N/A: Dentro de dos semana, días Sábado 24 de Abril a las 8pm hora de Illinois, Estados Unidos, estaré haciendo un Insta Live donde responderé a preguntas. Pueden enviar sus preguntas en privado, por medio de comentarios. Me encontraran en Insta como mjstoriesandpoetry. En Wattpad bajo el mismo nombre está el link directo para mi Insta.

Capítulo 27:

Lo había estado pensando por muchos días ya y sabía que era el momento indicado para hacerlo, Tori se paró frente a las puertas del "Museo de Relaciones Rotas"

Dejó salir un suspiro estaba lista para dejar todo atrás, no iba dejar que su pasado con Valeria le siguiera afectando, si quería tener una relación con Jade tenía que dejar todo ir. Entró en el museo y empezó a caminar por el lugar mirando por todos los lados los objetos y las pequeñas notas que estos tenían.

Se acercó a uno de los empleados, este le dio toda la información que ella necesitaba llenar la aplicacion donde dejaba saber que estaba donando un objeto.

Sacó un anillo de su bolsillo y lo puso sobre el escritorio, junto a una carta antes de salir del museo con una sonrisa. Se sentía mejor después de dejar todo lo que tenía guardado ir de una vez por todas.

….

—¿Dónde has estado? —Pregunto Trina quien había estado hablando con Hayley sobre la nueva secretaria.

—Caminando y pensando. —Dijo Tori encogiéndose de hombros.

—¿Sobre? —Continuó Trina mientras seguía a su hermana hacía la oficina de esta.

—Le pedí a Jade que saliera conmigo en una cita este fin de semana, estaba pensando qué hacer.

Trina miró a su hermana con una pequeña sonrisa, sabía que ese era un gran paso para Tori. estaba contenta de que Jade y su hermana estuvieran empezando despacio, que ninguna estuviera presionando a la otra.

—¿Qué tienes en mente?

Tori solo le dio una enorme sonrisa a su hermana antes de empezar a abrir folders, Trina solo se le quedó viendo con una ceja enarcada.

—Creo que es hora de que invites a Cat a salir. —Dijo Tori sin dejar de mirar los papeles.

—Que te hace pensar que no lo he hecho. —Acusó Trina cruzando los brazos sobre su pecho.

—Jade y Lauren no han mencionado nada sobre esconder tu cadáver si le haces daño a Cat. —Dijo la menor con una pequeña sonrisa en el rostro. Trina solo rodo los ojos y dejo salir un suspiro.

—Lo hare.

Antes de que Tori pudiera decir algo escucharon el grito de Hayley para luego verla entrar corriendo a la oficina, Trina y Tori rápidamente se acercaron a ella.

—¡¿Qué demonios hace Bella con una serpiente en su espalda?! —Grito/pregunto Hayley mientras se escondía detrás de Trina.

Trina miró a Tori con una ceja enarcado, Tori por su parte solo dejo salir un suspiro y al mismo tiempo no pudo evitar reírse. Jade le había estado enseñando a Noodle a quedarse en la espalda de Bella.

Tori le había tenido miedo a las serpientes pero después de ver a Bella y Noodle juntas casi todo el tiempo le había tomado cariño a la serpiente.

—Es Noodle. —Dijo Tori al ver cómo Bella entraba en la oficina con Noodle sobre ella.

—¡Eso no responde a mi pregunta! —Dijo Hayley.

—Noodle es la mascota de Jade, Bella y Noodle se llevan muy bien así que Jade pensó que sería divertido enseñarle a Noodle a seguir a Bella y quedarse sobre esta cuando Bella camina.

—¿Qué hace aquí?

Tori se encogió de hombros. —Supongo que Jade está en el edificio. Supongo que ha de estar molestando a Lena o a Lexa.

…..

Todos estaban entrando y saliendo con cajas, Tara y Hayley se habian quedado sorprendidas al ver que Lexa, Lena y Tori estaban moviendo cosas como todos los demás. Tara no iba a negar que estaba agradecida por toda la ayuda.

Tara había estado un poco preocupada por que no sabia como Bella iba a reaccionar al ver a su gatito, pero cuando vio que solo olfateo y se quedó con ella todo el tiempo hasta el punto que Tori y Hayley tuvieron que separarlas.

