N/A: Jade y Lauren tendrán más profundida en este fic, no serán las malotas góticas con cara de orto que se pinta en todos los fics. Tendrán sus momentos serios como en este capítulo. Se tocaran temas importantes y como lo dije en el capítulo pasado en este se tocará el tema de enfermedades mentales, les dejo la lista así ustedes deciden si leerlo o no.

Manden sus ideas sobre las parejas de las que desean que escriba un one-shot. Estoy en cuarentena así que tengo más tiempo libre, estaré trabajando en la traducción de Como Perros y Gatos, son 90 páginas que tengo que traducir. ? ゚リᄁ

Trastorno de ansiedad

Trastorno de la alimentación

Depresion

Trastorno de panico

Trastorno Obsesivo Compulsivo

Trastorno de Estrés Postraumático

Capítulo 20

Lauren y Jade habían estado ocupadas durante toda la semana, los demás las miraban con sorpresa ya que no esperaban que esas pelinegras se pusieran tan serias. Sabían que llevaban mucho tiempo planeando todo pero verlas en esos últimos días tan concentradas, no le habían hecho bromas a nadie, no se habían metido en problemas y eso les preocupo un poco. Se dieron cuenta lo importante que era para Jade y para Lauren hablar sobre ese tema, sabían que ante la sociedad en la que vivían esos problemas no se hablaban con libertad por el miedo a la reacción que las personas tendrían.

Las dos pelinegras se habían encargado de que todos sus amigos pudieran ir a la exposición en la que tanto habían trabajado. Querían que todos tomaran un momento y pensaran en cuántas personas estaban sufriendo una o dos o varias de esas enfermedades y no tenían la ayuda que necesitaban.

Tori entro junto a Bella siendo seguida por Trina y Holy. Las tres mujeres estaban curiosas de ver lo que Jade y Lauren habian preparado.

—Que bueno que llegaron.—Saludo Jade con una sonrisa, para luego bajar la mirada a la bola de pelos y darle una pequeña caricia. —Lauren está con las demás dándoles un tour por las diferentes fases de la exposición. Wynonna y Santana estaban impacientes así que Lauren decidió llevárselas antes de que hicieran algo estupido.

Solo pudo escuchar las risas de las mujeres frente a ella sabiendo que se habían imaginado el desastre que Wynonna y Santana podían causar.

—¿Tu nos guiaras? —Preguntó Holly mirando a la pelinegra con una pequeña sonrisa en el rostro.

—Solo tendremos que esperar por Hayley y Tara.—Respondió la pelinegra encogiéndose de hombros.

—¿Como se les ocurrió esta idea? —Pregunto Trina mientras observaba como Jade tenía la mayor parte de su atención en Bella y en su hermana.

—Entre nosotros hay personas que han o están sufriendo una de estas enfermedades.—Dijo Jade mirando a su alrededor. —Pensamos que esto ayudaría más para que más personas busquen ayuda, hablar sobre enfermedades mentales debe ser natural.

Las tres mujeres quedaron sorprendidas, Tori por su parte tenía una pequeña sonrisa en el rostro al darse cuenta de que Jade le estaba permitiendo más de ella. La pelinegra siempre estaba pensando en algo que hacer para que los demás se divirtieron, asegurándose que aquellos que eran importantes para ella estuvieran seguros.

Vieron a Hayley y Tara entrar e inmediatamente empezaron a caminar por las diferentes fases. Cuando llegaron a la primera parte se sorprendieron al ver a Perrie al lado de una pintura con la figura de una persona sentada en la esquina de una abrazando sus piernas contra su pecho y todos los diferentes escenarios que cruzaban por su mente ante la idea de salir de su casa. El miedo el rostro de la persona, al ver débil e inseguro de salir solo al mundo exterior.

—Esta es la primera parte de la exposición.—Dijo Jade trayendo la atención de las mujeres a su lado. —Trastorno de Ansiedad y Trastorno de Pánico.

—¿Por que Perrie está ahí? —Pregunto Hayley

—Perrie sigue lidiando con ansiedad y pánico, ha mejorado con ayuda.—Dijo Jade mirando a la rubia hablar con dos adolescentes. —Cuando se enteró de lo que estábamos haciendo nos preguntó si podía ayudar, busco más información y decidió que hablaría con aquellos que se acercaran a ella en busca de respuestas.

