Capítulo 26
Tori sabía que no estaba en su suave cama, la luz contra sus ojos era demasiado fuerte como si hubiera dormido al aire libre, sentio un peso sobre su pecho mientras sentía un pelaje cerca de su cabeza, no dudaba que ese pelaje era de Bella pero no lo lograba recordar mucho sobre lo que había pasado la noche anterior.
Abrió los ojos con lentitud tratando de acostumbrarse a la fuerte luz del sol. Miró a sus costados y se dio cuenta que estaba en el patio de su casa, miró hacia su pecho y Jade estaba dormida sobre ella tratando de ocultarse de la luz.
Su cabeza daba vuelta, volvió a cerrar los ojos para tratar de recordar qué era lo que había pasado y como era posible que ella y Jade se quedaran dormidas afuera y no en las cálidas y suaves camas de la casa.
—Fueron los brownies. —Escuchó el quejido de Jade. —No eres muy resistente por lo visto, luego de cuatro brownies te quedaste dormida y la verdad me dio flojera moverte, seguí comiendo hasta que me quede dormida.
—Wow. —Dijo Tori con sorpresa. —Es la primera vez que te escucho decir tantas palabras sin haber tomado café antes.
Jade dejó salir un bufido ante eso. —Callate, Vega. —Murmuró la pelinegra porque sabía que la morena tenía toda la razón sobre lo que acababa de decir.
Ambas chicas se quedaron tiradas en el césped, no tenían ganas de moverse, simplemente quería disfrutar del momento. Pero lastimosamente no iban a poder seguir disfrutando porque Bella empezó a saltar sobre Tori provocando que Jade se moviera.
—Di que me agradas bola de pelos, de no ser así ya serias historia. —Murmuro Jade mientras se sentaba y Tori trataba de no reírse ante los comentarios de la pelinegra.
—¡Jade! ¡Jade! —Escucharon gritos de Serena provocando que Jade dejara salir un gruñido.
—Es muy temprano para lidiar con el demonio. —Se quejó Jade.
—¡Lyly! ¡¿Lylyyyyyyyyy donde estas?!
—Parece que te necesita. —dijo Tori levantándose y extendió su mano para que Jade la tomara.
—Te juro que si no fuera por Regina ese demonio también sería historia.
Tori solo negó con la cabeza antes de seguir a Jade y Bella hacía la casa, cuando entraron vieron a Lauren sentado en el sofá con una taza de café en las manos mientras que Serena corría por todos lados tratando de atrapar las serpientes, Tori se tenso ante las serpientes.
—Lylyyyy ayudame, Cece no quiere. —Se quejó la pequeña antes de tomar la mano de Jade y jalarla por todos lados.
—Demonio, primero necesito café. —Se quejó Jade. —Luego nos encargamos de las serpientes.
Serena simplemente hizo un puchero el cual Jade trato de ignorar al dirigir su mirada hacia Lauren. Lauren por su parte estaba muy relajada, Jade se acercó al sofá para ver que Camila estaba acostada en el sofá mientras dejaba descansar su cabeza en el regazo de la pelinegra.
Tori dejó que Jade lidiara con la pequeña, miró a todos lados buscando las serpientes mientras se dirigía hacía la cocina a preparar café y el desayuno. Cuando llegó a la cocina noto que todo estaba muy limpio, se dirigió hacía la sala.
—Lauren, Camila ¿las demás ya están despiertas? —Pregunto Tori frunciendo un poco el ceño, miró el reloj y solo eran las nueve de la mañana.
—No. —Respondió Lauren. —Todas decidieron tomarse el día libre.
Tori solo asintió antes de buscar cosas en su refrigerador, cuando lo cerró se encontró con Bella viéndola directamente como si estuviera esperando por algo. Jade se quedó parada en la entrada de la cocina observando la interacción entre Bella y Tori.
—Okay, Bella. —Dijo Tori poniéndose al nivel de su bola de pelos. —Sabes el trato, tú despiertas a las chicas y obtendrás tocino. Ahora ve.
Tori se rió al ver como Bella salió corriendo hacía las escaleras, Jade se rio ante eso provocando que la morena la volteara a ver sin que su sonrisa abandonara su rostro.
