Capitulo 10
Ahora las chicas podían decir que tenían miedo de lo que fuera a pasar en esa marcha, pero no podían negar que están curiosas de ver quienes eran veinte y siete personas que Jade había invitado o que quizás ya tenían planeado asistir.
—Así que, ¿Como es que conoces a tantas personas? —pregunto Clarke con curiosidad. Las demás pusieron atención, no podían negar que ellas también estaban curiosas de saber eso.
—Culpa de Cat y Sikowitz.—dijo Jade encogiéndose de hombros. —Ellos siempre están detrás de mi haciendo que socialice con medio mundo, así que, digamos que entre tanto idiota pude encontrar personas con buen sentido del humor.—
—¿Define buen sentido del humor? —pregunto Lena con una ceja enarcada, la cual no tenia efecto en Jade, ya que, estaba manejando. Pero no se podia decir lo mismo de Kara, a lo cual Alex solo rodo y Maggie se puso a reír.
Jade se quedo en silencio, tratando de buscar una manera de explicar lo que la otra pelinegra le había preguntando. —Creo que no se puede explicar.—dijo Jade con seriedad.
—¿Por que? —pregunto Lexa.
Lexa le había dicho a Lena lo que Tori y ella habían hablado en la oficina, las dos pelinegras ahora estaban en la tarea de saber cuales eran las verdaderas intenciones de Jade. Lo ultimo que ellas querían eran que su pequeña fuera lastimada, quizás, no eran familia de Tori, pero ambas la querían como si fuera su hija y no iban permitir que le volvieran a romper el corazón.
—No tengo amigas normales.—dijo Jade encogiéndose de hombros otra vez. Cat, Nicole y Sikowitz asintieron ante ese comentario.
Las demás escuchaban y habían notado que, en realidad, Lena y Lexa estaban interrogando a Jade, pero nadie se atrevió a decirles nada. Tori se dio vuelta y enarco una ceja a lo cual recibió el mismo gesto de las mujeres, eso provoco que la morena se quedaran callada. Las demás que no conocían muy bien que había pasado pensaron que era normal, pero las demás se estaban riendo por lo bajo.
Esas tres siempre se retaban enarcando la dichosa ceja. Tori nunca le iba a ganar a Lena y a Lexa, porque cuando se les metía algo en mente, ni sus esposas eran capaces de hacerles cambiar de opinión.
—¿Que te llevo a pintar y escribir? —pregunto Lena con curiosidad.
Nicole miro a las mujeres que interrogaban a su hermana, Nicole no era tonta, sabia que algo estaba pasando. La menor de las West decidió quedarse callada y esperar a que las mujeres dijeran algo fuera de lugar para hablar. Ella era una West y como tal tenia que proteger a su familia.
—Nunca encaje en las escuelas normales.—dijo Jade. —Siempre me estaba metiendo en problemas, actuando cuando no quería hacer la tarea.—Maggie y Alex miraron a Cat y esta asintió. —Siempre me salía con la mía, era material que ya sabia y me daba flojera volverlo hacer.—
Trina miro a como Sikowitz y Nicole habían dejado de prestar atención y poner a jugar piedra, papel o tijeras, rio por lo bajo cuando vio a Nicole pedirle a una de sus sandalias a Cat y la pelirroja solo rodara los ojos, pero al final termino accediendo ante el pedido de la menor. Luego vio como Nicole golpeaba a Sikowitz con la sandalia o viceversa.
La mayor de las hermanas Vega se preguntaba si en realidad Sikowitz solo era su mentor a su tío lejano perdido.
Jade siguió con su relato. —Mis padres ya no me decían nada después de recibir muchas llamadas de la escuela, no paso nada hasta que Belkis, el hermano mayor de Cat se aburrió y decidió llevarme al museo Hollywood Arts.—Jade trata de no distraerse y poder encontrar aparcamiento. —Sikowitz apareció de la nada y creyó que iba a ser divertido asustarme y termine golpeándolo en las bolas.—ante lo dicho el loco hizo gesto de dolor al recordarlo. —El decidió que todos los fines de semana iría al museo y desde entonces el me ayudo a encontrar algo en lo que fuera muy buena, la escritura vino primero y luego la pintura. —
Maggie y Alex rodaron los ojos porque a pesar de que la pelinegra encontró algo en lo que era buena, esta seguía metiéndose en cada problema.
