N/A: Hoy me di cuenta que publiqué el capítulo 33 en lugar del 38. Mil disculpas.
Capítulo 38
Regresaron a casa rápido ya que Jade quería empezar con la noche de películas que tenía planeado. No le importaba quien estuviera presente ella iba a poner las peliculas mas terrorificas y las disfrutaría como siempre. Serena parecía estar emocionada de ver las películas mientras que Tori parecía estar preocupada de saber que terminaría teniendo pesadillas de una u otra forma.
Jade y Serena rápidamente se dirigieron hacía la sala siendo seguidas por Bella. Lauren y Camila entraron en la casa y al escuchar la intro emblemática de El Tijeretazo, Lauren no dudó en correr hacía la sala y dejarse caer al lado de Jade sin siquiera saludar a Tori.
Camila solo negó con la cabeza y miró hacía donde estaba Tori. —Veo que será una noche larga. —Dijo Camila al ver como las tres pelinegras se quedaban absortas en la película.
—Muy larga. —Dijo Tori. —Jade tiene una lista de películas que quiere ver y el hecho de que Serena esté presente no tiene importancia. Seguramente Regina las regañara.
—Las cosas no mejorarán. —Dijo Camila mientras acompañaba a Tori en la cocina, parecía será la que morena estaba por prepararle algo de comer a las chicas para que disfrutaran de su noche de películas. —Halloween se acerca y Lauren y Jade aman ese día.
—No esperaba menos de ellas. —Dijo Tori mientras sonreía.
Ambas se quedaron en sus propios pensamientos, sus novias eran unas mujeres extrañas pero no podían negar que eso era lo que les hacía verse súper atractivas además de todo lo que las hacía ellas.
Camila vio a Santana, Quinn y Brittany entrar en la casa y se le hizo raro no ver a Rachel con ellas. Se encogió de hombros antes de darles una sonrisa, mientras que Quinn y Santana solo asentian antes de correr hacía la sala, Brittany se acerco a ellas.
—¿Cómo están? —Pregunto Brittany sin dejar de sonreír.
Camila y Tori se dieron cuenta que la mujer rubia ni se inmuto al ver a su esposa y mejor amiga correr hacía la sala. Parecía que Brittany sabía que era lo que estaba pasando.
—Ha sido un día excelente. —Dijo Camila .
—Un buen dia. —Dijo Tori.
—Me da mucho gusto. —Dijo Brittany antes de ver hacía la sala de estar ante las carcajadas de todas las que estaban ahí. —¿El Tijeretazo?
—¿Cómo lo sabes? —Pregunto Tori.
—La única manera en las que verás a San y Quinn correr de esa manera. —Dijo la rubia encogiéndose de hombros. —Desde que Jade las introdujo a esa película es imposible que no corran.
—Sigo sin entender porque les gusta tanto. —Comentó Camila con el ceño fruncido.
—Yo menos. —Dijo Brittany. —Iré con ellas para evitar que se peleen.
Tori y Camila miraron a Brittany con curiosidad, no podían entender cómo era posible que alguien tan positiva, sonriente y suave estuviera con Santana quien era lo opuesta a ellas pero supusieron que como muchos decían los opuestos se atraen.
Al ver que más personas se habian unido con Jade, Lauren y Serena, Camila empezó a ayudar a Tori a preparar más bocadillos. Entre las morenas las cosas parecían ponerse más difíciles al darse cuenta que hacía algo y comían el resto. Después de mucho tiempo habian logrado llevar las bandejas a la sala.
—Comiste mucho queso, ¿no es así? —Dijo Lauren mirando a Camila y sonreír al ver la sonrisa inocente que su novia le estaba dando.
—Un poquito. —Dijo Camila.
—Es "un poquito" quiere decir mucho. —Comentó Jade rodando los ojos. Lauren y Jade siempre tenían que esconder el queso de las manos de Camila.
La puerta principal se abrió nuevamente dejando ver a Lorik, Holly, Lexa y Clarke. Lorik al escuchar gritos corrió hacía la sala y les dio un golpe a Jade y Lauren en la cabeza.
—¡¿Pero qué demonios?! —Se quejaron las dos pelinegras mientras que Serena trataba de no reírse.
—¡¿Por qué diablos están viendo esa película sin mi?! —Se quejó Lorik provocando que Holly, Lexa y Tori la vieran con un gesto de sorpresa, por un momento pensaron que las iba a regañar por dejar a Serena ver la película. Clarke por su parte se puso a reír al ver los gestos de Jade y Lauren, sin duda alguna sería una buena noche.
Regina y Emma entraron en la casa de Tori, Regina rápidamente supo que era lo que estaba pasando y dejó salir un suspiro. Con esas chicas ella nunca ganaría. Emma por su parte solo se encogió de hombros al saber que no podía hacer nada.
—Ordena algo de cenar. —Dijo Regina antes de caminar hacia la sala, Emma solo suspiró y sacó su celular.
Jade, Lauren y Serena voltearon a ver a Regina y sonrieron inocentemente. —Hola. —Dijeron las tres.
—Hablaremos después. —Dijo Regina antes de sentarse al lado de Serena y abrazar a la pequeña.
