N/A: Para lo que leyeron "Te Esperaré Hoy y Siempre" lograran entender el recuerdo de Jade, para lo que no...bueno...supongo que tendrán que leer esa historia.

Capítulo 14

—Jade.— dijo Lena con seriedad. —No podemos permitir que Lorik le diga la verdad a Tori estos momentos. Eso la devastaría, el enterarse de la persona a la que mira como su madre y la ha protegido desde que tiene uso de razón no es nada de ella.—

—Entonces permitirán que Lorik siga sufriendo por culpa de David, he pasado mucho tiempo viendo a Lorik sufrir por no haber tenido la dicha de cargar a su hija, de verla crecer, ahora la tiene cerca y estoy muy segura que ni Lauren ni yo permitiríamos que nadie se meta.—gruño Jade. —Es mejor que Tori sepa la verdad lo más pronto posible a que después les tenga resentimiento por haberle ocultado algo tan importante.—

Lexa y Lena sabían que Jade tenía razón, si no le decían la verdad a Tori lo antes posible esta les tendría resentimiento. Lena dejó salir un suspiro al saber que Tori no tendría un momento de paz en los próximos meses, sabia que tenian que hablar con Lorik para ponerse de acuerdo y decirle la verdad a la menor de las hermanas Vélez. Lexa miro como Lena dejaba salir un suspiro y no tuvo que preguntar para saber qué era lo que la pelinegra estaba pensando.

—Tendremos que hablar con Lorik primero y luego con Holly.—Dijo Lexa con seriedad, sabía que iba a causar un enorme dolor en Tori.

—Eso o provocar que Tori se aleje de nosotras. Si eso llega a pasar las cosas no terminarán bien para nadie.—

Ambas pelinegras asintieron, miraron como Jade se les quedaba bien con una ceja enarcada. Jade no iba a permitir que Lorik siguiera sufriendo por el hecho de no poder estar en la vida de su hija. Jade sabía que no podía mantener el secreto por mucho tiempo, Lauren la conocía muy bien para saber que estaba ocultando algo, solo esperaba que todas esas mujeres se pusieran de acuerdo con lo que iban a hacer.

Tori miraba con curiosidad como Lena, Lexa y Jade hablaban alejadas del grupo, luego miró a la mujer frente a ella, Lorik, la menor no podía negar que sus facciones se le hacían conocidas. Tori siguió mirando como Bella se sentaba a la par de Lorik, buscando a que esta le diera una caricia la cual le fue dada en cuestión de segundos. La morena observaba como Lorik sonreía ante la atención de Bella y sin poder evitar sonrió. El ver a esa mujer feliz le daba alegría y no podía explicar porque.

Sikowitz observaba como su hija trataba de no ver mucho a Tori, como trataba de no decirle en ese mismo momento que ella era su madre, que su padre le había mentido, que ella la había estado buscando todos esos años, que la queria, que quería estar cerca de ella y poder conocerla. El loco de los cocos no podía evitar que una sonrisa triste apareciera en su rostro, aun le costaba mucho trabajo entender cómo David le había hecho tanto dano a la persona que decía haber amado, pero claramente Lorik solo había sido un juego para el.

Todos habían llegado a la casa de Tori, luego de hacer sus compras y de pasear por toda la ciudad. Muchos se alegraron al ver a Lorik, estaban feliz de que la mujer estuviera de vuelta y que por fin tendrían a alguien que les ayudará a mantener a Lauren y a Jade tranquilas. O al menos tenían la esperanza de que eso fuera a pasar.

Lexa y Lena seguían observando a todos en la sala de la casa, miraban como Lorik sonreía al ver a Tori y esta al no saber qué hacer le sonreía de regreso. Ambas pelinegras suspiraron, Lexa decidió que era mejor apresurar las cosas antes de que se fueran a salir de control.

Después de dos días en los que Lena y Lexa hablaban sobre qué hacer, habían decidido que lo mejor era hablar con Holly primero, querían preparar a la mujer antes que nada, Lorik ya sabía la verdad y solo estaba esperando el momento adecuado para hablar. Sabían que Holly podían ser la mujer más tranquila del mundo siempre y cuando no se metieran con sus pequeñas.