—¿Qué prepararas? —Pregunto Jade entrando en la cocina.
—Para las chicas un desayuno normal, para ti y para Maggie aun no me decido.
Jade sonrió con gentileza al escuchar eso último, pocas habian sido las personas que habian tomado su dieta con seriedad. Que supiera que tenía una alma gemela, saber que era Victoria Vega no le había impedido tener parejas, pero sus relaciones siempre terminaban cuando su pareja del momento no aceptaba su dieta, su forma de ser o a veces sus excéntricos momentos de inspiración, o sus amigos y familia.
Ahora veía como Tori trataba a todas las personas a su alrededor, como sin que ella mencionara su dieta está la tomaba en cuenta sin preguntas, sin juzgar.
Jade abrió el refrigerador sacando varias frutas, mientras que Tori cocina tocino, huevos, jamón y preparaba café para todas. Jade empezó a cortar las frutas, ambas chicas se movían en la cocina como si lo hubieran hecho muchas veces, para Tori todo era nuevo mientras que Jade era algo natural que siempre pasaba entre ellas.
—¿Qué tipo de yogurt tienes? —Pregunto Jade tomando varios platos de la alacena.
—Hay varios sabores, me di cuenta que cada quien tiene un gusto diferente. En la primera repisa está el yogurt que se que tu y Maggie inhieren.
Ambas siguieron moviéndose por toda la cocina, Tori fue la primera en darse cuenta de que Lena y Kara estaban bajando por las escaleras siendo seguidas por Bella. Bella se sentó frente a Tori esperando por su compensa. Kara solo rodo los ojos y tomo la taza de café que Jade le estaba dando.
—Sigue sorprendiéndote. —Comentó Lena antes de tomar un sorbo de su café.
—Solo nos despierta para que le den tocino. —Se quejó Kara.
Jade y Tori solo se rieron mientras seguían preparando el desayuno para todas, Tori había notado que Jade había preparado su desayuno y el de Maggie antes de empezar a ayudar con el de las demás.
—Lauren, Camila traigan sus apestosos trasero aquí. —Dijo Jade sin siquiera mirar hacía el sofá. Kara y Lena no pudieron evitar reírse ante eso, amaban cuando esas dos se ponían de esa manera eran muy entretenidas. —¡Serena, deja de seguir a Oreo, Cookie y Noodle! ¡Trae tu enano trasero a la cocina! —Grito otra vez.
—Pero Lyly…
Jade se dio la vuelta y enarco una ceja mientras la pequeña dejaba salir un bufido y se sentaba en la mesa junto a Lena. Jade dejó un vaso de jugo de naranja frente a la pequeña quien a regañadientes lo tomo.
Kara solo sonrió ante eso, toda esa postura de chica mala de Jade siempre se rompía cuando estaba con sus amigos. Jade se dio cuenta de que ni Lauren ni Camila no habían entrado a la cocina.
—Camila deja de comerte la cara de Lauren, lo pueden hacer después del desayuno.
Lexa y Clarke iban bajando escaleras cuando escucharon a Jade, ambas se rieron por lo bajo antes de entrar en la cocina. Tori le dio dos tiras de tocino a Bella antes de bajar más tazas para las chicas, Jade les sirvió café.
Camila y Lauren entraron en la cocina, mientras que Camila no quería ver a nadie a la cara, Lauren no dejaba de darle una mirada asesina a Jade quien simplemente la ignoraba como si nada si no hubiera dicho.
—Me las pagarás. —Murmuro Lauren cruzando los brazos sobre su pecho. Jade solo le dio una sonrisa inocente.
Poco a poco todos fueron bajando las escaleras, algunos le daban miradas duras a Bella por despertarlos mientras que la bola de pelos disfrutaba de sus tiras de tocino.
Las risas no se hicieron esperar antes las locuras de Sikowitz, Lauren, Jade y Lorik. Mientras que Cat solo se hundía en su asiento tratando de que no recordaran que ella estaba ahí para no tener que contar una de las tantas historias vergonzosas de las que Jade y Lauren le habian obligado a ser parte.
Regina y Emma veían como Serena entretenía a Lena con preguntas, dudas y comentarios sobre cosas que muchos pensarían que una niña de esa no tendría que tener en su mente, sonreían porque recordaban que Jade, Cat y Lauren habian sido de la misma manera, tenían tan curiosidad sobre todo lo que veían.
