Capítulo 21
Tori dejó salir un bufido al ver como Sikowitz y Lauren se llevaban a Jade para responder unas preguntas. Por el rabillo de su ojo vio a Kara sacar su teléfono, no dudaba que la rubia estuviera grabando lo que Jade respondía. Después de todo no podía perder la oportunidad de tener una exclusiva sobre todo lo que Jade y Lauren habían logrado.
Siguió mirando y escuchando a Lauren y Jade hablar sobre cómo habían llegado hasta ese punto. Sintió que alguien se acercaba a sus espaldas pero no se movió.
—¿Qué fue lo que hiciste? —Escucho la pregunta a sus espaldas. Cuando se dio la vuelta para encontrarse con las dos mujeres con las que Jade había hablado anteriormente y a la pequeña dormida en los brazos de la mujer pelinegra.
—¿A que te refieres? —Preguntó con curiosidad.
—¿Qué fue lo que hiciste para que Jade te dejara sola sin una disculpa?
Tori frunció el ceño. —Ella tiene que responder preguntas, ya sabía que esto pasaría.
La mujer pelinegra rodó los ojos ante esa respuesta. —Pero tu y ella estaban en una cita.
—¿Como sabes eso?
Vio nuevamente a la mujer pelinegra volver a rodar los ojos y ver a la mujer rubia con incredulidad. Por un momento los gestos de ambas mujeres le hicieron recordar a Jade y Lauren.
—A todo esto.—Dijo Tori. —¿Quienes son ustedes?
—Regina.—Dijo la pelinegra. —Ella es Emma y esta pequeña es Serena.
—Tori.—Dijo la morena.
—Vas a responder a la pregunta.—Dijo Regina mirándola directamente a los ojos.
—¿Qué pregunta? —Dijo Tori
—Oh por Dios.—Murmuro Emma. —Y luego dicen que la despistada soy yo.
—¿Que le hiciste a Jade? —Pregunto Emma tratando de no reirse.
Tori se sonrojo al ver que las dos mujeres le habían hecho la misma pregunta muchas veces. Regina por su parte estaba encontrando esa escena muy divertida.
—Me enteré de unas cosas, ella se metió a defender a Lorik y termine ignorándola por una semana.—Dijo Tori apenada.
Emma enarco una ceja mientras que Regina rodaba los ojos nuevamente y decio dejar que Emma hablara con Tori, si ella lo hacía probablemente terminaría llamado a la morena una idiota y lo que menos quería era causar problemas.
—¿Te disculpaste con ella? —Preguntó Emma acercándose más a Tori.
Tori asintio. —Pero ella nos las acepto.
—Clasico de Jade.—Dijo Emma riendose. —¿Qué piensas hacer?
Tori se encogió de hombros porque si era sincera no sabia que hacer. Ella y Emma siguieron hablando hasta el punto que la rubia le dio una idea, agradeció que la rubia parecía saber qué hacer en esos casos.
—¿Como sabes de esto? —Pregunto Tori mirando a la rubia.
—Regina es mi esposa.—Dijo Emma con una pequeña sonrisa. —La he hecho enojar más veces de las que me gustaría admitir. Todo eso me ha dado experiencia en qué hacer en estos casos.—Agregó encogiéndose de hombros.
Regina y Emma habían perdido la oportunidad de hablar con Lauren esa noche así que esperarían a que Jade les hiciera saber cuando podían encontrarse.
….
Tori se encontraba acostada en su cama mirando el techo. No sabía si Jade estaba enojada con ella, pero quería que Jade dijera que si la perdonaba. Emma le había dado una idea que hacer para que la pelinegra la perdonara, miró hacía la puerta y vio a su bola de pelos entrar en la habitación, sonrió al ver como Bella se subía en la cama y se recostaba a su lado.
Recordó como Bella siempre era perseguida por Jade cada vez que la despertaba y solo el café evitaba que la pelinegra le hiciera algo a su bola de pelos. En ese momento Tori se levantó de golpe, una idea llego a su mente y no pudo evitar sonreír al darse cuenta de que era una buena idea, una idea que provocaría pequeñas sonrisas en Jade.