—Llegamos. — anuncio Jade.
Todos bajaron de la camioneta. Kara y Clarke estaban mas que felices al poder hacer algo con sus esposas sin la interferencia del trabajo. Todos se quedaron quietos al ver que una pelinegra de ojos verde jades le daba vuelta a Jade y le pegaba una bofetada.
Maggie y Alex estaba preparadas para detener lo que fuera a pasar, incluso Lena y Lexa estaban atentas. Pero se quedaron quietas al ver que Jade le devolvía la bofetada.
—¡Idiota me dolió! —se quejaron las dos pelinegras al mismo tiempo para luego decir. —¡Ese era el punto! —volvieron a decir para luego darse una mirada asesina.
Jade se miro al espejo, noto como su mejilla se estaba poniendo roja, pero cuando miro a la otra chica sonrió al ver que estaba en las mismas.
—Dile a tu novia que te ponga un collar. — dijo Jade.
—Ya quisieras que te lo pongan a ti. — replico la pelinegra. —Nicole, Cat, Loco. — saludo.
—Reina Malvada. —dijo Nicole una sonrisa maliciosa al saber que la pelinegra odiaba que le llamara de esa manera.
Clarke iba a hablar para hacer las presentaciones pero se quedo callada al ver a mas personas acercarse. Pudo reconocer a algunas personas en ese grupo y se sorprendió al saber que Jade tenia muchos amigos con poder.
Maggie reconoció a alguien entre el grupo. —Nicole Haught. —dijo la morena con una ceja enarcada.
—Maggie. —saludo la pelirroja. —No sabia que estaban aquí. —agrego después al ver a Alex y saludarla.
Jade miro a su alrededor y si que eran un grupo enorme. —No tenemos tiempo, así que, hare esto rápido. — dijo Jade. —Chicas. — dijo mirando a las mujeres que habían llegado con ella. —Estos son Nicole, Waverly, Wynnona. —dijo Jade cuando decía el nombre la persona levantaba la mano. —Willa, Dolls, Doc, Eliza y Rosita. —
Los nombrados saludaron y se hicieron a un lado para que Jade pudiera presentar a los demás. —JT, Perrie, Leah-Anne, Jessy. — las chicas sonrieron y se hicieron a un lado. —Luego tenemos a Carly, Sam, Spencer y Freddie.—
Tara y Hayley miraban como sino pudieran creer lo que estaban viendo, pero sabían que no eran las únicas.
—Pensé que estabas jugando cuando dijiste el numero de personas que iban a venir. — dijo Clarke con la boca abierta.
—Todavía no termino. —dijo Jade sonriendo con orgullo. —Seguimos con Camila, Normani, Dinah, Ally, Taylor, Sofía. —
—Tu animal, ¿Yo que soy? —
—La Reina Malvada. —respondió Jade con una sonrisa socarrona.
—Cállate, Maléfica. — replico la pelinegra. —Soy Lauren. —se presento al saber que Jade no lo iba hacer.
—¿Donde esta André? —pregunto Jade con una ceja enarcada.
Ante la mención de tal nombre Tori y Trina fruncieron el entrecejo, pensando que quizás Jade estaba hablando de otra personas llamada de esa manera.
—Estoy aquí. — dijo el chico de trenzas. Este se sorprendió al ver a Tori y las demás en el lugar. —Así que, Ryder tenia razón, los demonios están en Los Ángeles. —
—¿Se conocían? —pregunto Cat con confusión.
—Conocía a las hermanas Vega cuando estaba en la preparatoria. — dijo el chico. —Luego de tiempo conocía a las demás. —
—¿Donde esta Robbie? —pregunto Trina. Todas se dieron cuenta de que tan pequeño era el mundo.
—Se detuvo como a comprar un refresco junto a Ryder. — dijo André encogiéndose de hombros.
—No sean maleducados. —se quejo Jade y todos los presentes la vieron con una ceja enarcada, provocando que Jade solo rodara los ojos. —Aun no termino. Algunos ya se conocen otros no así que mejor hago las presentaciones como se debe. — se quejo la pelinegra.
Jade vio como Lauren y su hermana murmuraban al sobre como ella no sabia lo que era ser amable o educada, esas dos luego se las pagarían.
