Capítulo 31
Trina no dejaba de moverse de un lado a otro mientras esperaba por Cat, la pelirroja había decidido quedarse en el departamento que compartía con las hermanas West. la morena estaba nerviosa porque no sabía si a Cat le iría a gustar lo que tenía preparado, desde el inicio le dijo a la pelirroja que usara pantalones en lugar de vestido o falda a lo cual Cat solo la había visto con curiosidad pero había accedido.
Cat bajo provocando que la Trina se quedara quieta y en shock. Cat solo pudo sonreír ante eso.
—Te ves hermosa. —Dijo Trina aclarando su garganta y volviendo a la normalidad. Ante el cumplido Cat no pudo evitar sonrojarse.
Cat le dio las gracias sin poder mirar a la morena a los ojos, siempre la ponía nerviosa. Ambas empezaron a caminar hacia el auto de la morena, la pelirroja estaba curiosa de saber qué era lo que morena tenía preparado para ellas, Trina no le había preguntado nada y había tratado de buscar información con Tori durante la semana pero la menor de las hermanas Vega no le había dicho absolutamente nada.
—¿Me dirás que tienes planeado? —Pregunto Cat mientras se ponía el cinturón de seguridad.
—Un pequeño paseo entre otras cosas. —Dijo Trina mientras salía del aparcamiento.
Cat trató de no rodar los ojos al ver que la morena no le iba a decir nada de lo que tenía planeado para ellas.
—¿Quinn, Santana y Wynonna no te han dicho nada? —Pregunto Cat con un poco de nervios porque sabía de lo que esas mujeres eran capaces de hacer para protegerla.
—Aun no. —Respondió Trina. —Solo me han dado miradas serias, no dudo que en cualquier momento me hagan preguntas. Jade por su parte solo me ha dicho que lo más importante para ella es que seas feliz, Lauren solo se ha quedado parada frente a mi mientras jugaba con su navaja lo cual es suficiente desde mi punto de vista.
Ante lo último Cat no pudo evitar reírse porque Lauren siempre era una acciones simples que decían mucho. Sonrió ante lo que escucho sobre lo que Jade había dicho, la pelinegra se podía quejar de que ella hacía que vieran las películas de Disney, que habian muchos dulces en la casa, que siempre escuchaba música muy alegre en las mañanas pero nunca hacía nada para cambiar las peliculas, la musica o para deshacerse de los dulces porque sabía lo feliz que la hacían.
—Ellas buscarán intimidarte. —Dijo Cat con seguridad. —Desde que las conozco lo han hecho, nadie se ha salvado y no creo que hagan una excepción contigo.
—No lo espero. —Dijo Trina con una pequeña sonrisa. —Eres importante para ellas y no va a permitir que alguien te lastime, yo no sere la excepcion solo porque paso tiempo con ellas.
—¿Qué piensas hacer con ellas empiecen con las preguntas?
Trina dejó salir un pequeño suspiro. —Solo diré la verdad, mi intención no es lastimarte pero como en toda relación vamos a cometer errores, vamos a discutir por desacuerdos pero confío en que seremos capaces de resolverlos.
…
Cat Grant no sabía cómo había llegado hasta la casa Vega, estaba confundida al ver como Lauren y Jade se sentaban frente a ella con gestos serios en sus rostros lo cual no le daba buena espina.
—¿Por qué estoy aquí? —Pregunto Cat Grant.
Las dos pelinegras empezaron a sonreír, lo cual causó que la Reina de las Redes Sociales se pusiera un poco nerviosa. ¿Cómo se tomaron todos el escándalo si ella, Cat Grant, terminara la cárcel por seguir los planes de Jade West y Lauren Jauregui?
—Nos hiciste la pregunta sobre qué haríamos si nos dieran el poder de CatCo por un día. —Empezó Lauren.
—Después de pensarlo bien y tachar varias ideas de nuestras listas llegamos al acuerdo de que podríamos hacer una sesión de fotos. —Continuo Jade. —Además la idea de publicar uno de los calendarios de Lorik sigue siendo una buena idea pero aun no queremos morir.
—Viste cuantas personas importantes se reúnen aquí en esta casa, así que tenerlos a todos en la misma revista y que Kara haga los artículos para todos le dará más fama a CatCo. —Dijo Lauren mientras seguía sonriendo.
—¿Qué ganan ustedes con todo esto? —Pregunto Grant con intriga, la idea que las pelinegras tenían no era mala, beneficiaria a CatCo y a todos los involucrados.
—Simplemente queremos que se pongan artículos sobre el bullying. —Dijo Jade.
—¿A qué viene eso? —Preguntó Grant frunciendo el ceño.
—Hace una semana Jade recibió una llamada de la escuela de Serena, la enana se peleó con un niño mayor que ella. —Dijo Lauren.
—Nadie hizo nada hasta que Serena se defendió, luego en lugar de castigar a quien había empezado el problema. Ella fue la que fue suspendida, ella solo se defendió de su agresor y los maestros no hicieron nada.
Lauren y Jade observaron con la Reina de las Redes Sociales fruncía el ceño cada vez más, sabían que el hecho de decirle que Serena había sufrido bullying les daría el poder de Cato para la sesión de fotos y todos los artículos que saldrian en ella. Ambas pelinegras habian notado que Serena se había ganado el corazón de Cat Grant sin proponérselo.
—Tendrán el poder sobre CatCo. —Dijo Cat Grant. —Las únicas condición que les doy es que la revista sea exclusiva, que sea publicada el 2 de Mayo y por favor no destruyan mi empresa.
