Capítulo 17

Tori estaba sorprendida, esa noticia la había tomado desprevenida por completo. Su madre nunca le había mentido, desde temprana edad le había dicho que ella no era su madre biológica, pero que eso no importaba porque la quería como si en realidad fuera su hija. Tori sabía que tarde o temprano conocería a su madre biológica.

Miro a Lorik quien la veía con tanta felicidad, como si hubiera esperado ese momento con tanto anhelo. Nadie se había dado cuenta de que Jade estaba en la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho, mientras se apoyaba en el marco de la puerta.

—Sabemos que esto en mucho para ti.—Dijo Lorik aclarando su garganta. —Espero que nos permitas explicar lo que pasó.—

Tori solo miraba a Lorik con seriedad, estaba pensando en todo lo que había pasado desde que esa mujer había llegado a su casa junto a Sikowitz, en ese momento cayó en cuenta de que Sikowitz era su abuelo. Pensó en cómo Bella se había acercado a ella como si la conociera desde antes, como si supiera quien era. Tori no estaba segura de cómo reaccionar, si llorar, gritar, enojarse o simplemente ignorar todo.

Lena se acercó a Tori. —¿Recuerdas que Lorik había dicho que ella ya nos conocía a Lexa y a mi? —Dijo la pelinegra, Tori asintió con lentitud. —Cuando la conocimos ella no estaba en su mejor momento.—

—Hacía pocos meses había dado a luz.—Dijo Lexa acercándose también. —David le había dicho que su bebé había muerto.—

Tori dejo salir la respiración con lentitud. Su padre había sido el culpable de todo lo que había pasado.

—Yo sabía que eso no podía ser verdad.—Dijo Lorik tratando de evitar que lagrimas corrieran por su mejillas. —Todo mi embarazo había sido monitoreado, no había ningún problema. David me dijo que mi bebe habia muerto, que tu habías muerto, pero cómo creerle cuando me había mentido sobre su matrimonio con Holly, sobre tu hermana.— Lorik se había preparado por años para ese momento, sabía que no iba a ser fácil que Tori la aceptara como su madre y a pesar de que había pensado en eso aun seguia doliendo el ver que su hija estaba teniendo problemas aceptando la verdad.

Tori noto como todas esas mujeres estaban teniendo dificultad para decirle todo lo que había pasado el dia que ella había nacido.

—No había papeleo sobre tu supuesta muerte.—Dijo Lorik. —Así que busque ayuda para saber qué era lo que había pasado, pero David tenía poder sobre la policía y le había pagado al doctor que me atendió para que no me diera ningún tipo de información. Cuando fui a Nueva York me encontré con Lena y Lexa, ellas me ayudaron a contratar un investigador privado para dar con tu paradero.—

Tori miro a Lena y a Lexa.

—No podíamos dejarla sola.—Dijo Lexa. Tori asintió tratando de procesar todo lo que había pasado, luego miró a Holly.

—David me había dicho que tu madre había muerto en el parto.—Dijo Holly. —Note su disgusto contigo, pense que habia sido porque tu madre había muerto y él no sabía cómo manejar eso pero cuando me explico tu condición entendi porque el disgusto de él hacia ti. En ese momento supe que no podía dejarte sola con él si me divorciaba de él en ese momento. Sabia que ganaria la patria potestad de Trina, pero no podía arriesgar a dejarte sola con el. Se que tu y Trina se dieron cuenta de que David y yo apenas y hablamos, desde el momento que me enteré de su engaño empezamos a dormir en habitaciones separadas, no fue hasta que tu cumpliste la mayoría de edad que firmamos los papeles del divorcio. Tu y Trina se quedaron conmigo aun cuando David había querido que Trina se quedara con él, pero yo sabia que tu hermana no te iba a dejar sola en ningún momento.—

Lorik miró a Holly con sorpresa, no esperaba que esa mujer hubiera hecho tanto para proteger a su pequeña. Lorik le estaría agradecida para siempre, nunca olvidaría todo lo que esa mujer había pasado para asegurarse que su hija estuviera segura. Sonrió un poco al saber que Trina no veía de manera diferente a Tori y que la protegía ante todo.

