N/A: Hay una parte que pertenece a Conexiones, si no han leído esa historia probablemente no tenga sentido. Tambien, hay referencias a otra historia que aun no he publicado.

Capítulo 15

Muchos habían decidido salir de paseo, Lauren y Lorik no querian dejar a Jade sola por mucho tiempo pero esta no había querido salir de la casa de Tori. Cat y Le habían salido porque Jade las había obligado.

Jade había decidido al patio de la casa de las menor de las hermanas Vega, se había recostado en el césped, su brazo sobre sus ojos protegiendolos del sol, una mano en su estómago y las piernas estiradas. Podía sentir como alguien se le acercaba, sin embargo no movió ni un solo músculo, se canso ya que quien fuese el que se estaba acercando solo se había quedado parado cerca de ella. Después de unos segundos movió su brazo un poco para ver quien era, se encontró con la bola de pelos que nunca la dejaba sola. Jade solo pudo sonreír un poco al ver a Bella frente a ella.

Sigo observando como Bella la veía hasta que por fin decidió acostarse al lado de la pelinegra y dejar descansar su cabeza sobre el estómago de esta. Jade estaba un poco sorprendida ante la acción de la perra, no esperaba eso. Si era sincera desde que había tenido ese recuerdo Bella no la dejaba sola por más de diez minutos, era como si supiera que esos recuerdos mantenían a Jade en un estado de estrés y confusión.

—Eres muy perceptiva.—Dijo Jade en voz alta mientras empezaba a acariciar la cabeza de Bella con delicadeza.

Bella solo dejo que Jade siguiera con las caricias, Jade volvió a cubrir sus ojos con su brazo y prosiguió a tratar de dejar su mente en blanco. Era un momento tan tranquilo para ambas, nadie hablando, peleando, riendo simplemente ellas dos en silencio.

Tori estaba buscando a Bella por toda la casa, se le había hecho extraño no verla caminar por la casa o simplemente estar durmiendo en uno de los sofás. Tori se acercó a Lauren.

—¿Has visto a Bella?—Le pregunto la morena a la pelinegra.

—La vi salir al patio, creo que Jade está con ella.—Replicó Lauren para volver a su conversación con Lorik, quien solo le sonrió a su hija al ver como esta se preocupaba al no ver a su mascota.

Poco a poco estaba viendo el carácter de su hija, solo necesitaba que Lexa, Lena y Holly se supieran de acuerdo que era lo que harían para por fin poder decirle a Tori que ella era su madre. Lorik estaba consciente de que Holly había estado en los momentos más duros de la vida de Tori y no quería que Holly se sintiera fuera de lugar, Lorik quería que Holly le ayudará a poder conocer a su hija. Técnicamente Tori era hija de ambas y quería que siguiera siendo de esa manera. Quería que Tori se diera cuenta de que tenía dos mujeres que la querían mucho y que siempre estarán para ella cuando más las necesitara.

Tori dejó a las mujeres sola.

—Jade quiere algo con Tori, ¿no es así?—Dijo Lorik mirando a Lauren directamente a los ojos.

—Tu sabes que si.—Dijo Lauren. —Jade es muy directa cuando quiere algo o a alguien. Desde el primer dia que se conocieron si sintió atraída a ella.—Lauren sabía que Jade no le había dicho nada a Lorik sobre el hilo rojo así que ella decidido no decir nada por el momento. Ella y Jade tenían que hablar y ponerse de acuerdo cuando hablarían con sus familias sobre lo que podían ver.

Tori camino hacia el patio, abriendo la puerta de cristal. Cuando puso un pie fuera de la casa se encontró con la imagen de Jade recostada en el suelo y Bella sobre su estómago. La morena dejó salir un suspiro ante esa imagen, Jade siempre era muy cariñosa con Bella. Maggie y Alex le habían dicho que aunque ella no estuviera presente Jade siempre se encargaba de que Bella estuviera bien. Tori no podía evitar sentirse atraída por Jade.

Esos ojos azules verdosos, su cabello negro azabache, ese carácter tan espontáneo, Jade totalmente opuesta a ella y la sonrisa que siempre le daba provocaba que sus rodillas temblaran. Era como si Jade supiera que tarde o temprano ella dejaría de hacerse la difícil y lo estaba logrando al ser cariñosa con Bella.