No tenía duda alguna que su idea y la Emma combinadas harían que Jade la perdonara.
Bajo las escaleras y empezó a preparar su desayuno y el de Bella, tenía una enorme sonrisa en el rostro. Sabia que tenia que hablar con Lauren y Cat para que estas le ayudaran con lo que tenía planeado.
…..
Jade y Lauren estaba esperando en el apartamento de Jade. Cat se había ido al museo ya que tenía que mucho papeleo por hacer mientras que Nicole había empezado su semestre escolar.
—¿Estás segura de que nos recuerdan? —Preguntó Lauren con un poco de miedo.
—Cuando las encontré en el museo, ellas dijeron que si. Dijeron que deseaban vernos desde la primera vez que tuvieron un recuerdo.
Lauren asintió y se relajo, al menos esta vez Emma no la había olvidado como lo había pasado en su primera vida. Escucharon el timbre de la puerta, Jade se levantó y con seguridad abrió la puerta dejando ver a Emma, Regina y Serena.
—Pasen.—Dijo Jade haciéndose a un lado. Lauren se levantó del sofá y miro a las mujeres frente a ella con sorpresa, su mirada luego se posó en la pequeña en los brazos de la rubia.
Lauren no lo pensó dos veces y abrazo a Regina con fuerzas, era como la primera vez que la había abrazo cuando habían estado separadas por 15 años. Regina no pudo evitar sonreír ante ese gesto y abrazo a la menor con fuerzas.
Jade por su parte se acercó a Emma y la abrazó con cuidado de no lastimar a Serena.
—Esta es una buena reunión.—Dijo Jade mirando a todas las presentes. —Pero tenemos muchas preguntas que necesitan respuestas.
…
Lexa estaba en su oficina, estaba asegurándose de que de todo estuviera en orden para poder ir a casa y pasar la tarde junto a su esposa. Sonrió ante el hecho de pensar en Clarke, esa rubia era toda su vida. Clarke había entrado en su vida con un huracán, provocando que la rutina que ella había creado se fuera a la basura en cuestion de dias, provocando que en esos pocos días Clarke se diera cuenta de su trastorno obsesivo compulsivo ya que la rubia había empezado a mover cosas en su oficina. Sonrió ante eso, Clarke no había reaccionado mal, simplemente le había hecho preguntas y luego había dejado de tocar todo a su alrededor para no molestarla.
Sintió la puerta de su oficina abrirse de golpe, lo cual la sacó de sus pensamiento, levantó la mirada para encontrarse con la mujer que le había roto el corazón años atrás, siendo seguida por su secretaria.
—Lo siento, Lexa.—Dijo la secretaria. —No la puede detener.
—No te preocupes, Echo.—Dijo Lexa dándole una sonrisa a la chica. —Yo me encargo, asegurate de que todos los papeles sean enviados, mandale un mensaje a Lena y Kara recordándoles de la cita que tenemos mañana, habla con Tori y recuerdale que tenemos que hablar sobre lo que haremos sobre la casa, ella sabrá de qué hablo.
Echo solo asintio y salio de la oficina de su jefa no si antes darle un mirada dura a la mujer frente a ella.
—Gusto de verte, Lexa.
Lexa podía escuchar la burla en la voz de la mujer. —No puedo decir lo mismo, Costia.—Replicó la pelinegra. —¿Que se te ofrece?
Costia se movió por toda la oficina de Lexa, tratando de intimidar a la pelinegra, de hacerle saber que solo estaba ahí para burlarse de ella, para hacerle recordar lo que había pasado entre ellas.
—Creí que Valeria les había dejado saber de mi visita a Los Ángeles.—Dijo Costia con una sonrisa.
—Ella lo hizo.—Dijo Lexa. —Pero no es como que me importe lo que haces o dejas de hacer. Si no te importa estaba por irme.