—¿Sobre qué necesitan hablar conmigo? —Preguntó Holly con seriedad, no era normal que Lena y Lexa le llamaran a menos que fuera para decirle que Tori y Trina estaban en problemas.

—Sabemos la verdad.—Dijo Lena ante lo que Holly frunció el ceño. —Sabemos que Tori no es tu hija y sabemos quien es su madre.—

Holly no sabía cómo reaccionar ante tal noticia, Lexa y Lena sabían quién era la madre de Tori. Holly dejó salir suspiro tembloroso, no espera que las dos mujeres le fueran a dar tal noticia.

—¿Quien es? —Pregunto Holly.

Lexa y Lena no esperaban esa pregunta, esperaban a que Holly les fuera a preguntar "Cómo se enteraron que no soy su madre?" o algo por el estilo, pero esta les había sorprendido.

—Lorik Sikowitz.—Respondió Lexa sin tanto preambulo. —El dia de la fiesta en la empresa, David y Erik Sikowitz tuvieron una conversación muy rara, notamos que Erik le decía a David algo sobre Tori y nosotras no nos íbamos a quedar de brazos cruzados.—

—Le pedimos a Octavia y a Raven que investigaran todo lo que pudieran sobre ellos y como estaban conectados.—Prosiguió Lena. —Hace dos días, Lorik llegó a Los Ángeles, ella y Tori se conocieron.—Ante eso Holly se tenso, no pensó que eso hubiera pasado tan rápido, la mujer estaba aterrada de que ahora había perdido a su pequeña. —Tori no sabe que Lorik es su madre biológica, ese dia Octavia y Raven nos llamaron y nos dijeron que era lo que había pasado. No sabemos como Tori se tomara esta noticia pero esperábamos que tu, Lorik y nosotras le dijéramos la verdad para que se de cuenta de que tiene todo nuestro apoyo.—

—No nos dimos cuenta pero Jade escuchó nuestra conversación.—Dijo Lexa dejando salir un suspiro. —Ella quiere que le digamos la verdad a Tori, de no ser de esa manera ella, Lauren y Lorik lo harán sin nuestras ayuda. Por lo poco que he conocido a Jade se que lo hará sin dudar, esa chica es de armas tomar.—

Holly se levantó de su silla y empezó a caminar por la sala de su casa. No sabía cómo enfrentar eso, no sabia que tenia que hacer. Tenía pocas opciones, una era decirle la verdad a Tori y esperar a que su hija tomara una decisión, la opción dos era que todas le dijeran la verdad, y la última opción era dejar que Lorik y las demás se lo dijeran y perder a su hija para siempre. Pero aunque intentara buscar un lado bueno a las cosas sabía que no iba a ser fácil. Holly siguió pensando hasta que algo llegó a su mente.

"Su madre murió en la sala de operaciones." Recordó Holly lo que David le había dicho.

Holly tomó asiento al darse cuenta de que todo ese tiempo David le había mentido. La madre de Tori no había muerto.

—Pensé que ella estaba muerta.—Murmuró Holly atrayendo la atención de las dos pelinegras frente a ella. —Mintió nuevamente y ahora por su culpa puedo perder a mi hija.—

Lexa y Lena no sabían qué decir ante la nueva información, no sabían hasta qué punto las mentiras de David iban a llegar, no esperaban que el hombre hubiera sido tan despiadado como para hacer tal cosa pero lastimosamente se habían equivocado.

—Lo que podemos hacer es hablar con Lorik.—Dijo Lena sacando a Holly de sus pensamientos. —Tu, Lexa, Lorik y yo podemos decirle a Tori la verdad, podemos darle la evidencia de que David es el culpable de todo es aquelarre. Ella merece saber la verdad y sabemos que Trina no la va a dejar sola.—

Lexa y Lena esperaban a que Holly pensara bien las cosas y que decidiera decirle la verdad a Tori porque de no ser así todo podría empeorar.

