N/A: Little Mix inspiro este capitulo, Secret Love Song me hizo llorar y desde la primera vez que la escuche se convirtió en mi favorita. PD: Se hace referencia a una historia que nadie conoce aún.

Capítulo 16

Tori no sabía como sentirse en esos momentos, estaba demasiado nerviosa debido a que en unas horas sería su cita con Jade y tendría que ver que Valeria nuevamente. Estaba más preocupada por el hecho de que iba a tener una cita con Jade que por volver a ver a la mujer que había destrozado su corazón por completo.

Había hablado con Lexa sobre lo que ella y Jade habían planeado, la morena mayor no había entendido al inicio pero luego de que Tori le explicara todo lo que ella y Jade habían hablado le había dicho que era una buena idea. Lexa sabía que una forma u otra, Jade siempre terminaria metiéndose en problemas y la mejor manera de tratar de evitarlo era que Tori estuviera con ella. Tori había estado haciéndose la que no sabía nada sobre lo que Jade quería con ella, había tenido el valor de decir que si.

Jade, por otro lado, estaba más que feliz de lo que había conseguido, todo eso de que Valeria estaba de regreso solo le serviria para que ella y Tori se acercaran. Eso llevaría a Tori a querer conocerla, Jade sabía que aun con todo tenía que ser cuidadosa con lo que hacía o decía. Estaba acostumbrada a hablar sin detenerse a pensar en las consecuencias de sus palabras o actos que ahora que sabía toda la verdad, tenía que pensar muy bien.

—¿Estas listas?—Preguntó Cat con curiosidad al ver la sonrisa en el rostro de Jade. —Sabes que te vas a encontrar con Valeria.—

Jade solo se encogió de hombros ante la mención de la chica. —Eso es lo de menos, tengo una cita con Vega.—

Cat estaba tratando de entender a Jade, pero eso le estaba siendo difícil en esos momentos. —¿Qué tienes planeado?—Pregunto la pelirroja.

—Simplemente pasar un buen momento con Vega y quizás "accidentalmente" patearle el trasero a Valeria, todo va a depender de mi estado de ánimo en ese momento.—

—Lo de pasar un buen momento con Tori lo creo, pero arruinar esa cita por querer golpear a Valeria no creo que será una buena idea, asi que, ¿que haras con Valeria? Sabes que ella hará algo para hacerte enojar o para lastimar a Tori, más cuando se entere de que ustedes están en una cita.—

—Ella no sabrá que esta es nuestra primera cita.—Dijo Jade. —Le haremos cree que ya llevamos mucho tiempo saliendo. Sabes que no permitiré que diga algo que incomode a Vega, ella tendrá que portarse muy bien si no quiere que Robbie la saque de Nozu y le prohiba la entrada para siempre.—

Cat solo rodo los ojos ante lo que su mejor amiga le había dicho. Pero si Cat era sincera no esperaba menos de Jade, ella siempre se salía con la suya.

—¿Llevaran a Bella?—

Jade dejó de escribir en esos momentos y miró a su mejor amiga. Si Jade era sincera no tenia la minima idea si Tori llevaría a Bella con ellas. —No lo se.—Dijo Jade encogiéndose de hombros. —Vega no me dijo nada, todo lo planeamos en poco tiempo, pero no creo que Tori la vaya a dejar sola. —

—Nosotros la podemos cuidar.—Dijo Cat refiriéndose a Lori, Lauren y ella. Ya que los demás estaban ocupados con sus trabajos. Lauren y Camila se iban a quedar a vivir en Los Ángeles, los demás aún estaban pensando qué hacer. De lo que sí estaba segura era de que ella nunca más tendrán unos minutos de paz entre Lauren, Jade y Lorik.

Jade solo se encogió de hombros y prosiguió escribiendo como si nada. Cat solo rodo los ojos ante la acción de su mejor amiga, la pelirroja sabía que tenía que estar al pendiente de su celular. Cat estaba segura que "accidentalmente" quería decir que Jade pretenderia estar borracha y golpearía en el rostro.

….

Tori ya estaba lista para volver a ver a Valeria y terminar con todo eso de una buena vez. Dejaría todo su pasado con Valeria en el pasado, no iba a permitir que esos recuerdos se interpusieran en su presente y en su futuro, ya había dejado que le afectara por mucho tiempo. Quería ser feliz por una vez en su vida, quería enamorarse otra vez y esta vez ser realmente amada, poder caminar por las calles de Los Ángeles con una enorme sonrisa, tener citas inesperadas, salir a dar paseos por las tardes, poder besar a esa persona como si no hubiera un mañana, poder decir "Te amo" sin miedo y simplemente ser feliz.