—Como si tuvieras a alguien esperándote.—Bufo Costia sin dejar de sonreír.
Ante eso Lexa no pudo evitar reír un poco, quizás Costia estaba de regreso, quizás se quedaría en Los Ángeles para molestar, para hacerle recordar aquellos tiempos donde había estado rota, pero ahora que la veía no sentía nada por eso mujer, solo pena. Lexa en ese momento supo que Costia no sabía que ella estaba casada con Clarke, que ella había encontrado a una mujer que la amaba, la cuidaba, le hacía ver dónde estaba mal, la respetaba y que entendía que muchas veces su trabajo iba a evitar que ella llegara temprano a cenas, citas pero que al fin de todo llegaría.
—Mi esposa me espera.—Dijo Lexa viendo como la sonrisa de la Costia se desvanecía de su rostro.
—Harás lo mismo que Tori, buscar a una mujer que pretenda ser tu esposa como Jade pretendió ser la novia de Tori.
Lexa negó con la cabeza y siguió ordenando las cosas en su escritorio, se aseguro de que todo estuviera en orden.
—No tengo nada que pretender, Jade y Tori no están pretendiendo tampoco.—Dijo Lexa. —Entiendo que quieras verme destruida, verme rota como lo había estado años atrás. Me dijiste que nadie me amaría por ser un fenómeno, que diera las gracias porque te habías fijado en mi, que te diera las gracias por darme las pequeñas pizca de cariño que me había dado.—Ante todo eso Costia podía ver la seguridad con la que Lexa hablaba, como si nada de lo que había pasado le afectará. —Pero te equivocaste, encontré a alguien mil veces mejor que tú, encontre a alguien que me ama tal y como soy, a alguien que me da todo de ella. Tu no eres más que un simple recuerdo, gracias a todo eso ahora puedo ser feliz con mi esposa.
Costia miro a Lexa con una ceja enarcada. —No te creo.—Dijo Costia. —Nadie habla de ella, nadie menciona a la esposa de Lexa Woods, a la Sra. de Woods
—Todo el mundo habla de ella.—Dijo Lexa. —Todo habla de la grandiosa que ella esa. Todo el mundo la conoce, nadie la conoce con la esposa de Lexa Woods o la Sra. de Woods, todos la conocen por Clarke Griffin. Ella no es un objeto para pertenecerme, ella es Clarke Griffin. Además, tu ya la conociste.
Costia frunció el ceño ante eso, ella no recordaba haber conocido a esa mujer.
—Tiempo atrás te encontraste con ella en una licorería. Ella te reconoció pero tu ni enteradas estabas de quien era ella.
Sin más Lexa salió de la oficina dejando a Costia sorprendida.
….
—¿Por que recordamos todo? —Pregunto Jade.
Regina dejó salir un suspiro. —Cada dos vidas serán capaces de recordar todo, las personas que están conectadas con su espíritu son capaces de hacerlo con más facilidad.
Jade y Lauren fruncieron el ceño al escuchar eso, Emma miró la confusión en el rostro de las pelinegras y no pudo evitar sonreír.
—Ustedes hacen algún tipo de meditación, ¿no es as? —Dijo Emma mirando con las dos asentian. —Cada vez que entran en meditación son capaces de estar en armonía con su espíritu, lo cual les permite recordar cosas que no han pasado en esta vida. Su primera vida fue la designó como todo seria en sus vidas futuras. Jade siempre se encontrará con Tori, Lauren siempre se encontrará con Camila. Son alma gemelas ni la muerte permitira que esten separadas por mucho tiempo.
—¿Qué hay de ella? —Pregunto Lauren mirando a Serena. —¿Ella nos recuerda?
—Aun esta pequeña para entender que meditar requiere de que se esté quieta por más de cinco minutos. —Dijo Regina rodando los ojos. —Ella se puede parecer a mi físicamente pero en todo lo demás es Emma.