Holly sabía que si no le decía la verdad a su hija está probablemente terminaría odiandola, ante una noticia como esa Tori iba a necesitarla más que nunca tal y como lo había hecho cuando pasó lo de Valeria. No iba a permitir que su hija estuviera sola cuando más la necesitaba.

—Esta bien.—Suspiro Holly. —Hablemos con Lorik, quiero saber la verdad de lo que pasó esa noche, después tendremos que hablar como le diremos la verdad a Tori.—Lexa y Lena asintieron. —También quiero hablar con Jade a solas.—

Lexa y Lena fruncieron el ceño ante tal petición. No sabían qué era lo que Holly quería hablar con Jade y eso les preocupaba un poco.

…..

Ante la llegada de Lorik, Jade, Cat y Lauren estaban emocionadas, tanto que los demás no sabían cómo calmar a las chicas. Lorik había notado que Jade quería algo con su hija y solo podía enarcar una ceja ante eso. Había notado como Lauren y Camila siempre estaban juntas y después de que Lauren le dijera que ella y Camila eran pareja todo había tenido sentido. Luego vio a Cat y Trina, esas dos parecían querer hacer algo pero ante las miradas asesinas de Santana y Wynonna mejor se quedaban quietas. Lorik no podía evitar reírse ante eso, Santana y Winona siempre estaban bromeando e insultandose pero cuando se trataba de Cat siempre se ponían de acuerdo en protegerla.

Entre tantas conversaciones Lorik había desaparecido, Jade y Lauren sabían que cuando la mujer hacía eso no quería decir nada bueno. Ambas pelinegras se alejaron del grupo lentamente para que nadie sospechara de que se traían algo en mente.

—Lorik está tramando algo.—Dijo Jade con seriedad. —Nosotras seres su carnada sino hacemos algo la más rapido posible. Después de todo somos las unicas que saben como defenderse de sus locuras.—

Lauren miró a Jade y asintió. —Tienes que distraer a las chicas, haré unas llamadas para que nos traigan algo. Lorik sabe que nosotras queremos vengarnos por lo que nos hizo cuando llego asi que no se quedará de brazos cruzados.—

—No te tardes, sabes que Camila se dará cuenta antes que nadie.-—DIjo Jade dejando a Lauren a solas.

Jade se detuvo un momento al tener una corta de memoria de una de sus vidas pasadas. La pelinegra había empezado a tener esas imágenes de la noche a la mañana, no había entendido que era lo que estaba pasando pero luego de hacer unas pequeñas investigaciones logró entender todo.

Cada vez tenía recuerdos de sus vidas pasadas, recordaba cuantas veces ella y Tori habían terminado juntas, cuantas veces ella y Lauren hacían travesuras y en un punto de sus vidas si habian sido hermanas gemelas. Cat y Trina siempre terminaban juntas a pesar de sus diferencias.

Lexa y Clarke habían sido parte de algunas de sus vidas. Al igual de la mayoría de las chicas. Pero lo que más le sorprendía era que Tori no tuviera en nombre de Clarke como segundo nombre o que ella no tenía el nombre Alexandra como segundo nombre. Quizás porque en esa vida esas dos mujeres estaban presentes y no solo eran un recuerdo.

—Después de que termines con todo esto, necesito hablar contigo de algo muy importante que está pasando.—Dijo Jade antes de dejar a Lauren a solas por completo.

Lauren solo asintió sin poder decir nada, se había preocupado un poco ante el tono de seriedad que Jade había usado para decirle que tenían que hablar. Jade no era de las que hablaba de lo que estaba sintiendo o lo que le estaba pasando o hablar en general.

Sin más distracciones Lauren se puso hacer las llamadas que tenía que hacer para estar lista, sabía que Lorik en cualquier momento llegaría y les haría una enorme broma.

Jade entró en la casa nuevamente se dio cuenta de que nadie se había dado cuenta de que ella, Lauren y Lorik se había ido. Jade noto como Camila se le quedaba viendo, como si esperara a que Lauren estuviera detrás de ella, la pelinegra quería reírse ante eso pero entendía por lo Camila estaba pasando. Sabía que Camila iba a estar al pendiente de Lauren después que ambas se emborracharan.

