Capítulo 18

Jade estaba más que segura de que iba a ser un poco difícil hacer que Tori hablara con ella. Había pasado una semana desde que Tori se había enterado de la verdad, una semana en la que la había ignorado por completo. Jade entendía que la morena no estaba lista para hablar con ella así que le había dado su espacio.

—Jade.—Llamo Lauren cruzando los brazos sobre su pecho. —O le hablas tú o hablo yo con ella.

—No es fácil.—Dijo Jade dejando salir un suspiro. —Apenas aceptó salir con Lorik y hablar a solas con ella.

—No me importa si es facil o no.—Dijo Lauren con dureza. —Todo esto te está afectando, no puedes dejar pasar el tiempo.

Jade asintió con lentitud, sabía que Lauren tenía la razón pero no quería presionar a Tori a hacer algo que no quería.

Ambas pelinegras se quedaron en silencio, cada quien en sus propios pensamientos. Lauren sabia que tenia que decirle a Jade lo que estaba pasando con ella antes de que Jade se diera de mala manera y ambas terminaran discutiendo.

Jade noto como Lauren se quedaba hundida en sus pensamientos, como si estuviera debatiendo si decir algo o no.

—¿Qué es lo que pasa?—Pregunto Jade.

Lauren dejó salir un suspiro. —Tuve un recuerdo.—Dijo Lauren.

—¿Sobre que?

—Emma y Regina.—Dijo Lauren provocando de Jade se levantara de golpe de la silla. —Fue algo rápido, unas cuantas imágenes, algunos nombres, voces y luego todo se volvió negro.

—¿Quien más lo sabe?

—Solo tu.—Replico Lauren. —No se como decírselo a Camila sin preocuparse.

Jade aun estaba sorprendida, nunca se le había pasado por la cabeza que Lauren llegara a tener esos recuerdos. Las pelinegras siguieron hablando sobre qué era lo que eso quería decir.

….

Tori estaba nerviosa, había decidido hacerle caso a Trina. Hablaría con Lorik primero y luego con las demás, para la morena había sido un poco difícil ignorar a Jade ya que esta se la pasaba la mayor parte el tiempo en su casa y Tori no podía evitar pensar en la cita que habían tenido.

La morena había notado como Jade había estado respetando su espacio, dejándola que aclarar su mente aun cuando Tori podía ver que Jade quería hablarle.

—Lamento la tardanza.—Dijo Lorik sacando a Tori de sus pensamientos. —Mi padre pensó que sería una buena idea tratar de asustar a Jade y Lauren cuando estas estaban en la cocina.

Tori enarco una ceja ante eso y tratando la manera de no reírse. —¿Como termino eso? —Pregunto Tori sabiendo que Jade y Lauren tratarian de vengarse del pobre hombre.

—Con unos cuchillos en la pared.—Dijo Lorik dejando salir un suspiro. Tori ante eso no pudo evitar dejar salir un risa. Lorik sonrió de medio lado ante la reacción de su hija. —Esos tres son como unos niños de cinco años.

—Creo que eso hace que todo sea menos aburrido.—Dijo Tori.

La morena estaba observando a la mujer frente a ella, se estaba dando cuenta de que si tenía un enorme parentesco con ella. Tori siempre se había preguntado cómo se veía su madre biológica y en ese momento que la tenía frente a ella, era todo lo que se había imaginado todo ese tiempo.

—Nunca te diste por vencida.—Dijo Tori aclarando la garganta. —¿Por que?

Lorik miró con un poco de sorpresa a Tori, si era sincera no esperaba que está fuera tan directa con las preguntas pero al mismo tiempo eso le agradaba.

—Nunca me dejaron tenerte en mis abrazos.—Dijo Lorik. —Mientras no viera tu cuerpo sin vida no me daría por vencida. David pensó que con eso haría que olvidara todo, que dejaría de lado el hecho de que tuve una hija. Se equivoco, todas las personas que me habían atendido en el parte habían sido pagadas y amenazas para que no dijeran nada, pero una de las enfermeras me dio una nota.

Tori se acomodo mejor en la silla, esperando a que Lorik prosiguiera. —¿Que decía la nota? —Pregunto Tori.

—Que tu estabas viva, que David había mentido.—Suspiro Lorik. —Sabía que no podía quedarme de brazos cruzados y quizás ahora es muy tarde pero…

Tori no era tonta sabía que era lo que Lorik le quería decir, la morena sabía que tenía que decir algo. —No es demasiado tarde.

Lorik miro a Tori directamente a los ojos, sabía que no tenía que hacerse de esperanzas pero en esos momentos se le estaba haciendo difícil.