Jade y Lauren se vieron entre si. —El día internacional contra el acoso escolar. —Murmuro Lauren.
….
Emma y Regina habian llevado a pasear a Serena, querian pasar un buen tiempo con su pequeña después de la semana que habian tenido.
—Siento que Jade y Lauren están tramando algo. —Dijo Regina dejando salir un suspiro.
—Ellas siempre están tramando algo. —Comentó Emma mientras aseguraba que Serena no se fuera a caer de su espalda.
—Ellas están hablando con Cat. —Dijo Serena pero al ver la confusión en los rostros de sus madres suspiro. —La rubia. —Agrego despues.
—¿Por qué están hablando con Cat Grant? —Pregunto Regina.
Emma solo podía reírse al imaginarse la interrogación que Cat Grant estaría sufriendo en ese momento a manos de Jade y Lauren.
—Creo que siguen con la idea de publicar el calendario de Lorik. —Dijo Serena encogiéndose de hombros. —Ma, podemos comer un helado. —Le susurro Serena a Emma.
—No me lo digas a mi. —Susurro Emma de regreso antes de voltear a ver a Regina.
Regina enarco una ceja al ver como Serena y Emma la miraban haciendo pucheros. Rodó los ojos al ver como Serena miraba de ella a la heladeria.
—Vamos. —Dijo Regina para dirigirse a la heladería y rodar los ojos nuevamente al escuchar los gritos de alegría de Emma y su hija.
….
Cat empezó a sonreír aun mas al ver que Trina la estaba llevando a La Jolla Cove, un parque a la orilla del mar donde desde un peñasco podían ver a los lobos marinos y los atardeceres eran hermosos.
—¿Cómo lo supiste? —Pregunto Cat con emoción.
—Lauren y Jade quieren verte feliz. —Dijo Trina.
—¿Qué te pidieron a cambio?
—Sorpresivamente, nada.
Cat frunció el ceño. —Me estas diciendo que Jade West y Lauren Jauregui te dieron información sobre mí y no te pidieron nada, absolutamente nada a cambio.
Trina se encogió de hombros mientras aparcaba. —Eso fue lo que más me sorprendió, pensé que me irían a pedir algo pero nada.
Saber que las chicas había ayudado en todo sin poner un pero o pedir algo a cambio provocaba que la pelirroja se sintiera muy feliz. Era la primera vez que las pelinegras hacían eso y sin duda le había sorprendido.
—¿Qué haremos primero? —Pregunto Cat mirando a todos lados.
—Un paseo en bicicleta. —Dijo Trina antes de tomar la mano de Cat y guiarla por el parque.
Empezaron a andar en bicicleta, Cat no dejó de reír ante la brisa de mar que provocaba que su cabello se moviera por todos lados. A Trina le estaba siendo difícil concentrarse en manejar su bicicleta ante el rostro de felicidad de Cat.
Después de mucho tiempo ambas habian terminado cansadas pero las sonrisas aún seguían en sus rostros. Trina volvió a tomar la mano de Cat para guiarla a donde tenía el picnic preparado.
Cat se emocionó al ver el picnic que la morena le había preparado, estaban en uno de los peñascos donde podían ver a los leones marinos y apreciar la belleza del mar. Trina si que la había sorprendido, le estaba demostrando que esto no era una cita simple donde no harían más que ir a un restaurante, hablar de lo que les gusta y disgusta, beber un poco y terminar la noche con un beso o un simple adios, la morena le estaba demostrando que era algo más que eso y el que Lauren y Jade le hubieran ayudado hablaba más sobre lo que su familia pensaba.
—Jade me dijo que los bibbles son tus dulces favoritos. —Comentó Trina mientras sacaba una caja roja de la cesta.
—No. —Dijo Cat sorprendida tomando la caja muy emocionada y abriendo para encontrarse con bibbles. —¡Esto es genial! —Grito antes de dejar la caja a un lado y abrazar a la morena con fuerzas. —Gracias. —Murmuró contra el cuello de la morena.
—Aún falta mucho. —Dijo Trina sonriendo. —Nos quedaremos hasta que pase el atardecer.
…
Tori había tomado el día libre quería llevar a cabo ciertos asuntos, entró en floristería número diez del día, estaba en busca de cierta flor pero por lo poco que había visto le tomaría tiempo .
—Le puedo ayudar? —Pregunto la dueña del lugar.
Tori se dio vuelta para darle una pequeña sonrisa a la mujer. —Estoy buscando rosas negras, he ido a varias floristerías y no he tenido suerte.
La señora solo miró a la morena sorprendida. —Las rosas negras son difíciles de conseguir, hay una razón por la que las buscas.
Tori aclaró su garganta. —Muchos confunden el significado de las rosas negras con la muerte y el duelo, pero su significado es otro. Son para una persona especial.
—¿Quieres un ramo o quieres cultivarlas?
—Cultivar.
La mujer vio la seriedad como la morena estaba muy convencida en encontrar las rosas y cultivarlas. —Regresa en una semana, mientras tanto te daré una lista de las cosas que vas a necesitar para que puedas cultivarlas.
—¡¿En serio?! —Dijo la morena emocionada.
—Por supuesto, tendré las semillas en una semana. Espero que esa persona aprecie tu gesto.
—Se que lo hará. —Dijo Tori sin dejar de sonreír.
PD: Si desean tener mas comunicacion conmigo siganme en mi Instagram mjstoriesandpoetry
