N/A: En el próximo capítulo se tocaran temas sobre enfermedades mentales, les dejare saber al inicio del cap cuáles serán las enfermedades mencionadas de esa manera si algo es un trigger pueden evitar leerlo. El SwanQueen se hará presente en todo su esplendor en el proximo cap.

Capítulo 19

Jade se sentó en el césped y decidió observar las pocas estrellas que aparecían en el contaminado cielo de Los Ángeles, buscaría la manera de arrastrar a todos hasta Alaska para poder ver la aurora borealis. Sonrió ante ese pensamiento, era un buen pensamiento.

Se sentía tranquila a pesar de que Tori no le había dirigido la palabra en toda una semana, entendía que la morena estaba pasando por un momento caótico. Pero eso no quería decir que se la iba a dejar fácil cuando se disculpara.

Sintió a la bola de pelos sentarse a su lado y dejar descansar su cabeza en el regazo de la pelinegra.

—Tu dueña es muy terca.—Dijo Jade acariciando a Bella con delicadeza. —Será interesante hacer que haga cosas divertidas, quizás pelee conmigo pero tengo experiencia lidiando con personas como ella.

Tori había decidido seguir a Jade para poder hablar con ella y disculparse, sabía que no había hecho al ignorar a la pelinegra todo ese tiempo. Si era sincera no sabía por dónde empezar, Jade la ponía nerviosa y aunque quisiera calmarse no podía.

Abrió la puerta de cristal que daba al patio, suspiró profundamente, observó como Jade acariciaba a Bella y simplemente hablaba con ella.

—Quedarte parada en la puerta no te va a ayudar.—Dijo Camila, Tori simplemente miro a la chica a su lado. —Pedir disculpas siempre es dificil y mas cuando sabes que cometiste un error, pero lo que viene después de eso es mucho mejor.

—¿Crees que acepte mis disculpas?

Camila arrugó la nariz un poco y dirigió su mirada hacía Jade. —Creo que te hará hacer cosas locas antes de aceptar tu disculpa.

—¿Que clase de cosas?—Preguntó Tori con un poco de temor, no quería que Jade la metiera en problemas pero por lo visto no iba a tener otra alternativa.

—No lo se.—Dijo Camila encogiéndose de hombros. —Si Jade es igual a Lauren creo que seria bueno que te fueras preparando para todas las posibilidades.

—¿Terminare en la carcel?

Ante esa pregunta Camila no pudo evitar reírse, con Jade y Lauren era posible que terminara en la cárcel de una u otra manera.

—Esa es una posibilidad.—Dijo Camila con una pequeña sonrisa. —Si Jade saca una bolsa ziploc no comas nada de lo que haya en esa bolsa.

—¿Por que? —Pregunto Tori alarmada.

—Probablemente tenga hierba y terminarás por las nubes.

—¿Cómo consiguen eso?

Camila se encogió de hombros. —Me he hecho la misma pregunta desde que las conozco, ellas nunca revelan ese tipo de secretos. Es mejor que vayas a hablar con ella de una buena vez, Lauren no está muy feliz contigo y eso no es bueno.

Tori dejó salir un suspiro ante eso, había prestado atención desde que todos se habían hospedado en su casa. Muchos evitaban hacer enojar a Jade y a Lauren, las molestaban y les hacían bromas pero no al punto cruzar esa línea que haría a las dos pelinegras querer lastimar a alguien.

Jade podía sentir como alguien se acercaba a sus espaldas, tenía ganas de voltear a ver pero se abstrendia por el momento.

—Jade.—Llamó Tori con nervios. —Podemos hablar.

Jade movió la cabeza hacía un lado y simplemente asintió. Tori se acercó más a Jade y se dio cuenta de que Bella estaba con la pelinegra, no pudo evitar que una pequeña sonrisa se hiciera presente en su rostro.

—¿Y bien? —Dijo Jade mirando a Tori con una ceja enarcada.

Se sento al lado de Jade, tomó una respiración profunda. —Quería pedirte una disculpa por mi actitud toda la semana. Fue muy inmaduro de mi parte el ignorarte, debí de haberme disculpado antes.

Jade no iba a negar que estaba un poco sorprendida de que Tori se estuviera disculpando y que la disculpa fuera sincera, por un momento pensó en decir que no todo estaba olvidado. Dejo salir un suspiro sabiendo que si simplemente aceptaba la disculpa de la morena no tendría la oportunidad de hacer que la morena hiciera lo que fuera.

—Lorik es alguien muy importante para mí.—Dijo Jade con seriedad.

—Lo se.—Dijo Tori. —No esperaba esta noticia, me tomaro desprevenida.

—No esperaba que te disculparas conmigo después de ver la manera en la que defendí a Lorik.