Tori no podía decir que Jade era esa persona, aún no conocía a la pelinegra muy bien, pero en el fondo deseaba que ella fuera la indicada.

Jade estaba nerviosa, sabía que siempre terminará con Tori sin importar los obstáculos. En sus vidas pasadas siempre había sido Tori quien terminaba enamorandola y ahora ella tenía que ser que lograra que Tori se enamorara de ella.

Dejo salir un suspiro ante ese pensamiento. Había decidido vestirse de manera casual desde su punto de vista. Botines negros con un tacón pequeño, pantalones de cuero negros, camisa blanco con el estampado de Scorpions, una chaqueta negra de cuero, su cabello suelto, su maquillaje era suave. Jade no quería usar un vestido corto para tratar de impresionar a Tori de esa manera, quería que Tori la viera por quien era, sin tanto maquillaje, sin vestidos cortos.

Tori dejó salir un suspiro y salió de su auto, ella era quien recogeria a Jade. La morena había decidido por una vestimenta bastante sencilla, unos pantalones azules, camisa negra, chaqueta blanca, un sombrero negro y botines blancos. Estaba bastante nerviosa, pero al mismo tiempo emocionada de ver a Jade sin que los demás estuviera tratando de acaparar la atención de una de ellas. Tori estaba segura de que Bella intentará tener la atención de Jade por unos minutos pero eso no le molestaba. La morena miró hacia su auto y Bella estaba en el asiento trasero, la morena no sabía si Jade estaría bien con que su fiel amiga fuera con ellas pero no había querido dejarla sola.

La morena toco el timbre del apartamento de Jade y espero a que esta bajara. Empezó a mover su pie de los nervios.

"No es como si esta fuera la primera vez que sales en un cita." Pensó Tori mientras tomaba una bocanada de aire y lentamente dejaba salir el aire por su boca. Tori estaba segura de que si Maggie y Trina la estuvieran viendo en esos momentos no dudarian en burlarse de ella.

La puerta se abrió y ambas chicas solo podrán admirar la belleza que tenían frente a ellas, no podían hablar y sin ambas eran sinceras no sabían qué decir, estaban asombradas.

—Estas hermosa.—Dijo Jade sabiendo que tenía que sacar eso de su pecho. Ella realmente creía que Tori era hermosa, por unos segundos noto un pequeño sonrojo en las mejillas de Tori y no pudo evitar sentirse feliz.

—Tu te miras mas hermosa.—Susurro Tori mirando a Jade a los ojos, ante ese elogio Jade no puedo evitar el sonrojo en su rostro. Ambas no podían evitar sentirse como adolescentes.

Tori sonrió de medio lado al ver esa reacción. Noto la sencillez en la que Jade se había vestido y eso la hacía más hermosa.

—Es hora de irnos.—Dijo Jade aclarando su garganta. Tori asintió mientras se apresuraba para abrir la puerta del pasajero y permitir que Jade se subiera. Jade le dio una pequeña sonrisa a Tori dándole a entender su agradecimiento. Tori en su interior está feliz, se sentía como una adolescente con su primer amor.

—Espero que no te moleste que traje a Bella.—Dijo Tori subiendo en el carro y empezando a manejar.

Jade se rió un poco ante eso. —Crei que habia dejado en claro que la bola de pelos me cae bien.—Dijo Jade. —Ella siempre será bienvenida.—

—Gracias.—Dijo Tori con una sonrisa en el rostro.

Ambas estaban seguras de que sería una buena noche.

Trina y todos los demas habian decidido ir a la casa de Tori a para pasar un buen rato, estaban curiosos de saber qué era lo que pasaría entre las dos chicas, ya llevaban mucho tiempo jugando a gato y el ratón.

—¿Que creen que pase?—Preguntó Kara.

—No se.—Replicó Lexa. —Pero se que Tori estaba muy nerviosa, tanto que había olvidado que tendría que ver a Valeria.—

Santana se puso a reír ante eso, la morena no esperaba menos de la menor de las hermanas Vega.

—¿Porque no nos dejaron ir?—Se quejó Wynonna. —Quería voltearle la cara a Valeria.—

Willa y Waverly rodaron los ojos ante lo dicho por su hermana. —Lo harás cuando la vuelvas cuando la veas, así que deja de quejarte.—Dijo Willa.

—Es la cita de Tori y Jade. No nos necesitan.—Se quejo Waverly.

…..

Ambas no podían evitar estar emocionadas, ambas lo estaban tanto que habían olvidado la razón por la que se dirigían hacía Nozu.