Jade y Lauren no pudieron evitar reírse ante eso, Emma siempre se había quejado de que ellas y Serena se parecían mucho a Regina y nada en a ella. Regina siempre se quejaba de que las tres tenían mucha energía y que eran muy rebeldes como lo era Emma.
—Ellas se parecen más a ti.—Se quejó Emma rodando los ojos.
—Tiene tus ojos.—Dijo Regina enarcando una ceja.
—Tiene tu caracter.—Replico Emma.
—El tuyo también.—Murmuró Regina.
Jade y Lauren veían de un lado a otro, ambas estaban tratando de no reírse ante la pelea de las dos mujeres ante ellas.
—Entoncessss.—Dijo Lauren. —¿Como les llamamos?
Emma y Regina sabían que las dos pelinegras tenían a las personas que eran sus padres en esta vida así que no esperaban a que las dos les llamaran Mamá.
—Como ustedes se sientan cómodas.—Dijo Regina. —Sabemos que todo esto puede causar confusión en aquellos que no saben nuestra historia.
—Es bueno que pasen tiempo con nosotras y las demás, de esa manera no será extraño para los demás.—Dija Jade.
Regina y Emma asintieron con una pequeña sonrisa. Siguieron hablando de todo lo que había pasado en sus vidas pasadas.
…
Tori estaba en su oficina hablando con Kara, ambas mujeres estaban serias. Cualquiera que las viera se preocuparia, Kara siempre tenía una sonrisa en el rostro.
—¿Estas segura de que funcionara? —Pregunto Tori.—No quiero darle esperanzas.
—La Sra. Grant dijo que todo estaba listo, seré la encargada de supervisar todo y quiero que Hayley este conmigo. Ella tendrá una buena posición y pondrán a trabajar su diploma en Mercado y Financiamiento.
Tori dejó salir un suspiro ante eso, sabía que Hayley estaba esperando por una oportunidad en V-Corp., pero esta aún no había llegado. Ahora Kara tenía la oportunidad de subir de posición pero fuera de la empresa.
—Sabes que no podrían a Hayley en una mala posición pero es la única persona con la experiencia necesaria que conozco, además que confió en ella.
—Entiendo.—Dijo Tori asintiendo. —Si ella renuncia o si la despido puede que le afecte así que habla con la Sra. Grant para que podamos hacer una transferencia. Si Hayley se transfiere y sube de posición le dará más oportunidades, además le dará a CatCo y V-Corp. mas publicidad.
—Me parece perfecto. —Dijo Kara sonriendo por primera vez.—Hablale a Hayley.
Tori levantó el teléfono y le dijo a Hayley que fuera a la oficina.
—¿Que pasa? —Dijo Hayley mirando a Tori y luego Kara.
—Toma asiento.—Dijo Tori con seriedad. —Tenemos algo de que hablar contigo.
Hayley frunció el ceño al ver la seriedad en el rostro de Tori, miro a Kara y la sonrisa de esta se había borrado. Hayley no sabia que pensar.
—Ya no puedes trabajar en V-Corp.—Dijo Tori.
—¿Que? ¿Por que? —Dijo Hayley asustada.
—Si me dejaras terminar lo sabrías.—Dijo Tori rodando los ojos. —Kara y yo hemos tenido una conversación.
—He hablado con la Sra. Cat Grant acerca de la sede de CatCo que será instalada en Los Ángeles.—Dijo Kara. —Quiero que seas parte de mi equipo como asesora en Mercadeo y Financiamiento. Tori sabe que estas esperando a que una de esas posiciones se abra aqui en V-Corp.
—Pero no creo que eso llegue a pasar.—Dijo Tori con sinceridad. —Tienes un contrato con esta empresa, si renuncias se verá mal por incumplimiento, si te despido también se verá porque muchos pensaran que no puedes hacer tu trabajo.
—¿Entonces? —Dijo Hayley mirando de un lado a otro.
—Serás transferida a CatCo L.A. en las próximas semanas.—Dijo Tori.
—Hablaré con la Sra. Grant para que tengamos todo el papeleo listo. —Agrego Kara.
