N/A: Mil disculpas Criaturitas, pero parece ser que me equivoque al enumerar las líneas, en este capítulo Tori pondrá juntas todas las que tiene y aquí sí las he enumerado bien. ¡Jade por fin sacó todos los secretos a la luz! Jaaaaaa Tori y Emma son unas dominadas y nadie me puede decir lo contrario.
Capítulo 37
Jade estaba pensando en la conversación que había tenido con Lauren, Emma y Regina, había pensado en decirle la verdad a Tori y esperar a ver como la morena reaccionaría. Emma y Regina habian comentado en todo lo que habian notado a Tori hacer o decir, ella misma había visto la evidencia de que su novia recordaba sus vidas pasadas a pesar de no saber qué significaban. Dejo salir un suspiro y quedó viendo el cielo nocturno.
Tori no podía sacar de su mente esas imágenes, habian sido tan reales y todo parecía ser como si hubiera pasado pero ella estaba segura que eso nunca había pasado. Miró a su alrededor para encontrarse sola, frunció el ceño porque recordaba haberse quedado dormida al lado de Jade. Sin dudarlo se dirigió hacía el patio, sabía que ese era el lugar que Jade prefería para descansar o pensar y Bella siempre la seguía.
Sonrió al encontrarlas recostadas sobre el césped y con los ojos cerrados, a paso lento se acercó y se acostó al lado de Jade provocando que la pelinegra abriera los ojos y la observara antes de darle una sonrisa.
—¿Cómo te sientes? —Pregunto Tori mirando a Jade directamente a los ojos.
—Mucho mejor. —Dijo Jade. —Gracias por cuidarme a pesar de mi mal humor.
Tori solo le dio una pequeña sonrisa porque sabía que era sincera cuando Jade hablaba de su mal humor sin que nadie lo resaltara. Ambas se quedaron calladas y disfrutaron del momento de tranquilidad que tenían. Jade metió la mano en la bolsa de su pantalón encontrando una pieza de papel, había estado pensando en darle unas líneas a Tori. Esas líneas revelarían más cosas de lo normal y que llevaría a Tori a hacerle preguntas o al menos eso esperaba.
Sacó la pieza de papel y se la dio a Tori provocando que la morena la viera con sorpresa. Siempre intercambiaban cosas, Tori siempre le daba flores y café y ella las líneas pero esta vez Tori no le había dado nada.
Tori se sentó y leyó el papel
"No pude detenerme, fue algo increíble (6)
y si estoy soñando no quiero despertar jamas (10)
Creí que no te encontraría, (13)
Creí que no existias en este mundo y que…(14)
Saber que existes y que ahora todo es posible (18)
Espero que nuestras miradas se sigan encontrando (21)"
Tori se sorprendió al ver que esta vez había recibido más líneas que de costumbre, sonrió al darse cuenta que estaba por saber qué era lo que Jade le quería decir. Jade solo podía observar con una pequeña sonrisa como la morena sonreía más y más.
Tori sacó todos los papeles que Jade le había dado, siempre los cargaba en su cartera además de haberles tomado fotos en dado caso de que fuera a perder la cartera. Al darse cuenta que no podía ponerlos en orden porque los números estaban por todos lados frunció el ceño antes de ponerse de pie y correr hacía su despacho, tomar una libreta y una pluma y regresar al patio y dejarse caer al lado de Jade.
Empezó a escribir todo en orden
"No me di cuenta (1)
estaba cayendo fuerte y profundo, (2)
y al fin todo empezó a tener sentido. (3)
Luz y oscuridad encontraron un balance (4)
Caí en la primera mirada y…(5)
no pude detenerme, fue algo increíble (6)
te observe llena de oscuridad e intriga (7)
fue algo lleno de magia (8)
Nada volverá a ser igual (9)
y si estoy soñando no quiero despertar jamas 10)
quiero seguir en la fantasía que es… (11)
…(12)
Creí que no te encontraría, (13)
creí que no existias en este mundo y que…(14)
…(15)
…(16)
…(17)
saber que existes y que ahora todo es posible (18)
…(19)
no poder, ser incapaces de ocultarlo (20)
Espero que nuestras miradas se sigan encontrando (21)
en esta vida y en las que siguen (22)
Es la única manera en la que podremos… (23)
…(24)
sin importar el tiempo que pase (25)
…(26)
…(27)"
Dejó la pluma de lado y volvió a leer todo con más lentitud, su atención se quedó en "en esta vida y en las que siguen" y solo pudo pensar en el sueño que había tenido. Dirigió su mirada hacía Jade quien solo la estaba observando con una mirada suave y una tierna sonrisa.