Todos estaban tranquilos hasta que escucharon el grito de Tara, Hayley corrió a ver qué era lo que le había pasado.

—¡¿Por qué demonios hay tres serpientes aquí?! —Grito Tara mirando a Hayley con terror.

Lauren, Jade y Serena solo se pusieron a reír. —Son nuestras mascotas. —Dijo Serena tomando a Oreo entre sus manos.

Tara se esconde detrás de Hayley tratando de poner más espacio entre ella y las serpientes. Luego miró a Serena como si hubiera perdido la cabeza.

—Hayley tuvo la misma reacción. —Dijo Tori mientras tomaba una de las cajas y salía del lugar.

Tara miró a Hayley con una ceja enarcada, Hayley solo se encogió de hombros. —Me tomo por sorpresa.

Tara y Hayley habian pensado que les tomaría todo el fin de semana mover todas sus cosas, pero apenas era el mediodía y todas sus cosas ya estaban en su nuevo apartamento. Todos estaban disfrutando del almuerzo, hablando de todo lo que había pasado en la semana mientras que Serena se estaba asegurando que todas las mascotas estuvieran bien.

Jade por su parte estaba interesada en saber a dónde la llevaría Tori para su cita, no le había dado ninguna pista en toda la semana. Había intentado hablar con Lena y Lexa para ver si estas sabían algo pero al parecer la morena no le había dicho nada a nadie, había planeado todo en silencio.

Tori se acercó a Serena, la pequeña se dio cuenta de que la morena quería hablar con ella.

—¿Te puedo pedir un gran favor? —Pregunto Tori sentadose frente a Serena.

Serena por su parte frunció un poco el ceño antes de asentir con seguridad.

—¿Puedes cuidar de Bella?

Serena miró a Tori sorprendida. —¿En serio?

Tori asintió con confianza, dándole una pequeña sonrisa a Serena para que se diera cuenta de que estaba hablando en serio. Emma y Regina estaban cerca de Serena y Tori, sonrieron al escuchar la pregunta porque sabían cuánto Serena amaba pasar tiempo con Bella y que Tori le estuviera pidiendo que cuidara de esta era lo mejor.

—¿Por cuánto tiempo la tengo que cuidar?

—Bueno, Jade y yo regresaremos muy tarde así que hasta mañana, si estas dispuesta. Si tu te duermes temprano asegurate que Bella esté junto a ti para que no se salga.

Serena le dio una enorme sonrisa a Tori antes de darle un brazo. Tal acción dejó a Tori sorprendida, pero le devolvio el abrazo. Todos sonrieron al ver que Serena abrazaba a Tori y que esta no alejaba a la pequeña, era un momento tierno que sabían que recordarian con mucho cariño.

Tori se acercó a Bella y se despidió de su compañera antes de acercarse a Jade y extender su mano. Jade inmediatamente supo que era el momento para su cita, se levantó, ambas se despidieron de todos.

—¿Por qué no trajiste a la bola de pelos? —Pregunto Jade mientras se ponía el cinturón de seguridad.

—No creo que sea una buena idea, tenemos mucho por hacer y Bella se aburriría y trataría de obtener nuestra atención de una forma u otra.

—¿A dónde vamos?

—Buen intento.

Jade frunció el ceño antes de cruzar los brazos sobre su pecho. Miro por la ventana tratando de ver los nombres de las calles y saber dónde estaban y tratar de adivinar hacia donde Tori la estaba llevando.

Tori aparcó el carro frente a un edificio, Jade el lugar con curiosidad.

—Rente el lugar solo para nosotras. —Dijo Tori mientras abría la puerta del edificio. Jade miró hacia todos lados y se dio cuenta que la mesa frente a ella le llamó la atención.

—¿Paintball? —Pregunto Jade al ver las armas, brochas de diferentes tamaños y la pintura en la mesa.

—No de la manera en la que estas pensando. —Dijo Tori antes de quitar todos los manteles.