—Estas son Bella, Tori, Trina, Lena, Lexa, Clarke, Kara, Tara, Hayley, Maggie y Alex. — se apresuro a decir Jade. —Ahora vámonos que venimos a divertirnos. —Jade no le dio la oportunidad a los demás de responder y empezó a caminar. —Bola de pelos, sígueme. —
Ante eso Tori enarco una ceja, al parecer Jade había olvidado que Bella no era suya, pero todo tipo de protesta murió cuando vio a la bola de pelos seguir a la pelinegra. Tori solo rodo los ojos, aun seguía sin entender porque Bella seguía a Jade como si se tratara de ella.
—Maléfica. — llamo Lauren. —No vayas a matar a nadie. —agrego con seriedad, eso provoco que Jade se detuviera y se diera la vuelta para ver a Lauren. —Beck esta aquí. — dijo para tomar la mano de Camila y empezar a caminar.
—Esto se va a poner bueno. —dijo Wynnona con una sonrisa maliciosa. —¿Donde hay alcohol? —pregunto después provocando que muchos rodaran los ojos.
Alex se acerco a Wynnona. —Creo que tu y yo nos llevaremos muy bien. —
Ante eso Wynnona enarco una ceja. Maggie al ver la cara de confusion de la mujer se acerco. —A ella le gusta tomar. — le dijo la policia, ante la nueva información Wynnona sonrió y sus hermanas rodaron los ojos.
—Estos son todos, ¿Verdad? —pregunto Kara un poco nerviosa al ver a todas esas personas en el aparcamiento, sabia que eso podia atraer la atención y provocar especulaciones.
—No. —respondió Lauren. —Faltan cuatro personas mas. —
—Pero Jade dijo que eran solamente veinte y siete y ya se mencionaron a esas veinte y siete personas. — dijo Lena con confusion.
—Jade es buena en la escritura y pintura no en las matemáticas. —respondió Waverly riéndose por lo bajo al ver la mirada asesina que la mencionada le estaba dando, pero sabia que Jade no le iba a hacer nada.
—Lo podemos ver. —murmuro Lexa por lo bajo pero Jade le pudo escuchar.
Jade decidió ignorar a las mujeres y seguir caminando, ella si quería ir a la marcha y si se ponían a hablar no lo iba a lograr.
—Esperen. — llamo la menor de las West.
—¿Que? — se quejo Jade ya harta de que la detuvieran.
—Se que hay dos Alexandra y eso ya esta resuelto. — dijo Nicole apuntando a Lexa y Alex. —Hay dos Jade y también esta solucionado. —agrego mirando entre Jade y JT. —Ahora el asunto es que hay dos Nicole. — agrego apuntándose a ella y a Nicole Haught.
Jade solo se les quedo viendo. —Pueden llamarle Clifford. — dijo mientras miraba a Nicole Haught.
—¡Hey! —se quejo la pelirroja. Jade solo se encogió de hombros. Los demás se pusieron a reír por lo bajo.
—Es un buen apodo. —dijo Lauren a lo que Wynnona asintió.
Jade al ver las caras de todos dejo salir un suspiro. —Le para la West menor y Nick para Clifford. — dijo Jade a los que todos asintieron pero aun así Nick le dio una mirada dura por llamarle Clifford. —Vámonos antes de que se haga tarde. —se quejo la pelinegra.
Jade pudo salir del aparcamiento sin que nadie la detuviera, Bella a su lado como si nada, Jade podia sentir los pasos de todas las personas detrás de ella, parecían un escuadrón pero eso era lo que lo hacia mas divertido.
Sam y Cat empezaron a hablar, Carly y Camila llevaban su propia conversación pero sin darse cuenta hasta Tori junto a JT se les habían unido. Trina iban hablando con Maggie, Willa, Eliza y Rosita. Alex, Wynnona y Doc iban nombrando las mejores marcas de alcohol. Taylor, Sofía y Le al ser las menores en el grupo iban en su mundo. Ryder, Robbie -quienes se unieron después- Spencer, Freddie y André no tenían pena de ver a cada persona que pasaba a su lado.
