LA LLEGADA Y LA PRIMERA SORPRESA
Harry agradecía que no haya tenido tiempo de merendar algo, ya que nada mas se sentó en un lugar del segundo piso del autobús al lado de Ron sintió como iba de un lado a otro y en todas direcciones, lo cual provocaba un mareo muy desagradable y un revoltijo en su estomago que lo único que pedía era bajarse ya; aunque no era la primera vez que usaba este medio aun no se había acostumbrado a los giros y frenadas bruscas del autobús mientras solo se apreciaban imágenes borrosas por la ventana debido a la inmensa velocidad del mismo. Pero al ver a Ron apunto de expulsar sustancias desagradables deseo que La Madriguera estuviese muy cerca ya.
Por fortuna para Harry y Ron, en menos de 5 minutos llegaron a su destino. Los amigos bajaron del autobús y Hermione le dio las gracias a Stan mientras los 3 veían desaparecer al autobús en un abrir y cerrar de ojos. Harry se sintió feliz al ver aquella casa que parecía caerse en cualquier momento ya que ahí había pasado muchos momentos felices junto a los Weasley quienes lo trataban como a un miembro mas de la familia y el se sentía como tal. Salio de sus pensamientos cuando Ron le gritaba desde la entrada y se dirigió a la puerta de entrada de la casa de su mejor amigo.
Harry no pudo dar ni 2 pasos dentro de la casa sin verse envuelto en un abrazo muy conocido para el:
-Ohhh, Harry cielo, que alegría me da verte-decía una mujer algo bajita y gordita.
-Gracias señora Weasley, pero podría dejarme respirar un poco?-Harry sentía que se moría de asfixia, como siempre que recibía uno de los ya conocidos abrazos de la mamá de Ron.
-Discúlpame Harry, pero comprende que estábamos muy preocupados por ti-decía Molly mientras soltaba a al chico y lo examinaba por todas partes- pero mira que delgado estas, ya ni me sorprende, en esa casa te matan de hambre. Pero pasa y siéntate, enseguida te sirvo de comer- y acto seguido se dirigió a la cocina llevándose a Harry por delante a base de empujones sin darle tiempo a Harry de hacer algo.
-Buenos días para ti también mamá, y gracias por el recibimiento- dijo Ron en tono sarcástico, lo que causo que Hermione le diera un ligero codazo al chico.
-Déjala Ron¡No ves que estaba muy preocupada por Harry! –le reprocho de mala gana- sobretodo después de lo que ocurrió con Dumb…- se cayo a media frase y sin decir más se fue rumbo a la cocina dejando al chico perplejo sin saber que decir.
-Nunca entenderé a las mujeres- pensó Ron para si mismo- y en especial a ella- dio un largo suspiro y se dirigió a la cocina también.
Ya una vez los chicos en la cocina, la señora Weasley les sirvió su porción de comida dándole a Harry el triple de comida de lo que le dio a Ron y Hermione juntos (argumentando que tenía un aspecto débil y estaba muy delgado) mientras él les contaba como paso su última temporada (N/A Aun seguía agradeciendo a Merlín por ello) con los Dursley hasta que miro extrañado el resto de las sillas vacías alrededor de la mesa.
-Eh… y ¿dónde están el resto de los Weasley?- preguntó al notar la ausencia de más de la mitad de la familia de manera casual, sin embargo sus amigos adivinaban la verdadera pregunta que solo había disfrazado con la que oyeron.
-Oh- comenzó la Sra. Weasley- Arthur está en el ministerio arreglando un asunto sobre gnomos encantados que asustan a los muggles. Los gemelos están en su tienda, con eso de que planean expandirse internacionalmente… por cierto- dijo como recordando algo- estaban ansioso de que llegaras por que quieren platicar contigo.
-¿No sabe de que quieren hablarme?- pregunto Harry algo extrañado aunque comenzaba a imaginarse la razón o al menos, parte de ella.