—¿Por que no antes?—Pregunto Tori mirando a Lorik

—Cada vez que tenía una pista donde estabas me daba cuenta de que era mentira.—Dijo Lorik en un suspiro.—David se encargó de nunca te viera, de no supiera dónde estabas. Mi padre contrató otro investigador y el se dio cuenta de que siempre habías estado cerca de nosotros sin darnos cuenta.—

Jade estaba aturdida con todo lo que había escuchado, sabía que todo eso iba a ser muy difícil para Tori. Jade noto como Tori fruncía el ceño y supo que la morena iba a decir algo de lo que después se arrepentiría.

—Yo que tu pensaria en lo que vas a decir.—Dijo Jade atrayendo la atención de todas las mujeres en la habitación. Tori miro a Jade directamente, frunció el ceño aún más al darse cuenta de que la pelinegra sabía por alguna extraña razón lo que ella iba a decir.

—¿Que haces aqui?—Pregunto Lexa.

—Aquí vivo.—Replicó Jade enarcando una ceja.

Si Lorik no hubiera estado preocupada por la reacción de Tori probablemente se hubiera reído de la respuesta de Jade.

—Me refiero en esta habitación.—

—Esta es mi habitación.—

Lorik dejó salir un suspiro. —Jade.—

Jade rápidamente miro a Lorik a los ojos. La pelinegra se encogió de hombros al saber que la mujer castaña no estaba feliz con lo que estaba pasando y que ese no era el mejor momento para su actitud.

Jade se adentro en la habitación ignorando a Lexa, Lena, Lorik y Holly. —Hemos empezado muy bien.—Dijo Jade dirigiéndose a Tori. —Pero no voy a permitir que lastimes a Lorik por el hecho de que en estos momentos estas confundida, lastimada y con muchas cosas pasando por tu cabeza.—

Tori hizo un ademán para hablar pero Jade la interrumpio.

—No.—Dijo Jade con dureza. —La mayor parte de mi vida he visto a Lorik llorar por culpa de tu padre, así que no, no voy a dejar que digas algo estupido que la hará llorar nuevamente. Algo que probablemente le va a romper el corazón. Puede que Lorik te llegue a perdonar por lo que dirás pero eso no se aplica a Cat, Nicole, Lauren y a mi. Nosotras no te perdonaremos.—Lorik no estaba sorprendida de lo que Jade estaba haciendo, Jade era muy protectiva de las personas que quería. Jade sabía que tarde o temprano perdonaría a la morena pero eso no quería decir que fuera a hacerlo de la noche a la mañana y eso quizás afectaría mucho su relación.—Quieres salir de aquí y pensar sobre lo que Lorik, Holly, Lexa y Lena te han dicho adelante. Si quieres ignorarme por estar del lado de Lorik hazlo, pero sabes que todas estaremos aquí para cuando estés lista para hablar.—

Holly iba a protestar ante lo dicho por Jade pero Lorik la detuvo, negó con la cabeza. Lorik sabía que Jade en estos momentos estaba haciéndole ver a Tori lo que iba a pasar.

Tori siguió mirando a Jade pero su mente estaba dándole vueltas a todo lo que había escuchado, le estaba resultando difícil mantener la máscara de mujer fuerte. Dejo salir un suspiro y decidió salir de la habitación, quería estar sola para poder pensar y aclarar todo. Después hablaría con Lorik, Holly y Jade.

Jade simplemente miro a Tori salir de la habitación y no tenía dudas que fuera a salir a dar un largo paseo. Luego miró a Holly, Lexa y Lena quienes parecían estar un poco molestas con ella, las ignoro. Miro a Lorik quien parecía que estaba a punto de estallar en llanto.

—Esto no te concierne.—Dijo Holly mirando a Jade. Holly no iba a negar que la chica le caía bien por el hecho de que con ella en el grupo la dinámica de todas se habia vuelto mas espontanea.

—Segun quien.—Replicó Jade frunciendo el ceño para luego acercarse a Lorik y abrazarla. Jade podía sentir como los brazos de Lorik se aferraban a ella.

—Teníamos todo bajo control.—Dijo Lexa cruzando los brazos sobre su pecho.

Jade bufo ante eso. —Claramente, si hubieran tenido todo bajo control se hubieran dado cuenta de que Vega iba a decirle a Lorik algo hiriente.—

—Tori nunca haria eso.—Se quejo Holly.