—Huh. —Dijo Santana. —Suena a que están en problemas.
—Callate Satanás. —Dijo Lauren frunciendo el ceño porque sabía que Santana tenía razón.
Santana vio el pequeño brillo malicioso en los ojos de Serena e inmediatamente supo que la pequeña empezaría a llamarla de esa manera.
—¿Dónde está Rachel? —Pregunto Jade ignorando el hecho de que estaba en problemas. —Digo, pregunto porque no se ha quejado de que la película no es de su gusto.
—Salió de compras con Cat. —Dijo Quinn sin quitar su atención de la televisión.
Lauren y Jade se estremecieron al saber lo que pasaba cuando salían de compras con Cat, Tori noto que hasta Lorik se había estremecido.
—¿Qué tan malo es salir de compras con Cat? —Pregunto Tori con curiosidad.
—Solo si quieres morir de cansancio mientras que Cat sigue con más energías que un niño de cinco años que comió mucha azúcar. —Dijo Lorik. —Da miedo.
Tori rodó los ojos. —Deberían tratar de salir de compras con Trina.
Ante eso Clarke, Lexa y Holly se estremecieron. Holly amaba a su hija pero ni loca volvería a salir de compras con ella.
—En ese caso ellas dos pueden salir de compras todo el tiempo, son novias. —Dijo Lauren.
—Es bueno saber que ya no seremos arrastradas por el huracán Catherine. —Dijo Jade sonriendo.
—¿Novias? —Pregunto Quinn.
Todas sabían que estaba pasando pero las dos chicas no habian dicho nada sobre su relación. Jade y Lauren abrieron los ojos en sorpresa al darse cuenta de lo que habian hecho, se miraron entre si y entendieron que Cat las iba a matar y nadie se sabría que había sido ella.
Todas dirigieron su atención hacía la televisión y en un momento de suspenso Jade sacó su teléfono.
"Por accidente Lauren y yo revelamos tu relación con la loca. Quinn, Santana y Lorik están esperando por la loca."
KittyCat: ¡Jadeyyyyy!
"Lo sentimos."
KittyCat: Probablemente no vayamos a la casa Vega. Tendrán que esperar hasta mañana.
"¿Por qué no?"
KittyCat: Cita.
"No hagan nada que yo no haria"
KittyCat: Demasiado tarde, bye.
Jade enarco una ceja antes de golpear la pierna de Lauren y pasarle su teléfono para que leyera lo que ella y Cat habian hablado. Lauren encaró una ceja y miró a Jade, ambas se encogieron de hombros.
Rachel entró en la casa siendo seguida por Hayley y Tara. Quinn frunció el ceño al no ver a Cat por ningún lado.
—¿Dónde está Cat? —Pregunto Quinn.
—Hola, cariño, ¿cómo estoy? Estoy muy bien. ¿Cómo me fue en mi día? Me fue genial. —Dijo Rachel.
—Hola. —Murmuro Quinn dandole un beso en la mejilla y tratando de no rodar los ojos. —¿Dónde está Cat? —Volvió a preguntar mientras Santana y Lorik se paraban detrás de Quinn.
—Se fue al departamento a prepararse, tiene una cita. —Dijo Rachel al ver la seriedad con la que Quinn, Santana y Lorik la estaban viendo.
—¿Dónde está Trina? —Pregunto Lorik mirando a Tori.
Tori miró a todas las presentes y se encogió de hombros. —Supongo que en su departamento.
—Dile que venga. —Dijo Lorik.
Holly miró como Tori sacaba su teléfono, podía ver las manos de su pequeña temblar al saber que su hermana mayor estaba en apuros. Holly negó con la cabeza y solo esperaba que esas mujeres no fueran a lastimar a su hija de ninguna manera.
—¡Jade! ¡Lauren! —Llamo Santana. —¿Dónde está Cat?
Las pelinegras solo se encogieron de hombros a diferencia de Tori, ellas no tenían miedo de ninguna de esas mujeres. Al contrario, esas mujeres tenían miedo de ellas por los locos planes con los que siempre salían. —En una cita. —Dijo Jade antes de volver su atención a la televisión.
—No diremos nada más. —Dijo Lauren.
….
Trina había planeado esa cita hacía semanas, gracias a Jade se había enterado de los días pesados que Cat había estado teniendo en el museo así que busco información sobre los siguientes desfiles de moda y logró conseguir entradas VIP. También había hecho una reservación en Nozu para una cena.
No le había nada a Cat, quería que todo fuera una sorpresa.
—¿A dónde vamos? —Pregunto Cat por tercera vez en lo que iba del viaje.
—Ya lo sabrás. —Respondió la morena provocando que Cat hiciera un puchero, pero la morena no la podía ver en ese momento al estar manejando.
—Por cierto. —Dijo la pelirroja aclarando su garganta. —Lauren y Jade dejaron salir que tú y yo estamos saliendo, ahora Santana, Quinn y Lorik están esperando por nosotras en la casa de Tori. No dudo que cuando Wynnona se entere también se les unirá en la espera.
—Lorik y yo ya hablamos. —Dijo Trina frunciendo el ceño en confusión.