Jade se quedó callada al ver las líneas de los dibujos, los rostros que estaba viendo en ese momento estaban a punto de mandarla a un recuerdo, puedo evitar que fuera en el instante. Tori se dio cuenta de la sorpresa de Jade y sonrió.

—Tuve un sueño extraño, bueno he estado teniendo varios sueños extraños. —Empezó a decir la morena. —Vi sus rostros y pensé que sería una buena idea dibujarlos, espero de alguna manera saber quienes son y porque soñé con ellos, siento que debería saber quienes son o sus nombres. Sé que te amas el arte y pensé que te gustaría ayudarme a pintarlos.

—Esto es sorprendente. —Dijo Jade acercándose a ver los dibujos más de cerca, sin duda eran ellos pero no entendía cómo era posible que Tori tuviera sueños de ellos. —¿Dónde me puedo cambiar?

Tori la llevó a uno de las habitaciones para que la pelinegra se cambiará con ropas holgadas. Cuando Jade se quedó sola en la habitación rápidamente se sentó en el suelo, segundos después su vista se puso blanca y ver recuerdos.

…..

Jade salió de la casa para tomar un poco de aire y poder dejar todo el desorden que había en esa casa, sintió pasos a sus espaldas, pero no tenía que ponerse a la defensiva después de reconocer el aroma de esa persona o mejor dicho después de reconocer el aroma de esas dos personas que se acercaban a ella.

Te encontramos. —Dijo Tori poniendo al lado de Jade con Scarlett en sus brazos.

Jade sonrió y miró a la pequeña quien le extendió los brazos para que la cargara, al cargar a su hija, Jade sintió como la pequeña se acurrucaba en su pecho y se quedaba quieta. La pelinegra sonrió al ver eso, Tori también hacía eso y le gustaba saber que su hija tenía un poco de los hábitos de su morena.

…..

Jade dejó salir un jadeo ante la memoria, uno de los retratos que Tori había hecho era el retrato de Scarlett perfectamente, lo único que necesitaba era color. Sus vista volvió a quedarse en blanco.

….

Jade había duchado a Leah, le había puesto cómoda y la había dejado en la cama que compartía con su esposa. Fue en busca de una botella de agua, pero cuando regresó a la habitación encontró a su pequeña dormida y abrazando una de las almohadas que ella usaba. Jade no quiso mover a Leah así que la dejaría dormir con ellas por esa noche.

Tori iba subiendo con Nico en brazos, el pequeño se había quedado dormido en el sofá.

Dejalo con nosotras. —Pidió Jade.

Tori solo asintió y llevó a Nicholas a la habitación que compartían ella y su esposa. Tori sonrió al ver que Leah se aferraba a unas de las almohadas de Jade. Dejó a Nico en la cama y luego se dirigió hacía el armario para ponerse algo más cómodo para dormir.

….

Jade estaba a punto de llorar al ver que Tori había hecho los retratos de sus hijos, eran de vidas pasadas pero para ella seguían siendo sus hijos.

Jade no iba a negar que había salido en muchas con hombre y mujeres pero siempre era lo mismo, una cena, caminata por el parque, hablar de cosas que les interesaban y luego si había algún tipo de conexión salir en una segunda cita. Sin duda, esta era la mejor cita y eso que apenas había empezado.

Se cambió rápido y salió de habitación para encontrarse con Tori preparando todas las pinturas. Jade le había dicho a Tori que era mejor que empezaran a pintar el fondo, ambas empezaron a cubrir los retratos con papel. Tori le pidió consejos a Jade durante el tiempo que estuvieron pintando, Jade sin problema alguna empezó a guiar a la morena y ambas se estaban divirtiendo mientras disparaban las bolas de pintura.

—Se dieron cuenta que quien nos metió en esto de ayudar ya se fue. —Se quejó Santana mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

—Ella y Tori tienen una cita. —Dijo Cat encongiendose de hombros.

—Por fin. —Murmuró Lena mientras que Lexa solo asentía.

….

Luego de disparar las bolas de pinturas necesarias tomaron brochas y empezaron a trazar y mezclar los colores necesarios, Tori se quedó parada por un momento y de reojo como Jade estaba tan concentrada en mezclar los colores de manera tan delicada para que todo quedara perfecto.