—Esta hablando con Clara.-—Mintio Jade, sabia que la morena le iba a creer.

Camila solo asintio y siguio su conversación con Normani y Dinah mientras que Ally tomaba una siesta en el sofá junto a ellas. Jade no entendía como la mujer podía dormir en es posición pero decidió dejarlo de lado. Segundos después Lauren entró, ambas pelinegras se vieron y en ese momento supieron que todo estaba listo.

—¿Donde esta Lorik? —Preguntó Willa con curiosidad.

Jade y Lauren se pusieron a reír ante eso. —Hasta ahora te das cuenta de que ella desapareció.—Dijo Jade enarcando una ceja.

—No solo que hasta ahora nadie se atrevió a preguntar.—Replicó Willa rodando los ojos. —Ustedes y ella siempre están juntas así que supuse que sabrían donde está.—

El timbre de la puerta distrajo a todos, Tori frunció el ceño pero decidió ir a ver quien era. Cuando abrió la puerta se sorprendió un poco.

—Tengo una paquete para Lauren Jauregui.—Dijo el chico frente a ella.

—Espera un momento.—Dijo Tori con confusión, entre y se acercó a Lauren. —Hay un pedido para ti.—

Lauren sonrió y se apresuró a llegar a la puerta. Jade tambien sonrio porque fuese lo que fuese, ella y Lauren iban a tener si venganza. Lauren entró con una caja en sus manos, los presentes estaban curiosos de saber qué era lo que la pelinegra había pedido.

—Lista.—Dijo Lauren mirando a Jade a los ojos.

—Lorik no sabré que la estamos esperando.—Dijo Jade con una sonrisa maliciosa. —Espera que estemos distraídas.—

Lauren asintió. Los demás estaban preocupados de los que fuese a pasar entre esas chicas y Lorik. Tori no podía evitar estas confundida, no quería que las chicas rompieran algo.

Jade y Lauren salieron de la sala hacía el patio, empezaron a sacar las cosas de la caja mientras que los demas se habian quedado en la sala sin saber cómo reaccionar ante las pelinegras.

Lorik entró en la casa como si fuera su propia casa provocando que Tori enarcara una ceja pero no dijo nada. Jade y Lorik hacían eso cada vez podían, Tori sabia que tenia que irse acostumbrando a que esas mujeres hicieran lo que ellas querían.

—¿Dónde están las hijas de satán? —Pregunto Lorik mirando a todos lados.

—Lauren recibió un paquete y ahora se encuentran en el pateo.—Dijo Dinah encogiéndose de hombros. —Supongo que te están esperando.—

Lorik sacó dos armas de su mochila provocando que Maggie, Alex, Nicole, Dolls y Doc se pusieran de pie rápidamente. La mujer se dio cuenta de las reacciones de ellos y no pudo evitar reírse a carcajadas. Antes de que Lorik pudiera responder Jade y Lauren entraron armadas también.

—No esperaba menos de ustedes.—Dijo Lorik. —Sabía que no me había equivocado, así que como buena amiga que soy les dejare dar el primer golpe.—

—Chicas piensen en lo que van a hacer, hay policías en la sala.—Dijo Nick con seriedad.

—Nos dejaras dar el primer golpe.—Dijo Lauren ignorando a la pelirroja. —Somos dos contra una, esperas ganar.—

Lorik se puso a reír ante eso. —Se sus debilidades chicas que no se les olvide quien les enseño a hacer esto. No olviden que desde hace mucho no han podido ganar. Ademas, Cat está de mi lado.—

Jade y Lauren miraron a Cat ponerse al lado de Lorik con dos armas. —No te atreveras a hacer esto Cat.-—Dijo Jade mirando a su mejor amiga. —Tu siempres estas en mi equipo.—

—No es nada encontra tuyo Jadey, pero Lauren me las debe desde el año pasado. Quería teñir mi cabello y tu no hiciste nada para detenerla.—Se quejo Cat haciendo un puchero.

—Tu sabes defenderte.—Dijo Jade encogiéndose de hombros.