—Supongo que no quiere dar la impresión de que ya sabía y que se quedó callada. Santana y Quinn son muy protectivas. —Dijo Cat encogiéndose de hombros. La pelirroja notó lo calmada que Trina estaba en esos momentos. —¿No estas nerviosa?
—No. —Dijo Trina con una pequeña sonrisa. —Lorik me dio unos pequeños consejos para poder lidiar con Wynnona, Quinn y Santana, aun si Lorik no me hubiera dicho valdrá la pena pasar por cualquier tipo de interrogación que ellas tengan preparado.
Trina no podía ver la mirada llena de ternura que Cat le estaba dando en esos momentos. Cat no podía evitar sentirse feliz, sentir que ella era importante, tan importante que a Trina no le importaba pasar por la gran interrogación que Quinn y Santana estaban planeando. Cat no podía evitar comparar a la morena con su pareja anterior y darse cuenta que Trina era mil veces mejor.
No se quejaba de su gusto por los dulces, las cosas femeninas, su amor por las películas infantiles. Al contrario, la morena siempre le preguntaba si quería ver una película de Disney, DreamWork y Pixar, siempre estaba regalandole Bibbles de los originales, de sabores. Siempre la escuchaba cuando hablaba sobre nuevos diseñadores y de todo lo que pasaba en el museo. Salió de sus pensamientos cuando vio donde estaban, volteo a ver a Trina con sorpresa.
—¿Cómo lo supiste? —Pregunto Cat tratando de aguantar las ganas de llorar.
—Jade me dijo que habian estado muy ocupadas en el museo y lo estresada que estabas. —Dijo Trina mientras buscaba dónde aparcar el auto. —Busque los días del evento y logre conseguir entradas VIP. Hablé con su secretaria Noemi para que lograra que tuvieras este día libre, fue fácil la verdad. Noemi estaba preocupada por ustedes.
Se bajaron del auto y sin darle tiempo a reaccionar Cat beso a Trina con fuerzas. La morena no tardó en responder al beso, ambas no pudieron evitar sonreír a medio beso. Se separaron lentamente.
—No me quejo ni nada, pero ¿a qué se debió eso? —Pregunto Trina mirando a Cat con cariño.
—Un pequeño agradecimiento por todo lo que has hecho. —Dijo Cat sonriendole dulcemente.
…..
Jade sintió su teléfono vibrar.
KittyCat: ¡Me trajo al desfile de modas!
Jade sonrió al saber lo mucho que Cat amaba esos desfiles, no podía negar que Trina estaba haciendo todo lo imposible para hacer feliz a Cat y podía respetar eso. Si Cat era feliz ella y las demás estarían tranquilas.
"Te lo mereces" Respondió Jade sin dudarlo.
KittyCat: ¿Podemos hablar mañana?
Jade frunció el ceño ante eso. "¿Sobre?"
KittyCat: ¡Te lo digo mañana!
Jade murmuró por lo bajo, odiaba cuando Cat y Lauren hacían eso. Suspiro al saber que no le quedaba de otra más que esperar.
"Como sea"
…
Trina no podía dejar de ver la sonrisa en el rostro de Cat, podía ver como la pelirroja tomaba apuntes de las vestimentas que más le gustaban. Por suerte había logrado traer una pequeña libreta para que Cat pudiera tomar los apuntes. Sonrió al ver recordar como la Cat había puesto un gesto triste al inicio al darse cuenta que no tenía donde escribir y usar su teléfono le daba mal gusto.
Trina había obtenido otro beso cuando sacó la libreta de su bolsa y se la dio a la pelirroja. Trina se inclinó para ver que era todo lo que Cat estaba escribiendo y se dio cuenta que la pelirroja estaba dibujando diferentes variantes de las vestimentas que le habian gustado. Era como si la inspiración estuviera fluyendo gracias a las diferentes combinaciones de los trajes que estaban presentando.
La morena sintió que no debería estar sorprendida, después de todo Sikowitz había sido el mentor de la pelirroja.
—Amas esto. —Comentó Trina provocando que Cat la volteara a ver y asintiera.
—Jade y Lauren se expresan por medio de pinturas, poemas, canciones, historias. Mi manera de expresarme es por medio de canciones, poemas y creando vestimentas. Sikowitz se dio cuenta que me gustaba más la moda y me ayudó a entrar en clases de diseños, el me enseño todo lo que pudo.
—¿Tienes una colección? —Pregunto Trina con curiosidad.
—Estoy en el proceso. —Dijo Cat dándole una sonrisa tímida. —Lauren y Jade son mis modelos, pero ellas me dijeron que necesito más modelos para tomar medidas de los diferentes cuerpos femeninos. Además de que ellas casi no usan variaciones de colores en sus ropas.
Trina asintió entendiendo un poco lo que la pelirroja le estaba diciendo, si era sincera nunca había puesto mucha atención a los desfiles de moda. No es de tomárselo mal, ella sabía cómo vestirse pero su interés no iba en la misma profundidad que el de su novia.
—Tienes un gran grupo de amigas y amigos, ¿por qué no les preguntas?
—Quiero tener más ideas de que crear antes de preguntarles. —Dijo Cat encogiéndose de hombros.