Jade estaba tan concentrada que no se había dado cuenta que Tori se había quedado quieta, de la nada sintió como una brocha tocaba su rostro. Miro que la morena estaba alejando la brocha con una pequeña sonrisa en el rostro.

—Tienes algo en la mejilla. —Dijo Tori tratando de no reírse al ver el gesto de sorpresa de la pelinegra.

—Oh esto es guerra. —Dijo Jade enarcando una ceja antes de pasar su brocha por el rostro de Tori.

Ambas chicas empezaron a pintarse en venganza, las risas y los gritos no se hicieron esperar. Se dejaron caer lejos de los botes de pinturas, riendo y disfrutando del buen momento que acaban de pasar, Jade movió su cabeza para ver si los retratos seguían en buen estado, dejó salir un suspiro al ver que seguían intactas de sus locuras con Tori.

Golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos, Jade miro a Tori quien solo se levantó y se dirigió hacía la puerta. Vio como la morena tomaba unas cajas y unas bebidas. En ese momento se dio cuenta de que habian pasado cerca de tres horas en las que ella y la morena habian estado pintando y jugando. El estar junto a Tori hacía que el tiempo pasara lento y que pudieran disfrutar de lo que sea que estuvieran haciendo.

—¿Que pediste? —Pregunto Jade mientras observaba como Tori ponía una manta en el suelo y empezaba a poner todos los patillos.

—Varias cosas. —Dijo Tori un poco distraída. —Lorik me ayudo un poco a escoger, no sabia que era lo que te gustaba y no queria preguntarle a Lauren o Cat porque crei que quizas les irías a preguntar.

—¿Qué secretos te dijo Lorik de mi? —Volvió a preguntar Jade con curiosidad.

—Me dijo que una de tus comidas favoritas es la pizza con costra de amaranto y el yakimeshi de bits de coliflor y brócoli. —Dijo Tori con una sonrisa al ver que Jade solo rodaba los ojos y murmura algo sobre como Lorik estaba sacando sus secretos a la luz. —Oh, también dijo que una de tus bebidas favoritas a parte de tu amado café es el té chai helado y que tu postre favorito es la chia con leche de almendras y frutos del bosque.

—Lorik si que te dijo todo. —Murmuro Jade mientras miraba todo lo que Tori había ordenado para comer, eran todas sus comidas favoritas, bebidas y postres. Frunció un poco el ceño al no ver comida no vegana. —¿Tú no comerás?

—Pedí lo mismo, serán nuevos platillos para mi. —Dijo la morena encogiéndose de hombros.

—Sabes que no es necesario que comas esto si no te gusta. —Aseguró Jade, no quería que la morena hiciera algo solo para que ella se sintiera bien.

—No te preocupes. —Dijo Tori dándole a Jade una pequeña sonrisa. —Maggie siempre está experimentando con nuevos platillos y Alex a pesar de que la ama mucho no se atreve a comerlos. Maggie me pide que le dé mi opinión.

Jade sonrió ante eso, era una sorpresa pero era una sorpresa agradable. Ambas empezaron a comer, de reojo vía las reacciones de la morena ante los nuevos platillos y sonrió con orgullo al ver el gesto de sorpresa en el rostro de la morena, podía ver que estaba disfrutando de lo que estaba comiendo. Jade, en ese momento, supo que ellas no tendrían problemas y que las cosas marcharian mucho mejor.

—¿Cuál es tu banda musical favorita? —Pregunto Tori de la nada.

—Jinjer. —Dijo Jade sin dudarlo.

—¿Por que?

—Las tecnicas de canto que Tatiana usa son impresionantes, Eugene, Roman y Vlad la acompañan muy bien con los instrumentos asegurándose que no opaquen su voz. Además, todas las canciones tienen buenos mensajes sociales, Lauren y yo siempre estamos buscando ideas para exposiciones, canciones, historias o poemas, las canciones de Jinjer nos ayudan.

Tori asintió pensativamente. —Me he dado cuenta que siempre hay una buena explicación para las cosas te gustan o te disgustan. ¿El hecho de que hagas arte y escribas tiene que ver con eso?