-Ni idea cielo, estaban muy sospechosos con respecto a ello- Respondió la Sra. Weasley de forma pensativa y reaccionó de repente-Ah si, como te decía, Charlie está ultimando detalles en Bulgaria para que pueda llegar mañana por la tarde y Bill está trabajando en Gringotts, solo le darán un receso de un mes a partir del día de la boda, están muy ocupados en ese banco. Gracias a Merlín Bill se llevo a su prometida con el a que "conociega su lugag de tgabajo"- dijo imitando de manera muy graciosa a Fleur Delacour, la prometida de Bill.
Ron y Hermione no pudieron evitar reír disimuladamente ante la imitación "perfecta de Flema" (según Hermione) hecha por la Sra. Weasley mientras que Harry recordaba a Fleur y todo lo que ocurrió en la Madriguera en su anterior estancia en el lugar. Aunque no evitaba pensar que aún no oía lo que quería saber. Y como si el destino lo hubiese predispuesto (N/A Doy muchos rodeos ¿no? pero es para mantener el ambiente además ¿cual destino si soy yo el que escribe no?) sucedió…
-Bueno y pues Ginny…- intento continuar la Sra. Weasley aunque fue interrumpida…
-Aquí estoy mamá- se escuchó una voz femenina (N/A Como canto celestial para Harry por cierto) muy dulce y algo soñolienta la cual paralizo por completo a Harry y lo hizo sentir (N/A después de casi tocar el cielo) una extraña combinación de sensaciones: se sentía alegre y miserable a la vez.
Después de lo que a Harry le pareció una eternidad en la que nadie decía o hacía nada tomo valor sabrá Merlín de donde y volteo hacia las escaleras, de donde provino esa voz y quedo como hipnotizado al ver a la chica poco a poco de pies a cabeza. Se veía aun media dormida, (N/A Obvio si aun no se ha dado cuenta de si ¿presencia no creen?) vestida con una pijama color rosa pastel y con rosas rojas de estampado en toda la pieza, sus ojos castaños entrecerrados un poco, sus lindas pecas (solo para Harry claro) y su cabellera roja alborotada (signo claro de ser una Weasley), signos claros de que acababa de despertar aunque parecía tener los ojos algo rojos.
-Genial, tal vez estuvo llorando y seguro que por tu culpa- escucho su conciencia y no pudo evitar darle la razón haciendo sentir a Harry peor de lo que ya estaba –Pero aun así…- empezó a pensar- se ve bellísima- completo en un susurro mientras se apodero de él esa sensación tan conocida que se siente como tener mariposas en el estomago pero más intensa -Da gracias de que nadie te haya oído.
-Al fin Ginny querida, estaba a punto de ir a despertarte- le reprendió la Sra. Weasley a la chica- Te estas levantando muy tarde últimamente, siéntate y desayuna antes de que tu hermano acabe con lo que queda de desayuno
Harry y Hermione veían como Ron se atragantaba comiéndose unas tostadas con mermelada que ya ni le cabían en la boca.
-Oye ni que fuera un tragón de primera- se defendió el susodicho después de pasarse de a milagro lo que tenía en la boca y acto seguido volvió a llenarse la boca de comida haciendo reír a todos.
-Buenos días Ginny- la saludo Hermione mientras veía a la chica bostezar.
-Bu… buenos dí… días Hermy- dijo Ginny entre bostezos y palabras.
-Buenos días hermanita- la saludó Ron después de volver a pasarse lo que tenía en al boca
-Solo tu sabes como haces semejante… obra- le dijo Hermione con un todo de total desagrado ante la actitud del chico.
-Pensé que estarías ya en el jardín pen…- comenzo Ron sin hacerle caso al comentario de su amiga aunque fue interrumpido.
-No Ron- intervino Ginny- pero no te preocupes que al rato me voy a…- se quedo muda con los ojos como platos al notar a la 4ª persona que estaba desayunando (N/A Ya ven, tan dormida estaba que ni se había dado cuenta, que malo soy).
Al cruzar sus miradas un segundo lo que a ambos les pareció (a Harry por segunda vez desde que vio a Ginny) una eternidad, por la cabeza de ambos pasaron mil y un ideas y pensamientos.