Cuando llegaron rápidamente uno de los meseros las llevó a su mesa, nadie dijo nada sobre Bella y Tori estaba agradecida por eso. Jade por otro lado estaba pensando la manera para preguntarle a Tori por otra cita, estaba consciente de que esa cita no había terminado pero eso no le impedía pensar en el futuro.

Jade fue la primera en darse cuenta de la presencia de Valeria en el restaurante, rápidamente Jade tomó la mano de Tori y le dio un apretón.

—Ella está aquí.—Susurró tratando de no asustar a la morena. Por un momento Tori frunció el ceño para luego abrir los ojos en sorpresa cuando recordó que era lo que iba a pasar. —Si te sientes incomoda en algún momento solo aprieta mi mano con fuerza y nos iremos.—

Tori asintió rápidamente. —Ella es lo de menos.—Susurro Tori mirando a Jade a los. —He querido preguntar por una cita pero no encontraba el valor para hacerlo, no después de que ignore tus avances.—

Jade solo sonrió se contuvo las ganas de darle un beso a la morena en la mejilla cuando notó como Valeria se acercaba a su mesa con una sonrisa socarrona. Fue en ese momento que Jade se dio cuenta del chico al lado de Valeria.

—Jade, Victoria.—Dijo Valeria con una sonrisa en el rostro. —Que gusto de verlas. ¿Pensé que traerian a sus parejas?—

—No puedo decir lo mismo.—Dijo Jade. —Quien dijo que no trajimos pareja.—Agrego despues permitiendo que una sonrisa maliciosa apareciera en su rostro. —Vega es mi pareja.—

La sonrisa de Valeria fue desapareciendo lentamente al ver la seguridad en el rostro de Jade, luego miro a Tori y esta solo tenia una pequeña sonrisa mientras miraba a Jade con pequeño brillo en sus ojos que Valeria no podía reconocer.

—Valeria.—Saludo Tori. —Como dijo Jade, no podemos decir lo mismo. Espero que eso no sea un inconveniente en esta noche.—

Valeria noto la confidencia con la que Tori estaba hablando y si era sincera consigo misma, eso era algo que no se lo esperaba.

—No lo será.—Dijo Valeria mientras se sentaba. —Les presento a Antonio Xaduquez, mi prometido.—

Valeria estaba esperando una reacción en el rostro de Tori y Jade pero esta no llegó. Tori simplemente sonrió.

—Un placer conocerte, Antonio.—Dijo Tori estirando su mano para que el chico la tomara. —Soy Victoria Vega.—

—Jade West.—Dijo Jade cruzando los brazos sobre su pecho, Tori solo rodo los ojos ante esa acción. No era la primera vez que la pelinegra había hecho eso, recordó cuando Jade conoció a los demás accionistas de la empresa y no saludo a nadie, simplemente dijo su nombre.

Tori había buscado información de Jade en el internet, se había sorprendido al ver todos los problemas en los que la pelinegra se había metido, pero no podía olvidar las cosas buenas que la pelinegra había logrado en todo ese tiempo.

—Un placer.—Dijo el chico mirando a las dos mujeres frente a él.

—Tu querias hablar con nosotras.—Dijo Jade sin esperar a que tuvieran una conversación amigable con la chica, ella simplemente quería que eso terminara para llevar a Tori a otro lugar más emocionante.

En ese momento que Valeria iba a responder el mesero la interrumpió preguntando si estaban listos para ordenar. Todos ordenaron algo, el mesero estaba apunto de irse cuando Jade lo detuvo.

—Aún no terminamos.—Se quejo la pelinegra. El mesero miro a la pelinegra un poco confundido, los cuatro había ordenado. —Tenemos una bola de pelos que necesita comida también.—Esta vez Jade tenía el ceño fruncido.

—Mis disculpas.—Dijo el mesero al ver a Bella al lado de Jade.

—Es normal que se les olvide que traigo a Bella, muchas veces ella simplemente se duerme a mi lado.—Dijo Tori dándole una pequeña sonrisa al mesero. —Mako, la orden usual de Bella estará bien.—

Mako asintió antes de irse.

Jade bufo. —Crei que todos ya sabian que siempre traes a la bola de pelos.—Dijo Jade mirando a Tori e ignorando a Valeria y Antonio a propósito.

—Se llama Bella.—Se quejó Tori. —Tu siempre le llamas bola de pelos.—

—Es una bola de pelos.—Dijo Jade encogiéndose de hombros. —No podemos negar lo obvio.—Tori solo rodo los ojos, tenía la sensación de que esa acción la haría más seguido con Jade a su lado.