…
Jade había notado como Lauren había sacado una libreta y se había puesto a escribir cuando estaban viendo Hereditary. Miro al lado de Lauren y Camila se había quedado dormida abrazando el brazo izquierdo de Lauren, sin duda Camila tendría pesadillas.
Jade se levantó un momento para estirar sus piernas y pudo ver un poco de lo que Lauren estaba escribiendo. Sonrió al darse cuenta que era un poema para Camila.
Lauren arrancó un pedazo de papel y escribió una pequeña nota antes de ponerla en uno de los bolsillos del pantalón de Camila. Sonrío al saber que Camila se volvería loca tratando de descifrar si era una historia o un poema.
Jade sonrió al darse cuenta que Lauren estaba haciendo lo mismo que ella estaba haciendo con Tori. Jade le hizo señas a Lauren para que le diera un pedazo de papel y la pluma. Escribió una línea antes de regresar la pluma, dobló el papel y espero el mejor momento para darle a Tori la nota.
….
Cat no podía evitar sonreír tanto en lo que iba de su cita, todo lo que Trina había hecho para verle sonreír había sido espectacular. La cena en Nozu había sido maravillosa, ahora se encontraban en el departamento que compartía con Jade viendo la película de El Zorro y El Sabueso. No sabía porqué habian escogido tal película pero en ese momento se encontraba llorando debido a "esa" escena donde Tod era dejado en el bosque por la viuda Tweed, mientras que Trina la abrazaba y le depositaba un suave beso en la sien.
No podía negar que esa era la mejor manera de terminar su cita, se quedaron dormidas mientras se abrazaban viendo la película. No había expectativas de hacer algo más, no habian hablado de su vida sexual y si Cat era sincera aun no estaba preparada para ese paso en su nueva relación con Trina, quería tomarse su tiempo y que dejaran que el momento llegará solo. Que ambas estuvieran preparadas, por lo que Cat veía a Trina no le molestaba en lo absoluto esperar y eso hacía que su corazón se acelerara.
….
Cat no quería levantarse en ese momento, sabía que si se movía tenía que volver al mundo real y no estaba preparada para que Trina, Quinn, Wynnona y San tuvieran "esa" conversación, sabía que Quinn, Wynnona y Santana solo querian protegerla.
—Es muy temprano para que estés tan preocupada. —Escucho la voz ronca de Trina susurrándole al oído.
—No quiero volver a la realidad. —Susurro Cat acurrucandose contra el pecho de Trina.
—Aún tenemos un poco más de tiempo. —Dijo Trina antes de abrazar a Cat con fuerzas. —Disfrutemos de este momento, luego veremos qué hacer.
—Okay. —Dijo Cat antes de dejar salir un suspiro y cerrar sus ojos.
…
—Lolo ya dime que es. —Se quejó Camila haciendo pucheros.
—Nope. —Dijo Lauren tratando de no reírse al ver que Camila quería saber si era una historia o un poema.
Camila miró el papel en sus manos y frunció el ceño.
"Decir "Te amo" puede parecer fácil (1)
Pero es difícil demostrar ese sentimiento…(2)"
—No me vas a decir nada. —Dijo Camila haciendo pucheros, Lauren miró hacía un lado porque no iba a caer en ese sucio juego de su novia.
—No dire nada.
Camila frunció el ceño y dejó a Lauren sola en la sala. Lauren podía escuchar a su novia murmurando cosas por lo bajo sin duda era una maldición por no haber logrado su cometido.
Tori encontró a Camila sentada frente a la piscina, parecía ser que la morena estaba molesta por algo.
—¿Qué te pasa? —Pregunto Tori sentándose al lado de Camila.
—Lauren me dio una nota. —Dijo Camila haciendo pucheros. —Dos líneas enumeradas, no me quiere decir que es.
Tori sacó una de las notas que Jade le había dado. —¿Se parece a esta? —Pregunto mostrándole la nota a Camila.
—Lo es. —Dijo Camila emocionada de saber que por fin tendría una respuesta. —¿Sabes que es?
—No. —Dijo Tori dejando salir un suspiro. —Jade empezó a darme notas numeradas desde hace un tiempo. Estoy cerca de descubrir qué es lo que me quiere decir, siempre le pregunto que es pero nunca me dice nada.
Camila dejó salir un bufido al saber que había terminado igual que al inicio, suspiro al menos no estaba sola en esa confusión.
—Son raras. —Dijo Camila.
—Después de todo lo que han hecho no me sorprenden.
Camila y Tori se quedaron calladas sin darse cuenta que Jade y Lauren las estaban viendo desde la puerta, ambas pelinegras estaban sonriendo.
—¿Qué escribiste? —Pregunto Jade.
—Algo. —Dijo Lauren.
—Estupida. —Murmuro Jade.
—¿Me dirías que es lo que estas escribiendo para Tori?
—Algo. —Dijo Jade.
— Idiota.
—¡Mamá! —Grito Serena provocando que Jade y Lauren se asustarán. —CeCe y LyLy se están insultando.
Lauren y Jade abrieron los ojos en sorpresa luego escucharon los tacones de Regina.