Jade simplemente rodó los ojos, dirigió su atención hacía Lorik quien parecía haberse calmado un poco. —He visto esa mirada que Tori le estaba dando a Lorik antes.—Dijo Jade. —La he visto en mi, en Lauren, en Santana, en Jesy, en las hermanas Earp al creer que no necesitamos de nadie porque creemos que nadie nos va a entender.—

Nadie sabía qué decir ante eso, no esperaban que Jade fuera a decir eso.

—Gracias.—Dijo Lorik separándose de Jade. Las demás vieron como Lorik tomaba una bocanada de aire y la dejaba salir con lentitud. —Se que ha sido difícil para ti no decir nada hiriente en estos momentos. —Agrego mirando a Jade.

—En estos momentos no necesitas eso.—Dijo Jade sorprendiendo a las mujeres frente a ella con su madurez. —Vega va a necesitar espacio, mucho espacio y el apoyo de Trina y la bola de pelos. Quizás no quiera hablar con ninguna de ustedes y estoy segura de que no querrá hablar conmigo en estos momentos.—Agregó mirando a las mujeres frente a ella.

Lorik noto el cambio en la voz de Jade, la mujer castaña se dio cuenta de lo que estaba pasando por la mente de Jade en esos momentos. La mujer dejó salir un suspiro.

—Jade.—Dijo atrayendo la atención de la pelinegra. —No puedes hacer nada estúpido.—

Jade miro a Lorik con ceja enarcada.

—Tampoco puedes emborracharte y meter a Lauren en esto, aunque si lo pienso bien ella siempre termina metida en problemas por si sola. No quiero que ninguna de las dos se meta en problemas, puede que David ya no sea parte de la policía pero eso no quiere decir que no tenga los contactos.—

—No te prometo nada.—Dijo Jade mirando a Lorik. —Sabes que me encanta meterme en problemas y Lauren no se queda atrás. Quizás no hagamos nada contra David en estos momentos, pero después todo se vale. No dudo que Maggie nos ayudará a salir de la cárcel en dado caso de que nos arresten.—

Jade salió de la habitación dejando a todas las mujeres con la boca a abierta, Lorik simplemente dejó salir un suspiro al saber que por lo menos no tendría que preocuparse por las hijas de satán en esos momentos. Miró a Holly y luego a Lena y Lexa, sabia que tenian que esperar a que Tori pensara con calma todo lo que le habian dicho.

—Jade estuvo fuera de lugar.—Dijo Holly.

Lorik miró a Holly con seriedad. —Puede que lo haya estado.—Dijo Lorik. —Pero ustedes tienen que acostumbrarse a ella. Jade siempre dice lo que piensa sin importar la situación, se que ella quiere algo con Tori y el hecho de que ella haya puesto eso aun lado para evitar que Tori dijera algo hiriente es de sorprenderse. Ella siempre defiende a las persona que quiere.— Holly, Lena y Lexa miraron a Lorik con curiosidad. —Jade siente que tiene que defender a las personas que quiere porque a la única persona que no pudo defender fue a su madre y ella ya no está aquí. Siente que es su deber.—

…...

Cuando Jade llegó a la sala de su apartamento se encontró con los demás, Trina no estaba a la vista. La pelinegra no dudaba que esta hubiera ido detrás de su hermana. Cat, Le, Waverly, Nick, Wynonna, Willa, Camila, Dinah, Sam, Santana y Quinn estaban jugando Monopoly mientras que los demás jugaban Uno.

JT y Leigh-Anne estaba hablando sentadas en el sofá mientras que Perrie y Jesy estaban viendo una película. Jade miro el hilo en el meñique de Leigh-Anne y Jesy, parecía estar más brillante que antes, la pelinegra frunció el ceño ante eso, pero luego sonrió un poco al darse cuenta de que las dos chicas habían dado un buen paso.

Luego miro el hielo en el meñique de Hayley y Tara, esas dos chicas le iban a dar un dolor de cabeza si seguían sin ser sinceras. Habían nudos en el hielo que unía a esas dos chicas y Jade sabía que eso no era nada bueno, esas chicas tenían que hablar de sus sentimientos antes de que el hielo perdiera su color rojo.

Seguir observando a todos en la sala, parecían estar divirtiéndose. Sintió como alguien se acercaba a sus espaldas y sabía quién era.