Valeria aclaró su garganta atrayendo la atención de la pareja frente a ella.

"A alguien le molesta ser ignorada." Pensó Jade divertida al ver la incomodidad en el rostro de Valeria. "Ja, esta estúpida pensó que Vega sería la que estaba incómoda, no esperaba que mi brillante cabeza saliera con este plan."

—Así que….—Dijo Tori sacando a Jade de sus pensamientos. —Como dijo Jade antes, qué es lo que quieres hablar con nosotras.—

—Antonio y yo decidimos que viviremos aquí en Los Ángeles.—Dijo Valeria mientras miraba como Jade acariciaba la cabeza de la bola de pelos a su lado.

—¿Que tiene que ver eso con nosotras?—Dijo Jade. —Te recuerdo que lo que hagas con tu vida no nos importa en lo más mínimo.—

—Ustedes son amigas.—Dijo Antonio frunciendo el ceño.

Tori sabía que lo que iría a salir de la boca de Jade no iba a ser nada bonito.

Jade miro a Antonio directamente a los ojos y frunció el ceño. —Valeria y nosotras no somos nada, fuimos amigas en un punto pero ella misma se encarga de destruir nuestras confianza y destrozando un corazón en el hecho. Me siento ofendida que pienses que sigo siendo amiga de ella.—

Jade tomó la mano de Tori bajo la mesa para darle el apoyo que sabía que Tori necesitaba. Valeria miró hacia un lado ante lo que Jade había dicho, había olvidado lo directa que la pelinegra llegaba ser.

Jade iba a agregar un par de cosas más pero Mako les interrumpió nuevamente cuando les llevo la comida.

—Cuando quieras nos podemos ir.—Le susurró Jade a Tori. —Esto no nos va a llevar a nada, ella claramente solo quería vernos para restregarnos en la cara lo feliz que es.—

Un silencio incomodo cubrió la mesa, Valeria no podía creer lo que veía. Jade y Tori juntas, siendo felices.

No podía entender cómo esas dos habían llegado a conocerse, no entendía absolutamente nada y eso no le gustaba. Antonio por otro lado le había preguntado a Tori si ella era la CEO de V-Corp., ante esa pregunta una conversación entre la morena y el chico se desató mientras que Jade le daba miradas asesinas a Valeria quien seguía perdida en sus pensamientos.

Entre las pláticas de Tori y Antonio, los pequeños comentarios de Jade y Valeria, Antonio se había disculpado para ir al baño. En ese momento Jade aprovechó para hablar, se inclinó en la mesa.

—No le has dicho nada de lo que le hiciste a Vega.—Dijo Jade mirando a la chica con rabia. —Si quieres que tu relación con el siga tan bien como aparentemente lo está en estos momentos es mejor que no te molestes en volver a contactarnos. Ayer te lo dije por teléfono, tu y Costia se pueden ir al infierno.—

—No todo es lo parece Jade.—Dijo Valeria. —Victoria lo sabe más que nadie, ¿no es así Victoria?—Agregó mirando a la morena.

—Claro que no lo es.—Dijo Tori. —Tu aparentabas amarme pero la realidad era otra.—Acusó la morena. —Pero no te preocupes, eso quedó en el pasado. Tengo que aceptar que todo eso me lastimo mucho, pero a diferencia de ti, yo si tengo familia que no me dejara sola.—

Jade miro a Tori como una ceja enarcada, no esperaba a que la morena fuera ser tan directa.

—¿Acaso Jade ya sabe lo que eres?—Preguntó Valeria con una ceja enarcada. —Tu familia, no me hagas reir. Tu padre no te quiere, tu madre se la vive en las nueves y tu hermana solo se preocupa por ella misma.—

Tori frunció el ceño, el enojo se podía notar en todo su rostro pero antes de que pudiera decir algo Jade la interrumpio.

—Puede que su padre no la quiera.—Gruñó Jade tratando de controlar su enojo, pero estaba teniendo dificultad. —Pero se que Holly y Trina la quieren, se preocupan por ella como nadie mas lo haria y te aseguro que ellas no están para nada contentas contigo. Todo nuestro grupo de amigos ahora saben la clase persona que eres e incluso Santana, Lauren, Wynonna y Quinn están ansiosas por voltearte la cara de un bofetada. —

Tori estaba sorprendida ante lo que estaba escuchando, no esperar que esas mujeres quisieran hacer eso. En ese momento sonrió un poco al notar que sin darse cuenta su familia había crecido considerablemente.