-Bue… buenos dias Gin…ny- dijo Harry en un tono muy bajo y muy nervioso.
-Harry- A penas se escuchó a Ginny decir ese nombre y acto seguido, subió las escaleras de regreso a su habitación dejando a todos perplejos, sobre todo a Harry.
-Si me disculpan- dijo Hermione, la cual fue la primera en reaccionar parándose de repente- gracias por el desayuno Sra. Weasley. Los veo luego chicos y subió las escaleras a paso veloz.
Después de que Ron hizo reaccionar a Harry y terminaron de desayunar ambos ayudaron a fregar los platos y cubiertos que usaron, los chicos subieron al cuarto de Ron, donde también dormiría Harry.
Llegaron hasta la habitación del pelirrojo y en cuanto entraron el susodicho fue directo a su armario sacando una revista al parecer de los Chudley Cannons y se sentó en la que sería la cama donde dormiría Harry. Mientras que el susodicho solo se quedo recargado de espaldas a la puerta miran a un punto fijo en la nada.
-Ven Harry- decía Ron entusiasmado- quiero enseñarte esta nueva rev…
-Me odia- lo interrumpió Harry con un dejo de tristeza desahogándose al fin con su amigo desde que llegaron, pero más aun desde que subieron de la cocina. Ron lo miro extrañado como diciendo "¿de que hablas?"- Tu hermana me odia- Aclaró Harry al ver la cara de su amigo.
-Ah no, no digas tonterías Harry- lo animo Ron cayendo en cuanta de la anterior actitud tan silenciosa de Harry- Es solo que no esperaba encontrarte en la cocina y le dio pena o que- ¿no la viste toda desarreglada?-pregunto Ron como si a Harry se le hubiese pasado ese detalla increíblemente- Ya sabes como son las mujeres…- prosiguió el chico al notar la ceja levantada de Harry-…cuando se dan cuenta que su ex… un hombre que no es familiar las vea así, y si no me crees debiste ver como se pusieron Hermione y Fleur cuando sin querer me asome a su habitación una mañana para avisarles que el desayuno estaba listo…-comentaba Ron de manera muy entusiasta, ya que para el había sido cómico- …y ellas estaban apenas levantadas junto con Ginny, solo que ella no se fue a tapar con las sabanas de la cama como ellas-Harry se vio claramente molesto con esto ultimo- tu comprenderás, como soy su hermano…-añadió rápidamente Ron al ver la cara de enfado de Harry- …todavía recuerdo como me sacaron a base de almohadazos, aunque ambas se veían hermosas- finalizó con tono ensoñador.
-Ya basta Ron- le espeto molesto Harry- bájate de tu nube y ayúdame ¿quieres?.
-Es que te preocupas de más.
-Ronnie tiene razón Harry- se escucho justo después de un par de plops.
Harry y Ron pegaron un brinco al ver aparecer de repente a los gemelos.
-Fred tiene razón amigo, solo dale tiempo al tiempo y verás- apoyo George a sus hermanos.
-¿Cuántas veces les he dicho que NO HAGAN ESO?-les pregunto Ron furioso después de recuperarse de la impresión
-No te preocupes hermanito…-comenzó Fred
-Que tú y Harry pronto podrían hacer lo mismo- prosiguió George
-Eso, si pasan su examen de aparición-
-Fred, George- los saludo Harry con un apretón de manos después de recuperarse también del susto- que gusto me da verlos nuevamente.
-Más gusto nos da verte Harry por que…- comenzó Fred
-Justo contigo queremos hablar.
-Si, ya su madre me había adelantado algo, así que díganme ¿qué desean?-pregunto curioso Harry mientras se sentaba en su cama al lado de Ron.
-Pero tiene que ser a solos Harry- dijeron los gemelos al unísono
-A no, yo me quedo-contraataco Ron.
-Si el se queda, de igual manera se lo diré así que ahorrenme el trabajo ¿quieren?- Lo apoyo Harry.
-Esta bien-cedió George con cara de fastidio.