Lauren, Waverly, Lexa, Lena y Jade iban hablando, a muchos se les hizo extraño ver a Waverly entre tanto cabello negro pero la cara de felicidad decía que si se estaba divirtiendo. Clarke, Kara y Perrie estaban entretenidas haciéndose dibujos con los colores de la bandera en el rostro. Sikowitz solo iba disfrutando de la compañía de todos, el loco veía como Bella iba de Jade a Tori y viceversa. Dolls, Nick, Leah-Anne y Jessy veían como todos se estaban empezando a divertir al escuchar las canciones de Panic! at the Disco. Dinah, Normani y Ally se habían puesto a bailar con un grupo de chicas y chicos que estaba cerca.
Jade había hecho hasta lo imposible para evitar a Beck pero sabia que André y el eran muy buenos amigos, así que, era una misión difícil.
—¡Lena! —grito Kara para atraer la atención de su esposa. —Ven. —llamo la rubia, Lena decidió acercarse a su esposa y aceptar el hacerse un dibujo en el rostro.
Todos al ver los dibujos de las rubias decidieron hacerse uno.
—Me pareció ver a Satanás. —dijo Lauren atrayendo la atención de los demás.
—¿Segura? —pregunto Jade a lo que su casi gemela asintió. Luego la sonrisa malvada en el rostro de Jade les dio a entender que la pelinegra iba hacer algo estúpido.
La vieron ir al establecimiento mas cercano y preguntarle a la persona a cargo algo.
—¿Que creen que haga? —pregunto Clarke con curiosidad.
—Si somos sinceras. —dijo Le. —Con mi hermana nunca se sabe, ella esta loca. —ante ese comentario todos se rieron. Le daban crédito a la menor de las West al ser honesta, su hermana mayor si estaba loca.
Vieron a Jade salir con un megáfono del establecimiento y todos estaban con los ojos abiertos como platos.
—¡Satanás! —se escucho el grito de Jade por medio del megáfono. Todas las personas alrededor voltearon a ver a la pelinegra.
—No la conozco— dijo Willa apenada de toda la atención que su grupo estaba recibiendo.
—Estoy contigo. —dijo Eliza por lo bajo a lo que Carly y Camila asintieron. Le dieron la espalda a Jade para que nadie dijera que estaban juntas.
—¡Maléfica! —se escucho la respuesta.
Luego vieron a Jade devolver el megáfono y volver al grupo con una sonrisa de victoria, todos negaron con la cabeza ante las tácticas de la pelinegra, minutos después vieron a cuatro mujeres acercarse a ellas.
—¿Tenían que hacer eso? —pregunto la rubia alta de ojos azules.
—Brittany, tu sabes la respuesta a eso. —dijo Jade. —Ellas son Santana, Brittany, Quinn y Rachel. — dijo Jade.
Jade decidió que era mejor dejar que las cuatro chicas conocieran a las demás en lugar de decir la lista de nombres otra vez. Eso les pasaba por llegar tarde.
—Tengo hambre. —se quejo Trina. Muchos rodaron los ojos, pero luego se dieron cuentas de que ellos también tenían hambre.
Lena decidió buscar un buen lugar donde podían comer bien, tenia que tomar en cuenta que Maggie era vegana, no quería dejarla de lado para satisfacer a todos los demás. Cuando Lena les dijo el lugar, todos aceptaron a ir.
—Cat. —llamo Santana, la pelirroja se puso un poco nerviosa al ver que Lauren también se acercaba a ellas. —¿No hay ningún pretendiendo al que tengamos que amenazar? —pregunto la morena, Lauren miro a Cat fijamente mientras Jade y Le se divertían al ver como Cat trataba de no ver a Trina para que las dos mujeres frente a ella no la fueran a amenazar.
—No. —dijo Cat con nerviosismo.
Trina al escuchar eso se puso seria, pensó que ella y Cat tenían algo pero por lo visto no era de esa manera. Sikowitz, quien estaba al lado de la Vega mayor decidió hacer algo al respecto. El loco sabia que lo que Cat quería hacer era conocer a la morena sin la presión de las otras al tratar de evitar que alguien se quisiera pasar de listo o lista con la pelirroja.
—Ella lo que esta haciendo es evitar que esas dos te maten. —susurro Sikowitz. —Ellas dos, Wynnona, Jade, Le, y Quinn protegen mucho a Cat, casi todos los pretendientes de Cat siempre salen corriendo al no poder pasar la prueba de la interrogación de todas esas mujeres. —
Trina dejo salir un suspiro que no paso desapercibido por Quinn. Jade y Le estaban divirtiéndose al ver que Trina pensaba que nadie se había dado cuenta de que ella y Cat se traían algo.