—Así que te armaste de valor para decirles todo.—Dijo Valeria.

—Quieres decir que todos ellos tuvieron el valor de preguntar.—Dijo Jade. —No soy una cobarde con tu.—

Tori podía notar que el enojo le estaba ganando a Jade y decidió darle un apretón a la mano de la pelinegra para que esta entendiera que quería irse. Jade rápidamente miro a Tori y vio que esta estaba bien, simplemente quería salir de ese lugar.

—Despidenos de tu prometido.—Dijo Tori. —Felicidades, espero que seas feliz. No tengo nada contra ti, tus acciones quizás tuvieron algún motivo pero eso ya está en el pasado y asi se quedara.—

Jade tomó la mano de Tori dirigiendola hacia la salida mientras Bella las seguía, dejando a una Valeria sorprendida en la mesa. La chica no había esperado nada de eso. Había esperado ver odio en los ojos de Tori, esperaba que Jade la hubiera golpeado.

…..

Jade tomó las llaves de las manos de Tori.

—Hey!—Se quejo Tori.

—Tu crees que esta cita ha terminado.—Dijo Jade enarcando las cejas. —Tengo más planes para nosotras, así que simplemente súbete al auto y dejame lo demás a mi.—

Tori dejó salir un suspiro y sonrió un poco antes de asentir. Jade no dijo hacia dónde se dirigian, pero a Tori no le tomó mucho tiempo darse cuenta de que se dirigían hacía el museo Hollywood Arts. Jade la estaba llevando al lugar donde se habían conocido.

Tori se dejó guiar por Jade, la pelinegra la llevaba a todas las secciones del museo mientras le daba una pequeña explicación sobre la historia de la pintura o escultura. Fue en uno de esos momentos cuando entraron en una sección que se especializaba en las obras de Jade.

Tori miro el cuadro con un enorme mapa, Tori sabía que ese mapa no podía ser real .—¿Qué significa este mapa de Sangfroid y Castellum?—

Jade miro a Tori y luego al mapa que la morena estaba señalando. La pelinegra dejó salir un suspiro, ese mapa le había dado dolores de cabeza por una semana. Ese mapa representaba el lugar donde ella y Tori se habían encontrado por primera vez, ese lugar había sido el comienzo en los ciclos de sus vidas.

—Una vida pasada.—Dijo Jade. —Jukardious 22, X572 nacieron dos gemelas que provocaron una guerra.—Jade se dio cuenta de que Tori quiera saber más sobre esa vida pasada. Así que prosiguió un poco con cuidado de no decir ningún nombre. —Esas gemelas eran descendientes de un demonio y un ángel caído, tenían tanto poder que sus padres fueron en busca de uno de los mejores hechiceros para que les ayudará a controlar la magia de las gemelas. Pero la muerte de su padre las llevó a ir en busca de "Los Báculos Gemelos" dichos báculos les daría el poder que necesitaban.—

Tori no podía dejar de ver a Jade, podía notar la concentración el rostro de la pelinegra. Era como si jade estuviera recordando y no contando una historia ficticia. Jade dejó salir un suspiro, sabía que por el momento no podía decir nada más. La imágenes de esa vida pasada le habían dejado con un enorme dolor de cabeza, pero había escrito las cosas que recordaba y ese mapa había sido una de esas cosas.

Jade llevó a Tori fuera de esa sección, no quería que la morena le preguntara más sobre sus pinturas y esculturas. Cada pintura y escultura que había hecho en las últimas semanas tenían que ver con sus vidas pasadas y aún no estaba preparada para revelar todo eso. La guio hasta el pequeño observatorio que había instalado en la terraza del museo, empezaron a ver las estrellas por medio del enorme telescopio. Jade sabía que debido a la contaminación no las verían en un cien por ciento, pero valía la pena al ver la sonrisa en el rostro de Tori.

…..

—Ya es tarde.—Dijo Cat mirando su teléfono notando que eran las 11pm. —Es extraño que no hayan regresado.—

—No creo que ellas sepan que todos estamos aquí.—Dijo Lena mientras miraba como Kara se acomodaba en el sofá cerca de ella y luego dejaba descansar la cabeza sobre su hombro. Lena podía ver lo cansada que la rubia estaba, Cat Grant le había hecho trabajar horas extras en las últimas para poder terminar la instalación de la nueva sede de CatCo.

—Jade lo sabe.—Dijo Lauren. —Sabe que muchos aqui tendran la curiosidad de saber que paso.—

…..