—Lorik y yo hablamos de muchas cosas, me hizo entender porque reaccionaste de la manera en que lo hiciste. Lauren también hablo conmigo y la verdad es que ella me da un poco de miedo.

Jade no pudo evitar reírse ante eso, no esperaba menos de Lauren.

—A cualquiera le da miedo ese fenómeno.—Dijo Jade riendo. —¿Qué fue lo que te dijo?

Tori no sabía si decir algo o simplemente quedarse callada, Jade y Lauren tenían ese juego de llamarse por nombres raros. —Que si no me disculpaba mi cabello terminará tenido entre otras cosas. Si soy sincera pensé que me iba a golpear en ese instante o algo por el estilo.

—Lauren no usa mucho la violencia sino es requerida, esa es mi especialidad. Ella hará cosas que te harán enojar o simplemente buscara la manera de que le tengas miedo de por vida.

Tori solo asintió pero se había dado cuenta de que Jade no había dicho nada sobre si aceptaba su disculpa o no. —Jade. —Dijo Tori aclarando la garganta.

—La respuesta es no.—Dijo Jade sin esperar a que Tori articulará la pregunta.

Tori solo se le quedo viendo sorprendida de que la pelinegra hubiera dicho no sin dudar. —¿Hay algo que pueda hacer?

Tori miro a Jade pensar, si la morena era sincera no quería que Jade estuviera enojada con ella. Durante toda esa semana había notado como Jade le había dado su espacio, había notado como los demás las habían dejado ser, nada de preguntas sobre qué era lo que había pasado entre ellas.

—Haré lo que sea.—Dijo Tori al darse cuenta de que Jade no le iba a decir nada, segundos después al ver la sonrisa en el rostro de Jade se dio cuenta de su error. —Jade…

No pudo terminar de hablar porque Jade se había levantado de golpe y había salido corriendo hacía la casa. Tori rápidamente se levantó del suelo para ir detrás de Jade y aclarar que no quería hacer nada que la metiera en problemas pero cuando se dio cuenta de que Jade y Lauren no estaban.

—¿Dónde están Jade y Lauren? —Pregunto Tori con un poco de temor.

Cat se dio la vuelta para ver a la morena a los ojos. —Jade entro corriendo y simplemente le dijo a Lauren que la siguiera. Jade tomo las llaves de su moto, supongo que van a comprar algo.

Cat podía notar que la morena estaba nerviosa, se levantó del sofá y se acercó a la morena. —Vamos.—Dijo Cat sin dejar que Tori o alguien más dijera algo.

—¿Que pasa? —Pregunto Tori con un poco de confusión.

—Jade no hará nada que te haga sentir incomoda.—Dijo Cat sin preambulos. —Ella puede estar loca, por favor no le digas que dije eso.—Tori solo asintio. —Pero incluso ella tiene sus límites, así que no tienes nada de qué preocuparte, si le dices que no te sientes cómoda haciendo algo ella lo entendera.

—¿Como estas tan segura?

Cat dejo salir un suspiro ante esa pregunta. —Conozco muy bien a Jade, ella siempre respetara tus decisiones, siempre se asegurará de no hacer algo que te haga sentir incómoda. Puede que Jade te saque de tu zona de confort, te hará volverte loca con todas sus locuras pero solo confia en ella.

—Camila dijo que si Jade sacaba una bolsa ziploc que no comiera nada de lo que había dentro.

—Ese es un buen consejo, si fuera haria caso.

Tori asintió con lentitud, si era sincera ahora que Cat había hablado con ella se sentía más segura. Cat solo le sonrio y dejo a la morena sola para que pudiera pensar en lo que habían hablado.

En ese momento Tori se dio cuenta de que Cat había dicho que Jade se había llevado la moto y no podía ver a Bella por ningún lado.

—¡Cat! —Grito Tori corriendo tras la pelirroja. —¡¿Donde esta Bella?!

—Se fue con Jade y Lauren.—Dijo la pelirroja encogiéndose de hombros.

—¡¿En la moto?! —Grito la morena.

—Pensé que lo sabías.—Dijo Cat mirando el rostro de preocupación de la morena. —Jade no se quejo cuando Bella la siguió, así que todos pensamos que tu le había dado permiso. Ademas, Jade compro un casco a Bella.

Tori dejó salir un suspiro y saco su teléfono tratando de contactar a Jade.

—¿Crees que sea una buena idea llamar a Jade cuando está manejando? —Pregunto Lexa sentándose en el sofá cerca de Tori. —Si ella se llevo a Bella sabes que la cuidara.

Tori miro a Lexa con seriedad, bajo el telefono y dejó salir un suspiro.

….