—Jade. —Sam atrajo la atención de la pelinegra. —¿Tienes espacio en tu casa? —pregunto con una sonrisa.
Jade frunció el entrecejo al darse cuenta de que todos excepto el grupo de que ya estaba con ella se le quedaba viendo.
—Hay hoteles. —dijo Jade a lo que Wynnona rodo los ojos.
—No me dan alcohol gratis. — se quejo la Earp.
—Estoy de acuerdo con eso—dijo Alex a lo que Maggie rodo los ojos.
—No hay tanto espacio en mi casa. —se quejo Jade. —Somos Le, Cat y yo.—
—Mi casa tiene espacio. —ofreció Tori provocando que su hermana y las demás la miraban con sorpresa. —Solo tendremos que comprar algunas cosas. — agrego la morena encogiéndose de hombros.
Tori podia sentir las miradas de las chicas, pero estaba tratando de ser mas amigable y tratar de entender que era lo que Jade buscaba en ella. Ante ese hecho solucionado todos se dispusieron a ordenar su almuerzo. Pero no podia faltar las peleas entre Jade y Lauren.
—Deja de joder.—se quejo Jade atrayendo la atención de los demás.
—Tu deja de joder. —se quejo Lauren.
—¿Ustedes no son gemelas o algo así? —pregunto Clarke con inocencia.
Dinah escupió el agua que estaba por tomar al ponerse a reír, las demás la vieron con sorpresa y podían ver como Normani y Ally se reían.
—¡Ven! —se quejo Dinah. —¡No soy la única que piensa que estas dos fueron separadas al nacer y ahora están aprovechando el tiempo perdido! —
—No. —dijo Jade. —No somos gemelas. —murmuro por lo bajo sacando un par de tijera y ponerse a picar la servilleta que tenia enfrente. Sin darse cuenta Lauren había sacado una navaja de bolsillo y se había puesto a cortar las flores que estaban en el centro de la mesa.
Todos los presentes las vieron y se rieron por lo bajo al notar que las chicas eran muy similares aunque quisieran negarlo.
—¿Por que estas tan callada, Hobbit? —le pregunto Santana a Rachel.
—No me llames así.—se quejo la morena.
Risas y murmurios se hicieron escuchar por toda la mesa. Fue en ese momento que Perrie decidió hablar.
—Todos estamos muy felices aquí. —dijo la rubia. —¿Como demonios pagaremos la cuenta? —pregunto, provocando que todas las conversaciones y peleas cesaran y la mesa quedara en completo silencio.
—¿Alguien vio el precio de la comida? —pregunto Rosita un poco nerviosa.
Al ver que todos negaban, muchos se pusieron pálidos. Lexa y Lena estaban disfrutando de las caras de preocupación de todos en la mesa. Las dos pelinegras dejaron pasaran unos minutos, se empezaron a escuchar pequeñas peleas entre todos al tratar de calcular la cantidad de dinero que iría a necesitar y lugar sacar los porcentajes que cada quien necesitaba poner.
—¿Los sacamos de su miseria? —le pregunto Lena a Lexa, Clarke y Kara solo se podían reír al ver lo que sus esposas estaban haciendo. Lexa asintió.
—Escuchen. —dijo Lexa atrayendo la atención de todos. —Lena y yo pagaremos la cuenta. —
—Todo este tiempo se estuvieron divirtiendo ver como peleábamos. —se quejo Jessy. Las dos pelinegras asintieron con una sonrisa maliciosa.
—Al parecer han estado pasando mucho tiempo con Jade. —dijo Dolls a lo que todos asintieron.
Lauren y Santana notaron como Beck se sentó al lado de Jade, ambas mujeres rodaron los ojos al saber que era lo que el chico iba a intentar.
—Jade. —llamo Beck sonriendo.
—No estoy de humor. —dijo Jade, el chico decidió ignorar la advertencia de Jade y mover su silla mas cerca de la de Jade, la pelinegra dejo salir un suspiro de fastidio al saber que en cualquier momento Beck intentaría pasar el brazo sobre sus hombros, ella tendría que hacer algo que probablemente la metería en problemas.
Lexa y Lena veían lo que estaba pasando con detenimiento, podían ver las miradas divertidas y otras muy serias. Lo único que ambas pelinegras podían pensar era en que habrían problemas.