—¡¿Por qué hiciste eso?! —Pregunto Lauren.
Serena solo les dio una sonrisa, sabía que su Mamá detestaba cuando Lauren y Jade se insultaban. Serena se encogió de hombros.
—¿Por qué se están insultando? —Pregunto Regina cruzando los brazos sobre su pecho y enarcando una ceja provocando que Lauren, Jade y Serena dieran un paso hacía atrás.
—Nada importante. —Dijo Jade.
—Las tres están castigadas. —Dijo Regina.
Lauren y Jade abrieron los ojos en sorpresa. —¡¿Por qué?!
—¡¿Yo por qué?! —Se quejó Serena.
—Lauren y Jade por decir malas palabras frente a Serena y tu Serena por gritar.
—Awwwww. —Se quejó Serena cruzando los brazos sobre su pecho y haciendo pucheros.
Lauren y Jade no sabían si enojarse o reírse ante lo que Regina les había dicho. Ellas ya tenían 27 años.
—No películas todo este día. —Dijo Regina viendo como los ojos de las tres pelinegras frente a ella se abrieron en sorpresa y todas estaban tratando de decir algo pero no podían. —Ahora, Lauren, Jade ayudenme en la cocina, Serena tienes una clase con Waverly así que apresúrate.
—Si, Mamá. —Dijo Serena sin dejar de hacer pucheros. Jade y Lauren solo rodaron los ojos y siguieron a Regina sin quejarse.
Serena sabía que eso de que Waverly le diera clases era porque sus madres aun estaban esperando a que el director de la escuela fuera removido de su cargo. Ellas habian hablado sobre si querian cambiarla de escuela, al final habian decidido que era mejor esperar ya que la escuela estaba cerca de sus trabajos.
….
Tori subió hacía su habitación, frunció el ceño al ver un papel en la cama. Cuando abrió el papel se dio cuenta que era una de las notas de Jade.
"Volver a ser felices y estar completas, siempre te buscare y esperaré (24)"
Ahora entendía porque Jade no le había dado esa nota antes, después de todo lo que la pelinegra le había revelado todo estaba teniendo sentido y esa línea revelaba que ellas ya se habian conocido.
No quería adelantarse a las cosas, pero sentía que todas esas notas eran un pequeño vistazo a su vida amorosa con Jade. Sentía que era la manera que Jade tenía para decirle "Te amo" sin decir las palabras, al menos hasta que estuvieran listas para admitir sus sentimientos. Mordió su labio inferior ante la esperanza que todo eso le estaba dando.
….
Trina entró en la casa de su hermana con confianza, Cat había decidido quedarse en el departamento para arreglar algunas cosas y después la vería.
—Por fin llegaste. —Dijo Santana mirando a Trina con seriedad. —Tu, Quinn, Wynnona, Lorik y yo tenemos que hablar.
—Está bien. —Dijo Trina con seriedad provocando que Santana la viera con curiosidad. —¿Cuándo y dónde?
—Mañana pasaremos por tu oficina para hablar. —Dijo Santana antes de dejar a Trina sola.
….
Jade y Lauren se estaban quejando mientras ayudaban a Regina en la cocina, Jade sintió su celular vibrar.
KittyCat: ¿Puedes venir al departamento?
"¿Por que?"
KittyCat: Recuerda que tenemos que hablar, apresúrate.
Jade levantó la mirada y se encontró a Regina viéndola con una ceja enarcada.
—Cat me necesita. —Dijo Jade.
Lauren y Regina podían notar que Jade estaba diciendo la verdad. —Ve. —Dijo Regina. —Nos dejas saber si necesitan algo.
—Lo haré. —Dijo Jade.
Regina sabía que no podía evitar que Jade se fuera, si Cat la necesitaba Jade siempre respondería. Observó como Lauren se había quedado inquieta al saber que algo pasaba con Cat. Regina dejó salir un suspiro.
—Ve con ellas. —Dijo Regina al ver como Lauren la miraba a los ojos. —No estarás tranquila, así que ve, yo terminaré aquí.
—Gracias. —Dijo Lauren antes de abrazar a Regina y salieron corriendo de la casa. Regina solo sonrió y siguió cocinando.
…
Entró en su departamento y se dio cuenta de que casi no pasaba tiempo en ese lugar desde que se encontró a Tori. Encontró a Cat sentada en el sofá, una libreta en su regazo y una suave sonrisa en el rostro de su mejor amiga.
—¿Qué te tiene tan feliz? —Pregunto Jade asustando a Cat.
—¡¿Por qué siempre haces eso?!
Jade se encogió de hombros. —Es divertido. ¿De qué quieres hablar?
Jade noto como Cat jugaba con sus manos, era un tic nervioso que siempre había tenido. Jade dejó salir un suspiro al darse cuenta que tenía que ser más gentil con Cat en ese momento.
—Cuéntame de tu cita con la loca. —Dijo Jade sentándose al lado de Cat.
Cat estaba por abrir la boca cuando la puerta del departamento se abrió nuevamente dejando ver a Lauren. Jade la vio con una ceja enarcada.
