N/A: Domingo 30 de Mayo estaré respondiendo cualquier pregunta que tengan sobre cualquier historia en mi Instagram personal, el cual lo pueden encontrar en mi perfil. Dependiendo de los votos es probable que haga otro Live para responder y poder interactuar con ustedes.

Capítulo 29:

Tori no pudo evitar mirar a Jade mientras que los demás se acercaban a diferentes presentaciones para hacer más preguntas.

—Esto es impresionante, Jade. —Dijo Tori sin dejar de sonreír. —Los chicos detrás de mí no dejaban de comentar sobre lo mucho que habian aprendido hoy y todo lo que hablarían con sus maestros para crear pequeñas presentaciones en sus escuelas.

—Eso quiere decir que valió la pena. —Dijo Jade sin dejar de sonreír. —Hay cuadros, historias y poemas si deseas verlos. Las presentaciones se centraron en dar la información más importante del tema, los demás son ejemplos de todo lo que muchos pasan dia a dia.

Tori tomo la mano de Jade y empezaron a caminar por el museo leyendo las historias, los poemas, observando el arte que habian creado entre todos. Podía ver los rostro de sorpresa en muchas personas, la alegría cuando llegaban a la última fase y veían todo el cambio que se había logrado con el pasar de los años.

—Eres impresionante. —Dijo Tori en un susurro para que solo Jade le escuchara, noto la pequeña sonrisa aparecer en el rostro de la pelinegra y supo que había dicho las palabras correctas.

Jade por muchos días había ignorado el hilo atado a su meñique, lo había empezado a ignorar desde el día que Tori se había enterado de la verdad sobre Lorik. Pero en ese momento no pudo evitar que sus ojos miraran su mano y vio como el hilo brillaba con fuerza, ya no tenía el nudo que se había formado, estaba sano y eso solo logró darle mas esperanzas. En ese momento su curiosidad empezó a hacerse de ella y vio empezó a observar los hilos de todos sus amigos, vio como todos estaban sanados, unos estaban brillando más que otros pero era normal ya que los que estaba brillando eran los que pertenecían a los que estaban con sus respectivas parejas.

….

Lauren veía como Camila disfrutaba de la exposición, podía ver como a su novia le fascinaba aprender más y más de todo lo que pasaba en el mundo. Desde que su grupo había pasado por todas las presentaciones ellas dos se habian quedado juntas caminando por todo el museo.

Lauren tenía acceso a todos los lugares así que empezó a caminar por las secciones que se encontraban cerradas, caminaron hasta encontrarse con el mapa que Jade había dibujado hacía tiempo atrás. Lauren no pudo evitar quedarse parada frente al mapa y sonreír al recordar cómo todo había dado inicio. Camila por su parte, solo podía admirar la hermosa sonrisa que su pelinegra tenía en el rostro en esos momentos.

—¿Sabes de donde es? —Pregunto Camila mientras dirige su mirada hacia el mapa.

—Lo se. —Dijo Lauren en voz baja, seguía observando las líneas que crean el reino de Renenet a pesar de que Jade aún no había puesto los nombres de los reinos solo los nombres de los continentes.

—Fue en nuestra primera vida. —Comenzó a relatar Lauren. —Regina y Emma eran reinas, Jade y yo éramos sus hijas, gemelas. —Ante eso Camila no pudo evitar reírse un poco porque siempre les preguntaban si eran gemelas, Lauren no pudo evitar rodar los ojos ante eso porque sabía que su novia se reiria. —Cat era nuestra hermana adoptiva.

—¿Estuve presente? —Pregunto la morena con un poco de nervios y curiosidad.

—No en nuestra infancia. —Reveló la pelinegra. —Nos conocimos cuando tenía 25 años.

—¿Fue un buen encuentro?

Lauren ante esa pregunta no pudo evitar sonreír. —Un poco, Jade y yo estábamos peleando y ella me empujo al punto que choque contra ti y nuestras magia actuaron solas.

—¿Magias?

…..

Cat y Trina habian logrado pasar tiempo juntas en la exposición, querian conocerse más a fondo sin que los demás estuvieran interfiriendo cada vez que podían. Después de que Jade le dijera a los chicos que estaba en las presentaciones que se tomaran un descanso.