Tori noto como Bella se movía un poco sobre Jade, pero esta no hacía nada para quitar a la bola de pelos, simplemente seguía acariciando como si nada, como si siempre hubiera estado a su lado.

Tori dejo a Bella y Jade a solas, decidió ir a su habitación. La morena seguía pensando en lo que ella y Lexa habían hablado en su oficina. Tori sabía que Jade no era Valeria, sabía que Jade podía hacerla feliz y hacerle olvidar todo lo que había pasado en su vida. Ahora el problema era saber cómo acercarse a Jade.

Horas pasaron en las que Jade había estado en el patio, hasta el punto en el que se había quedado dormida junto a Bella.

Lauren salió en busca de Jade , la vio dormida y decidió despertarla. Ellas tenian una conversacion pendiente.

—Jade.—Llamo Lauren pero en el intento desperto a Bella. —Lo siento.—Murmuró acariciando a la perra. Lauren movió un poco a Jade hasta que esta se despertó luego se recostó al lado dejando a Bella en medio de ellas. —Tenemos que hablar.—

—Lo se.—Murmuro Jade con voz ronca.

Lauren le dio unos minutos a Jade para que se despertar del todo.

—¿Qué fue lo que pasó?—Preguntó Lauren. —Nunca te habia pasado.—

—Fue un recuerdo.—Dijo Jade.

—No me vengas con esas estupidez que solo fue un mal recuerdo.—Se quejó Lauren moviendo la cabeza. —Sabes que no fue eso.—

—Bueno, si me dejara terminar te explicaría que fue un recuerdo una de mis vidas pasadas.—Se quejo Jade. —Parecía tan real, Vega y yo estábamos jugando paintball, lo que dijimos fue tan claro era como si mi cuerpo se hubiera teletransportado a ese lugar.—

Lauren presto mucha atención a lo que Jade le estaba diciendo. —¿Que mas?—

—No es la primera vez que tengo un recuerdo de mis vidas pasadas pero si es la primera que se ve y se siente tan real.—

—Crees que tiene que ver con que ahora estamos todas más cerca que antes. Tu y yo empezamos a hablar de el hilo hace unos pocos años. Todas están presentes y tienes a Vega cerca.—

—No lo se, Lauren.—Suspiro Jade. —Es como si mi mente estuviera jugando conmigo. Emma y Sam eran mis hermanas, eran gemelas pero en esta vida solo tengo a Nicole.—

Lauren se sorprendió ante eso. —¿Qué más has visto?—Preguntó Lauren con curiosidad.

Jade se rió un poco. —Dinah siempre ha dicho que somos como gemelas separadas al nacer y toda esa mierda.—Lauren asintió y no pudo evitar rodar los ojos. —En nuestra primera y tercera vida fuimos gemelas.—

Lauren se levantó de golpe ante lo que acaba de escuchar. —Estas bromeando!—Gritó

—Eso me gustaría.—Replicó Jade riendose a carcajadas por la reacción de Lauren. —Para ser tu no eres mala siendo mi gemela.—Agregó la pelinegra.

—Idiota.—Murmuro Lauren. —¿Quien era la mayor?—

—Obviamente yo.—Dijo Jade rodando los ojos.

—Jodete.—Replicó Lauren al ver la malicia en el rostro de Jade.

Jade siguió molestando a Lauren con ese tema, Jade se estaba divirtiendo molestando a Lauren pero se había dado cuenta de que ambas estaban aceptando lo que había escuchado.

—¿Quieres escuchar algo más divertido?—Preguntó Jade sentando y dejando descansar la cabeza de Bella en su regazo.

—¿Que?—Dijo Lauren sentándose al lado de Jade.

—Nuestro apellido en nuestra primera vida llevaba la palabra Gay al inicio.—

Lauren abrió los ojos en sorpresa, Jade estaba tratando de aguantar la risa pero después ambas volvieron a estallar en carcajadas. Ahora que se ponían a pensar de se daban cuenta de porque siempre terminaban en una relación una mujer y no con cualquier mujer sino con su alma gemela.

—Dime el apellido completo.—Pidió Lauren con un tono de gracia.

—Gaydhale.—

Ante eso ambas volvieron a reír sin poder contenerse.

—¿Esto no se puede poner mejor?—Preguntó Lauren tratando de recuperar la respiración.