-Si no queda de otra-comento Fred mirando algo muy interesante en el techo.
-¿Van a Hablar o no?- preguntó Harry impaciente,.
-Bueno…-comenzó Fred
-Venimos a ofrecerte…-continuó George
-Y no aceptamos un no por respuesta…
-Que seas nuestro socio corporativo…
-Dentro de industrias "Sortilegios Weasley"…
Ante este comentario tanto Harry como Ron llevaron sus quijadas hasta el suelo
-Para que uses nuestros productos gratis…-continuo George como si nada sonriendo ante la reacción de los chicos
-De cualquier sucursal que tengamos…
-Y obtengas parte de las ganancias…
-Proporcional a las acciones que tengas claro
-Así que toma esto-George le dio a Harry un paquete algo grande con un pergamino enrollado arriba de este, aunque Harry aun no reaccionaba del todo ante lo que acababa de oír.
-Se trata de nuestra nueva gamma de productos, la cual sale a la venta mañana- Aclaro Fred
-Pero di algo hombre, no te hemos hechizado ni nada por el estilo-dijo George tomando a Harry por los hombros y sacudiéndolo al igual que Fred lo hacía con Ron.
-Los hemos perdido Fred- excalmo George alarmado
-Ni hablar- Fred apunto a ambos chicos con su varita y…-¡Aguamenti!
-¡Oigan, eso no era necesario! les grito Ron furioso mientras se quitaba del chorro de agua y se exprimía la ropa.
Harry reacciono después del chorro de agua aunque no reparaba aun en que estaba empapado.
-O no chicos…-comenzó a decir Harry
-Vamos Harry, además te dijimos que no aceptábamos una negativa por respuesta- lo interrumpió George
-Además-lo apoyo Fred- gracias a ti nuestro sueño de SW es ahora una realidad.
-Así que abre el pergamino de una vez y firma el contrato que te hace accionista…
-Que nosotros nos encargamos del resto mandando tu dinero directo a Gringotts.
Harry se quedo callado mirando a los gemelos pensando que iba a decir ahora, mientras tomaba el pergamino y lo examinaba sin abrirlo. Pero de pronto recordó a su amigo Ron y volteo a mirarlo para preguntarle pero se trago su pregunta al ver la cara entristecida de su amigo a pesar de que este miraba interesante los cordones de sus zapatos y cayo en cuenta de que pasaba por su cabeza dándole una gran idea…
-De acuerdo, acepto.- Se dirigió Harry a los gemelos y estos empezaron a dar gritos y saltos de alegría aunque no dejaba de mirar de reojo a Ron, "Bien aquí voy, ya no hay marcha atrás" pensó- Pero…- y como si esta palabra fuese un Petrificus Totales o algo por el estilo los gemelos pusieron caras serias y se volvieron a sentar mirando a Harry-… tengo mis condiciones en vista de que no me dejaron negarme.-termino tratando de no verse inseguro esperando la reacción de los gemelos.
-Pero no te quedes callado hombre y dispara de una vez que…- le animo a continuar George
-…Ya esperábamos algo así si aceptabas así que dispara-concluyo Fred.
-Bien- comenzó el chico de ojos esmeraldas mientras se aclaraba un poco la garganta.- Solo se trata de una cosa con respecto a mis acciones, y así como ustedes yo tampoco acepto un no por respuesta-el chico suspiro antes de continuar- En fin, quiero dividir las acciones que me darán en 4 parte iguales, las donaría del todo pero eso de plano no lo aceptarían así que quiero eso, que habrán 3 cuentas nuevas en Gringotts donde se colocaran las 3 partes que estoy cediendo y que dichas cuentas sean a nombre de…-miro directo a los ojos azules de Ron, callándose de repente el cual había levantado la mirada desde que Harry comenzó a mencionar su condición, haciendo que el chico de repente se le iluminaran los ojos al adivinar, o al menos querer creer cual era uno de esos nombres- Como decía, las 3 cuentas estarán a los nombres de Hermione Granger, Ronald Weasley y…-se arrepintió de lo que iba a decir poniéndose rojo mientras que Ron brincaba de alegría por lo que acababa de oír aunque de repente pareció darse cuenta de algo y se volvió a sentar serio ante la incredulidad mal disimulada de los gemelos- y la tercera la harán a mi nombre, ya después, yo le daré la llave a la persona.-Concluyo rápidamente y sin tomar aire.