—Siento que las líneas que faltan son una gran revelación. —Comentó Tori provocando que Jade sonriera aún más.
—Lo son. —Dijo Jade. —Todo siempre es una revelación cuando esperas, te he hecho esperar mucho.
—Y no me darás una pista. —Dijo Tori arrugando la nariz.
—Creo que si prestas mucha atención las siguientes líneas serán muy redundantes, bueno si dejas de lado que eres muy densa en muchas ocasiones.
—¡Hey! —Se quejó Tori tratando de no sonreír. —Me daré cuenta antes ya lo veras. —Agrego Tori mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
Jade sonrió: "Es adorable." Pensó la pelinegra. —¿Crees en la reencarnación? —Pregunto Jade de la nada provocando que Tori frunciera el ceño un poco. Jade noto la reacción y se preocupó un poco.
—Un poco. —Comentó Tori antes de acostarse en el césped. —Lexa y yo hemos tenido conversaciones, ella comentó que sentía como si ella y Clarke ya se hubieran conocido antes, en otra vida, mundo o realidad.
—¿Crees que sea de esa manera?
—Un poco, siento que tu y yo nos conocíamos de antes, es una sensación difícil de entender. —Comentó la morena sin poder evitar fruncir el ceño. —Pero creo siento que esta vez has sido más amable conmigo. No se como explicarlo.
Jade dejó salir un suspiro, era ahora o nunca. Esta era la oportunidad que estaba buscando para hablar con Tori sobre sus vidas pasadas, sobre todo lo que ella podía ver y recordar.
—Tori. —Dijo jade provocando que la morena la volteara a ver con sorpresa, siempre la llamaba Vega y se rehusaba a llamarla Tori.
—Supongo que hablaremos de algo serio. —Dijo Tori. —Es la primera vez que me llamas así.
—Muy serio. —Dijo Jade. —Necesito que me escuches bien, tengas paciencia y que confíes en mí.
—Entiendo. —Dijo Tori viendo la seriedad con la que Jade había hablado.
—Desde que recuerdo puedo ver el hilo rojo del destino. —Dijo Jade provocando que Tori la viera con sorpresa. —Siempre he sabido quiénes son almas gemelas y quienes no, Lauren al igual que yo lo puede ver. Lauren y yo podemos ver el hilo rojo gracias a Regina.
Tori frunció el ceño ante eso. —¿Cómo es eso posible si ustedes no están relacionadas?
Jade sonrió al darse cuenta que la morena no le estaba diciendo que estaba loca, no sabía porque había pensado lo peor cuando Tori siempre se mantenía calmada en todo momento.
—Esta no es la primera vez que tú y yo nos encontramos. —Dijo Jade. —¿Recuerdas el mapa que viste en el museo en nuestra cita?
—Lo recuerdo. —Dijo Tori un poco confundida.
—¿Recuerdas lo que te dije?
—No palabra por palabra, pero recuerdo que mencionaste una vida pasada, unas gemelas, una guerra y algo sobre ángeles y demonios. —Dijo Tori arrugando la nariz mientras trataba de recordar si Jade le había dicho algo más.
—¿Que pensarias si te dijera que todo eso si ocurrió? —Pregunto Jade con seriedad.
Tori se quedó callada por unos segundos ante eso. —Preguntaría, ¿cómo lo sabes? —Replicó la morena mientras trataba de entender qué era lo que Jade estaba diciendo.
Jade dejó salir un suspiro. —Todos siempre bromean diciendo que Lauren y yo somos gemelas, el punto es que en vidas pasadas lo hemos sido. Desde que nos encontramos en esta vida hemos sabido quienes son nuestras almas gemelas y desde un tiempo hemos estado teniendo recuerdos de las vidas pasadas, pequeños momentos nos hacen recordar cosas. Regina y Emma no mintieron cuando dijeron que nos conocieron hace mucho tiempo, ellas fueron nuestras madres en nuestra primera vida.
—¿Por qué me estas diciendo todo esto? —Pregunto Tori tratando de no mostrar los nervios que estaba siendo en esos momentos.
—Es importante que lo sepas. —Replicó Jade dándole a Tori una pequeña sonrisa. —Es importante que sepas que todas esas personas que están a tu lado siempre lo han estado y lo estarán aún después de la muerte.
Tori frunció el ceño ante eso, estaba agradecida de tener a todas esas personas en su vida y siempre lo estaría. —¿Nuestra relación empezó porque tu querías o porque era algo que esperabas? —Pregunto Tori mientras jugaba con sus manos, quería saber que todo lo que ella y Jade habian estado haciendo era porque ambas estaban de acuerdo y no porque era algo que se esperaba de ellas.