—¿Que pasa Lauren?—Preguntó Jade sin siquiera dejar de mirar a los demás frente a ella.

—Tu hilo.—Dijo Lauren mirando la mano de Jade. —Tiene un nudo.—

Ante eso Jade miro su mano y se dio cuenta de que lo que Lauren había dicho era verdad. Había estado tan concentrada en los demás que no se había percatado de lo que estaba pasando con ella.

—Ese nudo es reciente.—Dijo Lauren en voz baja tratando de evitar que los demás escucharan. —¿Qué fue lo que pasó? Todo estaba bien esta mañana y de la nada tienes un nudo.—

Jade dejó salir un suspiro ante eso. —Vamos a mi habitación de trabajo.—

Ante eso las dos pelinegras se dirigieron a la habitación de trabajo de Jade. Camila noto como su novia se alejaba pero decidió esperar a que esta regresara para que le dijera lo que estaba pasando. Camila había notado el gesto de preocupación en el rostro de Lauren.

Jade entro primero siendo seguida por Lauren.

—Tori es la hija de Lorik.—Dijo Jade mirando a Lauren a los ojos. —Cuando Tori le iba a decir algo a Lorik, interrumpir la conversación.—

—Pero eso no es algo tan drástico como para que un nudo se forme en el hilo.—Dijo Lauren sorprendida de saber que Tori era hija de Lorik. Luego preguntaría sobre eso, ahora lo que más le importaba era saber si Jade estaba bien.

—Creo que el hecho de que me puse del lado de Lorik después de ir en una cita con ella le hizo sentir que no me importaba.—Dijo Jade dejando salir un suspiro. —Si dejaba que ella lastimara a Lorik no sería un nudo sino varios en el hilo. Era una o la otra, creo que no va a querer hablar conmigo por mucho tiempo.—

Lauren asintió. —¿Qué piensas hacer? No puedes dejar que ese nudo se quede por mucho tiempo.—

—Por el momento le daré espacio a Vega, no dudo de que Trina vaya a hablar con ella. Luego hablare con ella y quizás ese nudo desaparezca.—

Lauren asintió dejando salir un suspiro, por un momento creyó que había sido algo más drástico.

—Tienes que ayudarme.—Dijo Jade

—¿A que?—Pregunto Lauren confundida.

—Hayley y Tara.—

Lauren rápidamente entendió y asintió. —Entiendo.—Dijo Lauren. —Esos nudos en su hilo no son buenos, hace una semana todo estaba bien pero ahora parece que en lugar de dar un paso adelante dieron diez hacia atrás.—

Jade asintió y dejo salir un suspiro. —Sabes que si se siguen formando nudos, el hilo se romperá y ellas terminaran en un dolor inimaginable.—

Ambas pelinegras estaban preocupadas por lo que fuera a pasar si no lograban que Hayley y Tara terminaran juntas.

Lauren no podía evitar sentirse preocupada por Jade, ellas siempre hablaban de las cosas que pasaban en sus vidas y Lauren había entendido la actitud de Jade desde la primera vez que se habían conocido. No iba a descansar hasta ver el hilo del destino de Jade libre de nudos.

…..

Tori estaba sentada en la patio trasero de su casa, estaba pensando en todo lo que le habían dicho y como Jade había defendido a Lorik. No sabia porque se sentía herida de que la pelinegra hubiera tomado el lado de Lorik, por un momento había deseado que Jade hubiera estado a su lado apoyandola.

Sabía que Lorik no mentía cuando le había dicho todo lo que padre le había hecho. Sintió la puerta abrirse y cuando miro sobre su hombro se encontró con su hermana, Trina rápidamente se acercó a abrazar a Tori con todas sus fuerzas. Ante ese abrazo Tori no pudo más y se echó a llorar, no podía entender cómo su padre le había hecho eso a ella y a Lorik. Como había lastimado a Holly, como le había mentido a Trina y a ella.

—¿Que pasa?—Susurro Trina con tristeza, no le gustaba ver a su hermana llorando de esa manera.