—¿Qué? —Pregunto Lauren. Jade y Cat solo se encogieron de hombros. Lauren se sentó al lado libre de Cat. —Ahora si cuentanos.
Cat rodó los ojos. —Fuimos al desfile de modas del que les estuve hablando en los últimos días. —Dijo Cat sonriendo. —No tenía donde escribir apuntes o hacer mis bocetos y de la nada Trina me dio esta libreta. En ningún momento se quejó de lo largo que era cada desfile, cuando me puse a dibujar simplemente se quedó a mi lado, no se incómodo ante los momentos de silencio que se formaban. No se quejó de que básicamente la ignore por unos minutos, me hizo preguntas sobre todo lo que estaba haciendo.
Lauren y Jade podían notar la sonrisa gentil en el rostro de Cat, ambas sabían que su amiga pelirroja estaba siendo tratada como se merecía.
—Luego fuimos a cenar a Nozu, ella ya tenía una reservación lista. Venimos aquí y nos pusimos a ver películas.
—¿Animadas? —Pregunto Lauren.
Cat asintió rápidamente. —En lugar de decir que son películas para niños y todo eso, simplemente me sonrió y vio la película conmigo. Me sujetó mientras lloraba y simplemente nos quedamos dormidas de esa manera.
Jade y Lauren estaban tratando de entender qué era lo que tenía a Cat tan nerviosa. —Por todo lo que nos has dicho, me suena a una excelente cita. ¿Por qué estas tan nerviosa?
—Creo que me estoy enamorando de ella. —Dijo Cat con tanta rapidez que Jade y Lauren fruncieron el ceño.
—¿Qué tan malo sería? —Pregunto Jade confundida.
—¡Ese es el punto! —Grito Cat. —¡No veo nada malo y eso me da miedo!
—¿Te respeta? —Pregunto Lauren.
—Si.
—¿Te escucha? —Pregunto Jade
—Más de lo que pensé.
—¿Respeta tu opinión? —Pregunto Lauren
—En todo momento.
—¿Respeta tus sentimientos?
—Cada momento que estamos juntas.
—¿Crees que te puede lastimar?
Ante el silencio que recibieron se preocuparon.
—¿Crees que te puede lastimar físicamente? —Pregunto Lauren.
—No. —Dijo Cat con seguridad.
—¿Emocionalmente? —Pregunto Jade.
Cat asintió lentamente.
—¿Por que?
—Siento que todo es demasiado perfecto para ser verdad. Le dije que ustedes por accidente les dijeron a los demás que estamos saliendo, que Quinn, Santana y Lorik nos estaban esperando para hablar.
—¿Y? —Pregunto Lauren.
—Ella no estaba nerviosa, dijo que valía la pena pasar por lo que sea que ellas tienen preparado.
Después de darle vueltas a todo Jade y Lauren cayeron en cuenta de lo que estaba pasando. Negaron con la cabeza al ver que las relaciones de Cat siempre terminaban cuando sus parejas pasaban por las interrogaciones de Quinn, Wynnona, Santana y Lorik. Las parejas que Cat había tenido en el pasado habian tratado de que dejara de hablar con ellas porque ellas eran sinceras y siempre le decían a la pelirroja lo que pensaban. Siempre protegían a Cat de todo, si dejaban que la pelirroja tuviera su vida pero si veían que alguien estaba maltratandola, intervenian con rapidez.
En este caso ellas dos se habian mantenido al margen con Trina, no le habian dicho nada negativo a Cat de Trina. Si, siempre le llamaban loca pero Cat sabía que esa era la manera de ellas de tratar con Trina. Lorik no había dicho nada que le dijera que había visto algún indicio de que Trina fuera a abusar de Cat.
Ahora el que Trina no tuviera miedo de enfrentar a las demás cuando sus parejas pasadas se habian quejado, habian insultado a Cat de infantil al tener a tantas personas cuidando de ella. Ambas pelinegras se miraron entre ellas, Cat sabía que ellas podían ver el hilo rojo del destino pero nunca le habian dicho que persona era su alma gemela. Lauren le dio una mirada a Jade dándole a entender que tenía que decirle la verdad a Cat, pero Jade le estaba dando una mirada diciéndole que se lo dijera ella.
Cat miró de Jade a Lauren y rápidamente entendió que las dos chicas tenían algo que decirle pero estaban peleando.
—¿Qué pasa? ¿Por qué se están dando esas miradas?
Jade y Lauren dirigieron su atención a Cat.
—Te dijimos que no interferimos en tus decisiones a pesar de que podemos ver quien es tu alma gemela. —Dijo Lauren.
—Pero estamos viendo como estas hecho un manojo de nervios y tu hilo está empezando a formar un nudo.
—Lo que queremos decir es que no tienes nada de que tener miedo.
—La loca es tu alma gemela.
—Será difícil que se hagan daño ahora que están en una relación.
Cat se quedó sorprendida. —¿Es por eso que ustedes no le pidieron nada a cambio? —Pregunto Cat.
—Fue una de las razones. —Dijo Jade.
—Pero ella nos demostró que en realidad quería conocerte. No escondió sus intenciones y dejó que decidieras si querías algo más o una simple amistad.
…..
Días después.