Tori miro como Jade sonreía al ver a Perrie hablar con seguridad, al ver que ya no estaba en una esquina perdiéndose en la oscuridad de la ansiedad y el pánico. La morena estaba entendiendo porque Jade y Lauren había hecho esa exposición, podía ver el orgullo en el rostro de Jade al ver las reacciones de las personas a su alrededor.

Siguieron a Jade, para encontrarse con Jesy y JT.

La pintura era de dos adolescentes sentadas con un plato de comida frente ellas. Comentarios hirientes alrededor de las chicas, el miedo reflejado en los rostro de las adolescentes al creerse gordas y feas debido a las críticas de los demás.

—Depresión y Trastorno de la Alimentación.—Dijo Jade. —Jesy recibió comentarios sobre su cuerpo, le llamaron gorda, fea. Le dijeron que se matara.—Jade escucho el jadeo salir de la boca de Holly ante lo que había escuchado. —Llegó al punto de no comer por cuatro días, gracias a JT, Perrie y Leigh-Anne pudo empezar su recuperación.

—JT sufrió bullying por ser mixta, la pérdida de su abuela la llevó a la depresión y a dejar de comer. Poco a poco se ha ido recuperando, ambas han sido fuertes, han tenido a personas que las han apoyado pero están conscientes de que hay personas que no tienen ese tipo de apoyo y quieren ayudar.

Tori, Trina, Hayley y Tara observaban con Jesy y JT se reían sobre alguna broma, como hablaban con las personas a su alrededor. Podían ver la fuerza en esas dos mujeres, como ante todo habían logrado salir de la oscuridad.

Siguieron caminando hasta encontrarse con Lexa y Lena, Tori y Trina estaban sorprendidas al ver a las dos pelinegras hablando con otras personas.

—No lo sabían.—Dijo Jade viendo la sorpresa en el rostro de las hermanas. —Pero Holly lo sabia.

Holly solo se encogio de hombros. —Es algo de lo que ellas deben hablar, no me corresponde a mi decirlo.

Vieron la pintura entre Lena y Lexa. Podían ver a una mujer ordenando todo a su alrededor, esperando a que cada libro, lápiz, silla y cada objeto a su alrededor. Los pensamientos se derivan en el miedo de salir de la habitación y haber olvidado dejar algo en el orden correcto.

Jade ante eso asintio y sonrio. —Trastorno Obsesivo Compulsivo. Lexa y Lena han lidiado con el hecho de que cada vez que salen de sus casas tienen que volver para cerciorarse de que todo esté en perfecto estado. Kara y Clarke siempre les recuerdan que tiene que tomarse sus medicamentos para que se puedan concentrar en el trabajo.

Tori se estaba dando de lo mucho que no sabía de las personas a su alrededor, sabía que Lena y Lexa querían protegerla de muchas cosas. Ella no había mostrado mucho interés y en esos momentos se estaba dando cuenta de lo que se había perdido.

En camino hacía la última fase, se encontraron con el grupo de Lauren. Todos se saludaron mientras caminaban y no podían ocultar la sorpresa.

—La última parada.—Dijo Lauren interrumpiendo las conversaciones.

Todos prestaron atención y se encontraron con Lorik hablando con Sikowitz y otras dos personas. Tori miro a su madre biológica y luego a la pintura cerca de esta. La mujer en la pintura parecía estar asustada, una ambulancia cerca de esta mientras que los pensamientos era sobre el hecho de que no quería perder a su hija.

Lágrimas se acumularon en los ojos de Tori al entender que era con lo que su madre biológica estaba lidiando desde hacía 27 años.

—Trastorno de Estrés Postraumático.—Dijo Lauren aclarando su garganta. —La primera que la vi tener uno de esos momentos fue después de escuchar las sirenas de una ambulancia pasar frente a ella.

—No entendíamos qué era lo que estaba pasando y las personas a nuestro alrededor solo la ignoraron como si nada, como si estuviera loca.—Siguió Jade.—Ha mejorado, aun así tiene que tomar medicamentos para tranquilizarla en ciertos momentos.

Holly miro a Lorik, no imaginaba el dolor que la mujer había pasado. Si antes no odio a David ahora lo hacía más que nunca, miro a Tori y Trina y se dio cuenta que sus pequeñas estaban llorando al enterarse del daño que su padre había causado.

Se acerco y las abrazo, les dio el consuelo que sus pequeñas necesitaban en esos momentos.

—Pueden ir a donde quieran.—Dijo Lauren dándose cuenta de que todos estaban esperando a que ella o Jade dijeran algo mas. —Las chicas estarán en sus espacios hasta que cerremos. Kara y Clarke están con Lena y Lexa. Leigh-Anne se quedó con Jesy y JT, Quinn se quedó con Perrie.