El grito de Holly sacó a todos de sus conversaciones, asustandolos.
—¿Qué paso? —Pregunto Lorik mirando a todos lados.
—Creo que ciertas personas olvidaron poner sus mascotas en sus respectivos estantes. —Dijo Holly mirando a Jade, Lauren y Serena.
—Les dije a Cece y Lyly que me ayudaran a atraparlas pero dijeron que después del desayuno. —Se defendió Serena mientras se encogía de hombros.
Lorik y Sikowitz se levantaron y tomaron las pequeñas serpientes en sus manos provocando que Holly se alejara de ellos con rapidez. Ambos se rieron ante esa reacción.
…..
Jade en un momento de descuido de los demás había tomado la mano de Tori, hablando a Bella y salieron de la casa sin que los demás se dieran cuenta. Empezaron a caminar un poco por las calles de Los Ángeles mientras Bella caminaba frente a ellas con tranquilidad.
Tori observó el rótulo de uno de los edificios "Museo de las Relaciones Rotas" asegurándose aseguro de recordar el nombre antes de alcanzar a Jade, se le había ocurrido una idea. Estaba por dar vuelta en una esquina cuando chocaron contra alguien. Tori por un momento pensó que Bella se iba a poner a ladrar pero cuando no ocurrio frunció un poco el ceño.
—Hayley. —Dijo Jade. —¿Por que tan de prisa?
Tori prestó atención. —Hola. —Saludó la morena a su secretaria/amiga.
Hayley les dio una sonrisa. —Estaba siguiendo el mapa de mi teléfono y me descuide un poco.
—¿A dónde vas? —Pregunto la morena.
—Veterinario. —Respondió Hayley provocando que Jade y Tori enarcaran un ceja.
—Tu y Tara no tienen mascotas. —Dijo Tori frunciendo el ceño. —La última que estabas molesta era porque tu y Tara habian tenido una discusión sobre tener un gato o no.
Hayley dejó salir una risa nerviosa. —Lo encontré mientras dejaba unas cartas en el correo. —Dijo la chica mostrándoles la pequeña bola de pelos en sus manos. —Pensé que ahora que Tara y yo nos moveremos a un nuevo apartamento podría darle la sorpresa. No es como si lo hubiera planeado pero me parece una buena.
Jade y Tori notaron lo nerviosa que la chica estaba ante la idea de darle un gato a su mejor amiga, Jade trato de no rodar los ojos ante lo obvia que eran Hayley y Tara.
—Si a Jade no le molesta, te puedo llevar con la veterinaria de Bella. —Dijo Tori mirando a Jade.
—Vamos. —Dijo Jade encogiéndose de hombros, su mente ahora estaba pensando que buscar la manera que Hayley y Tara dejarán de ser tan despistadas.
—¿Cómo van las cosas con la búsqueda del apartamento? —Pregunto Tori.
—Encontramos uno, es muy cómodo, se permiten mascotas. Tara está encantada con el lugar, ahora solo tenemos que empacar y empezar a mover las cosas.
—¿Cuando tiene pensado mover todo? —Pregunto Jade.
Hayley se encogió de hombros. —Empacar todo está siendo muy difícil, esperabamos poder hacerlo este fin de semana.
—Les ayudaremos. —Dijo Jade sin pensarlo dos veces.
—Define ayudaremos. —Dijo Hayley mirando a la pelinegra con curiosidad.
—Todo el grupo. —Replicó Jade encogiéndose de hombros.
….
Trina estaba revisando su correo mientras que los demás estaban tratando de buscar qué película ver, cada vez que alguien daba una idea sobre alguna película Lauren, Serena, Regina, Wynonna o Santana hacían un comentario sobre lo aburrida que la película era. Lorik había notado a qué tipo de películas les llamaban aburridas.
—Que tal si vemos La Noche del Demonio. —Comentó Lorik observando como Serena, Lauren y Wynonna se emocionaban mientras que Santana asentía con una pequeña sonrisa en el rostro. Regina solo se encogió de hombros.
—Siempre me he preguntado porque su hija es rara. —Murmuró Waverly cerca de Regina y Emma. —Da miedo lo mucho que se parece a Lauren y Jade.