Cat estaba más que feliz al darse cuenta que Trina no había salido corriendo después de su gran interrogación con las chicas. Al contrario parecía haberse ganado el respeto de estas de alguna forma.
Todas las dudas que se habian creado en su mente se habian desvanecido y simplemente se sentía feliz al lado de Trina. La morena seguía siendo atenta, respetuosa y detallista.
…
Jade y Lauren entraron abriendo la puerta de golpe en la casa Vega asustando a todos los presentes. Regina vio las caras de alegría en las dos pelinegras e inmediatamente supo que ellas tenían algo planeado.
—¿Qué hicieron o qué harán? —Pregunto Regina en un suspiro de resignación. Sabía que de una forma u otra terminarian en problemas con esas dos chicas.
—Empezó el mejor mes del año. —Dijo Jade emocionada mientras Lauren asentía con rapidez.
—Navidad no es hasta en dos meses. —Dijo Waverly con el ceño fruncido.
—Eww. —Se quejaron Jade y Lauren. —Estamos hablando de Halloween no Navidad. —Agrego Lauren.
—Por que dicen eww, ¡Navidad es genial! —Defendió Waverly frunciendo el ceño. Cat solo se rio por lo bajo porque sabia que un argumento se desataria, Jade y Lauren amaban Halloween con pasión.
—Halloween es mucho mejor. —Dijo Jade cruzando los brazos sobre su pecho.
Emma solo observaba como la pelea sobre qué días festivos era mejor, se acomodó al lado de Regina simplemente disfrutando de todo. Vio a Serena acercarse a Jade y Lauren, giró su cabeza para ver la reacción de Regina y no pudo evitar sonreír al ver como dejaba salir otro suspiro.
—¿Qué quieres demonio? —Pregunto Lauren dándole toda su atención a la pequeña.
—Prometieron enseñarme a nadar. —Dijo Serena.
Lauren y Jade se vieron entre sí y se encogieron de hombros. No se podían negar porque recordaban haberle prometido a Serena que le enseñarian a nadar.
—Busca tu traje de baño. —Dijo Jade antes de dejarse caer en el sofá al lado de Waverly provocando que la castaña le frunciera el ceño. —Tranquila, por el momento dejaremos nuestra discusión.
—Sigo insistiendo que la Navidad es mejor. —Dijo Waverly antes de cruzar los brazos sobre su pecho.
Lauren y Jade solo rodaron los ojos, Regina negó con la cabeza al darse cuenta que Lauren y Jade probablemente vestirían a Serena para Halloween.
—Pareces que estas más preocupada por Halloween que por el hecho que le van a enseñar a nadar a Serena. —Comentó Emma en un susurro.
Fue en ese momento donde Regina cayó en cuenta lo que Serena les había dicho a Lauren y Jade. —Creo que terminare con un fuerte dolor de cabeza. —Dijo Regina.
Lauren y Jade voltearon a ver a Regina y fruncieron el ceño. —¿Tienes síntomas de migraña? —Pregunto Lauren de forma inocente.
Emma se rio ante eso y solo nego. —No tiene síntomas. —Dijo la rubia. —Simplemente ustedes siempre terminan metiéndose en problemas.
—Solo es Halloween. —Dijo Jade encogiéndose de hombros.
—La última vez dijeron que solo es un concierto y terminaron en la cárcel. —Dijo Regina.
—Esa no fue nuestra culpa. —Dijo Lauren. —Ese estupido se quiso propasar contigo.
Jade cruzó los brazos sobre su pecho y frunció el ceño al recordar lo que había pasado esa noche. Regina solo negó con la cabeza, agradecia que era el fin de semana y que no tenía que preocuparse de nada más que pasar tiempo con su familia, pero era muy temprano como para que esas chicas empezaran con sus travesuras.
—¿Dónde están los demás? —Pregunto Jade al ver que Tori y Camila, y la mayor parte de sus amigos no estaban.
—Tori y Camila salieron a comprar comida. —Dijo Emma. —Lexa y Clarke salieron en una cita, los demás están en sus respectivas habitaciones.
Lauren y Jade solo asintieron antes de subir por la escaleras para cambiarse, después de todo tenían que enseñarle a Serena a nadar. Waverly miró a Regina y Emma esperando que ellas dijeran que era una locura dejar a las esas tres pelinegras solas en una piscina, pero eso nunca vino.
—Srta. Swan asegurate que nadie termine lastimada. —Dijo Regina con seriedad mientras Waverly trataba de no reírse al ver el rostro de sorpresa en Emma.
—¡Es Sra. Swan-Mills! —Se quejó Emma antes de levantarse del sofá e ir a cambiarse. De una u otra manera sabía que ella también terminaría mojada por culpa de sus hijas.
Regina solo se rio amaba cuando Emma decía eso, siempre asegurándose de que no se le olvidara que se había casado con el amor de su vida, que no importaba cuántas veces murieran y renacieran siempre terminarian enamorandose como si fuera la primera vez.
—Es curioso. —Dijo Waverly mirando a Regina.