-Pero Harry…-protestaron los gemelos al unísono.
-Pero nada-los interrumpió el aludido- y si todavía se niegan o por si no cumplen con mi condición buscare a Umbridge para venderle las acciones por un knut
Fred puso cara de asco ante la sola mención del anterior nombre mientras que George tenía una cara como si tuviera enfrente a la aludida y peor aun se pusieron al comenzar imaginarse la de cosas que haría la cara se sapo con lesas acciones.
-Ok Harry, en vista de que no nos diste salida aceptamos-aceptó derrotado Fred mientras Fred aun no quitaba la cara de asco.
-Pero necesitamos que firmes el contrato para hacer todo, incluyendo lo que nos pediste- aclaro resignado George volviendo en si, mientras le pasaba a Harry una pluma y algo de tinta.
Acto seguido Harry tomo lo que le daba George y firmo el contrato y se lo dio a Fred, dando así el trato por cerrado.
Los gemelos se despidieron de Harry y Ron diciéndoles que los verían pronto y después de un par de plops desaparecieron para a continuación escuchar gritos provenientes de la cocina.
-¡AHHHH! CON QUE SON USTEDES¿Cuántas VECES LE HE DICHO QUE NO ME HAGAN ESO? PAR DE…- Se escuchaba a la Sra. Weasley con un sonido parecido a un metal chocando contra algo entre cada palabra sin oír el resto ya que Ron había puesto un hechizo silenciador en el cuarto para después intentar salir por la puerta, aunque se quedo mirando muy intensamente el pomo de la puerta mientras lo sostenía con ambas manos.
-¿Qué tienes Ron?- pregunto Harry extrañado al ver que Ron no se movía de la puerta- Pensé que estarías más feliz por lo que les dije a tus hermanos de…
-Yo no quiero ese dinero Harry, no lo quiero…- lo corto Ron hablando suave y rápido como temiendo que su amigo le gritase de repente pero prosiguió- así que búscate a alguien que lo necesite y acepte como mi mamá o G…
-No Ron, ese dinero es para ti por que yo así lo quiero… Y no pienses que es por que te tengo lástima o por alguno de esos pensamientos tan tuyos cuando se trata de dinero- Harry veía preocupado a su amigo, se temía una reacción así de Ron después de todo, pero estaba decidido a hacerlo aceptar su oferta y agregó- Además… eres mi amigo y no me gusta verte así¡imagínate! si así te pones con esto como reaccionaras cuando te diga que he decidido también heredarte parte de mi fortuna si no sobrevivo a Voldemort
Ron se estremeció visiblemente ante la sola mención del nombre y tragó en seco.
-No digas ese nombre- de repente reaccionó a lo que había dicho Harry dejando su quijada por el suelo por segunda vez en el día- ¿Q… que… qué dijiste?- preguntó Ron tartamudeando nerviosamente aun sin creer lo que había escuchado mientras hacía como que se destapaba los oídos.
-Que como te pondrías, aunque ya lo vi, cuando te dijera que pensaba heredarte parte de mi fortuna cuando… falte.
-¿E… en s… serio?- preguntó aún un incrédulo Ron
-Claro, pienso repartirlo de igual forma que las acciones de SW, solo que la parte que me correspondería seria un poco mas grande y sería para tu madre.
-¡PERO NO ES NECESARIO QUE HAGAS ESO!-gritó de repente Ron, pero se calmo un poco al ver el susto que le dio a su amigo ante su reacción- Por que tu no morirás…-agregó rápido y sin pensar- sino ese mal nacido de Vol… Volde… ¡de Voldemort!