Quinn y Santana siempre aparecían del lugar menos esperado provocando que Cat y Trina se alejaran un poco, ambas tenían un poco de miedo de que las mujeres fueran a empezar con el interrogatorio cuando ellas aún no sabían qué era lo que estaba pasando entre ellas.

—¿Te gustaría salir en una cita conmigo? —Pregunto Trina mientras aclaraba su garganta esperando a que la pelirroja la fuera a escuchar.

—Me encantaria. —Respondió Cat con una enorme sonrisa en el rostro, por un momento pensó en que la morena nunca le iría a preguntar.

Trina se sorprendió ante la rápida respuesta que la pelirroja le había dado pero eso no evitó que una enorme sonrisa se hiciera presente en su rostro. Ambas chicas siguieron caminando por todo el museo sin poder dejar de sonreír provocando que recibieran miradas curiosas de todos sus amigos.

—Te apuesto a que saldrán en una cita. —Dijo Quinn al lado de Santana y Sam mientras miraban a la pareja con curiosidad.

—Ya se habian tardado. —Murmuró Sam antes de dejar a las chicas e ir en busca de Carly.

…..

Regina había escuchado sobre como Serena había regañado a Cat Grant y no sabía si sentirse orgullosa de que su hija no tuviera miedo de nada o reírse ante la imagen que su mente había creado, pero después de que le dijeron que su pequeña había demostrado que no importaba la edad para aprender sobre momentos históricos y saber lo que estaba bien y mal, haber mostrado que la ignorancia era una decisión que toda persona tomaba para evitar problemas o evitar círculos viciosos. Sabía que no podía sentirse más orgullosa de saber que su pequeña estaba siendo educada de la mejor manera.

Emma simplemente había felicitado a su hija cuando se enteró como había demostrado que el conocimiento era la respuesta para un mejor futuro.

Serena bajó las escaleras y todas las presentes notaron como la pequeña estaba en busca de alguien.

—¿A quién buscas? —Pregunto Emma con curiosidad.

—Waves. —Respondió Serena sin dejar de buscar a la menor de las hermanas Earp.

—¿Para qué? —Pregunto la rubia nuevamente.

—Tengo una idea pero quiero saber su opinión y luego quiero que Cece y Lyly la lleven a cabo.

—¿Te meterás en problemas? —Pregunto Regina.

—No. —Dijo Serena con seguridad. —Bueno, yo no me meteré en problemas pero no dudo que Cece y Lyly lo hagan. —Agrego encogiéndose de hombros.

—Waverly está en el patio con Nicole. —Dijo Emma. —Ten cuidado de no acercarte mucho a la piscina.

Serena no espero más y salió corriendo provocando que Regina le gritara que no corriera. Regina dejó salir un suspiro al ver que su hija no lo había hecho y luego le dio una mirada asesina a Emma.

—¿Qué hice? —Se quejó la rubia al ver la mirada que su esposa le estaba dando.

—Si Serena sigue corriendo por todos lados, terminaras durmiendo en el sofá, Srta. Swan. —Dijo Regina mientras volvía su mirada hacía el libro que tenía en sus manos dejando a Emma con la boca abierta.

…..

Tori entró en su casa siendo seguida por Kara, Regina y Emma. Al parecer eran las primeras en llegar pero cuando se dirigieron a la sala se encontraron con Serena, Lauren, Jade y Cat Grant hablando mientras que Lauren y Jade tenían una libreta en sus manos y Serena solo se reía mientras que CG parecía estar sorprendida.

—¿Qué está pasando aquí? —Pregunto Kara, Lauren iba a responder cuando escuchara a los demás entrar en la casa. Lauren decidió esperar a que todos se acercaran para dar una explicación. La sala de la casa Vega se llenó con rapidez provocando que Grant se sorprendiera al ver a todas las figuras en el lugar y como todos simplemente parecían estar en calma.

—Seguimos esperando por una explicación. —Dijo Emma.

—Bueno, ahora que la enana no tiene que ir a la escuela, nos quedamos con ella y trabajamos desde aquí. —Dijo Jade. —Grant vino de visita y bueno creo que se sorprendió cuando no la tratamos como toda una diva.

—¿Define eso? —Pregunto Regina mientras enarcó una ceja.

—Quería que fuera a comprarle un frappe a Starbucks. —Dijo Lauren. —El Starbucks más cercano está a 20 minutos, ni loca iba a salir. Luego nos pregunto que si alguna vez hemos pensado si tuviéramos el poder sobre CatCo, que sería lo primero que haríamos.