Emma y Regina se pusieron a reír. —Esas dos son una mala influencia en Serena. —Dijo Regina. —Las encontré mirando Van Helsing una vez, sangre por todos lados. Las tres estaban tan dentro de la trama que no se dieron cuenta de nada hasta que me pare frente a la tele.
Todos negaron y se prepararon para ver la película. JT había tomado una almohada para cubrirse el rostro en los momentos más horrorosos. Perrie se sentó al lado de su novia, sabía lo mucho que ese tipo de películas la asustaban.
—Tori dice que Jade ya hizo planes para todos nosotros este fin de semana. —Anuncio Trina provocando una cadena de gruñidos.
—¿Ahora que? —Se quejó Lexa.
—Ayudaremos a Hayley y Tara a mudarse. —Replicó Trina encogiéndose de hombros.
—Okay, eso no es tan malo. No creo que sea posible que ella y Lauren causen un tipo de problema. —Dijo Alex con tranquilidad.
—Te sorprendería las cosas que esas dos pueden hacer con cosas tan sencillas. —Dijo Lorik tratando de no reírse. Lauren solo le dio una sonrisa.
…..
—¿Ya tienes un nombre? —Pregunto Jade.
—No. —Dijo Hayley dejando salir un suspiro.
—Qué te parece mini bola de pelos. —Agrego la pelinegra entusiasmada.
—¡Jade! —Se quejó Tori mientras que Jade solo se encogió de hombros sonriendo con inocencia.
Hayley rodó los ojos ante el nombre que Jade le había dicho. —Creo que dejaré que Tara escoja el nombre, después de todo ella será la encargada.
Jade y Tori asintieron para salir de la clínica junto a Hayley, Bella y el gato. Hayley se despidió de las chicas antes de tomar un taxi y volver a su casa junto a Tara y el nuevo miembro de su pequeña familia.
—¿Quieres un café? —Pregunto Tori provocando que Jade la viera con una ceja enarda. —Okay, pregunta tonta. Lo siento. —Agrego la morena mientras rodaba los ojos. Jade solo se rio antes de tomar la mano de Tori y caminar hacía la cafetería más cercana.
Si era sincera estaba disfrutando de esos momentos en los que pasaba solo con Jade, estaba conociendo poco a poco a la pelinegra. Había notado que Jade era muy atenta con aquellas personas que eran muy importantes para ella, que no importaba cuantas cosas estuvieran pasando en su vida siempre tenía tiempo para hacer una locura que provocaría que todos se divirtieran.
—Lauren, Waverly, Quinn, Andre, Ryder y yo empezamos a trabajar para una nueva exposición. —Comentó Jade mientras tomaba su café.
—¿Sobre? —Pregunto Tori tomando su café y la bebida de Bella para caminar hacía la mesa sola en la esquina del lugar.
—Masculinidad y Feminismo Tóxico.
—¿Cómo planean hacer todo?
Jade se quedó callado unos minutos, Tori espero con paciencia sabiendo que la pelinegra estaba organizando sus ideas.
—Lo haremos por fases, creando fotos, pinturas, poemas y pequeñas historias sobre personas que han experimentado masculinidad y feminismo tóxico. Los chicos quieren hablar sobre sus experiencias y sobre lo que están haciendo para lograr un cambio.
—Eso es genial. —Dijo Tori dándole una gran sonrisa a Jade. —Todo lo que están haciendo es un gran paso para crear pequeños cambios que harán la diferencia.
Jade asintió, ambas chicas siguieron hablando sobre lo que iría a pasar en el museo. Todas las ideas que bailaban en la mente de Jade y pequeños comentarios que Tori hacía a los cuales Jade asentía y hacía notas mentales para incorporarlos.
Jade no estaba segura como su relación con Tori funcionaria pero le estaba gustando lo que ambas estaban haciendo, pequeñas salidas, pequeñas charlas, compartiendo esos pequeños momentos donde solo eran ellas dos y la bola de pelos.
Por un momento había pensado que la morena la iba a ignorar, pero agradecía que no había sido de esa manera. Ahora tenía una gran oportunidad para estar con su alma gemela y no la iba a desperdiciar en lo absoluto. Iba a aprovechar cada momento que podían pasar juntas.