Hayley miro de un lado a otro tratando de entender todo lo que acababa de pasar. Ella ya no seria la secretaría de Tori, ahora tenía un nuevo trabajo, una nueva posición, nuevas responsabilidades.
—Entendemos que todo esto es abrupto.—Dijo Tori. —Pero no voy a permitir que te quedes como mi secretaria cuando puedes hacer mucho más.
—CatCo te dara esa ayuda.—Dijo Kara. —Confío en tus habilidades, no pensé en otra persona para este trabajo. Puedes negarte si quieres.—Agrego Kara al último con la esperanza de que la chica no fuera negarse.
—¿Que pasaria contigo? —Pregunto Hayley mirando a Tori.
La morena sonrió ante eso. —Aun tenemos tiempo antes de que todo el papeleo esté listo, tenemos que buscar una nueva secretaria y tendrás que entrenarla.
—¿Eso quiere decir que aceptas? —Pregunto Kara.
—Sí.—Dijo Hayley con una enorme sonrisa. —Muchas gracias. —Agrego sin evitar llorar.
Kara se levantó de su silla y abrazó a Hayley, sabía que la chica lo necesitaba en esos momentos. Tori miro a Hayley con cariño, sabía que la chica se merecía más.
—Hayley. —Llamó Tori. —Cancela mi dia, y toma el dia libre, ve con Tara y dile de los cambios.
…..
Todos se encontraban en la casa de Tori como ya era costumbre, la morena no se molestaba al contrario se sentía feliz de tener a todas esas personas en su casa. Podía ver la felicidad de Trina, en su madre Holly y en su madre Lorik.
Lo único que había confundido a Tori había sido la llegada de Regina, Emma y la pequeña Serena. Al parecer Jade y Lauren las habían invitado, Tori solo podía encogerse de hombros después de todo Emma le había dado uno que otro consejo.
Observó a las dos mujeres parecían llevarse muy bien con Jade y Lauren, luego miró a la hija de la nueva pareja. La pequeña pelinegra estaba sentada en el regazo de Jade mirando a Bella con un poco de miedo.
Vio como Bella se acercaba a Jade y como Serena se aferraba al cuerpo de la pelinegra tratando de alejarse de Bella. Tori empezó a caminar hacía Jade para alejar a Bella y evitar que la pequeña empezara a llorar.
—Tranquila.—Dijo Jade mirando a Serena. —La Bola de Pelos no te hará nada.
Tori rodó los ojos ante en nombre aunque en muchas ocasiones se había encontrado llamando bola de pelos a Bella en su mente, todo eso gracias a que Jade solo le llamaba de esa manera. Se detuvo, observó como Lauren se acercaba más a Jade y Serena. Era curioso ver a las dos pelinegras ser tan protectivas de una pequeña que no llevaban mucho conociendo.
—¿Estas segura? —Pregunto Serena mirando de Jade a Lauren. Eso le hizo recordar cuando ella había tenido miedo de acercarse a un cachorro cuando era niña y Trina le había asegurado de que nada le pasaría. Serena veía a Jade y Lauren como si estas fueran sus hermanas mayores.
Tori sonrio ante esa imagen.
—No te hara nada.—Dijo Lauren. —Bella es una buena chica.
Miro como Serena dejaba de aferrarse a Jade y miraba a Bella, para luego levantar su mano para poder tocar la bola de pelos. Bella solo se dejo acariciar para luego subirse al sofá y sentarse al lado de Jade.
Todos miraron la escena con una pequeña sonrisa en sus rostros, ahora sabían que Bella tendría a alguien más a quien cuidar. Serena se bajó del regazo de Jade y se sentó al lado de Bella para seguir jugando con la melena de esta, Bella por su parte solo se dejaba ser. La pequeña humana se parecía mucho a Jade lo que quería decir que estaba bien.