—Trina habló conmigo y me ayudó a entender algunas cosas.—Empezó a decir Tori.—Cuando me dijeron todo, estaba confundida y enojada.—Tori sabia que tenia que ser honesta con lo que quería decir. —No fue tu culpa, quizás si hubiera crecido a tu lado las cosas hubieran sido muy diferentes pero quizás no hubiera conocido a Trina y todas las personas que tengo en mi vida.

—Lo entiendo.—Dijo Lorik.

—Pero eso no quiere decir que no quiera conocerte.—Agregó la menor. —Siempre me pregunte como te veías, cómo hubieran sido las cosas si hubieras estado a mi lado. Quiero que estes en mi vida, quizás ya sea una adulta pero eso no quiere decir que deje de necesitar a mi madre.

Antes las ultimas palabras Lorik no pudo evitar que lagrimas corrieran por sus mejillas, había esperado todo lo malo debido a la reacción que Tori había tenido al inicio. Ahora que había escuchado a Tori decir que la quería en su vida la había llenado de felicidad.

—Durante todos estos años me hice esas mismas preguntas.—Dijo Lorik con un poco de dificultad. —Eres todo y más de lo que me había imaginado.

Tori se levantó de su asiento provocando que Lorik también se levantara, sin dejar que su madre reaccionara ante lo que estaba pasando la abrazó con fuerza. Lorik no podía hacer más que sollozar en los brazos de su hija, tener a su pequeña entre sus brazos era lo que había estado añorando todos esos años y por fin lo había logrado.

Luego de unos minutos se separaron, Lorik secó sus mejillas y trato de recuperar la compostura.

—Tienes que hablar con Jade.—Dijo Lorik, la mujer noto como Tori iba a protestar pero no la dejo. —Ella es muy protectora con las personas que son importante para ella, puede que ella sea un poco salvaje pero lo que hizo cuando nos interrumpió fue porque sabia que dirias algo de lo que después te ibas a arrepentir. Le gusta y no quiere que lo que se que esta pasando entre ustedes se vea afectado por el hecho de que soy tu madre.

—Está bien.—Dijo Tori en un suspiro. —Hablaré con ella.

—Se honesta con ella.—Dijo Lorik. —Jade odia que le mientan.

—¡Camila!—gritó Cat corriendo por las escaleras de la casa de Tori. La mencionada se asustó levantándose de golpe del sofá dejando caer su teléfono.

—¡¿Qué pasa?! —Preguntó Camila mirando a Cat con preocupación.

—¡Tu novia quiere teñir mi cabello color púrpura! —Grito Cat poniéndose detrás de Camila. —Detenla, por favor.—Se quejó la pelirroja.

Camila ante eso dejó salir un suspiro, había pensado lo peor ante el grito de horror de la pelirroja solo para enterarse de que su novia era la causante de todo ese aquelarre. Lauren bajó las escaleras con un bote de pintura púrpura provocando que Camila cruzara los brazos sobre su pecho.

—El año pasado fue amarillo y ahora es púrpura.—Dijo Camila enarcando un ceja. —¿Por qué quieres cambiar el color de cabello de Cat?

Lauren solo se encogió de hombros. —Por diversion.

Cat frunció el ceño ante eso y le dio una mirada asesina a la pelinegra frente a ella. —¿Por que a mi?—Se quejo la pelirroja.

—Santana y Britt salieron de paseo. El Hobbit y Quinn fueron de compras. Las hermanas Earp y toda su banda fueron a un concierto. JT y Perrie salieron en una cita. Leigh-Anne y Jessy salieron junto a Mani y Dinah disque que a ver una exposición de arte. Sam y Carly salieron con Hayley y Tara a comprar cosas para la cena. Los chicos fueron a buscar a Ryder. Jade está con Sikowitz ya que están tratando de explicarle a Trina porque hay huecos de cuchillos en la pared y no queria estar ahi explicandole a la loca que Sikowitz nos asustó. Ally, Kara y Clarke fueron a buscar bebidas alcohólicas. Le salió con unas amigas. Maggie y Alex recibieron una llamada de emergencia. Lena, Lexa y Holly están encerradas en el despacho así que eres la única que está disponible para molestar.—

Cat y Camila estaban con la boca abierta ante la explicación de la pelinegra. No esperaban que la pelinegra les fuera a decir con detalles donde estaba los demás y el motivo porque no los estaba molestando.

—¿Qué hay de Lorik y Tori?—Preguntó Cat.

—Ambas salieron para poder hablar a solas.

—¿Y Camila?

—No quiero dormir en el sofa.

—¿Bella?

—No soy tan mala como para pintar a la bola de pelos. Además, si lo hago Tori y Jade se enojarian mucho.

—No es como que te importe.

—La bola de pelos me cae bien

—¿Yo no?

—Si, pero me gusta hacerte enojar.