—No hago algo que no quiero. —Dijo Jade. —A menos que Lorik, Cat y Sikowitz me obliguen a trabajar, pero eso no importa.
Tori trató de no reírse ante lo último porque esas tres personas siempre obligaban a Jade a trabajar o hacer exposiciones que no quería.
—Pero esto que hay entre tu y yo es algo que quiero, desde la primera vez que nos conocimos y supimos que eramos almas gemelas he querido esto. —Confesó Jade con mirando a Tori a los ojos. —Cuando estamos juntas es divertido, ambas siempre logramos que la otra salga de su zona de confort y aprendemos más.
—¿Almas gemelas? —Pregunto Tori aclarando su garganta. Al inicio había ignorado lo del hilo del destino pero ahora que Jade había dicho almas gemelas no podía ignorar lo que todo eso quería decir.
Jade aclaró su garganta. —Lo que le dio inicio a todo fue nuestra primera vida, todo ser mágico estaba destinado a tener una alma gemela, tú y yo lo somos. No importa cuantas veces tengas que morir y renacer, siempre nos encontraremos.
—¿Todas están con sus respectivas almas gemelas? —Pregunto Tori antes de morder su labio inferior.
—No todas. —Dijo Jade recordando ver el hilo de Hayley y Tara, esas chicas aun le seguian dando dolores de cabeza y tenía que buscar la manera para que dejaran de ignorar lo que tenían frente a ellas. —Tomará tiempo para que todas puedan estar juntas, Lauren y yo hemos ayudado un poco, un pequeño empujoncito.
Tori se quedó callada pensando en todo lo que Jade le había dicho, por un segundo pensó en no creerle a la pelinegra pero sabía que Jade no le iba a mentir con algo como eso. Se puso a pensar en los momentos que todas habian compartiendo y en lo fácil que todos se habian empezado a llevar bien, era como si se hubieran conocido de toda la vida. Como si siempre hubieran estado juntos.
Dejó salir un suspiro al darse cuenta cómo todo estaba teniendo sentido lentamente, frunció el ceño cuando cayó en cuenta que el día que planeó su cita con Jade la pelinegra se había quedado sorprendida con los retratos.
—Tú sabes quiénes son esos niños. —Dijo Tori mirando a la nada, dándose cuenta que esos pequeños dolores de cabeza que Jade tenía de la nada tenían que ver con recuerdos.
—Lo sé. —Dijo Jade sin poder evitar sonreír. —¿Quieres saber? —Pregunto la pelinegra dándole la oportunidad de que Tori decidiera si necesitaba más tiempo para asimilar todo lo que le había dicho. Jade por experiencia sabía que Tori nunca reaccionaría de la manera que muchos esperaban, siempre era una reacción más tranquila y buscando la mejor manera para no reaccionar mal.
Tori dejó salir un suspiro porque después de recordar como Jade había reaccionado, tenía una idea de quiénes eran esos niños. La manera en que Jade había dicho que eran perfectos en ese momento tenía sentido.
—Hijos. —Fue lo único que Tori pudo decir provocando que Jade asintiera lentamente. —¿Cómo es posible que los recuerde?
Jade le dio una sonrisa culposa a Tori dándole a entender que ella sabía a qué se debía todo eso. —En mi defensa, fue culpa de quién fue tu madre en esa vida. Provocó que Lauren y yo nos distrajeramos y…perdiéramos el control. Se suponía que todos podríamos recordar todo, pero un momento de distracción causó que Lauren dijera las palabras incorrectas y aquí estamos.
—Pero ustedes recuerdan. —Dijo Tori confundida.
—Gracias a Regina, ella trató de revertir lo que Lauren y yo habíamos hecho.
Tori asintió lentamente, se quedó callada pensando en todo lo que Jade le había dicho. Jade podía ver como morena trataba de procesar todo lo que le había dicho, si era sincera Jade sabía que había sido demasiada información y esperaba a que Tori le dijera en cualquier momento que necesitaba espacio para poner todo en orden. Tori dirigió su mirada hacía su libreta y leyó una y otra vez todas las líneas. Cada vez que leía entendía poco a poco todo lo que Jade le había dicho era verdad.
Tori sonrió al entender porque se sentía tan segura al lado de Jade, nunca habian tenido momentos incómodos que le hicieran dudar.
—¿Crees que pueda tener recuerdos? —Pregunto Tori un poco nerviosa, quería saber si lo que había soñado había sucedido en algún momento en sus vidas pasadas.
—Si. —Dijo Jade. —No sé en qué forma los tendrás.