Todos se esparcieron, buscando hablar con alguna de las chicas. Tori sin pensarlo se apresuró en ir hacía Lorik y sin darle tiempo de reaccionar la abrazo. Lorik rápidamente abrazó a su hija de regreso, sabía que Tori se estaba enterando de cosas fuertes pero le daba alegría saber que su hija no la dejaría de lado. Dudo mucho en ayudar a Jade y Lauren con la exposición, era poner su rostro ante muchas personas y admitir que tenía un problema que muchas veces no la dejaba dormir, no le permitía salir por las calles con la tranquilidad que deseaba.

—Lo siento.—Susurro Tori.

—No tienes nada de que disculparte.—Dijo Lorik con cariño. —Tu reacción fue normal, esperaba otras cosas pero es bueno saber que aun me necesitas. Lo único en lo que debemos concentrarnos es en crear buenos recuerdos.

—¿Estaras bien? Jade y Lauren nos explicaron un poco.—Dijo la morena separándose de su madre.

—No te preocupes.—Dijo Lorik con una sonrisa. —Estaré bien, he mejorado con el pasar de los años. Ahora te tengo en mi vida, siempre tendré ese miedo pero sé que estás aquí.

Tori asintió con lentitud y simplemente observo a la mujer frente a ella, no podía imaginar todo el dolor que pasó por culpa de su padre.

—Ahora ve y habla con Jade.—Dijo Lorik mirando a Jade jugando con Bella. —Disfruta un poco antes de que alguien le haga pregunta tras pregunta.

Tori le dio un último abrazo a su madre y se dirigió a hablar con la pelinegra.

—Gracias.—Dijo Tori obteniendo la atención de Jade.

—¿Por que? —Pregunto Jade confundida.

—Por invitarme.—Respondió la morena con una pequeña sonrisa. —Me di cuenta de que me he perdido de muchas cosas por estar encerrada en mi oficina. Lena y Lexa, eso me sorprendio.

Jade sonrió un poco ante eso. —Son buenas escondiendo lo malo que les pasa, todos nuestros amigos lo hacen. Robbie, Andre, Ryder esconde mucho lo que siente y no es porque quieran hacerlo eso porque si lo hacen son tachados de pocos hombres.

Tori dejó salir un suspiro ante eso, le molestaba que muchas personas pensaran que un hombre no podía mostrar sus sentimientos porque los hombres eran hombres y como tal solo podían mostrar enojo.

—Ryder y yo hemos hablado sobre todos los estereotipos que son impuestos a los hombres y mujeres en la sociedad.—Dijo Tori haciéndole señas a Jade para que caminara con ella por el museo.

Jade no espero y tomó la mano de la morena en la suya y entrelazo sus dedos con los de esta. Tori solo sonrio y siguio caminando.

—¿Crees que sea buena idea hacer una exposición de masculinidad tóxica y feminismo tóxico? —Pregunto Jade mientras miraba a todas las personas pensar en todo lo que había visto en esos momentos.

Tori tomó una bocanada de aire y pensó en la idea de Jade. —Es una buena idea.—Dijo Tori sonriendo. —Ayudará a entender los dos puntos de vista, creo que los chicos estaran emocionados en ayudarte.

—No lo dudo.—Dijo Jade.

—¡Alguien detengala! —Jade y Tori escucharon el fuerte grito para luego ver a una pequeña pelinegra correr a su lado.

Jade no lo pensó y en segundos estaba corriendo detrás de la pequeña pelinegra, la pequeña parecía irse riendo a carcajadas al verse perseguida. Jade no pudo evitar sonreír porque Sikowitz y Lorik la había perseguido a ella, a Lauren y Cat por todo el museo cuando eran unas niñas.

—¡Te tengo! —Grito Jade tomando a la pequeña en sus brazos. Cuando Jade miro a la pequeña con más detalle se dio cuenta de que esa niña se parecía mucho a ella y a Lauren por alguna extrana razon.

—Gracias.—Escucho la una mujer decir a sus espaldas, cuando se dio la vuelta al encontrarse con una rubia de ojos azules verdosos.

—Emma.—Dijo Jade sorprendida ante lo que estaba viendo.

Emma al escuchar su nombre se sorprendió. Cuando levanto la vista se encontró con ojos azules verdosos viéndola de regreso. —Jade.—Susurro Emma sorprendida.

—Supongo que esta pequeña es tuya.—Dijo Jade mirando a la pequeña pelinegra en sus brazos.