Tori se sentía muy tranquila con el simple hecho de estar al lado de Jade. Había tanta paz entre ellas, algo no había sentido con Valeria años atrás. Con Valeria sentía la necesidad de llenar esos momentos de silencio con palabras sin sentido que les hicieran llegar a una conversación relevante, pero con Jade simplemente los disfrutaba. Con Valeria los momentos en silencio se volvían incómodos rápidamente, con Jade eran tan calmados que no deseaba romper esa atmósfera.
Quizás no era buena idea comparar su relación con Valeria, con su...no sabia como llamarle a lo que tenía con Jade en esos momentos pero se encontró deseando que en un futuro llegara ser una bonita relación. Sonrió ante ese pensamiento.
Jade no sabía qué era lo que Tori estaba pensando pero cuando notó los de la morena sobre su labios y luego sonreír se dio una pequeña idea. Negó con la cabeza antes de sonreír un poco.
—Tenemos que regresar. —Dijo Jade dejando salir un suspiro. Tori solo asintió antes de levantarse y seguir a Jade.
—Te puedes adelantar. —Dijo Tori. —Necesito comprar algo y Bella ya se canso.
Jade miró a la bola de pelos, quien estaba caminando con las lentitud de lo normal. Asintió, mientras hacía señas para que el taxi se detuviera.
—Nos vemos luego. —Dijo Jade antes de darle un beso en la mejilla a la morena y subir al taxi, antes de asegurarse que Bella estuviera en este.
Tori se quedó parada por unos cuantos minutos, no esperaba que Jade le fuera a dar un beso en la mejilla. Salió de su momento de sorpresa y busco la floristería más cercana.
Entró en la tienda rápidamente empezando a buscar las flores que tenía en mente.
—¿En que le puedo ayudar? —Pregunto una muchacha a espaldas de Tori provocando que saltara sobre sus pies. —Lo siento que quise asustarla.
Tori sonrió un poco. —Busco una magnolia y un tulipán jaspeado. —Dijo Tori con seguridad.
—¿Que colores?
Tori pensó un poco ante esa pregunta. —La magnolia rosa y el tulipán jaspeado entre rojo y blanco por favor.
La muchacha frunció un poquito el ceño, esta chica frente a ella sabía lo que necesitaba. No ha pedido ni un consejo sobre los significados de las flores y mucho menos sobre el significado de los colores de cada flor. Sonrió un poco ante eso antes de buscar el pedido de la chica.
Tori sonrió al ver las flores, se acercó a la cajera y pagó.
—Buena suerte. —Deseo la cajera dándole una pequeña sonrisa a la morena.
—Gracias, buen día.
Tori estaba lista, nerviosa pero lista. Ahora solo necesitaba hablar con Jade y esperar a que todo saliera de la mejor manera. Entró por la parte trasera de la casa, asegurándose que nadie se diera cuenta, escondió las flores donde sabía que nadie las encontraria y subió a su habitación a cambiarse.
La morena después de unos minutos bajó las escaleras, se quedó parada viendo como todos gritaban por algo que había pasado en la película que estaban viendo. Encontró a Jade sentada entre Regina y Serena, todas estaban muy centradas en la película.
Tomo el teléfono y decidió que ese día simplemente ordenaría algo para comer, no le importaba gastar dinero en comida ya que ella era una de las personas que comía más de todos. Se acercó a la sala a paso lento y cuando estaba cerca de Kara y Lena susurro.
—¿Que estamos viendo? —Provocando que Kara gritara y saltara del sofá mientras que los demás se ponian a reír.
—¡Tenías que hacer eso! —Gritó Kara tratando de calmarse.
Tori se encogió de hombros. —No, pero fue divertido. —Dijo la morena con una pequeña sonrisa. —Por cierto, ¿dónde están Leigh-Anne y Jesy?
Todos empezaron a ver para todos lados y se encogieron de hombros al no ver las mencionadas.
—Salieron. —Respondió Perrie. —Lele quería comprar unas cosas y Jesy la acompañó.
Tori asintió antes de buscar un lugar donde sentarse, frunció el ceño al ver que todos los espacios estaban ocupados. Jade se levantó de su asiento y se sentó en el regazo de Dinah, provocando que Normani rodara los ojos.