—Claro que se puede.—Dijo Jade. —Lexa era nuestra tía, Dinah era hombre y uno muy sexi a decir verdad, Ryder, Tara y Hayley provocaron una guerra civil porque el papá de Ryder no aceptaba que Tara y Hayley estuvieran en una relación.—

Lauren se confundió un poco ante lo último. —¿Por que?—

—Ryder y Hayley eran hermanos.—Dijo Jade.

—¿Algo mas que deba saber?—

Jade se detuvo a pensar en qué más podía decirle a Lauren de lo que había recordado. Eran tantas cosas que había decidido crear un diario para poder tener un record de todo lo que había pasado y poder crear un libro.

—Tu tercer nombre era Olympia, el de Cat era Florence, el de Trina era Kaya, el de Vega era Kaysa y el mío era Alessia. Nuestras madre era descendiente de un ángel caído y un demonio—

—¿Tercer nombre?—Preguntó Lauren

—Era un epoca medieval. Todo parecía estar lleno de magia y monstruos.—

—¿Angel y demonio?—

—De donde crees que sacamos tanto belleza.—Replicó Jade con desden.

Lauren solo rodo los ojos. —Eres muy vanidosa.—

—Soy realista.—

—Como digas, Malefica.—

—No empieces con eso, Reina Malvada. —

Nuevamente Lauren rodó los ojos, ella y Jade nunca tendrían una conversación donde el ego de Jade no hiciera acto de presencia, donde no se llamaran por los apodos que los demás les habían dado.

—¿Estarás bien?—Pregunto Lauren. —Estos recuerdos te provocan dolor, no sabemos en qué momento tendrás uno y Lorik, Cat, Le y yo no queremos que estés sola.—

Jade dejó salir un suspiro y miro su regazo, a pesar de todo la plática que había tenido con Lauren, Bella no se había movido, seguía dormida. Jade sabía que podía ser peligroso para ella tener uno de esos recuerdos tan fuertes en un momento donde esté manejando o bajando por las escaleras.

—Si soy sincera.—Dijo Jade. —No tengo la menor idea, no sé qué acciones provocarán que tenga un recuerdo. Puede que una palabra los provoque, solo tendre que ser mas cuidadosa y tratar de no meterme en problemas.—

Jade y Lauren se miraron a los ojos ante lo último que Jade había dicho y se pusieron a reír porque sabían que eso no iba a ser posible.

Tori desde la primera vez escuchado las carcajadas se había acercado a la puerta que daba hacía el patio, se dio cuenta de que Jade y Lauren estaban hablando mientras que Bella descansaba entre las dos pelinegras. La morena no se sentía celosa de que Bella pasara tiempo con Jade, sabía que su mascota se acercaba a personas que necesitaran el apoyo de alguien.

—¿Que pasa?—Escucho la voz de alguien a sus espaldas

—Bella, Lauren y Jade están afuera.—Replicó Tori para darse la vuelta y encontrarse con Lorik

—¿Te molesta que pase tiempo con ellas?—

Tori se encogió de hombros. —Bella desde el primer dia que conocia a Jade tuvo un enamoramiento con ella, y desde el momento que paso el pequeño accidente de Jade no la deja sola. Entiendo lo que Bella esta haciendo asi que no, no me molesta. Me da curiosidad ver como Jade trata a Bella, es algo que nadie a parte de mi familia había hecho.—

—¿Con familia te refieres a tus amigos también?—Preguntó Lorik queriendo estar segura.

—Si.—Respondió Tori. —Desde la noche que encontré a Bella todos siempre la han cuidado.—

Lorik sonrió ante la respuesta de su hija. —Jade siempre ha sido buena con los animales.—Dijo Lorik. —Desde que la conocí ha sido amable con los animales, lastima que esa amabilidad no es la misma con otras personas.—

Tori se rio ante eso, había notado que Jade no era muy amable con otras personas. Solo era amable con su amigos cercanos y en algunas ocasiones ni con ellos.

—Eso la hace diferente.—Replicó Tori para seguir mirando por la puerta de cristal. Lorik noto el tono tan suave con el que Tori había dicho eso.

….

—Octavia, Raven.—Saludo Clarke.

Ambas mujeres habían estado esperando a que Clarke y Lexa las fueran a recoger al aeropuerto.