—Cece y Lyly salieron corriendo y trajeron sus libretas estaban por leer todas las cosas que harían si tuvieran el poder de CatCo.

Todos miraron a Grant con sorpresa, solo a ella se le ocurría preguntarle a las hijas de satán tal pregunta.

—¿Cuál fue su respuesta? —Pregunto Kara esperando a que las hijas de satán no hubieran dicho nada que hiciera enojar a su jefa.

—Ellas dijeron que probablemente publicarán el calendario que Lorik hizo. —Dijo Serena con confusión. —Sigo sin entender qué quiere decir eso, pero Cat se quedó sorprendida.

—Te dijimos que te lo explicamos cuando cumplas 12. —Se quejó Jade mirando a Serena con una ceja enarcada.

—¡Pero para que eso suceda faltan cuatro años! —Se quejó Serena cruzando los brazos sobre su pecho.

—Por favor diganme que no estaban hablando del tipo de calendario que me estoy imaginando. —Pidió Tori. —Es una de mis madres de la que estaba hablando.

Lauren y Jade solo se podían mirar entre ellas, esperando a que la otra le explicara a la morena que clase de calendario era. Lauren empujó a Jade provocando que Jade empujara a Lauren de regreso, Serena simplemente se levantó del sofá dejando a las pelinegras en su pequeña pelea.

—¿Están seguras de que no son gemelas? —Pregunto Cat Grant mientras veía a Lauren y Jade al grupo de mujeres al lado de ella.

—Seguimos dudando eso. —Dijo Trina mientras se dirigía hacía la cocina.

—Jade, Lauren. —Llamo Regina mientras se acercaba para separar a las dos pelinegras. —No pueden publicar el calendario de Lorik sin el permiso de ella.

—Pero...—Empezó a decir Jade.

—Nada de peros. También, pueden censurar ciertas charlas cuando están frente a Serena.

Lauren y Jade solo se encogieron de hombros. —No prometemos nada. —Dijo Lauren con una pequeña sonrisa en el rostro.

Regina solo dejó salir un suspiro antes de ver como los demás solo se le quedaban viendo con pequeñas sonrisas de resignación al saber que la pelinegra estaba pidiendo mucho.

Lorik entró en la casa abriendo la puerta de golpe provocando que todos se asustaran mientras la mujer ignoraba todo porque su meta eran las hijas de santa.

—¡¿Qué demonios quieren hacer con uno de mis calendarios?! —Pregunto Lorik mirando a Jade y Lauren con los brazos cruzados sobre su pecho.

—¡¿Cómo demonios sabes eso?! —Grito Jade.

—Language. —Regaño Regina mirando a Jade con una mirada dura.

Cat Grant por su parte se estaba divirtiendo al ver como Jade y Lauren se habian metido en problemas con Lorik mientras que Regina las regañaba por usar malas palabras frente a Serena, miro como los demás a su alrededor solo se encogian de hombros y se distraian hablando de algo o haciendo algo.

—¿Siempre pasa esto? —Pregunto Cat Grant mirando a Lena con una ceja enarcada.

—Solo en días normales. —Respondió Lena encogiéndose de hombros. —En los peores días muchas terminan en prisión. Gracias a ellas Kara ha tenido buenos artículos en los últimos meses y no creo que se vayan a terminar.

—Muy buenos articulos. —Comento Cat Grant sin dejar de ver de Jade, Lauren a Lorik y luego a Regina.

….

Tori siguió a su hermana a la cocina, cuando entró vio como Trina se movía de un lado a otro mientras murmuraba cosas que no se podían entender.

—Trina, ¿estas bien? —Pregunto Tori.

—Necesito ideas. —Murmuro Trina antes de dejar salir un suspiro y mirar a su hermana. —Le pedí a Cat salir en una cita pero ahora no tengo idea qué hacer.

Tori solo se puso a reír provocando que muchos la voltearan a ver mientras que Trina le dio un golpe en el brazo y rodar los ojos. Tori solo suspiro después de dejar de reírse y mirar a su hermana con una enorme sonrisa en el rostro.

PD: Si desean tener mas comunicacion conmigo siganme en mi Instagram mjstoriesandpoetry