Ahora la quijada que por segunda vez andaba visitando el suelo por segunda vez en el día era la de un Harry impacto por que su amigo al fin pronunciara aquel nombre, aunque al reparar en la cara de pánico de Ron, que tenía las manos en la boca detuvo su impulso por felicitarlo ante tal avance y pasar ese hecho por alto.
-Lo hará aun así, no sabes lo que pueda pasar y…- dijo mientras revisaba rápidamente la habitación con los ojos-…mejor ¿porque no me muestras el artículo?-pregunto mientras tomaba la revista que había tomado Ron al entrar a la habitación y que ahora estaba en la cama intentando cambiar de tema.
-¿Qué?- pregunto Ron anonadado ante todo lo que había escuchado pero poso sus ojos en la revista y lo anterior paso a segundo plano justo como Harry esperaba-¡Ah sí! el articulo- dijo mirando la revista por la que había hecho subir a Harry al la habitación- Mira, este artículo…-comenzó a describir Ron emocionado mientras tomaba la revista que le ofrecía Harry y comenzaba a ojearla-…se trata de…
Y así siguieron charlando amenamente sobre Quidditch y como han pasado sus vacaciones hasta el momento mientras acomodaban las cosas de Harry hasta que alguien entro en la habitación aparentemente con prisa puesto que no reparo ni en tocar la puerta sorprendiendo a los chicos.
-Mamá dice que bajen a comer antes de que los gemelos devoren todo- dijo Ginny sentándose en la cama vacía de Ron de una manera alarmantemente tranquila según Harry mientras ellos permanecían quietos por la repentina intrusión y se le quedaron viendo quietos como si no pudieran hacer otra cosa-¡Pero muévanse par de tortugas!- dijo de manera alegre y entusiasta parándose de golpe y quitándole a Ron unos calcetín rojo y uno azul y a Harry una capa suave y fina y arrojando las cosas a la cama al lado de los chicos donde había más cosas mientras Harry admiraba de pies a cabeza la esbelta figura de la chica resaltada por el atuendo que llevaba: una blusa azul claro "algo" ceñida y corta dejando al descubierto la parte baja de su estómago y unos shorts muggles cortos más ceñidos que la blusa dejando ver unas bien torneadas piernas. "Las vacaciones hacen maravilla con ella" pensó el chico mientras parecía que de seguir así, habría una inundación de líquidos bucales en la habitación (N/A: que exagerado soy… pero ahí que meter un poco de humor y de todo).
Ginny aparentemente sin darse cuenta de la cara del chico empujo a ambos hacia la puerta ante el enfado de Ron por tratarlos así cerrando la puerta detrás de ellos cuando ya iban a bajar las escaleras.
Mientras se oían pasos bajando rápidamente las escaleras se abría lentamente la puerta del cuarto de los chicos y alguien entraba cuidadosamente sin cerrarla para pocos segundo después salir con un bulto pequeño debajo del brazo y se dirigía corriendo lo más silenciosamente posible alejándose de las escaleras por donde momentos antes habían bajado los ocupantes de dicha habitación.
La comida transcurrió rápido entre las bromas de los gemelos (los cuales se quedaron "voluntariamente" a fuerzas gracias a su madre después de los daños causados con su aparición en la cocina) principalmente teniendo a Ron como blanco principal aunque solo su madre se salvo de cualquier tipo de broma.
Esto hacía que Ron tuviese un color de cara que no tenía nada que envidiarle a los tomates y/o su propia cabellera. El chico seguía rojo a pesar de los infructuosos intentos de Hermione por calmarlo además de la reprendida que les daba la Sra. Weasley a los gemelos, lo que provocaba el efecto contrario ya que parecían que solo les daban más cuerda para seguir con sus bromas argumentando en las mas pesadas que solo probaban sus nuevos productos ante las risas disimuladas pero constantes de Harry y Ginny al ver la escena, claro, cuando no estaban viéndose el uno al otro volviendo a mirar la cómica escena cuando se veían sorprendidos por el objeto que hacía que cada uno se sonrojara levemente (N/A: me doy cuenta que de repente soy muy rollero, jejeje), hasta que…
-Con su permiso- dijo Ginny de repente e incorporándose de su asiento de igual manera, haciendo que tanto Harry como Hermione (la cual ya había desistido de calamar a Ron) voltearan sorprendidos a verla y empezaban a preocuparse mientras la chica salía presurosa hacia el patio de la casa dejando a ambos chicos atónitos, más a Harry claro, ya que Hermione tenía una cara de "ya se había tardado".