—Llego por quien llorabas.—Dijo Raven provocando que Octavia y Lexa rodaran los ojos.

—Tan dramática como siempre.—Dijo Lexa mientras le daba un abrazo a Raven.

—Tengo que mantener mi estilo.—Se quejó la morena. —Nadie me puede quitar mi trono.—

—Trina no piensa lo mismo.—Dijo Clarke. —Sabes que en el grupo ella es la reina del drama. —

—Creo que Dinah está por quitarle el título.—Dijo Lexa mientras las guiaba hacía el aparcamiento.

En el camino hacía el apartamento de las Clexa, todas habían hablado sobre todo lo que había pasado en el tiempo que habían estado separadas. Lexa había notado que Octavia estaba actuando de manera extraña, como si quisiera decir algo pero no sabia como decirlo sin causar un enorme drama.

Espero a estar a solas con Octavia para poder hablar.

—¿Es que lo que pasa?—Pregunto Lexa sin dudar.

—Si quieres que te diga que pasa, necesito que Lena este presente.—Dijo Octavia con seriedad. —Tu y ella tendrán que tomar una decisión, pero no quiero que pase mucho tiempo para que los demás se enteren de lo que está a punto de suceder. —

Lexa no espero mucho para llamar a Lena, sabía que tenía que hacer lo más rápido posible no quería perder el tiempo. Lena no había dudado en salir de la junta en la que se encontraba en ese momento. La pelinegra solo se había disculpado con los demás miembros de su empresa y les había dicho que tenía una emergencia familiar.

Lena le había dejado saber a Kara que Lexa y Octavia la necesitaban en caso de que su secretaria decidiera llamar a Kara para hacerle saber que era lo que había pasado.

…..

—¿Crees que Lauren y Jade dejen a Bella entrar?—Le pregunto Tori a Lorik. —Han estado casi todo el dia afuera y Bella no ha comido desde la mañana.—

Lorik se puso a reír provocando que Tori la mirada con confusión. —La hijas de satán no pasaría tanto tiempo afuera si no tuvieran comida. Seguramente vinieron a tomar algo cuando estábamos distraídas y le han de haber llevado algo para Bella.—

…..

—¿Qué es lo que pasa?—Preguntó Lena entrando en la oficina de Lexa.

—Es mejor que tomes asiento.—Dijo Octavia. —Ni a ti ni a Lexa les va a gustar lo que tengo que decir.—

Lena se sentó en el sofá que Lexa tenía en la oficina.

—¿Y bien?— Pregunto Lexa

Octavia dejó salir un suspiro ante eso. —Valeria está de regreso en Los Ángeles.—

—Mierda!—Grito Jade, ella y Lauren habían decidido jugar con Bella en el patio. Pero no contaban con que Bella tuviera mucha fuerza como para ser capaz de tumbarla.

—Estupida.—Se burlo Lauren. —Esperabas que no pesara.—

—Jodete, Lauren.—Murmuro Jade.

Tori y Lorik seguían observando a las dos pelinegras, Tori tenía un deje de asombro no había esperado que Jade y Lauren se pusieran a jugar con Bella. Las dos pelinegras parecian niñas pequeñas.

—¿Cuando llegó?— Preguntó Lena cruzando los brazos sobre su pecho.

—Una semana.—Respondió Octavia. —Raven recibió una llamada haciéndole saber que era lo que estaba pasando. —

—¿Crees que busque a Tori?—

—Espero que no.—Dijo Lexa

Las tres mujeres estaban preocupadas por la reacción que Tori llegara a tener al ver a Valeria después de tanto tiempo.

—Aún no hemos hablado con Holly y Lorik para ponernos de acuerdo cuando le diremos la verdad a Tori.—Dijo Lena dejando salir un suspiro. —Ahora tenemos que decirle que Valeria está aquí y que posiblemente se la llegue a encontrar.—

—Tendremos que decírselo ahora, no podemos esperar.—Dijo Lexa tomando su teléfono y las llaves de su carro.

—Estoy super cansada.—Se quejó Lauren dejándose caer en el sofa.