Tori dejó salir un suspiro de alivio al saber que todo lo que había soñado había sido real, desde que conoció a Jade y a los demás cada vez que algo grande pasaba, al día siguiente despertaba como una imagen de ciertas personas, imagines muy vivientes y cuando eso pasaba lo único que podía hacer era dibujar. Ahora entendía porque pasaba todo eso, por lo visto Jade y Lauren tenían recuerdos mientras estaban conscientes y ella los tenía mientras dormía. Le era difícil recordar conversaciones, solo imágenes se quedaban en sus mentes.
Jade notó como tori se quedaba perdida en su mente, la pequeña sonrisa en el rostro de la morena. Segundos después cayó en cuenta, Tori había tenido más recuerdos de lo que había pensado. Por eso Emma y Regina habian dicho que necesitaba decirle la verdad a la morena lo antes posible.
—Has tenido más recuerdos que los rostros de Scarlet, Nicholas y Leah. —Dijo Jade tratando de no sonar emocionada.
—Algunas imágenes. —Dijo Tori. —Siempre son sueños, pensé que eran cosas de mi mente pero ahora que me has dicho todo esto tiene sentido. No quería decir nada porque no quería que pensaran que estaba loca.
Jade solo negó con la cabeza, en ese momento solo podía sentirse feliz de saber que Tori estaban empezando a recordar mas cosas y que todo seria mas facil de explicar con el pasar del tiempo, sabía que ahora que había sido honesta con Tori la morena le empezaría a preguntar sobre momentos y ella no podía esperar poder compartir todos esos momentos.
Sin dudarlo abrazo a Tori con fuerzas provocando que cayeran al suelo, Tori solo podía sonreír al ver lo emocionada que Jade estaba en esos momentos. —Pensar que había estado buscando la mejor manera de decirte todo eso. —Murmuro Jade mientras se acomodaba contra el pecho de Tori.
Tori solo dejó salir una pequeña risa. —Creo que Emma y Regina intentaron darme pista pero no presté atención.
—Ves, eres densa. —Se burlo Jade.
—No soy densa. —Se quejó Tori. —Dije que no estaba prestando atención.
—Como si eso fuera mejor. —Murmuro Jade. —Me sorprende que Regina no te lo dijera palabra por palabra.
Tori solo rodo los ojos y se quedó callada, sabía que Jade no iba a dejar que olvidara todo eso. Además, ahora sabía que la pelinegra tenía más conocimiento de ella que cualquier otra persona.
Ambas cerraron los ojos, cada una pensando en todo lo que había pasado y en todo lo que Jade había dicho. Para Tori todo había sido una gran revelación, salió de sus pensamientos cuando sintió otro peso sobre ella y escucho a Jade quejar.
—¡Serena! —Grito Jade al tener a la pequeña sobre ella.
—LyLy, Tori. —Dijo Serena sonriendo. —Estoy aburrida.
—Ve a molestar a Lauren. —Se quejo Jade.
Tori por su parte enarco una ceja al ver que a pesar que Serena estaba sentada sobre el estómago de Jade esta no hacía nada para moverla.
—Salió con Mila. —Dijo Serena arrugando la nariz. —Una cita que CeCe había prometido.
—¿Santana?
—Con Britt-Britt de compras.
—¿Wynonna?
—Con salió con Rosita, Willa, Alex y Mags.
Tori nunca dejaría de sorprender en la manera en la que Jade, Lauren y Serena podían hablar y entenderse sin necesidad de muchas palabras. Adoraba ver a las pelinegras interactuar con la pequeña y ver cómo la trataban con respeto, la escuchaban y le ayudaban en lo que necesitaba.
—¿Waverly?
—Con Nicole, Perrie y JT en una cita doble.
—¿Emma?
—Mamá y ella se fueron a hacer compras para la cena. Ma no quería ir pero Mamá dijo que si no iba dormiría en el sofá.
—Dominada. —Murmuro Jade rodando los ojos.
—Podrían dejar de moverse tanto. —Dijo Tori después de unos minutos. —No creo que vaya a sentir la mitad de cuerpo.
Serena y Jade voltearon a ver a Tori habian olvidado completamente que la morena estaba ahí, Tori lo noto y solo rodo los ojos provocando que las dos se pusieran a reír.
—Lo siento. —Dijo Serena, Tori se dio cuenta que esta vez la pequeña sí lo sentía.
—Muévete demonio. —Dijo Jade.