Ambas seguían en la terraza del museo observando las estrellas. Ambas estaban acostada y disfrutando de la calidez de la noche, Bella se había acomodado entre las dos chicas a pesar de las pequeñas protestas de Jade. Bella había ignorado las protestas de la pelinegra y Tori solo se había puesto a reír, notando que Jade no estaba hablando en serio.

Habían hablado de las cosas que les gustaban, de su grupo de amigos y que era lo que las había llevado a tomar las carreras que tenían. Tori ya sabía un poco sobre lo que había llevado a Jade a ser una escritora, pintora, pero lo que se había enterado era que la pelinegra sabia actuación.

—¿Quieres ver una película?—Pregunto Jade moviendo la cabeza para mirar a la morena a los ojos. Tori simplemente asintió antes de ponerse de pie y ayudar a Jade a levantarse.

Ambas salieron del museo, Jade se aseguro de que todo estuviera cerrado con seguridad y que Bella estuviera a su lado.

Tori había tomado las llaves de su carro de regreso, mientras esperaba a que Jade le dijera hacía donde tenía que ir. Tori no se sorprendió cuando la pelinegra le había dicho que se dirigiera hacía su apartamento, cuando llegaron Jade empezó a preparar las cosas para ver la pelinegra.

—¿Que clase de películas te gustan?—Preguntó Jade mientras revisaba su coleccion de peliculas. —Mi colección se basa más en terror, misterio y asesinatos.—Comentó mientras seguía mirando. Tori no pudo evitar reírse ante ese comentario, si era sincera no esperaba menos de la pelinegra.

—La que tu quieras está bien.—Dijo Tori.

—Si no te gusta puedo buscar algo en la colección de Cat o de Nicole. Ellas tienen diferentes gustos.—

—¿Cuales son los gustos de Cat?—Pregunto Tori un poco curiosa.

—Todo lo que tenga que ver con Disney.—Replicó Jade sin siquiera voltearse para ver la reacción de la morena. Sabia cual seria, así que no se molestaba.

—No estoy sorprendida.—Dijo Tori riendose por lo bajo.

Jade solo asintió y se dirigió a poner la película.

…..

—Estoy cansada de esperar.—Se quejó Rachel.

—Y yo estoy cansada de escucharte hablar.—Replicó Santana rodando los ojos. Rachel se había estado quejando de lo cansada que estaba, de lo aburrida que estaba de esperar a las chicas.

—Creo que están co….—Empezó a decir Lauren.

—Ni se te ocurra terminar esa frase.—Se quejó Clarke con el ceño fruncido.

La pelinegra no pudo evitar reírse ante eso, sabía que alguien le iba a interrumpir antes de que pudiera terminar. Siempre pasaba lo mismo sin importar quien estuviera, a menos que fuera Jade. Jade y ella siempre podían terminar ese tipo de oraciones.

….

—Creo que voy a vomitar.—Se quejó Tori mientras cubría su rostro con uno de los cojines que tenía cerca.

—Te pregunte que clase de película querías.—Dijo Jade riendo.

—No pensé que fueran a ser tan gráficas.—Se quejó Tori dándole una mirada dura a la pelinegra quien no dejaba de reírse.

—Di que esta es la menos gráfica que tengo.—Dijo Jade.

Jade no pudo evitar reírse ante la cara de horror de Tori, siempre sería divertido para ella ver como los gestos de miedo en personas que no sabían qué clase de películas le gustaban. Santana, Lauren, Wynonna, Nick y ella siempre hacían un maratón de películas de terror cuando los demás preferían salir a pasear para luego no tener pesadillas.

Estaban viendo los créditos de la película, Jade se relajo en el sofá juntos Tori y dejó descansar su cabeza en el hombro de esta. Tori no dijo o hizo algo, simplemente dejo que la pelinegra se pusiera cómoda. Tori vio como Bella tenía su cabeza en el regazo de Jade y esta simplemente la acariciaba, se sentía tan normal hacer eso, como si ya lo hubiera hecho antes.

—Es muy tarde.—Se quejó Jade mirando la hora en su teléfono. —Son las tres de la madrugada.—

Tori abrió los ojos en sorpresa, no esperaba que el tiempo fuera a pasar tan rápido. Ni siquiera había pensado en la hora.

—Se que encontrare mi estante de alcohol vacío. Aun no entiendo como Alex y Wynonna pueden beber tanto.—Suspiro Tori mientras se relajaba. —No dudo que Cat, Nicole y los demás están en mi casa.—

Jade solo rio por lo bajo sabiendo que la morena tenía toda la razón. —Al menos no te tienes que preocuparte por la bola de pelos.—

Tori solo rodo los ojos ante. —¿Algun dia la llamaras por su nombre?—

Jade solo se encogió de hombros. —Si la llamo por su nombre sería aburrido, además ella sabe que estoy hablando de ella cuando le llamo de esa manera.—

Ninguna había hecho comentario de lo cómodas que estaban en el sofá Jade no lo hacía para no asustar a Tori y Tori no lo hacía para no alejar a Jade.