Lena y Lexa habían empezado a hablar con Regina, al parecer las tres mujeres tenía mucho en común aparte de haberse casada una rubia. Wynonna les había hecho burla ante eso, pero la mayoría la había ignorado hasta que Santana empezó a decirle de cosas provocando que todos terminaran riendo.
Emma por su parte estaba entretenida hablando con Alex, Maggie, Nicole y Eliza. Las cinco mujeres entretenidas contando sus experiencias en las fuerzas policiacas, siguieron hablando hasta el punto que Doc y Dolls se les habian unido.
Lorik miró a su alrededor, viendo como todos encajaban. Miro a Jade y Lauren sacar una laptop, usar dos tarjetas de crédito y reirse como locas mientras que Serena se había quedado dormida sobre Bella. Lorik no pudo evitar sonreír y al mismo tiempo preocuparse por las locuras que Jade y Lauren estaban planeando.
Horas fueron pasando, Trina había conseguido que Carly, Camila, Waverly y Rosita le ayudarán a cocinar.
Lorik simplemente observaba a las chicas moverse por toda la cocina era como si siempre habían hecho, cada quien sabia que hacer. Trina observó que Lorik las observaba, había visto que la mujer simplemente sonría cuando Tori y su madre se abrazaban. Era como si Lorik no tuviera celos, enojo o resentimiento para con su madre.
Se acercó a Lorik y se sentó al lado de esta. Tori miro como Trina y Lorik empezaron a hablar, quería saber de qué era lo que estaban hablando pero decidió dejarlas solas.
—Tienes preguntas.—Dijo Lorik mirando a Trina. Esta solo asintió. —¿Con respecto a Tori o a tu padre?
—Tori.—Dijo Trina.
—¿Qué es lo que te preocupa?
—No la alejarás de nosotros, ¿verdad?
Lorik podía escuchar el miedo en la voz de Trina, había visto como la morena protegía a Tori. Trina la cuidaba como si esta aun fuera una pequeña indefensa.
—No.—Dijo Lorik. —Tu y Holly son su familia, Tori merece ser feliz, quiero que ella sea feliz a pesar que tu padre no piense lo mismo. Estoy feliz con ser parte de su vida, ella quiere que esté a su lado y lo estaré. No tienes de qué preocuparte, no provocaría el dolor que David me provocó.
Trina dejó salir un suspiro, ahora que sabía que su hermanita estaria a su lado podía relajarse. —Okay.—Dijo Trina. —Solo quería estar segura.
Lorik sonrió, le alegraba saber que Trina siempre se preocupaba por Tori. Luego miró como Trina miraba a Cat mientras está leía un libro, enarco una ceja ante eso.
—Dime, Trina.—Dijo Lorik atrayendo la atención de la morena. —¿Que te traes con Cat?
Trina abrió los ojos en sorpresa, no esperaba es pregunta. —Yo...este...nosotras…
Lorik estaba tratando de no reírse al escuchar a la morena tartamudear, pero no lo pudo evitar y se puso a reír a carcajadas atrayendo la atención de los demás. Trina solo pudo sonrojarse para luego darle una mirada asesina a la mujer mientras que esta seguia riendose.
—Hubieras visto tu cara.—Dijo Lorik riendo.
Trina se levantó con un bufido para continuar ayudando a las chicas en la cocina.
—Tu y yo hablaremos luego de eso.—Dijo Lorik mirando a Trina. Trina solo asintió.
Muchos habían notado que Lauren y Jade habían estado muy calladas para el gusto de ellos. Que las hijas de satán estuvieran tranquilas quería decir que estaban por hacer algo loco, y que todos ellos estarían involucrados.
—¡Iremos a un concierto! —Gritó Lauren atrayendo la atención de todos. —Ni peros, no excusas.
—Define "iremos"—Dijo Trina desde la cocina.
—Quiere decir que todos iremos.—Dijo Jade rodando los ojos.—Y cuando digo todos me refiero que la bola de pelos y la pequeña Morgana ira.
—¿Quien demonios es Morgana? —Pregunto Wynonna con confusion.