—Ni me digas.—Murmuró Jade. —Creo que somos las únicas que decidieron no ir a trabajar. Vega pasó cierto tiempo en su despacho y Lorik estaba revisando unos papeles del museo.—

—Tienes razón.—Murmuró Lauren. —Camila y Dinah fueron a revisar unas cosas del trabajo. Ally dijo que tenía que ir a recoger a Andrea del aeropuerto y Mani fue en busca de un estudio de baile.—

—Wynonna y familia dijeron que volverían después de arreglar unos asuntos en casa. JT y las demás salieron de compras. Carly y grupo fueron a ver si encontraban un apartamento. Cat y Sikowitz se encargan del museo mientras que simplemente juego con la bola de pelos.—

—Esto es vida.—Dijo Lauren.

Jade dejó salir un suspiro. —Las ventajas de manejar tu propio negocio.—

—Tu no manejas nada.—Dijo Lauren. —Apenas y puedes manejar tu vida.—

—Jodete.—Se quejó Jade cerrando los ojos, estaba cansada de jugar con Bella y Lauren.

Lauren y Jade estaban por quedarse dormidas cuando el celular de Jade sono. La pelinegra no pudo evitar dejar salir un gruñido ante eso.

—¿Que?—Respondió Jade sin molestarse en ver quien era. Tori iba bajando las escaleras cuando escucho a Jade responder el teléfono.

—Pon el altavoz.—Se quejó Lauren. —Quiero escuchar.—

Jade solo rodo los ojos y puso el altavoz, sin darse cuenta de que Tori las estaba viendo y escuchando desde las escalera.

—Jade.—

Jade, Lauren y Tori reconocieron la voz inmediatamente.

—Es bueno saber que no has cambiado tu número de teléfono.—

—¿Qué quieres?—Preguntó Jade con fastidio.

—Hacerte saber que estoy en Los Ángeles, quizás podemos hablar.—

—¿Quien te ha dicho que quiero ver tu horrible rostro?—

Lauren quería dejar salir una risa pero se contuvo.

—Sabes que tenemos que hablar sobre lo que pasó hace años. Sabes que tienes que hablar con Costia.—

Tori estaba tratando de mantener la compostura, no esperaba volver a escuchar esa voz y si quiere volver a verla.

—Te dejare algo bien claro.—Empezó a decir Jade mientras se sentaba en el sofa. —Tu y yo no tenemos nada de qué hablar. Personas como tu no merecen mi valioso tiempo y espero que tu y Costia se pudran en el infierno.—

—Sabes que tendremos que hablar tarde o temprano. Se que todos están aquí en Los Ángeles y que son amigos de Victoria Vega. —

—Ni se te ocurra acercarte a ella.—Amenazo Jade con enojo.

—Tan protectiva de ella, quien lo diria.—

—No sabes la alegría que me da saber que seis personas me pueden sacar de la cárcel sin problema alguno. Así que, Valeria es mejor que te mantengas alejada de mi familia por tu propio bien.—

—Bueno, Mani no dice lo mismo cuando hable con ella esta mañana.—

Lauren se levantó de golpe del sofa, saco su celular y marcó el número de Mani para saber si era verdad lo que Valeria les había dicho. Tori se movió de donde estaba, Jade noto el movimiento por el rabillo de su ojos y se maldijo por lo bajo al ver el rostro de la morena.

Jade estaba a punto de explotar del enojo.

—Qué te parece si hacemos una cita doble, tú traes a tu pareja y yo a la mía. De esta manera podrás portarte bien y podremos hablar.—Dijo Valeria en son de burla. —Si quieres dile a Victoria que puede venir también y traer a su pareja, claro, si es que tiene.—

Lauren miró la cara de Jade y se dio cuenta de que esta iba a asesinar a Valeria en la primera oportunidad que se le presentara. Luego miro a Tori y esta parecía haber salido de su estado de shock pero aun se le podía notar la incomodidad en el rostro.

—Estas loca.—Dijo Jade rechinando los dientes.

—Les espero mañana en Nozu a las 7pm.—

Dicho eso la llamada de corto. Lexa, Lena y Octavia entraron en la casa de Tori para darle la noticia y se encontraron a Jade y Lauren enojadas y a Tori como el rostro pálido, como si acabara de ver un fantasma.

—¿Que paso?—Pregunto Lexa con preocupación.