—Nada de celos, Mani. —Dijo Jade en tono de burla.
—Lo que sea. —Murmuró Normani antes de volver su mirada hacía la televisión. Sintió como Dian tomaba su mano y entrelazaba sus dedos.
Tori se encogió de hombros y se sentó entre Regina y Serena. —Nadie respondió a mi pregunta. —Dijo la morena.
—La Noche del Demonio 3. —Respondió Serena. —Ahora todos shhhhh quiero ver la peli.
Regina estaba a punto de reírse ante eso, esa un gesto tan de ella que su hija había hecho que no podía evitar sentirse orgullosa.
Todos volvieron a sus miradas hacia la televisión y seguir disfrutando de saltar sobre sus asientos, de gritos de miedo mientras que Serena, Lauren y Jade se reían. No sabían cuánto tiempo había pasado, estaban muy entretenidos hasta que Serena tocó la mano de Tori atrayendo la atención de esta.
—Tengo hambre. —Susurro la pequeña esperando a que la morena hiciera algo.
—En unos minutos llegará la pizza. —Susurro Tori provocando que la pequeña sonriera. —Solo espera un poco más, ¿puedes?
Serena solo asintió antes de volver su mirada a la televisión. Emma había notado la pequeña conversación de su hija con la morena y no pudo evitar sonreír al ver que no importaba la vida en la que ellas estuvieran, Tori siempre sería muy atenta con la más pequeña de las hermanas Swan-Mills.
Cuando tocaron el timbre Tori se levantó con rapidez, tomando las cajas de pizza y todo lo que había ordenado. Miro si todo lo que ella había ordenado estaba en su lugar, se dio cuenta de que no había visto lo que pidió para Jade y Maggie.
—¿Dónde están las pizzas veganas que ordene? —Pregunto la morena con curiosidad.
—Todas las cajas tienen nombres y las que son veganas están selladas en las esquinas. —Dijo el chico.
Tori movió con cuidado cada caja hasta que encontró todo. Le sonrió al chico antes de dar propina y dejar todo en la cocina. Serena entró corriendo a la cocina subiéndose a una de las sillas y esperando a que Tori le diera una porción.
—Okay, supongo que todos comeremos en la sala. —Dijo Tori mientras sacaba los platos desechables. —Lleva esto y déjalos en la mesa, luego vienes por los vasos yo llevaré las cajas.
Serena asintió tomando los platos, mientras que Tori tomaba las cajas de pizza y demás y empezó a caminar hacía la sala. Todos estaban a punto de tomar sus porciones cuando Tori los detuvo para servirle a Serena primero y luego dejar que los demás se sirvieran.
—Me cae bien. —Le susurro Emma a Regina mientras ambas miraban las acciones de Tori.
—Es una buena chica. —Susurro Regina. —Ahora Srta. Swan tráeme dos porciones de pizza.
—¡Hey! —Se quejó Emma atrayendo la atención de todos. —Es Sra. Swan-Mills que no se te olvide.
Regina solo rodo los ojos antes de ver a su esposa con una pequeña sonrisa en el rostro. Todos solo negaron con la cabeza ante esa escena y volvieron su atención a su comida.
—¿Que hay para nosotras? —Pregunto Maggie con curiosidad.
—Las cajas con los sellos en las esquinas son veganas. —Dijo Tori sin levantar la mirada de su plato, mientras ponía cinco alitas de pollo en su plato.
Maggie sonrió ante eso.
—Te cuidado Alex. —Dijo Wynonna. —Tori se llevará el corazón de Maggie con estos gestos.
Alex rodó los ojos. —No es el Maggie el que ella quiere. —Murmuró Alex por lo bajo provocando que Maggie se riera, porque todos estaban conscientes de que Tori quería a Jade.
Horas después de ver toda la saga de La Noche del Demonio, Serena se había quedado dormida entre Lauren y Camila, Emma se levantó y tomo a su hija entre sus brazos y subió las escaleras siendo seguida por Regina. Las dos mujeres dieron las buenas noches.
Muchos estaban buscando sus habitaciones o espacios para dormir, en ese momento se acercó a Jade. —Podemos hablar, por favor.