Lauren solo miro a Cat con una pequeña sonrisa en el rostro, no había olvidado lo que había intentado hacer y sabía que la pelirroja iba a vengarse tarde o temprano. Lauren sin más disparó, golpeando a Lorik directamente en el pecho, todos dejaron salir un grito de horror. Alex corrió hacía Lorik se dio cuenta de que era pintura lo que la mujer tenía en el pecho.

—Paintball.—Dijo Alex calmando a los demás. —Pudieron habernos dicho, casi nos matan del susto.—

—Saben las reglas.—Dijo Jade. —No disparos a la cara, brazos o piernas.—

Cat le disparó a Lauren, mientras que Lorik y Jade se escondían. Los demás decidieron alejarse un poco de las chicas no querían salir golpeados. Tori noto la sonrisa en el rostro de Jade cuando había salido corriendo a esconderse, luego miró a Lorik quien también parecía sonreír. Tori trataba de entender pero hasta no poder hablar con ellas iba a estar confundida y curiosa.

Cuando Jade llegó a un lugar seguro dejó caer sus armas y tomó la cabeza con ambas manos.

…...

"Ponte algo cómodo, a menos que quieras arruinar tu ropa."

Jade quitó el mantel y se encontró con unos pants gris, una camisa blanca holgada, unos tenis negro, unas gafas transparentes. Miro para todos lados pero el lugar parecía estar desolado. Sin más se cambió rápido, al levantar la camisa otra nota cayó al suelo.

"Elige tu arma favorita y que gane la mejor o la que se dé por vencida primero."

¿Arma? —Murmuró Jade mirando a su alrededor y miro otra mesa con un mantel, quitó el mantel encontrándose con diferentes tipos de armas, tomo una y se dio cuenta de que estaban cargadas con bolas de pintura.—Paintball.—Murmuró.

De repente sintió que al rozaba su mejilla, levantó la mano y tocó su cara cuando miro su mano vio que estaba llena de pintura. Jade tomo dos armas, una arma pequeña y una de largo alcance.

¡Me puedes explicar por qué elegiste Paintball! —Gritó Jade.

Hace mucho que no juego a esto.—Le respondió Tori de regreso.

¿Y qué pasa si no se usar un arma? —Preguntó Jade.

Jade no soy estúpida, tienes a Emma y Sam quienes se la pasan jugando Call Duty, Halo, Resident Evil y quieres que te crea que nunca los has jugado.—

Que te hace pensar que jugaría eso con las enanas.—Reto Jade.

Pasar tiempo con ellas.—

¡Mierda! —Murmuró Jade mientras trataba de encontrar a la morena, cuando vio algo moverse entre las escaleras disparo.

No que no sabías dispara una.—Dijo Tori riendo mientras le disparaba a Jade.

Solo quería saber.—Dijo Jade tirando la mesa al piso y comenzar a caminar mientras esta le cubría de los disparos de Tori.

Tori subió hasta la segunda planta, esa parte era con un laberinto, su padre lo había construido porque ahí era donde ellos jugaban Paintball cuando estaba de vacaciones. Trina, sus padres y ella pasaban cerca de una hora juntos antes de que una llamada les interrumpiera y solo Trina y ella quedarán jugando.

Tori sintió como Jade le disparaba en el trasero.

….

Jade casi dejó salir un grito ante lo que acaba de recordar, era la primera vez que un recuerdo así de largo, antes solo eran pequeñas imágenes que le daban a entender un poco lo que había pasado. Esta vez había sido totalmente diferente, recordó precisión lo que dijeron, los movimientos y todo lo que estaba sintiendo en ese momento.

Cat y Lauren encontraron a Jade respirando de manera agitada y con su cabeza en ambas manos. Ambas chicas sabían que algo no estaba bien asi que decidieron llamar a Dolls y Doc.

—¡Doc, Dolls necesitamos de su ayuda! —Grito Cat con preocupación.

Ambos hombres corriendo por las escaleras para llegar donde estaban las chicas, los demás en la sala se levantaron con rapidez para ir detrás pero Lexa los detuvo a todos.