Beck levanto el brazo para pasarlo por los hombros de Jade, la pelinegra estaba pensando en romperle uno o quizás dos dedos al chico. Pero, para sorpresa de todos escucharon un gruñido, Jade miro a su lado y por un momento había olvidado que Bella no se había despegado de su lado.
—Deja tus manos donde están.—dijo Jade. —O dejare que la bola de pelos te deje sin descendencia. —
Beck miro a Bella, se dio cuenta de que tan cerca estaba Bella de su pantalón y decidió no tentar a la suerte.
—No sabia que tenias mascota. —dijo Waverly. —Siempre pensé que eras mas una persona de gatos.—
—Yo también lo pensé. —dijo Nick. —Te la pasaste jugando con Calamity Jane cuando nos visitaste. —
Jade solo se encogió de hombros. —No es mía. — agrego la pelinegra. —Es de Vega. —
—Por que no hacemos algo que hará nuestra vida mas fácil. —dijo Camila al ver la confusion en el rostro de todos. —El grupo que estaba con Jade puede ser grupo A y nosotros el B.—
—Apoyo a Camila en eso. —dijo Carly. —No sabemos muy bien quien es quien, y se pone mas confuso. —
—Vega soy yo. —dijo Tori. —Aun no se porque Jade no me llama Tori o Victoria. —agrego la morena encogiéndose de hombros.
—Te sorprenderías al saber que ella tiene un apodo para cada persona en esta mesa. —dijo JT. —Ninguno de nosotros sabe porque tenemos ese apodo y ella no se da la molestia de explicarnos. Di que el que te llame por tu apellido es normal.—
—Solo puedo decir que tengo una mente creativa. —dijo Jade.
La pelinegra se puso a ver a cada persona que estaba en esa mesa, noto que de todas las parejas en si eran almas gemelas, vio como Leigh-Anne y Jessy hablaban pero no actuaban como JT y Perrie, frunció el entrecejo al no entender porque esas dos chicas no estaban saliendo. Tenia entendido que vivían juntas como Tara y Hayley, pero en el hilo rojo que las unía podia ver nudos, lo cual quería decir que las chicas se estaban haciendo las tontas en cuantos a sus sentimientos.
"Están muy idiotas como para no darse cuenta." pensó Jade mientras sentía como Bella se subía a su regazo. —¿Se te perdió algo? —le pregunto Jade a la bola de pelos. Pero solo recibió una lengua en su mejilla.
—Creo que se quiere recostar en tus pechos. —dijo Eliza al ver a Bella empezar a ponerse cómoda sobre Jade. —Le agradas demasiado. —agrego después.
—Con esas almohadas quien no. —dijo Lauren para luego recibir una mirada asesina por parte de Camila. Ante eso la pelinegra solo se encogió de hombros.
—Seria algo incestuoso. —dijo Lauren para luego mirar a Jade a los ojos, ambas pelinegras hicieron señas de que vomitarían. Risas se hicieron escuchar por toda la mesa.
—Por lo menos hay algo de normalidad. —dijo Willa ante lo que Lauren había dicho.
Siguieron hablando hasta que la comida fue servida, Jade noto que Beck había mantenido la distancia y agradeció que Bella no lo dejara acercarse. Quizás se robaría a la bola de pelos para que fuera su guarda espaldas personal.
Cat miro a Jade detenidamente y se dio cuenta de lo que estaba pensando. —Jade. —llamo Cat. —No puedes secuestra a Bella para que sea tu guardaespaldas personal. —
Jade escupió su bebida y miro a Cat detenidamente. —¿Cómo demonios haces eso? —pregunto Jade.
Tori dejo caer el tenedor en su plato al escuchar lo que la pelirroja había dicho, luego miro a Jade. "¿En serio?" pensó la morena.
—Te conozco muy bien. —dijo Cat con una sonrisa orgullosa.
—Sigo pensando que eres una persona de gatos. —comento Waverly.
—Los gatos son unos demonios. —se quejo Jade.
—Tu era Maléfica. —le dijo Santana.
—Satanás me lo dice. —replico Jade.
Después de eso Lauren, Jade, Santana y Wynnona se empezaron a pelear llamándose de todos los sobrenombres que podían encontrar. Tori y los demás solo veía de un lado al otro, no podían negar que esas chicas eran muy entretenidas.