—¿Crees que Valeria intente algo?—Pregunto Tori.

—No lo se, supongo que estará ocupada moviendo sus cosas y evitando que su prometido se entere de lo que hizo. Si intenta algo simplemente tengo que llamar a Lauren y nos haremos cargo.—

—¿Puedes hacer eso sin meterte en problemas?—

—Dónde está lo divertido en eso.—Se quejo Jade. —¿Dime la cosa más loca que has hecho en tu vida?—

Tori frunció el ceño ante esa pregunta, si era sincera no tenía nada que contar siempre se había encargado de no meterse en problemas para no meter a Trina en problemas. —Nunca he hecho nada de ese tipo, siempre supe que si me metia en problemas meteria a Trina en problemas también.—

Jade movió su cabeza un poco para poder ver a Tori a los ojos, una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Jade. —Tendré que cambiar eso.—

—Ahora si me esta dando miedo.—Murmuró Tori provocando una carcajada en Jade.

—No te preocupes tratare de que sea sensato en mis estandares.—

—Eso no me hace sentir mejor.—

Jade empezó a darle ideas a Tori sobre lo que podrían hacer, cada cosa que la pelinegra Tori simplemente decía que no provocando Jade rodara los ojos. Hablaron hasta el punto donde se quedaron dormidas.

Cat y Le entraron en su apartamento, pero no eran las únicas ya que todos sus amigos decidieron ir con ellas. Wynonna y Santana eran todo menos calladas y cuando entraron en el apartamento se encontraron con la imagen de Tori, Jade y Bella en el sofa. La imagen era tan linda para todos.

—Por lo menos están vestidas.—Dijo Lauren para dirigirse hacía la cocina sin siquiera pedir permiso.

—¿Quien las va a despertar?—Pregunto Waverly recordando cuando Jade la había seguido con un par de tijeras por el simple hecho de haberla despertado. —Me siguió con un par de tijeras y de no ser por Nick creo que ese día hubiera tenido un nuevo corte de cabello.—

—A mi no me miren.—Dijo Le. —La última vez que la desperte termine con hielo en mi vestido.—

—Yo termine calvo.—Dijo Sikowitz dando un paso hacía atrás.

—Yo termine con el cabello teñido de color anaranjado.—Dijo JT dando un paso hacía atrás y jalando la mano de Perrie porque sabía que la rubia también había terminado con su cabello teñido de verde.

—A mi no me miren.—Dijo Jessy. —Cuando la desperté, ella puso sal en mi jugo de uvas.—

Muchos se empezaron a reír por las cosas que les habían pasado cuando despertaban a Jade.

—Ni mencionar que a mi me dejo sin sostén en la playa.—Se quejo Leigh-Anne. —Gracias a Cat pude cubrirme a tiempo.—

Lexa y Lena solo enarcando una ceja y se acercaron para despertar a las chicas, Lexa y Lena fueron más inteligentes ya que despertaron a Tori primero y dejaron a que la morena despertara a Jade. Los demás pensaron que esas dos mujeres eran valientes al querer despertar a Jade.

Horas después de que todos estaban entretenidos molestando a Tori y Jade con preguntas sobre Valeria y sobre su cita. Dolls y Doc habían decidido preparar algo de comer para los demás, mientras que André salía a hacer compras, Sikowitz simplemente disfrutaba de todas las pláticas a su alrededor mientras observaba como su hija hablaba con su nieta. Jade se había aburrido de las preguntas y se dirigió hacía el cuarto que ocupaba como oficina de trabajo. Dejó la puerta abierta en caso de que alguien la necesitara, empezó a dibujar cuando sintió como alguien entraba en su oficina, por el rabillo de su noto quien era así que no dijo nada, era la bola de pelos.

—Gracias.—Escucho Jade a sus espaldas y por la voz sabia que era Trina.

—¿Por qué?—Replicó Jade sin siquiera dejar de pintar. —No he hecho nada para que me des las gracias.—

—Tori no había sonreído de esa manera en mucho tiempo, se que se debe a que le pediste salir en una cita.—Respondió la mayor de las hermanas Vega con sinceridad. —Pero, quiero saber qué fue lo que pasó con Valeria.—

—No pasó nada, simplemente quería restregarle a Vega en la cara que ella estaba en una relación y que está a punto de casarse.—

Trina noto como Jade dejaba de pintar por unos segundos para tomar otra brocha. La morena estaba curiosa de lo que Jade estaba pintando pero por el momento se concentraría en la conversación que estaban teniendo.