Jade asintió antes de levantarse y seguir a la morena hasta el patio. Tori se apresuró a encontrar las flores y prepararse. Jade espero, noto que la morena estaba nerviosa por algo así que simplemente decidió ser paciente porque sabía que fuera lo que fuera la morena estaba tomando un gran paso.
Tori se acercó a Jade, su mano izquierda detrás de su cuerpo escondiendo las flores. —Quería pedirte algo. —Dijo Tori.
—Dime.
—¿Irías conmigo en una cita? —Pregunto Tori lo más lento que pudo.
—¿Cuando?
—Este fin de semana, después de ayudar a Hayley y Tara.
Jade sonrió. —Iré contigo.
Ante esa respuesta la morena sonrió mientras sacaba las flores y se las entregaba a Jade. La pelinegra vio las flores con curiosidad.
—Solo te dire el significado de una, el de la otra lo tendrás que buscar por ti misma. —Dijo Tori con seguridad. —Las magnolias tienen muchos significados, la escogí con un agradecimiento a tu perseverancia desde el inicio y es rosa porque significa que es para alguien apreciado. Aprecio que no te diste por vencida a pesar de que muchas veces ignore tus avances.
Jade asintió con lentitud mirando la flor, luego miró la otra. —¿Y qué flor es esta?
Tori sonrió. —Es un tulipán jaspeado.
—¿No me dirás lo que significa?
—No. —Dijo Tori. —Para el fin de semana, viste con algo cómodo. —Tori se acercó a Jade y le dio un beso en la mejilla antes de volver a la casa.
Jade se quedó sola en el patio mirando las flores con cariño. Por un momento su mente se quedó en blanco hasta que empezó a tener un recuerdo.
….
Horas después Jade había decidido ir a uno de los sets de grabaciones, tenía que dejar todo en orden antes de regresar a casa, volvió a escuchar la risa de Nicholas y los gritos de Tori. indiscutiblemente la empresa se había vuelto todo menos tranquila, con Nicholas haciéndole travesuras a Tori, Mackenzie gastándole bromas a quien pudiera y era peor cuando ambos se las ingeniaban para esconder los instrumentos de Andre o solo quitarle el teléfono a Alejandra y salir corriendo.
Esta vez Jade logró ver a Nicholas y Tori entrar en el set, Nicholas traía unas flores blancas que no había visto.
—Son magnolias. —Dijo Tori mientras cargaba a Nicholas para que le diera las flores a Jade.
—¿Qué significan? —Pregunto la pelinegra tomando el ramo de flores.
—Significan nobleza, pureza y el amor por la naturaleza. —Dijo la morena sonriendo mientras su hijo solo observaba a su madre pelinegra.
Jade solo sonrió para abrazar a sus dos morenos, ambas chicas lograron escuchar las pequeñas risitas de Nicholas. Ellas no podían evitar contagiarse ante eso. Jade no podía evitar sentirse dichosa ante la hermosa familia que tenía.
…..
Jade noto que en su memoria la morena había dejado de el significado de perseverancia de las magnolias de lado. Sonrió al ver que ahora sabía todos los significados de esa flor. Sacó su teléfono y busco el significado de los tulipanes jaspeados.
—Tienes unos ojos preciosos. —Leyó en voz baja, se sonrojó ante el cumplido que la morena le había dado por medio de la flor.
Entró en la casa y se dirigió hacía la cocina, buscando una pluma y papel, no iba a permitir que la morena se fuera a dormir sin que ella le diera un pequeño regalo. Escribió un poco y subió las escaleras con un pequeño jarrón, sus flores y la nota. Paso por la habitación de la morena y empujo la nota, se dirigió hacía la habitación que le habian asignado desde la primera vez que se había quedado en esa casa.
…
Tori salió de la ducha, miró a su alrededor y se dio cuenta que cerca de su puerta había un pedazo de papel, lo tomo y rápidamente entendió que era de Jade.
"No poder, ser incapaces de ocultarlo" (18)
Tori bufo por lo bajo ante la línea, sonrió y la pregunta que llegó a su mente, ¿ocultar que?
Suspiró y cerró los ojos, tenía una sonrisa en su rostro. Jade y ella tenían una cita.