Camila dejó salir un suspiro ante la discusión de las chicas, a pesar de todo aun no se acostumbraba a la rara relación que tenían.

—Lauren.—Llamo Camila, a lo que la pelinegra le dio su atencion. —Deja de molestar a Cat, por favor.

—Nah.—Replicó Lauren arrugando la nariz. —Es divertido, Jade está ocupada así que Cat es la única que puede matar mi aburrimiento.

—Pero yo no quiero matar tu aburrimiento.—Se quejo la pelirroja haciendo pucheros.

—Mala suerte para ti.—Dijo Lauren. —Recuerda que fuiste tu la que hizo que Jade y yo empezáramos a hablar.

Cat dejo salir un suspiro. —Ahora me arrepiento de haber hecho eso.

—Todos sabemos que no lo haces.—Dijo Lauren con una sonrisa socarrona.

Lauren se iba a acercar a Cat pero antes de que eso pudiera pasar la puerta se abrió dejando ver a las Brittana y las Faberry riendo a carcajadas. Quinn fue la primera en darse cuenta de lo que estaba pasando en la sala.

—Lauren, en serio, purpura.—Se quejo Quinn.

—Es un buen color.—Se quejo la pelinegra.

—Deja a Cat en paz.—Replico Quinn rodando los ojos.

—Pero…

—Dejala en paz.—Dijo Santana. —Creo que Cat ya ha sufrido mucho al tenerte a ti y a Maléfica detrás de ella todo el tiempo.

—Escuche eso Satanás.—Dijo Jade saliendo de la cocina.

Santana iba a replicar pero la puerta se abrió nuevamente dejando ver a las hermanas Earp y compania entrar siendo seguidos por las Jerrie y las Lesy junto a las Norminah.

—¿Quien va a cocinar esta vez? —Pregunto Wynonna.

—Definitivamente no Jade ni Lauren.—Dijo Trina dándole una mirada asesina a las dos pelinegras. —Tienen prohibido estar en la cocina sin supervisión.

—¿Ahora que hicieron?—Fue la pregunta de Lena quien iba bajando las escaleras siendo seguida por Lexa y Holly.

—Le lanzaron unos cuchillos a Sikowitz.—Dijo Trina provocando que todos los presentes las miraran a las dos chicas con una ceja enarcada.

—Estábamos haciendo café.—Dijo Lauren encogiéndose de hombros.

—El creyo que seria buena idea asustarnos.—Agregó Jade también cogiéndose de hombros.

Todos negaron con la cabeza al darse cuenta de que tenían que ser cuidadosos con lo que hacían cuando las hijas de satán estaba cerca de algo que podía ser utilizado como una arma.

—Nadie respondio mi pregunta.—Se quejo Wynonna.

—Tara, Hayley, Sam y Carly salieron de compras para preparar la cena.—Dijo Lauren dejando el bote de pintura en el suelo para luego sentarse en el sofa. Cat al ver eso dejó salir un suspiro de alivio y por fin pudo dejar de usar a Camila como escudo protector.

…..

Clarke, Kara y Ally habían ido de tienda en tienda buscando las bebidas, las tres mujeres sabían que entre Wynonna, Alex, Eliza, Doc y Rosita las bebidas se irían demasiado rapido asi que tenian que ir preparadas.

Clarke iba distraída buscando algo del gusto de ella y Lexa, sabía que su esposa había estado muy preocupada por lo que estaba pasando con Tori. Clarke estaba siendo paciente a pesar de que Lexa podía sacarla de sus casillas al ponerse terca.

—¿Que pasa Clarke? —Preguntó Kara al darse cuenta de que la rubia no se había movido de ese lugar por unos diez minutos.

—Pensando en Lexa.—Respondió Clarke con una pequeña sonrisa.

Kara simplemente negó con la cabeza al darse cuenta de que a pesar del tiempo que haya pasado, Clarke y Lexa seguían actuando como cuando habían salido en su primera cita.

—Bueno, es mejor que escojas algo rápido porque Ally ya tiene todo lo que vamos a necesitar.

Clarke asintió y rápidamente miró lo estantes en busca de algo bueno, sin darse cuenta choco contra alguien. La rubia rápidamente se disculpó sin siquiera detenerse a mirar la cara de la persona con la que había chocado.

—No te preocupes.—Le dijo la mujer.

Clarke se detuvo en sus disculpas y miró a la mujer frente a ella, hizo todo lo posible para ocultar su sorpresa. Frente a ella tenía a Costia Albir, la mujer que había lastimado a Lexa.

…...

Tara y las demás llegaron unos cuantos minutos después y se dirigieron a la cocina. Todos se habían dispersado en la casa de Tori esperando a que la cena estuviera lista. Tori y Lorik llegaron y no se sorprendieron al ver la casa llena, era algo normal que había estado pasando las últimas semanas.