Cuando Harry y Hermione cruzaron sus miradas después de que la puerta por donde salio Ginny se cerrara de nuevo Harry vio como Hermione vocalizaba un aplastantemente (a su parecer) claro "Habla con ella de una vez".
Después de un momento de duda el chico decide salir de la cocina en busca de Ginny sin decir nada aunque no hacía falta ya que solo Hermione lo había visto pararse y salir por la puerta antes abierta por la pelirroja ante la discusión de los 4 Weasleys que permanecían en la cocina.
Harry salió al patio, que le pareció más extenso que nunca, sobretodo por la alta hierba que había en el lugar sin saber hacia donde ir. De pronto recordó un comentario que hizo Ron poco después de haber llegado: "el árbol", pensó y rápidamente, al principio al menos, después aminoro el paso para no hacer ruido mientras por su mente pasaban preguntas como "¿Qué diablos le digo?", "¿Cómo se sentirá?" y por último "¿Pero que hago, hablo o no con ella de una vez?". Detuvo el paso al divisar un árbol frondoso y solitario a unos 7 metros de donde se encontraba y alrededor de este no había hierba alta como en el resto del jardín, lo cual Harry agradeció rápidamente, ya se estaba molestando con el sabor a pasto de su boca.
Miró detenidamente el sitio para encontrarse con una figura semi-recostada sobre el tronco del árbol apoyando en este su cabeza y parte de su espalda, parecía admirar el cielo rojo que tenía enfrente, pero de repente bajo el rostro y lo escondió entre sus brazos, y como si esto le hubiera dado a Harry una respuesta a su última pregunta dio media vuelta para volver a la Madriguera.
Había dado solo unos pasos cuando volteo para mirar donde estaba la chica y se deslumbro ante la hermosa vista que tenía, se veía linda sentada así, a pesar de que claramente estaba llorando, con la brisa refrescante ondulándole un poco su cabellera de fuego y con el atardecer en su mejor momento como un hermoso fondo a la imagen "lastima que no tengo una cámara¿pero que dices, ve y hazlo, también a ti te hace falta platicar al menos, al menos haz que no llore más".
Y como si las últimas palabras de su subconsciente fueran una poción de valor o algo así, (N/A: entiéndase, el último empujoncito) giro sus talones sobre sí mismo hasta quedar totalmente de frente a la escena., dio un largo suspiro, como para terminar de armarse del valor que nunca llegó, se encamino en silencio hacia aquel árbol.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos! Pues aqui me tienen continuando con esta historia que apenas le encuentro pies y cabeza. además de esperar las maldiciones en cuanto terminen este capi por que incluso yo me quede picado con lo que sucedera con mi pareja favorita (y estoy seguro que la de muchos de ustedes queridos lectores) aunque a estas alturas no se bien que hacer y tendre que decidirme para seguir con la historia.
Por otra parte, le doy nuevamente las gracias a mi hermanita, musa y revisionita (todos estos titulos totalmente legales y formales) DARK LADY EVANS Niña hermosa, sin ti yo no seguiria aqui MUCHAS GRACIAS.Y tambien queiro aporvechar para agradecer aun par de niñas que en lo personal las nombraría un duo dinamico (que no estoy seguro de queescriabn en esta página) y que son unas excelentes autoras:CLO y DAF gracias por sus palabras de apoyo y de animo, porque aunque no lo crean me han servido de mucho.
Y sin más que agregar, además de que seguro ya los aburri con mis dedicatorias me despido hasta el siguiente capi (si sigo con vida y neuronas para escribirlo) que promete ser interesantisimo y solo pido un favor ¡DEJEN CRITICAS PLEASE!