—La maldita de Valeria está de regreso.—Dijo Jade levantándose del asiento. —Quiere que yo y Vega la veamos en Nozu a las 7pm, y también quiere que llevemos a nuestras parejas.— Octavia vio a Jade moverse por la casa mientras murmuraba cosas por lo bajo.

Lena rápidamente se acercó a Tori y la abrazo, la menor no dudo en abrazo a Lena regreso. Tori necesitaba sentir el apoyo de su familia en esos momentos. Lexa noto que Jade estaba buscando algo, a pesar de que conocía a la pelinegra por poco tiempo sabía que esta iría en busca de Valeria para hacerle daño.

Tenían poco tiempo para decir que hacer y todas estaban enteradas. Momentos después la sala de la casa Vega está llena. Lorik y Holly entraron en la casa al mismo tiempo. Holly estaba sorprendida al ver la mujer en la casa de su hija, por un momento pensó que ya le habían dicho la verdad a Tori y esta no había querido hablar con ella por no saber qué era lo que queria preguntar.

—No tienes de qué preocuparte.—Susurro Lorik. —Ella piensa que soy amiga de Jade, aún no le hemos dicho nada.—

Holly dejó salir un suspiro de alivio ante eso, pero eso no era todo su hija la necesitaba en esos momentos.

—¿Que paso?—Pregunto Santana mientras buscaba dónde sentarse.

—Valeria.—Dijo Lauren provocando que todos dejará de moverse y mirarán a la pelinegra con sorpresa. —Jade no está muy contenta y Tori parece como si acabara de ver un fantasma.—

—¿Qué es lo que va a pasar?—Preguntó Quinn. —No es como Jade y Tori se fueran a esconder de Valeria todo el tiempo.

Lauren simplemente se encogió de hombros.

Jade por su parte estaba en el patio de la casa nuevamente, pensando en cómo afrontar la situación sin herir a Tori mas de lo que ya estaba. Su mente se puso a divagar en todas las posibilidades que tenía.

Jade dejó salir un jadeo ante el dolor punzante en su cabeza, estaba tratando de gritar cuando las imágenes vinieron a su cabeza….

Hay algo que te está molestando, ¿verdad? La pelinegra aseguró se había dado cuenta desde el instante en el que Tori se había levantado.

Acaba de llegar la familia de Lauren, pero ellos no venían solos, unos guardaespaldas los venían custodiando, uno de esos guardias es una chica llamada Valeria.Jade lo noto. Ella siempre ha tenido un enamoramiento conmigo desde que éramos niñas.Jade frunció el ceño ante eso. A lo que voy es que el que ella esté aquí quiere decir que van haber problemas, solo te pido que te mantengas alejada de ella, ella puede ser muy agresiva.

Punto número uno Vega, hay cosas más importantes que una loca obsesionada contigo, número dos no creo que Dinah le deje acercarse.Dijo Jenell moviendo una ceja.

-Dinah? Interrogó la morena, segundos después Tori lo entendió. Ya entendí y supongo que con Mani tambiénJade asintió. Mejores protectoras no podrás tener.

¿Eso suele pasar muy a menudo? Pregunto Jade.

Dependiendo, muchas veces no se necesita conocer bien a la persona para forma una conexión de hermandad solo basta un gesto, una pequeña interacción y listo.

La respiración de Jade se volvió entrecortada, sabía que tenía que aprender a controlar en qué momento podía dejar que esos recuerdos volvieran a su mente. Se quedó recostada en el suelo mientras trataba de recuperar la respiración. Momentos después se puso a pensar en que quería decir ese recuerdo, ¿Porque Tori quería protegerla de Valeria? ¿Por que Dinah y Mani eran las mejores guardaespaldas en ese momento?

De lo único que Jade estaba segura era que Valeria no era una persona de fiar en esta vida y en su segunda vida. Segundos después a Jade se le ocurrió una idea con la que muchos de sus amigos no iban a estar de acuerdo.

La pelinegra podía escuchar las discusiones de todos en la sala de la casa Vega y solo pudo rodar los ojos al escuchar la voz de Ryder siendo un rey del drama. Jade dejó que siguieran peleando mientras pensaba en su plan y como este le ayudará a estar más cerca de Tori, quizás la llegada de Valeria no sería tan mala después de todo.

