenían una sonrisa nerviosa.
—¿Que tienes en mente?— pregunto Trina ante el prospecto de una noche de diversión.
—Como ya saben, mi brillante cerebro tuvo la idea de hacer unas mezclas de alcohol hay que ver quien pierde primero.—
Alex enarcó una ceja al saber que ella sería la ganadora.
—¿Y la ganadora que obtiene?— preguntó Alex.
—Decidir que es lo que harán las demás en todo un día—
Todas parecieron pensar detenidamente las palabras de Jade y las sonrisas no se hicieron esperar ante las ideas que sus cabezas estaban teniendo.
—Aceptamos.— dijeron todas.
La sonrisa maliciosa en el rostro de Jade se ensanchó más al saber que todas y cada una de esas chicas chicas habían caído en su trampa. Lexa, Lena, Clarke, Alex, Kara y Maggie podían ser mayores que ella pero en esos momentos no sabían en lo que se habían metido.
"Mañana será un día interesante." penso Jade. "Esto me dara la ventaja, solo yo se cuales botellas están selladas y cuales no."
Jade había planeado todo desde que la invitación de la fiesta llegó a su departamento.