—Lorik es mi madre biológica.—Susurro Tori aferrándose aún más a su hermana. —Me lo dijeron hoy, Jade se puso de lado de Lorik.—

Trina dejó salir un suspiro ante eso, abrazo a Tori con más fuerza. —Jade ha visto a Lorik sufrir y quizás por eso se puso de su lado, eso no quiere decir que no entienda cómo te sientes en estos momentos. Quizás solo estaba evitando que luego te sintieras culpable por lo que sea que fueras a decir en ese momento de confusión.—Susurro Trina. —No se todos los detalles de la conversación que tuvieron, pero creo que es una buena idea que hables con Lorik a solas, solo tu y ella. Creo que eso te ayudará a entender todo lo que pasó, le puedes decir cómo te sientes y puedes saber con ella se ha sentido todo este tiempo. Sabes que Mama no se opondrá a que te acerques a Lorik, tu y ella tienen que conocerse y saber que es lo que ha pasado en todo este tiempo antes de formar una conclusión que solo terminará lastimandolas.—

Trina sintió a Tori asintió con la cabeza.

—No estas sola.—Susurro Trina dándole un beso a Tori en la frente. —No me importa si eres hija de Lorik, tu siempre seras mi hermanita.—

Tori se aferro a un mas al cuerpo de su hermana, las dos morenas escucharon los quejidos de Bella e hicieron un espacio entre ellas para que la bola de pelos se acostara entre ellas. Trina sabía que no podía dejar sola a su hermana y que tenía que pensar con la cabeza muy fría lo cual sería muy difícil para ella debido a su temperamento.

—Tienes que hablar con Jade.—Dijo Trina atrayendo la atención de Tori.

Tori miro a su hermana con confusión en esos momentos, si la menor era sincera no quería hablar con Jade sin antes entender porque se había sentido de esa manera cuando Jade se puso del lado de Lorik.

—Ella te gusta.—Dijo Trina al ver la confusión en el rostro de su hermana. —Tu le gustas a ella, quizás todo esto está pasando muy rápido pero eso no quiere decir que no puedes llegar a tener una buena relación con ella.—Tori miro a su hermana con sorpresa, si era sincera no esperaba que Trina aceptara a Jade tan rápido. —No confío en Jade, no me lo tomes a mal soy tu hermana mayor y tengo que asegurarme que no haga lo mismo que Valeria. — Trina se dio cuenta de que Tori no se tensado ante la mención de su ex. —Pero creo que tu y ella harían una buena pareja. Hacía mucho que no te habia visto sonreir como sonreíste hoy y eso fue por una simple cita con ella, se que no pasó a más de un simple toque de manos y una película. Si ella es capaz de poner una sonrisa en tu rostro, no me voy a interponer.—

Tori dejó salir un suspiro sabiendo que su hermana mayor tenia la razon. Jade y ella habían tenido una buena cita a pesar de tener que haber visto a Valeria.

—Esta bien.—Dijo Tori. —Hablaré con Lorik y luego con Jade.—

Trina asintió mientras pasaba su manos por los cabellos castaños de su hermana. —No te olvides de hablar con Lena, Lexa y Mama después. Ellas siempre se preocupan por ti y el que hayas ido sin siquiera mirarlas las va a tener con los nervios de punta.—

—Quiero hablar con él.—Dijo Tori, no sabia como llamar al hombre culpable de todo ese aquelarre. No entendía cómo él había podido hacerle eso a ella, a Lorik y a Holly.

—No.—Dijo Trina con dureza sorprendiendo a la menor. —Hablaré con el primero. Quiero que me diga a la cara la verdad, siempre lo respete a pesar de saber lo que le había hecho a Mama. Nunca le perdone la manera en la que te trataba, el siempre fue cariñoso conmigo y lo quiero, pero con todo esto no se si seré capaz de verlo y no golpearlo.—

—Dijiste que quieres hablar con él, lo que quiere decir que no lo puedes golpear.—Dijo Tori enarcando una ceja.

—Primero hablar con él y luego lo golpeó.—Replicó Trina encogiéndose de hombros.

—Es nuestro padre, Trina. —Dijo Tori.—No puedes ir y golpearlo.—

—Y tu eres mi hermana. No me gusta verte llorando y él fue el culpable de todo esto, así que, se merece que lo golpee.—

Tori sabía que no iba a lograr que Trina cambiara de opinión, así que simplemente se quedo callada. Ambas hermanas seguían abrazadas junto a Bella, por el momento no se iba a preocupar, simplemente disfrutarian de ese momento de tranquilidad.