Durante una semana Tori había estado nerviosa, no sabia que era lo que Jade tenía en mente. Jade y Lauren solo se daban miradas de complicidad, se reían de la nada y Tori no sabía que si sentir miedo o simplemente ignorarlos.

Lena y Lexa simplemente le decían que no se preocuparan, que Jade solo estaba jugando con ella.

Tori estaba en la oficina leyendo unos papeles que Hayley le había dado. Las cosas en la empresa había estado muy tranquilas desde que Lena y Lexa se mudaron a Los Ángeles Tori sentía que ahora podía ir a sus oficinas y preguntarles si le podían ayudar.

Tori se sentía que ahora tienen muchas personas en las que podía contar, no era de malinterpretar las cosas. Trina, André, Hayley, Tara, Robbie y Ryder eran geniales y siempre estaba allí en cualquier momento que ella pero en esos momentos tenía a tantas personas a su alrededor con diferentes personalidades que hacen todo más divertido. No pudo evitar sonreír al recordar cómo JT, Perrie, Leigh-Anne y Jesy habían terminado bailando en medio de su sala de estar mientras que Wynonna y Alex estaban bebiendo como si fuera el fin del mundo. Sin duda alguna había sido una buena noche.

Tenía que terminar de leer esos papeles, firmarles y dárselos a Hayley pero su mente la estaba llevando a diferentes escenarios, no se podía concentrar en nada que no fuera como su vida estaba cambiando desde que Jade entró en su vida. Sonrió otra vez, sin duda Jade había sido un huracán en su vida y por lo que veía no se iba a ir y ella no quería que Jade se fuera de su vida.

Escucho paso acercándose a su oficina y sonrió cuando vio a Bella entrar corriendo y saltar a su regazo. Tori solo se rió ante esa acción, se había dado cuenta de que su bola de pelos había estaba más feliz que de costumbre.

—Jade esta aqui, ¿no es asi? —Dijo Tori mientras acariciaba a Bella y le daba un beso en la frente.

Bella solo se bajó del regazo de su madre y empezó a mover su cola mientras veía hacía la puerta, Tori solo negó con la cabeza. Algun dia entendería porque su bola de pelos amaba tanto a Jade.

Tori volvió su mirada a los papeles en su mano y simplemente termino de leerlos antes de que Jade entrara y la distrajera.

—Llegue. —Dijo Jade entrando en la oficina.—Fui a la oficina de Lena y luego a la de Lexa, Cat está con la loca de tu hermana, Tara está hablando con Hayley.

—¿Hablando de que? —Pregunto Tori con curiosidad.

Ante tal pregunta Tori noto como Jade sonreía, no pudo evitar sentirse más curiosa de saber qué era lo que la pelinegra se traía entre manos.

—Lauren y yo hemos estado planeando una exposición, hemos estado planeando esto desde unos mese pero hace una semana decidimos hacerlo el próximo sábado.

—¿Cual es el tema?

—Enfermedades mentales, Lauren y yo estuvimos hablando de que se necesita traer más atención. Muchas personas tiene miedo de hablar sobre lo que están experimentando y que mejor manera de hacerlo que por medio del arte. Aunque no dudo que ella haya escrito uno que otro poema.

Tori solo escuchaba a Jade hablar con atención, podía ver lo importante que era para la pelinegra el hacer esa exposición junto a Lauren. Las pelinegras podían volver a todos locos pero cuando se trataba de cosas importantes eran las primeras en alzar la voz.

—¿A que horas empezará la expo?

—Original habiamos pensando en abrir a las 9am pero Lauren quiere que cerremos hasta la medianoche, así que cambias a las 3pm. Cat está invitando a tu hermana, Lauren se encargará de los demás y por ese motivo viene hasta aquí, quería invitarte a la exposición. Antes de que digas que no puedes, Tara se está encargando de que Hayley arregle todo en tu horario, además es sábado.

Tori dejo salir un suspiro al ver que Jade habia pensado todo antes de entrar en su oficina. Si la morena era sincera, iba a cancelar todo después de que Jade le dijo sobre el tema de la exposición.

—¿No te da miedo de que me enoje contigo? —Pregunto Tori mirando a Jade con curiosidad.

—Nope.—Replico la pelinegra. —Cuando has pasado la mayor parte del tiempo con Sikowitz nada te da miedo.

—¿Me gustaria?

Jade pudo notar la duda en la pregunta de la morena y solo sonrió. —Si te soy sincera es mejor que no lo sepas. El loco de los cocos da miedo al solo verlo.

Jade se levantó de la silla y se dirigió hacía la puerta, cuando estaba por salir se quedó quieta y se giró para poder ver a la morena a la cara. —Por cierto, es una cita. —Dicho eso la pelinegra se fue dejando a Tori en shock.