—Esperemos a que ellos bajen no creo que sea buena idea ir y ocupar espacio que seguramente van a necesitar.—

Ante lo dicho por la pelinegra todos asintieron, esperaron a que Doc y Dolls bajarán con Cat y Lauren.

Doc y Dolls llegaron rápidamente se acercaron a Jade, Laure y Cat parecían estar a punto de perder la cordura al no saber qué hacer para hacer que Jade les dijera que era lo que estaba pasando.

—No sabemos qué pasó, la encontramos de esta manera. Tenemos que sacarla de aquí, llevarla a un lugar con más espacio.—Dijo Lauren un poco nerviosa.

Dolls tomo a Jade en brazos mientras que Doc se aseguraba que las otras dos chicas se fueran con ellos, no quería descuidarse que una de las dos se desmayara o algo por el estilo. Cuando todos vieron a Dolls cargando a Jade se preocuparon, Lorik bajo corriendo al escuchar los grito de Cat.

—¡¿Que le paso?! —Pregunto Lorik preocupada. Lorik miro a Cat y a Lauren, ambas se encogieron de hombros sin saber qué decir.

—La encontramos de esta manera.—Dijo Cat. —Es la primera vez que la veo así.—

Le se acercó a su hermana, tenía miedo de que fuera algo malo, pero por el momento tenían que esperar a que Jade recuperar la cordura para que les pudiera explicar qué era lo que le había pasado. Tori, por otro lado, estaba preocupada por la pelinegra y espera que nada malo estuviera por suceder.

Lorik y Le no se querían mover del lado de Jade, cuando la pelinegra se movió y empezó a levantarse del sofá donde Dolls la había dejado. Lorik le ayudó a incorporarse lentamente.

—¿Que paso Jade? —Pregunto Lorik. —Cat dijo que es la primera vez que pasa. Pero no se si es cierto.—

Jade miro a Lorik a los ojos, sabía que la mujer no la dejaría sola en ningún momento a menos que le dijera la verdad. Jade no quería que Tori supiera que ella era capaz de ver el hilo rojo del destino o que ahora tenía memorias de sus vidas pasadas. Jade quería que Tori se acercara a ella porque quería estar cerca de ella y no porque el destino las juntaba.

Jade dejó salir un suspiro. —De repente tuve un recuerdo no muy grato.—Dijo Jade sabiendo que Lauren, Cat, Le y Lorik se darían cuenta de que estaba mintiendo. Lo que le sorprendió ver era que Bella estaba cerca de ella y que a pesar de que Tori y Trina estaba tratando de alejarla para que Jade no se sintiera presionada.

Jade acarició a Bella con gentileza, ante eso las hermanas Vélez dejaron que Bella se quedara junto a la pelinegra.

—No hay nada de preocuparse, no esperaba tener un recuerdo de la nada. —

Jade se puso a pensar un poco en el recuerdo que había tenido. No entendía nada de lo que pasaba, quería entender porque había tenido ese recuerdo así de la nada. Las preguntas más importantes eras ¿Quienes eran Emma y Sam en esta vida? ¿Porque no tenía a sus hermanas gemelas esta vez? ¿Por que ella y Lauren no eran gemelas esta vez? ¿Por que sus vidas cambiaban tanto?

Tori se dio cuenta de que Jade se había quedado hundida en sus pensamientos y la duda de saber qué era lo que tenía a la pelinegra lejos de ese mundo se estaba haciendo grande. Desde el primer dia se habia dado cuenta de que Jade quería acercarse a ella y después de la charla con Lexa se había puesto a pensar mucho en lo que quería en su vida. No iba a permitir que el pasado siguiera destruyendo su presente. Ahora ella haría el intento de acercarse a Jade y quizás ellas podrían llegar a algo más que una simple amistad. Jade ya estaba en su vista buena al ver como la pelinegra trataba a Bella, como defendía lo que sabía que estaba bien. Tori sabía que con Jade tendría a alguien que se pondría frente a frente con ellas, a alguien que le retara todo el tiempo, alguien que siempre le iba a dar su apoyo.