—Estupida Valeria.—Murmuro Jade. —Nunca será capaz de quedarse con Vega mientras yo exista.—

Siguió pensando en los pros y los contras que su plan tenía, sabía que no tenía que ser cien por ciento perfecto pero tenía que estar cerca de serlo. Sintió como alguien salía de la casa y caminaba hacia ella, abrió un ojo y se dio cuenta de que era Tori quien había salido.

—Pareces tranquila.—Dijo Tori mientras se sentaba al lado de Jade. —Como si no te afectara que ella esté de regreso.—

Jade noto como la luz de la luna golpeaba el rostro de Tori. "Es hermosa." Pensó Jade para luego darse cuenta de que Tori la estaba mirando fijamente, fue en ese momento en el que se dio de que no había dicho nada y que Tori estaba esperando.

—Ella y yo nunca fuimos muy cercanas, no como lo somos Lauren y yo.—Suspiro Jade para sentarse y quedar al mismo nivel que Tori. —Si, ella está de regreso pero no fue a mi a quien ella lastimo, fue a ti.—Jade noto como sus palabras habían provocado que Tori se tensara. —Lo que ella quiere es ver que aún estás herida por lo que ella te hizo, y ahora que sabe que eres parte de mi círculo de amigos se le hara mas facil hacerme enojar.—

—¿Por qué te haría enojar lo que ella me haga?—Preguntó Tori.

Jade solo negó con la cabeza ante esa pregunta. —Tu sabes porque me haría enojar, he sido muy clara con mis intenciones y nunca te las he ocultado.—

Esta vez fue el turno de Tori para dejar salir un suspiro. Asintió y miró hacía el cielo mientras que Jade admiraba la belleza de la morena frente a ella.

—¿Qué crees que debemos hacer?—Preguntó Tori.

—Si por mi fuera ella ya estaría en una cama de hospital o mejor aún en una funeraria.—Dijo Jade con una sonrisa en el rostro ante el prospecto de lastimar a Valeria.

Tori dejó salir un risa por lo bajo. —Te divierte hacer esas cosas, ¿no es asi?—Agrego mirando a la pelinegra a los ojos.

—Especialmente a Valeria y a Costia.—Dijo Jade encogiéndose de hombros. —Ellas decidieron lastimar a mujeres fuerte.—Susurro mirando a Tori a los ojos. —Y quisieron burlarse de mí, no me quedaré de brazos cruzados mientras tratando de lastimar a personas importantes en mi vida.—

Ante esa respuesta Tori no sabia que decir, no esperaba que Jade fuera a ser tan sincera con sus intenciones. Dejó salir otro suspiro mientras pensaba en que era lo que iba a hacer.

—Tengo una idea para mañana.—Dijo Jade atrayendo la atención de Tori.

—¿Cual?—

—Valeria dijo que fuéramos a una cita doble, en lugar de llevar a personas que no conocemos porque no vamos tu y yo como pareja.—Dijo Jade con seriedad.

Jade por un momento pensó que Tori se iba a decir ante su idea.

—Sería como si estuviéramos fingiendo ser pareja.—Dijo Tori. —¿Si hacemos esto por cuanto tiempo fingiremos?—

Jade enarco una ceja. —No vamos a fingir nada.—Dijo Jade. —Mira esto como si yo te estuviera preguntando salir en una cita conmigo, solamente que no estaremos solas, y tendremos a una estupida queriendo saber todo de nuestras vidas. No tenemos tiempo para fingir ser algo y con el tiempo darnos cuenta de que solo saldremos lastimados al no ser sinceras desde el principio.—

—Valeria se dará cuenta de que no es verdad.—

—Valeria se puede ir al infierno—Dijo Jade. —Sabes que me gustas desde el principio, y se que no te soy indiferente así que hay que dejar de jugar al gato y el ratón.—

Una pequeña sonrisa se forma en el rostro de Tori y no pasó desapercibida por Jade, quien sonrió también.

—Esta bien.—Dijo Tori.

"Perfecto." Penso Jade. —Ahora solo hay que hablar de lo que nos gusta, qué es lo que puedo decir y hacer frente a ella. Puedo ser mala cuando quiero y lastimar a todos con una dos palabras pero esta vez no quiero que tu salgas lastimada por algo que dije para molestar a Valeria.—

Tori sonrió y asintió, ahora ya no tendría que pensar tanto en como acercarse a Jade cuando esta había dado el primer paso.