Lauren sin esperar mucho tomo la mano de Tori y la llevó hacía el patio, Lauren vio como Jade iba a decirle algo.

—Callate Maléfica.—Fue lo único que dijo Lauren antes de salir.

Tori no estaba entendiendo lo que estaba pasando en esos momentos, así que decido quedarse callada.

—Habla con Jade.—Dijo Lauren sin esperar a más.

—Lo haré.—Dijo Tori rápidamente, si algo había aprendido de Jade y Lauren eran que las dos chicas se protegían mutuamente como si fueran hermanas.

—Si no lo haces quien terminara con su cabello teñido serás tú entre otras cosas.—Dicho eso Lauren dejó a Tori a solas en el patio. Tori estaba tratando de entender lo que había pasado pero decidió dejarlo por la paz. Hablaría con Jade cuando se sintiera preparada y no sería en ese momento.

Todos estaban disfrutando de las pláticas que habían en la sala de estar, ya que el comedor era muy pequeño con tantas personas en la casa.

—Lo más aterrador fue ver a Jade y Lauren salir corriendo detrás del fotógrafo con un par de tijeras en la mano.—Dijo Lorik.

Todos miraban a las mencionadas con un deje de sorpresa.

—Lastima que Belkis nos detuvo.—Se quejó Lauren.

—¿Que más han hecho las hijas de satán?—Preguntó Maggie sin miedo alguno. Alex solo negaba con la cabeza al ver que su esposa no tenía miedo de ser asesinada.

—Incendiaron la casa.—Dijo Sikowitz.

—Fue tu culpa.—Se defendió Jade.

Todos estaban esperando por una buena explicación. Cat lo notó y decidió contar lo que sus amigas habían hecho.

—Era noche de pizza, Sikowitz había prendido el horno y nos dijo que esperamos a que el regresara para evitar que ocurriera un accidente pero como es costumbre Jade y Lauren nunca escuchan.

—¡Hey! —Se quejaron las dos pelinegras.

—Como decía.—Dijo Cat rodando los ojos. —No hicieron caso y metieron dos pizzas al horno sin darse cuenta de que tenían una base de cartón que tenían que quitar, el cartón rápidamente se prendió en fuego y estas dos tontas estaban orgullosas de eso. Momentos después la cocina estaba en llamas.—

—Otra razón para no dejarlas sin supervisión.—Dijo Trina.

Tori miro a Trina con curiosidad, momentos después cayó en cuenta de lo que había pasado. Tori miro a Lorik quien estaba tratando de hacerse la que no sabía nada.

—Fue la pared de mi cocina la que terminó con cuchillos, ¿no es así?—Dijo Tori mirando a Lorik, Sikowitz y luego a las dos pelinegras causantes de todo el desastre.

Lauren y Jade por su parte estaban orgullosas de su cometido mientras que Sikowitz fruncía el ceño, sabía que las dos pelinegras habian fallado a propósito cuando le habían lanzado los cuchillos, simplemente lo querian asustar.

….

Después de la cena todos se habían dispersado por la casa, Jade había salido al patio para poder tomar un poco de aire. Lauren estaba esperando a que Tori siguiera y hablara con Jade de una buena vez. La pelinegra no quería que esas dos siguieran perdiendo el tiempo cuando podían hablar y arreglar todo.

Lexa se había dado cuenta de lo tranquila que Tori se encontraba en esos momentos, era como si el hecho de haber hablado con Lorik le hubiera quitado un enorme peso de encima. Tambien se habia dado cuenta de lo inquieta que Holly se encontraba a pesar de que Tori aun le seguía llamando Mamá.

La pelinegra tambien se habia dado cuenta de que Clarke había estado muy seria. Sin dudar mas se acerco a su esposa.

—Clarke, ¿qué pasa?—Preguntó pasando sus brazos alrededor de la cintura de la rubia. Clarke no pudo evitar dejar salir un suspiro ante el suave toque de su esposa. Se quedó callada unos segundos, disfrutando de tener los brazos de Lexa a su alrededor.

—¿Me dirás que es lo que te tiene tan pensativa?—Volvió a preguntar Lexa dándole un pequeño apretón a la cintura de Clarke.

Clarke dejó salir un pequeño suspiro. —Cuando estaba de compras con Kara y Ally me encontre con Costia.—

Lexa rapidamente se tenso. —¿Te hizo algo?—Pregunto Lexa rápidamente para mirar a Clarke directamente.

Clarke negó rápidamente, no quería preocupar a Lexa. —Creo que me reconoció pero no me dijo nada, simplemente se fue del lugar.

…..

—Puedes dejar de quejarte.

—Pero Gina, tengo hambre.

—Emma, juro que si no te mueves te quedaras a dormir en el sofa.