Capítulo 13
Cuando las chicas llegaron a la casa de Tori, Dolls y Doc les ayudaron a llevar a Lauren y Jade al sofá, ya que las dos pelinegras se habían quedado dormidas. Santana y Wynonna no podían de dejar de reírse ante el estado en el que estaban las dos chicas.
Perrie, Jessy, Leigh-Anne había decidió ir a dar un paseo por la ciudad mientras Freddie y Spencer habían ido en buscar de materiales para una de la estatuas de Spencer.
No dudaban que Camila le fuera a gritar a Lauren y que Le y Cat le fueran a gritar a Jade, pero conocían a esas dos chicas y no les iban a poner atención. Nunca lo hacían.
Escucharon el timbre de la puerta sonar y fruncieron el ceño porque no sabían quién podía ser. Los chicos se había ido de fiesta sin ellas y Dolls y Doc no habían querido ir con ellos. Tori decidió ir y abrir la puerta antes de que Bella fuera y empezara a gruñir y espantar a los nuevos invitados.
—Sikowitz.—Dijo Tori cuando vio al hombre, luego miró a la mujer detrás de este y dedujo que era la hija de este.
—Hola Tori. —Saludo el hombre con una pequeña sonrisa, miró a su hija y esta estaba sorprendida al ver a la morena. Su padre le había contado todo durante su viaje, ahora tenía a su hija frente a frente y esta no lo sabía. Lorik sabía que tenían que ser fuerte para poder estar en la habitación con su hija y no decir nada.
—Pasen.—Dijo Tori antes de que Sikowitz hiciera la presentación. —Robbie, Beck, André y Ryder salieron pero los demás están en la sala. —
Tori vio a Bella acerca a la nueva invitada como si la conociera. La morena ahora si estaba confundida, primero había sido Jade y ahora la hija de Sikowitz. A Tori eso no le estaba gustando nada.
Le y Cat corrieron a abrazar a Lorik provocando que las tres cayeran al piso con fuerza.
—Me dolió. —Se quejo Lorik.
—Te diríamos que lo sentimos pero estaríamos mintiendo. —Dijo Le con una sonrisa maliciosa.
—Eso te pasa por irte por mucho tiempo y dejarnos con Jade. —Se quejó Cat golpeando el brazo de Lorik. —Sabes lo difícil que es mantenerla fuera de problemas. —
La risa de Lorik hizo que todos voltearan a verla y sonrieran. Sikowitz estaba feliz de ver a su hija reírse de esa manera después de tanto tiempo. Desde que lo que había pasado cuando perdió a Tori, su hija no se había reído de esa manera.
—Eres Lorik. —Dijo Clarke al ver que nadie se iba a molestar en presentar a la mujer.
—¿Tu eres? —Pregunto Lorik.
—Clarke Griffin. —Sonrió la rubia, Lorik frunció un poco en entrecejo. El nombre de la rubia se le hacia conocido.
Lorik solo asintió con una pequeña sonrisa en el rostro. Los demás decidieron esperar para poder presentarse como se debía.
—Hablando del demonio, ¿Donde esta? —Pregunto Lorik viendo a Cat.
—En el sofá—Respondió Santana. —Ella y Lauren decidieron emborracharse. —
Sikowitz dejó salir un suspiro y negó con la cabeza. Lorik se acercó al sofá para ver a las dos pelinegra dormidas, y no pudo evitar sonreír con malicia.
—Lorik—Llamo Cat. —No hagas nada estúpido. —
Lorik solo rodo los ojos ante eso, ella le había enseñado todo a Jade y a Lauren. La castaña mujer miró a su alrededor y se dio cuenta de cuántas personas habían en esa casa. Suponía que la mayor parte eran amigos de Jade, porque reconocía a Wynonna, Santana, JT y a Carly, a sus grupos.
—Dejaré la bienvenida de esas dos para después. —Dijo Lorik. —Pensé que iríamos a la casa de Jade. —Agregó la mujer mirando a su padre.
—Jade se la pasa más aquí que en su casa. —Dijo Sikowitz. —Ellas son Tori, Trina, Lena, Lexa, Maggie, Alex, Kara, Clarke y Bella. —Mientras las mencionadas solo levantaban las manos a excepción de Bella.
Lorik miró a su hija y luego a Trina, no podía negar que ambas chicas se parecían mucho a pesar de no tener la misma madre. Sonrió un poco al ver que su hija tenía su cabello castaño. Luego miro a Lena y a Lexa, como olvidar esos rostro.
—Lena y Lexa y yo ya nos conocíamos. —Dijo la castaña
Todos miraron a las mencionadas y no podían ocultar la sorpresa. Esperaban todo menos que ellas conocieran a Lorik.
—Pero esa conversación la dejaremos para después. —Agrego Lorik mientras miraba a los lados. —¿Dónde está la cocina? —Preguntó mientras miraba a Tori, quien solo le señalo la dirección. Lorik camino hacía la cocina como si fuera su propia casa, tal y como Jade lo había hecho la primera vez.