Jade asintió mientras tomaba un sorbo de su té chai. —El arte y la escritura ayuda a conectar experiencias, a grabar momentos en el tiempo que muchas personas en un futuro se identificaran. Supongo, que todo lo que me interesa de alguna manera me hace sentir identificada.

Tori sonrió al lograr entender un poco más de la persona que era Jade West, cosas como esas le hacían entender porque la pelinegra escogía presentes ciertas cosas en el museo.

—¿Qué tipo de arte haces tú? —Pregunto Jade mirando a Tori con curiosidad.

—Pintar. —Dijo Tori mientras miraba los retratos detrás de Jade. —En otras ocasiones cantar o escribir pequeñas canciones.

—¿Cuándo empezaste a pintar?

Tori dejó de mover su mano y frunció el ceño tratando de recordar cuándo había empezado a pintar. —La noche que encontré a Bella. —Respondió Tori. —Empecé porque quería una distracción de todo lo que estaba pasando a mi alrededor, Bella me ayudaba a mantenerme distraída durante el día pero las noches parecían ser eternas, así que cuando no podía dormir, dibujaba.

—¿Ahora pintas con qué propósito?

Tori se detuvo a pensar un momento, antes su propósito había sido dejar de pensar en Valeria y en lo que había sucedido entre ellas.

—Supongo que ahora lo hago con el propósito de mostrar mis emociones con más facilidad. Quizás cuando esté lista dejaré de ver mis pinturas.

Jade abrió los ojos en sorpresa, no esperaba que la morena le dijera eso. Sabia que hacer arte era algo íntimo para cada persona.

—¿Qué te llevó a dejarme ver estos retratos?

—No lo se. —Dijo Tori mirando a Jade mientras se encogía de hombros. —Solo se que tenía que hacerlo, supuse que sería una buena idea hacerlo en nuestra primera cita oficial.

—Gracias. —Dijo Jade.

La pelinegra sabía que de alguna manera era una gran paso para Tori y que tenía que mostrar su gratitud. Tori se levantó y extendió su mano para que Jade la tomara, sabían que era momento de volver a pintar.

—Ya terminamos con el fondo. —Comentó la morena mientras empezaba a quitar el papel con el que habian protegido los retratos.

—Scarlett, ojos color azul-verdosos, el azul resaltando mas que el verde, su cabello negro y piel morena, un tono suave como el tono de tu piel. —Dijo Jade.

—¿Scarlett? —Pregunto Tori mirando a Jade con curiosidad, fue en ese momento que la pelinegra se dio cuenta de lo que había hecho, sabía que tenía que pensar en una respuesta rápida.

—No se, me pareció un buen nombre. —Dijo Jade encogiéndose de hombros.

—¿Y ellos? —Pregunto Tori mirando los retratos.

—Nicholas y Leah. —Respondió Jade sin esperar un segundo.

—¿Qué tonos tendrán Nicholas y Leah? —Pregunto Tori sin dejar de mirar como Jade observaba los retratos con nostalgia, anhelo y cariño.

—Los ojos de Nichola los imagino con un tono azul-verdoso, su piel morena con la misma tonalidad de Scarlett. Los ojos de Leah tenían una tonalidad más verdosa que azul, su piel pálida como la mía o la de Lauren, sus cabellos castaños.

—Eso es raramente específico. —Comentó la morena. —Pero me los imagino y me parece perfecta la combinación.

"Si supieras." Pensó Jade en ese momento.

—Se han tardado. —Comentó Clarke mientras todos se encontraban jugando Cartas Contra la Humanidad.

—Tori tenía una buena cita planeada. —Comentó Lorik mientras leía la carta negra que Santana había puesto. Lorik se quedó mirando la carta con seriedad. "Ellos dicen que estamos locos. Ellos dicen que no podemos poner _ dentro de _. Están equivocados." Lorik miró sus cartas y empezó a buscar la respuesta más interesante que pudiera, de todos modos el punto era ganar.

—¿Cómo sabes eso? —Pregunto Lauren sin dejar de mirar sus cartas.

—Tori me pidió ayuda con ciertas cosas. —Comentó Lorik mientras ponía dos cartas sobre la mesa.