—Se sorprendió cuando le dije que Vega y yo éramos pareja, era como si no se lo esperara. La muy estúpida pensó que Vega se echaría a llorar por lo que ella le hizo.—

Jade de reojo vio como Trina se tensaba. La pelinegra sabía que Trina es muy protectiva sobre su hermanita y sonrió porque ella era de la misma manera con Nicole y Cat.

—¿Crees que ella intente hacer algo más?—

Jade dejó salir un suspiro. —No lo sé.—Dijo con sinceridad. —Ella sabe que todos están en Los Ángeles y que algunas de las chicas quieren golpearla. Valeria sabe que no permitiré que se meta en nuestras vidas, no después de lo que hizo. Así que, por el momento hay que estar un poco alertas, no dudo que intente ir a la empresa y quiera ver a Vega a solas para hablar sobre mi.—

—No confio en ella.—Dijo Trina.

—Lo entiendo.—

—Tampoco confio en ti.—

—Eso también lo entiendo.—Dijo Jade. —Si alguien le hiciera eso a Cat o ha Nicole haria algo más que desconfiar de esa persona.—En ese momento Jade se dio la vuelta para ver a Trina a los ojos. —Así que es mejor que sea lo sea que quieres con Cat espero que no la lastimes. Por ahora estas a salvo de la interrogación de las demás pero yo no soy estupida y se que es lo que ustedes se traen entre sí, no voy a evitar que las demás te hagan preguntas o te pongan a prueba.—

—Se que Cat es importante para ti y para los demás, no intentó lastimarla de ninguna manera.—Dijo la morena con seriedad, cruzando los brazos sobre su pecho. —Si con Valeria no hice nada creeme que esta vez lo hare asi que ten cuidado con mi hermana.—Dicho eso Trina dejó sola a Jade en su oficina.

Jade siguió pintando mientras pensaba en lo que había hablado con Trina. La pelinegra había visto como el hilo en el meñique de la morena había brillado cuando esta dijo que no intentaba lastimar a Cat. Jade sabía que ese brillo quería decir que ambas chicas estaban teniendo sentimientos fuertes entre ellas. Cuando la pelinegra de pintar, miró su nueva obra maestra y se encontró con un dragón negro con alas rojas.

…..

Tori estaba tan feliz de la buena noche que había tenido con Jade que no podía ocultar su sonrisa y los demas se habian dado cuenta. Lexa y Lena se acercaron a la morena.

—¿Cómo fue tu noche?—Pregunto Lena mirando con una pequeña sonrisa aparecía en el rostro de la menor. —Tan buena fue.—

Tori miro como Lexa dejaba salir un risa.

—Jade se enojó con Valeria por las cosas que dijo.—Empezó a decir Tori. —Note como Jade se enojaba, asi que decidi que era mejor irnos de Nozu.—Lexa y Lena asintieron. —Me llevo al museo donde nos conocimos, vimos las estrellas y hablamos un poco. Luego venimos aquí y vimos una película, que por cierto me arrepiento de haberla dejado escoger creo que tendre pesadillas por una semana.—

Lexa y Lena podían notar la felicidad en el rostro de la morena mientras esta seguía diciéndoles todo lo que había pasado. Había pasado tanto tiempo desde que la habían visto de esa manera y las dos pelinegras podían decir que apoyaban la futura relación de esa chicas siempre y cuando ella fueran felices.

—Hay algo de que lo queremos hablarte.—Dijo Lena.

Ante el tono serio de Lena, Tori sabia que era algo realmente serio. —¿Que pasa?—Pregunto la morena un poco preocupada. En ese momento vio cómo su madre y Lorik se acercaban a ellas, Lexa las guió hacia una de las habitaciones vacías del apartamento y cuando entraron inmediatamente supieron que era el de Jade.

Holly se acerco a Tori. —Siempre te he hablado con la verdad y lo sabes.—Tori asintió tratando de entender qué era lo que su madre estaba a punto de decirle. —Siempre has sabido que no soy tu madre biológica.—

Tori lentamente asintió ante lo dicho por su madre, Holly siempre le había hablado con la verdad y a pesar de eso ella siempre la vería como su madre.

—No voy a alargar esto, asi que simplemente lo dire. —Dijo Holly dejando salir un suspiro. —Lorik es tu madre biológica.—