Serena se movió siendo seguida por Jade, Tori podía sentir la mitad de cuerpo hormiguear por todos lados. Mientras la morena trataba de volver a sentir su cuerpo, Jade y Serena seguían hablando sobre lo que la pequeña quería hacer, las ideas que ambas tenían y como se quejaban le hacían pensar que eran hermanas.
—Ve a ponerte algo cómodo. —Dijo Jade mirando a Serena.
Serena sin dudarlo entró corriendo a la casa provocando que Tori dejara salir un suspiro al ver a Bella salir corriendo detrás de la pequeña. —Regina va a matar a Emma. —Dijo Tori. —Detesta ver a Serena correr por todos lados. Sigo sin entender porque Emma es la culpable.
Jade miró a Tori con una ceja enarcada. —Muy densa. —Dijo Jade.
—Ahora, ¿por qué? —Se quejó Tori.
Jade se rió un poco. —Regina lo hace para tener una de sus pequeñas peleas con Emma donde Emma termina diciendo que "Es Sra. Swan-Mills, que no se te olvide".
—Oh. —Fue lo único que Tori pudo decir.
"Adorable." Pensó Jade sonriendo.
—¡Lyly! —Escucharon el grito de Serena. —¡Estoy lista!
Jade dejó salir un suspiro, mientras Tori solo sonreía. —De que te ries si tu vienes con nosotras. —Dijo Jade.
—¿Qué? ¿Por qué? —Pregunto Tori confundida.
—Porque sí. —Dijo Jade antes de levantarse y dirigirse hacía donde Serena estaba esperando. —El demonio quiere salir ahora, no mañana. —Agrego al darse cuenta que Tori aun seguía viéndola con confusión.
Tori se levantó y dejó salir un suspiro, algún día entendería como su vida había dado ese giro de 180 grados, pero lo disfrutaría hasta el final. —No entiendo como puede darme una gran revelación, luego ordenarme ir con ella y Serena como si nada hubiera pasado. —Murmuro Tori por lo bajo, Serena solo le dio una mirada a Tori y se puso a reír. —¿Qué?
—Ma hace lo mismo cuando Mamá le ordena hacer algo. —Dijo Serena. —Es divertido escuchar las quejas pero hacen lo que les dicen. No entiendo por qué se quejan si van a terminar haciendo lo que les dicen.
Jade solo escuchó a Serena y trató de no reírse, la cara de Tori era de pura sorpresa ante lo que la pequeña le había dicho. Jade se aseguro de que Serena y Bella estuvieran bien en el asiento trasero, Tori era la encargada de manejar mientras ella iba de pasajera.
—¿A dónde vamos? —Pregunto Tori mientras salía del aparcamiento.
—Por helado. —Dijo Serena mientras miraba por la ventana. —LyLy prometió darme un helado de chocolate.
—¿A cambio de que? —Pregunto Tori dándole una mirada rápida a Jade.
—Sí evitó que Mamá la regañe por ver El Tijeretazo mientras estoy presente. —Dijo Serena con una sonrisa.
Tori dejó salir un suspiro.
—Callate, Vega. —Dijo jade. —Ni siquiera la has visto.
—No necesito verla para saber que no será apta para que Serena la vea.
—Si ya vio Van Helsing, no veo el problema.
Tori solo negó al saber que no iba a ganar si trataba de argumentar con Jade, se aparco frente a la heladería.
—¿Por qué venimos a esta? —Pregunto Jade.
—Tienen opciones veganas y dejan entrar a Bella. —Dijo Tori mientras abría la puerta para que Jade saliera y luego abrir la puerta de Serena.
Jade no dudó en besar a Tori provocando que Serena dejara salir unos cuantos "Eww" mientras se tapa los ojos. Jade se separó de Tori dejando a la morena estupefacta antes de darle un golpe en la cabeza a la pequeña.
—¡Hey! —Se quejó Serena mientras se cubría la cabeza.
—Vamos antes de que cambie de opinión. —Dijo Jade dirigiéndose hacía la puerta junto a Bella.
—LyLy. —Llamo Serena. —Creo que la rompiste. —Agregó mirando a Tori quien no parecía moverse.
Jade se puso a reír ante eso y negó antes de acercarse a Tori, tomarla de la mano y guiarla dentro de la heladería. —Vamos, demonio. —Dijo Jade.
Jade podía ver como había dejado sorprendida a Tori al besarla de esa manera, no se arrepentía de nada. Tori pudo manejar a una heladería normal pero decidió llevarlas al lugar en el cual ella podría disfrutar de un helado, tener a Bella a su lado y dejar que Serena tuviera el helado que quería. La morena siempre estaba pensando en ella sin siquiera darse cuenta, esos detalles siempre harían que se sintiera apreciada.