—¿Que creen que haga? —Pregunto Kara, la rubia tenía dudas de cómo su esposa conocía a esa mujer.
Todos se encogieron de hombros para luego ver como Lorik regresaba con una espátula, un sartén, una jarrón de agua con hielo, dejar todo eso en la mesa cerca del sofá, regresar a la cocina, escucharon ruidos en la cocina. Tori por un momento pensó en ir y ver qué era lo que la mujer castaña estaba haciendo en su cocina pero después de unos minutos vieron a Lorik regresar con dos tazas de cabeza y un bote de pastillas.
—Sugiero que se muevan. —Dijo Lorik viendo como los demás estaban cerca de Jade y Lauren. —Ellas tendrán un duro despertar y si uno de ustedes están cerca saldrán golpeados. —
Lentamente todos se alejaron de Jade y Lauren, Camila no quería dejar a Lauren sola pero estaba segura de que si no lo hacía terminaría en el suelo.
Vieron a Lorik tomar la espátula y el sartén, acercarse a Jade y Lauren y empezó hacer ruido, Wynonna y Santana no podían evitar reírse ante la locura de la mujer. Maggie ahora entendía de dónde Jade sacaba todas esas locas ideas.
Las dos pelinegras se levantaron asustadas, Lorik no espero mucho y les tiro el agua encima. Las dos pelinegras estaban empapadas, enojadas, con un dolor de cabeza terrible, y con instintos asesinos. Lorik levantó las tazas de café y se las dio a las dos chicas.
Lexa y Lena solo podían negar con la cabeza. Tori estaba sorprendida ante lo que acababa de ver, Trina solo observaba el show con una sonrisa.
—Que demonios. —Se quejó Lauren mientras tomaba el café.
—Tenias que hacer eso. —Se quejo Jade, segundos después la pelinegra vio a Lorik y a pesar de su dolor de cabeza se lanzo para abrazar a la mujer.
—Esto no era lo que esperaba pero bueno. —Dijo Lorik con una sonrisa.
—Me las vas a pagar de eso no tengas dudas, pero por ahora te doy la bienvenida. —
—¿Qué haces aquí? —Pregunto Lauren. —Pensé que estabas en Londres. —
—Mi padre me llamo. —Dijo Lorik golpeando las pierna de ambas pelinegras para que le dieran espacio para poder sentarse. —Sabes dónde está y quién es. Ahora solo tenemos que decirle la verdad y espero que podamos tener una buena relación. —
Lauren abrió los ojos como platos mientras que los demás las veían con confusión. No entendían nada de lo que ellas estaban diciendo.
—¿La podremos conocer? —Pregunto Jade. —Cuando te conocía no estabas en tus mejores momentos y quiero ayudar. —
—Yo también. —Dijo Lauren. —Y no quiero perderme la oportunidad cuando le patees las bolas. —
—Nadie le va a patear las bolas a nadie. —Dijo Sikowitz con seriedad. Tenían que evitar un gran escándalo.
Lorik, Jade y Lauren gruñeron ante comentario del hombre.
—No seas aguafiestas, Calvo.—Dijo Lauren. —Se lo merece y lo sabes. —
—Una patada no es lo suficientemente dolorosa. —Dijo Jade.
—Se les olvido trio de idiotas que hay policías y detectives aquí. —Dijo Santana rodando los ojos.
—¿Quienes? —Pregunto Lorik
Nick, Maggie, Alex, Eliza y Dolls levantaron las manos. —Diablos. —Se quejo la castaña. —Supongo que tendré sacar mis mejores trucos. —
Lena y Lexa veían como Lorik hablaba con todos en la sala, contando las locas historias de ella, Jade y Lauren. Cuando hacían enojar a Cat y a Le. ambas mujeres sabían que Lorik estaba buscando a su hija, ella se los había dicho el día que se conocieron por casualidad en Nueva York.
Lexa recibió una llamada. —Octavia. —Dijo Lexa mientras se alejaba del grupo.
"David y Erik Sikowitz tiene una enorme historia, pero están envueltos por culpa de Lorik." Dijo Octavia. "Lorik, es la hija de Erik. Ella y David tuvieron un romance pero cuando ella se enteró de que él estaba casado lo iba a dejar pero ella ya estaba embarazada."
Lexa miro hacía la sala, esto no le estaba gustando nada. Cuando sus ojos se encontraron con los de Lena y le hizo señas para que se acercara. Puso el altavoz pero asegurándose de que los demás no escucharan, lo que no sabían es que Jade estaba cerca de ellas.
—¿Sabes quien es la hija de Lorik? —Pregunto Lexa.
"No les va a gustar nada." Respondió Raven el lugar de Octavia. "Cuando Lorik tuvo al bebé, David se lo quitó y ese bebé o mejor dicho esa bebe es Victoria."
—Tenemos que evitar Tori se entere. —Dijo Lena. —No hasta que sepamos que no va a terminar lastimada. —
—Eso no va a pasar. —Dijo Jade asustando a Lena y Lexa. —Lorik tiene el derecho de decirle la verdad a su hija. —