—¿Que es curioso, querida? —Pregunto Regina dándole toda su atención a la castaña, pero en segundos vio a todos empezar a bajar por las escaleras, Wynnona parecía estar quejando del ruido que aparentemente Lauren y Jade habian hecho, Santana parecía estar en las mismas pero esta si las estaba maldiciendo.
—Jade y Lauren nunca escuchan a nadie, pero a ti sí. —Dijo Waverly. Las mujeres y Sikowitz prestaron atención a lo que Waves estaba por decir. —Te tienen un gran respeto casi como si fueras su madre. La manera en la que cuidan de Serena, como si fuera su hermana menor y como si quisieran recuperar el tiempo perdido.
Regina sabía que Waverly era muy inteligente y no le tomaría mucho tiempo en darse cuenta como Jade y Lauren actuaban a su alrededor. Le había sorprendido que le tomara tantos meses darse cuenta de todo. Observó como los demás asentía a todo lo que la castaña había dicho y estaban esperando una respuesta que tuviera sentido.
—Supongo que de todas las personas que ellas conocen soy la única que las regaña todo el tiempo. Nadie más lo hace, Lorik lo hace pero ella es la que les enseña más travesuras así que no lo toman muy en serio.
Waverly pensó en eso y luego asintió al darse cuenta que Regina siempre era la que regañaba a Lauren y Jade cuando hacía algo estupido, decían una mala palabra frente a Serena. Jade y Lauren siempre se quedaban calladas cuando veían que Regina fruncía el ceño como si supieran que la mujer se estaba enojando y era lo último que querian.
—Tienes razón. —Dijo Waverly.
Ambas voltearon a ver las escaleras al escuchar murmullos provenir, parecía que Emma estaba regañando a Lauren y Jade quienes solo se quedaban calladas. Serena parecía estar tratando de no reírse porque si lo hacía terminaría siendo regañada también.
—Es raro ver a Lauren y Jade de esa manera y solo pasa con ustedes. —Comentó Santana mirando la escena con mucha curiosidad.
—No durará por mucho, ellas a veces pretenden que escuchan pero en realidad no lo hacen. —Dijo Regina antes de levantarse para ir a la cocina por algo de beber.
…
Jade y Lauren estaban explicándole a Serena que hacer, luego paso por paso le iban mostrando todo. Emma estaba en silencio observando todo desde la orilla. Era sorprendente ver a Lauren y Jade ser tan pacientes con Serena, arrugó la nariz al darse cuenta que Serena, Tori y Camila serían las únicas con las que Jade y Lauren serían pacientes.
Sintió una brisa de aire en su lado derecho y escucho el sonido de algo golpear el agua. Segundos después vio a Bella empezar nadar al lado de Serena, como si estuviera cuidando de que la pequeña no se fuera a ahogar o lastimar de alguna manera. Sonrió con ternura al ver la acción de la bola de pelos, luego dirigió su mirada hacía Lauren y Jade quienes solo habian enarcado una ceja al ver a la bola de pelos quedarse al lado de Serena.
…..
Tori y Camila habian entrado en la casa con las bolsas de compras, Tori solo vio como Bella salió corriendo hacia el patio trasero y se encogió de hombros supuso que alguien estaba ahí. Wynnona y Alex entraron en la cocina esperando ver qué era lo que las dos morenas habian llevado. Tori solo rodó los ojos antes de sacar las botellas de licor favorito de las dos mujeres.
—Por eso me caes bien.—Dijo Wynnona antes de tomar la botella e irse de la cocina. Alex le dio una pequeña sonrisa a las dos morenas antes de irse con su botella.
—Creo que desde que ellas vienen nunca puedo tener una botella de licor más de tres días. —Comentó Tori mientras sacaba las cosas de las bolsas.
—Y nunca lo harás. —Dijo Camila empezando a meter todo en el refrigerador.
Camila se rió al escuchar a Tori quejarse por lo bajo pero podía notar la pequeña sonrisa en el rostro de la castaña.
Después de poner todo en su lugar se quedaron pensando en que podían preparar para almorzar, pero ni una de las ideas les parecía bien. Camila se quedó confundida al ver como Tori se quedaba callada, dirigió su mirada hacia donde Tori estaba viendo y ella también se quedó callada y sorprendida. Jade y Lauren habian entrado en sus bikinis y ambas estaban viendo a sus respectivas novias.
—Se les cae la baba. —Escucharon a Trina decir antes de limpiar sus bocas, se dieron cuenta de que no tenían nada y le dieron una mirada dura a la mayor. Trina estaba haciendo lo imposible para no reírse a carcajadas.
—Callate. —Murmuro Tori tratando de recuperar la compostura.
—Ustedes dos son un caso, como si nunca hubiera visto a alguien en bikini. —Comentó Trina mientras sacaba una bebida del refrigerador.
—Esperaré a que veas a Cat en bikini. —Comentó Camila. —Disfrutaré de hacerte burla.
Trina solo rodo los ojos pero sabía que tendrían una reacción muy similar a la de Camila y Tori, esperaba ser más discreta que ellas.
Lauren y Jade subieron a cambiarse y simplemente descansar después de todo el trabajo que habian hecho enseñándole a Serena a nadar y jugar con ella. Emma y Serena entraron minutos después a pesar de las protestas de la pequeña.