De la nada Santana empezó a las respuestas, las primeras que había leído no le habían causado impresión así que supuso que los que las pusieron solo querian deshacerse de las cartas. La siguiente que leyó la sorprendió. —Ellos dicen que estamos locos. Ellos dicen que no podemos poner "kayaking con mis putas" dentro de "el ex presidente George W. Bush" Están equivocados. —Termino de leer Santana mientras enarcar una ceja.

Todos miraron a su alrededor tratando de adivinar quién había puesto tal respuesta y estaban entre Lorik, Lauren, Wynnona y Willa.

Santana se empezó a reír como loca ante la respuesta de las últimas dos cartas, todos la vieron esperando a que la morena las leyera en voz alta.

Santana se aclaró la garganta. —Ellos dicen que estamos locos. Ellos dicen que no podemos poner "una tortuga lagarto mordiendo la punta de tu pene" dentro de "los Oompa-Loompas" Están equivocados.

Los hombros que estaban presentes hicieron gestos de dolor pero después de tener la imagen en su mente no pudieron evitar reírse de manera nerviosa mientras que las mujeres no sabían cómo reaccionar. Regina tenía una cara de confusión al no saber qué demonios era un Oompa-Loompa ya que Serena no veía cosas que no fueran de misterio o terror.

Lauren, Wynnona, Willa y Lorik se estaban riendo ante la repugnante imagen que eso había causado.

—Y allí se fue la buena imagen que tenía de los Oompa-Loompas. —Murmuro Brittany.

—¿Quién demonios puso esas respuestas? —Pregunto Santana.

Lorik levantó la mano con una sonrisa victoriosa al saber que Santana le daría la carta negra lo cual le daría un total de 10 cartas y queriendo decir que ella había ganado el juego.

—Tu mente es muy perturbadora. —Comento JT.

—Gracias. —Respondió Lorik.

—No era un cumplido. —Murmuro JT mientras rodaba los ojos.

—¿De quién fue la respuesta anterior? —Pregunto Lexa con curiosidad.

—Esa fue mía. —Dijo Lauren con una sonrisa inocente en el rostro.

—Debí imaginarlo. —Murmuró Lexa antes de rodar los ojos.

…..

Tori y Jade se alejaron de los retratos, ambas tenían gestos de orgullo al ver que habían quedado perfectos. Tori había seguido las instrucciones de Jade.

Jade sabía que tenía que hacerle justicia a los únicos recuerdos que Tori tenía de sus hijos en diferentes vidas pasadas a pesar de que la morena no sabía quienes eran. Jade estaba consciente de que pronto tendrían que hablar con Tori sobre quienes eran esos niños, sobre qué importancia tenían para ellas. La pelinegra daba las gracias de que Tori parecía no darse cuenta que esos pequeños era la perfecta combinación de ellas.

—¿Qué te pareció esta primera cita? —Pregunto Tori mientras recogía todas las cosas.

Jade se detuvo a pensar un momento y no pudo evitar sonreír. —No utilizo esta palabra con regularidad. —Comentó Jade acercándose a Tori con cuidado.

Tori dejó de moverse para darle toda su atención a Jade. —¿Que palabra?

—Perfecta. —Dijo Jade antes de tomar entre sus manos el rostro de Tori y acercarse a ella, se movió con lentitud para darle tiempo a la morena para alejarse en dado caso de que no quisiera. Tori solo dejo que Jade acercará sus rostro. La pelinegra le dio una pequeña sonrisa antes de besarla, sus labios se movían con delicadeza, gentileza, había cierta ternura pero no se podría decir de quien provenía.

Tori se sentía en las nubes, nunca pensó que después de tanto tiempo se llegaría a sentir de esa manera. No pudo evitar sonreír en el beso.

PD: Lo de cartas contra la humanidad lo saque de mi juego, pensé que sería divertido. ¿Qué les pareció la sorpresa que le dio Tori a Jade? En un capítulo futuro tocará el tema del "Museo de Relaciones Rotas" y sobre lo que Tori escribió. En el siguiente capítulo se tocará el tema de masculinidad tóxica y feminismo tóxico.