Laure y Jade simplemente miraron a Serena dormida junto a Bella. Muchos trataron de no reírse mientras que Emma no lo había evitado y estaba riendo a carcajadas mientras Regina solo rodaba los ojos. Era de esperar a que sus hijas le pusieran un sobrenombre a la menor de la familia.
—¿Morgana de Merlín o Morgana de la Sirenita? —Pregunto waverly. —Si soy honesta le queda mejor el de Merlín.
—Merlin.—Dijeron Jade y Lauren al mismo tiempo con una sonrisa.
—¿Concierto de quien? —Pregunto Lexa con curiosidad, no pensaba que las chicas tuvieran los mismos gustos que los demás.
—Jinjer.—Dijeron Jade y Lauren al mismo tiempo provocando que Camila y Cat gruñeran por lo bajo.
Todos miraron a las mujeres en cuestión y se dieron cuenta de la curiosidad en el rostro de todos.
—La última vez que ellas fuimos a un concierto de Jinjer terminamos en la cárcel.—Dijo Cat frunciendo el ceño.
—Lauren y Jade se pelearon con unos tipos en el concierto ya que estos creyeron que sería divertido empujarlas. —Agrego Camila
Muchos entendieron el punto que las dos chicas habían hecho y pensaron en negarse a ir pero sabían que si lo hacían las hijas de satán buscaran una manera de vengarse de ellos. Dejaron salir un suspiro ante eso, no fue hasta minutos después que una duda vino a la mente de Tori.
—Esos son muchos tickets. —Dijo la morena.—¿Como los pagaron?
Ante esa pregunta Jade y Lauren solo sonrieron, en ese momento Lorik se dio cuenta de que las dos pelinegras habían hecho algo.
—Pagamos con tarjetas de crédito.—Dijo Lauren encogiéndose de hombros mientras encendía la televisión y buscaba algo para ver.
—¿Las tarjetas de quien? —Pregunto Lorik acercándose a las dos pelinegras.
Lauren miro a Jade para luego mirar a Lorik, Jade solo se encogió de hombros y preguntó. —¿Por qué no revisan sus carteras?
Todos abrieron los ojos como platos y empezaron a revisar sus carteras, Lexa y Lena dejaron salir unos quejidos y en ese momento se dieron cuenta que las chicas habían utilizado las tarjetas de ellas.
Lexa y Lena miraron a Jade y Lauren con una ceja enarcada, tratando de que las menores les dieran una explicación.
—Fue muy fácil quitarles las tarjetas.—Dijo Lauren encogiéndose de hombros.
—Lauren y yo pusimos algo de dinero, así que no pagamos todos los tickets con sus tarjetas.—Agregó Jade con indiferencia.
Regina por su parte simplemente había rodado los ojos y no podía evitar sentirse orgullosa de Jade y Lauren, ambas eran unas chicas que siempre causaban problemas, siempre en busca de hacer algo que nadie había hecho por miedo a las consecuencias.
—Algun dia me las pagaras.—Dijo Lena rodando los ojos para luego extender la mano para que Jade o Lauren le dieran su tarjeta de crédito. Jade solo se encogió de hombros, estaba esperando a que Lena hiciera algo.
Lexa dejó salir un suspiro y extendió su mano, Lauren le dio su tarjeta y solo le sonrió de manera inocente provocando que rodara los ojos.
—No estaría mal que trabajaran unos meses en nuestras empresas para pagar lo que gastaron.—Dijo Lexa.
—No podemos.—Dijo Jade.
—¿Por que no? —Pregunto Lena.
—Tenemos cosas que hacer.—Dijo Lauren.
—¿Que cosas? —Pregunto Lorik con el ceño fruncido.
Ambas chicas solo se encogieron de hombros y empezaron a ver Once Upon a Time. Lauren, Jade y Serena quien se había despertado estaban peleando sobre quien era el mejor villano de la serie, pero las tres habían llegado al acuerdo que odiaban a Snow White y al príncipe Charming.