Emma asintio. —Serena.—Dijo Emma con una sonrisa mientras veía como Serena observaba a Jade con curiosidad.

Jade tomo una bocanada de aire, se había dado cuenta en la manera que la rubia había dicho su nombre. —Lo recuerdas.—Dijo Jade.

Emma sabía que podía mentir y decirle a Jade que no sabía de lo que estaba hablando pero prefirió decir la verdad, luego pensaría en las consecuencias que eso traería en su vida y en la vida de Regina y Serena.

—Como si hubiera sido ayer.—Dijo Emma en un suspiro. —Supongo que Lauren también lo recuerda. —Ante eso Jade solo asintió. —'Gina lo recuerda también, esa es una de las razones por las que estamos aquí. Queríamos verlas desde el momento que tuvimos el primer recuerdo pero decidimos esperar.

—Lauren y yo tenemos muchas preguntas.—DIjo Jade dejando salir un suspiro. —Todo ha sido muy confuso, pero ha sido más doloroso para mi no sabemos porque.

—¿Podemos vernos después? —Pregunto Emma.

—Me parece bien.—Dijo la pelinegra para luego darse cuenta de que la pequeña se había quedado dormida en sus brazos, sonrió al ver a esa niña dormida en sus brazos.

—¡Emma Swan-Mills! —Escucharon Emma y Jade la voz de Regina en todo su esplendor.

Cuando Regina vio a su esposa se acercó con rapidez para luego ver a la mujer pelinegra frente a ella y quedarse congelada en el instante. Frente a ella tenía a Jade, y esta tenia a Serena en sus brazos. Regina no lo podía creer, sin proponérselo se había encontrado con una de las chicas a las que había estado buscando.

Sabía que la exposición era de Jade y Lauren pero no esperaba toparse con ella con tanta gente entrando y saliendo del lugar.

—Hola Mamá.—Dijo Jade con una sonrisa maliciosa, se echó a reír cuando vio la cara de sorpresa en Regina. Emma solo podía negar y sonreír ante la escena que tenía frente a ella.

—Si es de esa manera aun te puedo castigar.—Dijo Regina recuperando la compostura y enarcando una ceja.

—Nah.—Dijo Jade sonriendo. —Si ese fuera el caso estaría castigada hasta el fin de mis vidas futuras.

—Tu y tus hermanas nos volverán locas.—Suspiro Regina mientras negaba con la cabeza.

—La belleza de ser Swan-Mills.—Dijo Jade sonriendo. —O en este caso West y Jauregui.

—Siempre serán Swan-Mills.—Dijo Emma con seriedad. —Si lo recuerdas lo eres y aun si no lo recordarás siempre lo seras.

Jade solo sonrio ante eso.

—Se quedo dormida.—Dijo Jade mirando a la pequeña en sus brazos.

Regina se acerco a Jade para tomar a Serena entre sus brazos. —Quiero pasar tiempo con ustedes.—Dijo Regina mirando a Jade a los ojos.

—Les dare mi numero de telefono y luego les dare mi direccion, hablaré con Lauren para que podamos salir y hablar.

Regina y Emma asintieron ante lo dicho por la pelinegra. Regina dejó salir un suspiro y miro a su alrededor para después mirar a Jade y sonreír con orgullo.

—Tu y Lauren han hecho algo fantástico.—Dijo Regina.

—Gracias.—Dijo Jade sonriendo.

Jade miro a Tori acercarse y podía notar la preocupación en su rostro. Sonrió un poco para tranquilizar a la morena.

—¿Estas bien? —Pregunto Tori.

Jade solo asintio. —Puede detener a Serena de que se lastimara.—Dijo la pelinegra. —Fue divertido seguirla, me recordo a que Sikowitz y Lorik hacían los mismo con Lauren, Cat y conmigo.

—Eso no me sorprende.—Dijo Tori con una pequeña sonrisa en el rostro.

La morena estaba consciente de que Jade aun no la había perdonado por haberla ignorado por una semana pero estaba feliz de que Jade le permitiera estar cerca de ella. También estaba feliz de que Lauren ya no le diera miradas asesinas cada vez que la veía.

Tori había notado que incluso Bella estaba más feliz, suponía que a su bola de pelos no le gustaba ver como ella y Jade ponían espacio entre ellas. Regina y Emma por su parte se había alejado un poco y no podían ocultar la sonrisa que apareció en sus rostros al ver que no importaba en qué vida estuvieran esas dos siempre terminarian juntas.