—¿Están seguros que no son hermanas perdidas? —Pregunto Santana mirando como Jade y Lauren peleaban con Serena como si esta tuviera la misma edad que ellas.
—Quizás lo fueron en otra vida.—Dijo Emma sonriendo para luego ver la mirada asesina que Regina le estaba dando. Emma simplemente se encogió de hombros provocando que Regina rodara los ojos.
Tori al escuchar el comentario de Emma frunció un poco el ceño, siempre había pensado que eso de vidas pasadas y futuras no era más que un simple cuento de hadas. Pero desde que había conocido a Jade y por ende a los demás, había sentido que no era la primera vez que los veía. Todos habían encajado como si hubieran pasado años juntos, como si fueran una enorme familia.
—La Reina Malvada es mil veces mejor que Snow.—Dijo Lauren cruzando los brazos sobre su pecho y mirando duramente a Rachel quien estaba defendiendo a Snow.
—Los maldijo por 28 años, ¿cómo puede eso hacerla buena? —Se defiende Rachel.
—Por culpa de Snow, Regina se tuvo que casar con un viejo, perdió a su prometido y todavía piensas que Snow es inocente.—Dijo Jade rondado los ojos.
—Pero Regina mato a su padre.
—Se lo tenía merecido.—Dijo Serena provocando que muchos la vieran con sorpresa. —La tenía prisionera. Los villanos no nacen siendo malos—Agrego mirando la televisión con el ceño fruncido.
Regina y Emma no podían hacer que sonreír, Jade y Lauren simplemente asintieron ante lo dicho por la menor.
—Las cosas no se pueden poner más interesantes.—Dijo Clarke mirando a las tres pelinegras estar de acuerdo básicamente en todo.
—Quieres apostar.—Dijo Jade dándose la vuelta para mirar a Clarke con una sonrisa inocente.
—No gracias.—Dijo Clarke.
Hubo un enorme momento de silencio hasta que Lexa decidió hablar de lo que había pasado en su oficina.
—Costia estuvo en mi oficina.—Dijo la pelinegra atrayendo la atención de todos a excepción de Serena quien seguía mirando la televisión.
—¿Que paso? —Pregunto Lena. —¿Que queria?
—Lo mismo que quería Valeria cuando hablo con Tori, burlarse.
Clarke no pudo evitar fruncir el ceño, esperaba no encontrarse con esa mujer.
—¿Que piensas hacer? —Pregunto Tori.
Lexa dejó salir un suspiro ante eso. —No puedo hacer nada, ella quiere atención al igual que Valeria. No podemos permitir que se metan en nuestras vidas para darles un poco de diversión, todos tenemos cosas más importantes que hacer que darles atención a ellas dos.
Todos miraron a Lexa con una pequeña sonrisa en el rostro.
—La podemos mandar al hospital.—Sugirió Jade mientras que Lauren asentia.
—Preferiría que no se metan en problemas.—Dijo Lexa mirando a las dos pelinegras con una pequeña sonrisa. Podía que las dos pelinegras la sacaran de sus casillas de vez en cuando pero podía valorar los protectivas que eran de aquellos a los que consideraban sus amigos o familia.
—No sería la primera vez.—Dijo Lauren. —Ella sabe que no nos quedaremos de brazos cruzados viendo como intenta destruir lo que has construido.
Camila solo podía mirar a Lauren con una enorme sonrisa el rostro, sabía que su novia podía llegar a ser la personas mas dulce en el mundo cuando se lo proponia. Lauren siempre le decía lo que pasaba entre ella y Jade, ahora entendía porque las dos pelinegras pasaban más tiempos juntas y por eso le había dicho a Tori que se disculpara.
Camila sabía que para Lauren la felicidad de Jade era muy importante, después que le había explicado lo de los recuerdos que había estado teniendo, había entendido el comentario de Emma sobre vidas pasadas pero sabía que no era derecho hacer comentarios. Ella y Lauren tenían que hablar sobre lo que harían.
